Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.CARROTS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: .CARROTS.
CARROT CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
juju me ha encantado este capitulillo, se nota lo inspirada ya que salio excelente el capi de verdad, buenisimooooooo me ha encantando, voy de pasada asi qeu dejo un comentario re cortito solo para decirte que me encanto y que bueno espero mas pronto, loooooooveu
juju me ha encantado este capitulillo, se nota lo inspirada ya que salio excelente el capi de verdad, buenisimooooooo me ha encantando, voy de pasada asi qeu dejo un comentario re cortito solo para decirte que me encanto y que bueno espero mas pronto, loooooooveu
Viv's Styles
Me gusta, me gusta *con voz de critica amargada* Nah mentira me encanta :D
Nueva lectora reportándose capitán (? :D okno Me encanta y mas por el hecho de que pongas música de The Beatles :D la pongo mientras leo y cuando "sonó" Don't let me down mori enserio quedo perfecto :D #AmbientePerfecto :) PD: Soy fan de todas tus novelas, de esta de The Morons y Lara S. (y aprovecho el espacio para decirte que las sigas :D)
Nueva lectora reportándose capitán (? :D okno Me encanta y mas por el hecho de que pongas música de The Beatles :D la pongo mientras leo y cuando "sonó" Don't let me down mori enserio quedo perfecto :D #AmbientePerfecto :) PD: Soy fan de todas tus novelas, de esta de The Morons y Lara S. (y aprovecho el espacio para decirte que las sigas :D)
ChanYeol
Andrea, tenía que pasarme por acá XD
recién voy en el primer cap. así que no puedo comentar mucho, pero repito que amo la forma en que narras!! y nunca antes había leído una de Logan, así que esto es nuevo para mí :P
recién voy en el primer cap. así que no puedo comentar mucho, pero repito que amo la forma en que narras!! y nunca antes había leído una de Logan, así que esto es nuevo para mí :P
Derphantasie
No puedes dejarlo ahí.Cada día que pasa, más me gusta y me ENAMORA tu novela. Espero que la sigas. Abrazos.
AAADelta
uhh Elena, oye donde andas, ¿porque ya no has subido? :( ¿ya te aliviaste? ¿si viste mi ficha de Beta Reader? oye cuando las publicaras o eso? porque como que la imagen no me acaba de gustar para cambiarla :PSweet Flair escribió:Me siento feliz por ser parte indiscreta de tu inspiración en el live chat *0* fue genial mija *-----* asdhdhshdha gracias por gritar conmigo a la distancia y esperar los minutos con cara de PORQUÉ NO EMPIEZA T__T!? sí, pero al menos estuvo *0* y lo vimos y oímos su sensual voz y fue inolvidable <3 lo amé *0* te adoro mija <3
y con respecto al capítulo, bueno, estuve genial no te mentiré, estaba leyendo The Perks, el capítulo y el capítulo de Patu xD pero comprendí todo *0* comencemos, Amanda es una buena madre a pesar de todo <3 la amé, Harry y Carrots? sí, me lo esperaba se nota que hay "algo" no serio pero sí una atracción :B Harry y Blunt? asjhdhjasdhjashjdah amo esas estupideces gays entre amigos <3 son tan sahjdsahjdjhasdha <3 quiero ver a la Carrots de porrista por la apuesta que hizo con Blake xD amé ver su espectáculo *0* y ¿Todas las Gabriellas son odiosas y acosadoras? xDD parece un mal de nombre y no pude evitar imaginarmela con cara de Wilde xD Logan leyendo quién lo hubiera imaginado, yo no (? xD okno :c y morí-amé a Carrots y a Logan fue tan <3 ajhdjhasdhjahdas esos acercamientos peligrosos son los que enamoran y bueno no todo es felicidad pobre Blake :cc de verdad me da pena que tenga que cuidar a su hermanito por la falta de su madre y su padre que claramente se fue bueno, espero que se solucionen las cosas con los padres de Blake, sí sé que no será lo mismo pero que todos se acepten por separados y sean felices <3 hermoso cap mija te adoro continúala *0*
oye si haber cuando hacen otro Live para emocionarnos y gritar con "aaaaahhhh" jaaja
¿que tal esta el libro de The perks? no se si comprarlo pues ando pobre, pero si vale la pena dime :B
sabes yo tmbn hago eso de leer como treinta cosas a la vez.
bueno no treinta, pero si dos, ayer estaba leyendo una novela de una chica y luego me regresaba a leer un capitulo de mi libro (La conspiracion de Dan Brown, muy bueno) :risa: pero que se le va a hacer.
Uh Elena, ahora voy a tus noves a darte lata ñacañacañaca
RunLermanRun escribió:meeeeeeeeeeee ennnncaaaannttttooooo
para empezar por la foto de los beatles *.* tu si sabes
y Logan y Allen se medio besaron
aaaahhhhhh fue tan bello, te juro que practicamente no parpadeaba estaba asi como de
ahorraaa ahoraa Logan imbecil besala!
como en la sirenita :P te acuerdas de esa escena? en la que ariel y el principe Erick estan en la lancha y de repente sale sebastian cantanto 'Besala'
bueno yo era el cangrejo en esta escena (?
me gusto mucho querida andi pandi... ojala y subas otro porrque ya lo quiero
Logan lo amo demasiadddddoooooooo!
jajajajajaja me rei con lo de sebastan, gracias chica, por estar en todas mis novelas y apoyarme con cada capitulo que subo :')
Gracias vale!.Viv's Styles escribió:CARROT CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
PD. te adoro! :¬w¬:
onedirection-bieber escribió:Me gusta, me gusta *con voz de critica amargada* Nah mentira me encanta :D
BIENVENIDAAAAAAAAAAA JAJA si! ya vi tus comentarios en las otras novelas, muchisimas gracias, es regenial que te guste.
Toda nueva lectora tiene que hacer el baile de cinco segundo conmigo
Oh esque los Beatles son otro rollo, te confieso que hace poco no me gustaban, pero vi una pelicula que se llama 'Acros the Universe' con Jim Strugess (o como se escriba XD) era como un musical con canciones de ellos, y desde ahi me engache con la letra , despues con la musica y despues con su estilo :P
es buenisima
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO :happy: :hug: :hug:Derphantasie escribió:Andrea, tenía que pasarme por acá XD
Tu primera de Logan,que emocion :')
me ggjhklfdjk tenerte aqui, en serio es un honor, y mas saber que te gusto :L: jaja
gracias Toto :hug:
DreaSnowWood escribió:No puedes dejarlo ahí.Cada día que pasa, más me gusta y me ENAMORA tu novela. Espero que la sigas. Abrazos.
Hola! me encantasa que te haya gustado *o* y claro pronto la sigo.
Heaven.Foster
Necesito dejar de reirme, ya no puedo respirarrrr, está muy buena Andrea!!!! Hice bien dejandola para lo ultimo jiji
Cuando vas a subir? ahora estoy viciada con esta :D
Clarísima
TU NOVELA ES TAN LAKSKJASKAJSKAJSKAJSKJAS!!! La amo!!!! La amo!! La amo!!!!! WAAAA en serio!! Bueno van como dos q leo tuyas (y las unicas dos q le leido del foro XD) En serio me encanta, y eso de cuando mencionaste a MIS AMADOS BEATLES...me quedé como "WTF? Oficialmente amo esta novela no importa si Logan se vuelve gay y Allen una narco profesional" LA AMOOOO!! SIGUELA O NOS VAMOS A LOS GOLPES VIRTUALES!!! Naaa, te quiero con los 5 sentidos para q la sigas lol Well, abrazos desde tierras lejanas bella!!
Peace, Love, and Let it Be
Invitado
Invitado
ahhhhhh adoro tu novela mujer !!!
la describo en una sola palabra PERFECTA !!!
el cap estuvo maravilloso fue tan hermoso !!
que casi muero de amor por esos dos !!!
dios mio !!! estaban a punto de besarse !!!
pero siempre hay algo que arruina el bello momento !!! rayos!!
simplemente AMO TU NOVELA !!!
amoo como escribis !! lo haces de maravilla !!!
espero y la sigas prontoooooooo
ya que me dejaste con ganas de cap !!!!
seguilaaa seguilaaaaaa
una vez mas AMO TU NOVE !!!
xx
seguilaaa seguilaaaaaa
xx
Sol Evans (lerman)
Hola me encanto tu novela soy nueva por aqui asi que hola (((((: siguela porfis
giocardenasa
¡CLARA! -favor de ver mi avatar para ver mi reaccion- haha pues ya sigo, solo lo edito y shap..Clarísima escribió:Necesito dejar de reirme, ya no puedo respirarrrr, está muy buena Andrea!!!! Hice bien dejandola para lo ultimo jiji
Petta.Lennon escribió:TU NOVELA ES TAN LAKSKJASKAJSKAJSKAJSKJAS!!! La amo!!!! La amo!! La amo!!!!! WAAAA en serio!! Bueno van como dos q leo tuyas (y las unicas dos q le leido del foro XD) En serio me encanta, y eso de cuando mencionaste a MIS AMADOS BEATLES...me quedé como "WTF? Oficialmente amo esta novela no importa si Logan se vuelve gay y Allen una narco profesional" LA AMOOOO!! SIGUELA O NOS VAMOS A LOS GOLPES VIRTUALES!!! Naaa, te quiero con los 5 sentidos para q la sigas lol Well, abrazos desde tierras lejanas bella!!
HAAAAAA BIENVENIDA! Ya sabia que leias esta nove, pero no me habia pasado por tu comentario
haci que BIENVENIDA bailemos listo se acabaron los cinco segundos de baile express :P que bueno que te gusten. Y no te preocupes Allen no se meteera al narco, el unico crimen que cometeria seria el de secuestrar a Paul McCartney ;)
ya sigo :D
Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhh adoro tu novela mujer !!!
seguilaaa seguilaaaaaa
xx
HOLI!!! -favor de ver a Logan de mi firma para ver mi reaccion-
que bueno que te pasaste y te gusto yo amar eso
giocardenasa escribió:Hola me encanto tu novela soy nueva por aqui asi que hola (((((: siguela porfis
HOLAAA BIENVENIDA, lo siento, tendras que bailar conmigo, es el rito de bienvenida obligatorio :pokerface:
bailemos
:risa: lo lamento, soy una payasa. Oh nueva en el foro? bueno si no comprendes algo de este lugar me avisas okey?
Heaven.Foster
I'd never sing of love. If it does not exist...
-"The Only Exception" Paramore
Capitulo 8-"The Only Exception" Paramore
Just Say Yes
- ¿Qué tal tu primer día de escuela cariño?- pregunto Addison una mujer pelirroja y de ojos azules
-bien mama, me lleve muchas sorpresas
-¿fue una muchachita no es así?- se burlo su abuelo quien estaba en la cabecera del gran comedor, Logan sonrió
-Tal vez
-eres un Casanova como yo solía serlo- comento orgulloso
-por favor papa, todavía lo eres- Addison le sonrió con afecto.
-pero Logan no tiene ni la mitad de tu encanto- agrego Lucy la hermana menor de Logan, este alzo las cejas, Lucy le saco la lengua.
La familia de Logan era un tanto perfecta, su abuelo Clemence Lerman había construido su imperio desde cero, aprendió de la mala manera cómo funcionaban los negocios y ahora era dueño de estudios de grabación como Warner Bros. y Sony, además de algunos de los hoteles más caros del mundo, demasiadas cosas para que un solo hombre las controlara, por eso tenía a Addison & Elizabeth, sus hijas, a cargo de la mitad de estos y esperaba que Logan siguiera sus pasos, ese, para el hombre de cincuenta y cinco años era el futuro de su nieto.
El lunes por la mañana Allen se levanto de golpe. No necesito que Derek la despertara, cosa extraña, sentía una especie de ansiedad, de esa clase de emoción cumpleañera… o del tipo de alegría casi infantil, cuando sabes que veras a alguien especial.
No, ese alguien especial no era el cretino de Logan, no podía serlo, se cambio pensando en esto y se rehusó a desayunar al ver que eran panqueques de mora azul… azul... azul como el color de los ojos de Lerman. Dijo que desayunaría en la cafetería y salió.
-Zanahoria no entiendo nada, ni una mierda.
-Zayn entenderías si dejaras de lanzarle bolitas al cabello de Blake
-Es tan liso que se resbalan- comento maravillado, Allen rodo los ojos, estaban en clase de literatura, aunque jamás lo admitiera era una de sus asignaturas favoritas. El profesor hablaba de Geoffery Chaucer el primer gran autor ingles y su famosa obra ‘Cuentos de Canterbury’. Miro de reojo a Logan quien cuchicheaba con una chica, la chica apretó su brazo por mas segundos de los necesarios y sonreía como si estuviera en un anuncio de pasta dental. No pudo evitar sentirse irritada y resoplo indignada.
-Señorita Carrots, ¿podría decirme que tiene de interesante el señor Lerman para que así todos podamos contemplarlo? – era una táctica baja de maestro, pero Allen era de las únicas que ponían atención y el profesor Ernest no quería perderla. Allen se sonrojo y odio con todo su ser al hombre que daba clases.
-no se dé que habla, pero lo lamento- balbuceo atropelladamente. El profesor asintió y continuo hablando, todos miraron a Allen por unos segundos y después regresaron a lo suyo pues era normal que las chicas miraran a Lerman, todas lo hacía, incluso las lesbianas y algún que otro chico.
Sentía la mirada de Logan, vamos, podría sentirla a cuarenta metros a la distancia, su sonrojo perduro lo que sobraba de la clase, Allen salió a toda velocidad sin molestarse a esperar a Blake y Zayn, y caminando a toda prisa llego hasta las canchas donde se sentó en las gradas.
No había sido para tanto pero aun así, no quería que le preguntaran por lo sucedido, extrañaba pasar desapercibida, extrañaba a Marina y a sus demás amigas, extrañaba su habitación y sus afiches de Foster the People y The Beatles, extrañaba el calor seco de Texas, extrañaba a su madre…
-Allen- Logan subió rápidamente las gradas y se sentó junto a ella tendiéndole una barrita de granola, una bolsita de golosinas y un jugo de mango- no fuiste a la cafetería, pensé que tendrías hambre, Allen tomo las cosas de mala gana, miro a Logan y puso los ojos en blanco.
-gracias- murmuro abriendo la barra y dándole un mordisco
-así que… ¿que tengo de interesante?
-lo mismo que una lombriz saliendo de la tierra- musito dando otra mordida y abriendo el empaque de golosinas, eran lombrices de goma, sus favoritas. Sonrió por la ironía del momento- me encantan estos dulces –le tendió el paquete a Logan quien tomo dos de estas
- Ya que me acabas de comparar con una lombriz… ¿eso significa que también te encanto? - Allen rio. La chica era tan cambiante. Logan la observo por un rato, tratando de descífrala, mientras ella comía las gomas.
El coqueteaba con todas, cierto, pero nunca había estado en la situación en que ellas lo ignoraran o le dieran respuestas esquivas y frías. El era un buen partido, pensó infundiéndose ánimos, no era feo, que va. Hacia servicio comunitario cada fin de semana, era capitán del equipo de americano, tenía dinero, era simpático ¿Qué mas pedía Allen? Porque no podría simplemente hablarle como a una persona, <<Me estoy convirtiendo en una chica>> pensó con pesar. El timbre de inicio de clases sonó y Allen se levanto, al ver que Logan no se inmutaba pregunto
-¿No piensas ir a clases?
-No, hoy no me siento de ánimos- dijo entrecerrando los ojos, pues el sol estaba en la punta de la cabeza de Allen y le calaba.- además tengo planeado ir al centro, quiero saber si el disco que encargue ya llego – Los ojos de Allen brillaron y se mordió el labio inferior, como debatiéndose entre decir algo o no, Logan se lo simplifico- ¿quieres acompañarme? Digo si no te resulta tan repulsivo
-Te prometo que hare mi mayor esfuerzo para no vomitar- dijo poniéndose la mano en el pecho, Logan rodo los ojos y refunfuño algo que Allen no entendió - Lerman deja de rezongar, levanto tu trasero y vámonos
-bien mama, me lleve muchas sorpresas
-¿fue una muchachita no es así?- se burlo su abuelo quien estaba en la cabecera del gran comedor, Logan sonrió
-Tal vez
-eres un Casanova como yo solía serlo- comento orgulloso
-por favor papa, todavía lo eres- Addison le sonrió con afecto.
-pero Logan no tiene ni la mitad de tu encanto- agrego Lucy la hermana menor de Logan, este alzo las cejas, Lucy le saco la lengua.
La familia de Logan era un tanto perfecta, su abuelo Clemence Lerman había construido su imperio desde cero, aprendió de la mala manera cómo funcionaban los negocios y ahora era dueño de estudios de grabación como Warner Bros. y Sony, además de algunos de los hoteles más caros del mundo, demasiadas cosas para que un solo hombre las controlara, por eso tenía a Addison & Elizabeth, sus hijas, a cargo de la mitad de estos y esperaba que Logan siguiera sus pasos, ese, para el hombre de cincuenta y cinco años era el futuro de su nieto.
El lunes por la mañana Allen se levanto de golpe. No necesito que Derek la despertara, cosa extraña, sentía una especie de ansiedad, de esa clase de emoción cumpleañera… o del tipo de alegría casi infantil, cuando sabes que veras a alguien especial.
No, ese alguien especial no era el cretino de Logan, no podía serlo, se cambio pensando en esto y se rehusó a desayunar al ver que eran panqueques de mora azul… azul... azul como el color de los ojos de Lerman. Dijo que desayunaría en la cafetería y salió.
-Zanahoria no entiendo nada, ni una mierda.
-Zayn entenderías si dejaras de lanzarle bolitas al cabello de Blake
-Es tan liso que se resbalan- comento maravillado, Allen rodo los ojos, estaban en clase de literatura, aunque jamás lo admitiera era una de sus asignaturas favoritas. El profesor hablaba de Geoffery Chaucer el primer gran autor ingles y su famosa obra ‘Cuentos de Canterbury’. Miro de reojo a Logan quien cuchicheaba con una chica, la chica apretó su brazo por mas segundos de los necesarios y sonreía como si estuviera en un anuncio de pasta dental. No pudo evitar sentirse irritada y resoplo indignada.
-Señorita Carrots, ¿podría decirme que tiene de interesante el señor Lerman para que así todos podamos contemplarlo? – era una táctica baja de maestro, pero Allen era de las únicas que ponían atención y el profesor Ernest no quería perderla. Allen se sonrojo y odio con todo su ser al hombre que daba clases.
-no se dé que habla, pero lo lamento- balbuceo atropelladamente. El profesor asintió y continuo hablando, todos miraron a Allen por unos segundos y después regresaron a lo suyo pues era normal que las chicas miraran a Lerman, todas lo hacía, incluso las lesbianas y algún que otro chico.
Sentía la mirada de Logan, vamos, podría sentirla a cuarenta metros a la distancia, su sonrojo perduro lo que sobraba de la clase, Allen salió a toda velocidad sin molestarse a esperar a Blake y Zayn, y caminando a toda prisa llego hasta las canchas donde se sentó en las gradas.
No había sido para tanto pero aun así, no quería que le preguntaran por lo sucedido, extrañaba pasar desapercibida, extrañaba a Marina y a sus demás amigas, extrañaba su habitación y sus afiches de Foster the People y The Beatles, extrañaba el calor seco de Texas, extrañaba a su madre…
-Allen- Logan subió rápidamente las gradas y se sentó junto a ella tendiéndole una barrita de granola, una bolsita de golosinas y un jugo de mango- no fuiste a la cafetería, pensé que tendrías hambre, Allen tomo las cosas de mala gana, miro a Logan y puso los ojos en blanco.
-gracias- murmuro abriendo la barra y dándole un mordisco
-así que… ¿que tengo de interesante?
-lo mismo que una lombriz saliendo de la tierra- musito dando otra mordida y abriendo el empaque de golosinas, eran lombrices de goma, sus favoritas. Sonrió por la ironía del momento- me encantan estos dulces –le tendió el paquete a Logan quien tomo dos de estas
- Ya que me acabas de comparar con una lombriz… ¿eso significa que también te encanto? - Allen rio. La chica era tan cambiante. Logan la observo por un rato, tratando de descífrala, mientras ella comía las gomas.
El coqueteaba con todas, cierto, pero nunca había estado en la situación en que ellas lo ignoraran o le dieran respuestas esquivas y frías. El era un buen partido, pensó infundiéndose ánimos, no era feo, que va. Hacia servicio comunitario cada fin de semana, era capitán del equipo de americano, tenía dinero, era simpático ¿Qué mas pedía Allen? Porque no podría simplemente hablarle como a una persona, <<Me estoy convirtiendo en una chica>> pensó con pesar. El timbre de inicio de clases sonó y Allen se levanto, al ver que Logan no se inmutaba pregunto
-¿No piensas ir a clases?
-No, hoy no me siento de ánimos- dijo entrecerrando los ojos, pues el sol estaba en la punta de la cabeza de Allen y le calaba.- además tengo planeado ir al centro, quiero saber si el disco que encargue ya llego – Los ojos de Allen brillaron y se mordió el labio inferior, como debatiéndose entre decir algo o no, Logan se lo simplifico- ¿quieres acompañarme? Digo si no te resulta tan repulsivo
-Te prometo que hare mi mayor esfuerzo para no vomitar- dijo poniéndose la mano en el pecho, Logan rodo los ojos y refunfuño algo que Allen no entendió - Lerman deja de rezongar, levanto tu trasero y vámonos
Okey escribi sin pensar. Bien, perdón por no actualizar, esque oh, eh descubierto la magia del Narnia y eh encontrado a muchas de ustedes que me entretienen cof Clara cof Toto coff
Se acerca el final muchachonas, y talves piensen 'Da faq! pero si no ah pasado nada!' bien ya comenzara a pasar y en verdad quiero terminar una novela
gracias por su amor yo tambien las adoro
Heaven.Foster
jhasjahsjhasjhas fuck fuck fuck!!! Allen es mi hermana perdida!!! Foster The People, Beatles, una maldita sarcástica XD....OH DIOS!!!!!! Ya era hora de q escribieras el cap andrea!! me tenias tan kasjkajskajskajkjsajas y no sé que sea eso del Narnia pero por el nombre ya me está seduciendo, si es adictivo estoy jodida, lo q menos necesito es otro motivo por el cual estar pegada a la pc como una solterona sin vida social q vive con su madre XDDD pero a la mierda!! tengo 15 años y soy novia de Peter Pan así q nunca jamás envejeceré!!! OKNO._. pero si quiero ser novia de ese pelirojo volador sexeee!!
kajskajskjaskajs pero me encantó el cap chica!! y te entiendo con lo de fangirl maniática, me pasa lo mismo pero con el JOSH HUTCHERSON!! *.* está en mi lista de personas q debo violar XDD
Recuerda lo de Friends??? en q canal lo dan?? FOX? y a q hora?? ME INTERESA VERLO PARA DEJAR DE SENTIRME COMO ABORTO DE ALIEN!! XDDD
kajskajskjaskajs pero me encantó el cap chica!! y te entiendo con lo de fangirl maniática, me pasa lo mismo pero con el JOSH HUTCHERSON!! *.* está en mi lista de personas q debo violar XDD
Recuerda lo de Friends??? en q canal lo dan?? FOX? y a q hora?? ME INTERESA VERLO PARA DEJAR DE SENTIRME COMO ABORTO DE ALIEN!! XDDD
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaw que tierna, me acusaste de entretenerte en Narnia, sos un dulce!
Está genial, estuve todo el capítulo preguntándome "es tonta? es ciega? no se pone los anteojos? es lesbiana? por que? Piba, por que no activas?"
El día que entienda a Allen va a ser cuando... ok nunca.
HABLANDO DE FANGIRLEAR, le estoy pasando la locura directioner a mi mama :$ jajajajjajajaj
Besitos Ands!
Está genial, estuve todo el capítulo preguntándome "es tonta? es ciega? no se pone los anteojos? es lesbiana? por que? Piba, por que no activas?"
El día que entienda a Allen va a ser cuando... ok nunca.
HABLANDO DE FANGIRLEAR, le estoy pasando la locura directioner a mi mama :$ jajajajjajajaj
Besitos Ands!
Clarísima
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13.