O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Lun 23 Jul 2012, 10:41 pm

Siguelaaa :B
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 1:04 am

Agggg Nicholas eres un Tonto
Literal lo eres y aggggggggggg
Me dan ganas de apretártela tu hermoso
Y sexy cuello como rayos no los dejas
Estar juntos!!
:(
Plis siguelaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Mar 24 Jul 2012, 5:36 am

Aix...que mal está todo!!! Ojalá Nick entre en razón...
Siguelaaa pronto!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 11:17 pm

Necesito CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 25 Jul 2012, 8:26 pm

Capitulo 78


Sel se dirigió a la habitación de ______, cuando llego toco la puerta


Tu: vete nick no te quiero ver largate

Sel: ey hermanita abreme
Tu: (se levanto y le abrio cuando abrio la abrazo) me separo de lo que mas amo sel no se que hacer
Sel: llora _______ si eso es lo que quieres hazlo
Tu: lo amo mucho, sel quiero estar con el pero nick no me deja me estoy muriendo sin el
Sel: tampoco hables de muerte
Tu: no entiendes que sin el no tengo vida sel no tengo vida
Sel: la verdad mi hermanita, se te fue la luz que tenias, pero tambien tienes que entender a nick, el lo hace para protegerte el sabe como era joe el tiene miedo que el te haga algo malo
Tu: el me ama el nunca me haria nada malo
Sel: _______ pero entiendelo a el, es tu hermano mayor y siempre te va a cuidar te quiere proteger, el no lo hace por malo, aparte los encontro en una situacion comprometedora, el piensa que el solo esta contigo por sexo , dale una oportunidad
Tu: noooo sel no el me alejo de joe lo hizo
Sel: no se que decirte _______
Tu: no digas nada mas bien abrazame que lo necesito necesito que me abrazes
Sel: claro


_______ y sel se pasaron una hora hablando en la habitación, sel tratando de calmarla y que entendiera a nick, pero ______ no quería entender nada estaba muy triste y dolida con nick, no le quería hablar, de tanto llora se durmió y se la acomodo y bajo donde se encontraba nick


Nick: que paso que te dijo???????

Sel: no te voy a mentir esta muy dolida contigo no quiere hablar de ti
Nick: pero es que no entiende que lo hago por el bien de ella, joe no es para ella
Sel: amor tu no sabes asi que no digas mas bien no hablemos mas de eso por que vamos a terminar peliando y eso es lo ultimo que quiero que tu y yo peliemos bueno
Nick: esta bien amor que quieres hacer ????????
Sel: salimos
Nick: y dejar a ______ aca sola
Sel: si amor eso es lo que ella necesita, tiene que pensar las cosas, ademas se durmio dale amor vamos
Nick: ok vamos


Nick y sel se fueron a dar un paseo, mientras ______ se había despertado, fue a ver si sel estaba con nick, pero no los encontró en ninguna parte asi que prefirió llamar a sel, nic estaba junto a sel cuando le suena el cel



Sel: bueno

Tu: ola sel no digas que soy yo donde estas?????
Sel: ola lauris no estoy con nick paseando por que
Tu: necesito que te demores por ahy dos horas con el voy a llamar a joe quiero verlo, asi que cuando yo termine aca con joe te llamo para que vengas con nick porfavor
Sel: no se lauris
Tu: sel te lo pido despues yo te hago el favor que quieras
Sel: lo que yo quiera
Tu: sssssiiiiiii porfavor hermanita
Sel: esta bien pero te cuidas mucho bueno chao nos vemos mañana
Tu: gracias te amo sel bye


Colgaron



Nick: amor quien era?????

Sel: no amor era una amiga que tu no conoces
Nick: aaaaaa
Sel: amor me compras un helado
Nick: lo que quieras (beso)


Cuando nick se fue a comprar el helado, sel aprobechho para borrar todas las llamadas que había hecho a ella para que nick no sospechara que la que había llamado era _______ y no la tal laura
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por adina Miér 25 Jul 2012, 9:20 pm

oye sube el cap con la letra mas grande, no se puede leer :) plissssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por janeth_sesshomaru Miér 25 Jul 2012, 10:47 pm

hola!!!!!
eeh esttado leyendola desde k empesaste solo k no habia creado una cuenta para copmentar :o esta bien genial siguelaa!!!! :D

:D
janeth_sesshomaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 25 Jul 2012, 11:30 pm

adina escribió:oye sube el cap con la letra mas grande, no se puede leer :) plissssssss


CLARO QUE SI :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 25 Jul 2012, 11:31 pm

janeth_sesshomaru escribió:hola!!!!!
eeh esttado leyendola desde k empesaste solo k no habia creado una cuenta para copmentar :o esta bien genial siguelaa!!!! :D

:D



:o Encerio que me alegro tanto leer tu mensaje (': Gracias por leerla desde un principio (': el proximo capitulo va dedicado para ti & BIENVENIDA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 1:02 am

Ahhh que va a pasar ahora!!
Plis siguela no la dejes así
Ojalá Nick entienda y se de cuanta que se aman
Plis siguelaaaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jul 2012, 9:47 am

hay Nick terco :x
Deja que la rayiz sea feliz :(
Siguela!!!! Quiero mas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 26 Jul 2012, 12:47 pm

Capitulo 79


Cuando _____ colgó con sel no espero ni un segundo para llamar a joe, joe estaba acostado en su cama boca abajo cuando sintió que sonaba su celular, cuando sintió que sonaba con ese timbre que el ya reconocia no dudo en contestar


Joe: te amo te amo princesita ya me moria por oirte

Tu: yo tambien te amo amor, y ya te neceesitaba escuchar que haces bebe
Joe: pensando en ti, acostado en mi cama pensando en ti, no hago otra cosa que no sea pensar en ti amor
Tu: que tal si te vienes un ratito para aca
Joe: amor no crees que nick se enfade no me va dejar entrar
Tu: no amor el se fue con sel, yo ya la llame y le dije que iba a estar aca contigo y que yo la llamaba si dale amor ven
Joe: no se _____ tengo miedo que nick nos vea y ahy si es que se ponga mas mal de lo que se puso hoy y te aleja para siempre de mi ahy si me muero mi amor
Tu: amor dale yo se que sel no me va a dejar morir si amor dale ven te necesito
Joe: mmmm esta bien hermosa ya voy para tu casa te amo te amo teamo
Tu: yo tambien te amo te espero amor


Cuando colgaron _____ se arreglo un poquito para que no viera que había estado llorando, joe se limpio la cara y salió lo mas rápido que pudo para la casa de ______, cuando llego timbro dos veces y ______ a la segunda abrió la puerta y se tiro encima de el y los dos se recibieron con un besote


Tu: mmmmm que rico que estes aca amor me hacias mucha falta

Joe: tu tambien ami hermosa y dime que te dijo nick
Tu: hay no amor no hablemos de eso
Joe: necesito saberlo hermosa dimelo
Tu: me dijo que tu solo querias estar conmigo por sexo, que tu no sabias amar, que no eras hombre de una sola mujer y cosas asi
Joe: amor pero tu sabes que yo solo te amo a ti, y que soy todo tuyo
Tu: todo todo todo mio
Joe: no hagas esa cara hermosa
Tu: la hago por que quiero estar contigo amor quiero que me hagas el amor que olvidemos todo lo que ha pasado en estas ultimas horas que no he estado contigo


Y ________ no lo dejo responder porque se tiro encima de el y lo empezó a besar con mucha pasión, joe la cogió de la cintura y la apretó mas a el, ______ enrredo sus piernas en la cadera de joe y este empeso a subir las escaleras para llegar a la habitación de _____, cuando llegaron la deposito despacio en la cama y el se posiciono encima de ella, acomodándose en el hueco de las piernas de ella, ______ empezó a meter las manos dentro de la camisa de joe y le empezó a acariciar la espalda, joe bajo las manos y empezó acariciarle las piernas a _______ y empezó a subirlas recorriendo todas sus piernas asi alzando la falda de _______ y siguió subiendo cuando llego al borde de la blusa, esta se levanto un poquito y se la quito ella quedando sin nada, ya que no llevaba sujetador


Joe: sabes que me encantas tus senos amor

Tu: sabes que a mi me encanta que me digas eso, y que te los comas como solo tu lo sabess hacar bebe dale chupamelas
Joe: como tu digas mi hermosa niña
Tu: no niña no soy toda una mujer, soy tu mujer amor pero dale cómemelos


Y sin decir mas joe empezó a comerse los senos de _____, a el le fascinaban por que para el eran lo mejor, mientras tenia un pezón en la boca con la otra mano cogía el otro y lo apretaba y estiraba le daba vueltas alrededor del pezón, cuando tuvo un pezón erecto, rojo y adolorido paso e hizo lo mismo al otro, mientras ______ arqueaba la espalda para darle mas acceso, ella ya le estaba quitando la camisa a el y el se despego de los pezones de ella para poder quitarse la camisa, los dos estaban
desnudos de cintura para arriba, _______ enrredo las piernas en la cadera de joe y empezó a frotarse en el



Tu: amor metemelo ya quiero sentirte dentro

Joe: mmmm para no te muevas asi
Tu: ahhh quiero s...sentirte dentro de mi
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Jul 2012, 2:21 pm

awww me encanta
Los dos son unos amores
Siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 26 Jul 2012, 3:21 pm

haaaaaaaa

siguela espero que

nick no los cache siguela

pliz
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Jue 26 Jul 2012, 4:20 pm

:affraid::affraid::affraid::affraid: creo que
me dejo casi muerta con este cap debes seguirla ahora!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.