O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Miér 11 Abr 2012, 12:25 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 987ql1

Capítulo 8:

Sus piernas eran de plomo y sus pies se pegaron al suelo. Ver la figura semi-desnuda de Liam caminando hacia ella, no era más que excitante. De pronto, cuando estuvo lo suficientemente cerca, rozó el brazo de la Castaña con su mano derecha, acariciándola. Esto hizo correr una carga de electricidad entre las venas de _____(tn). Ahora estaba más segura que nunca, que lo único que quería hacer con Liam era besarse, o tal vez mucho más. De pronto Liam rodeó su cintura con ambas manos y la atrajo hasta apretar su vientre contra el de ella. Estaban más que cerca, más que solo rozándose, y podían sentir las respiraciones agitadas del otro.
____(tn): Creo que… esperare a que termines de usar el baño y… - Le costaba pensar cómo articular aquella frase. Había perdido todas sus defensas, mientras Liam la acorralaba contra la fría pared del baño. Ésta la hizo sobresaltar solo un poco, ya que la vista fija de Liam en sus ojos no la dejaba pensar en otra cosa
Liam: No hace falta esperar… - Dijo en un susurro. Acercó su boca al oído de la Castaña y repitió – No nos hace falta esperar más…
Cuando se alejó apenas, para volver a verla fijamente, ella solo pudo revolver el cabello de Liam con ambas manos mientras él comenzaba a besarla con ímpetu. Estaba completamente relajada y se dejaba besar y acariciar por él. Lentamente la fue llevando hacia la cama y la recostó sin dejar de besarla, mientras la acariciaba con todo su ser. La puerta se abrió y cerró en menos de un segundo, haciendo un ruido muy fuerte. Ellos se separaron rápidamente y ______(tn) se tapó con un vestido que estaba sobre la punta de la cama. Cuando se miraron a los ojos, se preguntaron quién había entrado. Liam, aún envuelto en la toalla, se acercó temeroso a la puerta y la abrió. Cuando no pudo ver nadie, se asomó un poco más, y allí estaba Niall, sentado en el piso contra la pared con el rostro entre sus manos.
Liam: ¿Amigo?
Niall: ¡Tendré pesadillas por el resto de mi vida! ¡Esto ha sido peor que ver a mis padres haciendo el amor! Que por cierto no lo hice, tal vez solo por eso me parezca que lo de recién ha sido peor.
Liam: Pero qué viste, hombre… - Dijo tragando saliva
Niall: Algo que no debería haber visto… por dios… ¿Ahora me vas a decir que ella no te quiere como más que un amigo? – Liam negó con la cabeza, pero tenía una sonrisa de oreja a oreja. Luego Niall lo vió a los ojos y le sonrió “aprobándolo”. Liam volvió a la habitación cerrando la puerta más despacio, pero la sonrisa desapareció cuando no vio a la castaña donde estaba antes. Entonces se acercó al baño, donde ella estaba sentada en la tapa del retrete tapando su cara con las manos.
Liam: ¿Linda?
______(tn), con su vestido puesto, lo miró entre sollozos. Su cara estaba roja, completamente roja y las lágrimas no dejaban de caer.
Liam: ¿Qué te pasa? – Dijo preocupado - ____(tn), ¿Qué sucede?
_____(tn): Otra vez, Liam… otra vez… ¿No podemos ser amigos y ya?
Liam: Creí que te había gustado lo de recién…
____(tn): No se supone que me pase eso… no se supone que los amigos se besen así… déjame por favor Liam…
Liam: Pero Bonita…
_____(tn): No me llames así, déjame sola… por favor… - Dijo calmándose.
Realmente frustrado, Liam se fue cerrando la puerta muy despacio, a su cuarto. La castaña, que estaba un poco más calmada, se puso a recordar la escena anterior, y le vino a la memoria, aquella noche, de hacía tres años…

[Flash Back]

_____(tn) estaba recostada en la cama de dos plazas, viendo el final de una película a oscuras. Liam entró luego de bajar a la cocina, y se acostó frente a ella, tambaleándose. Había sido una fiesta brutal y estaban más que ebrios. Él se giró y la observó comiéndola con la mirada. Cuando la castaña lo notó, se mordió el labio inferior y se acerco disimuladamente. Pronto él estaba besándola, sin dejarla respirar ni un segundo… se deshicieron de sus prendas y Liam la poseyó por primera vez.

[Fin Flash Back]

Las lágrimas volvieron a los dulces ojos de_____(tn). Había sido una noche hermosa, y a la vez, una noche que la atormentaría por el resto de su vida. Y si la recordaba tan bien, era porque estaba lo suficientemente conciente a pesar de haber estado ebria, pero pensaba que Liam no.
Un gran error. Esa había sido también la primera noche de Liam, y no era algo que no recordaba. Tenía en su mente cada detalle, cada susurro, cada caricia. El amar a _____(tn) no le era algo indiferente en ese momento ni ahora. Siempre había estado seguro.
_____(tn) se quitó el vestido dejándolo doblado sobre el lavabo seco, y se metió en la ducha para deshacerse de sus lágrimas… que se fueran con el agua tibia, deseando que también se llevara sus penas.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Miér 11 Abr 2012, 12:31 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 AqIF1DfCIAA5Edc

Capítulo 9:


Era la hora de comer. _____(tn) bajó delante de Andrea hacia el comedor donde todos las esperaban. Traía un vestido color salmón, atado al cuello, y que dejaba ver sus piernas gracias a un bello corte rebajado. Andrea traía un vestido rosa claro sin hombros, corto y muy bonito también. Los chicos miraban anonadados pero pronto lo disimularon.
Liam estaba de muy mal humor en la cena, y_____(tn) se mostraba realmente tímida. Pero sus amigos no entendían nada sobre aquel comportamiento. Niall sobre todo, ya que los había visto… “en ciertos asuntos”
Cuando terminaron de comer, _____(tn) comenzó a levantar la mesa, yAndrea la siguió con unos vasos en sus manos hacia la cocina, donde pronto hizo la pregunta que _____(tn) rezaba para que no hiciera.
Andy: ¿Qué pasó, ____(tn)? – Ella bajó a cabeza y miró los platos sucios. Luego volvió a mirar a la morena
Andy: ¿Te lo cuento arriba?
Andrea: Está bien… terminemos con la mesa que me muero de intriga.

Cuando ya todo estaba reluciente en la mesa y los padres lavaban y preparaban café como de costumbre, las chicas subieron a encerrarse en el cuarto mientras los chicos pasaban por el mismo ritual.
Andy se sentó en su cama e incitó a _____(tn) a sentarse frente a ella. Entonces se recostó mientras la castaña tomaba algunos almohadones y se acomodaba.
Andrea: ¿Y bien? – _____(tn) le contó la escena completa, sin obviar detalles, y Andrea quedó prácticamente con la boca abierta de par en par. – Pero niña, ¿Por qué no quieres nada con Liam?
_____(tn): Es que tu no entiendes… - dijo afligida. – No te he contado exactamente lo que pasó aquella vez… hace tres años.
Andrea: Hace tres años, hace tres años, ¡es todo lo que oigo de ustedes! Deja el pasado de una vez y disfruta lo que viene ahora.
_____(tn): Es que, no comprendes…
Andrea: Bien, entonces explícame.
_____(tn): Había pasado aquella espectacular fiesta. Era una de las primeras veces que tomábamos, por cierto mucho. Y bueno, yo estaba viendo una película, cerca de las cuatro de la mañana y él subió, estaba ebrio todavía. Yo había bebido mucho pero en realidad estaba bastante consiente de lo que hacía… si tan solo hubiese notado que él no…
Andrea: Sigue diciéndome, por favor… - suplicó expectante
_____(tn): Bien… - tosió para acomodar su voz – nos besamos. Pero fue un beso… no lo sé, muy especial. Y sin mencionar tan apasionado… era muy tarde, y él me debilitaba, pero en un buen sentido. Me relajaba, me hacía sentir segura de mí misma y de todo a mi alrededor. Era algo espectacular y me dejé llevar…
Andrea: Creí que había sido solo un beso
_____(tn): No lo fue… fue mucho más, Andrea. – La morena veía a su amiga relatar como si fuese una película de suspenso. Apenas podía moverse de su lugar – Liam él… - Starla pasaba por aquel pasillo, yendo a su cuarto para traer su celular, pero las puertas y paredes eran lo bastante delgadas como para oír lo que ocurría dentro. – Liam fue quien me hizo mujer. – Starla se paró en seco, y Andrea quedó también petrificada.
Andrea: Pero, ____(tn)… Estaban en…
____(tn): Segundo año. Andrea yo sé que fue un gran error, pero en la mañana siguiente no estaba arrepentida, porque había sido él, había sido mi mejor amigo, mi confidente, mi alma gemela. Y yo lo amaba, eso lo tenía claro. Pero… - Starla ahora tenía la oreja pegada a la pared. Liam salió de la habitación en ese momento
Liam: ¿Mamá? – la mujer le hizo un gesto de silencio y Liam se acercó, y pegó la oreja igual que Starla.
Andrea : ¿Pero qué?
_____(tn): Pero él no me amaba, Andrea. No sé si había sido porque estaba ebrio, o solo deseoso de debutar, quien sabe. Lo que sé es que me sentí usada cuando aceptó ser el novio de Hilary en el mismo día, o el día siguiente, no recuerdo. –Liam no podía creer lo que escuchaba, y mucho menos Starla, que lo miraba con rabia mientras intentaba oír más.
Andrea: No entiendo por qué lo hizo, amiga… - dijo con tono de preocupación. En realidad no tenía comentario alguno para hacer, más que se moría por decir que Liam era un cerdo.
_____(tn): Yo no lo entendía, hasta antes de ayer. Cuando nos fuimos a hablar, me dijo que era tan solo un niño y no sabía qué quería.
Andrea: Pero ___(tn)
Ash: siguió hablando a pesar de la interrupción – Me dijo que estaba asustado porque era una atadura muy grande, y que Hilary era la mejor opción para librarse de mí… no lo dijo así textual, pero eso interpreté. Y luego,… tu sabes, lo de esta noche. – Andrea solo pudo abrazarla mientras las lágrimas caían de los ojos de ____(tn) nuevamente.
____(tn): Es la octava vez que lloro por él en un día…
Liam y su madre del otro lado estaban ahora despegados de la puerta.
Starla: Liam ¡Segundo año! Eras apenas un niño, ¡Y ella también! Pero lo peor que pudiste hacer fue dejarla sola. La primera vez es muy importante, creo que aún más para las mujeres, ¿y lo único que se te ocurrió fue irte con otra chica?
Liam: Mamá, estaba asustado, dije. Me arrepentía y a la vez no. Quiero decir… pensé que era muy chico, y me arrepentía de no haber esperado un poco, pero apensé que era muy chico, y me arrepentía de no haber esperado un poco, pero adoraba la idea de que había sido ella. Pero no supe qué hacer…
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Miér 11 Abr 2012, 12:35 am

Bueno chicas! espero qe les aya gustado los capitulos! que anden de lo mejor! & gracia spor sus comentarios
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 11 Abr 2012, 1:52 am

¡Nueva lectora!
Oh, pobresita de la rayis. Siente que la va alastimar otra vez :(
¡La mamá de Liam ya sabe la verdad! :O
Espero que puedan arreglar las cosas pronto :')♥️
¡SIGUELA!

PD. mi nombre es Gloria ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 7:00 am

Oh man :| se fueron al chori.
Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Jue 12 Abr 2012, 1:49 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Tumblr_lte9r96wUA1qijcxeo3_250


Capítulo 10:

Starla: Estuviste muy mal… pero ya ha pasado. ¿Me quieres decir qué pasó hoy?
Liam: Nada… - dijo llevando la mano hacia la nuca
Starla: no mientas… siempre haces eso cuando mientes
Liam: Está bien, tal vez sí sucedió algo…
Starla: ¿Puedes contarme? Solo quiero aconsejarte hijo…
Liam: Bueno es que… me bañé en su cuarto y ella entró sin saber que estaba… Nada, lo importante es que volvimos a besarnos y bueno… no le agrada la idea como verás.
Starla: tiene miedo a ser lastimada otra vez, y tiene todo el derecho. Aún no sé como le hiciste algo así, pero ya está… ¿Ahora qué sientes por ella?
Liam :Má… yo la amo. Más que a ninguna otra. Es la única persona con la que quiero estar, la amo mamá.
Starla: Te entiendo hijo, - le contestó dándole una suave palmada en la espalda – necesitas recuperar su confianza. No será fácil, pero intenta no acercarte mucho a ella porque está vulnerable. Haz que se de cuenta que la amas de verdad, es lo mejor que te puedo decir. – Liam abrazó a su madre. Él medía una cabeza y media más que ella, pero le encantaba abrazarla al igual que a ella, porque sentía cómo su pequeño niño la protegía del modo en que ella lo hacía de bebé.


Cuando _____(tn) estuvo muy calmada, y estaban viendo televisión con Andrea, ella le contó sobre lo que había pasado con Niall
_____(TN): De verdad… ¿Nunca había querido besarlo, por ejemplo?
Andrea: La verdad no… nunca se me había pasado por la cabeza. Sé que sí quería abrazarlo todo el día y reírme con él… pero no había pensado en él como un novio, o algo así.
_____(tn): Pero, y ahora que te lo ha dicho… ¿tampoco? – Andrea inclinó la cabeza de lado a lado negando. – No hay nada que puedas hacer si él no te atrae… pero debe ser doloroso para Niall
Andy: Es como cuando John Kaiser me dijo que no quería nada conmigo.
____(tn): Recuerdo que lloraste un mes entero. Pero recuerdo lo bien que te hacía estar con Niall, él te consolaba como nadie y maldecía al idiota de John todo el tiempo
Andy: Pensar que en ese momento él sentía cosas por mí, me parte el alma. Debió ser horrible verme sufrir por otra persona y desear estar conmigo pero no animarse…
____(tn): tal vez si le dieras una oportunidad…
Andy: Eso quise hacer… pero me cortó el rostro diciendo que no podía obligarme a amarlo. No sé que hacer…
____(tn): Sí el no quiere que lo intentes… entonces haz como si no hubiese sucedido nada.

A las 0 horas pasó a ser Lunes, pero era fin de semana largo por suerte. Cuando se despertaron cerca de las nueve de la mañana, o más bien, cuando los levantaron cerca de esa hora, bajaron a desayunar todos juntos. Andrea constantemente sonreía aNiall e intentaba seguir el consejo de ____(tn) , pero este se sentía intimidado, y no sabía que querían decir aquellas sonrisas. Por su parte Liam trataba a ____(tn)como a una reina, y la servía en todo. Ella realmente quería no prestarle atención, pero él era tan cuidadoso y la atendía tanto, que no lo podía evitar. ¿Qué se propone? Pensaba ella. Él tan solo quería seguir el consejo de su madre.
Andrea: ¿A qué hora nos marcharemos hoy? – Dijo luego de tragar un pedazo de tostada que había hecho la mamá de Niall
Greg: A las cinco…
_____(tn): ¿Vamos a la pileta?
Lisa: Me parece que está un poco frío el clima…
Andrea: Podemos ir a la cubierta – dijo con una sonrisa y luego miró a Niall. Este sonrió tímido. Liam se paró y ofreció para ir a ambientar la piscina. Las chicas aceptaron y subieron a ponerse los trajes de baño. Era un día bastante soleado y la temperatura estaba rondando más de los 20º grados… algo un poco extraño para la época de invierno en Nueva York, pero de todos modos hacía falta aclimatar la enorme alberca.

_____(tn) entró al “jardín de invierno” donde estaba la piscina, con un solero amarillo precioso. Debajo traía su bikini a tono, y venia con el pelo recogido en una trenza para el costado. Andrea vestía una remera blanca que dejaba su hombro al descubierto y su traje de baño celeste. Hacía tiempo que Liam & Niall no las veían en trajes de baños por lo que se sorprendieron de lo bellas que se veían. Pero no tanto Liam…. quién la noche anterior había apreciado la belleza desnuda de la femineidad de _____(tn)
Las chicas se sonrojaron un poco a la vista de aquellas miradas intimidantes que tenían ellos, pero pronto se acercaron a la alberca. El jardín de invierno era realmente espectacular. Las paredes de un grueso vidrio dejaban ver el hermoso parque que los rodeaba, y por dentro, estaba lleno de plantas de no más de medio metro, por alrededor de todo el patio. Tenía pasto y reposeras, y el techo, no muy alto, el también de un grueso vidrio que dejaba pasar el sol y todo su calor. Era una recreación del verano en la Estancia.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 7:16 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por princess_26 Jue 12 Abr 2012, 8:44 am

Siguelaa por favor estaa muy lindaC:
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Jue 12 Abr 2012, 5:17 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 AqKKCeWCIAAYx84

Capítulo 11 MARATON!:


______(tn) se quitó los finos zapatos de tacón amarillo claro que traía, los cuales Andrea no entendía para qué usaba para ir a la piscina, y puso desde los pies a las rodillas en el agua. La morena se quitó las ojotas que traía, luego la remera y se zambulló de cabeza, salpicando un poco a su amiga.
Andrea: Pareces una anciana allí, ¡Ven al agua! Está muy linda, Liam la aclimató. – Cuando terminó su frase, se zambulló al agua el aludido.
Liam: De verdad :_____(tn), está muy linda el agua. – Ella rió sonrojada
Andrea: ¿Qué es tan gracioso?
Ash: No lo sé… es muy raro estar aquí con Liam, sin pelear…
Niall: Que bueno es que sean amigos de nuevo… - Las risitas cesaron y todos estuvieron más serios. Todos estaban al tanto de la situación, y en realidad inconcientemente todos sabían que lo estaban…Niall se metió en el agua también y solo _____ (tn)quedó en el borde.
Andrea: ¡Venga, juguemos al voley subidas a los hombros de los chicos!
Liam: claro… hágannos sufrir – dijo en broma y las chicas rieron.
_____(tn).:Está bien… ¡Elijo a Niall! – Si no hubiese sido por lo que había ocurrido la noche anterior, estaba claro que ______(tn) hubiese ido sobre los hombros de Liam, y Andrea sobre los de Niall. Pero era necesario cambiar parejas porque no estaban cómodos del otro modo. – Pero aún no quiero zambullirme… acércate Niall. – Mientras él iba nadando hacia aquél borde, _____(tn) se quitó el lindo vestido y lo dobló rápidamente dejándolo sobre la reposera junto a los zapatos. Gritó un poco porque Niall estaba húmedo y frío, pero logró subirse si mojarse más de media pierna.
Ella tenía la pelota de playa en sus manos e hizo un par de autogolpes mientras Andrea se montaba en los hombros de Liam
Comenzaron a jugar muy bien. Consistía como en el voley, en que la pelota no tocase el agua ni el piso. Pero para suerte de las chicas ellas no eran las que tenían que correr en el agua, sino ellos.
En uno de los fuertes golpes de Andrea, Niall tuvo que retroceder bastante y _____(tn)se tiró tanto para atrás, que terminó por hundirlos a ambos, pero salvando la pelota. Cuando salieron a la superficie comenzaron a reír. Liam dijo que le dolía toda la espalda por lo que Andrea se bajó y decidieron jugar a la mancha. Estaban reviviendo sus días de pequeños.
Niall era la mancha y nadaba muy rápido, por lo que pronto tocó el brazo de Andrea, que riendo se volvió a sumergir y tocó a ____(TN), que era la que estaba más cerca. Ella tocó a Niall otra vez, pero él atrapó a Liam por la espalda, éste con una linda sonrisa, y sin sumergirse, comenzó a caminar hacia ____(tn) que no sabía para donde escapar. Se tiró con todas sus fuerzas a la derecha y nadó lo más rápido que pudo. Ya estaba en el otro borde pero Liam era igual de rápido. Esta vez él pudo leer sus pensamientos y se abalanzó sobre ella por la derecha en el mismo momento en que _____(tn) se dispuso a nadar. Se hundieron bastante, porque a pesar de estar parados el agua llegaba casi a los cuellos de las chicas, y estuvieron sumergidos unos segundos, Liam sobre ella, mirándose hipnotizados. Luego el agua los llevó a la superficie y aparecieron abrazados, riéndose en el oído del otro.
La mañana pasó un poco rápido entre juegos y risas. Cuando los llamaron a comer, cerca de la una del mediodía, Andrea salió de la pileta y se dio cuenta que lo único que había hecho mientras jugaba era ver los abdominales de Niall. Pero pronto se sacudió la cabeza e intentó pensar en otra cosa


Comieron, charlaron, hicieron sobremesa, comieron helados y se alistaron para irse. Había sido un fin de semana genial por un lado, y no tanto por otro. Liam se había dado cuenta que los sentimientos hacia ____(tn) nunca se habían desvanecido. Tan solo se habían suprimido por el miedo a sufrir, pero no hubiese podido aguantar un año más sin siquiera hablarle. Había descubierto que _____(tn) no resistía sus encantos, había descubierto que ella también tenía esos sentimientos aún… pero el pasado lo perseguía y lo dejaba en una mala posición. Por ahora, lo único que tenía que hacer era recuperar su confianza, como su madre le dijo.

Las maletas estaban en el auto y los cuatro chicos en el auto de los Payne, las chicas al medio. David manejando y Starla en el asiento acompañante.
Starla: ¿Cómo la pasaron? – Los chicos dijeron bien, al unísono y luego rieron. De verdad estaban felices. El auto arrancó igual que los demás, y se adentraron en la ruta para volver al centro en Nueva York. Luego de casi dos horas de hablar, jugar piedra papel o tijera y cosas por el estilo, estaban todos muy cansados. Andrea se dejó caer sobre el regazo de Niall, apoyando su cabeza sobre sus manos….Niall comenzó a hacerle caricias en el cabello. Algo había cambiado, al menos en la mente de la morena. Las manos de Niall en su cabello le erizaban la piel.
Liam, ya bastante cansado también, apoyó su cabeza sobre el hombro de la castaña. Ella se quedó quieta en su lugar, un poco sonrojada. Quería no sentir nada, pero no podía evitarlo



Última edición por Jazminmalik el Jue 12 Abr 2012, 5:52 pm, editado 3 veces
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por princess_26 Jue 12 Abr 2012, 5:24 pm

Siguelaa:)
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Jue 12 Abr 2012, 5:55 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 ApwvcqKCAAA0gcV


Capítulo 12 MARATOOON:

Cerca de las nueve, se detuvieron en una estación de servicio y restauran en medio de la ruta. Los chicos estaban dormidos pero de a poco salieron del auto y estiraron las piernas. Pronto notaron que el calor del auto no existía afuera. Entonces recién ahí, luego de todo el fin de semana, recordaron que era invierno.
Más abrigados, fueron hacia el patio de comidas e hicieron la fila,_____(tn) & Andrea, con los pedidos de todos anotados en el celular. Los chicos buscaron una mesa junto a la ventana y dejaron sus abrigos, para traer varias mesas más. Eran doce personas.
Comieron y volvieron a la ruta. Cerca de las 11.30 llegaron a sus respectivas casas que estaban en realidad, en la misma manzana.
______(tn) repetía en su inconciente que había sido el mejor fin de semana en años, pero cuando se daba cuenta de que lo hacía, se lo negaba a ella misma. No podía dejar de recordar a Liam, y ese cuerpo semi desnudo tan bien formado. La manera en que la había besado y acariciado, todo estaba conectado con el pasado y no había nada que pudiera hacerle, pero sí podía cambiar su futuro… y creía estar segura de que solo quería ser la amiga de Liam.

A la mañana siguiente mientras ella estaba casi lista para bajar sonó el timbre. Algo extraño, pensó. Terminó de arreglarse y bajó a desayunar… tenía 20 minutos de sobra. Entonces lo vió a él, con su pelo castaño y ojos cafes, vestido en jeans y un sweater marrón con pequeñas rayas horizontales color celestes, y su mochila negra colgando de un hombro, con una sonrisa. No pudo evitar sonreír también, pero le preguntó con la mirada, qué hacía ahí.
Liam: Te vine a buscar para ir al colegio… como antes. Pero veo que no desayunaste aún.
Lisa: Ven Liam, come algo. – Dijo ella entrando a la cocina
_____(tn): Hola… - Le dio un suave beso en la mejilla, el cual Liam deseó que hubiese sido más largo, y luego la siguió a la mesa. – Pan queques… delicioso. – Dijo ______(tn) sin en realidad prestar atención. Había sido muy lindo que él la viniera a buscar otra vez, como hacían hace tiempo.
Lisa: ¿Seguro no quieres algunos? – Dijo dirigiéndose amablemente a Liam. El negó con la cabeza y una sonrisa. Entonces dejó la mochila sobre la mesada y se volvió a sentar frente a la castaña.
_____(tn): Viniste un poco temprano igual…
Liam: Sí, es que estuve listo muy rápido… así que pensé en pasarte a buscar. ..- _____(tn)fingió una sonrisa. Entonces él no lo había planeado la noche anterior. El no había dejado de dormir solo para pensar de qué podrían hablar en el camino… No. El no era un obsesivo como ella. Pero fue solo un pensamiento de ____(tn), gracias a la mentira blanca de Liam .. Él lo había meditado durante toda la noche. De pronto ella negó para sí misma…para qué se preocupaba por esas cosas si solo quería ser su amiga. Entonces volvió en sí.
______(t): Están muy ricos má… pero será mejor si me voy ya…
Lisa: ¿No era temprano?
____(tn): No quiero tener que correr… Vamos Liam – Dijo tomándole la mano y él agarró su mochila con la otra. La castaña sabía que le estaba coqueteando, aunque sea muy poco, pero no lo podía evitar.
Caminaron las ocho cuadras de la mano, casi sin decir una palabra. Ambos tenían mucho que decirse, aunque _____(tn) no lo quisiera aceptar, y lo notaban en la nerviosa mano del otro. Liam ponía todas sus fuerzas en no sudar pero le era difícil. Por suerte ____(tn) hacía lo mismo, así que pensó que sería la suya, la mano mojada. De repente Liam rompió el hielo.
Liam: ¿Te divertiste el fin de semana? – automáticamente los dos lo asociaron con la escena en el cuarto de_____(tn), pero actuaron como si nada.
_____(tn): Fue divertido – Contestó sonriendo pero sin mirarlo a los ojos. Estaba segura de que si lo hacía, tendría que besarlo… Contra su voluntad por supuesto! – Como antes…
Liam: Que bueno que seamos… - hizo como que tosía. No quería decir la palabra amigos. No quería, no podía, no debía. Quería recuperar la confianza de la castaña pero no podía hacerlo si eso implicaba darle falsas esperanzas acerca de una amistad. Él quería más que eso.
___(TN): ¿Amigos? – Dijo dándose valor y lo miró a los ojos. Entonces tuvieron que detenerse porque estaba en rojo para cruzar. Lo miró a los ojos, fijo. Que ojos cafes… que increíbles ojos Cafes. Tan profundos, dulces… pero llenos de pasión, de lujuria… llenos de amor para darle a ella, si tan solo se atrevía a dejarse llevar un momento. Tenía una mirada suplicante… similar a la que ella le había mostrado esa noche cuando vieron la película, pero él le suplicaba que la besara.
Liam: ¿Tu crees? – Dijo en un susurro, quedándose sin voz y se acercó lentamente. Le tomó la otra mano y la besó en los labios. Sin abrir su boca. Un simple beso, dulce y tierno, tomados de las manos. Luego de varios segundos, se pararon sus bocas, y ____(tn), sin soltarle las manos, apoyó su mentón en el hombro de Liam.
____(tn): No sé… qué creer.



Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Jue 12 Abr 2012, 6:06 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 AqK-bYmCIAADNhj

Capítulo 13:
Liam: Cree… - le dijo susurrando – Cree en mí. Cree en nosotros, otra vez. – Ahora la estaba abrazando por la cintura.
____(tn): Es difícil creer en ti, luego de tanto daño…
Liam: Yo te puedo esperar, bonita… - Algunas lágrimas caían desde el rostro de _____(tn) mientras él susurraba palabras hermosas. Pero una lágrima cayó de su propio ojo Cafe
Su rostro seguía rígido intentando no derramar ninguna otra, cuando ____(tn) se soltó, y sin darle la mano cruzó la calle, con él detrás.
Cuando llegaron al colegio Andrea se dio cuenta de que algo había sucedido y luego de saludarlos se apartó con ____(tn). Ésta le contó la historia.
Andy: Tienes que creerle_____(tn)
______(tn): No puedo… Tengo que despejarme, es todo. – Las chicas caminaban por el pasillo cuando un chico Jesse muy guapo se les presentó.
Jesse: ____(tn)… ¿Cómo estás? – Ella le dedicó una sonrisa fingida y quiso seguir a su clase junto con su amiga pero él se interpuso de nuevo. - ¿Qué has hecho el fin de semana? – Dijo apoyándose contra la pared.
_____(tn): Fui,… a una estancia. ¿Tu? – Preguntó para ser cortés, pero no le interesaba.
Jesse: Yo salí con los chicos… tu sabes, esas cosas.
____(tn) : Que bueno. – Volvió a fingir interés. Liam estaba cerca. - ¿Y sabes de algún lugar nuevo?
Jesse: Pues que oportuno que lo preguntes porque, te venía a comentar que este viernes abre uno, cerca de aquí. Tal vez te gustaría venir con tus amigas…
_____(tn): ¿Estás tratando de venderme entradas? – Dijo con picardía.
Jesse: No por supuesto que no… Es más, si quieres venir conmigo, yo te invito.
_____(tn): No gracias… tal vez vaya con Andrea y los demás.
Jesse: Espero verte – Le guiñó un ojo y siguió a su clase.
Andrea: ¿No es mayor?
_______(tn): Solo un año…
Andrea: ¿Qué crees que haces coqueteando con él? – ____(tn) se paró en seco.
____(tn): No estaba coqueteando
Andy: No soy idiota, _____(tn)
Andy: Por favor… no soy tan estupida… Escúchame bien, no quiero que intentes darle celos a Liam… No hace falta eso. Él, claramente, esta muerto contigo. Lo único que vas a lograr saliendo con Jesse es que él intente olvidarse de ti.
____(tn: Es exactamente lo que quiero. – Dijo con dureza.
Andy: A mi no me puedes mentir. Sé que amas a Liam , y traté de no decírtelo para que te des cuenta tu sola pero te lo sigues negando. No tiene sentido que lo hagas. Te gusta, a el le gustas… no encuentro el problema.
_____(tn): No sé si puedo confiar en él…
Andrea: era tu mejor amigo. No te traicionará.
_____(tn): Pero ya lo hizo – respondió con frialdad sin mirarla. Y era cierto.
Andy: Al no saber que responder… - ¿Con quienes iremos?
_____(tn): No sé… Liam, Niall…
Andrea: ¿Quieres ir a bailar con ellos, para bailar con Jesse?
______(tn): Nadie dijo que bailaría con Jesse…

Tuvieron sus clases de forma normal, aburridas como siempre, y salieron a la hora del almuerzo. Se dirigieron a la casa de Andrea pero Liam y ____(tn) ya no estaban tomados de la mano. Estaban nerviosos frente a la presencia del otro. Por otra parte, Andrea era puras sonrisas con Niall el cual no entendía de qué se trataba. Le decía a _____(tn) que quería demostrarle a Niall que era su amiga, pero ni ella podía creérselo.

Los padres de la morena no estaban en la casa, por lo que Liam se ofreció a cocinar, a pesar de las reiteradas súplicas por parte de Niall & Andrea para pedir comida china. _____(tn) estaba sentada en el sillón callada hacía rato.
Liam: ¿Y bien… - miró a la castaña con una sonrisa seductora – quieres que cocine o pedir comida?
Andy: Vamos ______(tn)… no quieres morir intoxicada ahora que falta menos para terminar la secundaria.
______(tn): Veo que no le tienen mucha fe al pobre Liam…
Liam: Ya sé… _____(tn) me va a ayudar. – Le tomó la mano y la levantó sin hacer mucha fuerza, llevándola a la cocina.
Andrea se tiró a los brazos abiertos de Niall en el otro sillón y le sonrió mientras él la rodeaba.

_____(tn) al entrar en la cocina se sentó en una silla de madera junto a la mesa. Liam miró la heladera abierta por unos segundos y luego sacó un par de cosas.
Liam: ¿No me vas a ayudar?
____(tn): yo solo estoy aquí para acatar las cosas… - Liam la levantó una vez mas y ella se acercó a la mesada.
Liam: ¿Catas las cosas? Ese es el trabajo de los sirvientes, no de las princesas
._____(tn): No soy una princesa. Yo cato las cosas… sabes, la palabra esa me empieza a sonar rara.
Liam: ¿Entonces me quieres probar a mi?

Fin Maraaton! :B
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:54 am

ñalkwnbdbdkjasdbadasjkdnasjhdbajdasbjhdbasjdnasjkdnajshdbasjhdvasdbasdsa
SÍGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 15 Abr 2012, 12:21 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Tumblr_m2hv3z4CKT1r1mrcso1_500


Capítulo 14:
Liam: ¿Entonces me quieres probar a mi? – dijo acercándose seductor
______(tn): ¿Probarte? ¿Cómo en un test?
Liam: Como en un test… si así te gusta… - Cerró sus ojos Cafes tan hermosos y unió sus labios a los de ______(tn). Pero esta vez, fue más que un rose. Más que un simple beso. Estaba lleno de ternura y lujuria casi insaciable. Casi.
Recorrió su boca de lado a lado, sin cansarse de saborearla una y otra vez. Ella agitaba su cabello, jugaba con él. Lo revolvió hacia todos lados mientras disfrutaba del calor de sus manos en su cintura, así como el de su boca apoderándose de la de ella. La debilitaba más de lo que había pensado.

Cuando el oleaje de pasión se detuvo un poco y separaron sus labios… sin abrir sus ojos, Liam le habló susurrando
Liam: ¿Y qué te pareció? ¿He pasado tu test?
____(tn): Sabes que sí… - respondió ella de la misma forma. – Pero no puedo ser más que tu amiga Liam… no por ahora. NO puedo dejar que me hieras otra vez.
Liam: Entiendo… - dijo abriendo sus ojos para que ella pudiera observarlos de cerca otra vez – pero te voy a esperar a que puedas estar segura. Yo sí estoy seguro, que lo único que quiero es que estés conmigo, y yo contigo. Juntos, para siempre. –______(tn) acurrucó su rostro en el firme pecho del hombre que la abrazaba y sollozó un poco. Él casi la convencía, pero el miedo no se alejaba del todo tan fácilmente.

Estuvieron abrazados en silencio varios minutos.
Liam: ¿Qué quieres que cocinemos? – dijo sin soltarla, con el mentón cerca del hombro de la Castaña
_____(tn): No sé… ¿Qué sabes hacer?
Liam: Muchas cosas… no como tu…
_____(tn): ¿Quieres enseñarme? – Dijo mirándolo y alejándose un poco.
Liam: Veamos… - Le tomo la mano de nuevo y la acercó donde tenía varios ingredientes.
Luego de media hora, ambos entraron en el living con dos bandejas llenas de papas fritas y milanesas.
Andrea: ¡Hay pero qué elaborado! – Dijo yendo a la cocina para llevar bebidas.
Liam: Al menos cocinamos…
Andy: yo quería facilitar todo con el teléfono y dinero… pero ustedes son difíciles.
______(tn): Esta todo muy rico, en serio.
Andrea: Eso espero… - Se sentaron en la mesa redonda, luego de que Niall pusiera la radio y comenzaron a devorar todo. De verdad estaba bueno.
Niall: Ya digan la verdad… ¿Quién lo cocinó?
____(tn): Pues, Liam….. yo solamente corté las papas. – Dijo con una sonrisa confidente a Liam
Comieron todo, que de verdad estaba más que rico y Andrea y Niall quisieron lavar los platos, mientras Liam & ____(tn) buscaban alguna película en la TV.

Andrea lavaba, Niall secaba. Ella tomó un poco la tanta espuma formada en el lavabo y la puso en la nariz de su amigo. Él riendo le hizo lo mismo y todo desencadenó en una guerra de espuma, mientras el agua corría y cada vez formaba más. Comenzó a caer por la mesada y desbordando todo, el piso comenzó a llenarse de espuma, que también provenía de la rejilla, llena. De pronto Andrea se patinó y Niall fue lo suficientemente rápido para atraparla en brazos pero caer también. En el piso, la espuma llegaba al menos para paparles los pies. Su ropa y cabello estaba empapado. Si miraron fijo mientras se reían, y Andrea , poniéndose un poco más seria, tomó con una mano la cara del rubio y lo besó ardientemente, sin dejar de reír. Luego, cuando estuvieron sentados mirándose sonrientes y sonrojados, Andrea pudo hablar…
Andy : Tendríamos que arreglar este desastre.
Niall: apuesto a que los chicos no tienen ni idea de lo que está sucediendo aquí… - el agua seguía cayendo del grifo y Andrea se dispuso a cerrarla, pero él la detuvo tomándole el brazo antes de que se parara. – Esto que ha pasado… ¿significa algo para ti? – Dijo con los ojos vidriosos. Ella asintió con una pequeña sonrisa y volvió a besarlo en los labios, pero tiernamente.


En el living, Liam & _____(tn) hacían todo lo posible para no mirarse pero los programas no eran nada buenos y Liam no hacía más que zapping. De pronto la apagó, obligando a ______(tn) que lo mirase.
Liam: No hay nada…
_____(tn): El… el viernes,… el viernes abre un Club.
Liam: ¿Quieres ir?
_____(tn): Sí… tú sabes…Andrea,Niall, tu, yo… Jesse…
Liam: ¿Jesse? ¿Mi Jesse?
_____(tn): Wow, ¿es tuyo? – dijo divertida
Liam: Bueno, mi amigo Jesse. ¿Él?
_____(Tn): Sí… me invitó y le dije que iría con amigas… y amigos. – la expresión de Liam no fue de mucha felicidad.


ssgshghshgshfh :$ baay
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Kardashian♡. Dom 15 Abr 2012, 2:33 am

¡Me encanto!♥️
Liam se puso celoso 8)
Espero que el miedo de la rayis desaparezca pronto porque ellos dos deben estar juntos, ¡YA!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  - Página 2 Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.