O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 19 Jul 2012, 6:34 pm

siguela ojala nick

entienda que se aman

y los deje siguela pliz
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 12:41 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Vie 20 Jul 2012, 12:47 am

ay debes seguirla!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:03 pm

Me encantó el cap!! Siguelaa pronto!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Ari Jonas Sáb 21 Jul 2012, 12:19 pm

:bounce: Siguela plis
s
i
g
u
e
l
a
:!:
Ari Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 22 Jul 2012, 12:34 am


s
i
g
u
e
l
a
!
!

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 22 Jul 2012, 9:02 am

nick dejalos ser felices
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Jul 2012, 11:42 pm

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 23 Jul 2012, 1:54 am

Capitulo 76


Nick: muy hombrecito joe pues listo si quieres que no le pegue a ella te pego a ti (y no le dio tiempo de nada a joe por que le mando un puño a la cara)

Tu: niiiiiiiick noooo
Nick: quitate _______ quitate de en medio por que se me va a olvidar que eres mi hermana y te pego a ti tambien
Tu: pues hazlo por que no me voy a quitar de aqui
Nick: ok


Nick cogió a _______ del brazo y la quito del medio de joe y de ella, cuando la cogió la tiro al suelo y ______ se pego en la cabeza y quedo inconciente mientras nick le pegaba a joe



Joe: n...nick __.._____

Nick: te dije que no te metieras con ella te lo dije joe
Joe: (mirando a ______ tirada en el piso) n..ick mira a __.._____


Cuando joe le dijo eso a nick de una miro a ______ y la encontró en el suelu tirada, se levanto de encima de joe y fue a coger a ______


Nick: _____!! _____!!! hermanita hablame

Joe: amor despierta
Nick: quitate joe quitate
Joe: N..no y..oo la amo nick
Tu: (reaccionando) mmmmmm que me paso
Joe: esta bien mi vida
Tu: si.. iip..pero qu..eme pa..so
Nick: ________ relajte primero miremos que no tengas nada
Tu: (acordandose) ya me acorde tu me tiraste nick tu me tiraste
Nick: ______ perdoname perdoname
Tu: sueltame nick sueltame
Nick: ______ perdoname
Tu: sueltameeeeeee


Nick solto a _____ ella se levanto y vio a joe todo magullado, tenia sangre en la cara y fue a abrazarlo



Tu: perdoname amor perdoname

Joe: no princesita no tengo que perdonarte
Tu: si mira no mas como te dejo el bruto de mi hermano todo por mi culpa
Nick: joe quiero que te vayas de aca y no te quiero volver a ver cerquita de _______ entendido
Tu: pero por que
Nick: por que el no te conviene _______ el solo quiere jugar contigo
Tu: nooooooo nick nooooooo yo se que nooooo dile que tu me amas dileeee
Joe: tu sabes que te amo amor tu sabes
Nick: vete joe no quiero verte mas y no te quiero ver cerquita de mi hermana.
Tu: noooooo niick noooooooooooooo me hagas esto nooooooooooo
Joe: princesita calmate (cogiendole la cara en las manos de el)
Tu: nooooo como q...quiere que me calme sinos van a separar
Nick: ya alejate de el
Joe: te amo _______ te amo (y salio de la casa de ______)
Tu: noooooooooooo noooooooooo te odio nick te odioooooooo me acabas de matar en vida te odiooooooo
Nick: _______ no digas eso
Tu: te odioooooooo te odioooooooooo me alejaste de lo que mas amo te odioooooooooooo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 23 Jul 2012, 6:02 am

solo un cap????? no es justo quiero mas

ayy no nick :((((
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Lun 23 Jul 2012, 7:35 am

Aaah! Nick és un egoista :x
En fin...esperare ansiosa el próximo cap!! :D
Siguelaaaa!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Jul 2012, 4:09 pm

hayyyyyyy

como pudiste nickla - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 880909

ahssss siguela quiero

saber si la rayis y joe

se quedan juntos

att: carleith♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Jul 2012, 4:51 pm

hay Nick que malo eres :x
Porque no entiendes quw se aman :(
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 23 Jul 2012, 5:09 pm

Capitulo 77


Nick: ____!! _____!! ______!! Veeeen


Pero _____ se fue a su habitación con los ojos nublados por las lagrimas que salian de ellos, _____ estaba muy triste porque nick no había aceptado su realcion con joe, y ella no había puesto ningún pero con la relación de nick y sel, mientras tanto nick estaba en la sala sentado con la cara entre las manos mientras esperaba a sel que llegara para contarle lo que había pasado, joe había llegado a su casa estaba triste, sus hermanitas le preguntaron y el no les respondió subió a su habitación y cerro la puerta demasiado duro, se tiro en la cama y empezó a llorar como nunca pensó hacerlo, mientras tanto sel ya estaba tocando
la puerta de la casa de nick, nick se levanto y fue abrirle, cuando la vio se lo abrazo



Sel: amor que pasa ????????

Nick: vi a _____ y joe haciendo el amor
Nick: tu lo sabias verdad ??????
Sel: amor perdoname yo se que te debes sentir traicionado por todos pero entiende _____ es mi amiga y ella estaba feliz con el y me pidio que no te lo dijera
Nick: pero no entienden que el no es para mi hermana joe no es de una sola mujer
Sel: no digas eso
Nick: joe lo unico que queria era acostarse con mi hermana y ya lo habia logrado una vez no veo que necesidad de volver a estar con ella
Sel: se aman nick
Nick: no no se aman joe no puede amar a nadie
Sel: hay nick no mas por que te es tan duro aceptar que joe se enamoro de _______
Nick: es que por que de ella por que no puedo ser de cualquiera con las que el ya estuvo tenia que ser de mi hermanita
Sel: asi es el amor nick y contra eso no se puede hacer nada, o dime yo por que me enamore de ti y no de taylor??????
Nick: no compares
Sel: si si comparo nick por que estas siendo muy egoista tu no los has visto juntos para ver como irradian amor
Nick: noooooo selena entiende el no ama a _____ el solo la queria capara comersela y ya lo hizo
Sel: que mal que pienses que nadie se puede enamorar de _____, pero bueno donde esta ella
Nick: en su habitacion puedes ir hablar con ella y decirle que abralos ojos
Sel: si voy hablar con ella
Nick: gracias
Sel: pero no para decirle eso,sino para consolarla por que me imagino que esta muy mal
Nick: me dijo que me odiaba
Sel: perdoname mi rey pero no es para menos bueno ya vengo amor voy a ver a ____ (beso) te amo
Nick: yo tambien
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Lun 23 Jul 2012, 5:23 pm

oohhhh!!!!! debes seguirla :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 29 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.