O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 2:57 am

Siguela plis
Se pone aun mas interesante
Y ahhhh me dejas con demaciadas
Dudas Plis siguelaaaa!!!

Gracias por la bienvenida y jejejeje
Que genial lo que te paso con tu papa
Es gracioso :D cuando llegan de la
Nada y y hacen preguntas jejewjeej
No sabes si reír o preocuparte jejenes
Karli Jonas
Karli Jonas

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por jennito moreno Sáb 14 Abr 2012, 10:49 am

ooohh sera que ahora la van a culpar a la pobre _____????
es obvio que a nicholas no le cayo ni poquito bien...
y miller que tendra con ella???
huuummmm muchas preguntas muchas preguntas...
sigue prontoooooooo!!!!!! :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 12:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Sáb 14 Abr 2012, 7:15 pm

UN CAAPIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dorin Sáb 14 Abr 2012, 8:23 pm

capi =)
Dorin
Dorin

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:03 am

NECESITO CAP PLIS :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Abr 2012, 11:31 am

hey chicas perdon por no subir cap ayer pero ya se me acabaron mi dos semanas de vacaciones :( y ya mañana regreso ala escuela y tenia unas tareas atarasadas :P y me puse a hacerlas ayer y ya no me dio tiempo de subirles! pero hoy si tendran su cap!! ok! bueno las quiero! nos leemos mas tardesito!! ;)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 1:19 pm

Wiiiii siii esperando CAP con ansias :D

Y buuu siii a mi igual se me han acabado mis
Vacaciones :( pero ya que jejejejeje!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Abr 2012, 5:10 pm

holaaa!! chicas ya estoy de nuevo aqui!!! y si karli ya que! jajaja no tengo nada de ganas de regresar al escuela :P pero como ya es mi ultimo año pues hay que disfrutarlo! :D
y bueno chicas hoy les subire mas tempranito porque mas tarde hay un especial de Demi No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 3 88550944 por E! y no pienso perdermelo! :lol!: asi que hoy tendran cap temprano aaaa por cierto son dos caps! por que no subi ayer ok! espero que les gusten las quiero! :hug:

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Abr 2012, 5:16 pm

hola new reader diios esta muy interesante jamas habia leido una nove asi... y esta me encanta ....espero que la sigas pronto cuidate ...biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Abr 2012, 5:26 pm

Capitulo 2

Domingo, 12 de marzo, 10.30 horas.

Joanna Carmichael aguardó a que el director editorial del Bulletin de Chicago examinara metódicamente sus fotografías y leyera con mucha atención el texto que había estado retocando hasta altas horas de la madrugada. Tras lo que le pareció una eternidad, el hombre levantó la cabeza.
—¿Cómo las ha conseguido? —preguntó Reese Schmidt señalando las imágenes.
—Estando en el sitio adecuado en el momento adecuado —respondió Joanna, encogiéndose de hombros. «Es mi karma», pensó, pero le pareció que Schmidt no compartiría su parecer—. La víctima vivía en el mismo edificio que yo. Estaba doblando la esquina para entrar en casa justo cuando se tiró por el balcón. Oí un grito y entonces eché a correr junto con tres personas más. Una pareja vio la caída. —Posó el dedo en la esquina de la primera fotografía: la cruda imagen de una mujer abierta en canal, desangrándose, junto a la cual había dos jóvenes; el blanco y negro captaba por completo su estupefacción—. Empecé a hacer fotos aquí y allá.
El hombre la miraba con escepticismo.
—¿Delante de la policía?
—Aún no habían llegado —respondió con calma—. Después seguí haciendo fotos, pero con más discreción.
—¿No utilizó el flash?
—Tengo una buena cámara, no hace falta flash. —Arqueó una ceja—. Me gusta conservar las fotos que hago.
En el rostro del hombre se dibujó una sonrisa irónica.
—Claro. ¿Qué me dice del texto?
—Lo he escrito yo.
El hombre sacudió la cabeza.
—No me refiero a eso. ¿De dónde ha sacado la información? "Según una fuente anónima, la policía ha encontrado pruebas que indican que alguien coaccionó a la víctima para que se tirara desde un vigésimo segundo piso." ¿Quién es esa fuente anónima?
Al ver que la chica no respondía, Schmidt entornó los ojos.
—No hay ninguna fuente anónima. O se lo ha inventado o bien oyó alguna conversación entre los policías. Dígame, ¿lo primero o lo segundo?
Joanna, contrariada, se mordió la parte interior de la mejilla.
—Lo segundo.
—Me lo imaginaba. —El hombre se sentó en su silla, tenía los dedos algo crispados—. Consiga que el Departamento de Policía de Chicago lo confirme, busque a alguien con quien pueda ponerme en contacto para comprobar los hechos y le publicaré el artículo.
«Por fin.» Eran las palabras que llevaba dos años enteros esperando oír.
—¿Dónde?
La sonrisa de él fue breve y algo burlona.
—No sea codiciosa, señorita... Carmichael. Consiga una declaración que pueda comprobar y ya hablaremos.
A ella le pareció un trato justo. No era lo ideal, pero era justo. Por una fracción de segundo se planteó echar mano de su otra baza: su padre. Pero eso no sería justo, ni para Schmidt ni para ella. Se dispuso a recoger las fotografías y frunció el entrecejo cuando el hombre posó la mano sobre la primera, aquella en la que aparecían los adolescentes y el cadáver tan solo unos instantes después del impacto.
—No quiero que me demanden por difundir información falsa —dijo él en tono suave—, pero siempre puedo utilizar las fotos. Las imágenes no mienten.
Joanna apretó los dientes.
—Yo tampoco. Volveré. —Salió a la calle con paso brioso y se dirigió a la comisaría. No tenía ni idea de cómo hacer que le confirmaran la información, pero lo conseguiría. El destino le había servido un artículo en bandeja, por así decirlo. Ahora le tocaba sacarle partido.

Domingo, 12 de marzo, 12.30 horas.

Nicholas detestaba la sala de autopsias. Incluso en los mejores días, solo el olor ya le revolvía el estómago, y ese día no era uno de los mejores para ninguno de los implicados.
Se detuvo nada más traspasar la puerta y miró el cuerpo tendido en la mesa. La que había salido peor parada era Cynthia Adams. Si se había suicidado, había sido con ayuda. Alguien la había estado torturando sistemáticamente con fotos y obsequios. En todas partes donde aparecía alguna firma, esta era "Melanie". Miller pensó que probablemente se trataba de la chica del ataúd y Nicholas era de la misma opinión.
La forense no lo oyó entrar de tan absorta como estaba examinando las manos de Cynthia Adams. Por suerte había cubierto el torso de la chica con una sábana. Nicholas carraspeó y Julia VanderBeck levantó los ojos, protegidos con unas gafas de plástico. No entendía cómo la mujer podía soportar el olor, sobre todo ahora que estaba en avanzado estado de gestación. La admiración que sentía por Julia creció un poco más.
—¿Me has llamado? —le preguntó, y los labios de ella dibujaron una mueca.
—Sí. ¿Dónde está Miller?
—Escuchando los mensajes del contestador de la víctima y viendo la grabación de la cámara de seguridad del vestíbulo del edificio donde vivía. —Al parecer, la gratitud que sentía el portero, el señor McNulty, no implicaba haber desconectado todas las cámaras del edificio—. Trata de averiguar quién le llevó todos esos lirios.
Julia asintió con gesto enérgico.
—Recuérdame lo de los lirios antes de marcharte —dijo—. Pero antes seguro que querrás saber lo que he encontrado en el análisis de tóxicos.
—¿Qué? —preguntó Nicholas, y tomó la carpeta que ella le tendía por encima del cadáver de Adams. En el piso de la mujer habían encontrado diecisiete botes de medicamentos distintos. Cuatro de ellos se los había recetado la doctora _____ Rossi. En los otros trece aparecían los nombres de otros médicos, las fechas se remontaban a más de cinco años atrás.
Julia se estiró y se llevó las manos a la parte baja de la espalda.
—Estás de suerte, le debo un favor a Miller. No habría venido en plena noche por cualquiera. —Exhaló un suspiro y se sentó en un taburete, junto a la mesa donde llevaba a cabo las autopsias—. En el análisis de orina no ha aparecido ninguno de los medicamentos. La última receta la hizo Rossi y era de Xanax. Se utiliza para tratar la ansiedad y la depresión. Eso es lo que debería haber encontrado en la orina, pero en su lugar han aparecido niveles altos de fenciclidina.
Nicholas frunció el ceño.
—A lo mejor la consumía.
Julia se puso en pie.
—Ven aquí. Quiero enseñarte una cosa.
Salieron de la morgue y lo guió hasta el laboratorio. Allí olía mejor. Nicholas respiró hondo sin hacer caso de la risita que soltó ella.
—Enséñame lo que tengas que enseñarme.
Ella vertió unas cuantas cápsulas procedentes de dos botes distintos en una hoja de papel blanco. Nicholas recordaba haber visto uno de los botes en el piso de Adams. El otro llevaba una etiqueta del hospital.
—Lo de la izquierda es el Xanax del hospital y lo de la derecha, las cápsulas que encontraste en la mesilla de noche de Adams —explicó ella.
Nicholas miró las cápsulas con suma atención.
—Parecen iguales.
—Eso es lo que querían que pensara ella. Alguien vació las cápsulas y las rellenó con fenciclidina.
Nicholas posó los ojos en la mirada de preocupación de ella.
—Quienquiera que fuera se buscó un trabajo de la hostia.
—Quienquiera que fuera quería que perdiera la cabeza y se volviera completamente loca.
Nicholas pensó en las fotografías; en la soga que contenía la caja de regalo; en la pistola cargada que habían encontrado en otra caja, dentro de un armario; en la escalera que la semana anterior no estaba en el balcón. En los lirios.
—Qué mierda.
—Bien expresado —soltó Julia—. Volvamos a la sala de autopsias, quiero enseñarte otra cosa. —Él la siguió y la observó alzar el brazo derecho de Adams. En la parte interior de sus muñecas había sendas cicatrices verticales, profundas e irregulares.
—Ya había intentado suicidarse antes —concluyó él.
—Por lo menos una vez.
—En su piso hemos encontrado una pistola cargada y una soga. Las dos cosas estaban guardadas en cajas de regalo y llevaban una etiqueta dorada. En las dos etiquetas ponía: "Ven conmigo".
Julia suspiró.
—Alguien quería de verdad que se quitara la vida.
—Eso parece. Me has dicho que te recordara lo de los lirios.
—Sí. Tenía polen en los orificios nasales.
—Encontramos una flor debajo de su almohada.
—Entonces es lógico. No he encontrado polen en las manos.
—¿Es posible que desapareciera al lavárselas?
—Tal vez, pero con tantos lirios como dices que encontraste es poco probable que no se le quedara un poco de polen en las uñas si los hubiera tocado. Y más con esas uñas.
Nicholas miró las largas uñas pintadas de rojo de Adams.
—Así que no tocó los lirios.
—Es lo más probable.
—Por lo tanto, quien los llevó al piso fue otra persona. —Sonó su móvil y lo sacó del bolsillo.
Era Miller, y parecía... furioso.
—¿Dónde estás, Nicholas?
—En la morgue. ¿Qué ocurre?
—Ha venido Latent a decirme a quién pertenecen las huellas que la científica ha encontrado en el piso de Adams. Nicholas aguardó pero Miller no proseguía.
—¿Y? Miller, ¿qué es lo que ha descubierto Latent?
—Haz el favor de venir —le espetó Miller—. Y date prisa, joder.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Abr 2012, 5:27 pm

