O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 19 Mayo 2012, 8:14 am

Siguelaaaaaa...!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 19 Mayo 2012, 12:30 pm

Chicaaaaaaaaaaas! gracias por todos sus mensajes perdonen si aveces no se los respondo, pero encerio muchas gracias por cada uno de sus mensajes... en compension les dejo 5 capitulos la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Icon_biggrin las quierooo la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 3613480495




Capitulo 36


Asi pasaron la mañana ______ se la paso huyéndole a joe y con las niñas en la piscina, a la hora de la tarde ______ les hizo de comer pero ellas estaban aburridas en la casa encerradas sabiendo que podían ir donde la vecina que era amiga de ellas



Nicole: uy no que aburrimiento estoy cansada de estar aca
Demi: uy si yo te apoyo, y que tal si le decimos a _______ que nos deje ir donde stella aya podemos estar con ella
Nicole: si dale buenisimo y asi dejamos a ______ y joe solos te gustaria que _______ sea nuestra cuñada
Demi: no pobre _______ ella tiene que encontrar alguien de su edad joe es muy viejo para ella imaginate las cosas que le podra hacer
Nicole: pero si ellos se gustan les vamos a dar un empujoncito no ademas a ti quien te dijo que para el amor hay edad no mas llega y ya andale hermanita hermosa ayudame dejemoslo solos
Demi: ______ no nos va a dejar ir a la casa de stella
Nicole: no ella no pero joe si _______ solo es nuestra niñera, joe es nuestro hermano tu sabes que el no nos niega nada dale
Demi: ok arreglemonos


Las nenas se estaban arreglando, _______ estaba en la habitación de huéspedes también arreglándose bueno se estaba bañando y joe en su habitación pensando en ______ y como podía hablar con ella sin que sus hermanas vieran pero no sabia que ellas le iban a facilitar el trabajo en eso tocaron la puerta de la habitacion de joe



Nicole: joe somos nosotras podemos pasar??

Demi: si porfa
Joe: esta bien enanas pasen (entraron)
Demi: no nos digas enanas enano jajajajaj
Joe: bueno y que quieren que vienen con urgencia donde mi
Nicole:lo que pasa es que estamos aburridas y te queriamos pedir persmiso si nos dejas ir a la casa de stella mira que queda al lado porfa joe dejanos
Joe: eso se lo tendrian que decir a ______ no a mi, ella las esta cuidando no yo asi que ..(me conviene que se vayan)
Demi: dale joe dejanos nos estamos aburriendo y _______ no nos va a dejar ir
Nicole: ni le hemos preguntdo
Joe: ok ok como cuanto se van a demorar
Demi: no se...
Nicole: por ahy ...
Joe: es la 1:30 asi que a las 4 las quiero aca entendido
Nicole y Demi: si gracias hermanito (y lo abrazaron)
Nicole: ahora avisarle a _________ que nos vamos
Demi: no estas loca como se te ocurre ahy si no nos deja salir asi que nosotras nos vamos chao joe te amamos bye
Joe: bye con cuidado porfavor
Demi y Nicole: ok


Joe las acompaño a la puerta y desde hay les puso cuidado hasta que no entraron no se metió el con todo ese tiempo podía hablar y hasta hacer el amor con ________, asi que subió a la habitación de ________ y ella estaba con la falda y el sujetador justo en ese momento entro joe



Tu: aaaaa joe que haces aca salte las niñas pueden vernos vete porfavor

Joe: (acercándose a ella) no te preocupes estamos solos en la casa
Tu: c....co....como que solos ???????
Joe:si Nicole y Demi vinieron a mi habitacion y me preguntaron si podian ir a la casa de stella y yo les dije que si
Tu: joe como haces eso yo soy aca la niñera me tendrian que haber dicho a mi y no a ti
Joe: bueno _______ calmate y vamos hablar los dos
Tu: yo no tengo nada que hablar contigo joe (joe le miraba los pechos y _____ no habia caido en cuenta que estaba en sujetador )
Joe: entonces me vas a escuchar (mirando los senos)
Tu: que tanto me miras (hay _______ miro y vio que estaba en sujetador) ay perdon espera me coloco la blusa
Joe: por mi no hay problemas que te quedes asi
Tu: pues a mi si
Joe: a si y por que??
Tu: pues porque tengo novio y te conosco joe
Joe: tenias que recordarme al idiota de robert
Tu: si espara que me dejes en paz joe te lo recordare las veces que sea necesario
Joe: pero es que mi hierve la sangre al saber que estas con el..
Tu: pero que quieres que haga joe, el es mi novio y tiene derecho de estar conmigo cuando se le de la gana
Joe: tu no has entendido verdad, _______ tu eres mia fui el primero en tu vida y eso te convierte en mi mujer (hablando duro y saliendose de sus casillas)
Tu: (sacando todo ya tenia mucha rabia) pero tambien soy mujer de el
Joe: (se quedo de piedra) q...qu.e dijiste??
Tu: (arrepintiendose por haberselo dicho ya tenia miedo de lo que hiciera joe) nada joe (acercándose a ella y acorralándola en la pared) alejate
Joe: (pegándole un puño a la pared y gritando) repitemelo, repitelo maldita sea ______ repítelo








Capitulo 37


Tu: joe tengo miedo calmate
Joe: dimelo ______ dime que no has tenido relaciones con robert dimelo
Tu: no...
Joe: lo sabia mi amor lo sabia sabia que todavia era mia no mas mia
Tu: no tngo por que negartelo joe, yo... yo tambien fiy de robert yo tuve relaciones con robert
Joe: queeeeee!!!!
Tu: joe calmate
Joe: no _______ mi amor no dime que es mentira porfavor dimelo dime que no has sido de el dimelo
Tu: n..no se que decirte
Joe: no tienes que decirme nada _______ por que tu no eres nada mio y eres la novia de el es normal, pero ______ te dije mil veces que te amaba y nunca lo voy a dejar de decir te amo ______ te amo mas que a mi vida y me di cuenta cuando te vi en brazos de otro, y me enamore de una niña de 15 años _______ te amo
Tu: joe... joe
Joe: (en el suelo con sus brazos rodeando sus piernas) no _______ no me destruyas no me digas que no me puedes estar conmigo con todo el amor que te tengo eso basta _______ porfavor
Tu: (estando a la misma altura de joe) joe te amo
Joe: .....
Tu: te he amado toda mi vida joe y nunca deje de hacerlo y no lo voy a dejar de hacer mi amor te amo
Joe: jurame que no es una mentira
Tu: bebe te lo juro te amo te amo
Joe: yo te amo mas


Y sin mas se fundieron en un hermoso beso, era lento con amor, pero se torno mas apasionado se necesitaban el uno del otro se levantaron del suelo y siguieron besándose, _______ tenia las manos en el cuello de joe y joe las tenia en la cintura de ________, pero empezaron a moverse por todo el cuerpo de _______, el beso se interrumpió por falta de aire, no abrían sus ojos pero tenían las frentes pegadas



Joe: dime que esto no es un sueño de los tantos que he tenido ultimamente

Tu: no bebe aca estoy, estoy contigo
Joe: ______ te amo te lo juro te amo y no te lo digo por que me quiera acostar contigo no te amo mi amor eso te lo puedo jurar
Tu: amor te creo, pero y que vamos hacer ahora
Joe: ______ vivamos el momento despues pensamos en que va a pasar
Tu: te amo


Y volvieron a unir sus bocas y se empezaron a besar con mucha pasión se necesitaban el uno al otro, joe empezó a besar a _______ y los besos fueron descendiendo por el cuello de _______ hasta llegar al lóbulo de la oreja hay se quedo un rato y en el cuello también después volvió al cuello de _______ y se quedo hay un rato tenia los ojos cerrados por que era su punto débil, joe empezó a tocar a _______ por todo el cuerpo, paso las manos por la espalda y le desabrocho el sujetador lo tiro y se quedo mirándole los senos



Joe: me encantan son perfectos amor (justo en un pezon ve un chupon, se quedo mirando y se empezo a poner roja la cara )

Tu: amor que pasa ( pero joe no le hablaba solo miraba) amor (y siguio la mirada de joe y vio lo que estaba viendo) hay no no (y busco con que taparse)(se quedaron en silencio) bueno ya di algo no
Joe: deja que me calme princesa (justo en ese momento a la casa llegaron las hermanitas de joe
Nicole: _________!?
Demi: joee!?
Nicole y Demi: donde estan??
Joe: estamos aca arriba (girtando) es mejor que hubieran llegado ya
Tu: amor dejame explicarte
Joe: ahora _______ deja que me calme y ponte la blusa que ya vienen (_______ se pone la blusa y justo llegan ellas)
Demi: que hacian eeee??
Joe: nada le estaba diciendo a ______ que si nos ibamos a ver una pelicula
Nicole: nosotras tambien podemos
Tu: si claro vamos (mirando a joe) vamos
Joe: vamos


Demi y Nicole bajaron y _______ se adelanto y joe la cogió de la cintura y le susurro en el oído


Joe: te amo..








Capitulo 38


______ le regalo una sonrisa y salieron juntos para ir a la sala de video, se pusieron a ver películas y con eso les cogió la noche a demi y Nicole se habían quedado dormidas y _______ también se estaba quedando dormida, joe las vio y se acerco
a _______ y le dio un beso en los labios y _______ se fue despertando al sentir el rose de los labios de joe



Tu: mmmm

Joe: hermosa despierta ven vamos a dormir
Tu: no no ya me despierto
Joe: igual ya es hora de dormir y mira a las niñas ya se durmieron asi que tu tambien
Tu: bueno llevemoslas a sus habitaciones
Joe: ok.


Cuando joe cargo a demi y _______ a Nicole las dos se despertaron pero joe y ________ les dijeron que siguieran durmiendo que ya era muy tarde y que las iban a llevar a la habitación y asi fue, las dejaron hay y joe y _____ salieron de la habitación de cada una cuando salieron se encontraron y se quedaron mirando



Tu: bebe podemos hablar ?????

Joe: ______ mira ve ponte la pijama que yo ya voy a tu habitacion y hablamos te parece
Tu: mmmmmm ok


_______ se va y se mete a la habitación, se queda recostada en la pared pensando en todo lo que había pasado ese dia, se despertó de sus pensamientos y se estaba poniendo la pijama y justo entro joe a la habitación










Capitulo 39


Tu: hay joe me asustaste

Joe: mmm pero que bonita te vez asi
Tu: joe no me mires con esa cara porfavor
Joe: porque _____ te excito??
Tu: jooee!!
Joe: dime amor
Tu: joe no vayas hacer nada mira las niñas estan dormidas....
Joe: y cada una esta en la habitacion de ellas ademas tu y yo tenemos mucho de que hablar no te parece
Tu: chi (hablando como bebe) ven (abriendo los brazos para que joe fuera donde ella )
Joe: (se acosto y abrazo a _______) ahora si princesita hermosa cuentame todo lo que ha pasado con robert.
Tu: por que quieres que te cuenta se que eso te hace sufrir
Joe: amor necesito saber no puedo estar contigo si no lo se no es que no quieres estar conmigo
Tu: no digas eso (abrazandolo mas) bueno esta bien preguntame y yo te respondo va??
Joe: ok lista
Tu: mas que lista
Joe: cuantas veces hicieron el... tuvieron sexo??
Tu: 4 veces
Joe: que sentiste?????
Tu: no te voy a negar que senti algo pero no es lo que siento contigo
Joe: es un poqutio penosa la pregunta _______ pero respondeme con sinceridad porfavor
Tu: ok
Joe: con el terminabas?????
Tu: no entiendo ????
Joe: bueno que si con el llegabas al orgasmo
Tu: no, lo fingia para que no se sintiera mal
Joe: hay que peso me quitas de encima
Tu: ahora perdoname por el chupon que tengo no sabia que me lo habia hecho
Joe: tranquila amor, pero de ahora en adelante esos senos son mios y solo yo puedo hacerle chupones al igual que al resto de tu hermoso cuerpecito ok
Tu: ok bebe ahora respondeme una cosa tu con total sinceridad joe es muy importante para mi
Joe: dime ?
Tu: no me dijiste te amo no mas para tener relaciones conmigo o si?????
Joe: _______ de verdad, te amo te amo como la personita hermosa que eres, la que llego y me cautivo, la que me hace desvelar todas las noches con la que puedo hablar con mi mejor amiga y ahora si tu quieres mi novia
Tu: me lo dices enserio
Joe: si _______ quieres ser mi novia
Tu: claro que quiero mi amor claro que si, pero primero tengo que terminar con robert
Joe: me parece my bien
Tu: y que te parece si para sellar nuestro noviazgo me das un besote grande..
Joe: pues a mi me parece genial


Y asi se empesaron a besar con mucho amor










Capitulo 40


_______ empezó a profundizar mas el beso, asi que se sento encima de joe y empezó a moverse muy despacio encima del miembro de el, joe empezó a bajar sus besos por el cuello de ______, las manos las tenia en la cadera de ______ y empezó a
moverla mas rozando con sensualidad sus partes intimas, joe acelero los movimientos pero quito las manos de la cintura de ______ y las paso por la espalda, esta seguía moviéndose mucho, joe seguía en el cuello de ella y ______ gemia



Tu: aaaaaahhhhhhhh ahh te amo

Joe: si amor muevete asi mmm te amo.


Joe se separo del beso y empezó a quitarle la camisa a _____ y la dejo en ropa interior, empezó a pasarle las manos por la espalda hasta que encontró el cierre del sujetador y se lo quito, tuvo a ______ desnuda de la cintura para arriba, pero ______ no se quedo atrás, le quito la camisa a joe y le fue dando besos por el pecho hasta llegar al botón del pantalón para desabotonarlo y quitarle el pantalón, hay _______ pudo observar que joe tenia ya una increíble erección, y eso la puso feliz ya que era ella la que provocaba eso, cuando le bajo los pantalones subió muy lentamente rozando sus pezones con las piernas de el cuando paso por el miembro por encima del bóxer paso la lengua y asi paso hasta llegar a la boca de joe para unirse en un beso, joe en un movimiento, volteo a ______ dejándola debajo de el y empezó a descender sus besos por el cuello de _____ hasta llegar al lóbulo del a hora hay se quedo y volvió a bajar hasta llegar a los senos de _____ cuando llego se fue al seno derecho y empezó a lamer la punta del pezón, le pasaba la lengua ya después lo empezó a chupar a morder y a succionar hasta dejarlo erecto y rojo, y después paso al pezón izquierdo donde _______ el chupon, joe lo vio y empezó a chuparlo, morderlo y succionarlo dejando un chupon mas grande ya que el pezón estaba erecto y rojo joe siguió bajando hasta encontrarse con la tanga de ______ por encima de la tela fina empezó a lamarle el clítoris a _______


Tu: quitala mmmm quitame la tanga bebee aaaaaahh



Joe mordió el clítoris de ______ y esta pego un gemido despasito y el mordió la tanga y la bajo con los dientes cuando ya no la tenia empezó a besar a ________ de las rodillas para arriba hasta llegar a la feminidad de _______, hay enterro su cabeza y empezó a pasarle la lengua por toda la vagina de ________, después se la paso rápido por el clítoris y empezó a moderlo y a succionarlo, bajo y metió la lengua por la entrada de ________ y empezó a penetrar con la lengua después volvió a subir al clítoris pero le introdujo un dedo a _______ y empezó a mordercelos mientras su lengua trabajaba fuertemente en su clitoris


Tu: aaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaahhhhhhhh me...mete.... o...tro

Joe: ok


Y joe le metió otro dedo y empezó a moverlos mas rápido, a los pocos momentos ______ llego a su primer orgasmo de la noche, ______ arqueaba el cuerpo porque joe no se separaba de ella ya la tenia cogida por las caderas para que no se moviera.



Tu: aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaah p...ara mmmmmm bebe para

Joe: no (lambe) esto (lambe) es mio (lambe)
Tu: mmmmmmm bebe te necesito dentro mmmmmmmmmm aaaaaaaah


Eso era lo que quería escuchar joe se alejo y vio que el clítoris de ______ estaba inchado y rojo, le ido un beso y empezó a besar a _______ mientras llegaba a su boca cuando paso por sus senos mordió los pezones de _______ y volvió a su boca, ______ saco fuerzas y volteo a joe quedando ella arriba de el. Empezó a besarlo en los labios y fue bajando a su cuello dejándole una marca de amor un poco notoria, y empezó a bajar cuando llego al pecho le mordió las tetillas y siguió bajando hasta llegar a su bóxer, _______ se lo quito y se quedo mirando el miembro de joe, le dio un beso en la punta y luego empezó a pasar la lengua por toda la longitud de joe
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fernanda Sáb 19 Mayo 2012, 1:25 pm

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 19 Mayo 2012, 1:33 pm

me encanto el cap...!!!siguelaaaaa...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Mayo 2012, 4:16 pm

me encanto
por fin regresaron yeii
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 19 Mayo 2012, 11:43 pm

JAJAJA SKETT!! YA LA DEJAS AHI U.U!
SIGUELAAAA NENA =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 20 Mayo 2012, 9:47 am

si por fin estan juntos me encanta
espero qu sigan bien :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Mayo 2012, 2:42 pm

esperando capi!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por damned Lun 21 Mayo 2012, 4:04 pm

nueva lectora sube pronto

xfa me facina tu nove en vdd me

ENCANTA sube pronto xfa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samantha_paola Lun 21 Mayo 2012, 8:16 pm

SIGUELA !!! ESTA BUENISIMA !! ME ENCANTA :)
samantha_paola
samantha_paola


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 10:56 pm

ME ENCANTO

Y MAS LAS PARTES HOT HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 22 Mayo 2012, 12:50 pm

Nueva lectora,wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siguela :(L): la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 1606340316
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 4:31 pm


SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Me Encanta!!!
Muy Buena!!!
Bueno Esperare!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 22 Mayo 2012, 4:53 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 22 Mayo 2012, 7:46 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 13 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.