O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 4:26 pm

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 88550944
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 4:27 pm

Wiiiii siiiii pág. 45 :)
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!

MERECEMOS CAP!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Miér 29 Ago 2012, 6:07 pm

siguela!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Ago 2012, 12:17 am

Este Capitulo va DEDICADO para TODAAAAAAAAS!realmente LAS AMOOO! :D





Capitulo 103


Mientras comían se hechaban miradas de amor, y a cada oportunidad se decían lo mucho que se amaban asi que terminaron de comer y joe le hizo señas a _______ de que se sentara encima de el, ella lo hizo pero colgando las piernas de cada lado dándole la espalda a la mesa



Tu: joe gracias por todo de verdad estuvo divino gracias

Joe: no me des las gracias por que todo esto lo hize por que te amo ________ solo por eso
Tu: a pesar de las cosas que han pasado joe no he dejado de amarte fuiste mi primer hombre
Joe: pero no el unico
Tu: para mi si es como si lo fueras,joe por que contigo lo hago por que te amo, desde siempre lo he hecho desde que me fui para inglaterra desde eso estoy enamorada de ti y en inglaterra tuve muchos novios pero era para tratar de olvidarte pero es tanto el amor que te tenia que no lo podia hacer no te podia sacar de mi cabeza hasta que llegue y te vi ahy si que no te pude olvidar por que llegue y me enamore mas de ti, pretendi hacerme la dura pero..... no puedo prentedi hacerme la que no me importabas pero no lo logre y tu no me ayudaste mucho por que ese dia en la piscina eras el primero que me tocaba de esa
manera, y eso me mato.
Joe: sabes a mi que me mato el dia que llegaste ????
Tu: creo que se que es pero haber dimelo tu
Joe: cuando te encontre en el baño masturbandote
Tu: jajajaja era lo mismo que yo, pero era la primera vez que hacia eso pero tu me dejaste tan caliente que me toco
Joe: y yo te vi por el espejo
Tu: no que pena yo jure que no me habias visto jajajajaja
Joe: si y de que mas te acuerdas de nosotros dos
Tu: te todo joe de cuando me tocaste no por encima de la ropa sino que tocaste mi piel cuando me hiciste mujer joe me acuerdo de todo.
Joe: por que te entregaste a mi _____ ????? por que yo ????
Tu: por que te amaba joe, por que si queria perder mi virginidad asi niña queria que fuera contigo no con otro te voy a contar un secretito
Joe: dime
Tu: te acuerdas el dia de la fiesta tu y yo en la habitacion que llego sel ????
Joe: si claro que me acuerdo esa sel en los momentos menos apropiados
Tu: pues todo estaba planeado yo le dije que no podia estar sola contigo por que obvio terminada dejandote hacerme tuya, asi que yo le dije que llegara, ese dia me tocaste sin obstaculos
Joe: que tramposita me salio mi princesa
Tu: jajajaja queria que me rogaras
Joe: por algo que era mio????
Tu: si
Joe: te amo mi niña hermosa te amo tanto
Tu: yo no se que vamos hacer ahy por que yo tambien te amo mucho
Joe: pues aprovechar todo ese amor que nos tenemos y dejar que salga
Tu: y.... tu novia
Joe: _______ ella... ella para mi no es nadie hermosa, luego te contare todo, pero porfavor, este momento es de los dos no lo arruines metiendola a ella
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 30 Ago 2012, 3:48 pm

pero no entiendo :scratch:
Pamela con que lo chantajea??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 30 Ago 2012, 4:12 pm

siguela!!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 30 Ago 2012, 5:51 pm

creoq ue merecesmos maraton por lelgarta a esa pagina :) 8)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 31 Ago 2012, 10:56 am

AAA BUENISIMO

PERO CON KE LO CHANTAJEA???AHH ESA ZORRA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Sáb 01 Sep 2012, 1:48 pm

Siguela!
Siguelaa!!
Siguelaaa!!!
I love it!!
Quiero saber porqué Joe está con ésa Barbie!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Sep 2012, 9:39 pm

Capitulo 104


Mientras tanto en mexico pamela había vuelto a llamar a la casa de joe, pero esta vez contesto denisse



