Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA
Awww, Que tierno Cap Na, Fue Tan Bonito......
Pobre James, y que madre tan VER**, ¡Le dijo gordito a James!....
Siguela cuando puedas
Kissis
Siguela cuando puedas
Kissis
calum.
si pobresito,es re maldita la mama d _____(XD)si,trate de hacerlo bonito,no se como se sentira ni enamorarse ni ke te rompan el corazon,pero por lo ke veo o escucho,trato de sentirlo y escribirlo~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Awww, Que tierno Cap Na, Fue Tan Bonito......
Siguela cuando puedas
Kissis
Danny Worsnop.
Waaaooo te quedo genial! me encantaron los 2 capis
james es muy lindo!
soy ali :)
SIGUELA!
james es muy lindo!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
Barbi Dawn Henderson♥
GRacias,bienvenida ai,adoro lo KATITOS!tanto como vos,son tan tiernos.AliandtheRush escribió:Waaaooo te quedo genial! me encantaron los 2 capis
james es muy lindo!
SIGUELA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Pues lo hiciste Na xD,la verdad suena dificil de creer pero ellos fueron los unicos que sufrieron de bulling :C,Carlitos,si lo insultaban por ser latino,pero no tanto,lo insultaban más por ser parte del equipo de porristas,James simepre fue gordito ¬¬ un gordito adorable al cual insultaban mucho :C
Barbi Dawn Henderson♥
si,a mi me dicen cosas sobre mi nombre,mi peso,y un compañero kree ke mi vida es perfecta y me dice ke yo no he sufrido nunca,lo cual esta ekivocado.Barbi Dawn Henderson♥ escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Pues lo hiciste Na xD,la verdad suena dificil de creer pero ellos fueron los unicos que sufrieron de bulling :C,Carlitos,si lo insultaban por ser latino,pero no tanto,lo insultaban más por ser parte del equipo de porristas,James simepre fue gordito ¬¬ un gordito adorable al cual insultaban mucho :C
Danny Worsnop.
hola na
me encanto el cap
sabes me encanta todas noves
sabes que ria volver a llorar te lo digo porque yo sufri
lo mismo ase pócos dias con ,mi mejor amigo (eliud) lo conosco desde
1 de primaria y fuimos amigos hasta 2 de secundaria ( es donde estoy ahora)
bueno el se mudo a otro estado mas lejos de donde yo vivo
bueno el punto es que siguela como la dejas asi ok
adios y cuidate
att; leo
me encanto el cap
adios y cuidate
att; leo
Leonarda Henderson
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si,a mi me dicen cosas sobre mi nombre,mi peso,y un compañero kree ke mi vida es perfecta y me dice ke yo no he sufrido nunca,lo cual esta ekivocado.Barbi Dawn Henderson escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.Barbi Dawn Henderson escribió:Aww Na!
Tu Nombre es hermoso Na!,ami tambien me hacen eso,siempre,pero no tienes que dejerte influir por esos comentarios ;),"A palabras estupidas oidos sordos"
Barbi Dawn Henderson♥
AY LEO,cuanto lo siento,ademas,no era mi intencion hacer llorar a nadie,son cosas de la vida ke suceden,no se si dolera sufrir por amor o lo ke dicen pero bueno.leo_henderson escribió:hola na
me encanto el cap
adios y cuidate
att; leo
Danny Worsnop.
CAP3:TODAY,I STILL REMEMBER YOU
Luego ke se fue _________,nada era igual,NADA!todos los dias ke pase con su compania,ahora los pasaba solo,DARIA MI ALMA POR OLVER A VERLA!Pero eso no pasara,ella no volvera,tendria ke tratar de vivir mi vida solo.
Al transcurso de los años,baje de peso,y las chicas se fijaban en mi,si,he estado con algunas,si,las he besado,pero no sentia akello ke sentia con _________,lo ke sentia con ella era unico,magico,de otro mundo,era irreal.
Hoy en dia,soy kien kieria ser cuando era peñeño,cantante y actor,estoy en la serie "Big Time Rush"junto con Carlos,Logan Y Kendall,ellos son muy agradables,¿sera ke _______ pudo ingresar a Julliard?no lo dudo,ella es muy talentosa.
NARRA _______:
Oh no,otro maldito dia,no keria ni despertarme,pero ese despertador sonaba como loko,me puse la almohada en la cara para no escuchar ese ruido,pero,ERA IMPOSIBLE!tire el despertador a un costado,me levante,me vesti:
¿tal vez se preguntaran coo es ke cambie tanto?en realidad,no cambie,sigo siendo la misma por dentro,solo cambio mi aspecto,osea,mi ropa es mas oscura de la ke usaba antes,tengo mechas de color en el pelo,y trato e parecer dura por fuera,aunke amenas me token pueda romperme.
Fui abajo,y,KE RARO!mi mama estaba semi acostada sobre el sofa,dormida,con botellas de vino y cerveza alrededor suyo,y una en su mano,no se si notaran mi gran sarcasmo,fui y junte todas las botellas,era un chikero,limpie el piso,la alfombra llena de vomito,y ahi recien me prepare el desayuno,como veran,despues de ke mis padres se divorciaron,nada ha sido bonito,me pregunto como mi madre habra ganado mi custodia?drogo a los del jurado?se acosto con el juez?soborno a todos a su alrededor?no lo se pero,de alguna u otra forma lo hizo,yo deberia estar con mi padre en los angeles,donde seguramente debe haber diversion,amor,cariño,afecto,solo risas y sonrisas.
Pero no,estoy kedarme de niñera con mi madre,lastimada fisica y sentimentalmente,con un empleo ke apenas me sirve para mantenerme,y con todos mis sueños destruidos.Se preguntaran:
-¿ke rayos hace _____ aki,si deberia estar en Julliard,o tocando musica en algun lugar?
Pues,sigue siendo un sueño para mi,solo un sueño,soñar no cuesta nada,realizarlo si,por la unica razon ke trabajo es para seguir con vida,y para poder pagar la universidad,ke pronto pienso ir,ojala ke me acepten,pero ya deje un año pasar,tal vez tenga ke dejar otro si mi madre le piensa pagar aun hombre para ke le haga el amor,CON MI DINERO!.
Si,como veran,mi vida no es un cuento de hadas,con 19 años y medio,mi vida ya esta completamente destruida.
Espero ke james la este pasando mejor ke yo,lo aseguro,de hecho,debe tener exito,el keria ser cantante,espero ke lo haya logrado(suspiro)mi primer y unico amor verdadero.
Luego ke se fue _________,nada era igual,NADA!todos los dias ke pase con su compania,ahora los pasaba solo,DARIA MI ALMA POR OLVER A VERLA!Pero eso no pasara,ella no volvera,tendria ke tratar de vivir mi vida solo.
Al transcurso de los años,baje de peso,y las chicas se fijaban en mi,si,he estado con algunas,si,las he besado,pero no sentia akello ke sentia con _________,lo ke sentia con ella era unico,magico,de otro mundo,era irreal.
Hoy en dia,soy kien kieria ser cuando era peñeño,cantante y actor,estoy en la serie "Big Time Rush"junto con Carlos,Logan Y Kendall,ellos son muy agradables,¿sera ke _______ pudo ingresar a Julliard?no lo dudo,ella es muy talentosa.
NARRA _______:
Oh no,otro maldito dia,no keria ni despertarme,pero ese despertador sonaba como loko,me puse la almohada en la cara para no escuchar ese ruido,pero,ERA IMPOSIBLE!tire el despertador a un costado,me levante,me vesti:
¿tal vez se preguntaran coo es ke cambie tanto?en realidad,no cambie,sigo siendo la misma por dentro,solo cambio mi aspecto,osea,mi ropa es mas oscura de la ke usaba antes,tengo mechas de color en el pelo,y trato e parecer dura por fuera,aunke amenas me token pueda romperme.
Fui abajo,y,KE RARO!mi mama estaba semi acostada sobre el sofa,dormida,con botellas de vino y cerveza alrededor suyo,y una en su mano,no se si notaran mi gran sarcasmo,fui y junte todas las botellas,era un chikero,limpie el piso,la alfombra llena de vomito,y ahi recien me prepare el desayuno,como veran,despues de ke mis padres se divorciaron,nada ha sido bonito,me pregunto como mi madre habra ganado mi custodia?drogo a los del jurado?se acosto con el juez?soborno a todos a su alrededor?no lo se pero,de alguna u otra forma lo hizo,yo deberia estar con mi padre en los angeles,donde seguramente debe haber diversion,amor,cariño,afecto,solo risas y sonrisas.
Pero no,estoy kedarme de niñera con mi madre,lastimada fisica y sentimentalmente,con un empleo ke apenas me sirve para mantenerme,y con todos mis sueños destruidos.Se preguntaran:
-¿ke rayos hace _____ aki,si deberia estar en Julliard,o tocando musica en algun lugar?
Pues,sigue siendo un sueño para mi,solo un sueño,soñar no cuesta nada,realizarlo si,por la unica razon ke trabajo es para seguir con vida,y para poder pagar la universidad,ke pronto pienso ir,ojala ke me acepten,pero ya deje un año pasar,tal vez tenga ke dejar otro si mi madre le piensa pagar aun hombre para ke le haga el amor,CON MI DINERO!.
Si,como veran,mi vida no es un cuento de hadas,con 19 años y medio,mi vida ya esta completamente destruida.
Espero ke james la este pasando mejor ke yo,lo aseguro,de hecho,debe tener exito,el keria ser cantante,espero ke lo haya logrado(suspiro)mi primer y unico amor verdadero.
Danny Worsnop.
Omg!,pobres ambos ._.
Wow,La Madre de ______(Tn) Es un asko :S
Siguela Plz Na!
Siguela Plz Na!
Barbi Dawn Henderson♥
jaja,si,da asco,me da gracia biniendo de vos.Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Omg!,pobres ambos ._.
Siguela Plz Na!
Danny Worsnop.
Na! xd
m encanto el cap!!
pobress... q mal se pasa...
SIGUELA NA SIGUELA!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELA!!!
m encanto el cap!!
pobress... q mal se pasa...
SIGUELA NA SIGUELA!!!