haydeejOnaz escribió:hola new reader diios esta muy interesante jamas habia leido una nove asi... y esta me encanta ....espero que la sigas pronto cuidate ...biie

Bienvenida!!! :D :cheers: :lol!:
que bueno que te guste la nove!!! y si es una nove diferente! y me alegra mucho que te guste! :D

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Abr 2012, 6:05 pm

Domingo, 12 de marzo, 12.30 horas.

_____ examinó su rostro reflejado en el espejo que había junto a la puerta de entrada a su casa. Necesitaría un buen corrector para disimular las ojeras. Era el segundo domingo del mes, día en que solía comer con sus amigos en la taberna Blue Lemon. Después de pasarse horas enteras examinando el historial de Cynthia Adams y dormir poco y mal, se sentía tentada de telefonear a sus amigos y poner una excusa, pero se resistió. No podía permitir que la muerte de una paciente le desbaratara la vida, a esas alturas ya debería saberlo. Su amigo Zac, un cirujano acostumbrado a perder pacientes en el quirófano, siempre le repetía el mismo sermón. Con suerte, no tendría que aplicarse el cuento muy a menudo.
Decidió animarse y ponerse de punta en blanco. Dedicó más tiempo del habitual a arreglarse el pelo y maquillarse, e incluso decidió estrenar la chaqueta de cuero de color rojo que había estado reservando para una ocasión especial. Amy se quedaría sin habla cuando la viera, pensó. Le suplicaría que se la prestara y _____, como siempre, acabaría cediendo. Y, como si fuera la hermana que nunca había tenido, Amy se la quedaría hasta que _____ decidiera asaltar su ropero en busca de las prendas perdidas. Así había sido siempre desde que Amy pasara una temporada viviendo con la familia Rossi hacía casi veinte años.
_____ cerró los ojos. El mero hecho de pensar en su familia le causaba desazón, sobre todo siendo domingo. A esas horas debían de estar todos sentados a la mesa en la vieja casa que sus padres poseían al sur de Filadelfia. Debía de haber un ruido y un jaleo entrañables en la sala llena a rebosar, salvo por la silla de la esquina del comedor en la que siempre se sentaba ella. Según la tradición familiar en recuerdo de los parientes muertos, su asiento permanecería vacío. Y es que, según su padre, para la familia ella estaba muerta.
Normalmente era capaz de olvidar pronto su pesar, pero ese día parecía costarle más, tal vez porque durante la noche había estado dando vueltas en la cabeza a la solitaria existencia de Cynthia Adams. No tenía familia, ni salía con nadie en particular. Nadie la echaría de menos ahora que ya no estaba. Eso le recordó a _____ que, a excepción de su hermano Vito, que se había atrevido a desacatar la sentencia de su padre, ella tampoco tenía familia. Y Vito vivía muy lejos, en el sur de Filadelfia. Además, ella tampoco salía con nadie en particular, pues Justin, el muy c*abrón, era un cerdo traicionero.
Por suerte, tenía a sus amigos. Apartó la vista del espejo y miró la última foto que se habían hecho en el Lemon. Amy y Zac, Robin, a quien pertenecía el local, y Jim, que los había dejado hacía poco para realizar trabajos humanitarios en África. Se le encogió el corazón al observar su rostro; esperaba que se encontrara sano y salvo. También estaban Gen y Rhonda y todos los demás que, probablemente, debían de hallarse ya reunidos en la taberna, preguntándose dónde diablos se había metido ella.
Enderezó la fotografía colgada en la pared, volvió a mirarse en el espejo y se dio un rápido retoque de Rojo Pasión en los labios. Hacía juego con la chaqueta y daba el toque final a la imagen que esperaba que atrajera unas cuantas miradas. A lo mejor salía algún hombre de debajo de las piedras. Su vida amorosa necesitaba cierta reanimación. Qué diablos, lo que le hacía falta era una transfusión, o más bien un médium para resucitarla. Zac siempre se lo decía, era otro de sus clásicos sermones. Agradecía mucho los consejos de sus amigos, solo que a veces preferiría que se quedaran calladitos.