Pame: bueno con quien hablo

Denisse: con denisse
Pame: hola denisse hablas con pamela como estas
Denisse: muy bien y ud (a ella tampoco le cae muy bien pamela)
Pame: muy bien muchas gracias ud me puede decir si se encuentra joe ???
Denisse: no niña el se encuentra en mexico en cozumel con los amigos de la universidad
Pame: a tan raro no me dijo que se iba pero bueno muchas gracias que este muy bien
Denisse: lo mismo niña hasta luego (colgo)
Pame: hay joe por que no me dijiste que te ibas para aya ahora vamos a ver con que me encuentro, ojala no me tengas sorpresitas por que te puede ir mal jajajajajajaja bueno a empacar


Mientras tanto joe y _____ estaban caminando al lado del mar el agua les mojaba los pies y joe iba abrazando a ______ mientras aprovechaba para darle besos en el cuello


Tu: joe no jajaja

Joe: por que no mi amor
Tu: por que no bebe mira que ya casi nos vamos y no quiero quedar a medias y lo sabes
Joe: a medias con que princesa


Joe le estaba metiendo las manos por la blusa y empezó a subirlas hasta que se encontró con que _______ no tenia sosten


Joe: amor no tienes sosten

Tu: nop es que el calor aca es muy fuerte y no lo aguantaria
Joe: pero mejor


Volteo a ________ para que ella quedara frente a el y la empezó a besar mientras volvia a meter las manos dentro de la blusa, llego hasta los senos y los empezó a coger y los apretaba



Tu: aaaaah

Joe: amor por que vienes asi sabes que me matan tus senos y tu te vienes asi
Tu: jajaja es que no pense que esto fuera a pasar
Joe: pero esta pasando hermosa


Joe no dio tiempo demás y le quito la blusa a ____ dejándola desnuda, este bajo la cabeza y se apodero de un seno y empezó a lamerlo, succionarlo y morderlo hasta dejarlo rojo y lo mismo hizo con el otro, se arrodillo y empezó a darle besos
en el abdomen hasta llegar a la cinturilla del pantalón cuando lo iba a desabotonar suena el celular de joe, lo miro y decía nick


Tu: quien es ????

Joe: es tu hermano
Tu: osea que nos toca dejarla aca
Joe: asi parece
Tu: el unico consuelo es que vamos a dormir juntos bebe porque nick y sel estoy segura y volvieron y obvio se van a reconciliar asi tu y yo podemos estar juntos bebe
Joe: ya quiero que sea esa hora
Tu: bueno amor vamos (ya se habia puesto la blusa)
Joe: no me quiero ir quiero hacerte el amor aca en el mar donde solo el sea testigo de nuestro amor
Tu: joe tenemos toda una semana


_______ y joe se fueron donde estaba la mesa y recogieron las cosas de ellos y se fueron a encontrarse con nick en la discoteca que habían dicho cuando llegaron las sospechas de ______ fueron ciertas y nick y sel habían vuelto



Joe: volvieron ???

Sel: siiiiiiiiiii
Tu: vez te lo dije
Sel: hay amiga estoy tan feliz
Nick: y uds dos ??????


Joe miro a ______



Tu: pues quedamos en disfrutar estas mini vacaciones y ya despues vemos

Nick: muy bobos si se aman
Tu: hay haber a donde se fue mi hemanito celoso
Nick: no solo comprendi que se aman y ya
Tu: te amo mi hermanito
Sel: bueno bueno ahora si a rumbiar por que estoy que me bailo
Nick: ok lo que la princesa quiera
Joe: gracias mi amor vamos
Nick: jajajajajaja payaso jajajajajaj
Sel: hay bebe me vas a cambiar por esta chica tan linda o que
Nick: nunca jajajajaja


Y asi entraron a la discoteca sel y joe y ____ jalo a nick para hablar con el



Tu: haber nick sueltalo que quieres

Nick: yo nada hermanita como se te ocurre
Tu: eres mi hermano nick te conosco
Nick: ok esta bien, quiero pedirte que te vayas para mi habitacion para yo poder pasar la noche con sel
Tu: ok ok pero cuidado con hacerme tia ee
Nick: cuidado tu _______
Tu: tranquilo bebe no va a pasar por el momento
Sel: entran o no
Tu: si bebe ya vamos
















Capitulo
105


Nick: _______ si llega a pasar algo entre tu y joe bueno de tener un bebe porfavor dimelo primero a mi
Tu: tranquilo hermanito que por el momento no pienso hacerte tio mas adelantito si
Nick: jajajaj ok mejor entremos antes de que estos dos salgan y nos metan
Tu: ok


Entraron y se hubicaron en la mesa donde se encontraban joe y sel, pidieron tequitla y empezador a tomar copitas, empezó a sonar un reggaetón que a joe le encantaba y cogió a _______ y la saco a bailar, _____ y je estaban bailando muy juntos casi no se despegaban



Joe: sabes que me encanta esa frase de la cancion

Tu: ah si cual ?????
Joe: si el momento se dio aprovechalo, me encanta por que eso es lo que yo hago contigo siempre aprovecho cuando estoy contigo, no solo cuando hago este cuerpito mio sino cuando te beso
Tu: jajajaja joe
Joe: amor es verdad yo aprovecho,disfruto y apago el fuego que tengo por ti que solo tu me enciendes
Tu: ah eso quiere decir que hoy vas a provechar mucho el momento por que hoy voy a dormir contigo
Joe: a si y yo por que no sabia que mi hermosa iba a dormir conmigo en mi habitacion y en mi cama???
Tu: a noo en tu habitacion si pero no dije que en tu cama??????
Joe: ah entonces en la de tu hermanito por mi no hay problema con tal de tenerte junto a mi todo esta bien
Tu: hay no mas bien sigamos bailando.


Y asi se la pasaron bailando el resto de lo que quedaba de la noche, mientras sel y nick


Nick: te amo mi amor te lo juro que esta vez voy hacer las cosas bien para que no pase nada malo entre nosotros

Sel: mm y vas a empezar hoy haciendo las cosas bien
Nick: pues si ya empeze ya le dije a ______ que queria dormir contigo asi ella se reconcilia con joe y yo contigo no te parece genial
Sel: si amor con tal de estar contigo todo me parece bien pero yo creo que nos tenemos que demorar un poquito por que acuerdate que la miss nos hace ronda antes de acostarse ella
Nick: mmmmm y eso como a que hora es ??
Sel: pues a las dos de la mañana ella pasa
Nick: pues vamos a tener que irnos ya por que mira la hora que es amor
Sel: noooooo ademas que la miss ya esta haciendo la ronda amor vamonos ya tenemos que buscar a _______ y joe


Y se pusieron a buscarlos, cuando los encontraron les dijeron y salieron rapidísimos de la discoteca aunque era temprano ellos preferían no causarles problemas a ellas, cuando llegaron al hotel subieron rápido en el asensor y cuando salieron
en el piso de ellas, vieron que la miss estaba entrando a la habitación de enseguida de la de ellas, ellas pasaron corriendo para entrar a la habitación la miss no las vio, cuando entro en la habitación de ellas las dos estaban en ropa interior



Sel y tu: aaaaaaaaaaahhhhhhh miss

Miss: perdon niñas pero uds por que estan asi???
Tu: pues por que asi dormimos no ve el calor que hace aca
Miss: y por que estan despiertas a esta hora???
Sel: pues por que no teniamos sueño entonces salimos al balcon a hablar y ya nos entramos para acostarnos
Miss: a bueno niñas las dejo voy a seguir haciendo la ronda
Tu: tranquila miss vaya con dios y descanse ud
Miss: gracias niñas (saliendo de la habitacion)
Sel: ufff de la que nos salvamos pero bueno yo voy a ver donde esta la miss para que puedas salir tu
Tu: hay dios mio jajaja y por que no mejor te vas para la habitacion de el y yo con joe aca ???
Sel: es lo mismo _______
Tu: no importa bb dale sii porfa
Sel: ok ya llamo a nick a decirle que mande a joe mientras yo subo
Tu: te amo y cuidado pues con hacerme tia
Sel: no ______ por el momento no
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 01 Sep 2012, 9:56 pm

maldita pamela ya va ir de metiche a cozumel
Joe por dios ya dejala
Si no la voy a desgrañar
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Sáb 01 Sep 2012, 10:10 pm

siguelaa!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 11:42 pm

Ahhhh Plis siguelaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 02 Sep 2012, 4:42 pm

SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAA....
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:23 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.