O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Manu. Lun 04 Jun 2012, 3:58 pm

NOOOOOOOOOO ME MUERO QUE TUVISTE A PETER AHI NOMAS, YO ME MUERO AHI ENFRENTE DE EL! ES UN DIVINO JKDSFHKSLADJFHLKSADFH LO AMO. TENES MUCHISIMA SUERTE!
TU NOVELA ES GENIAL, ME ENCANTA. TAMBIEN ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, POR FAVOR SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO. BESOS♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Lun 04 Jun 2012, 4:33 pm

Hola!! Lo primero me alegro muchísimo por ti por lo último que escribiste aunque no te conozca es muy bonito ver a alguien contento porque ha podido cumplir algunos de sus sueños, enhorabuena :) Y segundo que me esta encantando tu novela y que soy nueva lectora ;) Me llamo Lore, encantada :) Bueno cuidate, hasta pronto!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Lun 04 Jun 2012, 8:19 pm

Gina escribió:
Clarísima escribió:Nueva lectora! Está genial!! Me re re re gusto la nove, seguila prontis
JODEME QUE LO TUVISTE A PETER AHI NOMAS, QUE SE SIENTE SER MIRADA POR ESE SER HUMANO?

ES UN AMOR EL PIBEEEEEEEEEEEEEE, lo amé. Casi muero ese dia!

Noooo que emoción, yo me haría pipi encima. Ya nomás con verlo a Stefano de Gregorio a dos metros y metido adentro de un auto casi me desmayo... Paa, me da taquicardia de pensarlo.
Que OGT!
Ea, argentinas, argentinas everywhere wacho.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ValeRamirez13 Lun 04 Jun 2012, 8:37 pm

Esta Genial, Amo como escribes. me encanta!!
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por camiforniagurl Mar 05 Jun 2012, 11:21 am

Muy buena onda que te pase eso Gina! yo lo quiero ver me imagino tu cara de WTF? O.o jajjaa .
#Cami
camiforniagurl
camiforniagurl


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Potato. Mar 05 Jun 2012, 1:22 pm

Ji :D
Hacxe banda que no comentaba, estudios ya sabes (muchas malas notas y dias sin computadora xD)
TE VI!! Yo voeo ese programa, soy de Argentina, mas especificamente de Lujan xD (El otro dia via a Luciano Pereyra haciendo su nuevo video clip en el cabildo)
SOS DE ADMIRAR CHICA! Me vi toda la nota y nunca pense que fueras vos, de enserio todo lo haces, SOS UNA IDOLA.
Yo amo los animales, quiero unirme a una fundacion de perritos abandonados aca en Lujan, pero por ser pequeña no me dejan ¬¬ (Pronto crecere)
Con respecto a Peter.... YO CONOCI A PABLO MARTINEZ xD Lo vi como hace 2 meses en la rural y me saque una foto con el :)
Lo dije y los repito, SOS DE ADMIRAR, IDOLA :(L):
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 05 Jun 2012, 2:44 pm

#Beth escribió:Ji :D
Hacxe banda que no comentaba, estudios ya sabes (muchas malas notas y dias sin computadora xD)
TE VI!! Yo voeo ese programa, soy de Argentina, mas especificamente de Lujan xD (El otro dia via a Luciano Pereyra haciendo su nuevo video clip en el cabildo)
SOS DE ADMIRAR CHICA! Me vi toda la nota y nunca pense que fueras vos, de enserio todo lo haces, SOS UNA IDOLA.
Yo amo los animales, quiero unirme a una fundacion de perritos abandonados aca en Lujan, pero por ser pequeña no me dejan ¬¬ (Pronto crecere)
Con respecto a Peter.... YO CONOCI A PABLO MARTINEZ xD Lo vi como hace 2 meses en la rural y me saque una foto con el :)
Lo dije y los repito, SOS DE ADMIRAR, IDOLA :(L):

AAAAAAAAH JODEME QUE ME VISTE ♥️ Akjdfkñdsjfkñasd yo todavía no caigo en todo lo que pasó, no lo puedo creer asdkasjasdjkasl.
Mil gracias :) Pablo vive a media cuadra de mi cole, se re parte (?) aksjaksja que lindo lo de la fundacionnn :) cuando vaya a Lujan nos vemos eh (? ajajaj un beso :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ValeRamirez13 Mar 05 Jun 2012, 8:54 pm

Siguela!
Me encanta Quiero saber con quien queda, o bueno si se enamoa de algono de los chicos
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por iza_jonas1D Miér 06 Jun 2012, 3:52 am

OOMG OMG AMOOOOOOOOOOOOO ESTAAA noovelaa sigueelaaaaaaa siguela jhjjksjdls mee maato cuando hazza dijo que no sabian aun OMFG KGTLKJLTG
ME QUEDARE con hazza con zayn oh con niall? :O
OMFGQ SIGUEELA
soy una fiel y nueva lectora
amo tu noveeee mucho tanto que me caso con ella
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 2:08 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 06 Jun 2012, 6:03 pm

TERMINE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ah que alivio, me sentía re mal por no subir ! MIL PERDONES, MIL PERDONES, MIL PERDONES.
lo edito y lo subo en un toque, aunque me quedó fucking horrible.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ValeRamirez13 Miér 06 Jun 2012, 6:25 pm

no demores :D
ValeRamirez13
ValeRamirez13


http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 06 Jun 2012, 8:46 pm

Capítulo VII
Tarde libre

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 00000000000000000000000bp

''Increíble mini-show de One Direction! so proud (: ’’ escribí en mi Iphone para luego pulsar ‘'enviar’’. Estaba sentada en la camioneta con las piernas cruzadas, esperando a los chicos, quienes habían terminado su presentación luego de la entrevista quince minutos atrás. Las canciones elegidas habían sido One Thing y What Makes You Beautiful, clásicos por así decirlo… y bueno, en resumen, todo genial. El único problema había sido que una fan me reconoció y avisó al resto, así que en dos minutos tenía a cien chicas sobre mí (metafóricamente, claro), pidiendome fotos. Por eso había tenido que salir a esperarlos.
''Lamento no haber podido conversar con todas… no era el plan que me vieran y no queríamos causar problemas en el canal. Gracias por todo!'' twitteé nuevamente, divido en dos debido al límite de caracteres. Y allí llegaron los chicos.
–VAS HAPPENIN?! –gritó Zayn, subiendo a la camioneta–. Chica famosa, las fans te adoran.
–¿Yo? –sonreí mientras Niall y Liam se sentaban junto a Zayn, frente a mí–. ¡Ustedes estuvieron increíbles! –exclamé.
–¿Te gustó? –preguntó Harry pasando por delante de mí, para acomodarse junto a la ventada.
–Me encantó. Como siempre.
–Lo se, lo se. Soy el mejor, lo sé.
Sonreí otra vez, mordiéndome el labio, mientras Louis terminaba de subir y se acomodaba a mi lado.
–Realmente sí, lo eres –murmuré.
El soltó una risita y me rodeó con su brazo, para luego besar mi cabeza.
Mi hermano podría ser insoportable a veces, sobreprotector, podría intentar –o más bien lograr– ahuyentar a calquier chico que se me acercara o bien tener momentos en los que me trataba como si tuviera cinco años; pero también era la persona más cariñosa del mundo conmigo. Y por eso lo quería tanto.
–Oigan, ''señores amor de hermanos'', ¿qué haremos hoy? –dijo Liam–. Toooooda la tarde libre.
–¿Ir a comer? –sugirió Louis.
–Las fans nos comerán a nosotros…
–Pero no podemos pasar la vida ocultos – replicó Zayn.
–Yo estoy con Zayner –opiné–. Podríamos ir a algún lugar apartado.
–¿Habrá Nando’s aquí?
Todos soltamos una carcajada menos Niall, quien nos fulminó con la mirada.
–No, no hay Nando’s aquí, irlandés –contestó Harry divertido.
Pero de todos modos optamos por aquella idea.

No voy a hacer mucho hincapié en aquel almuerzo… fue normal, ya que afortunadamente las fans no nos encontraron. Al salir decidimos pasear un rato por la zona, ya que el día seguía soleado y creo que al ser día de semana, no había mucha gente en la calle. De todos modos, Paul siempre nos acompañaba.
–¿Cuándo viene Danielle? –le pregunté a Liam, mientras pasábamos por un especie de parque.
–Esta noche –contestó con una sonrisa–. Te lo dije hoy, _____.
–¿Enserio?
–Sí, por la mañana, en la camioneta –soltó una carcajada–. Eres terrible.
–Estaba dormida… y Harry estaba peor –me defendí divertida.
–¿Yo qué? –oímos al chico de rulos acercarse seguido de Louis. Habían estado casi todo el camino persiguiéndose y jugando como niños de cinco años.
–Nada, nada –contestó Liam.
–¿Qué tienen contra MI Hazza? –exclamó Louis, un segundo antes de saltar sobre Liam, quien intentó escapar sin éxito. Niall y Zayn, al ver lo que pasaba, se apresuraron a sumarse al ataque.
Reí, pero decidí mantenerme alejada un par de metros sabiendo como podía terminar. Supongo que Harry pensó lo mismo, porque comenzó a caminar junto a mí, con las manos en los bolsillos y una sonrisa en el rostro, negando con la cabeza.
–¿A dónde estamos yendo exactamente? –me preguntó.
–No tengo idea… los seguía a ustedes –contesté divertida.
–Yo igual –comentó de igual forma, y luego fijó la vista en mí–. ¿Qué te parece USA?
–Me encanta –sonreí. Lo poco que vi me gusta, es… distinto.
Asintió con la cabeza, y por un instante me perdí en sus ojos verdes. Creo que nunca me había dado cuenta de lo hermosos que eran.
Esperen. ¿Yo dije eso?
–¿Estás ahí?
–Perdón –solté una risita–. ¿Qué dijiste?
–Que sí, es bastante diferente –murmuró con una mirada algo extraña, aunque sin borrar su sonrisa.
En ese momento los chicos parecieron calmarse y volvieron a caminar con nosotros. Pero puedo jurar que ví como Liam miraba a Harry, y él, luego de sostenerle la mirada por un segundo, la bajaba hacia el suelo.


Última edición por Gina el Miér 06 Jun 2012, 8:50 pm, editado 2 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 06 Jun 2012, 8:47 pm

Es horrible. Pero no las quiero hacer esperar mas, me siento re mala jajaja. Ahora subo mas seguido, terminó la etapa de trabajos y examenes, y aparte me desbloqueé totalmente. Un beso y gracias! :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por KeryPerry Miér 06 Jun 2012, 10:03 pm

WOW! CORTO PERO HERMOSO
AUNQUE ME APESTA QUE PUEDE PASAR
ALGO ENTRE ____________ Y HAZZA,
¿ME PREGUNTO QUE PENSARA BOO BEAR
AL RESPECTO? JAJAJAJA

SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 10 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.