O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por shantirosse Vie 13 Abr 2012, 5:18 pm

BAM! :cherry: empezè otra pàgina jaja XD sube cap. xo
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Vie 13 Abr 2012, 7:57 pm

CAP 3: "Siempre recordare este momento"
Narras tu:
El camino se me hizo super eterno, parecia que en vez de avanzar estabamos retrocediendo.
-Ya llegamos?.- Pregunte a Diana que estaba medio dormida.
-No _______ todavia no llegamos, yo te aviso cuando lleguemos.- Se acomodo en su asiento para volver a dormir, 5 minutos despues volvia preguntar.
-Ya casi?.- Me volteo a ver con una mirada fulminante.- Ok, esta bien, ya te entendi, me espero a que tu me digas.- Volte la mirada hacia afuera para relajarme viendo el camino pero no sirvio de nada.
Cuando por fin lleguamos fui la primera en bajar del camion y correr al taxi que nos llevaria al hotel, minutos depues llegaron mis padres y Diana.
-Por Dios niña, controlate!.- Me regaño mi padre al subir al taxi.
-Lo siento papi pero la emocion me gana.
-Te vas a volver loca si te sigues poniendo asi.- Mi madre me reprendio.
-Jajajajaja, esta segura que no le ha dado? jajajaja.- Bromeo Diana.
-Jajaja que graciosa!!.- La mire ironicamente y volvi mi mirada hacia el conductor.- Al hotel xxxxxxxxx porfavor y rapido!!!.- Dije ansiosamente.
Lleguamos al hotel y subi corriendo a la habitacion que compartiria con Diana, a lado de la nuestra se quedarian mis padres. Al entrar alahabitacion, avente la maleta arriba de la cama, la abri y comenze a sacar la ropa por todos lados.
-AGGGGG!! no se que ponerme!!!.- Dije poniendome histerica, Diana me dio la vuelta por los hombros para ponerme de frente a ella.
-Inhala Paz, exhala amor!! tranquilizate, primero: a que concierto vas?
-Al de los Jonas Brothers
-Ok, y que camisa traes ahi.- Sañalo una camisa que habia sobre la cama.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 HXvi5
-Ahora, te pones esa playera y esa ropa y listo.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Outfit5%2Bcool%2Bparty
-Hya Dian, no sabria que hacer sin ti.- Le dije tomando mi ropa camino al baño.
-Yo tambien me pregunto que harias sin mi.- Dijo con aires d egrandeza.
-Cuidado, no valla explotar tu ego.-Grite desde el baño.
Cuando por fin estuvimoslistas las dos, corrimos al estadio para formarnos, la fila era bastante larga pero aun asi nuestros animos nos se esfumaron y nos formamos esperando pacientemente. EN un momento apareciaron varios hombre que traian las camisas de "Staff" de los Jonas, escuchamos varios gritos a lo lejos pero casi no les dimosimportancia, de pronte uno de estos sujetosse nos acerco y nos dijo en ingles (por suerte las dos lo entendiamos bien)
-Chicas, han sido seleccionadas para entrar a acamerinos con los chicos, tomen sus pases.- Nos extendio 2 tarjetas que deian "Pase especial", enseguida la emocion recorrio todo mi cuerpo y quede en shock tanto asi que no me movi.- Por favor pasen por aqui, los chicos las esperan.- El sujeto camino pero yo no pude mover ni un centimetro de mi cuerpo.
-_______ camina, _______??? vamos!!!.- Diana me tomo de la muñeca y me jalo siguiendo al sujeto del staff, entramos al estadio por una puerta de a lado y recorrimos un largo pasillo que no era tanto pero para mi si lo fue.
-Esperen aqui, yo le aviso cuando puedan pasar.- Nos dijo el sujeto y se metio a una puerta que estaba enfrente d enosotras.
-Diana, pelliscame y dime que estoy soñando.- Dije sin aun poder creerlos.
-Pues aunque nolo creas, esto en verdad esta sucediendo, eres la mujer más suertuda que he conocido.
-Puede creerque voy a conecer a mi futuro marido antes de nuestra boda?
-Jajajaja, no seas payasa ______, definitamente estas loca.
De pronto el mismo tipo abriola puerta y asomando la cabeza nos dijo que pasaramos, mis piernas se comenzaron a sentir de gelatina y comeze a sudar frio, pense que Diana se reiria de mi pero al voltear a verla ella estaba casi igual que yo, no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
