O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 4 ]

Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 3:34 pm

Capítulo 24: ¿Crees que un día en el campo es bonito? Pues mira el nuestro...

POV'S ALBA
Si crees que pasar un día en el campo con tu familia es bonito y divertido, no te has parado a pensar lo que pasaría si llevas a todo un regimiento de niños y adolescentes, de familias diferente, a un día de campo.

Ese día éramos unos... ¿43 personas? Veréis, os diré los nombres y las edades:

Adulto: 52 años.

-Simon

Adolescentes: 20-13 años.

20-Louis y Ralf.

19-Zayn, John, Steve, Michael y Charlotte.

18-Liam, Niall, Millie, Lorenz, Harry, Rose y Cristina.

17-Bea, Alba, Maru, Sky, Ashley.

16-Sandy y Kathy.

15-Mady, Sam y Lucas.

13-Sarah y Anthony.

Niños: 12-6 años.

12-Brad y Arthur.

11-April, Daisy y Cory.

10-Mary y Kate.

9-Malcom, Lucy y Paul.

7-Patric y Vincent.

6-Alex, Elisabeth, René y Tony.

Íbamos todos los que estábamos en la casa. Nos fuimos de allí en un autobús grande (no eran de los rojos). Fingimos que éramos una clase extraescolar de canto en una excursión por la variedad de edades que había. En cuanto llegamos empezamos a:

-Los pequeños:

Se pusieron a jugar, ya fueron las chicas a las muñecas y los chicos al fútbol.

-Los mayores:

Nos pusimos a poner lo que era la barbacoa y las mesas.

La mesa era kilométrica, tanto que era igual que la mesa de la última cena del fresco de Leonardo Da Vinci. Así que pusimos los vasos y platos y demás. Después nos pusimos a descansar.

Nosotras llevábamos esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48154913&.locale=es

Los chicos esto.

Después comimos un montón de cosas hechas en la barbacoa, paquetes de patas fritas y demás. Cuando estuvimos satisfechos, los chicos (Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn) nos retaron a un partido a nosotras. Los equipos fueron chicos y chicas. Arbitró el partido Simon, a veces nos daba más ventaja a nosotras y otras veces a los chicos. Al final el partido quedó: 3-2 ganando los chicos.

Después nosotras pedimos la revancha, pero que en los equipos hubiera chicos y chicas. Quedaron así: 1er equipo: Harry, Bea, Niall, Maru y Liam. 2o equipo: Rose, Louis, Alba, Zayn y Cristina.

Estuvimos jugando duro y quedamos: 5-5, empate. Pero en el último penalti... Louis marcó y ganó nuestro equipo. Hicimos un baile improvisado y nos salió muy bien. Los otros tenían cara de estar enfadados y desquiciados. Después nos llamaron para merendar.

POV'S LOUIS

Terminamos de merendar y se montó un follón porque Tony y René se habían perdido por allí, así que partimos en busca de ellos. Al parecer, Steve no estaba tampoco. Nos dividimos en parejas: Yo y Maru, Niall y Bea, Harry y Alba, Liam y Rose y Zayn y Cristina.

-René -llamó Maru.

-Tony -grité.

Todos los llamamos, pero no respondían, hasta que...

-¿Qué pasa? -preguntó una niña saliendo de detrás de un árbol.

-¡René! -dijo Maru abrazándola.

-¿Dónde está Tony? -pregunté.

-Tony está con Steve, se han ido por el lado contrario -dijo René.

-¿Quienes se han ido a buscarlos por el otro lado? -preguntó Maru.

-Harry y Alba, tenemos que avisar a todos esto huele muy mal -le dije a Maru.

Llamamos a los demás y en un rato todos estuvimos reunidos para irnos a buscarlos. Al llegar, Harry estaba intentando que Steve soltara a Alba. Tuvimos que detener a Niall, ya que quería ir en su ayuda, porque Steve la tenía acorralada en un tronco de un árbol cercano, con una daga en el cuello, y un fino hilo de sangre corría por el cuello de Alba. Ella intentaba mantener la calma, pero vista la situación y que no podía usar su poder debido a que estaba realmente nerviosa, cerró los ojos fuertemente y empezaron a salir unas cuantas de lágrimas.

Harry pensó un plan, y se lo hizo ver a Liam a través de la mente. El plan consistía en que nosotros distragésemos a Steve mientras Harry salvava a Alba. Funcionó. Cuando Alba se vio libre, corrió hacia nosotros, al igual que Harry. Ahora Alba lloraba, pero ésta vez su mirada era furiosa, al igual que la de todos. Aunque también estábamos asustados, pero quiénes más hacían notar su terror fueron Cris y Rose, ya que no paraban de gritar socorro.Steve empezó a irritarnos a Alba, Bea, Harry y a mi. Sobre todo a Alba y Harry que los miraba burlonamente. Alba no podía aguantar más, así que comenzar a mirar con odio extremo a Steve. Una de las principales debilidades de esta chiquilla, era el orgullo, qué se le va a hacer... Entonces, de repente Steve dobló las rodillas y cayó al suelo, cada vez estaba más pálido, como si la sangre no le llegara. Hasta que se escuchó :

-¡ALBA PARA!

Era de Rose, ella no quería que su amiga se convirtiese en una asesina, y mucho menos, que matara a alguien delante suya. Al oír el sonoro grito, Alba paró, ya que se había desconcentrado, como había perdido mucho poder, sus rodillas calleron al suelo, estaba débil.

Al igual que Steve. Gracias a esa debilidad todos comenzamos a atacarle, aprovechando el momento. Cada uno aprovechó para atacarle con sus poderes, todos, menos Niall, que estaba intentando hacer que Alba se sintiera un poco mejor, le decía que no se preocupara, que él estaba allí con ella y que gracias a Dios "su chica era muy lista" y no había matado a nadie.

Todos estaban usando los poderes hasta que...

-¡Basta, por favor, parad! -dijo Rose poniéndose delante de Steve-. No le hagáis más daño, pobrecito. ¡Ya ha sufrido bastante!

-¡Pero ha intentando matar a Alba y a Harry! - dijo Niall

-¡Eso! - dijeron todos al unísono

-Pero da igual, es un ser humano, no le hagáis más daño, por favor.

Mientras hubo esta pequeña pausa, Steve se recuperó lo necesario como para coger a Rose por las piernas y tirarla al suelo. Harry se precipitó a ayudar a Rose, por lo que, en ese momento, Steve aprovechó para huir. De pronto, apareció Simon corriendo, en nuestra "ayuda".

-Chicos, estáis bien? -dijo preocupado.

-Creo que es un poquitín tarde para eso no? -dijo Alba sarcásticamente mientras se levantaba del suelo con ayuda de Niall-. Es broma Simon, estamos bien.

-Me alegro -dijo Simon

-Oh, Oh... -dijo Louis

-Qué ocurre? -dijeron todos al unísono.-Seguramente Steve dirá donde nos encontramos a los de la organización, así que...habrá que irse de aquí, sino queremos que nos cojan -dijo Louis tristemente-. Además, tienes que huir con los niños, si no los atraparán.

-¿Otra vez tenemos que huir? -dijo Cristina mirando a Maru & a Bea, que asintieron a la pregunta lentamente.

-Sí -dijo Simon-, y nosotros también, así que todos al autocar. Llegaremos a casa y nos pondremos a ver a dónde vamos.

Todos fuimos cabizbajos al autobús y entramos en él. Permanecimos callados, a Steve le quedaba muy poco tiempo para ir a la base y largarlo todo.

He aquí el cap.

Quiero agradecer la escena de la pelea a Alba, pues ella ha hecho todo. La pelea es suya y yo sólo la estoy usando para la nove, por lo que en parte el capítulo es de las dos.

Besos y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Mar 01 Mayo 2012, 3:42 pm

I LIKE SO MUUUUUUCH *_____*
Primer comen jojojo <3
Así me gusta, que pongas que la pelea la he hecho yo ! Básicamente, porque es cierto, ya que te la he dicho enterita por messenger.. xDD
Sigue así<3 !
tequieeeerou
Albita Dawson
Albita Dawson

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 3:43 pm

Albita Dawson escribió:I LIKE SO MUUUUUUCH *_____*
Primer comen jojojo <3
Así me gusta, que pongas que la pelea la he hecho yo ! Básicamente, porque es cierto, ya que te la he dicho enterita por messenger.. xDD
Sigue así<3 !
tequieeeerou

Yyotambiéntequierou!

Como no lo voy a poner si me has ayudao un montón???

Besos guapa, nos vemos mañana!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Albita Dawson Mar 01 Mayo 2012, 3:48 pm

Rose Styles Payne escribió:
Albita Dawson escribió:I LIKE SO MUUUUUUCH *_____*
Primer comen jojojo <3
Sigue así<3 !
tequieeeerou

Yyotambiéntequierou!

Como no lo voy a poner si me has ayudao un montón???

Besos guapa, nos vemos mañana!!!

me more:3
Un montón no, te he echo medio cap for the face... xDDDDDDDDDD !
Shiiii, al fin<33 !
Albita Dawson
Albita Dawson

Mensaje por Maru~ Mar 01 Mayo 2012, 4:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* genial, te esta quedando genial
Maru~
Maru~

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 01 Mayo 2012, 4:26 pm

asdfghjklkjhgfdsasdfghjklñkjhgfds
Hola!!! HERE I'M!! muajajaja soy Cynthia~ y vengo para llenarte de comentarios muajajaja y no te libraras tan facilmente de mi!
Seguila!!!!!!
Atte: Cynthia
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~

http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 5:03 pm

Cynthii de styles~ escribió:asdfghjklkjhgfdsasdfghjklñkjhgfds
Hola!!! HERE I'M!! muajajaja soy Cynthia~ y vengo para llenarte de comentarios muajajaja y no te libraras tan facilmente de mi!
Seguila!!!!!!
Atte: Cynthia

Bah, tú tampoco te has librado de mis comentarios en tus noves XDDDD

Gracias por leerla y mañana la sigo (si puedo).

Besos y hasta mañana!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 02 Mayo 2012, 1:56 pm

Capítulo 25: La villa abandonada

POV'S LIAM
Todos recogimos nuestras cosas lo más rápido posible. Nos fuimos a la entrada y me llegaron los pensamientos de Zayn...

-Buena idea, tío -le dije dándole una palmada en la espalda.

-¿Qué? -dijo él sorprendido.

-Ok -empecé-. Zayn ha pensado que sería mejor que nos separáramos, Simon.

-Bueno, si vosotros lo queréis... -todos nos miramos y asentimos-. Pues entonces llamadme cuando necesitéis algo, lo que sea -terminó diciendo Simon abrazándonos a todos.

Simon tenía pensamientos de miedo, incertidumbre y tristeza, parte eran por lo que había pasado con Steve y otra parte era por lo que iba a pasar con nosotros al separarnos de él.

-No te preocupes, Simon, nosotros nos sabemos cuidar -le dije tranquilizándolo.

Nos despedimos de todos, con lágrimas. Después nos separamos, andamos hasta casi las afueras de la ciudad y nos encontramos con... Una villa abandonada. Decidimos meternos allí; no había nadie. Registramos todo y había comida para un regimiento, las camas eran grandísimas, las habitaciones eran muy amplias y con balcón.

Como no había nadie viviendo allí, decidimos quedarnos. Cristina y yo nos fuimos a una habitación de color celeste claro, muy bonita. Deshicimos las maletas, bueno, mejor dicho, mochilas. Al terminar, nos tumbamos en la cama a descansar, pero sin dormir.

Ella tenía la cabeza encima de mi pecho y yo le acariciaba el brazo con la mano. Derrepente ella se puso encima mía y me besó con pasión, ella nunca ha empezado un beso, por eso me sorprendió. Primero no le seguí el beso, pero después me dejé llevar.

POV'S CRISTINA
Me puse encima de él para verlo mejor y lo besé, pues estaba harta de esperar a que él diera el primer paso. Él hizo unn movimiento y yo me quedé debajo de él y él encima mía.

Sus manos se metieron por debajo de mi camiseta y comenzaron a acariciarme la espalda y la cintura, cada caricia era pura electricidad debajo de mi piel. Empecé a empujar su jersey hacía arriba para quitárselo, él me ayudó y se quedó con el torso desnudo, estaa buenísimo, me mordí el labio inferior admirándolo. Después él me volvió a besar, yo mordí su labio inferior y el emitió un gemido de placer. Después intentó desprenderse de mi camiseta, yo le ayudé. Él siguió besándome y yo me quité las converse y él se quitó sus zapatos.

Se desprendió de mis shorts y me quedé en ropa interior, después él se quitó sus pantalones, me tiró en la cama, pero entonces me dí cuenta de lo que estábamos haciendo.

-No, Liam, no -le dije.

Él pareció comprenderme y paró.

-¿Qué pasa, Cris? -me preguntó.

-Esto es... no sé como describirlo, pero no sé, ¿lo quieres hacer ya? -le pregunté sonrojada.

-No sé, lo hemos empezado y no me he podido controlar... ¿Tú estás preparada? -preguntó él.

-No creo, Liam, esperemos un poco más -le dije.

Él me besó en la frente y comenzó a vestirme, después se vistió él y nos quedamos dormidos en cuestión de segundos, aunque yo todavía tenía adrenalina en las venas.

POV'S BEA
Nos quedamos con una habitación en tonos tierra.
Después de escoger las habitaciones, nos fuimos abajo y nos pusimos a hablar, pero...

-Louis estaba hablando con Simon por teléfono.

-Cristina y Liam habían desaparecido en su habitación (1313 e.e).

-Rose estaba leyendo en el sofá.

-Harry, Zayn y Niall estaban jugando al Call of Duty.

-Maru estaba viendo la comida de la nevera.

-Alba estaba sentada al lado de Rose molestándola mientras leía (no lo conseguía).

-Y yo estoy observando a todos desde un sillón.

Todo se estaba volviendo aburrido hasta que...

-Hola, gente -dijo Cristina bajando las escaleras con Liam detrás.

-¡Hooooola! -dijeron todos.

Liam se sentó en el sofá de los chicos, éstos lo miraron con cara de mal pensar mucho y Liam se puso rojo como un tomate. Después él se unió al juego de la X-box y seguimos haciéndo lo que estábamos haciendo.

-¡Alba! ¡Me cago en todo! -dijo Rose gritando-. ¡Deja de molestarme!

Ella dejó el libro en el sofá y se fue del salón, Alba lo cogió para leerlo, se estaba riendo. Los chicos terminaron de jugar y Louis volvió, él me llevó al jardín y nos sentamos en un pequeño banco-columpio. Él me abrazó para que no cogiera frío, pues era de noche y me susurró al oído.

-Estan a salvo todos.

-¡Ah! Bien, me algero -dije con un toque de dulzura, pues me esperaba que dijera algún... "te quiero".

-Sobre todo me importa que tú estés a salvo, y eso me alegra -dijo él con su sonrisa de lado.

Después puso la mano en mi mejilla y me besó con ternura. Él era como un niño pequeño, si no le dabas un beso o no le dejabas que te besara se pillaba un berrinche, incluso cuando tú no le seguías el beso. Así que mi instinto de no-berrinches me dijo que le siguiera el beso y eso hice. Después él me atrajo hacía si y nos separamos por la falta de aire, nos miramos a los ojos y él dijo a mi oído...

-Te quiero dedicar un poema -yo me reí-, a ver... Ya se me ocurrirá algo.

Yo me reí un poco y nos quedamos mirando las estrellas, era una noche preciosa, como sus ojos: brillante.

Muy bien chicos, la parte de Cristina y Liam es muy diferente de la de Bea y Louis. Por eso lo he hecho...

1. ¿Queréis partes como la de Cristina y Liam primero o primero partes como la de Bea y Louis?

2. Dejadme comentarios al respecto, me encanta vuestra opinión, en serio.

3. Si tenéis alguna idea que ofrecerme, estaré encantada de escucharos (bueno, de leer los comentarios que me dejéis).

Besos y espero que os haya gustado.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 7:50 pm

siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru~ Miér 02 Mayo 2012, 7:57 pm

me gusta que sea más románticas, como las de louis y bea *-* podrías aplicarlas a las parejas restantes (ejem xD). Aparte de mi humilde opinión AMO COMO ESCRIBÍS realmente sos una grosa!
Maru~
Maru~

Mensaje por Wallflower Jue 03 Mayo 2012, 2:13 pm

Holaaaaaaa! al fin! u.u ya era necesario que te comente :oops: perdon enserio! leo tu nove hace un monton! creo que empece a leer cuando apenas iba por la pag 2! pero no tenia tiempo de escribir XD (espero que la escuela sienta la indirecta(aunque es una cosa y no tiene sentimientos XD)y me deje de dar tareas ). te iba a comentar la semana pasada pero lo que pasa es qu fui al concierto de demi en argentina y fue todo un lio! pero aun asi fue genial...podes creer que la tuve a menos de 1 metro?!?! yo todavia no XD porque fui al aeropuerto y me paso por enfrente pero como las chicas estaban locas y gritaban mucho no la dejaron parar :( y la hubiera llegado a tocar si no fuera por mi hermana menor que tiene diez, la tuve que correr porque casi la pisa un rinoceronte que tenia traje de seguridad Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 167695056 PERO ME PASO TAN CERCA! bueno la cosa es que me quede en un departamento que estaba cerca del estadio ya que mi casa quedaba MUY lejos y habia wi-fi pero tenia contraseña Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 987434 bitches jeje bueno y me quede todo el finde y cuando volvi a mi casa no habia internet Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 880909 y bueno ahora volvio y te estoy comentando Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 539403
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 2:15 pm

siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 03 Mayo 2012, 2:18 pm

JULIismyname escribió:Holaaaaaaa! al fin! u.u ya era necesario que te comente :oops: perdon enserio! leo tu nove hace un monton! creo que empece a leer cuando apenas iba por la pag 2! pero no tenia tiempo de escribir XD (espero que la escuela sienta la indirecta(aunque es una cosa y no tiene sentimientos XD)y me deje de dar tareas ). te iba a comentar la semana pasada pero lo que pasa es qu fui al concierto de demi en argentina y fue todo un lio! pero aun asi fue genial...podes creer que la tuve a menos de 1 metro?!?! yo todavia no XD porque fui al aeropuerto y me paso por enfrente pero como las chicas estaban locas y gritaban mucho no la dejaron parar :( y la hubiera llegado a tocar si no fuera por mi hermana menor que tiene diez, la tuve que correr porque casi la pisa un rinoceronte que tenia traje de seguridad Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 167695056 PERO ME PASO TAN CERCA! bueno la cosa es que me quede en un departamento que estaba cerca del estadio ya que mi casa quedaba MUY lejos y habia wi-fi pero tenia contraseña Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 987434 bitches jeje bueno y me quede todo el finde y cuando volvi a mi casa no habia internet Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 880909 y bueno ahora volvio y te estoy comentando Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 539403

Ok, ok, no pasa nada, hehehhe

¿Enserio tuviste a Demi tan cerca? OMFG!!!!

¡Qué lío tuviste! Pero me alegro de que por fin hayas comentado.

Besos y bienvenida.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Wallflower Jue 03 Mayo 2012, 2:21 pm

ahora sigo jeje para que el comentario no paresca tan largo 👅
respecto a la nove....
ME ENCANTAAAAAA!!!!! es muy genial! de enserio la amo y me encanta como escribis! amo cuando le pones que todos hablen asi vemos las perspectivas de cada uno!(que dije?!?!) jeje me mato cuando aparecio caroline flack! jajaj me mate de la risa! como la odio a esa bitch!
y el tema de si queriamos algo como lo de liam o algo como lo de louis es algo dificil ya que cuando liam y cris estaban haciendo "eso" o casi lo hacen jeje tenes una energia rara dentro del cuerpo estas mas como
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 167695056 o tambien Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 266591853 jeje no se si me entendes... bueno en cambio con lo de louis y bea es mas como.. Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 450641 awwww que tierno que es.. y te derretis de dulzura asi que escribe lo que te paresca mas facil!
y SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 8 67591

Tu nueva/ vieja lectora jaja
Julie
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 03 Mayo 2012, 4:34 pm

Capítulo 26: Las rosas son rojas, las margaritas amarillas y las violetas moradas (8)
POV'S ROSE
Después de dejar a Alba, me fui a la cocina para ver lo que había en la nevera, me encontré con Maru allí.

-Hi Maru! -le dije sonriendo.

-¿A qué se debe que estés aquí? -dijo riéndo y yo puse cara de pena-, es que te he escuchado gritarle a Alba.

-¡Ah! Me habías asustado, pensaba que no me querías aquí -le dije suspirando y con la mano en el pecho-. Ha sido porque estaba leyendo y Alba me estaba molestando porque también quería leerlo -le dije poniendo los ojos en blanco.

Ella ser rió un poco y me preguntó qué libro era.

-Es Esmeralda, de la serie Un Amor Más Allá Del Tiempo. En la base de Los Ángeles, ella y yo nos escapábamos a la biblioteca y nos poníamos a leer. Leímos los dos primeros libros: Rubí y Zafiro, y antes de irnos mangué el último, que es ese -le dije.

-Uuuuuhhhhhh, ¡qué malota! ¡Rose manga libros de la biblioteca de la "organización"! -dijo exagerando y riéndose.

Yo le di un pequeño puñetazo en el brazo.

-Escucha, ¿has visto si han dejado de jugar los chicos? -me preguntó.

-Si, han terminado ya -le dije, me acerqué a su oído después-, y creo que Zayn te está esperando -le dije.

Ella sonrió de oreja a oreja y se fue por la puerta dando pequeños saltos de alegría, yo me reí y me volví para mirar la nevera. La estuve mirando un rato, había comida por todos lados, ¡Dios mío! Eso no lo había visto en mi vida. Después de revisarlo todo, cerré la nevera y apareció Harry apoyado en la pared; pegué un pingo en cuanto lo vi, encima el corazón me latía a mil por hora.

-Hello -me dijo-, ¿te he asustado?

-No -le dije mintiéndole.

-¡Sí, claro! -me dijo él acercándose a mi-, has pegado un brinco cuando me has visto, además estás roja.

Estábamos a escasos centímetros, entonces me apartó un mechón de pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja, después me acarició la mejilla con el pulgar y por fin se decidió a besarme. Yo tenía mis manos en sus codos y él, en mi cuello. Yo atrapé su labio superior y él mi inferior, nuestros labios y lenguas jugaban como niños y nosotros disfrutábamos del momento. En cuanto nos separamos...

-¿Todo tiene que ocurrir en una cocina? -me preguntó Harry uniendo nuestras frentes y mirándome a los ojos, riéndo.

-No, porque en El Cairo me besaste por primera vez en la calle y me pediste que fuera tu novia en un mirador de Londres... -le dije riéndome-, así que creo que no.

-Pero es que no has contado cuando por poco nos besamos -dijo él tomando mis manos todavía con las frentes pegadas-. Eso sí ocurrió en la cocina.

-Ya, bueno, eso sí.

Entonces me besó otra vez y yo le correspondí, al terminar me abrazó y su aroma varonil me llenó las fosas nasales hasta llegar a mis pulmones, pero en mi barriga parecía que hubiera unas mariposas, sólo él hacía que me sintiera así. Después le dije que si quería ayudarme a hacer la cena y él aceptó encantado.

POV'S MARU
Después de que Rose me dijera que posiblemente Zayn me estuviera esperando me entusiasmé mucho. En cuanto llegué al salón, él sonrió y yo me hubiera derretido de no haber habido más gente allí. Vi como Louis se llevaba a Bea afuera y Harry salía del salón hacía la cocina.

En el salón sólo estábamos Liam, Cristina, Niall, Alba, Zayn y yo. Después Alba dejó de leer el libro y subió a arriba, después Niall la siguió.

Liam y Cristina se fueron a no-sé-dónde a hacer no-sé-qué, pero creo que no era 1313... (XD)

Entonces, Zayn y yo nos quedamos sólos, él se cambió de sofá y se puso en el que estaba yo sentada, se acercó y me puso el brazo por el hombro y yo apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos un rato así hasta que él habló.

-¿Qué te ha parecido el cambio? -me preguntó.

-Mmm... -le dije pensando-. Pues nunca me gustaron los cambios, pero me he acostumbrado a ellos -le dije resignada.

-Aaaahhhhmmmm, Ok -me dijo él.

Todo se quedó en un silencio incómodo, muy incómodo. Después, él empezó a peinar con sus dedos mi pelo y y levanté la cabeza. Él aprovechó la oportunidad para poner su cabeza en mi hombro. No sé cuanto tiempo nos quedamos en esa posición, pero él se decidió y me besó con ternura. Mis labios no creo que fueran tan expertos como para dar un beso así, pero Zayn me llevaba y yo le seguía. Sus besos eran únicos, cada uno especial a su manera.

Nos separamos al rato, al escuchar que la cena estaba preparada y que nos reuniéramos para poner la mesa.

Nos miramos con sonrisas y salimos hacía la cocina para ayudar a llevar las cosas.

POV'S ALBA
Me fui porque no quería estar de más, así que cerré el libro y me fui al pasillo de las habitaciones, me apoyé en la pared, me senté en el suelo y seguí leyendo. Derrepente alguien se me puso delante y a mi altura, era Niall. Me levanté y dejé el libro en el suelo.

-Me encanta esta casa, es magnífica -dijo mirando todo-, la verdad es que es un buen sitio para estar, en sitiación de la ciudad, no es bueno, pero para esconderse sí. Encima tenemos comida y cosas de sobra, televisiones, consolas, unos buenos baños, una buena cocina... -lo interrumpí.

-¡Cállate y bésame ya! -le dije tirando de su camiseta y acercándolo hacía mi.

En el beso mandaba yo y él estaba a mi voluntad, me gustaba esta sensación de que guías a tu pareja. Me apoderé de su labio inferior y él de mi superior. Nuestras lenguas exploraban las bocas de cada uno y los dos disfrutamos mucho. Al separarnos nos miramos, él se quedó con cara de sorprendido y yo me reí, después él se puso a escasos centímetros de mis labios y dijo:

-Ahora me toca a mi.

Y me besó, esta vez, él llevaba el control y nos besamos de la misma manera. Niall me hacía sentir cosas inexplicables para personas que no están enamoradas, pero para las que estén enamoradas, saben de lo que hablo. Sus besos, a veces indicaban inseguridad, pero yo le hacía ver que no podía estar inseguro, porque yo lo amaba.

Se separó de mi y me miró con una sonrisa de lado y sus ojos azul cielo brillaron de felicidad.

Entonces llamaron para que ayudáramos a llevar las cosas a la mesa para cenar. Dejé el libro en mi habitación y bajé junto Niall cogidos de la manos.

Pasamos una buena cena, todos contábamos nuestras experiencia cuando Steve llegó y algunos ponían cara de asustados. Pero casi todos nos reímos por las cosas que decía Louis.

Tocaron las 00:00 y nos fuimos todos a nuestras habitaciones.

Hello girls, aquí el cap, me han encantado sus comentarios.

Quería decirles que al final ha ganado los momentos románticos y pondré más de esos durante los próximos caps.

También decirles que en mi instituto me han puesto un mote, "La niña que susurraba a las palomas", jejeje. Me han llamado así porque me han puesto al lado de la ventana de mi clase y entonces pues se ponen palomas allí, no quería dar golpes a la ventana y entonces le dije a una: Vete. Y la paloma se fue... Me ha pasado ya tres veces y desde entonces pues me han llamado así.

Besos y espero que os haya gustado.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba