Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?
Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}
La seguiré hoy si me da tiempo chicas, gracias por comentar. Nos vemos. ^^
Rose Styles <3
sube cap cuando thu puedas!!
:DD
Deka: star:
:DD
Deka: star:
DekaM
Nueva Lectora¡¡ Jajaja bueno llevo 2 dias leyendo, pero como son tantos capitulos no he podido comentar antes :D Me encanta es increible siguelaaaaaaaa jajajaja
Blanky101
Capítulo 40: El Renacimiento.
POV'S HARRY
-Sí, estamos en el Renacimiento -afirmó Natalie.POV'S HARRY
-¿Tendremos de verdad que destruir a la "organización" desde sus comienzos? -preguntó Liam.
-Sí, es necesario -dijo Paul mirando al suelo.
Todos nos levantamos del suelo y nos dirigimos a comprar ropa del renacimiento. Al final, quedamos así los chicos: así
Las chicas quedaron así:
Natalie: http://www.polyvore.com/natalie_época/set?id=50572440&.locale=es (Renacimiento)
Rose: http://www.polyvore.com/rose_época/set?id=50179673&.locale=es (Renacimiento)
Maru: http://www.polyvore.com/maru_época/set?id=50179878&.locale=es (Renacimiento)
Bea: http://www.polyvore.com/bea_época/set?id=50181288&.locale=es (Renacimiento)
Cristina: http://www.polyvore.com/cristina_época/set?id=50179465&.locale=es (Renacimiento)
Alba: http://www.polyvore.com/alba_época/set?id=50175992&.locale=es (Renacimiento)
Después de vestirnos, nos encaminamos a mirar la ciudad de Londres del Renacimiento... Era totalmente diferente a la del siglo XVIII, claro, son cuatro siglos menos... 400 años menos... Tendría que haber una gran diferencia.
Buscamos un lugar para descansar y encontramos un hostal que era barato, pero muy lujoso. Así que nos hospedamos allí. Entramos en nuestra habitación y vi que Rose se tiró en la cama como si fuera un saco de patatas. Me acerqué a ella y le estuve acariciando el brazo hasta que se quedó dormida completamente. Entonces me eché a su lado y también me quedé dormido.
A la mañana siguiente, bajamos a bajo y nos encontramos a todos. Nos dispusimos a ir a investigar por Londres buscando al hombre que haría todo esto, lo de formar a la "organización". Supuestamente, en la época que nos encontrábamos ya había un pequeño círculo de aliados, pero eran pocos, por lo que nos dijeron Paul y Natalie.
Esto me estaba exasperando un poco, no sabíamos nada y pensaban que podíamos averiguarlo todo en un solo día, estaban muy equivocados...
-Rose -la llamé.
-¿Sí, Harry?
-Escucha, yo ya no aguanto más esto, me estoy exasperando...
-Y yo también, cielo, pero debemos seguir... Todo por el bien de la humanidad en el futuro... -dijo ella mirando al suelo.
-Ya, ya, pero... Es exasperante ver como todo y todos saben siempre más que nosotros y no podemos hacer nada, porque todo lo que hacemos está mal y... -comencé a hablar rápido.
-Hey, hey... Tranquilizate tío... Ya lo sabemos -dijo Louis.
-Por eso yo averigüé algo más en la fiesta -dijo Liam con cara maliciosa.
-Y yo también -dijo Niall.
-El hombre que fundó la "Compañía Pura" se llamabá François Signoret (pronunciación: Fransuá Siñoret) -dijo Liam.
-Y este señor no vive aquí, sino en Italia, justamente en Roma, al lado del taller de Miguel Angelo Buonarroti -dijo Niall.
-¿Nos vamos? -dijo Alba en tono malicioso.
Niall puso la mano en el centro y sentí como una fuerza tiraba de mi ombligo y caímos en frente del Vaticano, es decir, en Roma...
-Oh, Dios mio, que hermoso -dijo Cristina.
-Me gusta más el Big Ben -dijo Maru.
-Ya, y a todas también, pero no puedes negar que esto es bellísimo -dijo Bea.
-Eso si que no -afirmó Maru.
Todas contemplaban la Basílica de San Pedro, la cual la estaban reformando y construyendo su cúpula. Si creo recordar, la cúpula pertenecía a Miguel Angelo Buonarroti. Me acerqué a unos hombres, pero antes de poder hablarles, Bea me cogió del brazo y habló ella:
-Sapete dove si trova Miguel Angelo Buonarroti? -dijo ella en Italiano. (Traducción: ¿Sabéis dónde está Miguel Angelo Buonarroti?).
-Eglí è là -dijeron señalando a un hombre de aspecto joven como nosotros con unos planos en la mano. (Traducción: Él está allí).
-Molto grazie -les dijo Bea. (Traducción: Muchas gracias).
Bea se acercó hasta él y nosotros nos acercamos a ella.
-Mi scusi, signorina, ma in questo lavoro non può essere -le dijo Miguel Angelo a ella. (Traducción: Perdone, señorita, pero en esta obra no se puede estar).
-Mi scusi, signore Buonarroti, ma stiamo cercando di François Signoret -le dijo Bea. (Traducción: Perdone, señor Buonarroti, pero es que estamos buscando a François Signoret).
-Oh, sì, lui è il mio prossimo. Quindi, chiedere a qualcuno a casa mia e andare ad esso, l'opposto è il suo -le dijo animado a Bea. (Traducción: Oh, si, él es mi vecino. Preguntadle a alguien por mi casa e id a ella, la de enfrente es la de él).
-Molto grazie, signore Buonarroti -le dijo Bea haciendo una reverencia.
-Prego, signorina -le dijo Miguel Angelo. (Traducción: De nada, señorita).
No podía creerlo, Bea le había hablado al gran Miguel Angelo... Un genio en su época.
-¿Dónde aprendiste a hablar italiano? -le preguntó Louis.
-Pues, cada una de las chicas sabemos hablar un idioma, yo italiano, Cristina japonés, Rose francés, Alba alemán y Maru árabe, todas sabemos... -nos dijo ella con sabiduría.
-¿Y dónde lo aprendísteis? -insistió Louis.
-En la base de Los Angeles, nos enviaron de intercambio para aprender el idioma a cada una de las bases en las que se hablaba ese idioma -dijo Rose exasperada.
-Ahm -dijo Louis.
Y nos pusimos rumbo a la casa de Miguel Angelo Bunarroti.
Hello my beautiful girls, aquí está su cap.
El italiano es del traductor de Google, ya que no sé italiano. Puse la traducción según el traductor, así que si algo está mal no me culpen a mi, sino al traductor XD
Besos chicas, nos vemos en el próximo capítulo.
Rose Styles <3
ME ENCANTO el capitulo siguela pronto rose
Invitado
Invitado
Mañana sin falta subo cap, vale?
Nos vemos y perdón por la tardanza, he estado de un bajísimo grado de creatividad.
Besos, guapas. Hasta mañana!
Nos vemos y perdón por la tardanza, he estado de un bajísimo grado de creatividad.
Besos, guapas. Hasta mañana!
Rose Styles <3
Capítulo 41: De puertas con la muerte.
POV'S ALBA
Estos zapatos ya nos estaban matando, y eso que sólo habíamos andado una cuarta parte del camino, los chicos y nosotras nos quejábamos por lo bajo. Entonces, Niall vio una herrería, cogió a los chicos y nos dejaron a nosotras fuera. En cuanto salieron, llevaban espadas en las manos y nos llevaron a rastras hasta un callejón.POV'S ALBA
-Escondéoslas en los trajes, o en dónde sea -dijo Zayn acercándonoslas.
Nos las escondimos metiéndolas por un hueco que había en la espalda del vestido. Tambíen nos dieron unas dagas que las guardamos en el corset.
Después salimos como si nada por dónde habíamos entrado. Estuvimos un rato mirando por los alrededores hasta que Bea decidió preguntar.
-Mi scusi, dov'è la casa di Miguel Angelo Buonarroti? -preguntó (Traducción: Perdone, ¿dónde está la casa de Miguel Angelo Buonarroti?)
-Oh, sì. Alla fine della strada parallela a questa. -le dijo un hombre (Traducción: Oh, sí. Está al final de la calle paralela a esta)
-Molto grazie -le dijo Bea. (Traducción: Muchas gracias)
-Non parlarne -finalizó el hombre (Traducción: No hay de qué)
Torcimos a la izquierda y llegamos a la calle que nos dijo el hombre, estaba abarrotada de gente. Yo no entendía nada, entre otras cosas... Yo hablaba mi idioma y Alemán, así que de italiano sabía poco. Estuvimos vagando por esa calle hasta llegar al final. En frente de nosotros estaba la casa de Miguel Angelo, nos dimos la vuelta y allí se encontraba la casa del fundador de nuestro peor enemigo. Llamamos a la puerta y apareció una mujer.
Bea estuvo hablando con ella, entonces nos dejó pasar. Nos sentamos en un saloncito muy mono, típico de la época. Al rato llegó un hombre regodete, con aire de superioridad y le dijo algo a Bea, después se fue.
-¿Qué te ha dicho? -le pregunté.
-Que ahora venía François -respondió con el ceño fruncido.
Tuvimos que esperar otro poco cuando apareció un hombre que... Simplemente no había palabras para describirlo, era guapísimo. Tenía cara de malvado, pero simplemente era guapo, muy guapo.
En cuanto nos vió sonrió y nos dio la mano a cada uno, le preguntó a Bea una cosa y entonces empezó a hablar con nosotros.
-Hola, encantado de teneros en mi casa -dijo sonriendo-. ¿Chicos con poderes?
Nosotros nos miramos atemorizados, preguntándonos cómo lo habría descubierto.
-Tranquilos, yo también tengo, exactamente mi don es poder hablar y entender cualquier idioma. ¿Qué hacéis aquí? -preguntó todavía sonriendo.
-Pues... -se quedó pensando Louis.
-Veníamos a conoces más gente que tiene dones como nosotros -terminó rápidamente Liam.
-Entiendo. Vale, pues aquí me tenéis. ¿Qué poderes tenéis vosotros y cómo os llamáis?
-Me llamo Bea y tengo el poder de controlar la volunutad de la gente.
-Me llamo Zayn y tengo el poder de... Es un poco dificil de explicar, pero puedo causar descargas.
-Me llamo Rose y tengo el poder de curar.
-Me llamo Niall y tengo el poder de teletransportarme.
-Me llamo Cristina y tengo el poder de ver el futuro.
Mientras decíamos nuestros poderes, él murmuraba cosas como: increíble, fantástico, impresionante...
-Me llamo Louis y tengo el poder de parar el tiempo.
-Me llamo Alba y tengo el poder de controlar el agua -dije.
-Me llamo Liam y tengo el poder de leer la mente.
-Me llamo Maru y tengo el poder de hacerme invisible.
-Me llamo Harry y tengo el poder de mover objetos -terminó.
-¡Impresionante! ¡Impresionante! ¿Tenéis sitio en dónde hospedaros? -dijo entusiasmado.
-Uhm, no, no tenemos -dijo Maru.
-Pues entonces quedáos aquí. Las chicas arriba a la derecha y los chicos arriba a la izquierda. Id a ver vuestras habitaciones -nos dijo.
Yo fui la última en subir las escaleras, pero en cuanto giré la cabeza para mirarlo por última vez, vislumbré una sonrisa maligna. Nos habíamos metido en un buen lío.
Buenas, chicas. Aquí os traigo el cap.
La verdad es que últimamente he tenido bajón creativo y de humor, no sé por qué. Pero lo importante es deciros que continuaré la historia más a menudo. No tan seguido como antes, porque es verano y quedo con mis amigas y eso...
Besos e intentare subir el Domingo el próximo cap.
Rose Styles <3
CÓMO MOOOOOOOOLA. *------------*
SÍGUELA :D tequiero, <3
SÍGUELA :D tequiero, <3
Albita Dawson
oh my god... SIGUELA BAI¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Capítulo 42: Vale, es nuestro fin.
POV'S ZAYN
Entramos en nuestra habitación, era impresionante, grande, con cinco camas en fila en la pared izquierda. Cada cama tenía un dosel precioso. En el lado derecho había una improvisación de un pequeño saloncito, que también era precioso.POV'S ZAYN
Encima de las camas había ropa ya preparada y también había camisones para dormir... Un momento... ¿¡CAMISONES!? ¿¡NOSOTROS CAMISONES!?
-Liam... -empecé a decir.
-Es lo que llevan los hombres en este tiempo para dormir, Zayn -me dijo él susurrando.
De repente apareció por la puerta François y nos miró con cara de alegría. Nos explicó el horario de comidas y de dormir. Nos dijo que en media hora cenábamos. ¿Tanto tiempo habíamos estado vagando por Roma?
Bajamos a cenar, las chicas estában muy calladas, se notaba en el ambiente de la cena que había tensión. Aunque François nos estuviera preguntando, no sabíamos que decir, así que improvisábamos las respuestas a sus malditas preguntas.
Después de cenar, dijo que nos leería un poco, pero todos nosotros nos excusamos explicando que estábamos muy cansados por el viaje. No pude dormir durante un tiempo, así que llamé a Liam.
-Ptsss... Liam -le llamé.
-¿Qué? -dijo Liam con voz adormilada.
-Tengo mala espina, este sitio no es bueno -le dije.
-Vale, despierta a alguien más que nos vamos a investigar -me dijo él levantándose de la cama.
Decidí despertar a Harry que me miró con cara de "te voy a asesinar". Dejamos a Louis y a Niall durmiendo, por su propio bien.
Andamos hasta la habitación de las chicas, íbamos a poner el oído para ver si estaban durmiendo cuando derrepente aparecieron Alba y Bea, la última con una vela en la mano.
-¿Qué hacéis aquí? -dijo Harry susurrando.
-Hemos decidido investigar, las demás están dormidas -le dijo Alba a Harry.
-Ok, nosotros también hemos hecho, Niall y Louis están dormidos -dijo Liam.
-Bueno, vamonos a investigar.
Estuvimos vagando por la casa, la que iba delante era Bea con la vela, y detrás todos nosotros. A menudo, Liam, Harry o yo nos tropezábamos con los camisones, pues eran muy largos, nos llegaban a los tobillos y nos hacían andar con dificultad.
-No deberíais estar por aquí husmeando -nos dijo una sombra.
Nos volvimos y la luz de la vela iluminó la cara de la sombra.
-¡François! ¡Nos ha asustado! -dijo Bea.
-Deberíais estarlo, lo digo porque vuestros compañeros no están en sus camas -dijo con voz inocente.
Abrimos los ojos y cada uno fue a buscar a su pareja a cada habitación. Maru no estaba en su cama, ni ninguna de las demás chicas.
Bea y Alba entraron en la habitación y nos dijeron con desesperación que los chicos no estaban. En la puerta apareció otra vez François y nos aplaudió.
-Muy bien hecho, ahora veréis como sufren vuestros amigos, porque les vamos a quitar los poderes. El proceso es muy doloroso, por eso lo digo -dijo con una sonrisa maligna.
-Pero usted tiene poderes también -dijo Alba.
-Y también me los voy a quitar, pero a vosotros cinco os voy a matar, por haber estado fisgoneando en mi casa sin mi permiso -nos dijo sonriéndo malvadamente de nuevo.
Ahora estábamos en un aprieto, en un gran gran gan gran GRAN APRIETO.
Hey beautiful girls, que tal estáis?
Aquí el cap, siento la tardanza, ayer estuve ayudando con la limpieza de la casa.
Mañana subiré otro, espero que os haya dejado con la intriga, por cierto... La nove ya se está acabando, y no va a haber una segunda parte, porque supuestamente esta es la segunda parte de la nove. Espero que os guste el final que he preparado.
Besos a toooooooodas! ^^
I LOVE YOUUUUUU! <3333333
Rose Styles <3
Tranquila siguela cuando puedas que lastima que ya se esta acabando :(
Invitado
Invitado
Oh My GOD!!! siguela es la unica palabra que puedo decir...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Capítulo 43: El supuesto final.
Aviso: En este capítulo todos van a aportar algo, es decir, se va a ver desde la perspectiva de todos y cada uno de ellos. Besos, guapas y disfrutad.POV'S CRISTINA
Me desperté en una sala que sólo estaba iluminada por una vela, por lo que se veía poco o completamente nada. A mi lado, vislumbré a Maru y a Rose y a Louis y a Niall. Pero los otros no se encontraban allí.No tenía ni idea de cómo podríamos haber llegado aquí, pero esto significaba algo malo, muy malo. De repente tengo una visión:
*Estoy en una casa, dormida. Llaman a la habitación y entran por la puerta, es mi madre, que me dice que tengo que ir al instituto, que se me hará tarde. Me visto, desayuno y cojo una mochila para salir por la puerta de esa casa como si nada.*
La visión me ha dejado confundida, ¿de verdad esta visión es de lo que pasará o de lo que habría pasado? Dejo de preocuparme de ello para despertar a los demás.
-Despertad, vamos -les dije susurrando a cada uno mientras los zarandeaba.
Se despertaron poco a poco. Preguntaron que dónde estábamos y yo les expliqué que no tenía ni idea, también les conté lo de la visión. Esto los dejó tan extrañados como yo.
Entonces se oyó un ruido en la puerta, parecían que la iban a abrir en cualquier momento.
POV'S ZAYN
Abrí los ojos y me encontré en una sala totalmente llena de velas. Estaba vacía en cuanto a personas se refería.Miré a mis lados y vi a Liam, Harry, Alba y Bea colgados de la pared... Como yo. Intenté quitarme las cuerdas que mantenían atadas mis manos a la pared, pero fue inútil. Entonces se me ocurrió otra cosa...
-¡Liam, Harry, Alba, Bea! ¡Despertad! -les dije hablando más o menos normal, ya que no querían que me descubrieran.
-¿Qué pasa, Zayn? -dijo con voz adormilada Alba.
-Mira esto -le dije ya susurrando.
Ella miró toda la habitación mientras Harry se despertaba, y repetí el mismo proceso con cada uno. Se quedaron examinando la habitación, pero de repente abrieron la puerta y nos tuvimos que hacer los dormidos.
Abrí un poquito los ojos y los vi, a los demás. Los iban arrastrando hasta la esquina derecha, en dónde los dejaron, cogieron a Niall y lo depositaron en el centro del círculo de velas. A Alba se le escapó un débil gemido, que ellos no oyeron.
-Todo está listo, que despierten a los prisioneros de la pared -dijo uno encapuchado al otro.
Dicho y echo, nos echaron unos cubos de agua a cada uno y tuve que maldecir en mi cabeza para no mandarlos todos a la mierda.
POV'S LOUIS
Esto era demasiado, ver a Bea colgada de la pared y encima, que le iban a hacer algo a Niall, eso no podía ser, era demasiado, demasiado...-¿Ya podemos comenzar con la ceremonia de quitar los poderes? -le dijo uno de los encapuchados a otro.
-No, no lo se en realidad -le respondió.
De repente apareció François por la puerta y montó un espectáculo diciendo que primero los poderes se los tendrian que quitar a él, no a Niall, ya que él (François) sería el fundador de la "Compañía Pura". Siguieron discutiendo mientras ponían a Niall en donde estábamos nosotros. Sin que se dieran cuenta, le abrazamos y los que estaban colgados de la pared, nos sonrieron.
Pero entonces, miré a Liam y le dije, mentalmente, que necesitábamos un plan... Él dijo que le dejara pensar. Al cabo de un rato ya se le había ocurrido algo y nos lo contó.
POV'S LIAM
Se me había ocurrido que alguno de los que estaban alli caidos, se vistiera de encapuchado y fuera a coger nuestras armas y las trajera aquí. Se lo comenté a cada uno, y sólo teníamos que decidir quien iría. Maru se ofreció, ya que, si la descubrían, podía hacer invisible y podría escapar mejor.Noto como Maru se levanta y de repente se hace invisible, sale por la puerta abierta y el plan comienza.
Los demás encapuchados están discutiendo fuertemente con François, lo que me hace pensar si puedo escaparme de aquí y matarlos a todos, pero yo estoy desarmado y los otros no. Alba los podría matar con agua, Zayn con electricidad y Bea... Un momento... ¡Bea!
*-Bea, por favor, controla a uno de los encapuchados para distraerlos un poco, necesitamos tiempo hasta que Maru llegue -le digo a Bea mentalmente.*
*-Vale, pero... ¿Cuál?*
Diviso a todos los encapuchados, son catorce en total, después contando a François, son quince. Los analizo y veo que hay uno que no habla lo suficiente y le digo a Bea que ese es el indicado...
POV'S MARU
Voy corriendo silenciosamente intentando controlar mi respiración. Todavía estoy invisible, y me conviene estar así, aunque debo de tener cuidado al cruzar una esquina, ya que me puedo chocar con cualquiera y estropeo el plan.Me acerco hasta la habitación de los chicos e intento coger sus espadas, consigo dos, las demás están esparcidas en el pasillo de las dos habitaciones y en la de las chicas.
Cojo las nuestras e intento que las espadas se vuelvan invisibles como yo, pero no me queda mucha fuerza, por lo que miro en el armario y me encuentro una capucha exactamente igual a la de los hombres que había en la sala. Me la pongo y cruzo los pasillos con la cabeza cubierta con la capucha y con las espadas debajo del traje. Entonces, uno de los encapuchados sale de la habitación y empieza a hacer tonterias.... Me extraño un montón.
POV'S BEA
Empiezo haciendo que ese hombre siga con la discusión en un tono entre histeria e ira. François está muy cabreado, pero yo lo hago enfurecer más cuando hago que el hombre hiciera eso.Entonces lo saca de la habitación, y cierra la puerta. Pierdo el control del encapuchado. Al rato, se abre la puerta y vuelve a entrar, pero ya no está bajo mi poder. Mantiene la mente en blanco y no deja que lo manipule, se ha dado cuenta de que lo estaban manipulando y todo porque le dije a François cual era mi poder.
El caso es que ya que no lo puedo manejar, miro a Liam y le explico brevemente lo que pasa, él me dice que pare, que pronto llegará Maru con las armas, que no me preocupe. Le hago caso, pero quiero crear un poco de caos, ya que nò tengo el control sobre ese hombre, busco a otro y hago que salga de la habitación haciendo tonterías, la verdad es que ese era al único al que, después del otro, pude controlar, ya que los demás se dieron cuenta de lo que pasaba, me tenían un poco desquiciada.
POV'S NIALL
Maru, en un momento, se reunió con nosotros y nos entregó las armas a cada uno. Nadie se había dado cuenta de su ausencia. Miraba a Alba, deseando que no le pasara lo que temía, que la mataran.Todos los encapuchados volvieron y pusieron a François en el medio del círculo de velas, cuando me pusieron a mi, pasé mucho miedo, pero parece que François está tranquilo, alegre... Que le vayan a quitar los poderes le alegra.
Empieza el ritual, y todos los encapuchados se ponen en círculo pronunciando unas extrañas palabras en ¿Latín? Posiblemente. De repente se puso una barrera que rodeaba a François y que no le permitía salir de ahí. Empezó a retorcerse en el suelo de dolor y comenzó a chillar. Sus gritos se apagaron por la espuma que le salía de la boca.
Después... Todo cesó y el cuerpo de François se quedó en el suelo, parecía sin vida, cuando sin previo aviso se levantó y andó hasta los encapuchados, les dijo algo en francés, que no logré entender...
-Les da las gracias -nos dijo Rose.
-¿Todo eso para que después sólo hable francés? -dijo Louis.
-En realidad, el francés es su lengua natal... ¿Y no recordáis qué poderes nos dijo que tenía? -preguntó Rose.
-El de entender todos los idiomas y poder hablarlos -le dije.
-Pues ahí tienes eso, él ha vuelto a su idioma natal -nos repitió Rose.
Todos nos quedamos en silencio porque François nos miró a nosotros con una sonrisa maligna en el rostro.
POV'S HARRY
LLegó la hora de que sacáran las armas. Entonces se levantaron y Niall corrió hasta nosotros, cortó las cuerdas con solo pasar la espada y Maru nos dió una a cada uno. Niall ya había matado a dos, Rose estaba luchando con uno, que después mató también. Liam y Bea están luchando con François. Alba y Maru mataron a otro después de un poco de esfuerzo. A mi se me cruzaron dos y tuve que dejar de examinar el campo de batalla en ese mismo momento.
Maté a uno y el ataque del otro por poco me da. Analizando los cuerpos que hay en el suelo, cuento que los que quedan son siete. Seis encapuchados y François vivos.
Mato al otro con el que estaba luchando y ayudo a Louis con otro. Cinco encapuchados y François vivos.
Rose y Maru matan a otros dos. Tres encapuchados y François vivos.
Alba sin embargo, mata a uno y se va a ayudar a Liam y a Bea. Dos encapuchados y François vivos.
Zayn y Cris matan a los dos últimos y nos unimos todos en torno a François.
POV'S ALBA
-No me matéis, por favor -nos pidió François.-¿Por qué deberíamos de darte compasión? -pregunté.
-Porque, porque -empezó a tartamudear-, porque os he dado cobijo en mi casa y comida de mi mesa.
-Y después nos has intentado matar y quitar los poderes -dijo Bea.
-Pero... yo solo quería que la humanidad estuviera limpia, limpia de gente con cosas raras.
-¿Cómo tú? -preguntó Harry.
-Sí, como yo ahora mismo. Estoy sanado, no tengo ninguna anomalía en el cuerpo -nos dijo.
-Pero eso no es sufiente, siempre serás el que tuvo poderes, aunque te los hayas quitado de tu cuerpo -le dijo Liam.
Eso le caló hondo y se quedó en estado de shock... Después de un rato se recompuso y nos atacó otra vez con la espada, se ensañó con Liam, hasta que... Liam le clavó la espada en el pecho, justamente en el corazón.
POV'S ROSE
Liam había matado a François.François calló al suelo como lo hizo Caroline cuando la maté, pero esta vez era diferente, François había recibido un golpe que lo había matado ya completamente.
Todos contuvimos la respiración. Esto fue mucho, demasiado para asimilar... Después de un rato de silencio, Maru cayó de rodillas al suelo y soltó la espada, Zayn fue a abrazarla. Al rato todos saltamos en júbilo, nos abrazamos y lloramos, ya todo había acabado... O no.
En cuanto todos nos miramos, pude sentir como si estuviera desapareciendo. En realidad, lo estaba haciendo... ¡TODOS ESTÁBAMOS DESAPARCIENDO!
Estábamos tan asustados que no pronunciamos palabra. Nos miramos entre nosotros y todo se oscureció.
~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~o0o~
Me levanté con el odioso sonido de mi despertador del móvil, tenía que cambiarlo ya, aunque me daba pereza. Salí de mi casa no sin antes que mi madre me dijera que no mostrara mis poderes cada vez que alguien se hacía daño, que era un secreto.Aunque no hubiera nadie que nos persiguiera para matarnos, todos teníamos miedo a ser rechazados, pero lo mejor era que podíamos utilizarlos en secreto, y cuando estábamos solos o en compañía de otras personas con poderes. Yo no conocía ninguna auque me gustaría.
Llegué al instituto y vi al chico que me gustaba, Harry. Él siempre me miraba y yo le miraba, pero no hemos llegado a más de eso. Me reuno con mis amigas, Alba, Cristina, Maru y Bea, que yo sepa, ellas no tienen poderes. Estabamos vestidas así:
Alba: http://www.polyvore.com/alba/set?id=56343096#stream_box
Cristina: http://www.polyvore.com/cristina/set?id=56344004#stream_box
Maru: http://www.polyvore.com/maru/set?id=56344680#stream_box
Bea: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56345152&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56345655&.locale=es
Este iba a ser un nuevo día.
Heeeeeeeellooooooo, my girls.
¿Qué ha pasado en la historia? ¿Estais extrañadas? Bueno, os dejare un cap y el epílogo durante esta semana y la que viene. Para que comprendais lo que ha pasado.
Espero que os haya gustado. Sólo faltan dos caps para termirar la nove. Ya montare mi despdida :)
Besos, os quieeeeeeero! <3333333
Rose Styles <3
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14