-Quete pasa?.- Me miro extrañada.
-Que tu estas igual de nerviosa que yo!!.
-Bueno, si!!!peor como no estarlo?.-Las dos entramos por la puerta que estaba enfrente, la luz dentro del cuarto era más intensa que la del pasillo por lo tanto mis ojos se tardaron en reconocerlo que se encontraba ahi.
-_____ahi estan!!.- Señalo mi amiga con el dedo indicetemblando.
-Donde? no los veo??.- Intente reconocerpero no veia nada, tal vez necesite unos lentes, pense,pero cuando menoslopense pude ver mejor y por fin los reconoci,los tres hombre más perfecto que puedan existir en este mundo,mis más grandes idolos,laspersonas que más me inspiran estaba justo frente a mis ojos.
"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 7254_br
-Hola chicas!! acerquense!!.- Dijo Kevin con una gran sonrisa que derretia.
-Gracias!!.-Dije con una sonrisa timidamente y nos acercamos las dos. Kevin extendio su brazos para abrsarnos y yo corri casi d einmediato hacia ellos, de suegur me vi bien loca pero no me importa, lo abrase fuertemente y creanme, eso brazo eran realmente fuerte.
-Wowww!! que fuerte y lindo abrazo.-Me dijo sonriente.
-Es que es un placer conocer ami Guitar Hero favorito!!.- Le dije con una gran sonrisa, pude ver en su rostro un gran brillo de felecidad y me dio un lindo beso en la mejilla.
-Gracias linda!!
-Y yo?? ami nome vas a dar un abrazo y me vas a decir algo.-Me dijoJoe por un lado,su vozme estremceio por completo y en lo que Diana abrazaba a Kev yo le di un fuerte abrazo a Joe .
-Creo que a tiya te han dicho muchas cosas lindas no?, pero de todos modos dejame decirte que eres lapersona más divertida.....yyyy.- Me quede callada timidamente.
-YYYY??.- Dijo insitentemente a lo que me dio risa.
-Es que me da pena!!.
-Dime!!
-Y sexi :oops:
-Jajajajaja gracias.- Diana me dio un empujome hacia a un lado para ella abrazar a Joe y por lo tanto yo quede enfrente de Nick, aquel chico con el que he soñado tantas veces, con el que me he imaginado en cada una de esas novelas que tanto he leido.Estaba justo enfrente d emi,con esa sonrisa, ojos y cabello perfectos y yo estaba que temblaba de los nervios.
-Hooo....laaa!!.- Dije tartamudeando.
-Hola!!.- Me sonrio tan tiernamente.- Como te llamas??
-Me llamo_____.
-Hola ______, es un husto conocerte.- Me tomo de las manos y me abrazo fuertemente, pude oler ese aroma tan hipnotizante de el, no podia creerque ese hombre tan perfectome estuviera abrazando. Esperaba que ese abrazo durara para siempre pero senti que alguien me tocaba por la espalda.
-___________ es mi turno.- Me dijo Diana con una sonrisita, me separe d eNick con una gran sonrisa en mi rostro y mire a Diana con una mirada fulminate, ella ssolome sonrio timidamente y lo abrazo.
-Asi que son de aqui?.- Comenzaron a platicar Joe.
-Si, bueno no exactamente de aqui,las dos somos de _________(TC)
-Esta lejos de aqui?.- PreguntoKev.
-Este...un poco,como 5 horas!.- Contesto Diana.
-5 HORAS!!!! Wowwww! que geniales son!!.- Nos sonrio Joe
-Jajajaja gracias.- Dijomos las 2
-Y como es su ciudad?.- Preguntomuy interesado Nick, sus hermanoslo miraron extrañados.
-Pues es muy tranquilo, casi nada interesante pasa pero es muy bonito vivir por alla porque no esta ni tan poblado ni tan abandonada.- Le conteste
Ese rato fue supermagico para mi pues pude platicar con la mejor banda del mundo pero todo lo que empieza tiene que terminiar y nos tuvimos que ir para que los chicos se prepararan para el concierto y nosotras nos fuimos a nuestros asientos pero no sin antes tomarnos la foto del recuerdo con ellos.
-Voy amandar a ampliarla y a enmarcarla y ponerla en mi cuerto.-Le dijo contenta a Diana observando la foto cuando ya nos encontrabamos en nuestros asientos.
-Jajajaja, ya sabia que algo asi hibas hacer.
No tardo mucho para que el concierto comenzara y terminar por ser el mejor dia de toda mi vida.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 1:39 am

Waaaaaaaaa el leer este CAP me
Hizo recordar el ultimo concierto de mis Jonas
Y voy a llorar de felicidad :D ya los quiero aquí
De nuevo :D jejejejejeje

Awww Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 10:57 am

YEAH!!!....Diiios Conoci A Los JONAS BROTHERS.....Jajajaja No Le Dijo Ni A Joe Danger Ni A Nick MR. PRESIDENT.....Jajajaja....Siguela Porfa?...Que Pasara?....Morira Rayita De La Emocion?...Yo Ya Estubiese Muerta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 12:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 5:29 pm

Sigueeeeeeeeee Porfiiiiiiitas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 19 Abr 2012, 7:42 pm

LO SIENTO!!! hace mucho que no me paso por aqui!!! pero esque aaahhh!! la escuela no me deja!! pero ya lei lo que me perdi y me encanto!!!! ya conoci a nick!!! ahhh!! que emocion!!!!! espero que puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 10:06 pm

Sigueee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Abr 2012, 6:35 pm

siguelaaa!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Miér 25 Abr 2012, 3:27 pm

Chicas mil pero mil perdones por no subir en todo este tiempo pero es que la escuela no me deja, si gustan pueden ir a hablar seriamente con mi maestra!!! JAJA, bueno,prometo que se los recompensare pero hasta el fin de semana porque estoy en plena semana de examenes y estoy a punto de llorar de tanto estres pero el sabado les subire 4 cap o 5 por todos los dias que no subi!!

Espero y me comprendan!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Sáb 28 Abr 2012, 6:13 pm

Hola chicas!!!

en un rato más subo los capitulos ke les prometi!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Sáb 28 Abr 2012, 8:00 pm

CAP 4: “De vuelta a la realidad”
Narras tu:
Al regresar al hotel aun no podía creer que eso habría pasado, la enorme sonrisa de mi rostro sería imposible de borrar por un muy laaargooooo tiempo.

-Pueden creer que conocí a mi futuro marido!!.- Dije a mis padres y a Diana camino al hotel-

-Jajajajaja hay ________, ¿sabias que estás loca?. Dijo mi mamá sonriendo

-Sí, lo sé!.- Todo el camino Diana y yo les contamos a mis padres lo divertido y mágico que fue el concierto, obvio les conté de la foto y mis planes de ampliarla y colgarla en mi habitación. Esa noche no pude dormir en toda la noche, la adrenalina y sobre todo la emoción eran más fuertes que el sueño, asi que todo lo que restaba de la madrugada me la pase viendo las fotos y videos del concierto, obvio con los audífonos puesto para no despertar a Diana que había caído rendida en cuanto se acostó.

A la mañana siguiente era el momento de regresar a casa. Empacamos todo, tome mi maleta y salimos de la habitación y encontrarnos en el pasillo con mis padres. El camino de vuelta fue más rápido que el de ida, “De vuelta a la realidad” me dije a mi misma pensando en que regresaría al mundo donde era invisible para todos, en especial para Braulio, un mundo donde solo interesaba una cara y cuerpo bonito, pro a pesar de todo esto sentía lago dentro de mí que me decía algo había cambiado en mi vida pero no sabía que era.

Narra Nick:
El concierto fue espectacular, ya extrañaba estar arriba del escenario junto a mis hermanos, cerca de nuestras maravillosas fans que siempre nos demostraban su apoyo y amor en cualquier decisión que tomáramos, eso era lo mejor, su amor incondicional.

Nos fuimos de ____________(TP) para seguir con nuestro worl tour, fue maravilloso, recorrimos todos los países de Latinoamérica, pero no podía negar que estaba completamente exhausto.

-Nick, estas bien?, te veo bastante decaído.- Pregunto Joe después del último concierto de la gira.

-Estoy bien Bro, pero estoy bastante cansado, comenzamos lo del disco y la gira inmediatamente después de haber terminado con la obra y ni tiempo tuve de descansar.

-Porque no te tomas algunos días?.- Kevin ingreso a la conversación

-Es lo que estuve pensando desde hace varios días.-Me recosté en el sillón de mi camerino, enseguida entraron mis hermanos.

-Vas a ir a casa de nuestros padres o a New York?-Pregunto Joe.

-No.

-Entonces??.- Preguntaron los dos extrañados.

-Quiero descansar en __________(Tc).

-Y eso está en?.- Dijo Joe tomando una botella de agua.

-Esta en ________(TP).

-Ahhhh!! Ya recuerdo, fue la ciudad que te dijo aquella fan no?. Dijo Kevin después de pensar un rato.

-Asi es.

-Pero porque ahí?.

-Porque si voy a casa de nuestros padres o a New York los paparazzi no me dejaran en paz y lo que yo quiero es alejarme un poco de todo eso y creo que ahí voy a tener bastante tiempo de estar yo solo y sirve que podre estar más tranquilo para poder escribir para el próximo álbum.

-Te comprendo, pero como llegaras hasta alla?

-Mmmmmm, buena pregunta!, me ayudan a investigar en internet?
-Claro hermano!.- Los dos me ayudaron a buscar.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Sáb 28 Abr 2012, 8:01 pm

Cap 5: “¿algún día las cosas cambiaran?
Narras tu:
Y aquí vamos de vuelta a la escuela, me dije a mi misma rumbo a mi prisión. Al llegar a mi salón, todo mundo me pregunto sobre el concierto, y se preguntaran como lo supieron, pues creo que sirve estar más de 2 meses saltando y gritando que iría al concierto jejejejeje. Les conté todo con lujo de detalle, claro, un poco despacio pues me había quedado afónica de tanto gritar en el concierto, casi a la mitad llego Diana.

-Ya les estas contando?.- Dijo en forma de regaño.

-Ellos preguntaron, y ni modo de negarme.

-Pues si verdad?, si bien que te encanta.- Puso su mochila en su banca y se sentó.

-La verdad? SIIIIII!!!

-jajajaja, eres única!!.-Me sonrió

-Ya lo sabía.

-Woww!! Y muy modesta.- Yo solo sonreí.

-Bueno, les seguía contando…..

Estaba tan perdida recordando todo lo sucedido que no me percate el momento en que Braulio ya se encontraba detrás de mí.

-Y qué? Ya te confesaron que son gay!!.- Dijo riéndose a más no poder, yo volteé enojada y créanme que me importo un cacahuate que fuera él, lo fulmine con la mirada.

-Pues fijate que ellos son ,más hombres que tu!!!.- Dije firmemente, no se ni como pues yo siempre fui la más cobarde del mundo, el paro de reír y me miro fijamente.-

-Y eso tu como lo sabes? Acaso ya me probaste?.- Sonrió pervertida mente.

-Pues no hace falta eso pues con solo mirarte me doy cuenta de eso.- Camine furiosa hacia mi lugar.

-Wowww __________, dime que se siente estar enamorada de una ilusión? Bueno que otra cosa te queda!

-que quieres decir?

-Porque es obvio que nunca has tenido novio, solo los imaginarios jajajaja, después de todo, quien va a andar con alguien como tu?.- Esas palabras de verdad me lastimaron y bastante, mis ojos se nublaron por completo de lagrimas, no quería y no podía dejar que él me viera lastimada así que salí corriendo de ahí y me encerré en uno de los baños de la escuela.

-_____________????!!! _________!!!??.- Alguien gritaba desde afuera._________?!!!! SOY DIANA!!! DONDE ESTAS??.- Me limpie mis mejillas llenas de lagrimas y abrí de apoco la puerta y casi en susurro dije:

-Diana, aquí estoy!!

-ven!!.- Extendió sus brazos y yo inmediatamente la abrace y comencé a llorar a más poder.

-Es un imbécil!!.- Me dijo

-Lo sé, pero sus palabras me dolieron.- Me separe un poco de ella y la mire.- Diana, ¿algún día las cosas cambiaran?

-Eso no lo sé, solo el destino lo sabrá.
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Sáb 28 Abr 2012, 8:03 pm

Cap 6: “Ya era tiempo de descanso”
Narra Nick:
Entre mis hermanos y yo habíamos logrado aquella pequeña ciudad, también juntos habíamos planeado como pasar desapercibido, usaría gafas de sol todo el tiempo y una gorra, así sería más difícil reconocerme, hable de mis planes con mis padres.

-Te comprendo hijo, pero que le diremos a la prensa y sobre todo a las fans?.- Dijo Papá.

-Pues díganle la verdad, que necesitaba un poco pero será solo por corto tiempo, no más de 1 mes y medio y que traeré canciones nuevas.

-Eso es muy listo de tu parte, tomarte un descanso pero a la vez no!

-Cuando te vas hijo.- Me abraso mamá.

-Mañana mismo mamá.

-Te extrañaremos.

-Y yo a ustedes, pero les hablare diario para contarles como me esta yendo.

-Lo prometes?.-

-Lo prometo mamá.

-Mañana te acompañaremos al aeropuerto.- Dijo joe.

-Preferiría que no, al verlos en el aeropuerto seria sospechoso y podrían darse cuenta a donde es que voy.

-Está bien, pero me traes algo de allá!!!. Dijo emocionado como niño pequeño a pesar de sus 23 años parecía de 3.

-Si Joe, te traeré algo!!

-Siiii!!!

-Y yo?.-pregunto frankie, mi pequeño hermano.

-Obvio que si enano, a todos les traeré algo.- Me despedí de todos pues ya no los vería hasta mi regreso, empaque mis cosas y fui a dormir.

A la mañana siguiente me prepare para salir de madrugada para evitar a la gente y se arruinaran mis planes, me coloque mi disfraz:


"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Raybanwayfarerkz1

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Gorras-de-beisbol27


Llegue al aeropuerto y espere mi llamado a ___________(TP) que no tardo mucho y aborde el avión, no supe cuanto duro el viaje pues inmediatamente después de despegar me quede profundamente dormido y no desperté hasta que ya habíamos aterrizado y si no es por la azafata no despierto. Baje de avión y me dirigí a los taxis que se encontraban a fuera y con un español bastante chueco pude decir que me llevara a la estación de autobuses pues a esta ciudad la única manera de llegar era por autobús.

Al llegar,el autobús a mi destino se estaba llendo, corrí lo más rápido que pudo y logre alcanzarlo, me sente en un asiento desocupado y me recosté en él.

Tardamos varias horas en llegar pero por fin estaba aquí, volví a tomar un taxi y le di un papel donde indicaba la casa que mis hermanos y yo habíamos conseguido rentar por internet. Al llegar, abrí la puerta, la casa era de una sola planta y con solo 2 cuartos, chico pero bastante adecuado para mi, entre ala habitación, deje las maletas en el piso y, literalmente, me avente a la cama.

-Ya era tiempo de descansar.- Dije en voz alta para mí mismo.


Última edición por sama15 el Sáb 28 Abr 2012, 8:07 pm, editado 1 vez
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Zamy Sáb 28 Abr 2012, 8:04 pm

Lo prometido es deuda chicas!!!

Hoy les dejo 3 capitulos, mañana les pongo otros 3, lo que sucede es que mi inspiración se termino asi que consultare con la almohada y espero mañana despertar con un poco más de inspiración.

Las quiero chicas!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"Volverte a Ver." (Nick y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Volverte a Ver." (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.