Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?
Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}
Capítulo 28: ¿Otra pelea?
POV'S ALBA
POV'S ALBA
Vi como miraba Chris a los chicos y sentí miedo. Sabía que Chris era capaz de matarlos a todos con tal de conseguirnos a todas.
¿De qué conozco a Chris? Él fue mi novio durante dos meses en la base de Los Ángeles. Llegó nuevo y se comportó como un caballero conmigo. me quedé hipnotizada porque encima de guapo era caballeroso. Durante esos dos meses no hacía caso a los consejos de mis amigas que me decían que él era malo y mujeriego. pero llegó el día en que lo vi besarse con otra chica. Lo dejé. Las chicas me dijeron que él intentó liarse con ellas también, pero que ellas le dijeron que no porque era mi novio y no lo querían.
Me liberé del hielo gracias a mi poder de controlar el agua, ya que el hielo era agua... Empecé a pensar en qué podía hacer para liberar a los chicos, hasta que pensé en un plan...
-Lo siento -le dije a Niall en un susurro con lágrimas en los ojos.
Acto seguido, le di un beso a Chris para distraerlo mientras Zayn intentaba quitarse el hielo de los pies. Cuando consiguió liberarse, dejé de besar a Chris y después Zayn comenzó a atacarlo mientras yo liberaba a los demás.
Cuando Niall me vio, se cabreó porque su chica había besado a un tío delante de sus narices y encima sin motivo, bueno, eso supongo que es lo que pensaría él. Al segundo fui a liberar a Louis.
-Distraedle -le dije a Louis.
-Está bien -dijo él asintiendo.
Zayn y Louis empiezan a atacar a Chris con lo que sea que vieran, piedras y demás, pero no era suficiente. Liberé a Harry y a Liam para que se les unieran, pues necesitarían más ayuda. Fui a liberar a Niall, pero en cuanto estaba a punto de terminar, me empecé a marear y a perder fuerzas.
-¡Oh, no mierda! -dije mirando hacía Niall.
-¿Qué te pasa? -dijo él muy preocupado.
-Cuando uso mucho mi poder me debilito... -le dije respirando pausadamente.
-¿Estás bien? -volvió a preguntar.
-Sí, eso creo... Tranquilo, no te preocupes por mi, ve a luchar con los demás -le dije con una mueca que intentaba que se pareciera a una sonrisa de lado.
-Está bien -dijo mirándome seria.
Me besó la frente y se fue a pelear. Me senté en el suelo para poder descansar, estaba muy débil. Presencié la pelea con las chicas todavía pegadas al suelo; Cristina y Rose tenían los ojos cerrados e intentaban no mirar, pues a ellas no le gustaban las peleas. Maru y Bea, sin embargo, me miraron y sonrieron.
-¿Estás bien? -preguntaron.
-Sí, tranquilas -les dije con la misma mueca de antes.
Volví a concentrar mi mirada en los chicos. Veía la pelea muy igualada para ser un cinco contra uno, por lo que sin pensármelo me levanté como puede y poco a poco me fui acercando por detrás de Chris, ya que éste estaba de espaldas a mi, así que no me podía ver.
Los chicos me miraron con cara asustada, sabían que estaba débil, pero Niall era el que parecía que estaba más preocupado. Yo les hice una señal con la cabeza para que distrajeran a Chris de nuevo, ellos la entendieron. Empecé a buscar algo con lo que pudiera defenderme, pero en la mitad de una calle solitaria de Londres no te vas a encontrar nada de utilidad a menos que le tires un cubo de basura a la cabeza, hasta que...
*-Utiliza tu poder de controlar la sangre -me dijo Liam con la mente-. Es la única forma de pararlo.*
*-Pero... Tengo poca práctica con ese poder... podría, matarlo -pensé.*
*-Da igual, hazlo -me dijo él.*
Así que lo intenté, me puse a escasos centímetros de Chris por detrás, intenté concentrarme en el recorrido de la sangre para pararlo. Cerré los ojos fuertemente, estaba congelando su sangre. Derrepente...
-Aaaahhhhh, Alb... -creo que eso lo gritó Rose.
Pero alguien le tapó la boca, entonces se escuchó un ruido de algo caer al suelo; no era ni una piedra ni un jarrón, por lo que abrí los ojos y lo vi... Chris tirado en el suelo, blanco como la nieve y con una mueca de terror.
Los chicos menos Liam estaban con la boca abierta y las chicas mirando el cadáver de Chris con cara asustada. Después Rose me miró con una mirada de: "¿Por qué lo has hecho?".
Miré a todos, se sentía raro al haber matado a una persona, me sentía lo peor del mundo, hasta que alguien me tocó el hombro y dejé de mirar a Rose para mirar a la persona.
-No pasa nada, piensa que... Si no hubieras hecho nada nos hubiese matado a todos sin pensárselo dos veces, tranquila -me dijo Louis.
-Pero... he matado a alguien... ¡Me siento un monstruo! -dije levantándome de allí y corriendo (dentro de lo que cabe, si estaba débil corría lento).
Salí de esa calle llorando, nunca me gusta que me viesen llorar, hasta que...
-Alba...
-¿¡Quién eres!? ¡Déjame en paz! -le dije.
-Lo siento por mirarte así, es que... tu sabes que yo para las muertes soy... muy mala y no pensé en que lo hacías por nuestro bien... ¿Me perdonas?
-Rose... Claro que te perdono, eres mi amiga -le dije a ella.
Entonces la miré, ella también traía lágrimas en los ojos, a veces era muy tonta y se dejaba emocionar por todo. Derrepente ella miró hacía el otro lado y dijo:
-Os dejo solos.
Se levantó y se fue. Me giré para saber quién era, era Niall.
-Alba, siento haberme enfadado contigo, sabes que te quiero y no se me pasó por la cabeza que ese Chris era capaz de matarnos sin pensarlo y... Lo siento tanto, no debería haberme puesto así... -dijo él mirando el suelo.
-No hay nada que disculpar, cielo -le dije acariciándole la mejilla con el pulgar-. A mi también me hubiera pasado lo mismo, si te hubieras besado con una chica... yo me hubiera comportado como tú o peor...
Esta vez fue mi turno, eché un par de lágrimas y él me las limpió con pequeños besos. Después él me besó en la comisura de los labios y por fin se atrevió a besarme en serio. Lo hizo con su característica dulzura, esa que me volvía loca. Yo me apropié de su labio inferior y él de mi superior y empezaron los fuegos artificiales en mi barriga, los besos con Niall eran mágicos.
Se separó y me miró con una sonrisa de lado...
-Te quiero -me dijo.
-Yo no te quiero -le dije seria, él puso una cara de susto-. Yo te amo.
Entonces su cara se relajó y me volvió a besar. Volvimos a dónde estaban los demás con el cuerpo de Steve y me asusté por lo que estaban haciendo con él: Zayn estaba intentando quemarlo con su poder y... lo consiguió. Las cenizas se tiraron en un cubo de basura cercano, la verdad es que el lugar de entierro le venía fenomenal, la basura.
Nos fuimos a casa todos, lo más rápido que pudimos por si acaso que Chris hubiera traído a alguien o los de la "organización" nos hubieran descubierto.
Hello my girls, aquí un cap listo.
Os tengo que decir que las peleas pues a mi no se me dan bien, por lo que todas las peleas que veaís serán de Albita Dawson, ya que ella me ayuda sólo en eso, por lo que esta pelea tan magnífica se la debéis a ella.
Besos y que disfrutéis el capítulo.
Rose Styles <3
OMg siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* siguelaaaa
Maru~
Capítulo 29: ¿Parecen superhéroes?
POV'S MARU
POV'S MARU
Después de dos días de la muerte de Chris, todo el mundo estaba un poco consternado y casi ni hablábamos entre nosotros. Creo que los que hablaban más eran Niall, Liam y Alba, sin embargo, los demás nada de nada. No sabíamos que estaba pasando, pues era muy raro, pero supongo que era... pasajero.
Cambiando de tema... Hay una nueva noticia. Sí, los chicos parecen superhéroes, pero no son los chicos... Verás... Hace tres días, Zayn rescató a dos chicas que iban a ser secuestradas, Cristina evitó que dos coches se chocaran, Harry paró una viga de una obra que estaba a punto de matar a muchas personas, Niall cruzó a una mujer que estuvo a punto de ser atropellada, él la teletransportó a la otra acera y por última, Bea, que ella hizo que unos ladrones devolvieran dinero robado al banco. Esos cinco se habían convertido en superhéroes para Londres. Liam, Rose, Alba, Louis y yo nos quedamos en casa mientras ellos hacen sus "heroicidades", nos estábamos hartando, ya que nos podrían descubrir otra vez los de la organización, aunque yo creo que ya saben que ellos actúan como héroes...
Por eso, pensamos en que lo mejor sería largarnos, fueran nuestras personas queridas o no. Así que, Rose, Alba, Liam, Louis y yo cogimos las cosas y bajamos a la sala... Nos despedimos de la casa y cuando íbamos a salir...
-¿Qué hacéis? -preguntó Niall.
-Irnos, ¿a ti qué te parece? -le dijo Louis con desdén.
-Pero... ¿Por qué chicos? -preguntó Harry.
-Muy fácil, os estáis comportando como completos idiotas... ¿No veis qué vais a llamar la atención? Ya vuestras "hazañas" salen en los periódicos y todo -dijo Liam cogiendo un períodico que ponía como titular: CINCO CHICOS SALVAN LONDRES.
-Ok, pues nos vamos con vosotros, aunque no dejaremos de hacer lo que estamos haciendo -dijo Cristina.
-No Cristina, vosotros os quedaréis aquí y no hay discusión, porque si lo vais a seguir haciendo, mejor que os quedéis -dijo Alba.
-¿¡Pero por qué!? -preguntó Bea gritando-. ¿¡A qué viene todo esto!?
-A que nos pueden descubrir, Bea y tú supongo que no querrás seguir en la base de Los Ángeles pudriendote allí -le dijo Rose.
-Pero, ¿qué pasará con nosotros? -preguntó Zayn.
-Pues os quedaréis aquí por seguridad -dije.
-Ya que os comportáis como unos payasos es mejor que os quedéis aquí, como payasos que sois -dijo Louis serio.
Zayn se cabreó y fue a pegarle un puñetazo a Louis con la mano cargada de electricidad, pero...
-AAAAAAHHHHHH -dijo una mujer gritando.
La mujer era menuda, bajita y llevaba un carro de la compra. Ella nos miró con cara de sorpresa y después con una sonrisa radiante. Se acercó a Rose y le cogió de la mano para apartarla de allí, pero Harry le cogió de la otra mano y la agarró fuerte, él le dijo que no con la cabeza y ella lo miró con la mirada de: No te preocupes.
-Te sigues pareciendo a tu madre, eres clavada a ella salvo en los ojos, que los tienes verdes, eso fue heredado de tu padre -dijo la mujer poniendo sus manos en las mejillas de Rose.
-¿Quién eres? ¿Por qué me conoces? -le preguntó ella a la mujer.
-Tendrás que venirte conmigo para poder averiguarlo...
Tirando de ella la llevó hacía el campo y nosotros la mirábamos, después Harry se unió a la caminata y después Cristina y Alba, hasta que al final fuimos todos detrás de la mujer. Llegamos a una gran cueva y nos metimos dentro... La cueva era inclinada e íbamos metiéndonos bajo tierra hasta que...
-No quiero que digáis nada de esto a nadie, este sitio está hecho para nosotros, pero la organización quiere encontrarlo, por eso está secuestrando a los adolescentes dijo la mujer llegando a una puerta metálica después de mucho andar por la cueva.
Entonces abrió la puerta y entró una luz como si fuera de día... OMG!!!! Eso era una....
Y ahí os dejo el cap, con la intriga de saber que será, de momento se sabe que es una cosa en femenino... XDDD
Besos y gracias a todas mis lectoras por leer esta novela.
Rose Styles <3
Solamente te pido one thing....
Siguela siguela siguela siguela!!
Que me has dejao con toda la intriga!! Eso no se hace e.e
Jajajaj xDD
One kiss first m.a <3
Siguela siguela siguela siguela!!
Que me has dejao con toda la intriga!! Eso no se hace e.e
Jajajaj xDD
One kiss first m.a <3
Cris_Payne_Horan
ROOOOOSE<33 !
La que decía que nunca le escribía comen !
Pues ahora te chinchas que si te lo escribí a.a Imaginate, estoy a escondidas con el portátil, se supone que estoy haciendo música O___O
Qué malota que soy, muahahaha ! ^^
Pues nada cielo, que me E N C A N T A *___________* ! <--- & soy sincera eh:D!
Sigue así va?
te quiere muchísimo ~
Dawn<3
La que decía que nunca le escribía comen !
Pues ahora te chinchas que si te lo escribí a.a Imaginate, estoy a escondidas con el portátil, se supone que estoy haciendo música O___O
Qué malota que soy, muahahaha ! ^^
Pues nada cielo, que me E N C A N T A *___________* ! <--- & soy sincera eh:D!
Sigue así va?
te quiere muchísimo ~
Dawn<3
Albita Dawson
Capítulo 30: El resgreso a la patria
POV'S ROSE
-No quiero que digáis nada de esto a nadie, este sitio está hecho para nosotros, pero la organización quiere encontrarlo, por eso está secuestrando a los adolescentes dijo la mujer llegando a una puerta metálica después de mucho andar por la cueva.POV'S ROSE
Entonces abrió la puerta y entró una luz como si fuera de día... OMG!!!! Eso era una... Ciudad subterránea, tenía como su propio sol y todo, eso era totalmente impresionante.
-Gu... -dijo Louis.
-A... -dijo Zayn.
-U -terminó Liam.
La mujer siguió tirando de mi y nos llevó por una escalera, ya que estábamos en la casi parte de arriba de una pared, así que teníamos que bajar. Bajamos hasta que tocamos el suelo de la gran ciudad. Pude ver a un monton de personas que parecían tener la misma edad, de veinticinco hacía delante, no había niños ni adolescentes...
Las calles eran preciosas, parecía un Londres o París bajo tierra. Los vecinos parecían agradables, pero cuando nos veían pasar, ponían cara de asombro, no se por qué.
Seguimos andando hasta un bonito palacio, parecido al de Versalles y la mujer nos metió dentro de él. Cruzamos pasillos con cuadros y frescos magníficos, llegamos a una sala y la mujer se paró.
-Avisaré a los jefes, ahora quedaos aquí por favor -nos dijo la mujer llendo hacía una puerta y entrando por ella.
Después de un rato de aburrimiento extremo, la puerta se abrió de golpe y de allí salieron diez mujeres de unos 35 años llorando y corriendo hacía nosotros. Empezaron a besarnos y a abrazarnos. Emitían frases de: "¡Oh, Dios mío, cuanto has crecido!" o "¡No sabes lo que te he echado de menos!". Después unos hombres de aspecto un poco más mayor que las mujeres aparecieron por la puerta con caras sorprendidas.
-¿Sois vosotros? -preguntó uno que se parecía a Louis.
-¿Nos conocéis? ¿Quiénes sois? -preguntó Alba.
-¡No me lo puedo creer, sois vosotros! -dije llorando-. Mamá, papá -y los abracé.
-No, no puede ser -dijo Zayn abrazando a sus padres.
Todos los demás nos imitaron, menos Alba, Maru y Harry. Ellos parecían muy molestos de encontrarse con sus padres en este momento.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué estáis aquí y no muertos? -preguntó Louis.
-Muy fácil, nosotros nunca hemos muerto -dijo la madre de Bea.
-Entonces... ¿Por qué nos abandonásteis? ¿Por qué nos hicísteis esas cosas? -preguntó Alba.
-Ahora os lo explicaremos, pero tenemos que ir a un lugar más... privado -dijo mi padre.
Así que todos nos levantamos y nos fuimos a una sala más pequeña, pero que parecía un despacho. Nuestros padres se pusieron de frente a nosotros y nos miraron...
-Veréis chicos, la historia de los poderes es muy diferente a cómo os la cuenta la gente, no es en realidad un "regalo" de los dioses -dijo la madre de Alba.
-Eso es verdad, y os contaremos la verdad... -dijo el padre de Maru-. ¿Quieres contarla tú, Styles?
-Encantado -dijo el padre de Harry-. Todo comenzó con un hombre de una guerra, no tenían medios para sobrevivir ni para nada, así que él ofreció su vida a cambio de algo que pudiera ayudar a sus compañeros a sobrevivir. Los dioses extrageron su alma y la mandaron al inframundo con Hades, mientras que a sus compañeros, les dieron poderes místicos para poder sobrevivir. Esos hombres volvieron de la guerra victoriosos, pero no quisieron delatar lo que les había ayudado a ganar... Sus poderes -dijo el padre de Harry y miró a la madre de Niall.
-Entonces, después de mucho tiempo... Esos hombres descubrieron que tenían el don de la inmortalidad aparte del de el poder. Pues los dioses no querían que murieran, pues sus poderes eran únicos, pero debían de tener una debilidad, pues sino serían dioses... Así que hicieron que sólo se les podía matar, absorviendole la energía de sus cuerpos. Eso no creó muchos problemas pero en cuanto llegó la "Compañía Pura" todo cambió, desarrollaron sistemas para poder quitarles la energía y aquí estamos -dijo la madre de Niall.
-Pero... ¿Por qué nos dejásteis a merced de la "organización"? -preguntó Maru.
-Pues... Porque teníais que ser registrados, eso es como una cadena que no para, hasta que no cumplais los 25 o cosa así no podréis dedaparecer del mapa -dijo la madre de Maru.
-¿Pero cuántos años tenéis? -preguntó Louis.
(Nombres de las chicas: Maru Lemacks, Bea Maison, Alba Dawson, Cristina Regied y Rose Warsen)
-235 -dijo la Sra. Horan.
-765 -dijo el Sr. Horan.
-678 -dijo el Sr. Malik.
-687 -dijo la Sra. Malik.
-98 -dijo la Sra. Maison.
-546 -dijo el Sr. Maison.
-456 -dijo el Sr. Styles.
-456 -dijo la Sra. Styles.
-745 -dijo el Sr. Dawson.
-517 -dijo la Sra. Dawson.
-127 -dijo el Sr. Regied.
-389 -dijo la Sra. Regied.
-389 -dijo mi madre.
-629 -dijo mi padre.
-76 -dijo la Sra. Lemacks.
-445 -dijo el Sr. Lemacks.
-278 -dijo el Sr. Tomlinson.
-72 -dijo la Sra. Tomlinson.
-381 -dijo el Sr. Payne.
-Y 97 -dijo la Sr. Payne.
-Ok, aquí tenemos que resolver algunos problemas, como... -dijo Louis.
Hello my beautiful girls...
Aquí tenéis el cap, espero que os haya gustado mucho...
Besos e intentare subir la continuación después o mañana.
Rose Styles <3
*-* mitologia griega, poderes y demás cosas *-* amo esta novela cada vez más
Maru~
Hermosa, maravillosa, encantadora, perfecta.... No hay palabras para describir la nove
Siguela guapa, que te esta quedando perfecta =)
Siguela guapa, que te esta quedando perfecta =)
Cris_Payne_Horan
Capítulo 31: Aclaraciones
POV'S HARRY
-Ok, aquí tenemos que resolver algunos problemas, como... -dijo Louis-. El problema de que nos abandonárais a unos, o que hiciéramos que nos fugásemos, o cosas parecidas...POV'S HARRY
Pensaba lo mismo que Louis, ¿por qué mis padres no querían que los viera, o que supiera de ellos? ¿Por qué me dejaron en una orfanato? Muchas preguntas por responder...
-Por vuestra propia seguridad -dijo mi padre.
-¿¡Pero qué seguridad!? -dije.
-Pues una que se genera cuando sois niños -dijo la madre de Niall, la Sra. Horan.
-Verás, chicos, si os habéis percatado... Aquí.. -empezó diciendo la Sra. Malik.
-No, para empezar tenemos que contar el origen de esta ciudad -dijo el Sr. Maison.
-Ok, pues empecemos... Creo que tú la sabes mejor que nosotros -dijo el Sr. Lemacks a la madre de Rose, la Sra. Warsen.
-Ok.. -empezó-. Todo comenzó sobre el siglo XV, los que tenían poderes estaban escapando de la "Compañía Pura" y entonces llegaron a esta sintuosa cueva, antes de todo, era oscura y muy grande. La remodelaron durante años y los dioses hicieron que hubiera estaciones y sol y luna. Después empezaron a remodelar todo al estilo... Barroco, Rococó, etc. hasta hoy, la Edad Contemporánea -terminó.
-¿Y cómo que sois los "jefes"? -preguntó Maru.
-Pues, eso va de generación en generación -dijo la Sra. Tomlinson.
-Sí, mi padre era de la Grecia Antigua, uno de los soldados, por eso sabemos la historia real -dijo el Sr. Horan.
Casi todos abrimos la boca y después los criados vinieron y nos condujeron a habitaciones propias. Nos avisaron que habría una fiesta de bienvenida para los próximos "jefes", es decir, nosotros. Pero antes nos enseñaron el palacio y sus alrededores:
Me duché y me vestí con un traje y me puse mi típica pajarita. Después baje al recibidor. Allí estaban todas las chicas con vestidos preciosos y los chicos.
Iban...
Hello, my wonderful girls!!!
Aquí os dejo cap con la intriga de qué llevarán... XDDD
Puede que haya sido corto, siento eso. Pero es que tengo muchos deberes y exámenes.
Besos y hasta otra.
Rose Styles <3
Capítulo 32: El baile de gala 1/5
POV'S ZAYN
Bajé por las enormes escaleras y me encontré con que todos ya estaban allí. Las chicas iban preciosas, pero sobre todo ella... Maru.POV'S ZAYN
Maru: http://www.polyvore.com/maru/set?id=49282248&.locale=es
Alba: http://www.polyvore.com/alba/set?id=49243862&.locale=es
Cristina: http://www.polyvore.com/cristina/set?id=49282594&.locale=es
Bea: http://www.polyvore.com/bea/set?id=49282355&.locale=es
Y Rose: http://www.polyvore.com/rose/set?id=49282079&.locale=es
Los chicos íbamos así:
Entonces nos llevaron al salón de baile... Allí había un montón de personas, miles y miles... Cuando anunciaron nuestra llegada todos se nos quedaron mirando. Miré a Maru, ella estaba cohibida y andaba muy recta, Louis estaba con su típica sonrisa, Harry andaba con la cabeza un poco gacha, Bea iba como Maru, Rose miraba el suelo y Cristina igual, Aba tenía mirada de "¿Por qué nos están mirando?" y Niall estaba mirando el suelo más rojo que un tomate. Yo sin embargo... me encontaba bien, todos me miraban y éramos el centro de atención... eso me gustaba.
-Buenas noches a todos, quiero daros la bienvenida a esta fiesta -dijo el padre de Harry-. Nos complacería presentaros a nuestros sucesores... Ellos son los próximos en gobernar este reino de poderes. Son... -empezó diciendo y después nos fue señalando uno a uno de izquierda a derecha-. Bea Maison, Louis Tomlinson, Maru Lemacks, Zayn Malik, Alba Dawson, Niall Horan, Cristina Regied, Liam Payne, Rose Warsen y Harry Styles.
Todos fuimos inclinando la cabeza como un saludo, después de terminar los invitados estallaron en aplausos y no se si fue mi imaginación, pero empezaron a victorearnos por lo bajo. Después todo el mundo volvió a sus posiciones anteriores y se congregaron en pequeños grupos de personas que hablaban alto. Nosotros nos pusimos en el medio de la pista de baile y comenzamos a hablar.
-No tengo ni idea de quién es esta gente -dijo Niall.
-Ni yo, ¿para qué nos victorean? -preguntó Cristina.
-Entonces no fue mi imaginación -dije.
-Pues no, pero yo creo que esto es un sueño, no puede ser que hayamos encontrado a nuestros padres, que seamos los sucesores de un reino y todo eso y más en un mismo día -dijo Rose.
-En eso tienes razon, yo creo que si alguien me pellizca me levantaré de la cama de la villa y todo habrá sido un sueño -dijo Liam.
-Puede... -dijo Bea.
-Que me pellizque alguien -dijo Louis.
Entonces Niall pellizcó a Louis en el brazó y el emitió un "Au" y todos nos reímos. Entonces empezó a sonar "Danubio Azul" (https://www.youtube.com/watch?v=a3scvB4Uy30) y empezaron a despejar la pista de baile. Vi que Niall le preguntaba algo al oído a Alba y ellos se iban a un espacio de la pista. Liam y Cristina sonrieron cuando se miraron y se fueron a la pista. Bea y Louis ya desaparecieron cuando empezó a sonar. Harry y Rose ya habían empezado a colocar sus manos al lado de Maru y mio.
-Maru, ¿quieres bailar conmigo? -sentía un nudo en el estómago.
-Claro.
Entonces pusimos las manos de tal forma que fuera para bailar un vals. Su vestido se movía entre la multitud y todo se llenaba de colorido por el vuelo de los demás vestidos. Todo parecía de ensueño y nos pasamos bailando toda la noche. Pusieron canciones antiguas, algunas fueron:
- https://www.youtube.com/watch?v=G3xWu9Vqdmc
- https://www.youtube.com/watch?v=i8TWbDNBYL8
Ya después pusieron canciones modernas, algunas fueron:
- https://www.youtube.com/watch?v=MLkEsipQw6w
- https://www.youtube.com/watch?v=VHmojacY5YE
- https://www.youtube.com/watch?v=0H2cq3KrfqU
Y muchas más canciones, todos bailamos hasta el agotamiento, pero eso sí, nos reímos un montón. Después de un rato, me llevé a Maru fuera de la sala de baile y nos sentamos en ellas. Estuvimos hablando un poco de la expreriencia de esto, hasta que...
-¿Qué pasa si nuestros padres nos dicen que no podemos estar juntos? -me dijo ella mirando al vacio.
-Pues nos fugaremos y viviremos en otro sitio los dos juntos con nuestros hijos y nietos -le dije sonriendo mirando en su misma dirección.
Ella sonrió y me abrazó. Después la besé y nos quedamos un rato más allí, charlando abrazados y besándonos de vez en cuando.
Hello girls, aqui está la primera parte del baile.
He puesto que es la primera parte porque el siguiente cap es el mismo pero contado desde otra perspectiva, va a ser Bea quien lo narre.
Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14