O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Abr 2012, 4:54 am

Síguela kjdnasdjas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 15 Abr 2012, 9:27 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 ?size=l


Capítulo 15:
[font=Verdana]]______(tn): ¿No quieres ir?
Liam: ¡Por supuesto que iré! – Dijo convencido. Su amigo Jesse, no era muy confiable con las chicas. - ¿quieres que te lleve?
_____(tn): Pero, vamos todos juntos. ¿No?
Liam: Sí, sí, seguro… ¿Pero estas segura de querer ir?
_____(tn): Hace meses que no salgo a los clubes en la noche… ¡Ya no aguanto!
Liam: De acuerdo, sí, será divertido. ¿Pero Jesse no irá con sus amigos del otro curso?
_____(tn): No sé, supongo. En realidad me invitó a ir con él, y me invitaba pero dije que iría con mis amigos
Liam: Mejor así – añadió nervioso.
_____(tn): Pensé que Jess era tu amigo – Dijo ella luego de un rato.
Liam: Y lo es. – Contestó sin gesticular mucho.
_____(tn): Pero no te veo contento con la idea…
Liam: Sí lo estoy – respondió cortante y luego la miró – lo siento. No quise gritar – rió actuando normal.
_____(tn): ¿Hay algo que yo debería saber?
Liam: Pensé que a estas alturas, estaba enterada de todo.
______(tn): ¿Sobre Jesse?
Liam: Sí…
_____(tn): ¿De qué? La verdad no sé muy bien…
Liam: Pues nada… tuvo varias novias. ¿O no?
______(tn): Pues, sí, se puede decir que sí.
Liam: Bueno… no duró mucho que digamos.
______(tn): Te refieres a… ¿un mes cada una?
Liam: O menos… pero bueno, allá tu.
______(tn): Hem, Liam… yo no planeo ser la novia de Jesse. – Dijo con una mirada extraña
Liam: ¿A no? – Dijo y los ojos se le iluminaron. Entonces _____(tn) balanceó la cabeza de lado a lado – Oh… - Dijo conteniendo las ganas de gritar de felicidad. Andrea & Niall aparecieron cubiertos de espuma y no quisieron dar explicaciones, por lo que tomaron trapos y diversas cosas del lavadero y volvieron a encerrarse en la cocina. – No debemos dejarlos lavar más… les hace mal – rió con su “amiga”


La semana, más corta por el feriado del lunes, pasó muy rápido entre salidas de los cuatro y algunos estudios para los exámenes cuatrimestrales. Se acercaban las vacaciones de invierno, y con ellas la navidad y el año nuevo. Era viernes por la tarde. Las chicas en la casa de _____(t), y los chicos en la de Liam, se preparaban por separado para salir al nuevo club. Jesse estaría en la puerta esperándolos con unos amigos.

_______(tn( se estaba planchando el pelo cuando Andrea entró al baño para maquillarse con una sonrisa.
______(tn): ¿Pasa algo? Has estado más feliz últimamente…
Andrea: ¿No puedo estar feliz sin un motivo? – contestó y comenzó a delinearse los ojos.
______(tn): Supongo que sí… pero vamos, algo te pasa. Dímelo, por favor. – Le dijo suplicante con mirada de cachorro.
Andy: Me besé con Niall – Dijo irradiando felicidad.
_____(tn): ¡Andrea! No puedo creer que juegues con sus sentimientos. Quiero decir, vamos, es tu amigo de toda la vida. Esta mal, Andrea… por dios…
Andy: ¿Hem, ______(tn)? – Dijo interrumpiendo el rápido monólogo de la castaña – Me gusta Niall
_____(tn): ¿Qué? – Gritó ella con una sonrisa resplandeciente - ¡Habías dicho que no!
Andrea: No me había fijado, o no sé. La verdad no tengo ni idea qué me sucedió pero cada vez que estoy cerca de él… no lo sé. Pero nos besamos en la espuma, el martes. Fue tan romántico…
_____(tn): ¿Y desde entonces…?
Andy: No nos hemos vuelto a besar, pero me sonríe tan tiernamente… no lo sé. Es precioso todo esto.
______(tn): Me alegro por ti y por Niall, en verdad. Y bueno, ya que estamos con las confesiones… antes de cocinar me besé con Liam. – Andrea por poco se metía el lápiz en el ojo.
Andrea: ¡¿Cómo no me contaste?! – Dijo sin dejar de sonreír. – Somos unas chicas muy afortunadas. Por suerte nuestros hombres nos aman.
______(tn): ¿Qué? ¿Nuestros hombres? Liam no es mío.
Andrea: Pues si Liam no es tuyo, ninguno otro lo será jamás. ______(tn), abre los ojos de una vez. Nunca vi a un hombre tan desesperado. Entiendo eso de hacerse la difícil, pero ya es suficiente tiempo.
_____(tn): Pretendo seguir hasta que se canse, y se quiera olvidar de mi.
Andrea: No lo hará. Solo estás logrando que sufra. Te ama y no cambiarás eso. ______(tn), yo sé que tu lo amas.
_______(tn) se sentó en la cama y Andrea estiró el cuello para seguirla con la mirada sin salir del baño.
______(tn): Es cierto, lo amo.

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Dom 15 Abr 2012, 9:52 pm

¡a Andrea le gusta Niall!♥️
Bien rayis, por lo menos ya aceptaste que amas a Liam ;)
Ahora solo falta que estén juntos & todos serán MUY felices*-*
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:15 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 16 Abr 2012, 8:07 am

¡¡¡SiGuE!!!

PD: Perdón por no haber comentado antes, es que... se me había olvidado leer esta nove...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 16 Abr 2012, 7:31 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Aqn24y0CAAAuSc3
Capítulo 16:


Las palabras que había pronunciado estaban llenas de sentimientos. Andrea se acercó y se sentó a su lado.
Andrea: ya lo sé. Demuéstraselo. – _______(tn) sonrió y abrazó a su amiga.
_____(tn): Eres la mejor amiga que puedo tener, Andrea
Andrea: Tu eres mi mejor amiga también – Dijo correspondiendo el lindo gesto de cariño.

Antes de estar totalmente listas, sonó el timbre de la casa por lo que Lisa les abrió a los hombres que esperaron pacientes abajo. Liam pasó al baño justo en el momento en que Andrea comenzó a bajar la escalera. Niall tenía una mirada brillosa. Estaba muy sexy pero con su cara angelical. Niall llevaba una camisa y un jean, igual que Liam
Entonces _____(tn) asomó con una minifalda suelta y un corsete de jean. Estaba muy provocativa.Liam, que ya estaba en la escalera cuando _____(tn) bajaba, la miraba embobado pero pronto dijo que tenía que abrigarse mucho. Se fueron de la casa y subieron al auto de Liam. Niall había ido en él también.
Andrea quería llevar su auto, pero era mejor ir todos juntos. Sabían que muchos no estarían en condiciones para manejar, por lo que no podrían traerlos todos de vuelta.

El club se encontraba en el centro de Nueva York. Era muy caro en verdad pero los chicos invitaron a Andrea y ______(tn).
En el V.I.P. se encontraba Jesse con varios amigos y muchas chicas insinuantes. La música ensordecedora y la luz negra junto con la de colores daban un ambiente nocturno espectacular, junto con el alcohol. Era un club de todo tipo de música, electrónica, rap, pop, reggaeton y latinos. Los cuatro se acercaron a donde estaba Jesse, pero dos hombres altos y de un musculoso físico se interpusieron.
*.- ¿Pases V.I.P.? – dijo uno de ellos.
Jesse: Descuiden,… están conmigo. – Dijo con un aire de superioridad. Los hombres corrieron las vallas para dejar pasar a los cuatro.
______(tn): ¿Estamos contigo? – Dijo con una sonrisa sin comprender.
Jesse: Mi padre es dueño del club.
______(tn): Wow… - dijo ella y se dejó ayudar por la mano de Jesse para subir el alto escalón hacia el VIP. – No lo habías mencionado.
Jesse: ______(tn), ¿tienes 18?
______(Tn): Pues en realidad no… falsificamos el documento – dijo poniendo cara inocente – solo espero que no se den cuenta.
Jesse: aunque lo hagan, no te pueden sacar. No si estás conmigo. – contestó seductor.
Liam: Hola Jesse – Dijo él. Pronto el castaño se acercó y lo abrazó como saludo.
Jesse: ¿Cómo va todo? Hola Niall, y Andrea… - Ella sonrió fingiendo encanto. No le caía del todo bien, igual que a Niall. Éste saludó del mismo modo que Liam y luego Jesse posó su pervertida mirada en ______(tn). – Estás muy… excitante. – Ella se puso colorada. - ¿quieren unos tragos? Todo es gratis.
Cuando se acercaban a la barra, Niall sostuvo a Liam para que no le pegara a Jesse
Niall: Intenta ser un poco más tolerante. A mi tampoco me gusta su actitud pero debes controlarte.
Liam: ¿Te ves muy excitante? Eso no se le dice a una chica… pero de todos modos, pudo haberle dicho ‘hermosa’ que igualmente lo querría matar.
Niall: Pensé que eran muy amigos.
Liam: Pués no… no tanto. – Tomaron bastante y se pusieron a bailar. El VIP era bastante grande. _______(tn) estaba bastante desaforada, bailando con Andrea muy sexy. Liam no había tomado ni una gota. El auto era suyo y no lo quería chocar. Además, alguien iba a tener que manejar.

El reggeton era más fuerte que ______(tn) combinado con el alcohol, pronto la castaña se acercó a menear junto a Liam. Una pierna entre las de Liam, la otra al costado, bajando suavemente, pegando su cuerpo sudado a la camisa de Liam
______(tn): Suel… - Liam no la escuchaba por la música
Liam: ¡¿Qué?! – Dijo gritando para que ella repitiera
______(tn): ¡Que desabroches tu camisa! – Dijo revolviendo su castaño y lacio cabello entre sus manos mientras descendía más y más. Liam solo rió un poco por el estado de su “amiga” y continuó moviéndose, un poco tímido. Entonces ella se paró derecha y sin dejar de moverse comenzó a desabrocharle la camisa. Cuando pudo ver completamente su vientre tan torneado, apretó sus pechos contra éste y siguió con el excitante movimiento que hacía al bailar. Se fue agachando mientras meneaba y le besó el abdomen… luego se volvió a parar y a tocar esos ardientes abdominales. Se tiró el pelo hacia atrás con las dos manos y luego tomó otro vaso de vodka.
Liam: ¡Eso te va a hacer mal! Es demasiado…
______(tn): Estoy bien… lista para que vayamos al baño – dijo con mirada seductora.
Liam: Estás bien ebria… tranquilízate un poco. – la sentó en uno de los sillones. – Voy al baño, intenta no salirte de esta área… en cualquier momento te desmayarás si sigues tomando alcohol. Oye, no aceptes el vaso de nadie...
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 16 Abr 2012, 7:40 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 AqjQFvuCMAANA-J


Capítulo 17:

_____(tn): Sí, papá – dijo con un tono distinto al de siempre.
Cuando Liam se alejó bastante, Jesse se acercó a ella.
Jesse: Has estado mucho con Liam, ¿no te parece? – Dijo sentándose a su lado y poniendo el brazo libre (es decir, sin botella en mano) rodeando a _______(tn).
_____(tn): ¿Tu crees? – Dijo inocente. Había tomado mucho.
Jesse: Sí, creo. Pero deja el vodka… mejor un Speed, o Gancia…
_____(tn): Que sean los dos juntos, ¿y no tienes una pastilla de éxtasis? – dijo en broma
Jesse: Sí, claro que sí… - sacó una y se la metió en su propia boca, seguida por un trago de su -agua fresca. – Si quieres te puedo conseguir…
______(tn): En realidad era un chiste… - Dijo con un tono preocupado y se alejó un poco de Jesse. No estaba demasiado consiente pero sabía bien que no quería consumir drogas. De pronto, comenzaron los lentos.
Jesse: Bailemos un poco… - Dijo parándose y la levantó con la mano, apretándola contra su vientre. Se movía lentamente. ______(tn) no se sentía muy bien, por lo que acurrucó su cara contra el pecho de éste. Luego de unos minutos, Liam se apareció y los vio bailando. Giró los ojos y vio a Andrea y Niall besándose. Había notado hacía unos días que estaban muy cariñosos, y sonreían demasiado. Estaba felíz por ellos. Pero entonces volvió a ver a _______(tn) y Jesse bailando. Éste la quiso besar… pero antes de que eso sucediera, ______(tn) tuvo una arcada, y a continuación vomitó al lado de Jesse, manchando sus zapatos.
Jesse: ¡______(tn)! – Dijo éste muy enojado y ella se desplomó en el sillón. Liam corrió hacia ella y se sentó a su lado
Liam: ¿Estás bien? Te dije que dejaras de tomar hace rato… - la abrazó y sintió el frío sudor de la Castaña
Jesse: ¡Mira mis zapatos, PAYNE!
Liam: ¡Oye no tiene la culpa! ¿Y desde cuando me llamas PAYNE? – Dijo gritando, pero no solo para que lo escucharan sobre la música.
Jesse: ¡desde que te quieres quedar con mi chica! – dijo furioso quitándose los zapatos – George, tráeme otros zapatos urgente… - le dijo a uno de los mozos del VIP.
Liam: ¿Tu chica? ¿Disculpa? ¡Además te aviso que ella es mi mejor amiga!
Jesse: ¡Cállate idiota, ella nunca te va a querer como más que eso! – Agregó con arrogancia, _____(tn) se levantó y le pegó una cachetada.
_______(tn): No soy tu chica, soy la chica de Liam.. Yo lo amo, ¿sabías? – le dijo furiosa. Ya no parecía tan ebria. Jesse se acercó con los ojos colorados estallando en enojo a la castaña y quiso tomarla por el cabello pero Liam se interpuso y le pegó una trompada en el ojo. Pronto se armó un revuelo terrible en el local y Jesse le devolvió el golpe con una piña en el estómago. Niall que desde lejos había visto cuando Liam lo lastimó, se acercó corriendo y Andrea alejó a ______(tn) abrazandola.
Niall: ¡Jesse! – Dijo acercándose pero cuando quiso golpearlo, un par de amigos de éste le dejaron el labio sangrando. Los patovicas se acercaron rápidamente echando a los cuatro invitados del local.
________(tn): ¡Pero si Jesse lo provocó!
Liam: Pero su padre es el dueño… nenito de papá. – Jesse amagó para dar otro golpe pero los guardias lo detuvieron. Pronto los cuatro estuvieron en la calle de Nueva York, yendo hacia el auto de Liam. Éste no se sentía muy bien, pero sí mejor que el resto, que en el caso de las chicas, solo estaban ebrias, y Niall además golpeado.

Los tres subieron atrás. Liam miró su reloj. Iban a ser las cuatro de la mañana. Condució a la casa de Andrea, y ella entró sigilosa. Luego a la de Niall, que lo hizo también aunque estaba muy cansado. Cuando estaba llegando a la casa de ______(tn), la vio dormida en el asiento trasero. Se veía preciosa allí, tan tranquila, tan angelical… Hubiese querido subirla en brazos hasta su cama, pero buscó y buscó, y sus llaves no estaban por ningún lado. Había dejado el bolso en el club. Por suerte el celular se encontraba en su pollera y sabía que no había llevado billetera ni nada importante, así que luego de convencerse a sí mismo de que solo lo haría porque no la podía dejar dormir en el auto, ni despertar a sus padres a esa hora para que además la vieran en ese estado, arrancó el auto y se dirigió a su propia casa.

Una vez en la puerta, pensó que el garaje haría mucho ruido, por lo que salió del auto y abrió la puerta de su casa muy lentamente. Volvió al BMW negro que tenía, y abrió la puerta trasera tan silencioso como pudo. Luego tomó a _____(tn) en brazos y cerró la puerta. Entró en la casa y la acostó en el sofá, volvió a salir para cerrar el auto y______(tn) abrió sus ojos lentamente. La cabeza le daba vueltas, pero estaba segura de estar en la casa de Liam. Cuando lo vio entrar y cerrar la puerta, cerró sus ojos y se hizo la dormida. Éste la volvió a alzar en brazos y subió las escaleras sin hacer ruido, empleando todas sus fuerzas para llevarla cuesta arriba. La recostó en su cama y luego se sentó en el sillón que estaba en el lateral, exhausto.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 16 Abr 2012, 7:59 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Direction-liam-liam-payne-niall-niall-horan-Favim.com-261117


Capítulo 18:
______(tn) abrió los ojos muy despacio, para corroborar que Liam estaba frente a ella, desplomado en el cómodo sillón.
_____(tn): Hey… - dijo casi en un susurro.
Liam: Te traje aquí porque no tienes las llaves… debieron quedar en el bolso que te olvidaste, pero tienes tu celular en el bolsillo y creo que no tenías nada más importante.
______(tn): No, no… - dijo despacio. – creo que fue una suerte. Porque si mis padres me vieran así…
Liam: no estás mal… incluso te encuentro linda.
____(tn): Linda, toda despeinada, transpirada y medio ebria. No podrían tener una mejor imagen de su pequeña hija – dijo agregando una pequeña risa. – Gracias por defenderme en el local. – Dijo más seria, sin levantar la voz.
Liam: ¿No pensabas que lo iba a dejar que te lastimara, verdad?
____(tn): Claro que no… - dijo tranquila. - ¿Piensas dormir ahí?
Liam: No veo otra cama – sonrió
_____(tn): Ven aquí, conmigo. Te necesito para que me cuides, y me des calor.
Liam: Cielos, dejamos los abrigos también.
_____(tn): Pero yo le dejé los zapatos llenos de vodka…
Liam: que asco…
_____(tn): Se lo merecía. ¿Sabías que toma éxtasis?
Liam: Era de esperarse… ¿Vamos a dormir?
____(tn): Lo siento, te aturdí mucho – dijo divertida. – Pero ven conmigo… por favor. – miró suplicante. Liam se levantó intentando disimular su excitación y se recostó detrás de ella, abrazándola por la cintura.
Liam: ¿No quieres que te preste algo? Ese corsete no se ve cómodo…
_____(tn): La verdad no… casi no respiré en toda la noche
_____(tn): ¿Sin contar por el cigarrillo? – dijo riendo y se paró, entonces le trajo una camisa celeste. Ella se la puso, llegaba un poco debajo de su cadera, y luego de abrocharla le pidió ayuda a Liam para que desabrochara el maldito corsete. Éste levantó la camisa con cuidado y bajó el cierre del mismo modo, dejando la espalda desnuda de su “mejor amiga” al descubierto. Era tan… todo en ella era… todo era perfecto. Luego ella se bajó la camisa y se quitó la pollera, dejando todo en el sillón lateral. No llevaba sostén. Liam se quitó su camisa y el jean, y entonces volvió a abrazarla por la cintura, en boxers. _____(tn) notó la excitación de Liam en la zona lumbar y se tensó nerviosa. Se taparon y durmieron rápidamente…

La luz del medio día ya era lo bastante fuerte en el cuarto de Liam, donde no había bajado la persiana. Éste se despertó lentamente y notó que no había sido un sueño. Seguía abrazado a la mujer que más amaba en el mundo, pero ahora ella estaba de frente a él, acurrucándose en su pecho. Pasó el dedo índice desde la frente, por la nariz, y contorneando sus labios. Luego le llevó un mechón de cabello detrás de su oreja. Todo en ella era hermoso. Ella lo era. Y la amaba tanto. De pronto la puerta se abrió con brusquedad y Starla entró con el teléfono en mano.
Starla: ¡Está aquí! – dijo gritando con un tono de alivio, pero demasiado fuerte para el silencio que reinaba en la habitación. Liam hizo un gesto de silencio pero ______(tn) ya tenía los ojos medio abiertos…
_____(tn): Starla… Hola – luego miró a su “salvador” – Liam… - Dijo con una sonrisa muy tierna.
Starla: Será mejor si hablas con ella luego, acaba de despertarse… sí, adiós. – cortó el teléfono y se apoyó en el marco de la puerta con una mirada reprochante. – No es problema para nadie que duermas aquí, pero se lo tienes que avisar a tu pobre madre que estaba desesperada. Son casi las doce del mediodía y cuando te fue a buscar al cuarto por poco se muere de un infarto al no verte en ningún lado.
Liam: Es que… yo la traje aquí mientras estaba dormida. No encontré sus llaves, y no podía tocar timbre a esa hora.
_____(tn): dejé el bolso en el club… y los abrigos y…
Starla: ¿Todo olvidaron?
Liam: Es que… nos echaron.
Starla: ¡Por el amor de dios! ¿Qué pasó? – dijo preocupada con una mano en el pecho.
Liam: Nada grave… ¿Vendrá Lisa?
Starla: También Mike, a comer. Bajaré a ayudar a tu padre con la barbacoa… será mejor que nos expliquen todo detalladamente cuando lleguen ellos.
_____(tn) asintió y luego la madre de Liam salió del cuarto cerrando la puerta. Se quedaron en silencio casi diez minutos, mirándose a los ojos. Había mucho que decir, pero no era fácil.
Liam: ¿Cómo dormiste, princesa? – dijo rompiendo el hielo.
_____(tn): muy, muy bien mi príncipe… - dijo mirando fijamente esos ojos cafes tan cautivantes.
Liam por poco moría de las ganas de preguntarle acerca de lo que le había dicho a Jesse. Pero se detuvo antes. Estaba ebria… y lo único que puedo lograr con preguntarle es arruinar estas pocas ilusiones que me quedan, pensó. Tal vez sea mejor dejar todo como está


CHICAAAAAAAAS LO QUE SIGUEEE :$ SGSJFJSGS <3 CHICAS RECOMIEDENME PORFAVOR LAS QUIERO & BESOS
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 16 Abr 2012, 8:21 pm

¡Madito Jesse! :x
Me encanto cuando la rayis dijo que era la chica de Liam y que lo amaba♥️
Liam se llevo a la rayis a su casa :3
& todo esto nos dejo una lección, no tomar tanto cuando vas a un club ;) okno.
Menos mas que Starla no les dijo nada, pero ¿ahora que pasara?
¡SIGUELA!

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Abr 2012, 7:26 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 20 Abr 2012, 8:25 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Tumblr_m2ncyiKKHe1rsbaeto1_500

Capitulo # 19


Liam: No creo que tanto como yo… abrazado a esa espalda tan sexy. – ____(tn) se alejó solo unos centímetros con una sonrisa incrédula.
____(tn): ¿Qué te propones, Liam? – Farfulló divertida.
Liam: Yo nada… nada que tú puedas imaginar – arqueó las cejas seductoramente.
_____(tn): ¿Y crees que yo no me imagino cosas? – preguntó pícara apoyándose en un codo sobre la almohada.
Liam: Así que te imaginas cosas… pero yo me las imagino todas contigo – contestó siguiendo el juego seductor que había comenzado.
____(tn): Y yo contigo… Cariño – frunció un poco los labios.
Liam: Entonces… por qué no lo concretamos, preciosa – Eran el galán y la zorra.
____(tn): Casi, pero por poco no te salió el truco. Me tenías atrapada, niño… - rió y se acostó boca arriba. Liam puso un brazo a cada lado de su cabeza y se sostuvo en ellos, muy cerca de la castaña.
Liam: te tengo atrapada – le dijo en un susurro y le sonrió seductor, sin esconder el deseo que reflejaban sus ojos. _____(tn) se puso tensa y lo miró seriamente. Algo en ella le pedía a gritos que lo besara. Pero él actuó sin que la castaña le pidiera nada. Acercó sus labios al tibio cuello de _____(tn), como un sediento vampiro y lo besó con sus labios llenos de lujuria. Bajó un poco, hasta su pecho y lo besó también, mientras desabrochaba los primeros botones de la camisa que le había prestado para dormir. Pero antes de llegar a besar sus senos, subió de inmediato dejando que ella hiciera un leve gemido y le mordisqueó la oreja. Había encontrado el punto más débil. Rápidamente volvió a besarle el pecho y apenas deslizó su lengua, pero la puerta se abrió con fuerza y Liam se sobresaltó tanto que saltó casi medio metro sobre _____(tn)y se fue a un lado en el aire, cayendo fuera de la cama. Pronto se recuperó y apareció por el borde sosteniéndose de las sábanas. Era Lisa.
Lisa: ¿Qué diablos hacían ustedes dos? – dijo horrorizada como si hubiese visto un fantasma. ______(tn) estaba inclinada hacia delante con la camisa a media abrochar, apoyada en sus codos y con el cabello hacia atrás. Liam se encontraba agazapado detrás de la cama.
Liam: Em, no, nada…
Lisa: Mejor que nada… - dijo con una mirada amenazadora. Luego tiró un bolso sobre la cama – te traje ropa, _____(tn). Bajen rápido por favor. Han llegado Andrea & Niall también. – Salió dando un portazo y Liam intercambió una mirada desentendida con la castaña-
Liam: ¿Qué fue eso? ¿Era tu mamá, esa era Lisa?
_____(tn): Juro que no comprendo esto… - aseveró con ojos saltones.

_____(tn) se vistió y bajó luego de que Liam lo había hecho varios minutos antes. Salió al patio, donde había un clima templado muy lindo y se sentó en una reposera junto a Vanessa luego de saludar a todos. castañas parecía un poco nerviosa.
Andy: ¿Qué sucede ____(tn)? – Inquirió luego de que a su amiga se le cayera el vaso al césped, mojándolo con jugo de frutas. – estás muy nerviosa.
____(tn): No, no… yo no… - balbuceó – no he dormido bien… no lo suficiente, claro, es eso… ¿verdad? Sí… es eso… - hablaba como con ella misma
Andrea: ¿Pasó algo? – indagó la morena preocupada - ¿Algo que debas contarme? Sé que quieres…
_____(tn): Tal vez algo, pero… pero sin importancia. No, no es importante… - vaciló. Andrea la miró seriamente. – Bueno, tal vez sí algo… no es importante en verdad. Bueno, ya, te lo diré – dijo decidida porque le estaba ordenando el habla con la mirada. – Anoche dormimos abrazados… muy lindo todo, pero… bueno esta mañana comenzó a decirme cosas y a besarme el cuello, era tan excitante… bueno pero entonces, entró mi mamá. Fue muy raro, porque estaba como espantada. Dijo ‘¿Qué diablos hacen?’ – Actuó como si fuera Lisa, imitando una voz chillona que gritaba. – Y luego nos dijo que bajáramos un poco enojada, no lo sé… ¿Crees que no le guste nuestra relación?
Andy: ¿relación? ¿Ya es como una relación? Quiero decir, con besos, caricias, palabras excitantes y ó románticas… apodos empalagosos…
_____(tn): No, no… por supuesto que no. Pero bueno, nadie sabe… en el futuro… ¿Entonces que piensas? – le preguntó rápidamente.
Andy: Pienso que están en una etapa muy linda, y que no entiendo el comportamiento de Lisa. Siempre pensé que su mayor sueño era verlos casados…
____(tn): Yo también… es muy extraño todo.

Pronto estuvieron comiendo. Liam & ____(tn) intercambiaban miradas nerviosas, pero seguido se sonrojaban al recuerdo de lo que estaba pasando en la alcoba antes de que entrara Lisa con ese extraño humor. Cada tanto, ésta los miraba seriamente, como si los estuviera amenazando. Ellos no entendían aquella actitud.
De pronto la madre de la castaña salió con un tema que nadie esperaba en la mesa.
Lisa: Este lunes vendrá mi sobrina Evelyn – anunció – al parecer nos extraña muchísimo y ha decidido completar el curso en Columbia Grammar and Preparatory School. Ella es un año menor que ustedes.
Gina: ¿Ya ha venido una vez, no es cierto? – Lisa asintió y bebió de su vaso.
Pronto Andrea & ____(tn) intercambiaron miradas


Última edición por Jazminmalik el Vie 20 Abr 2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 20 Abr 2012, 9:22 pm

Hola!!
Nueva Lectora!
Me llamo Nadya & me encanta tu novela, wow me gustaria saber en qe terminara, pero no lo saber tan pronto.
Espero y te encuentres bien y qe sigas la novela
Atte: ND <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 20 Abr 2012, 11:45 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Tumblr_m25dyrr7Mt1r12bfh


Capítulo 20:

Luego _____(tn), miró a Liam fijamente, mientras éste tragaba parte de la barbacoa. Cuando sus ojos cafes se posaron en los ojos de ____(tn) , notaron la preocupación.
Liam: ¿Que? – masculló con la boca llena. La castaña balanceó la cabeza de un lado a otro.
____(tn): Nada… - luego miró a su madre, y vió que estaba muy atenta al intercambio de palabras entre ellos dos.

Cuando comenzaron a sacar la mesa, Andrea encontró el momento justo para hablar en privado con _____(tn)
Andy: Evelyn – Dijo casi dura como piedra.
___(tn): No me lo recuerdes, por favor
Andy: Esa pequeña arpía… lo único que le gustaba hacer era hacernos quedar mal frente a todos.
___(tn): Lo sé… pero confiemos en que ahora que es mayor, tendrá sus propios asuntos en qué meterse.
Andy: yo querría saber a qué viene. ¿No es un poco extraño que deje su excelentísimo colegio en Bel-Air por Columbia Grammar and Preparatory School? Sobre todo a fin de año…
____(tn): Sí… pero lo vamos a averiguar pronto.
Andy: Seguramente se ha peleado con todas sus compañeras… - Dijo con desdén
___(tn)Andrea, escucha. Haga lo que haga, debemos mantener la calma y demostrarle que somos más maduras que ella.
Andy: ¿Cuántos años tiene?
___(tn): Pués… 16.
Andrea: Es un bebé…
_____(tn): Yo no la subestimaría…
Andy: No, yo tampoco. – añadió nerviosa.
____(tn): Oye, anoche te vi muy divertida con Niall. – Declaró dejando un par de vasos sobre la mesada de la cocina. Pronto la morena se sonrojó.
Andrea: Ha sido de lo más lindo


Esa noche cada familia cenaba en su casa, pero cerca de las 10, Tisdale y Payne debían reunirse con una gran cantidad de empresarios relacionados con la compañía en la que tenían el 50 y 50 de las acciones respectivamente._____(tn) no se quería quedar, por lo que logró convencer a los adultos de que la dejaran en la casa de Liam, así ninguno de los dos tenía que ir, ni quedarse solos un sábado por la noche.
Cuando la rubia asomó en la puerta con sus padres, los de Liam ya estaban listos.
David: No sé que tan bien la pueden pasar solos sin nosotros si no van a esa fiesta – dijo aparentando intentar persuadirlos para que vayan, pero en realidad haciendo una broma. Ambos se sonrojaron notoriamente, y Lisa observó disgustada.
Mike: No queremos saberlo, Mike. Al menos yo… mi chiquita – le dijo a su hija sonriendo. Al parecer Mike lo tomaba a broma, pero no tenía idea de la inocencia de su pequeña.
Luego de saludar a los dos cerraron la puerta y ambos miraron por la ventana mientras se alejaban los autos. Cuando doblaron la esquina, Liam corrió el cortinaje hábilmente y ella se lo quedó mirando. El castaño esbozó una seductora sonrisa y ágilmente la tomó por la cintura acercándola hacia sí, pero ella de la misma manera se escurrió de entre sus brazos y corrió hasta la puerta que daba al jardín trasero gritando.
_____(tn): ¿Qué crees que haces, Liam? – La sonrisa pícara era inevitable en ambos.
Liam: Te voy… ¡A atrapar! – Comenzó a correr donde estaba ella pero entonces abrió la puerta y se echó a correr sobre el césped húmedo.
Corrieron alrededor de la piscina pero ____(tn) ya estaba muerta de cansancio. Liam no esperaba que ella se detuviera, por lo que cuando lo hizo, no tuvo tiempo de bajar la velocidad y la embistió brutalmente, tirando a ambos a la pileta helada por la noche de invierno.
Cuando estuvieron en la superficie ______(tn) creyó haber caído a las aguas del polo norte. Salieron rápidamente más que tiritando y entraron a la casa empapados. Liam entró en el baño de visitas y tomó dos toallas, que en realidad no eran suficientes.
Liam: Sa, sa, sabes que… que he visto en una pe, pe película que… que,… el calor humano normaliza la circulación… - se quitó el suéter, la remera, los zapatos, las medias hasta el pantalón en menos de 10 segundos mientras _____(tn) lo miraba aún chorreando, tapada con la empapada toalla. Él abrió los brazos en señal de abrazo y ella lo miró incrédula. Viendo que no había entendido, le quitó la toalla y la desvistió dejándola en ropa interior mientras ella no comprendía lo que estaba sucediendo y la abrazó.
_____(tn): ¿Qué es esto? Ha sido una buena táctica debo decir… - Riendo un poco y sin dejar de tiritar, el castaño la llevó hacia el sillón recostándola y se apoyó sobre ella sin dejar de abrazarla. - ¿No es como, muy rápido? – dijo con los dedos entre cruzados detrás de la nuca de Liam
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 20 Abr 2012, 11:47 pm

Chicas lo que sigue sera Genial! viene algo un pocoo! HOOOT!
La llegada de la Prima de (tn) qe no es del agrada de Andrea ni de (tn)! Passaran muchas cosas ! Gracias por sus comentarios ! Porfavor reconmienden mi Novelaaa las quieroooo :)
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 6:45 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 3 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.