Pasó junto al ascensor y, como de costumbre, bajó a saltos los diez pisos hasta llegar al vestíbulo, donde el señor Hughes montaba guardia detrás del mostrador igual que siempre. Al verlo le pareció que todo había vuelto a la normalidad.
—Buenos días, doctora Rossi.
_____ le sonrió.
—Buenos días, señor Hughes. ¿Qué tal está?
El anciano la obsequió con su risa cantarina.
—No puedo quejarme. Bueno, sí que podría pero Ethel dice que a nadie le gusta oír mis quejas. —El señor Hughes la observó con los ojos entrecerrados—. No tiene buen aspecto, doctora. ¿Se encuentra mal otra vez?
Ella se colocó bien el maletín que llevaba colgado al hombro. Ese día pesaba más de lo habitual, pues dentro guardaba el historial de Cynthia Adams.
—Es cansancio nada más.
—Riggin me ha dicho que anoche volvió tarde. Y que había estado llorando.
Riggin era el portero de noche. Le fastidiaba que hubieran estado hablando de ella. A nadie le importaba un carajo a qué hora volvía ni su estado de ánimo. Sin embargo, valía la pena perder un poco de intimidad a cambio de protección, lo sabía muy bien. En un abrir y cerrar de ojos, su enfado se disipó.
—Estoy bien, señor Hughes. ¿Puede pararme un taxi? Llego tarde.
Llegaría antes al Lemon en taxi que si cogía el coche y tenía que buscar aparcamiento.
El señor Hughes aún parecía preocupado.
—¿Adónde va, doctora Rossi? Espere, no me lo diga. Es el segundo domingo del mes, así que debe de ir a comer al Blue Lemon.
Ella frunció las cejas al atravesar la puerta que el hombre sostenía abierta.
—Pues sí que soy previsible.
—No siempre había sido así.
—Podría poner en hora el reloj con solo fijarme en usted —comentó Hughes en tono jovial mientras le hacía señas al taxi para que parara—. El segundo domingo del mes toca Blue Lemon; los lunes, hospital; los miércoles, cena con el doc... —Se interrumpió de golpe y se puso tenso. La miró a los ojos con cara de arrepentimiento—. Lo siento.
Ella se esforzó por esbozar una sonrisa.
—No se preocupe, señor Hughes.
Las cenas de los miércoles con el doctor habían pasado a la historia. De hecho el doctor en sí había pasado a la historia. Al pensar en Justin aún se sentía herida, y eso la ponía de mal humor; sin embargo, se olvidó del dolor y del enfado en cuanto el taxi se detuvo junto al bordillo. Ninguno de los dos sentimientos le hacía bien, y tampoco servía para cambiar las cosas.
—No le hará falta ningún taxi —dijo una áspera voz tras ella. _____ se dio media vuelta y se encontró ante los mismos ojos azules de expresión fría que la noche anterior se habían mostrado tan desdeñosos. Unos ojos cuya mirada no suavizaba la luz del día.
—Detective Jonas —dijo, molesta por el hecho de que hubiera acudido allí, de que hubiera invadido su espacio como si fuera el amo del mundo, de que a plena luz del día resultara incluso más atractivo y de haber reparado en ello—. ¿En qué puedo ayudarle?
Miller apareció al lado de Jonas. Los dos juntos formaban una barrera que le impedía ver la calle.
—Tenemos que hablar contigo de Cynthia Adams, _____.
—Tengo aquí su historial —respondió ella en tono tranquilo, dando unos golpecitos en el maletín—. Tenía pensado avisarles hace horas, de verdad. —Paseó la mirada del rostro de Jonas al semblante cautelosamente inexpresivo de Miller y su enfado pronto se tornó temor. Estaba pasando algo grave. Con todo, consiguió mantener la voz serena—. En estos momentos tengo más bien prisa, caballeros. He quedado para comer. ¿Les parece bien que les llame en cuanto termine?
Con la mandíbula tensa, Jonas le tendió su móvil.
—Cancele la cita.
Los ojos de _____ se posaron en el rostro de Miller, pero en su mirada no observó una pizca de confianza ni de amabilidad.
—¿Qué ocurre, Joe?
—Necesitamos que nos acompañes, _____ —le explicó en voz baja—. Por favor.
Ella lo miró con la cabeza ladeada.
—¿Vas a ponerme las esposas, Joe? —musitó.
Jonas abrió la boca pero, ante la severa mirada que le lanzó Miller, la cerró de golpe.
—_____, acabemos de una vez con esto, ¿de acuerdo? Luego todos podremos seguir haciendo nuestra vida. —Miller la asió por el hombro y la condujo hasta su viejo y cochambroso Ford—. Por favor.
Ella entró en el vehículo, consciente de que el señor Hughes seguía plantado en la acera, boquiabierto. Sabía que la cosa llegaría a oídos de Ethel antes de que hubieran tenido tiempo de alcanzar la siguiente manzana.
—¿Puedo llamar por teléfono? —preguntó con sequedad mientras Miller se incorporaba a la circulación.
Él la miró a los ojos por el retrovisor.
—Llama a quien haigas de llamar, pero dime a quién.
«Será "a quien hayas de llamar"», pensó ella, pero se mordió la lengua, pues la corrección no venía al caso.
—Quiero cancelar la cita, tal como el detective Jonas me ha sugerido muy amablemente.
Jonas se volvió y clavó en ella sus ojos de mirada dura, más azules aún a plena luz del día.
—Que sea solo una llamada. —Arqueó una ceja con aire burlón—. Gracias por colaborar, doctora Rossi.
Ella asió con fuerza el teléfono móvil para evitar la tentación de tirárselo a la cabeza, alterada como estaba por el arrebato de pura furia que le hacía hervir la sangre y la sacudía por dentro.
—A mandar, detective Jonas. —Trató de concentrarse mientras pulsaba con fuerza las teclas del teléfono, pero muy a su pesar no podía evitar imaginarse a sí misma golpeando el rostro de cemento armado de Jonas. La noche anterior había sentido compasión por el hombre a quien el hecho de encontrar a la última víctima de Harold Green había dejado tan afectado. Claro que eso había sido antes de que practicara con ella sus artes de policía malo. «Por mí, él y sus asuntos pueden irse al carajo.» Notó que la observaba mientras el tono de llamada empezaba a sonar.
Por suerte, Amy respondió al tercer tono.
—¿Dónde te has metido? —le preguntó sin preámbulos—. Llegas tarde. —_____ oyó de fondo el bullicio del Blue Lemon además de la voz preocupada de Jon preguntando qué ocurría.
—No puedo reunirme con ustedes —dijo con fría formalidad—. Tengo que atender un asunto urgente.
—_____. —Amy se interrumpió justo antes de la consabida reprimenda—. Prometimos que la comida de los domingos sería sagrada. Todos tenemos cosas urgentes que hacer.
Los ojos de _____ se cruzaron con los de Jonas en una mirada cargada de desafío.
—Tan urgentes como esta no —respondió ella—. Si puedo iré, pero no me esperen.
—Un momento, _____. —Zac se había puesto al teléfono—. Anoche recibí tu mensaje pero había salido y llegué a casa pasadas las tres. ¿Estás bien?
_____ lo había llamado para que la acompañara, para que fuera testigo de lo que esperaba que fuera una visita a una paciente con vida.
—Sí, estoy bien. El asunto de anoche ya está resuelto.
La misma Cynthia Adams le había puesto fin. La fría mirada de Jonas le ayudó a controlar el escalofrío que sintió al recordar el cadáver de Cynthia tendido en la acera. Ahora debía de estar en la morgue, sobre una plancha helada, con una etiqueta colgando de un dedo del pie. Por lo menos habría encontrado un poco de paz, _____ así lo esperaba.
—Escucha, Zac. Tengo que dejarte. Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo? —Cerró el teléfono móvil—. Solo una llamada, detective, tal como me ha pedido.
Los ojos de él centellearon ante el tono sarcástico.
—Gracias.
—¿Cuándo piensan contarme de qué va todo esto?
—Hablaremos en la comisaría, doctora. —Jonas se removió en el asiento con desprecio.
"En la comisaría." Sonaba a mal presagio, lo cual era precisamente lo que él pretendía. Al policía malo le gustaban los juegos psicológicos. «Pues ha dado con la horma de su zapato.» Se dirigió al policía bueno.
—¿Miller?
Pero Miller se limitó a mantener la vista fija hacia el frente, sin mirarla a los ojos, y por primera vez la asaltó la alarma.
—Tenemos que seguir el protocolo, _____. Hablaremos en la comisaría.

Domingo, 12 de marzo, 13.25 horas.

Nicholas escrutó a Rossi a través del cristal de la sala de interrogatorios. Permanecía sentada, mirándolo fijamente, aunque él sabía que lo único que ella veía era su propia imagen reflejada. _____ había estado suficientes veces a ambos lados del cristal para saber que la observaban. Sabía qué ocurriría a continuación, pero no flaqueó. No apartó la mirada ni por un momento. Sin duda, tenía mucha sangre fría. Claro que hacía falta tenerla para hacer lo que había hecho.
Si es que lo había hecho ella. Todas las pruebas indicaban que así era.
Aunque, por otra parte, parecía muy improbable; muy poco factible. Prácticamente imposible.
Miller estaba seguro de que no había sido ella. Pero el hombre no parecía ser muy objetivo en lo que a la doctora _____ Rossi respectaba, y Nicholas tenía que admitir que no se le podía culpar por ello. Al otro lado del cristal había un auténtico bombón, iba vestida de negro con unos téjanos ajustados de cintura baja y un jersey de cuello alto que se ceñía a sus curvas como un guante. Su pelo moreno lucía unos rizos rebeldes. Parecía una buscavidas moderna disfrazada de respetable doctora. Decía que había quedado para comer. «Vamos, anda. Nadie sale a comer vestido de esa manera.»
Qué diablos; nadie que conociera vestía de esa manera, pero aunque se lo hubiera propuesto no habría conseguido tener ese aspecto. Apretó los dientes, enfadado consigo mismo por su reacción corporal al ver lo que Rossi escondía bajo la chaqueta de cuero rojo sobre la que llevaba el clásico abrigo de color tabaco. Era sospechosa, daba igual cuan improbable resultara su culpabilidad. Y aunque no lo fuera, seguiría siendo una mujer fría y calculadora. El hecho de que fuera muy sexy no era más que una de esas ironías del destino a las que los hombres decentes tenían que enfrentarse.
Junto a él, Miller se frotaba el rostro con las manos.
—Tiene ojeras, parece que se ha pasado la noche en blanco.
—Pues ya somos tres —le espetó Nicholas sin alterarse. Se volvió hacia el fondo de la pequeña sala de observación; el teniente estaba allí apoyado en la pared con una mueca que curvaba hacia abajo el bigote salpicado de canas—. Sigues sin verlo claro.
El teniente Marc Spinnelli sacudió la cabeza.
—Hace años que conozco a _____ Rossi. Es una buena persona y una buena psiquiatra. Sus diagnósticos no siempre resultan ser como nos gustaría, pero es incapaz de haber llevado a esa mujer al borde del abismo.
—Y empujarla —masculló Miller—. Acabemos con esto de una vez.
Nicholas observó a Miller entrar en la sala de interrogatorios y tomar asiento lo más lejos posible de Rossi. Ella le dirigió una breve mirada y volvió a mirar hacia el cristal. Su mirada ya no resultaba fría. Sus ojos de color marrón oscuro centelleaban de ira. Muy bien. Siempre era mejor verla furiosa que fría y serena.
—Es culpable —masculló Nicholas, con la mano en el pomo de la puerta y los ojos puestos en el semblante hierático de Miller.
—Todos lo somos —le espetó Spinnelli en tono frustrado—. Todos los policías de la ciudad lo son. Hay pocos que no sepan quién es Harold Green, pero la mayoría no conoce a _____. Entra y haz tu trabajo, Nicholas. Miller también lo hará.
—¿Y si no?
Spinnelli resopló.
—Entonces intervendré yo.
Ante la amenaza, Nicholas entró en la sala de interrogatorios. Ella lo siguió con la mirada, entornada y... peligrosa.
—Aquí me tiene, detective Jonas, tal como quería. Lleva un cuarto de hora observándome. ¿Cuándo piensa decirme qué demonios está pasando?
Él se sentó junto a ella, a un extremo de la mesa.
—Hábleme de Cynthia Adams.
Ella lo miró perpleja y exhaló un suspiro, era evidente que se esforzaba por recobrar el control. Y, poco a poco, lo consiguió mientras Nicholas presenciaba la escena totalmente fascinado.
—Cynthia Adams era una mujer difícil —respondió al fin, mirando a Nicholas fijamente y sin prestarle atención a Miller—. Aunque si han estado en su casa ya deben de saberlo.
—¿Y usted? —preguntó Nicholas—. ¿Ha estado en su casa?
—No. No he pasado nunca de la puerta.
La mujer era capaz de mentir sin pestañear. Con el rabillo del ojo, Nicholas vio que a Miller le temblaba la mandíbula de tanto como apretaba los dientes. Nicholas sintió lástima por él, y también por Spinnelli. Era obvio que a ambos les importaba Rossi. Sabía que la cosa les resultaría difícil. «Bueno, pues lo haré yo», se dijo.
—Eso quiere decir que sí que ha estado allí, ¿no, doctora? —la presionó—. Ha estado en la puerta. Ella lo miró con recelo.
—Fui una vez. No acudió a la visita y estaba preocupada. La llamé por teléfono, pero todo el rato saltaba el contestador así que mi colega, el doctor Ernst, y yo fuimos a ver qué ocurría.
Llevaba cinco años trabajando con el doctor Harrison Ernst. El hombre, que estaba a punto de jubilarse, era muy respetado. Nicholas lo sabía porque había estado buscando información sobre Rossi antes de detenerla para interrogarla.
—¿Suele hacerlo? ¿Suele llamar por teléfono a sus pacientes?
—No, normalmente no. Cynthia era un caso especial.
—¿Por qué?
Ella ladeó ligeramente la boca y entrelazó las manos con fuerza sobre su regazo. Su expresión resultaba indescifrable.
—Me preocupaba.
—¿Cuándo fue? A su casa —le aclaró, y la observó apretar la mandíbula con gesto de autocontrol. Eso de que primero formulara la pregunta y luego aclarara a qué se refería la sacaba de quicio. Bien.
—Hace más o menos tres semanas.
—¿Le devolvió ella la llamada?
—Al final, sí.
—¿Y?
—Concertamos otra visita. —Ahora era ella quien ponía a prueba su paciencia, y lo hacía muy bien. Respondía estrictamente a lo que le preguntaba sin añadir absolutamente nada más.
—¿Acudió? A la siguiente visita.
—No. —_____ dejó de protegerse. La mirada de profunda tristeza que asomó a sus ojos durante una fracción de segundo obligó a Nicholas a replantearse las cosas. Si era inocente, lo cierto era que la chica le preocupaba. Si era culpable, lo estaba haciendo muy bien—. No acudió a la visita —dijo—. Volví a telefonearla y le dejé otro mensaje en el contestador, pero esa vez no me devolvió la llamada. No volví a hablar con ella.
Nicholas se sacó el cuaderno del bolsillo.
—¿Por qué iba la señorita Adams a su consulta, doctora?
La mirada de preocupación volvió a asomar a sus ojos.
—Tenía una depresión.
—¿Por qué?
Rossi cerró los ojos.
—Si ella estuviera viva no podría contarle nada de todo esto. Lo entiende, ¿no? Es información confidencial.
—Pero no está viva —dijo Nicholas en tono almibarado—. Está en la mesa de autopsias, destripada por obra suya.
Ella abrió los ojos como platos y en ellos Nicholas observó una gran indignación que enseguida ocultó.
—Empecé a tratar a Cynthia hace un año. Había consultado a varios médicos, tal vez a una docena, antes de acudir a mí.
Nicholas pensó en todos los medicamentos que habían encontrado en el botiquín de su casa. Tantos doctores, y aun así Cynthia Adams estaba muerta.
—Pues la ayudó tanto que se ha suicidado —soltó él con acritud. Ella lo miró echando chispas por los ojos, pero se calmó al ver que Miller dirigía a su compañero una mirada de advertencia.
_____ extrajo de su maletín una carpeta y la depositó en la mesa, entre ambos.
—Cynthia tenía una grave depresión causada por los abusos que sufrió de niña. Su padre estuvo abusando sexualmente de ella desde los diez años hasta que abandonó el hogar a los diecisiete. —Lo miró fijamente—. Supongo que en su piso han encontrado pruebas de... su extravagante conducta sexual, detective.
—Hemos encontrado esposas y látigos, sí. Y también algunas fotos.
Ella siguió sin apartar la mirada.
—Cynthia se odiaba a sí misma, y también odiaba a su padre por haber abusado de ella. A veces las víctimas de abusos acaban volcándose en aquello que más odian, permiten que eso acabe marcando su conducta. Las víctimas de abusos sexuales a veces desarrollan una adicción al sexo. Ese fue el caso de Cynthia. Tenía relaciones con tantos hombres como podía en una sola noche y al día siguiente se despreciaba por ello. Se proponía cambiar, pero las cosas iban cada vez peor.
—Así que estaba en tratamiento por su adicción al sexo —dedujo Nicholas, pero ella negó con la cabeza.
—No. Estaba en tratamiento por la depresión. Conocí a Cynthia hace casi un año. Estaba ingresada en un hospital, recuperándose de un intento de suicidio. Había tratado de cortarse las venas, tal como lo haría una persona que de verdad deseara morir. En sus muñecas podrán observar unas cicatrices muy profundas, si es que no las han visto ya.
Nicholas se acordó de los cortes irregulares en las muñecas de Adams, curiosamente una de las únicas marcas que permitió su identificación tras la caída.
—¿Por qué había tratado de suicidarse hace un año, doctora?
—Ya se lo he dicho. Se detestaba.
—Pero eso era así desde hacía tiempo. ¿Qué ocurrió para que decidiera cortarse las venas justo entonces?
—Sufrió otro trauma.
Nicholas estaba empezando a perder la paciencia.
—¿Cuál?
—Su hermana se ahorcó y Cynthia encontró el cadáver.
Él logró disimular la repentina curiosidad que lo invadía.
—¿Por qué se ahorcó? La hermana.
—Era más joven que Cynthia. Cuando ella se marchó de casa, el padre empezó a abusar de la hermana, y esta al hacerse mayor no pudo soportarlo y se ahorcó. Cynthia se sentía muy culpable por haber dejado a su hermana sola con su padre. El hecho de que ella se suicidara fue lo que la llevó al borde del abismo.
—¿Cómo se llamaba la hermana de Cynthia, doctora?
Ella abrió la carpeta y hojeó el contenido. La mayor parte eran papeles impresos, pero en unos cuantos se observaba una caligrafía pulcra y regular. Extrajo una de las hojas manuscritas y le echó un vistazo. Del revés, Nicholas vio que la fecha del encabezamiento correspondía a abril del año anterior.
—Su nombre era Melanie. Se suicidó... —_____ se interrumpió; tenía los ojos muy abiertos, fijos en el papel—. Hoy hace justo un año. Santo Dios. Tendría que haberlo previsto. —Nicholas vio el movimiento de su garganta al esforzarse por tragar saliva y por un momento estuvo a punto de dar la razón a Miller.
Miller se frotó la boca con el dorso de la mano.
—En su casa encontramos medicamentos. Muchos. Ella alzó los ojos y posó en él la mirada, franca y desprovista por completo de ira o agresividad.
—Yo le receté Xanax.
—La forense encontró fenciclidina en el análisis de tóxicos, _____.
Rossi, desconcertada, sacudió enérgicamente la cabeza con los ojos entrecerrados.
—¿Tomaba fenciclidina? No sabía que consumiera ninguna sustancia ilegal.
—Solo tomaba los fármacos que usted le recetaba —dijo Nicholas en tono excesivamente amable.
Ella se volvió de golpe a mirarlo; dos manchas de rubor afluyeron a sus pómulos.
—¿Qué diablos está insinuando?
Nicholas no respondió. En vez de eso, empezó a disponer sobre la mesa las fotografías que habían encontrado en casa de Adams la noche anterior.
Y la escrutó hasta que su rostro hubo perdido por completo el color.
—Santo Dios —musitó ella; las manos le temblaban al tomar una a una las fotografías y observarlas horrorizada. Cuando llegó a la última, aquella en la que Melanie aparecía colgada de la soga, muerta, sus labios, cuyo tono carmín desentonaba con la repentina palidez de su rostro, dejaron escapar un grito ahogado—. ¿De dónde las han sacado? —preguntó con voz entrecortada.
Miller clavó sus ojos en los de Nicholas; con la mirada le estaba diciendo claramente: "Te lo advertí". Puso el dedo en la esquina de la fotografía de la soga.
—Ésta la encontré anoche junto a la puerta del balcón. Algunas de su hermana en el ataúd le llegaron por correo, pero sin remitente.
_____ estaba concentrada en las fotografías y seguía hablando en tono quedo y angustiado.
—¿Quién habrá sido capaz de hacer una cosa así?
Nicholas arqueó una ceja. De nuevo pensó que si _____ era inocente, la chica le importaba de verdad. Si era culpable, era la mejor impostora que había conocido jamás. Y puesto que Miller estaba convencido de lo primero, a él le tocaba plantearse lo segundo.
—Otras le llegaron por correo electrónico. ¿Sabe qué dirección tenía Cynthia Adams, doctora?
Ella se volvió a mirarlo despacio, ahora sus ojos oscuros denotaban recelo.
—La tengo por ahí apuntada. Es una de las preguntas del nuevo cuestionario que pido a mis pacientes que rellenen. —Se volvió de nuevo hacia Miller—. ¿A qué viene esa pregunta?
Miller frunció los labios.
—Pon la cinta.
Nicholas se ausentó de la habitación el tiempo necesario para recuperar el magnetofón que había dejado fuera, en el suelo. Lo situó al lado de Rossi y esperó a que ella lo mirara a los ojos antes de pulsar el play.
—Cynthia. —Era una quejumbrosa voz infantil, extrañamente inquietante. Rossi se estremeció mientras seguía escuchando el mensaje—. No regresaste. Me prometiste que no me dejarías sola. Mira el e-mail, Cynthia.
Nicholas detuvo la cinta y separó una de las fotografías del ataúd de las del montón que había sobre la mesa.
—Esta foto estaba en su e-mail. Le llegó como un archivo adjunto. Ayer por la noche el suelo del piso de Cynthia estaba cubierto de flores iguales a la que el cadáver tiene entre las manos.
—Alguien la obligó a revivir la muerte de Melanie —dijo Rossi despacio, y cerró los ojos—. Por efecto de la fenciclidina debió de creer que era cierto, que lo que oía era un fantasma. ¿Quién habrá sido capaz de hacer una cosa así? —repitió.
«¿Cómo que quién?» Nicholas puso de nuevo la cinta, dispuesto a observar todos y cada uno de los matices de su semblante. No tuvo que esperar mucho. Ante las primeras palabras abrió los ojos como platos. Estaba... verdaderamente afectada. El horror hacía que sus ojos aparecieran vidriosos mientras escuchaba.
—Cynthia, soy la doctora Rossi. Te echo de menos. Melanie también te echaba de menos. Hoy hace justo un año; es su aniversario, Cynthia. Melanie te ha traído unos cuantos regalos. ¿No crees que ya es hora de darle lo que pide? ¿No te parece que ha llegado el momento de cumplir tu palabra? Cumple tu palabra, Cynthia.
Nicholas detuvo la cinta y la sala de interrogatorios quedó de pronto sumida en el silencio. _____ no dijo nada, se limitó a permanecer sentada mirando el magnetofón como si fuera una cobra a punto de atacarle. El dispuso dos fotografías más en la mesa, frente a ella, la de la soga y la de la pistola.
—Estos eran los regalos que Melanie tenía para Cynthia —dijo en tono inexpresivo.
La observó bajar la vista a las fotografías.
Y empezó a creer que verdaderamente Miller tenía razón. Su absoluta estupefacción resultaba realmente convincente. Sin embargo la mujer conocía la mente humana y debía de saber muy bien cómo fingir en una situación como aquella, ¿no era así?
—_____ —empezó Miller con voz ronca—, en las grabaciones de la cámara de seguridad del vestíbulo del edificio donde vivía Cynthia aparece una mujer morena con un abrigo de color tabaco que sube al ascensor con una bolsa enorme. —Vaciló un momento antes de añadir el resto—. Encontramos huellas en las cajas que contenían la soga y la pistola. Y también en el bote de Xanax.
Poco a poco ella levantó la mirada hasta posarla en el rostro de Miller.
—¿De quién son? —Pero la mirada de espanto que asomó a sus ojos indicaba que había adivinado la respuesta. Miller tragó saliva.
—Tuyas, _____. Son tus huellas las que aparecen en el medicamento, la soga y la pistola. Coinciden con las que extrajimos de la tarjeta que me diste.
Ella se recostó en el asiento despacio. Luego miró a Nicholas con la misma serenidad que este había observado en ella la noche anterior, al volverse tras ver el cuerpo deshecho de Adams tendido en la calle.
—Creo que ha llegado el momento de llamar a mi abogado, detective. El interrogatorio ha terminado.

Mensaje por chelis Dom 15 Abr 2012, 6:58 pm

WUUUAAAAUUU!!!
TENGO LOS PELOS DE PUNTAAAAAA!!!!
AAAIIIII SIGUELA PORFAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dorin Dom 15 Abr 2012, 9:29 pm

aaaaa pero que... malos quien y por q le aria eso a _____ siguelaaa
Dorin
Dorin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba