O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:33 am

Angiee!! bueno,ire por parte para no confundirte... en serio siento lo de tu tovillo aun queigualmente estoy agradecida de que no sea nada más... es bueno quue no ayas perdido el buen humor, en serio sos increible! :D cuidate que ya veras que luego vuelven los tacones jajajajaj :) y me alegra que te ayan gustado los caps de mi nove :D gracias por leer =) ahora con respecto al cap... wooooow :o en serio me mataste con lo de Joe... pobrecito mi vida el estabaenamorado! esa Camila no sabe lo que se perdió... pero no importa mucho, porque la buena Cris lo cautivó!... wiii y ya se empieza a hablar sobre la premiare... hace falta decir que me encantó el cap? enrealidad no sepro tambien te he dicho antes y te vuelvo a repetir que sos una exelente escritora! si la inspiración tarda no te preocupes, es mas que entendible... pero no te olvides que TEEEEEEEEQUIEEROOOO MUCHOOO AMIGAAA :) SOOOS LO MAAAAAAS
Invitado

Invitado

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 14 Abr 2012, 11:53 am

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: no soy nueva leia la primera temp.
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 12:01 pm

victoriaruland escribió:me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: no soy nueva leia la primera temp.
LO SEEEE...!!! :D
NUNCA PODRÍA OLVIDARME DE TI...!!! :D
ME ALEGRA LEERTE POR LA SEGUNDA TEMPORADA...!!! :D
PERO COMO ES COSTUMBRE...!!! :)
Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO POR CA...!!! :roll:
NO ESTA DE MAS DECIRTE...!!! ;)
BIENVENIDA UNA VEZ MAS...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 88550944 :P
ESPERO QUE TE GUSTE ESTA TEMPORADA...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOO, UN ABRAZO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 12:09 pm

archangel96 escribió:Angiee!! bueno,ire por parte para no confundirte... en serio siento lo de tu tovillo aun queigualmente estoy agradecida de que no sea nada más... es bueno quue no ayas perdido el buen humor, en serio sos increible! :D cuidate que ya veras que luego vuelven los tacones jajajajaj :) y me alegra que te ayan gustado los caps de mi nove :D gracias por leer =) ahora con respecto al cap... wooooow :o en serio me mataste con lo de Joe... pobrecito mi vida el estabaenamorado! esa Camila no sabe lo que se perdió... pero no importa mucho, porque la buena Cris lo cautivó!... wiii y ya se empieza a hablar sobre la premiare... hace falta decir que me encantó el cap? enrealidad no sepro tambien te he dicho antes y te vuelvo a repetir que sos una exelente escritora! si la inspiración tarda no te preocupes, es mas que entendible... pero no te olvides que TEEEEEEEEQUIEEROOOO MUCHOOO AMIGAAA :) SOOOS LO MAAAAAAS
EN SERIO EXTRAÑARE MIS TACONES, JAJAJJJA...!!! :risa:
PERO SE QUE SERA POCO TIEMPO...!!! :roll:
POR LO MENOS, ME DIVERTIRÉ PIDIÉNDOLE A TODOS QUE FIRMEN MI YESO...!!! :P
Y PEGANDOLE CALCOMANIAS Y STIKERS JAJAJJAJA...!!! :risa:
LO QUE SEA PARA QUE SE VEA MEJOR...!!! :P
ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
CASI LLORO ESCRIBIENDO LA TRÁGICA HISTORIA DE JOE...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 3619577255
GRACIAS POR DECIRME QUE SOY UNA GRAN ESCRITORA...!!! :D
ESO SIEMPRE ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO...!!!
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO AMIGA, UN ABRAZO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Abr 2012, 6:14 pm

mi vida, mi amorchi joe ..
pobresito ... otra razon mas para odiarla a la tonta de camilla ..
¬¬ es una tonta .. como le va a hacer eso ?
por otro lado ..
me encanta la relacion de nick y joe ...
ahora si estan en paz los dos ...
los amoo ♥️
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
p/d: lamento mucho lo de tu accidente :S
que horror ... y mas eso de que tienes colgando el pie del techo :P
jajaja
lo veo mucho en peliculas :P jajaja
mejorate pronto :)
Ciin :)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 1:32 am

Reqlemnye sentí feito ante la confesión
De Joe agggg &:@;€;&;@ Camila :@
Pero se que pronto estará con su persona ideal
Y si es Cris ahhhh ya quiero ver a esos dos
Juntos :D y me albeo que no se haya enojado Joe
Ante la confesión de Nick :D

Mi niña mejorate pronto y esperaremos
Hasta que puedas tranquis!!
tQmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Dom 15 Abr 2012, 6:30 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
YA TERMINE EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 88550944
UN ABRAZOOOOOOOO...!!!

CAPITULO 7

NARRA _____:

Estos días han pasado muy rápido, o eso me ha parecido a mi… siento que casi no me alcanzan las horas para todo lo que tengo que hacer, entre la serie, sesiones de fotos, probarme una y otra vez el vestido para la premiare, trabajar en el CD, apenas y me queda tiempo para comer… pero por suerte, el poco tiempo que he tenido libre, lo he aprovechado muy bien, Cris, Victoria, Dani y yo, fuimos al centro comercial a buscar un vestido para que Cris use en la premiare, por cierto, las chicas se llevaron bien al instante… recorrimos muchas tiendas buscando el vestido, pero finalmente lo encontramos, a Cris le encanta, y todas coincidimos en que es hermoso…

Hoy por fin es la gran noche, luego de mucho esperar, por fin, hoy es la premiare… desperté muy temprano esta mañana, y hable con Jerry, dijo que enviaría un chofer a buscarnos a casa a las seis, estoy muy ansiosa, casi no puedo esperar, además he estado todo el día, preparándome para la gran noche, aunque no soy solo yo… Jerry envió a casa, maquilladores, estilistas, manicuristas y hasta masajistas, al principio creí que estaba loco por hacer eso, pero luego de ver las hermosas uñas francesas de mamá, y de recibir el mejor masaje relajante de mi vida, le agradezco por haber hecho esto…

En este momento todas estamos en el patio trasero, y al decir todas me refiero a mamá, Cris, Sonia, Kelly y yo… estamos disfrutando de lo que yo describiría como una sesión de spa en casa, gracias Jerry!... era bastante gracioso ver a todas con mascarilla verde en su rostro, y rodajas de pepino en sus ojos, y me imagino que yo debía verme aun mas graciosa, ya que yo también tenia rulos en mi cabello… lo que pagaría una revista por una fotografía de esto, me alegro de que nadie tuviera una cámara…

--no puedo creer que este haciendo esto, siempre lo vi en la televisión y quise hacerlo—dijo cris, con voz emocionada

--yo tampoco lo había hecho nunca—admití

--bueno, ahora tendremos que hacerlo mas seguido, las manos de este joven son mágicas—dijo mamá, sonaba increíblemente relajada—además mis uñas quedaron hermosas

--lo se, yo quiero las mías así—dije—que dices Sonia, también te animas a hacerte unas francesas, o prefieres otra cosa?—le pregunte, pero no escuche respuesta—Sonia?—la llame, y al notar que no respondía me quite las rodajas de pepino de mis ojos para verla

--ni lo intentes, esta dormida—dijo la pequeña Kelly, que se veía especialmente graciosa con la mascarilla—supe que se dormiría cuando la dejaron cerrar lo ojos, mientras le hacían un masaje en los pies—dijo, y todas empezamos a reír

--no estoy tan dormida como piensas Kelly—dijo Sonia, con vos un poco ronca reprendiendo a Kelly

--lo siento, mami—dijo ella, con voz de niña inocente, todas reímos nuevamente

Pasamos una mañana muy relajante, y luego de nuestra larga sesión de spa, todas nos dirigimos a las habitaciones a terminar de arreglarnos para la gran noche… casi no podía esperar ya quería ver la película… tome una ducha relajante, cuidando que el agua no mojara ninguno de los rulos que aun tenia en la cabeza, me puse mi bata de baño y tuve que sentarme frente al espejo por casi una hora, mientras la maquilladora hacia magia conmigo… no me gusta usar mucho maquillaje, pero luego de ver lo que había hecho conmigo, quede impresionada… cada rasgo de mi cara parecía mas delicado y mis ojos parecían resaltar al igual que mis labios… definitivamente debo pensar en usar rímel mas seguido…

Luego, del maquillaje, se acercó a mi otra señorita, quien me ayudaría ocn mi peinado… soltó con delicadeza cada uno de los rulos que tenia en mi cabello, y luego los peino y acomodo, entrelazándolos unos con otros, no se como lo hizo, pero la mitas de mi cabello estaba recogido y se veía hermoso y perfecto, y el resto de mi cabello quedo esparcido sobre mis hombros y unos cuantos mechones en mi rostros, en forma de perfectos y delicados risos… me ayudo a poner los aretes y el collar, con cuidado para no dañar mi peinado… ahora solo faltaba el vestido, que he esperado ponerme ansiosa…

Saqué de mi armario el vestido, lo deslicé por mis piernas, subí el cierre y asegure el cinturón ancho a mi cintura… había quedado tal como lo imagine, tal como lo diseñe, no era un vestido muy convencional, pero tampoco tendría que serlo, después de todo salió de mi imaginación… era de color violeta, la tela brillaba igual que el satén y caía con suavidad igual que la seda, lo podría describir como dos vestidos en uno… uno mas corto que llegaba a unos doce centímetros sobre mi rodilla, con una bonita falda holgada el escote era recto y de un solo hombro, dejando mi otro hombro descubierto, y sobre este había una capa de tela holgada, mas larga que llegaba hasta el piso, dando la apariencia de un vestido largo, se apoyaba en mi hombro descubierto con un solo y delgado tirante, y estaba ajustado a mi cintura, con un ancho cinturón en pedrería…

La tela de encima, rodeaba la mayor parte del vestido de abajo, pero no todo, dejaba al descubierto un poco del vestido de abajo, frente a mi pierna derecha, lo cual hacia que mi pierna se viera por fuera del vestido al caminar… simplemente lo amaba, además este vestido tenia otra intención, luego de la premiare, habrá una gran fiesta para todos los del equipo y los invitado, y no quería sentirme incomoda intentando bailar con un vestido largo y tampoco quería tener que cambiarme dos veces, así que se me ocurrió esta practica solución, cuando empiece la fiesta, me quitare la parte larga del vestido y me quedare solo con el mas corto… abroche la correa de mis sandalias de tacón y me puse de pie… casi no pude reconocer el relejo que veía en el espejo…

Si me hubiesen mostrado una fotografía de la chica en el espejo cuando estaba en Colombia, habría jurado que no era yo… solo espero que Nick se impresione al verme… guarde mi teléfono, y todo lo que necesitaba en un diminuto bolso de mano, del mismo color de mis zapatos y con las mismas incrustaciones de mi cinturón, estaba a punto de salir de mi habitación, cuando recordé que olvidaba algo, fui hasta mi closet, y busque en el joyero la pulsera de dijes… no podía salir sin ella, se había convertido como en parte de mi, una parte que me recordaba lo afortunada que era por haber encontrado el amor… escuche que alguien tocaba la puerta… grite "pase" y esta se empezó a abrir…

--_____, cielo, ya estas lista?, ya llegaron todos, y hay dos enormes limosinas esperando por nosotras en la puerta, así que…—dijo mama, quien vestía el hermoso vestido rojo que le insistí que usara, se veía hermosa… ella se quedo en silencio de repente, se quedo mirándome fijamente y se llevó una mano a la boca, su reacción me extraño bastante

--así que todos ya están abajo—dije, pero ella no dijo nada y solo siguió mirándome fijamente, esto era… raro—mamá, te sientes bien?—le pregunte, ella saco la cabeza por la puerta y luego de unos segundos, vi asomarse a
Cris, llevaba puesto un vestido azul cielo, corte sirena, con detalles en negro, el que escogimos en nuestra salida… el hermoso maquillaje y peinado la hacían parecer una verdadera sirena… también se asomo Sonia, con un hermoso y elegante vestido negro y Kelly con un vertido rosa pálido, tipo tutu, el cual la hacia ver adorable… todas se me quedaron viendo de la misma manera que mamá hace un rato, acaso había algo mal con mi cara?...

--_____, por dios, te vez hermosa—dijo Cris en un tono bajo y suave, a la vez que una sonrisa iba apareciendo en su rostro… escucharla decir eso me tranquilizo un poco, había empezado a creer que algo estaba mal…

--gracias Cris, tu también te ves muy hermosa—dije sonriéndole—y tu mamá, te dije que el rojo era el apropiado—le recordé, ella sonrió

--cielo, en verdad estas muy bella—dijo acercándose a mi y abrazándome, correspondí a su abrazo

--gracias ma—le respondí—me habías dicho que ya llegaron todos?—le pregunté, ella se separo de mi, como si lo recordara de pronto

--ha si, ya todos están aquí—dijo sonriente

--todos?—pregunte

--si, toda la familia Jonas, también tu amiga Victoria, ella vino con este chico… como se llama?... a, si, Avan—recordó, binó con Avan… hace mucho que no lo veo, espero que eso no me cause problemas con Nick esta noche—además, hay dos enormes limosinas estacionadas afuera, Jerry las mando para nosotros—dijo

--ok… espera dijiste limosinas?—pregunte, ella asintió… canime hasta mi balcón y mire por este… efectivamente, frente a nuestra casa habían estacionada dos enormes limosinas negras… y si que eran enormes, estabas estacionadas una delante de la otra y ocupaban todo el frente de la casa, y parte del frente de nuestros vecinos de al lado… me sentí un poco intimidada

--creí que dijo que mandara a alguien a recogernos, no que mandaría al servicio secreto a recogernos—dije un poco abrumada por lo que veía

--bueno, ya conoces a Jerry, siempre quiere lo mejor para sus estrellas—dijo mamá encogiéndose de hombros—además es una premiare, tienes hay que llegar con estilo—dije, esa ultima parte me hizo reír un poco…

Sin mas remedio, tome mi bolso de la cama, sujete un poco la parte mas larga de mis vestido y todos salimos de mi habitación a reunirnos con los demás, caminamos por el pasillo hasta las escaleras, y lo siguiente parecía una coreografía de concurso de belleza, una por una todas fuimos bajando las escaleras lentamente y con elegancia, y nos íbamos reuniendo con los demás, la primera en bajar fue Sonia, quien bajo en compañía de Kelly, todas observamos como las saludaban, mientras esperábamos nuestro “turno” de bajar un poco mas al fondo del pasillo…

La siguiente en bajar fue mamá, y entre la multitud se abrió paso Leonardo, quien tenia una indescriptible y encantadora sonrisa en su rostro, estuve a punto de llorar al ver como el la tomo de la mano para ayudarla a bajar los últimos dos escalones… luego mire a Cris, indicándole que bajara primero, ella me sonrió y asintió, y bajo lentamente, todos la observaban con amplias sonrisas, parecían maravillados… en especial Joe, quien se veía encantador con su esmoquin, el no sonreía, parecía hipnotizado viendo a Cris, cuando ella termino de bajar, se reunió con todos para saludar… Joe se acercó a ella, y beso su mejilla muy despacio, sonreí a l ver la tierna escena…

Todos estaban reunidos alrededor de cris saludándola y alagando lo hermosa que se veía, luego de unos segundos… respire profundo, era mi turno de bajar, sujete la cola de mi vestido y la acomode para poder caminar apropiadamente, una vez estaba sobre las escaleras… me sentí como en uno de mis conciertos, todas las miradas se posaron sobre mi, la mayoría tenían enormes sonrías y otros solo me miraban algo atónitos… Nick, quien se encontraba un poco distraído, giro de repente en dirección hacía mi, la sonrisa desapareció de su rostro… su mirada me recorrió de bajo hacia arriba, con lentitud, casi sentía el peso de su mirada, y se detuvo en mis ojos…

En ese momento, empecé a bajar, lentamente los escalones… fijándome en todos a mi alrededor, se veían muy hermosos y elegantes, pero mi mirada casi no se podía desviar de Nick… llevaba puesto su esmoquin, su cabello estaba perfectamente arreglado, se veía tan guapo… mi corazón empezó a acelerarse en mi pecho… mi mirada encontrada con la mía, casi me hace olvidar respirar, y tuve que esforzarme mucho para no tropezar… el me tendió su mano cuando faltaban un par de escalones, la tome de inmediato, me ayudo a bajar los ultimo escalones, y una vez estaba frente a él, se inclino y beso mi mano con lentitud… me miro una vez mas y me sonrió con dulzura, tanto que casi me hace llorar…

Podía sentir las miradas sobre nosotros… era un momento casi mágico, que nunca olvidaría, muchas personas, de cariño me dicen princesa, pero esta noche me sentía como una, una que estaba en un mágico cuento de hadas, y esta noche todos mis sueños se harían realidad… o eso espero…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por EllieJonas Dom 15 Abr 2012, 6:50 pm

Awwww ! ♥️ Sigue Sigue Sigueeeeeeeeee :D

No soy nueva lectora.. Lei toda la primera temporada :D
AMOO TU NOVE ♥️
EllieJonas
EllieJonas

https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Abr 2012, 7:55 pm

awwnnn
fue demasiado tierna la ultima parte ..
la verdad es que no me imagino bien el vestido de la rayis ..
pero por como la miraban todos ...
supongo que sera espectacular ...
ademas me encnanto la idea del doble vestido para la fiesta :P
jajajaja
buensiiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Esmeraldy Dom 15 Abr 2012, 9:38 pm

angie perdon x no pasar antes!!
pero no habian llegado las notificaciones a mi mail XD
asi que estube algo perdida
ame los capppp
Nick es tan dulce
y joe y cristina hacen una hermosa pareja
siento lo de tu pierna!!!!!
espero que ya estes mejor!!!!!!!!!!!
cuidate muchoooooooooo y besitos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por FranJones. Lun 16 Abr 2012, 2:23 pm

siguela prontoooooo! *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Marianann Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:15 pm

Hola soy nueva lectora es hermosa tu nove espero q la sigas xq esta buenisima me enganche muchisimo con tu nove esta genial muero por saber q pasara un beso y saludos :)
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Angie...!!! Lun 16 Abr 2012, 4:10 pm

Marianann Jonas escribió:Hola soy nueva lectora es hermosa tu nove espero q la sigas xq esta buenisima me enganche muchisimo con tu nove esta genial muero por saber q pasara un beso y saludos :)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 88550944 !!!...BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 88550944
:D !!!...NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME HACE TENERTE POR ACÁ...!!! :D
:D !!!...SIGNIFICA MUCHO PARA MI QUE TE GUSTE MI NOVE...!!! :D
:D !!!...Y SIEMPRE ME ALEGRA Y ME MOTIVA TENER NUEVAS LECTORAS...!!! :D
;) !!!...ESPERO LEERTE SEGUIDO POR LA NOVE...!!! ;)
:hug: !!!...UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
:(L): !!!...TTTTTTKKKKKKMMMMMN...!!! :(L):
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Abr 2012, 6:27 pm

siigueeeeeeeeeee

Mensaje por Angie...!!! Lun 16 Abr 2012, 7:15 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
WIII, YA ESTOY DE VUELTA EN MI CASA...!!! :D
AUNQUE AUN NO PUEDO CAMINAR...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 2039594227
AL MENOS NO SOLA, TENGO QUE USAR MULETAS...!!! :¬¬:
PERO BUENO, AL MENOS NO TENDRÉ QUE SOPORTAR EL HORRIBLE OLOR A ALCOHOL DEL HOSPITAL...!!! :¬w¬:
DE TODAS FORMAS, ESO NO ES DE LO QUE VENIA A HABLAR...!!! :scratch:
SINO, QUE QUIERO AGRADECERLE SUS COMENTS...!!! :arre:
Y RECORDARES LO MUCHO QUE LAS QUIERO...!!! :inlove:
Y A DEJARLES EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE, Y PLEASE COMENTEN...!!! ;)
SABEN QUE AMO SUS COMENTS...!!!
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 6 88550944

CAPITULO 8

NARRA NICK:

Por un segundo creí que mi corazón se detendría, al verla sobre las escaleras… tan hermosa, perfecta y encantadora, que creí que era una aparición divina… su mirada y la mía se encontraron y sentí una tibieza recorrer mi cuerpo de forma ascendente, ella comenzó a bajar las escaleras, con delicadeza, elegancia y lentitud, cada paso que daba parecía como de una coreografía perfectamente ensayada… me olvide de todos los demás a mi alrededor, en ese momento lo único que podía procesar mi mente, era su imagen, la calidez y a la vez intensidad de su mirada y la increíble ternura de su ligera sonrisa…

Le tendí mi mano para ayudarla a bajar los últimos escalones de las escaleras, imitando la acción de Leonardo hacia Glenda… ella tomo mi mano sin vacilar, y en ese momento la tibieza de mi cuerpo se transformo en un calor intenso y abrazador, que amenazaba con quemarme si no lo apagaba de inmediato… y la única que podía apagar ese calor es ella, con la suavidad de su piel, la tibieza de su cuerpo y la dulzura de sus labios, eso lo descubrí la vez que estuvimos juntos… me incline y bese el dorso de su mano con lentitud, disfrutando de la suavidad de su piel contra mis labios… eso solo encendió mas la llama intensa en mi interior…

De forma inconsciente e incontrolable, me acerque un paso hasta ella… con uno de mis brazos rodee su cintura, mientras con mi otra mano, acaricie la delicada piel de su mejilla, ella cerro su ojos dejándose llevar por mi caricia… me acerque mas a su rostro, con la esperanza de calmar un poco el calor abrazador que llenaba mi interior, pose mis labios sobre los suyos, se sentían tan tiernos y suaves… la bese, un beso lento, profundo, desesperado… me deleite con el exquisito sabor del interior de su boca, con cada rodé de nuestras lenguas, de nuestros labios, ella correspondió a mi beso, por lo que pareció el momento mas corto de vida…

Abrí mis ojos, y volví a la realidad al sentir el peso de las miradas de todos sobre nosotros… sus rostros estaban invadidos por lo que parecía una mescla de asombro y estupefacción, supongo que mi muestra de afecto no fue muy apropiada, asumiendo que estamos rodeados de gente y entre ellos, dos pequeños niños, los cuales miraban la escena, con mas naturalidad que la mayoría de los adultos… luche contra mi mismo un par de segundos, antes de separarnos, unimos nuestras frentes y miradas, mientras tratábamos de recuperar el aliento que nos había robado aquel magnifico beso…

--lo siento, espero no meterte en problema son tu mamá por esto—susurre, para que solo ____ escuchara

--no creo tener problemas con la mía, aunque creo que tu si tendrás problemas con la tuya—dijo ella en la misma forma que yo, me indico con su mirada que mirara lago… use mi vista periférica y pude distinguir a mi madre, con los ojos muy abiertos, y justo a su lado a mi pequeño hermano, quien trataba a toda costa de quitar las manos de mi madre de su rostro, las cuales tenían la intención de interrumpir su visión… _____ me sonrió un poco burlona, y yo cerré mis ojos, pensando en la charla que seguro tendría con mi madre mas adelante en la noche…

De alguna misteriosa forma, ______ se las arreglo para que todos olvidaran lo que habían visto, o por lo menos fingieran que era así… en realidad la forma no fue tan misteriosa, solo se acercó a cada uno de los presentes y les dedico una amistoso saludo, acompañado por una encantadora sonrisa y su tradicional beso en la mejilla… sé que ella siempre lo hace al saludar a todos, pero sentí mi sangre hervir, cuando beso la mejilla de Avan, por la simple razón de que al igual que siempre, el la miraba con demasiada intensidad, como si pudiera ver atraves de su ropa… por supuesto ese imbécil estaba radiante, cuando ella se acercó a saludarlo, parecía que si sonreía mas explotaría…

Cielos, como odio a ese tipo!... pero será mejor que me calme, después de todo hoy es la gran noche de _____ y Joe, y no pienso arruinarla con un ataque de celos… una vez termino con la ronda de saludos, hubo una pequeña platica y todos nos dirigimos a las limusinas… _____, se quedo atrás de todos, y me tomo del brazo impidiéndome avanzar cuando me disponía a ir en dirección hacia donde lo hacían los demás… se acercó a mi, saco un pequeño pañuelo del mismo color de su vestido del diminuto bolso, lo doblo formando una especie de triangulo y luego lo guardo en el bolsillo delantero de mi esmoquin, asegurándose que un poco de este se asomada por fuera del bolsillo…

--te vez muy guapo, pero hacia falta un detalle, además me pareció buena idea que combinara con mi vestido—dijo, con una tierna sonrisa, yo solo la miraba, incapaz de apartar mi vista de su hermoso rostro—claro, que si no te gusta no hay problema…--dijo encogiéndose de hombros

--es perfecto—dije, casi en un susurro antes que continuara, mientras atrapaba una de sus manos entre las mías—no había podido decírtelo, pero te vez hermosa… aunque creo que esa palabra ya no es suficiente para describirte—agregue, ella sonrió ampliamente, y se sonrojó un poco… luce tan tierna cuando se sonroja…

--gracias mi apuesto caballero—respondió con un poco de picardía, aceptando mi cumplido, me acerque a ella y deposite un corto beso en sus labios, ella sonrió—creo que deberíamos ir con los demás, no quiero que piensen mal luego de observar el episodio de hace un rato—dijo divertida

--a veces odio a la gente—dije, eso era solo un pensamiento que se supone debía mantenerse en mi cabeza, pero al parecer le filtro distintivo de mi cerebro, estaba temporalmente fuera de servicio… ella me dio un pequeño codazo y rio un poco… comenzamos a caminar hacia todos y antes de cruzar la puerta, ella me detuvo una vez mas

--casi lo olvido—dijo, recordando—sé que ya lo he dicho antes, pero no tienes que estar celoso de Avan, ni de nadie, yo solo tengo ojos para ti—dijo con ternura

--yo nunca estaría celoso de el—dije, incapaz de pronunciar su nombre, ella me miro con el ceño fruncido

--casi lo pulverizas con la mirada—argumento

--es que no me agrada—dije defendiéndome y encogiéndome de hombros

--y porque no te agrada?—pregunto ella naturalmente, con una mirada llena de interés

--simple, porque te mira como si quisiera devorarte, ha querido que salgas con el desde siempre e intento besarte una vez, delante de mis narices—dije, una vez mas el filtro de mi cerebro no funciono, el lugar de eso, se supone que debía decir algo estúpido como “no lo se, simplemente no me agrada”, en lugar de todo lo que había salido de mi boca… ella me miro, con una evidente expresión de diversión en su rostro…

--claro, y dices que no estas celoso—dijo asintiendo, aunque su tono fue mas el de una pregunta, me sentí como un niño que había sido atrapado en una mentira, y de cierta forma si era… así que como todo niño que hace algo mal, lo único que quedaba era admitirlo y poner mi mejor cara de perrito para salir del problema…

--esta bien, si, me muero de celos cada ves que se te acerca, o te mira, o te habla, o viceversa—admití, dejando escapar un suspiro, ella me lanzo una mirada reprobatoria… así que de inmediato hice uso de mi cara de perrito—pero no me culpes, tu eres hermosa y te amo demasiado—agregue, su mirada paso a ser dulce y una sonrisa apareció en su rostro

--eres un tontito—dijo riendo un poco—y yo también te amo—agrego, y esta vez fue ella quien deposito un corto y suave beso en mis labios

En la primera de la limosinas, la mas pequeña, o debería decir, la menos gigantesca?, iban Glenda, Leonardo, Mamá, Papá, Franky, Sonia y la pequeña Kelly… y el la otra limosina íbamos, _____ y yo, también Joe, Cris, Kevin, Dani, Victoria y por desgracias, también Avan… todo el camino estuvo lleno de risas, chistes, juegos y comentarios expectantes acerca de la película… sentí como _____ apretaba un poco mas fuerte mi mano a medida que avanzábamos, la rodee con mi brazo por los hombros para relajarla un poco, al parecer funciono, ella recostó su cabeza en mi hombro y sentí como respiraba de forma mas calmada…

Pude divisar una multitud de personas atraves de los vidrios polarizados de la limosina, la mayoría llevaban carteles con el nombre de _____ y el de Joe, era evidente que habíamos llegado, me sorprendí mucho al divisar uno que decía… “Nick___, amor por siempre”… Nick___?, una sonrisa aprecia en mi rostro al leer aquella palabra, no sonaba nada mal… comenzamos a avanzar lentamente, y de un momento a otro, nos detuvimos, un par de segundos después la puerta de abrió, todos nos miramos como preguntándonos en que orden saldríamos, pero tendríamos que salir en la forma en que estábamos ubicados para no tropezar unos con otros…

El primero en salir, fue Avan, quien ayudo a Victoria, seguidos por Kevin y Dani… Kevin le tendió su mano a Cris y la ayudo a salir, pero note por la mirada de Joe que él no estaba muy feliz, al perecer el quería ser quien ayudara a Cris a bajar, pero mi incauto hermano mayor no lo noto… luego Joe bajo, y le lance una mirada de advertencia antes de que le intentara tenderle ala mano a ____ para ayudarla a bajar, salí con cuidado de la enorme limosina y una lluvia de flashes casi me cegó, de inmediato le tendí la mano a mi princesa para ayudarla a bajar, ella la tomo y con toda la elegancia que la caracteriza, se asomo por la puerta del auto… la lluvia de flashes aumento a medida que ella salía, por un momento desee traer lentes de sol, a pesar de todos mis años en esto, aun no logro acostumbrarme…

Caminamos por la amplia y larga alfombra roja que nos llevaría hasta la sala donde se proyectaría por primera vez la película, _____ iba tomada de mi brazo y sonreía para las cámaras… mas adelante note que nos esperaban todos, al lado de un enorme poster… el poster oficial de la película, el cual constaba de una fotografía de _____ y Joe, mirándose fijamente, con Latorre Eiffel de fondo, la cual además estaba rodeada por la silueta de los edificios circundantes, en un rojizo atardecer, en la parte superior el nombre de la película “mas allá del amor” y en la parte inferior, los nombres de los actores y algunas personas del equipo….

Caminamos hasta donde se encontraban todos, y comenzamos a posar en parejas y en diferente orden con el poster de fondo para las cámaras… los flashes eran abrumadores, debo confesar que me sentía un poco intimidado, creo que no logre ninguna sonrisa que pareciera convincente, aunque siendo sincero, no creo que nunca antes halla logrado una sonrisa natural y convincente bajo estas circunstancias… sin embargo no podía dejar de mirar a _____ y sentirme maravillado, ella y Joe posaban para las cámaras, con amplias sonrisas… todas sus actitudes se veían tan naturales y espontaneas, al igual que las de Joe…

Luego de lo que me pareció mucho tiempo, posando para las cámaras, seguimos avanzando por la alfombra roja… pude ver muchas caras conocidas, amigos que hace mucho no veía… _____ se separo un poco de mi, absorta por todas las personas que se acercaban a saludarla, entre ellos Jerry y sus demás compañeros de filmación, pero también muchos de nuestros compañeros de la serie, chicos de otras producciones, amigos de ella y Victoria… los chicos de BTR, quienes no me desagradan, a excepción de Logan, quien no me agrada por la mismas razones que Avan…

La lluvia de saludos y flashes ceso una vez entramos al teatro, el cual estaba parcialmente a obscuras, tenia mis manos en mis bolsillos observando el lugar que ya se encontraba atestado de gente, cuando sentí un brazo entrelazándose con el mio, levanté mi vista y _____ me sonrió, le devolví la sonrisa… nos abrimos paso entre todos hasta llegar a los lugares que habían reservado para nosotros, nos acomodamos en nuestros lugares y luego de unas palabras por parte de Jerry, las luces se apagaron y dieron inicio a la tan esperada película…

La calidad de la producción era impecable, los lugares eran hermosos, los diálogos estaban cargados de emociones… _____ se veía absolutamente hermosa… me involucre mucho con la película, llegue a sentir el sufrimiento de _____, por un momento casi me olvide que todo era ficción y estuve a punto de abrazarla y llorar con ella, no me culpen, es muy buena actriz, la mire y estaba tan sonriente y emocionada observando su trabajo que de inmediato recordé que la realidad era otra, que ella estaba aquí, conmigo… volví mis ojos a la pantalla, y me encontré con una escena que ya había visto antes,eran... _____ y Joe… besándose… todos los amargos recuerdos me golpearon de pronto…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba