O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 16 Mayo 2012, 11:09 pm

Capitulo 34


______ se acosto y quedo dormida de inmediato no se dio cuenta de cuando llego nick con sel y joe, ni se dio cuenta cuando joe entro a su habitación y le dijo que la amaba, al otro dia se levanto se baño y se arreglo. Cuando bajo se encontró con nick y sel que estaban besandose


Tu:hay por dios vayan a la habitacin de nick (se despegaron)
Nick: woow nos pillaste
Sel: y por que tan arrelgada??
Tu: voy a trabajar jajajajaja
Sel: pero estas muy linda ______ la verdad bueno y por que no la llevamos amor
Nick: si ademas no te di la direccion entonces mas bien vamos nosotros te llevamos
Tu: ok


Asi se fueron _____ se fue en el asiento trasero y se fueron contándole como la habían pasado en la fiesta cuando llegaron _______ no reconoció la casa, sel si y no dijo nada asi _______ se bajo y fue a tocar la puerta cuando la abrieron se quedo de piedra


..: hola.... no tu eres la niñera??!
Tu: si Denisse como estas??
Denisse: muy bien querida no tanto como tu pero si estoy bien pero pasa que las nenas te estan esperando
Tu: ok
Denisse: bueno ______ hermosa yo me voy ya por que mi marido me esta esperando que estes bien todo este fin de semana aca no hay problema no tu en la habitacion de huespedes las nenas y joe en las habitaciones de ellas bueno joe no esta y las nenas ya desayunaron
Tu: ok bye
Denisse: bye (llendose)
Tu: hay diosssss ayudame ahora que hago con joe en una casa los dos no me muero (las niñas se llaman demi y nicole)
Demi: hola ______ como estas??
Tu: no demi como estas de grande hace cuanto no te veia
Demi: ya tengo 10 años y mi hermana tambien pero le dijimos a mama que no necesitabamos niñera pero siendo tu no tengo problema
Nicole: ni yo me encanta que te quedes aca _______
…: y a mi tambien
Demi y Nicole: joooooooe hermanito mira quien es nuestra niñeraa!!!
Joe: si estoy mirando ( mirandola de arriba a bajo estaba hermosa) hola _______ como estas
Tu: este.... bien joe bien bueno niñas que quieren hacer
Demi y Nicole: piscinaaaaaaaaaaa y tu vienes con nosotras _______ si porfavor??
Tu: (hay dios ayudameeee que hago) esta bien niñas vamos ponernos el traje y vamos a la piscina este adios joe
Joe: (Las niñas subieron rápido dejando a ______ y joe solos cuando ________ se iba joe la cogió del brazo) hermosa espera quiero hablar contigo
Tu:no no no joe no tenemos de que hablar
Joe: tu sabes que si hermosa perdoname por ese dia no se que me paso
Tu: si lohiciste una vez lo vas a volver hacer joe
Joe: no no no _______ no lo vuelvo hacer porfavor amor perdoname (cogiendole la cara) perdoname hermosa te amo
Tu: no se joe no se que pensar porfvor dejame (justo en ese momento llegaron las niñas)










Capitulo 35


Nicole: bueno ______ y tu no te vas a meter con nosotras
Tu: no niñas no traje mi traje mi bikini y ....
Demi: no _______ no importa mira que nicole se compro uno que le quedo grande mira que por hay te puede quedar a ti
Nicole: hay si buenisimo dale ______ vamos
Tu: no niñas de verdad
Nicole: dale joe dile algo
Joe: pues si no quiere es no niñas dejes de molestarla
Demi: si vamos _______ porfavor
Nicole: mira que si no vamos me enojo
Tu: hay esta bien vamos pues yo me mido el traje de baño y si me gusta como me queda salgo si no no entendido??
Demi y Nicole:: si (cruzando los dedos por detras)
Nicole: bueno ven _______ vamos
Demi: ee tu joe tambien cambiate que vienes con nosotras
Joe: no demi yo acabe de llegar de hacer ejercicio
Demi: no pongas excusa dale vamos
Joe: ok voy a ponerme la bermuda
Nicole: si yo voy a ir mira _________


Joe subió a ponerse la bermuda el no iba a desaprovechar la oportunidad de hablar con ______, mientras esta estaba en la habitación de Nicole midiéndose el bikini


Tu: pero eso me queda muy pequeño
Nicole: no ________ te queda super lindo
Demi: (llegando) uy ______ como estas de linda
Nicole: dice que le queda pequeño
Demi: no para nada ________ como que fue hecho para ti.
Demi y Nicole: (con esto conquistas a mi hermano)
Demi: no _______ te queda perfecto mira aca en frente de la puerta hay un espejo mirate y ya pues si te gusta te lo dejas
Nicole: si _______ yo te lo regalo
Tu: ok esta bien voy a mirarme
Demi y Nicole: ok


Cuando abrieron la puerta empujaron a ______ para que saliera de la habitación justo cuando salía joe de la de el, cuando la vio la miro de arriba abajo estaba hermosa aparte el bikini le quedaba muy pegadito y ajustado _______ solo intentaba taparse ya que las niñas habían cerrado la puerta


Tu: Nicole!! Demitria!! abramen me hicieron trampa
Demi: no ________ te quedas asi o no te abrimos (desde adentro)
Tu: niñas porfavor (ella no queria estar con joe sola) abramen
Joe: te da miedo estar conmigo o que ??
Tu: no te me acerques joe porfavor
Joe: (acercandose mas) _______ mi amor no me temas porfavor
Tu: niñas abramen porfavor
Nicole: dinos que te quedas con el vestido de baño
Tu: si si pero abramen ya


Justo hay abrieron las niñas y antes de que se callera joe la cogió de la cintura


Demi: uuf de la que te salvo mi hermano
Nicole: si bueno los esperamos abajo (y se fueron)
Tu: sueltame joe
Joe: no ________ tengo ganas de hacer algo y no voy a dejar de hacerlo (cercando su boca a la de ________)
Tu: no... no joe (susurrando)


Pero justo hay joe la beso, _____ no se podía resistir a los besos de joe asi que el le cogió la cara y ella paso las manos por el cuello de el y se apretó mas a el, joe no se esperaba eso de _______, asi que puso las manos en su espalda y fue bajando hasta llegar a las pompis de _______ hay las cogió y la cargo y la pego a la pared ella enrredo los pies en la cedera de el y pudo sentir la erección que tenia joe, pero como todo buen momento tiene final


Nicole: ______ baja vamos a la piscina


_______ de inmediato se bajo de encima de joe y los dos se quedaron mirando pero abrazados y mirándose a los ojos


Tu: que esto no vuelva pasar joe fue... fue un error


Y se fue dejando a joe hay solito



chicas espero que les gustee las quiero & aprecio cada uno de sus comentarios :D porfaaa RECOMIENDEN LA NOVE! pofiiiiiis :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 17 Mayo 2012, 7:11 am

y ay ay joe debe tratar de conquistarela
pero de una forma suepr galanteee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 17 Mayo 2012, 10:40 am

sigela me encanta la rayis es debil
frente a jeo pero digo quien nola - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 779977
jajajajajaja sigela me encanto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Hadita 0.< Jue 17 Mayo 2012, 11:07 am

Nueva lectora!!!chula esta buenisima tu nobela me encanta!!!siguela!!!
Hadita 0.<
Hadita 0.<


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Mayo 2012, 4:35 pm

awww me encanto :D
ya quiero que se reconcilien la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 3619577255
se que le hizo muchas cosas :sad:
pero que hago si tengo corazón de pollo :polli:
y no me gusta ver sufrir a mi Joe :arre:
siguela!!!!
P.D. te pasarias por mi nove Dinastía griega :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 4:46 pm

Sigueeeeee Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fernanda Jue 17 Mayo 2012, 6:25 pm

SÍGUELA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 17 Mayo 2012, 9:26 pm

Awwwww tan lindo cap xd siii porq esos dos al menos se besaron xD
Tierno el supermegalindosexy de Joe...=)
Aunq me dio mucha pena q lo dejara soloooooo =(
Plis siguela neniz esta lindisima la nove!
Que le diga cienmilveces q la quiere xd yo se q siiiiiii acepta!
Cuidate <3
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 10:10 pm

SUFRE HAHHAA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 17 Mayo 2012, 10:15 pm

JAJAJA NO SEAS CRUEL BERE! XD
ANDA SIGUE TU NOVE JUM! YA NOS DEBES CAPIS XD!!!!!
JAJA MENTIRA PERO VALLA A AVANZAR SU NOVE JOJOJO
CUIDATEEEEE! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 18 Mayo 2012, 1:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!ME ENCANTO EL CAP...!!!:bounce:
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 1:49 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Vie 18 Mayo 2012, 2:45 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 4:11 pm

siguela!!!!!!!!!!!11
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 18 Mayo 2012, 8:18 pm

siguela!!!!!!!!! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.