O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Vote_l10 20% 
[ 4 ]

Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Dom 20 Mayo 2012, 8:45 am

*-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es tan chuchis *-* quiero más
Maru~
Maru~

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 5:55 pm

Me encanto siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru~ Jue 24 Mayo 2012, 2:19 pm

siguela *-*
Maru~
Maru~

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 24 Mayo 2012, 2:49 pm

Capítulo 33: Un nuevo día

POV'S BEA
Me desperté en una cama grandísima y me quedé pensativa, no sabía dónde estaba, entonces lo recordé todo... Mis padres, el baile...

*Flashback*

Después de bailar un rato, Louis me llevó un rato al balcón de los pisos de arriba del palacio. Nos sentamos en un banco y nos pusimos a contemplar las estrellas.

-Eres más hermosa que todas las estrellas del cielo juntas, Bea -me dijo Louis al oído.

Cuando sentí su aliento sobre mi piel, me estremecí y se me puso la carne de gallina.

-Gracias, pero siempre después de ti -le dije sonriendo al suelo.

Él cogió mi cara y la levantó, después se fue acercándo poco a poco. Él miraba mis labios, y en el último momento... Miró mis ojos y me susurró:

-Tú siempre serás la más bella -y me besó.

*Fin del flashback*

Entonces me levanté y revisé el armario. Me duché y me vestí con lo primero que pillé, y la verdad, era muy bonito. Creo que era demasiado arreglado para un miércoles, pero éramos "principes y princesas" así que debíamos de vestirnos bien. Me vestí con esto:
http://www.polyvore.com/bea/set?id=49532367&.locale=es

Después bajé al comedor a desayunar, allí sólo estaban Harry y Louis.
POV'S CRISTINA
Me levanté de un sitio muy blandito, pero no podía abrir los ojos por la claridad que había, así que esperé a que mis ojos se acostumbraran y los abrí... Estaba en el palacio.

*Flashback*

Liam me cogió del brazo justo cuando estaba hablando con Rose sobre una cosa importante, tiró de mi y me llevó a los jardines de por allí, nos intentamos sentar en un banco, pero estaba muy frio, por lo que nos pusimos de pie.

Él me miraba con una cara sonriente, no sabía porque...

*-Porque estás tú en mi vida -dijo él en mi mente.*

*-Tú también has entrado en la mia -pensé.*

*-Gracias por decírmelo- me dijo él acercándose-. ¿Puedo preguntarte una cosa?*

Él estaba a escasos centímetros de mi, solo nos podrían separar unos 3 o 2 centímetros.

*-¿Qué?*

*-¿Puedo besarte? -me preguntó él.*

Entonces fui yo la que lo besé, él se quedó un rato sorprendido, entonces me sonrió y me besó el con ternura.

*Fin del flashback*

En mis visiones no venía nada de esto, casi siempre si no me vienen visiones de cosas... Es porque es bueno, pero si me vienen es malo. Así que suponía que esto era bueno.

Me levanté y miré en mi armario, había ropa de mi talla, pero demasiado arreglada, aunque no me importó, cogí lo que me pareció más apropiado para hoy y me duché. Salí con esto:
http://www.polyvore.com/cristina/set?id=49533809&.locale=es

Después bajé a desayunar, allí estaban Maru, Alba, Harry, Bea, Louis y Liam.
POV'S ALBA
Cuando abrí los ojos... Me levanté de un susto porque creía que había hallanado un palacio de alguien, pues era demasiado perfecto, pero entonces lo recordé... Estaba con los chicos y las chicas en el palacio de "nuestro futuro reino".

*Flashback*

-¿Voy a por bebida, vale? -me preguntó Niall.

-Claro, pero te acompaño, no quiero estar sola.

Lo acompañé y nos echamos un poco de ponche, volvimos a la pista, pero todo estaba lleno, por lo que Niall me tiró del brazo y dejamos las bebidas en una mesa. Él me llevó hasta el recibidor y a partir de allí, nos pusimos a pasear por los pasillos.

-Alba... Quería decirte que eres lo mejor que me ha pasado en todos estos casi 19 años de vida que tengo -dijo él mirando al suelo.

Yo le levanté la cara y lo besé suavemente. Después nos separamos y él juntó nuestras frentes.

-Tu también de mis casi 18 años -le dije.

Él me besó esta vez, atrapó mi labio inferior y al separarnos, me abrazó.

*Fin del flashback*

Me duché y me vestí con lo que vi en el armario, no tardé demasiado, porque ya tenía un modelito en mente, y encontré algo parecido: http://www.polyvore.com/alba/set?id=49532940&.locale=es

Bajé a desayunar y allí se encontraban Maru, Harry, Bea y Louis.

-Hello -les dije.

-Hi -respondieron todos.

-¿Qué tal Maru? -le pregunté.

-Bien, ¿y tú?

-También bien.

Ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/maru/set?id=49533361&.locale=es

POV'S ROSE
Me senté en la gran cama en la que estaba acostada. Me desperecé y miré hacia todos los lados... Era de cuento, parecía una princesa. Me levanté y empecé a inspeccionar mi habitación, ya que anoche no me dio tiempo.

*Flashback*

-¿A dónde me llevas Harry? -le pregunté, porque él me llevaba por los jardines del palacio.

-A un lugar precioso.

Al llegar vi que era la fuente de la parte trasera (no se si la hay, pero como si la hubiera XD). Me sentó en el borde y él se sentó a mi lado. Me abrazó por encima de los hombros y después se dedicó a hacerme más rizado el pelo de lo que lo tenía, ya que mi pelo es rizado.

Después me apartó un poco y me miró a los ojos. Los suyos eran de un verde azulado hipnotizante. Después se fue acercando y me besó, ese beso fue hermoso. Era una mezcla entre dulzura y pasión, la combinación perfecta. Después de separarnos por la falta de aire, me eché en su hombro y nos quedamos allí sin pronunciar palabra, sólo mirando todo aquel palacio y el cielo de la cueva.

*Fin del flashback*

Me duché y me dediqué un montón de tiempo a buscar lo que me iba a poner, hasta que lo encontré: http://www.polyvore.com/rose/set?id=49533110&.locale=es

Después bajé a desayunar y vi que estaban ya todos esperándome.

-¡Hasta que por fin llegas! -dijo Alba.

Yo me reí y los saludé a todos, después aparecieron nuestros padres y nos fuimos al comedor mediano, ya que el pequeño tenía para 20 comensales, el mediano para 50 y el grande para más de 100. Éramos unas 30 personas, por lo que nos fuimos a ese, al mediano.

Al llegar nos sentamos y desayunamos conversando, los únicos que no hablaban eran Harry, Alba y Maru, ellos estaban callados y miraban el plato. No se por qué lo harían...

Hello my girs...

Siento que este no haya sido el cap que hubiérais esperado, pues se me hacía repetitivo tener que hacer el mismo cap 5 veces, por lo que los momentos bonitos los he puesto como flashbacks.

Espero que os haya gustado mucho.

Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 5:44 pm

siguela pronto me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Albita Dawson Vie 25 Mayo 2012, 1:57 pm

ABAKJFBASBFASL *______________________*
Sin palabras, niña (;
Simplemente, sfnaskjfa , oki ?:3
Sigue así ;D
tequiero (:
Albita Dawson
Albita Dawson

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 27 Mayo 2012, 12:25 pm

Capítulo 34: ¿Quién quiere empezar la pelea?
POV'S LOUIS
Ya llevábamos viviendo dos meses allí, todo era precioso, éramos los principes de allí y nuestros padres se enteraron de nuestras relaciones. Ellos creían desde un principio que acabaríamos juntos, pero que de otra forma, ellos dijeron:

-Maru y yo.

-Alba y Zayn.

-Bea y Harry.

-Rose y Liam.

-Cristina y Niall.

En cuanto nos dijeron eso, nosotros nos partimos de risa, porque en realidad... nuestro carácter se parecía al de las parejas que nos habían puesto, pero nosotros nos fijamos en casi lo contrario.

Aparte, estábamos recibiendo entrenamiento para prepararnos para la batalla con los de la "organización" que, según la visión de Cristina, llegaría en un mes. Todos los chicos que estaban en las bases sabían que la batalla se iba a producir dentro de poco y estaban empezando a escapar, cosa que nosotros ayudábamos y los llevábamos a la ciudad subterránea mediante la teletransportación de Niall. Al final sólo nos quedaba terminar de entrenar y nos pondríamos en camino a la batalla que se produciría por todo Londres. Sí, algo loco hacer la pelea por todo Londres pero así era...

A las chicas les daba miedo dos cosas: 1. Que fuéramos (los chicos) heridos por los de la "organización" y que muriéramos. 2. Por Steve, no lo habíamos vuelto a ver desde hace casi tres meses y las chicas tenían miedo de que las puedieran manipular otre vez.

Estábamos entrenando un día con nuestros trajes: estos (son los de los juegos del hambre). Entonces vinieron hombres del servicio y nos llamaron para que acudiéramos a la entrada del palacio, pero que antes nos pusiéramos ropa cómoda. Nos cambiamos así:

Nosotros: así

Alba: http://www.polyvore.com/alba/set?id=49726354&.locale=es

Rose: http://www.polyvore.com/rose/set?id=49727640&.locale=es

Bea: http://www.polyvore.com/bea/set?id=49728341&.locale=es

Cristina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49729475&.locale=es

Maru: http://www.polyvore.com/maru/set?id=49727994&.locale=es

Toda la ciudad ya se había acostumbrado a la nueva forma de vestir, por lo que nuestros padres también, aunque a veces nos miraban con malas caras.

Llegamos a la entrada y nos encontramos a nuestros padres y a unos hombres que vestían como soldados. Después de hacer las respectivas presentaciones, el coronel (de apellido Smith) dijo:

-Los de la organización se están cogregando ya. No hay tiempo que perder... Preparen a todos los chicos, salimos de aquí en cuanto anochezca.

-¿¡Cómo!? -dijo Cristina-. Usted se está equivocando, pues mis calculos confirman que en cuanto llegara el otoño, al día siguiente sería la pelea... Y todavía faltan cuatro semanas.

-Señorita, ya es otoño, el primer día del otoño fue ayer, lo que pasa es que aquí el tiempo está establecido un poco más lento que el de arriba.

-Entonces... ¿Es ya? -pregunté.

-Sí, al anochecer saldremos todos a la superficie y no se hable más -terminó diciendo el coronel y se marchó con sus soldados.

Todos nos quedamos pensativos, ¿esto se acababa ya? ¿no había más historia? A lo mejor nuestra vida era como una novela y este era el final de ella, o solo el final de la primera parte...

En cuanto el Sol se empezó a poner nos reunieron a todos en los límites de la ciudad, en la puerta que conducía al interior de la cueva. Al finalizar de ponerse el Sol salimos por la puerta y nos fuimos de camino a Londres. Todos íbamos con nuestras respectivas parejas en silencio, sabiendo que íbamos a casi una muerte segura y que este sería el momento para las despedidas y para pensar en nuestras muertes.

-Bea... -la llamé.

-¿Sí? -me preguntó ella.

-Quiero que... si me pasa algo y me muero... Quiero que sigas con tu vida y la rehagas con otra persona que te quiera -le dije saliendo lágrimas de mis ojos como un niño de 5 años.

-Louis -murmuró ella-. No sería capaz de vivir sabiendo que te engañaría con otra persona, en este caso, me moriría contigo si tu te mueres, pero quiero que tú hagas lo que dices, que rehagas tu vida con otra persona que te quiera más que yo.

-Nunca sería capaz de hacer eso por la mismas razones que tu tienes para no hacer lo que quiero que hagas -le dije mirándola llorar.

Después nos besamos y miramos a los demás que se habían parado detrás de nosotros. Alba escuchaba a Niall decirle cosas con una cara de tristeza, pero incapaz de derramar lágrima alguna. Liam y Cristina se abrazaban, ella llorando y él con la cabeza enterrada en su pelo. Zayn y Maru se miraban con lágrimas en los ojos, pero sin poder derramarlas, no se si por orgullo o por no entristecer al otro. Los que se veían peor eran Rose y Harry, ella sollozaba agarrada a la camiseta de él y él estaba anegado en lágrimas besándole la cabeza y diciéndole que dejara de llorar, que no merecía la pena.

En cuanto llegamos a los límites de Londres vimos las figuras, había un montón de personas, suponí que las de la "organización". Nos estaba esperando y la tal Caroline Flack salió de las sombras seguida de Steve.

-¿Qué tal? ¿Os rendís ahora u os preparáis para morir lenta y dolorosamente? -preguntó ella.

-Preferimos luchar hasta la muerte que rendirnos ante ti, bruja -le dijo Harry.

-Vosotros lo habéis querido -dijo ella.

Todos sus soldados salieron de las sombras y nos dimos cuenta que sólo por unas veinte personas o cosa así ellos nos ganaban, pero el número iba creciendo hasta convertirse en un centenar. Estábamos perdidos y no teníamos escapatoria, todo comenzaba ahí, nuestra muerte o la salvación de los que tenían poderes, todo estaba en nuestras manos.

Hello my beautiful girls!!!!!

Esta historia no se acaba, habrá más historia, lo que pasa es que primero tienen que terminar con esta pelea, peor el mal de la "organización" tiene que matarse de raíz. Ya veréis como ocurre todo

Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Maru~ Dom 27 Mayo 2012, 1:07 pm

shlalalalalalallaal *-* es tan nnfjdajfadsfjhghg perfecto sigue, sigue =D
Maru~
Maru~

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 2:40 pm

siguela pronto rose esta muy buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 01 Jun 2012, 12:17 pm

Capítulo 35: La batalla que decide nuestras vidas
POV'S NIALL
Todos estábamos rodeados por los soldados de la "organización", entonces oí a dos chicos de nuestro bando repartirse los soldados. Me reí ante ese gesto, ellos creían que iban a vivir, a lo mejor ellos lo tenían seguro, pero yo no.

Los soldados nos miraron y emitieron un grito de guerra, después vinieron corriendo hacia nosotros. Repetimos lo mismo y corrimos a por ellos. Yo me teletransporté detrás de uno de ellos, lo cogí por la cabeza y le partí el cuello de un solo movimiento; uno menos.

Después de matar a unos cuantos con el mismo método o haciéndo que se matasen entre ellos, me tomé la libertad de mirar cómo iban los otros. Cristina y Rose estaban con las espaldad casi pegadas, ellas eran las únicas que no tenían poderes que podían servir para la pelea, por lo que ellas se ayudaban mutuamente. Alba estaba congelando a los soldados o los ahogaba en agua. Maru se volvía invisible y peleaba con ellos sin los soldados saber su posicionamiento. Bea hacía que se mataran entre ellos con su poder. Louis peleaba con uñas y dientes, mejor dicho, daba patadas y golpes a diestro y siniestro. Zayn ya había matado a un montón con su poder y seguía electrocutando a gente. Harry elevaba cosas y las dejaba caer, a veces nos protegía a nosotros de un enemigo que venía por detrás. Liam estaba igual que Louis, peleando con todo y con todos. Los demás de nuestro bando, estaban haciéndolo muy bien, pero ya hubo tres muertes.

Al final, Maru acabó con el último soldado y sólo quedaban de pie, Caroline y Steve. Me giré hacía Liam y vi que Steve se acercaba por detrás, pero entonces todo pasó muy rápido. Cristina salió de dónde estaba y se fue corriendo, después Steve lanzó algo puntiagudo del suelo y ella lo intercepto, pero con su cuerpo.

Steve sonrió y Liam se acercó y la cogió antes de que callera al suelo. Él tenía cara de horror, y no sabía lo que hacer con el cuerpo de Cristina, del que manaba sangre a borbotones y a ella le costaba respirar. Rose salió de la fila de personas asombradas y se acercó a Liam.

-Saca lo que sea con lo que le haya dado -le dijo tranquilamente.

Liam sacó la barra de metal puntiaguda. Después, Rose comenzó a curar a Cristina, ésta estaba perdiendo el color de la cara, pero lo recuperaba poco a poco. Entonces noté su mirada, Rose me decía lo que debía de hacer con Steve... Matarlo.

Me acerqué hasta Steve y le propiné un puñetazo que calló al suelo inconsciente. Louis se acercó con una pequeña daga y me dejó que se la clavara en el corazón a Steve. Steve ya no existía.

Sólo faltaba Caroline, que estaba allí pasamada mirándonos con asombro e intentando asimilar la cruda realidad, ella había perdido. Intentó acercarse a nosotros con una espada o algo así en la mano, pero Louis la paró con una mano y la echó al suelo.

Escuché toses de alguien y suspiros de alivio, pero no me atrevía a mirar por si Caroline nos hacía una jugarreta, entonces Rose salió y se abrió paso entre nosotros.

-Métete con alguien de tu tamaño, Caroline -dijo Rose.

-Lo que tu quieras, querida... Hace mucho que no te veía, ¿qué tal papi y mami?

-Vete al infierno.

-Allí es dónde tu irás por tener poderes sobrenaturales, porque eso es antinatural.

-Sólo estás celosa, Caroline. Tú siempre quisiste tener poderes, lo recuerdo, ya cuando éramos vecinas y te conté mi poder deseabas con ansias tener algún don, pero te tocó el vando contrario y ahora te has vengado de un montón de gente.

-Claro, Rose, tú siempre la lista, la sabelotodo... Sólo quería tener poder, algo que me separa del resto, pero me tocó gobernar todo lo contrario, así que pensé: ¿Por qué desear ser como otros cuando puedo convertirlos a todos en normales? Así que fui matando a los vuestra especie.

-Eso no es correcto Caroline y tú lo sabes, sabes que si hubiera sido yo... No hubiera hecho daño.

-Pero tú eres tú y yo soy yo. Ya me conoces querida Rose...

-Prefiero ser un animal o un ser inanimado a ser como tú, Caroline.

-¡Basta de cháchara! ¡Empecemos con la pelea ya! -dijo gritando.

Caroline se abalanzó sobre Rose, ésta esquivó la primera estocada. Entonces con una mano, Rose cogió la otra de Caroline, con la otra la del cuchillo y se lo arrebató dándole una patada con el pie. Ahora era Caroline la desarmada y Rose la armada.

-Caroline, podemos terminar con esto, no quiero tener que matarte por una estupidez que cometiste, por favor, recapacita.

-¡NO!

Se abalanzó sobre ella, y después de un rato, cuando Caroline se apartó no nos dimos cuenta de lo que había pasado... Rose le había clavado el cuchillo en el costado y Caroline estaba sangrando, aparte de estar asombrada.

Rose se tapó la boca con la mano y comenzó a derramar lágrimas, comprendí que ella no quiso hacer eso, pero no le quedó más remedio que hacerlo si quería salvarse. Caroline susurró su nombre.

-¿Sí, Caroline?

-Este es mi destino, así que no evites que pase... Todavía te sigo odiando y odio a todos los que tienen poderes, pero he amado a Harry.

-Lo que tú sentías no era amor, Caroline -intervino el aludido.

-¡Sí que lo era!

-No, no lo era, tú nunca has conocido el amor ni nunca lo llegaras a conocer...

Entonces Caroline murió.

Todos nos quedamos en silencio un rato, esperando que hubiera algo que no nos hiciera cantar victoria tan pronto, pero después de cinco minutos de incómodo silencio... Estallamos en gritos y en risas, todo el mundo se besaba con su pareja y abrazaba a sus amigos. Todos cantábamos que habíamos ganado.

Volvimos a la guarida corriendo, los únicos que no corrían eran Rose, Harry, Liam y Cristina que iba en brazos de Liam. Ella al final estaba viva, Rose la había curado.

Iba con Alba de la mano corriendo y entramos en la cueva cantando y corriendo y saltando. Salió todo la ciudad a recibirnos y victorearon con nosotros, pero hubo algunas personas que lloraron por la muerte de esos tres chicos, pero se tranquilizaron sabiendo que habían muerto por salvar a su familia y a su patria.

Los padres de Rose, Harry, Cristina y Liam preguntaron por ellos asustados, pero nosotros le explicamos que estaban de camino. Después aparecieron al rato. Nos condujeron hacía el gran parque que había allí y todo el mundo se sentó haciendo un círculo alrededor nuestro. Empezaron a pedir explcaciones de la historia, entonces le dijimos a Liam que la contara.

Liam contó la batalla desde su punto de vista, contó como Cristina le salvó la vida mientras la miraba con ternura y contó como yo y Louis destruimos a Steve, a parte de que contó como Rose acabó con Caroline. El día estaba comenzando otra vez (lucharon de noche) y todos nos fuimos a nuestras habitaciones.

A la tarde, sobre las 12 o 13 del medio día, bajamos a recibir a todos. Nosotros nos vestimos así: así

Y las chicas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50046719&.locale=es

Bajamos todos y nos llamaron al despacho de nuestros padres.

-Hay una cosa importante chicos, mirad... -dijo el Sr. Styles mostrándonos a una chica.

-El mal de la "Compañía Pura" no se ha extinguido del todo, tenemos que ir al pasado para eliminarlo -dijo la chica decidida.

-Chicos, lo que dice ella es verdad, tenéis que viajar al pasado para destruir a la "organización" desde sus inicios -dijo mi madre.

-Chicos, siento no presentarosla, ella es...

HELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí esta la pelea (esta pelea es mia, no es de Albita Dawson) y os he dejado con la duda... e.e

Besos y disfrutadlo.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Maru~ Vie 01 Jun 2012, 6:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* pobres ahora tiene que viajar, nunca están en paz e.e
Maru~
Maru~

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 09 Jun 2012, 6:03 am

Capítulo 36: El primer viaje en el tiempo

POV'S ZAYN
La chica se llamaba Natalie y era rubia, de ojos negros y alta. Parecía segura y confiada.

-Tenemos que irnos ya -dijo cogiendo la mano de Bea y tirando de ella hacía la puerta.

-No nos apresuremos, Natalie, primero tienes que decir quién eres -dijo el Sr. Styles.

-Ok -dijo con pesadez-. Soy Natalie, tengo 18 años y tengo el poder de viajar en el tiempo -después siguió tirando de la mano de Bea-. ¡Ahora vámonos!

-¡Espera! -dijo Maru-. No nos podemos ir así porque así sin saber el motivo de nuestro viaje en el tiempo.

-Veréis... El poder de la "Compañía Pura" no se ha erradicado totalmente, pues todavía quedan bases que creo que se están juntando para dar el golpe certero, por lo que nos volvemos al pasado para eliminar a la "organización" desde sus inicios... ¡Así que vamos!

Nos llevó a nuestras habitaciones y nos dió trajes muy raros. Eran así:
así. Harry lo llevaba en rojo, Niall en verde, Liam en azul, yo en morado y Louis en naranja.

Bajamos y en las escaleras nos encontramos a las chicas ya vestidas para la ocasión, estaban... ¡Dios mío! ¡Hermosísimas!

Maru:
http://www.polyvore.com/maru_%C3%A9poca/set?id=50179878 (Rococó)

Rose: http://www.polyvore.com/rose_época/set?id=50179673&.locale=es (Rococó)

Cristina: http://www.polyvore.com/cristina_época/set?id=50179465&.locale=es (Rococó)

Bea: http://www.polyvore.com/bea_época/set?id=50181288&.locale=es (Rococó)

Natalie: http://www.polyvore.com/natalie_época/set?id=50572440&.locale=es (Rococó)

Y Alba: http://www.polyvore.com/alba_época/set?id=50175992&.locale=es (Rococó)

Todos nos quedamos mirándolas.

-¿A qué época vamos? -preguntó Cristina.

-Pues... Al Rococó, siglo XVIII -dijo Natalie.

-¿Tan lejos? -dije.

-Pues sí, muy lejos -dijo ella.

Todos nos cogimos de las manos haciendo un círculo y después sentí algo que tiraba de mi ombligo y un mareo súbito. Después aparecimos en la misma sala de antes pero un poco más antigua y mayor decorada.

-¡Ah, Natalie! Veo que ya los has traido -dijo un señor mayor a ella.

-Sí, abuelo, aquí están -dijo ella arrodillándose.

-¿Perteneces al siglo XVIII? -preguntó Louis.

-Bueno, no, en realidad al siglo XIX, pero bueno, da igual. Yo aquí no había nacido todavía -dijo Natalie con toda la tranquilidad del mundo.

-Ajam -dijimos todos.

-Ok, ahora os enseñaré el mundo superior, pero nada de utilizar los poderes, os podrían matar o hacer cualquier cosa si los usáis -dijo ella advirtiéndonos.

Salimos al exterior y sólo había... ¡Coches de caballos y señores refinados paseando! Dios mío, era verdad que habíamos viajado en el tiempo, aunque no me lo creía antes mucho, ahora sí.

Natalie nos condujo por las calles y ella saludaba a personas, pero entonces se le ocurrió una idea, se fue un momento y volvió con anillos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50573468&.locale=es

-Ponéoslos y coged del brazo a vuestra pareja -no dijo ella dándoles los anillos a las chicas.

Nosotros no estendímos nada, pero las chicas se los pusieron y nososotros les ofrecimos el brazo. Íbamos así:

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 11 Foto+pareja+paseando

Paseamos por el Londres del siglo XVIII, todo era magnífico, pero se encontraba que las calles estaban muy sucias y demás.

-Nada de besos ni abrazos, en ésta época besarse en público y tocarse más allá de darse la mano para pasear, eso sólo los que están casados, esta mal visto -dijo Natalie.

-Por eso nos has dado los anillos, ¿no? -dijo Rose-. Para que parezcamos que estémos casados...

-Claro, sino los chicos tendrían que ir por un lado y las nosotras por otro.

Miré a Maru con horror, pero después de pasear un rato, nos cansamos y decidimos irnos al Hyde Park para descansar un rato. Nos tumbamos/sentamos en la hierba cuando...

Hello girls!!!!

Aquí cap, siento no haber podido escribir antes, pues he estado muy ocupada con los examenes, trabajos y deberes.

Besos y nos vemos pronto.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 09 Jun 2012, 8:06 am

Me encantó, escribes de lo mejor, I promise (:

Espero que la sigas prontito

Un besazo guapisima, I Love U <33
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Jun 2012, 10:54 am

SIGUELA *___*. Me encanta tu novela soy tu fan #1 jaja
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por Maru~ Sáb 09 Jun 2012, 11:08 am

aaaaaaaaah no me dejes así por dios u.u
Maru~
Maru~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba