O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 4 ]

Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por jessik@015 Sáb 09 Jun 2012, 4:36 pm

HOLAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!

ME SENTE TODA UNA TARDEEE A LEER TU NOVEE!!! ES IIINCREIIBLEE ME ENCANTA !!!! ES TODO UN LIBRO (con eso quiero decir que tienes mucho talento para escribir... por ende me encaaaanta tu nove)

AMO AMO AMOOO!! JEJEJE

LO MÁS DIVERTIDO Y EMOCIONANTE ES QUE ES INESPERADO!!! ME ENCANTA!!!!! TENES MUCHISISISISMO TALENTO ESCRIBIENDO!!!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS

TE QUIEROO!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 09 Jun 2012, 4:45 pm

jessik@015 escribió:HOLAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!

ME SENTE TODA UNA TARDEEE A LEER TU NOVEE!!! ES IIINCREIIBLEE ME ENCANTA !!!! ES TODO UN LIBRO (con eso quiero decir que tienes mucho talento para escribir... por ende me encaaaanta tu nove)

AMO AMO AMOOO!! JEJEJE

LO MÁS DIVERTIDO Y EMOCIONANTE ES QUE ES INESPERADO!!! ME ENCANTA!!!!! TENES MUCHISISISISMO TALENTO ESCRIBIENDO!!!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS

TE QUIEROO!!

BY: JESSY

Muchas gracias, Jessy. Me he puesto roja...

Yo no creo que tenga talento para escribir, sólo lo hago por gusto.

Llevo escribiendo novelas desde el año pasado, ya que mis amigas me animaron a que escribiera un libro y todavía lo tengo guardado en una libreta. Después decidí hacer historias de One Direction y eso. Entonces... Aquí estoy.

Besos y me alegro que te haya gustado. Escribiré cap cuando pueda, guapa.

Nos vemos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por DekaM Dom 10 Jun 2012, 1:23 am

Wo0la *-* Un gustoo Soy Deka .. nueva y fiel lectora!!

Juro qe ame, amo y seguire amando x siempre thu novela

la leí toda en un solo dia y sigo con cara de WoW

Mujer me encanta tu forma de escribir !!

es algo de WoW :z: (juro ke no kitare esa cara en un buen rAto xD)

Te felizitoo escribes de maravilla aunke supongo ke eso ya has de saberlo :p

Seguire pasandoo y prometoo comentar lo mas seguido que puedaaa !!!

Amoo todos los cap's *-*

Bye bexos...

Deka ⭐

PD: siguiente cap.. plisss no me dejes con tanta intriga :?: grrr ... xD
DekaM
DekaM

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 15 Jun 2012, 4:33 pm

Miré a Maru con horror, pero después de pasear un rato, nos cansamos y decidimos irnos al Hyde Park para descansar un rato. Nos tumbamos/sentamos en la hierba cuando...

Capítulo 37: Un giro inesperado.
POV'S LIAM
Empezaron a venir un montón de ardillas y a rodear a las chicas. Nosotros nos reímos y después empezaron a acercarse a nosotros, les dimos de comer. Los pensamientos de las chicas eran tipo "¡Oh, qué monas!" o "¡Me encantaría quedarme con una!". Natalie se deshizo de las ardillas y nos dijo que nos quería presentar a alguien.

Nos fuimos de Hyde Park y dimos un largo paseo hasta una calle de casas estilo aristrocático. Por poco me llego a creer que esa persona era de la aristrocacia si no llega a decirnos que eran casas de ese estilo pero que estaban habitadas por personas de clase media-alta, no sólo alta.

Nos condujo hasta el número 18 (C.A.: Va por Albita ; D) y llamó a la puerta. Al cabo de unos segundos apareció un chico de unos 22 años atraviado con un traje casi igual que el nuestro, sólo que era en verde-agua. El chico era así:

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 12 Jonathan_rhys_meyers

Entonces nos invitó a pasar.

-Chicos, os presento a Paul, mi... - dijo Natalie, pero derrepente no le salían las palabras.

-Soy el prometido de Natalie -dijo Paul.

-Oooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnn -dijeron las chicas.

Los chicos nos reímos y le dimos la mano a modo de saldo. Entonces escuché a Natalie pensar:

*-Espero que les caiga bien, nos va a servir de mucha ayuda.*

-¿Por qué nos va a servir de mucha ayuda, Natalie? -pregunté con curiosidad.

-Porque... Él tiene el poder de controlar el humor de la gente, y ese es un poder muy bueno, supongo -dijo ella.

-¿Él es de tu mismo tiempo? -preguntó Maru.

-Sí, sólo es cinco años mayor que yo, pero nació en el siglo diecinueve -dijo Natalie.

-Bueno... Lo que os iba a contar, al parecer, a Natalie no le importa -dijo Paul, entonces Natalie puso cara de ofendida, se puso de espaldas y él la abrazo para después volverse a concentrar en nosotros-. La cuestión es que la "Compañía Pura" va ha realizar un baile cerca de Londres y nosotros tenemos que asistir -dijo él.

-Pero... ¡Nos atraparían! -dijo Rose.

-Sería como meternos en la boca del lobo -dijo Bea.

-No, pues en vuestro tiempo hay maquinas y todo, pero aquí no hay nada -dijo Natalie.

-Ajam -dijo Niall asintiendo.

-Entonces... ¿Nos presentaremos allí? -preguntó Zayn.

-Sí, allí mismo.

-¿Y nuestros apellidos? ¿Cambiaran? -preguntó Cristina.

-Claro, vosotras adoptais el de los chicos como primero y como segundo el vuestro -dijo Paul.

-Entonces tú serías Bea Tomlinson -dijo Louis-, uh, ¡qué sexy!

Bea se puso roja completamente y empezó a darle pequeños guantazos en el hombro a Louis.

-¡Oye! ¡Que así te llamarás cuando nos casemos! -dijo Louis cómo contraataque.

-Ya, pero tengo 18 años, no tengo pensamiento en casarme con nadie -dijo Bea.

-Eso ya lo sé... -dijo Louis mirando al suelo.

Entonces Bea le dió un abrazo y Louis se lo devolvió.

Pero no nos concentrábamos en el asunto... Un baile, ¡Qué locura! Sobre todo porque... ¡NO SABÍAMOS BAILAR UN MINUÉ!

Hello Girls, aquí cap.

Espero que os guste, besos y mañana (si puedo) escribo otro.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por DekaM Lun 18 Jun 2012, 6:31 pm

Me encantooo!! siguelee hermozaaa!! kiero saber masss

●﹏● .. plissss!!

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por Maru~ Lun 18 Jun 2012, 6:34 pm

que lindo *-* sigue
Maru~
Maru~

Mensaje por DekaM Vie 22 Jun 2012, 1:29 pm

Vamos nna cuando le sigues???
DekaM
DekaM

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 22 Jun 2012, 2:15 pm

Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento mucho chicas, no he podido subir porque me tuve que ir ayer a la playa, y después estuve de bajon creativo y no se me ocurría nada, así que hoy o mañana subo y si queréis serán dos capítulos en vez de uno.

Besos chicas y hasta luego ; )
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por DekaM Vie 22 Jun 2012, 2:32 pm

Rose Styles 5# escribió:Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento mucho chicas, no he podido subir porque me tuve que ir ayer a la playa, y después estuve de bajon creativo y no se me ocurría nada, así que hoy o mañana subo y si queréis serán dos capítulos en vez de uno.

Besos chicas y hasta luego ; )

ntp nna cuandoo thu puedas subir!! ;)
DekaM
DekaM

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 6:21 pm

siguela pronto rose esta muy buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 24 Jun 2012, 6:28 am

Capítulo 38: ¡No se como se baila un minué!
POV'S BEA
Y lo repetimos otra vez, y otra vez, y otra, y otra...

-¡Chicos! ¡Os quereis concentrar! -dijo gritando Natalie.

-Pero... -dijeron los chicos al unísono.

-Nada de peros, si lo estuviérais haciéndolo bien, no os habría reñido -dijo ella enfadada-, las chicas lo estáis haciendo muy bien.

-Gracias Natalie -dijimos todas.

-No hay que darlas, lo estáis haciendo estupendamente -dijo ella sonriéndonos.

-¡Anda ya! -dijo Maru.

Todas nos sonrojamos y volvimos al principio. El baile era así:

Estuvimos un rato trabajando en los pasos, pero siempre los chicos se equivocaban y terminaban dando traspiés y pisándonos a nosotras.

-Vale, vale, terminamos por hoy -dijo Paul.

-Lo estamos haciendo fatal, ¿no? -preguntó Liam.

-¡Pues claro que sí! -dijo Natalie, y la interrumpió Paul.

-Natalie, controlate -dijo.

-Vale, vale -dijo ella soltando un suspiro.

-Sólo tenemos pocos días para hacerlo bien, exactamente tres días, y vosotros -dijo señalando a los chicos, Paul-, no habéis aprendido nada.

-Intentaremos hacerlo mejor -dijo Harry abochornado.

Ahora si que me dieron pena los chicos, a los pobrecitos no les entraba el baile, aunque era facil para nosotras, para ellos a lo mejor no era tan facil...

-Bueno, descansemos y después seguiremos, ¿ok? -dijo Natalie.

-Vale -dijimos todos.

Nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar, las chicas llevábamos los miriñaques y la ropa normal de nuestro tiempo, pues, por las noches, volvíamos a nuestro tiempo y dormíamos alli. Todos estábamos cansados y deseábamos con fuerza que pasara el baile. Natalie y Paul nos explicaron que íbamos allí para recoger información nada más, pues la "organización" no se formóen este tiempo, así que teníamos que ver en cuál se formó.

Todos esperábamos que fuera antes del tiempo de las guerras, pero no estábamos seguros, y encima también nos dijeron que tendríamos que viajar, no solo en el tiempo, sino también fuera de Inglaterra, posiblemente a las fuentes de la cultura: Italia y España. Así que no podíamos descansar por las noches pensando en que nos alejarían de nuestra patria.

-Muy bien, ahora pasemos a las clases de esgrima -dijo Paul levantando a los chicos del suelo.

En esa clase, las chicas éramos muy malas, pues no servíamos para la guerra, así que si nos mandaban a defender la frontera de un país, el país ya se podía dar por invadido...

Estuvimos intentando manejarnos con la espada, pero eso era imposible, entre el miriñaque y lo malas que éramos... Dejabamos mucho que desear...

-Chicos, creo que vosotros tendréis que estar el doble de alertas -dijo Paul riéndose.

-¿Por qué? -preguntó Niall.

-Porque creo que las chicas no podrán hacer nada, son muy torpes con la espada -dijo muriéndose de risa.

Después todos los chicos se pusieron a reir. Apareció Natalie y dijo:

-Quien rie el último rie mejor, Paul.

-¿A qué viene eso? -preguntó Paul.

-Porque no quiero recordar tus comienzos con el baile, no se si me comprendes... -dijo ella quiñándole un ojo malignamente.

Paul se puso rojo y decidió seguir con la clase. Al terminar almorzamos todos comida abundante, pero la verdad es que casi ninguno comió demasiado, bueno... Menos Niall, que comió como si mañana fuera a morirse de hambre...

-Muy bien, chicos -empezó a decir Paul.

-Tenemos que prepararnos para lo peor que pueda pasar -dijo Natalie.

-¿Y qué es lo peor? -preguntó Zayn.

-Que nos maten -dijo Paul.

Hello girls, aqui os traigo uno de los caps, el otro lo subiré después. Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Albita Dawson Dom 24 Jun 2012, 6:52 am

ADFSAFAFJABJAKBK *----------------*
MOLA, :3
Sigue así niña a la que quiero ;D
teamo, <3
Albita Dawson
Albita Dawson

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 26 Jun 2012, 4:21 pm

Capítulo 39: El baile, el minué, nos descubrieron...
POV'S MARU
Terminamos de arreglarnos y bajamos. Allí estaban los chicos y nos acompañaron a los carruajes, eran tres, de cuatro personas por cada uno, íbamos así:

1º: Bea, Louis, Harry y Rose.

2º: Cristina, Liam, Alba y Niall.

3º: Natalie, Paul, Zayn y yo.

Una vez dentro del carruaje nos dispusimos a ir a la fiesta.

-Sólo hablad de lo que os hemos dicho, nada de chicos con poderes ni nada, ¿entendido? -dijo Natalie.

-Entendido, pero... ¿por qué no podemos hablar sobre eso? -preguntó Zayn.

-Porque esa fiesta es una reunión para olvidar un poco los asuntos de los poderes, por eso no debéis mencionar nada de nada -dijo Paul.

-Ok, entendido -dije.

-Espero que no seais tan imprudentes como para utilizar vuestros poderes, sobre todo tu Zayn -dijo Paul.

-¿Por qué yo? -preguntó.

-Porque la electricidad todavía no estaba inventada en este tiempo, por lo que verte a ti lanzando una bola electrificada... No lo verían muy normal -dijo Natalie.

-Ajam -dijo Zayn pensativo.

En cuanto llegamos, Natalie y Paul repitieron a todos lo que nos habían dicho, es decir, nada de hablar sobre los poderes ni nada de mostrarlos. Entonces nos metieron dentro de un gran palacio. Todo era típico del Rococó, es decir, todo recargado y de una belleza increíble.

Pasamos hasta dejarnos caer en la sala de baile.

-Chicos, primero bailad, ahora que tenéis oportunidad y mientras bailais enseyad lo que os hemos dicho y vuestras personalidades, ¿entendido? -nos dijo Paul.

-Entendido -repetimos todos.

Entonces nos pusimos a bailar el famoso minué:

Mientras, me ponía a repasar mi "vida" en el siglo XVIII, yo era Maru Malik, la mujer del caballero afganistano Zayn Malik, yo provenía de Francia, pero me enamoré de él en un viaje con mi familia a pasar las vacaciones. Después, él se vino a Europa a vivir en Inglaterra. Eso era todo, lo demás lo debía contar Zayn, ya que a cada uno se nos asignó una parte de la historia, para que no fuera más para estudiar. Salimos de la pista y llegó un señor rechoncho que nos reunió a los doce y a algunos más para hablar.

-Veo que sois nuevos en esto de la organización -dijo el hombre-. Soy Heller, Michael Heller, provengo de Grecia, y esta es mi mujer, Kaitlin Heller, ella proviene de Bulgaria.

-Encantados -dijimos todos.

-¿Y vosotros? -dijo mirándonos-, empecemos por vos -dijo señalándo a Zayn.

-Soy Zayn Malik y provengo de Afganistán y esta es mi mujer Maru Malik y proviene de Francia.

-Ajam, ¿y vosotros?

-Yo soy Liam Payne y vengo de Italia y mi mujer, Cristina Payne viene de España.

-Interesante, entonces, Liam, ¿por qué tenéis un nombre y apellido inglés?

-Porque soy medio inglés, señor Heller.

-¿Y vosotros?

-Yo soy irlandés, señor.

-¡Irlandés! Oh, Dios mio, ¿y cómo os llamaís hijo?

-Soy Niall Horan y esta es mi mujer, Alba Horan, que es española.

-Encantados, ¿y vosotros dos, amigos?

-Yo soy inglés señor, me llamo Louis Tomlinson y esta es mi mujer Bea.

-¿Inglesa también?

-Sí, también inglesa -respondió Louis.

-¿Y esta bella pareja de pelo rizado?

-Me llamo Harry Styles, señor. Soy de Gales y esta es mi mujer, Rose Styles, ella es de Austria, pero también es mitad inglesa.

-Encantados de conoceros a... un momento, me olvidaba de esta pareja de enamorados de aquí -dijo volviéndose hacía Natalie y Paul.

-Me llamo Paul White, y soy inglés, mi prometida también lo es, se llama Natalie Worman -dijo Paul.

-Ah, entonces vos y ella no estáis casados, sino prometidos -dijo el señor Heller con una sonrisa pícara.

-Sí, como habéis dicho.

-¿Podría haceros una pregunta, señor Heller? -preguntó Paul.

-Claro que sí, decidme.

-¿En qué época, la Compañía Pura, se formó?

-En la del Renacimiento, hijo. Claro, como sois nuevo no sabéis la historia, pero ya os la enseñará.

Pasamos una velada intentando no beber demasiado, pero entonces pasó algo que fue mejor que no hubiera pasado... O sí...

Alba vió como una chica invitaba a Niall a bailar, y ella se le insinuaba mucho, entonces ella le congeló los pies a la chica... Todos se volvieron hacia Alba, la música paró y todos comenzaron a acecharla. De repente, vi a Alba en medio de un círculo, todos estaban a su alrededor, cada vez más cercas de ella, aprisionándola.

-¿Quién eres tú? ¡Tienes poderes! ¡Eres un demonio! -dijeron entre varios hombres y mujeres que estaban allí.

-¡No! -dijo Alba intentando mantener la calma.

Alba nos miró pidiendo auxilio. No nos quedaba otra, pensamos, teníamos que enfrascarnos en una pelea. De pronto, todo sucedió muy rápido, vimos a los chicos luchando con los que parecían más fuertes. Bea fue a utilizar sus poderes, cuando…

-¡NO! ¡NO LOS USES! – dijo Louis gritando.

-¿Por qué? – preguntó Bea.

-Porque te relacionarán con ella y entonces tendremos problemas más graves que estos -dijo Louis. -Vale, vale -dijo Bea volviendo a la batalla.

Alba consiguió salir del círculo en el que la tenían retenida, y no sé cómo lo consiguió. Estuvimos luchando un poco hasta que...

-¡Vosotros también sois demonios! -dijo el señor Heller.

Entonces nos vimos en el punto de mira de todo el mundo, bueno, en realidad las mujeres estaban en un rincón gritando y llorando y suplicando por su vida a Dios. Seguimos luchando con todas nuestras ganas, y algunos utilizábamos nuestros poderes porque ya nos daba igual.

Salimos del palacio corriendo como condenados y llegamos a un claro...

-¡Dadme las manos! ¡Vamos! ¡Chicos, conmigo! ¡Chicas, con Natalie! -dijo Paul.

Todos los de la fiesta venían corriendo hacía nosotros y derrepente... Desaparecimos y volvimos a aparecer en el mismo prado, pero... Parecía todo más joven y habían muchos árboles cortados... Habíamos viajado en el tiempo hacía.. ¿hacía dónde?

-¿En dónde estamos? -pregunté.

-En el Renacimiento -dijo Paul mirando todo.

-¿¡CÓMO!? -dijimos todos mirándo a Natalie y a Paul.

Hello girls, mañana si eso subiré cap.

Os quiero a todas, nos vemos :)
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:27 pm

Siguela pronto Rose
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba