O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Miér 23 Mayo 2012, 12:19 pm

capppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 6:14 pm

siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 6:34 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 11:14 am

OMJ! AMO A MORIR TU NOVE ES TAN GENIAAAAAAAAAL
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Ah por cierto: Nueva y fiel Lectora! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:50 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 24 Mayo 2012, 2:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa, vamos SIGUELAA! :cheers:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 24 Mayo 2012, 5:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 25 Mayo 2012, 11:00 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 1477071114
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:36 pm

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 26 Mayo 2012, 8:41 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 26 Mayo 2012, 11:33 am

Chicas perdon por no subir en la semana pero esque en realidad e tenido mucho trabajo, entregar trabajos finales.. & pues tengo que estudiar mucho porque dentro de 2 semanas presentare el examen para entrar a la facultad /: & realmente me siento muy presionada pero prometo que en cualquier tiempo libre les subo capitulo las quiero (:


Capitulo 41


Joe: oooohhhh si asi mi amor oooooooohhhhh que rico


_____ siguio mamandosela a joe, hasta que sintió como la leche de joe le inundaba en la boca, ______ pensó que era asqueroso pero no es tan asqueroso como pensaba, a ella le supo hasta mas rico y siguió mamandosela hasta que lo limpio


Joe: sube princesa necesito entrar


_____ subió y se empezaron a besar ahora joe puso a ______ de lado dándole la espalda a el, y el se puso detrás de ella, con una mano le alzo una pierna y la otra pierna la enredo con las de el, cogió su miembro y empezó a pasarlo por toda la feminidad de _______ y a darle golpecitos


Tu: b..bebe... en...tra ya aaaaaahhhh
Joe: como tu quieras..


Y joe lo puso en toda la entrada de ____ y poco a poco fue entrnado, hasta que lo tuvo dentro por completo, a _______ le había dolido un poco ya que joe lo tenia mas grueso y largo que Robert


Tu: aaaayyyyyy
Joe: que paso amor te lastime?
Tu: no no es que pues tu mm lo tienes mas grande y grueso y me dolio no mas eso pero ya muévete


Joe le hizo caso y empezó a entrar y salir de ______, con esa pose el tenia acceso al clítoris de ______, asi que le puso la pierna de _____ en su cadera y con la mano que la sostenía se la paso por el frente para tocarle el clítoris, mientras esta con las manos se cogía los senos


Tu: mmmmm si asi aaaaaaaaaahhhh mas joe mmmmmmmmmm
Joe: mas.... q..que
Tu: dame masssss aaaaaahhhhhh a sssiiiiii amor mmm que rico
Joe: te. gu...sta lo que .t...te hago
Tu: oooooooooohhhh si mmmmmmmm que rico


______ cogió fuerza y se puso encima de joe pero dándole la espalda sus manos las apoyaba en el pecho de joe y los pies en la cama, y empezó a moverse ella de arriba abajo, de un lado a otro, de atrás para adelante, tenia toda su vagina expuesta pero no a la vista de joe, el también la movia rápido encima de el, unas cuantas penetraciones mas y _______ llego al
orgasmo era increíble hace mucho no sentía eso, y a los poco minutos llego joe y se vacio todo dentro de ella, los dos estaban sudando, _______ poco a poco se fue acostando encima de joe pero dándole la espalda, cuando estuvo acostada completamente joe puso las manos en los senos de _______, pero el todavía no había salido de ella


Tu: me encanto
Joe: si te gusto
Tu si pero lo que mas me gusta es sentirte dentro de mi
Joe: pero no nos cuidamos
Tu: tranquilo baby yo me cuido yo tomo las pastillas
Joe: a si y eso por que ??
Tu: por que no queria quedar embarazada de robert
Joe: y es que el se vaciaba dentro de ti ??
Tu: no yo no tenia relaciones con el si el no usaba condon, tu eres el primero en todo bebe
Joe: pero no el unico
Tu: amor ya hablamos de eso no dañemos este ratito.
Joe: que tal si me dejas salir de ti y te volteas para poder darte mucho besos
Tu: mmmmm ok









Capitulo 42


_______ se levanto y se volteo volviéndose acostar encima de joe, haciendo que sus partes se volvieran a rozar, joe inmediatamente ataco la boca y le empezó a dar muchos besos y a decirle cuanto la amaba asi pasaron la noche haciendo el amor al otro dia las primeras en despertar habían sido demi y Nicole, y se fueron a cureosear que pasaba entre joe y _____ primero fueron a la habitación de joe


Nicole: no mira que aca no esta joe
Demi: pues pero el siempre sale a trotar por las mañanas
Nicole: pero es que la otra vez no estaba ______ aca
Demi: tu dices que esten juntos
Nicole: si yo si creo y si es asi pues cumplimos muestra meta impuesta de juntarlos.
Nicole y Demi: siiii jajajaja
Nicole: ahora a mirar la habitacion de ______


Las dos nena se fueron para la habitación de ______, primero miraron que no hubiera nadie en la cocina, cuando abrieron la
habitacion allí se encontraba ______ pero para desilusión de ellas estaba sola asi que cerraron la puerta, cuando cerraron ______ se levanto y joe salió detrás de la puerta


Joe: te dije que iban a venir son tremedas
Tu: si eso pude ver jajajaj te imaginas donde hubieran entrado y te hubieran visto asi como te estoy viendo yo asi como dios te
trajo al mundo
Joe: pues es que tu no te quedas atras mi muñequita hermosa tu tambien estas debajo de esas sabanitas estas desnudita lista para mi
Tu: joeee!!
Joe: o no me vas a negar que ya esas mojadita mi amor
Tu: joeee!! que oso no me digas eso
Joe: pero por que te pones asi toda coloradita amor ya te vi desnuda te hice mia te prove no hay un lugar en ese cuerpo que no haya poseido
Tu: eso no es cierto te falta pero eso si que no
Joe: mmmmm pensandolo bien me falta uno si y no te gustaria..
Tu: me da miedo que me duela mucho
Joe: jajajaja mi princesa hermosa mejor bañate vistete y yo me salgo por la ventana para que las enanas piensen que sali a trotar
Tu: ok bebe
Joe: pero antes de irte me das mi beso de buenos dias
Tu: mmmmmm (se levanto de la cama desnuda) mi amorcito bebe buenos dias (colgandosele por los hombros)
Joe: ahora que te veo asi muy bien
Tu: joe no me mires asi no te basto toda la noche
Joe: de ti nunca me canso bebe
Tu: bueno bueno ahora vistete y vete por que o si no si van a sospechar las niñas
Joe: ok ok bye nos vemos en el desayuno
Tu: ok ( beso)









Capitulo 43


Joe se salió por la ventana y se fue para la puerta para abrir y hacer que llegaba de trotar mientras _______ se estaba bañando y recordando todo lo que había pasado con joe ahora eran novios y ……. Stop! Ella no había terminado con Robert y lo tenia que hacer rápido ya que no quería tener problemas con joe por el, otra cosa que no habían hablado era de nick donde nick se diera cuenta los mata, y terminarían una amistad de años y ella no quería ser la causante de eso. Demi y Nicole estaban en la habitación hablando de lo que querían ver y no vieron y justo hay llego joe y las saludo, después se fue para su habitación y se cambio, luego todos fueron hacia la cocina


Tu: hola buenos dias niñas como amanecieron
Demi: muy bien _____, uyyy pero como estas de linda
Nicole: si es verdad me encanta ese vestido _______ es divino dime donde lo compraste quiero uno exactamente igual al tuyo
Demi: hay deja de ser copia se original
Nicole: claro como tu te vistes con lo que caiga mira asi como estas de fea que oso
Demi: no es cierto
Joe: bueno bueno las dos estan hermosas las niñas mas hermosas del mundo
Tu: (solo miraba enternecida)
Joe: buenos dias _______
Tu: buenos dias joe, bueno ahora si diganme niñas que quieren desayunar
Demi y Nicole: cereaaaaal con jugo de naranja
Tu: uy si que son mellisas les encanta lo mismo
Demi y Nicole: jajajaja
Nicole: podemos ver la tele mientras nos haces el desayuno ______??
Tu: si claro


Cuando se fueron las niñas se quedaron joe y ________ solos


Tu: y tu que quieres desayunar
Joe: (se acerco a ella) a ti te quiero comer todita
Tu: joee! noo
Joe: ______ si con ese vestidito te ves hermosa mi amor como no voy a querer comerte


La cogió y la sento sobre una mesa y allí empezó a besarla mucho, puso las manos en las piernas de ______ y las fue
subiendo hasta encontrar la feminidad de ______, hay hizo a un lado la tanga y la empezó acariciar


Joe: mmm pero mira que rico como estas de mojadita
Tu: mmmmmm aaaaahhh
Joe: si asi me gusta
Tu: joo..oee no la...s niñas aaaaaahhh si asi
Joe: esperate (la baja y llama las niñas) demiii!! nicooole!! vengan porfavor
Demi: (llegando) que pasa hermanito
Joe: no hay naranjas asi que les va a tocar ir a las dos acomprar
Nicole: no hay problema nosotras vamos
Demi: ok danos dinero
Joe: tomen
Demi y Nicole: chao


Las niñas salieron de la casa y joe espero a que la puerta se cerrara cuando escucho hay mismo cogió a _______ y la beso y
empezó a recorrer todo el cuerpo de ______ con las manos, llego a las piernas y empezó a subirle el vestido cuando lo tenia todo en la cintura se arrodillo e hizo a un lado la diminuta tanga y la empezó a lamer y pasaba la lengua por toda la feminidad de ________ penetrándola con ella después metió dos dedos y se concentro en el clítoris de _____


Tu: aaaaaaaaahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh mmmmmmmmmmm
Joe: dale amor gime
Tu: ya mmmm te n...ecesito mmmmmmm
Joe: como quieras


Joe se levanto y puso a ________ de espaldas a el, le levanto el vestido y le bajo la tanga hasta los pies y se saco el
pene, inclino a ______ un poco y de una la penetro


Tu: aaaaaaahhhhhhhhh ahhhhhhh si si amor mas ammmmmmmmmm
Joe: mas que (mientras entraba y salia rapido de ella)
Tu: mas duro mmmmmmmm siiiiii amor mmm


Como el asunto tenia que ser rápido, joe paso la mano por delante de _______ y le empezó a estimular el clítoris hinchado,
hasta que ______ logro llegar al orgasmo y joe a los pocos minutos llego vaciándose completamente dentro de ________, cuando terminaron joe se guardo su pene y se agacho para subirle la tanga a ________, cuando estuvieron listos se
empezaron a besar mucho y joe ya iba empezar a meter otra vez la mano cuando sintieron el ruido de la puerta cerrarse










Capitulo 44


Demi y Nicole: llegamos (gritando)
Joe: que mala suerte (susurando)
Tu: oye que malo
Nicole: listo aca estan las naranjas ahora si nos puedes hacer el jugo de naranja?
Demi: hay peor que no quede ni una pulpita ______ porfa
Tu: ok ok mientras vayan comiendose el cereal yo les hago el jugo


_______ empezó hacer el jugo, joe no la dejaba de mirar con una cara de picardia, y demi y nicole casi lo notaban, cuando estuvo el jugo ________ le sirvió a todos en un vaso y en ese momento se volvió a escuchar la puerta cerrarse


Denisse: llegamosssss donde estan
Demi: ma en la cocina
Paul: como estan mis dos princesas (llegando a la cocina)
Demi y Nicole: bien papi
Paul: y tu campeon como estas
Joe: bien pa
Denisse: mi tres angelitos como la pasaron sin mama
Joe, Demi y Nicole: bien
Nicole: no sabes ma ______ es la mejor niñera que puede haber nos dejo salir a jugar a meternos a la piscina parte cocina super rico anoche nos pusimos a ver peliculas
Denisse: osea que se acostaron tarde
Tu: no denisse a la hora que tu me indicaste que las acostara lo hice sin ningun problema, la verdad ellas son muy tiernas y obedientes
Joe: si hacen todo lo que uno les dice
Denisse: bueno ______ tu dia acaba aca ven acompañame al estudio yo te doy tu paga y ya te puedes ir
Tu: ok


Mientras _____ y Denisse se iban para el estudio a ver lo de la paga los otros se quedaron en la cocina


Paul: es una chica muy linda no joe
Joe: si es muy linda, ella es la hermanita menor de nick
Paul: no, ella era la gordita que mantenia detras de ti
Joe: si esa misma
Demi: pero de gordita no le queda nada por que esta muy linda
Nicole: si ademas pa se viste genial me encanta siempre es a la moda
Demi: si aparte tiene un novio hermoso
Paul: si apenas para ella
Joe: bueno bueno dejen el tema ademas el novio de _______ estudia conmigo y si tiene su cosa pero no tanto pues yo soy mas lindo
Nicole: eso si mi hermanito es el mas lindo de todos.
Demi: apenas para que estes con ______ harian linda pareja


Denise ya le había pagado a _______ ella había subido a la habitación que estaba ocupando y organizo sus cosa y bajo a despedirse de los demás cuando llego a la cocina justo cuando Demi decía eso de ella y joe


Tu: bueno yo ya me voy venia no mas a despedirme
Nicole: hay ______ me vas hacer falta mira haber cuando nos visitas
Demi: si porfa ______
Tu: ok ok bueno los dejo
Joe: te acompaño a la puerta


Joe y ______ fueron a la puerta, cuando estuvieron hay


Tu: de que estaban hablando cuando llegue a la cocina
Joe: de que tu eres muy linda y que tienes un novio muy lindo y que tu y yo ariamos una hermosa pareja
Tu: hay si pero mi novio eres tu
Joe: no hablaban de mi si no de robert
Tu: chin cierto te lo prometo bebe que hoy termino con el
Joe: me lo prometes
Tu: te lo prometo bebe
Joe: ahora dame un beso
Tu: y si nos ven


Joe no la dejo terminar porque la cogió de la cara y le dio un beso super tierno suave y lleno de amor


Joe: te amo
Tu: yo tambien
Joe: no te has ido y te extraño ya
Tu: bueno amor te dejo bye (beso)










Capitulo 45


______ salió de la cada de joe y se fue caminando a la suya, cuando iba por la mitad del camino apareció Robert


Robert: hola amor
Tu: hola rob como estas
Rob: ahora que te veo mucho mejor (cogiendola de la cintura)
Tu: mm este rob creo que ya no quiero seguir contigo
Rob: queeeeee me estas diciendo mentiras verdad ________??
Tu: no rob es que ya no siento lo mismo que sentia antes de verdad perdoname(se iva a ir pero rob la cogio)
Rob: hay otro verdad ______!!!!
Tu: (suspiro) si rob no te voy a mentir hay otro pero no te voy a decir quien es y lo mejor sera que terminemos bien eres
una linda persona pero solo quiero estar contigo como amiga si te interesa
Rob: sabes que ______ a la final eres como todas una perras completa no se como me pude fijar en una mocosa como tu
Tu: si tienes razon una mocosa bueno rob adios
Rob: (cuando ______ se fue) vas a volver a mi ______ miller! vas a volver.


______ siguió caminando pensando en lo que había hecho con rob y acordándose de que era novia solamente de joe, siguió
pensando en todo lo que paso y se le hizo el viaje corto, cuando llego a su casa abrió la puerta y se encontró a nick y sel en las la en plena acción


Tu: aaaaaaaaaaaaaaahhhhh cochinos tapensen
Nick y Sel: _______!!!!!
Tu: (tapandose los ojos ) cochinos como hacen esto en la sala ahora como me voy a sentar ahy (señalando el sillon) cochinos
no no no me voy para mi habitacion acaben no no no no dios mio (subiendo las escaleras) que es lo que me toca ver en esta vida nono no no dios mio.
Nick: entonces seguimos o no
Sel: no me vas a dejar asi prendida aparte ________ ya nos dio el consentimiento


Nick y Sel siguieron, sel se puso encima de nick y se penetro ella misma y empezó a moverse despacio y empezó aumentar el
ritmo ella y nick seguían y gemían cada vez mas fuerte _______ estaba escuchando y se estaba excitando asi que llamo a joe


Tu: alo
Nicole: hola con quien
Tu: ola nicole esta joe por ahy???
Nicole: hola _______ si ya te lo paso adios (gritando) joe te hablan por telefono.
Joe: hola
Tu: hola amor como estas
Joe: extrañandote, y que haces
Tu: estoy muy excitada y me estoy tocando (se estaba tocando los senos)
Joe: oh dios mio oh dios mio y dime por que estas asi mi amor
Tu: por que llegue y enconre a nick y sel haciendo el amor y me dieron muchas ganas de que mi novio me haga el amor, pero
como no pudes venir me toca conformarme con tocarme (gimio) mmmm
Joe: y como te estas tocando
Tu: me estoy quitando el vestido, y me doy cuenta que estoy sin brasier y tengo los pezones totalmente erectos y me los estoy tocando dime amor que mas quieres que haga
Joe: esperate yo voy a mi habitacion (joe subio a su habitacin y se encerro) listo amor ahora si
Tu: siento que son tu manos las queme estan jalando los pezones mmmmmmm
Joe: y ya estas mojadita?
Tu: no he tocado ahy pero ya mi mano esta viajando hacia esos lugares mis dedos ya tocaron la cinturita de mi tanga dime
sigo o paro??
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 26 Mayo 2012, 1:36 pm

Jajajaja, siguela, siguela, me encanto el cap...!!! la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 539403
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 1:56 pm

OMJ tienes que seguirla , la rayis es bien calentona jijij xd
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Sáb 26 Mayo 2012, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ME ENCANTA!;33
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 26 Mayo 2012, 4:49 pm

new ready siguelaaaaaaaaaaaaaa :twisted: amo esta nove
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 14 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.