O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 11 Abr 2012, 7:57 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :D
SABEN QUE TODOS ME ENCANTAN...!!! :D
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!!
:hug:

CAPITULO 5

Nick me apretó un poco mas hacia su cuerpo, podía sentir los fuertes latidos de su corazón en su pecho, latiendo tan aceleradamente como el mio… se separo de mis labios y se deslizo por mi mejilla, hasta mi oído, donde beso y mordió sensualmente el lóbulo de mi oreja mientras soltó un ronroneo bajo, todo aquello causo que se formara una presión en mi abdomen bajo… cielos, sus manos me acariciaban con tanta avidez, que sentía como la excitación crecía dentro de mi… el deslizo sus labios desde mi oído hasta mi clavícula, rosando sus labios y la punta de su lengua con mi cuello…

Se sentía tan bien la forma como besaba mi clavícula, como daba pequeñas succiones en mi cuello, todo aquello me volvía loca… pero la parte consciente de mi cerebro se hizo presente, no, esto no podía seguir, teníamos que detenernos, si no, seguro terminaríamos yendo mas allá, y… eso no era correcto, o si?... bueno, sé que ya lo hicimos antes, pero después de eso, nunca mas volvió a pasar nada parecido, además estábamos en mi casa, Joe y Cristina estaban abajo, y alguien podría entrar y… oh por dios… Nick mordisqueo mi clavícula y deslizo su lengua un poco mas abajo, hasta el inicio de mi escote, haciéndome perder toda idea racional por unos segundos, tenia que interrumpir esto ahora, a pesar que cada célula de mi cuerpo me pedía que no lo hiciera…

--Nick…—dije, y mi voz salió ligera como un suspiro… el continuo acariciándome, no me había escuchado—Nick—volví a llamarlo, esta vez un poco mas fuerte y con un tono de vos un poco mas serio… el dejo de besar mi clavícula, se separo un poco de mi piel y sentí su respiración agitada y entrecortada chocar con esta…

--lo siento—dijo, aun con la cabeza gacha, su voz sonó algo ronca y se claro la garganta—lo siento, creo que me deje llevar—dijo, levantando su mirada, parecía avergonzado, pose mi mano en su mejilla, mientras él se tumbaba a mi lado

--no te disculpes, ambos nos dejamos llevar—dije y le sonreí un poco, el me miro su mirada parecía culpable—que pasa Nick?—le pregunte suavemente, al ver su mirada

--no es nada—dijo, y sonrió ligeramente, lo mire fijamente con una mirada suplicante, pidiéndole que me dijera lo que pasaba, el bajo su mirada, suspiro y volvió a verme—la verdad es que… princesa, yo… no se como decirlo—dijo y paso la mano por su cabello

--Nick me estas asustando—dije, su actitud me ponía nerviosa

--no, no, no es nada malo—se apresuró a decir—o bueno, eso creo—agrego, lo mire con mis ojos entrecerrados y suspiro nuevamente—yo no se como decir esto… desde aquella vez, en la casa de la playa, cuando… bueno tu sabes—dijo bastante nervioso, asentí indicándole que comprendía—yo… no he podido dejar de pensar en eso—dijo, y fruncí mi seño un poco confundida, no lograba comprender de que estaba hablando

--te… arrepientes?—le pregunte, eso fue lo primero que se me paso por la cabeza, y sentí una punzada en mi pecho al preguntarle

--no, eso nunca—dijo con una hermosa sonrisa, sentí como la punzada en mi pecho desaparecía—es todo lo contrario—dijo mirándome fijamente a los ojos, puso su mano en mi cintura y me acerco un poco a su cuerpo—cada noche, antes de dormir… regresan a mi cada una las imágenes de esa maravillosa noche—dijo, con un brillo ilusorio en sus ojos—no quiero que pienses mal de mi, pero, no dejo de pensar… en tu aroma, en el delicioso sabor de piel, en mis manos recorriendo tu cuerpo, en… por favor no pienses mal de mi—dijo bajando su mirada… sus palabras me aturdieron un poco, la verdad es que yo tampoco había dejado de pensar en lo que paso esa noche…

--no tengo razones para pensar mal de ti—dije acariciando su mejilla—la verdad es que… yo tampoco puedo dejar de pensar en esa noche—admití, y sentí que mi cara se calentaba un poco

--adoro cuando te sonrojas—comento, pasando sus dedos por mis mejillas—te amo, y me es mucho mas difícil controlarme ahora, que ya conozco el sabor de tu piel—dijo en un tono bajo cerca de mi oído, mi piel se erizo, él lo noto y acarició mi hombro desnudo, mientras miraba fijamente mi piel

--si sigues mirándome así, y diciendo esas cosas… me vas a hacer perder al cordura, y algo mas podría pasar—dije, con uno de tono de diversión y picardía

--lo prometes?—me pregunto, con una mirada picara… reí ante sus ocurrencias

--creo que será mejor que volvamos con Joe y Cris y dejemos de pensar en caer en tentación—dije juguetona, el rio ante mi comentario

--tu eres mi única tentación—susurro cerca de mis labios—pero antes de volver, me regalas otro beso? Aunque sea uno chiquito—dijo poniendo cara de perrito, sonreí

--como decirte que no, cuando me pones esa carita?—le dije

Me acerque hasta su rostro, y cerré los ojos, justo antes de posar mis labios sobre los suyos, nos besamos tiernamente, sin prisas… era consiente de cada rose, de cada movimiento de nuestros labios acompasados… de su lengua acariciando con suavidad el interior de mi boca y luego entrelazándose con la mía, en una danza deliciosa y adictiva… la necesidad empezó acrecer dentro de mi, era una desesperada necesidad de sentirlo por todo mi cuerpo, sus manos y sus labios recorriéndome, sentir su calor, su piel… esto será mas difícil de lo que creí… nos separamos lentamente…

Mi respiración era profunda, y cuando abrí mis ojos me encontré con su mirada… aquella mirada era diferente, sentía como si me preguntara algo, no se si le entendí del todo, pero creí que me preguntaba si sentí lo mismo que el… solo sonreí como respuesta a esa mirada, y esa pegunta implícita, nos sentamos en la cama y el me ayudo a ponerme de pie… me mire en el espejo y acomode un poco mi ropa y mi cabello, el cual estaba un poco desordenado… sentía la mirada de Nick detrás de mi… una vez termine de arreglarme, salimos tomados de la mano, bajamos las escaleras y caminamos por el pasillo hasta donde se encontraban Joe y Cris, quienes reían animadamente, mientras compartían miradas tiernas… sonreí, al parecer las cosas entre ellos iban bien…

--parece que no nos extrañaron—exclamo Nick al ver el ambiente

--y parece que tu sobreviviste a la conversación seria—contratacó Joe, con un tono de broma, haciendo que Cris y yo riéramos

--fue una conversación muy placentera—dijo Nick, mirándome, con un tono de voz algo ronco y pícaro, lo mire con mis ojos muy abiertos… que pensaría Joe?!

--espero que no sea lo que estoy pensando—dijo Joe, con un tono bastante serio, eso me sorprendió… yo en realidad esperaba que dijera algo gracioso, pero no que se molestara—porque si es así, te ahorcare—dijo Joe, en tono amenazante hacia Nick

--relájate Joe, Nick solo trataba de ser gracioso—dije, tratando de calmar la situación, mire a Nick, quien parecía bastante sorprendido por la reacción de su hermano

--espera, porque te alteras tanto?—le pregunto Nick, acercándose a él, ambos se miraban de forma retadora… esto no era nada bueno, Cris me miro confundida y un poco asustada

--porque _____ es muy importante para mi, ella es como mi hermanita, y si le pones un dedo encima, te lo cobrare—dijo en el mismo tono amenazante

--como, tu hermanita? Desde cuando?—le pregunto Nick incrédulo… esto no iba por buen camino, creí que eso ya era asunto del pasado…

--desde hace mucho tiempo—argumento Joe, con mucha seriedad—y hare cualquier cosa para protegerla, incluso de ti—reafirmo

--Joe, gracias por preocuparte por mi, pero sabes que Nick nunca me haría daño—dije, acercándome a Joe y abrasándolo, el correspondió a mi abrazo, note como Nick se relajo, pero Joe aun estaba tenso—mas bien, cuéntenme de que se reían?—pregunte en voz alta para cambiar de tema—aun necesitas de mi ayuda?—le pregunte a Joe en el oído… de inmediato Joe se puso algo nervioso y su actitud paso a ser mas sumisa, sonreí por dentro, soy buena para desviar la atención, pensé…

--con Joe es imposible no reírse, es muy gracioso—dijo cris, Joe la miro con una enorme sonrisa

--bueno, Cris también es muy graciosa—dijo Joe

Nos sentamos nuevamente y hablamos durante un rato de temas sin importancia… toda la tensión de hace un rato, por suerte se había esfumado… luego de una media hora, los chicos tenían que irse, ya que era tarde, además Cris tenia que instalarse y descansar… nos despedimos de ellos y los vimos partir en la camioneta con Big… le enseñe a Cris la que seria su habitación, al parecer le gusto mucho, y era bastante conveniente que quedara frente a la mía, en realidad yo lo planee así, seria genial, ya que podríamos hablar hasta tarde todas las noches, entramos a su habitación y me ofrecí a ayudarla a desempacar su maleta…

--me encanta esa blusa—dije, guardando la blusa en el armario

--si, es una de mis favoritas, cuando quieras te la presto, claro, s tu me prestas esos zapatos—dijo cris, reí un poco

--es un trato—respondí, y reímos nuevamente

--he… puedo preguntarte algo?—me pregunto, un poco insegura

--ya lo estas haciendo—respondí divertida, ella me miro con su ceja levantada y sonreí—claro, pregúntame lo que quieras—dije, cruzándome de piernas sobre la cama

--bueno, estuve hablando con Joe… él es bastante divertido y bueno, me agrado bastante—dijo un poco apenada, sonreí—y pues… me pareció un poco extraño lo que paso con Nick… acaso tu y el… no se, tuvieron algo antes?—pregunto un poco nerviosa, no me esperaba esa pregunta

--Joe y yo?—pregunte, ella asintió—bueno… no te mentiré—dije y deje escapar un suspiro pesado, ella se acomodó sobre la cama esperando que yo continuara—durante la filmación de la película en Paris, Nick y yo tuvimos una discusión, y… duramos un tiempo separados, y bueno… Joe y yo… se podría decir que estuvimos saliendo—dije, finalmente—pero solo fueron unas semanas, luego de eso volvimos a Los Ángeles, las cosas con Nick se arreglaron y acordamos que seguiríamos siendo amigos, y somos mejores amigos, solo eso, es mas, tu lo oíste llamarme su hermanita—agregue

--tranquila, no tienes por qué tratar de darme explicaciones—dijo ella con una sonrisa, encogiéndose de hombros—solo tenia curiosidad—agregó, y bajo la mirada

--ahora yo puerto preguntarte algo?—le pregunte, ella levantó su mirada y asintió rápidamente—que piensas de Joe?

--bueno, es muy agradable—me respondió con naturalidad, rodee mis ojos

--sabes que no me refiero a eso—dije con una ceja levantada—cuando éramos pequeñas, Joe era tu amor platónico, Cris, aun te gusta Joe?—le pregunte, ella abrió ampliamente los ojos y se sonrojo un poco—eso es suficiente respuesta para mi—dije divertida, ella abrió su boca en una expresión de indignación y me dio un almohadazo

--sabes que siempre me ha gustado, pero apenas me conoce y no creo que se fije en mi—dijo bajando su mirada

--no digas eso, solo dale un poco de tiempo—dije, sonriéndole… ella me sonrió con una mirada llena de ilusión…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 11 Abr 2012, 8:38 pm

Jooooooeeeee pero que lindo!
Se pasa! Jajajaja y Nick !
Crei que habiamos superado lo de
los celos ya, cierto? Jajaj okey no
que mas, que mas..... Ah si! Jajajaj
repetirte por enesima veez
que amo tu novw y que tienes qye
seguirla pronto por favor!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 1:54 pm

yes, yes, yes! Cris cayo en el hechizo jonas... que pasara ahora? chan... espero que la sigas pronto! sabes cuaanto amo tu nove... :) teeee quieroooo muchoo! :D SOS LO MAAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Abr 2012, 3:03 pm

JOJOJO!

me encanto el cap :D

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Abr 2012, 3:56 pm

apaaaaa !!
se complico un poco las cosas ahi con joe :S
es que fue muy raro como reacciono
pero bueno .. a el le gusta cris ...
y la rayis y nick ... bueno ...
ellos estan viviendo un aluna de miel :P
jajajajaja
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 4:34 pm

waaaaa como amo a esos dos si, a Nick y a la rayis

awww son tan linndos juntos me encantan y

waaaaaa ya quiero leer mas sobre Joe y Cris :)

ahhhhh plis siguela ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Jue 12 Abr 2012, 4:38 pm

jajajaj mas lindos y tiernos la rayis con nick! jajajaj
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Jue 12 Abr 2012, 7:02 pm

Hola mis chicas hermosas...!!!
Disculpenme, pero no podré subirles cap hoy...!!!
Tuve un pequeño accidente, (me caí de las escaleras) no se preocupen, estoy bien, aunque me duele todo... :( ahora estoy en el hospital, me están haciendo muchos exámenes para saber si tengo alguna fractura, espero que no... aun no se cuando me dejaran salir de aquí, pero le pedí a mi mama que mañana me traiga mi compu, así me distraigo un poco y les subo cap...!!!
Muchas gracias por todos sus coments, y también por su comprensión...!!!
Las quiero mucho, y las dejo, porque ya viene el medico a hacerme otra radiografía... un abrazote...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:24 pm

yo casi me caigo de la cama cuando lei que te caiste de las escaleras! ni si quiera tenes que pedirnos disculpas! yo tambien espero que estes bien, y si queres mañana hago maraton de mi nove para que te distraigas... :( se lo que es estar en un hospital... un abrazo! ya veras que pronto mejoras :) TEEEEEEE QUIEEROOO MUCHOOO! :d SOS LO MAAAAASS
Invitado

Invitado

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 12 Abr 2012, 9:31 pm

Uuy! Ni te preocupes!
Primero que te sientas bien,
y luego ya nos subes caps.
Ojala y no tengas nada roto,
y que se te quiten los dolores
pronto. Bye
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 1:32 am

Ohhhh noooo nena como crees?
:( Ahhh mi niña ojalá que no tengas ninguna
Fractura y que te recuperes pronto
Así que tranquila si no puedes subir
Entendemos y cuidare mucho mi niña :D
Te mando miles de abrazos y besos

tQmMmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 8:28 am

archangel96 escribió:yo casi me caigo de la cama cuando lei que te caiste de las escaleras! ni si quiera tenes que pedirnos disculpas! yo tambien espero que estes bien, y si queres mañana hago maraton de mi nove para que te distraigas... :( se lo que es estar en un hospital... un abrazo! ya veras que pronto mejoras :) TEEEEEEE QUIEEROOO MUCHOOO! :d SOS LO MAAAAASS
ME ALEGRA QUE NO TE HALLAS CAÍDO DE LA CAMA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 167695056
JAJAJJA, UNA VEZ ME PASO, Y ME DOLIÓ JAJJAJAJ...!!! :risa:
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI...!!! :hug:
Y GRACIAS POR LOS CAPS QUE LEÍ EN TU NOVE...!!! :hug:
NO ME CANSARE DE REPETIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTARON...!!! :D
ES MAS, ME ENCANTAROOON...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 88550944
TE CUENTO... ESTARÉ UN PAR DE DÍAS MAS AQUÍ EN EL HOSPITAL...!!! :roll:
LO CUAL ES HORRIBLE, ODIO ESTE TIPO DE LUGARES...!!! :|
QUE BUENO QUE NO DECIDÍ ESTUDIAR MEDICINA, JAJJAJA...!!! :P
BUENO, EL PUNTO ES QUE ME ROMPÍ UN TOBILLO...!!! :sad:
(BUENO, AL MENOS NO FUE MAS GRAVE)...!!! :roll:
ASÍ QUE TENGO MI PIE ENYESADO (que horror! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 167695056 no podre usar tacones por un mes! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 2039594227 )...!!!
BUENO, AL MENOS NO SE ME HA QUITADO EL BUEN HUMOR JAJJAJA...!!! :D
ADEMAS TENGO UNOS CUANTOS GOLPES, PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE...!!! :)
UNA VEZ MAS, TE QUIERO AGRADECER POR PREOCUPARTE POR MI...!!! :inlove:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 88550944
Y HOY SI SUBIRE CAP...!!! :D

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 8:42 am

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
WIII, YA TENGO MI COMPU...!!! :D
PERO LO MALO ES QUE AUN ESTOY EN EL HOSPITAL...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 2039594227
DESPUÉS DE TODO, RESULTA QUE TENGO ROTO UN TOBILLO...!!! :sad:
ADEMAS DE MUCHOS MORETONES EN MI CUERPO...!!! :sad:
AUN ASÍ, ME SIENTO AGRADECIDA DE QUE NO FUERA MAS GRAVE...!!! :roll:
TENGO EL PIE ENYESADO Y PUESTO SOBRE UNA ESPECIA DE CUERDA QUE CUELGA DEL TECHO...!!! :oops:
ESTO YA LO HABIA VISTO EN LAS CARICATURAS, PERO NUNCA PENSE QUE ME FUERA A PASAR...!!! :P
AUNQUE ES BASTANTE GRACIOSO, O ESO ES LO QUE DICEN LOS LOCOS AMIGOS QUE HAN VENIDO A VISITARME Y DARME ANIMO (los adoro!)...!!! :D
BUENO, COMO YA TENGO MI COMPU... HOY LES SUBIRE CAP...!!! :D
ES MAS SE LO SUBIRE AHORA MISMO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN...!!! :D
ADEMAS LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA, CON ESTO DEL HOSPITAL, MI INSPIRACIÓN NO ANDA MUY BIEN :roll: ... MI MENTE SE LA PASA BAGANDO EN COSAS COMO... COMO HARÉ PARA IR A LA UNIVERSIDAD CON EL YESO?, My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 167695056 Y QUIEN ME AYUDARA A SUBIR LAS ESCALERAS HASTA EL PISO SEIS? My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 167695056 ... JAJJAJA :risa: ... PERO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA SUBIRLE CAP TODOS LOS DÍAS...!!! :D
LAS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEEEEE...!!! :hug:
SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 88550944
Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS....!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 8:55 am

HOLA MIS NIÑAS...!!!
AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!

CAPITULO 6

NARRA NICK:

Al volver a casa, ya eran mas de las diez… hable con mamá y papá un rato, estaban muy interesados en saber de la prima de _____... luego de un rato, fui a mi habitación con la firme intención de dormir, me puse mi pijama y me metí a la cama esperando conciliar el sueño… no tuve suerte, no dejaba de pensar en _____, en todo lo que había sucedido hoy y en lo casi vuelve a suceder… cuando me decidí de dejar de tratar de dormir, y bajar por un refresco que calmara un poco mi ansiedad y mi sed, mi reloj anunciaba que eran mas de las dos de la madrugada…

Me levante con cuidado de hacer el menor ruido posible, abrí y cerré la puerta de mi habitación con especial cuidado y baje las escaleras de puntitas, camine por el pasillo y me sorprendí un poco al ver encendida la luz de la cocina… tal vez mamá olvido apagarla… camine un poco mas y comprobé que alguien mas también estaba despierto a estas horas… estaba hay, sentado a la mesa, con un cartón de leche sobre la mesa y un poco servida en un baso, además de una caja de galletitas con chispas de chocolate en su mano… me acerque hasta el, levanto la mirada y me vio…

--bocadillo nocturno?—le pregunte a Joe, señalando las galletitas y la leche

--algo así, en realidad no podía dormir y escuche que la leche tibia y las galletas ayudan a conciliar el sueño—me respondió encogiéndose de hombros

--y ha funcionado?—pregunte interesado

--aun no, pero supongo que necesita un poco de tiempo para hacer efecto—dijo con una sonrisa burlona, sonreí y pase una mano por mi cabeza—quieres?—me pregunto, señalando el cartón de leche

--claro—respondí, tome un baso, serví un poco de leche en este y lo calenté un par de segundos en el microondas, luego lo saque y me senté frente a Joe, el me tendió la caja de galletas y tome una

--tampoco podías dormir?—me pregunto Joe, mordiendo una galleta

--no, llevo horas dando vuelas en la cama, pero me consuela saber que no soy el único—dije, sonriendo y bebiendo un poco de mi leche, la cual sabia sorprendentemente bien, para ser leche sola…

--ya somos dos—dijo Joe, bajo su mirada y luego de unos segundos de silencio, dejo salir un suspiro pesado y levantó su mirada nuevamente—bro… yo quiero pedirte disculpas, por lo que paso esta tarde—dijo, lo mire un poco sorprendido, y sin comprender del todo a que se refería—por alterarme de esa forma ante el comentario que hiciste—me explico

--no hay problema, eso ya esta olvidado—dije encogiéndome de hombros, sin darle mayor importancia al asunto

--gracias… pero no quiero que malinterpretes mi comportamiento, y que de pronto vallas a pensar que aun me interesa _____, de otra forma, recuerda que ella y yo somos mejores amigos—agrego, con una mirada seria

--en verdad ya no te interesa _____, ni un poco?—le pregunte cuidadosamente, me intrigaba saber eso, era una de las cosas que no me habían dejado dormir

--bueno, yo la quiero mucho… pero de una forma diferente a la de antes, descubrí que la quiero de una forma fraternal, casi como mi hermanita, como te dije esta tarde—contesto, su expresión era serena y sincera…

--te creo—le dije, con una sonrisa—pero… entonces, porque te alteraste tanto, cuando pensaste que… bueno, ya sabes?—le pregunte un poco nervioso, el sonrió con burla ente mi nerviosismo

--ya te lo dije, porque ____ es como mi hermanita, y la cuido como tal—dijo tranquilamente—además… porque eres mi hermano, tienes una promesa con dios y tu deber es cumplir esa promesa y esperar hasta el día en que te cases con _____--agrego, sonreí al pensar en la posibilidad de casarme con _____, pero luego mi sonrisa de desvaneció, al sentirme un poco culpable por las palabras de Joe—para demostrarle todo tu amor y respeto, a la persona con la que compartirás el resto de tu vida—siguió diciendo—honrar la promesa que le hiciste a dios, no cometer errores y no defraudarlo, ni defraudarte—dijo, su mirada estaba perdida, y su tono era lago extraño, quizá parecía culpable—como lo hice yo—termino de decir, y me miro fijamente… me quede estupefacto, tratando de asimilar lo que cavaba de escuchar

--espera… tu… rompiste tu promesa?—le pregunte sorprendido, tenia que confirmarlo, tal vez había entendido mal, pues de todos nosotros el que mas hablaba de “honrar la promesa” es el… el asintió lentamente, parecía culpable

--en ese momento, parecía que no tenia mucha importancia… yo la amaba, y ella también decía amarme… muchas veces fantasee con la idea de que nos casáramos—dijo con una sonrisa, melancólica—pero me equivoqué… después de un tiempo ella cambio, se volvió fría y distante… estaba saliendo con alguien mas—agrego, cada palabra que salía de su boca, parecía herirlo, sentí pena por mi hermano—una tarde, estábamos en su apartamento… y le comente la idea de casarnos… ella no reacciono como yo esperaba, se levantó rápidamente del sofá y me miro como si estuviera loco, se rio en mi cara y me dijo que, ella jamás podría casarse conmigo… porque yo solo era un niño ingenuo—finalizo, trague saliva al escuchar aquel relato, no puedo creer que Joe halla pasado por eso… de pronto recordé, hace unos años, después del compromiso de Kevin… Joe estuvo deprimido un par de meses… después de eso, no volvió a usar en anillo… adopto una forma de ser mas seria, mas adulta… eso sucedió, cuando el termino con… con Camila…

--Camila—dije de forma inconsciente, en un susurro, el asintió—Joe, porque no nos dijiste nada?, debió ser muy difícil enfrentar todo eso solo, nosotros somos tus hermanos podríamos haberte ayudado—dije, el sonrío un poco

--gracias bro… pero no quería que nadie se enterara, me sentía como un niño estúpido—respiro profundo—es por eso, que siempre te recuerdo tu promesa, para que tomes las decisiones correctas… _____ es una chica maravillosa y se merece todo tu respeto, además no quiero que termines como yo—dijo, de nuevo con esa mirada de profundo dolor…

--gracias bro—le agradecí con una sonrisa, pero me sentía terriblemente culpable… el me había contado el secreto mas profundo de su pasado, tal vez yo, debía decirle la verdad—tengo que contarte algo—dije, tratando de no pensar mucho en lo que estaba a punto de decir—pero antes tienes que prometer, que no me romperás la cara—el alzo una ceja y me miro divertido

--tratare de no hacerlo—dijo con la misma expresión de diversión… suspire de forma pesada antes de continuar hablando

--yo también rompí mi promesa—dije de una vez, mirándolo fijamente a los ojos… su expresión cambio, dejo su sonrisa burlona y su mirada iba entre la sorpresa y la decepción

--tu y _____...?—comenzó a formular su pregunto, pero no lo deje terminar para responderla

--si… aquella vez que nos desaparecimos un par de días en la casa de la playa—le conté sosteniéndole la mirada, el agacho la cabeza y puso las manos cobre esta—se que debes estar decepcionado, y te entiendo, pero no me arrepiento de nada, la amo mas que a mi mismo y sé que ella también me ama a mi… además, es solo cuestión de tiempo para que le pida que se casa conmigo—agregue, el levantó la mirada hacia mi, parecía un poco sorprendido—aun no lo he hecho, solo por la edad—le conté

--ahora entiendo porque me advertiste sobre lo de romperte la cara—agrego, en un tono de diversión, me sentí mas tranquilo al escucharlo hacer bromas—yo no soy nadie para juzgarte—dijo con mucha seriedad—y me siento orgulloso de ti, por que a diferencia de mi, tu si encontraste una persona maravillosa, a la que amas… además, me pone muy feliz que pienses en casarte con _____, son el uno para el otro—dijo sonriéndome

--lo se—dije asintiendo

--solo recuerda, yo quiero ser el padrino—dijo, mirándome serio, en un tono mas de orden que de petición

--trato hecho—dije riendo un poco… permanecimos unos minutos en silencio, comiendo galletas y bebiendo leche… me sentía como un niño de cuatro años, ya ni Franky hace esto, pero se supone que me ayudara a dormir—eso era lo que no te dejaba dormir?—le pregunte a Joe curioso, el bebió un poco de leche antes de contestarme

--algo así—dijo, encogiéndose de hombros

--ha claro, era eso… y supongo que en parte tu insomnio también puedes ser culpa de Cristina—dije divertido, Joe casi se ahoga con su galleta y no pude reír mas, al verlo ponerse de esa manera

--de donde sacas eso?—me pregunto con su cara roja, no se si por la vergüenza o por la falta de oxigeno

--acaso me vas a negar que te gusta?, soy tu hermano te conozco y también puedes contarme lo que sea—le dije amistosamente

--sonaste como una chica—dijo frunciendo el ceño

--no intentes cambiarme de tema—le advertí, rodeo los ojos desesperado, yo reía por dentro—te gusta Cris?—insistí

--no dejaras de insistir hasta que te conteste, no es verdad?—me cuestiono

--no—le respondí, con determinación… el dejo escapar un suspiro de resignación

--esta bien, tu ganas… si me gusta—admitió, sonreí ampliamente

--y que esperas para poner en practica tus tácticas de seducción, Danger?—le pregunte divertido

--no lo se… es que, bueno… ella es… con ella es diferente, siempre que la veo no puedo evitar ponerme… nervioso—dijo, con una cara de pánico, me reí con un poco de burla ante su cara de pánico—soy un tonto verdad?—me preguntó preocupado

--si, lo eres—le respondí, y el bajo la cabeza—pero esa no es la razón de que crea que lo eres—agregue, el levanto la mirada confundido—solo espera un poco, trata de pasar tiempo con ella… y también trata de no balbucear como idiota cuando te pregunte algo, o de quedar viéndole fijo por mas tiempo del necesario, se pondría nerviosa—le aconseje

--déjame adivinar, ya te ha pasado—afirmó divertido

--si, muchas veces—admití—pero no estamos hablando de mi, sino de ti… sé que aun no la conozco bien, pero Cris parece una buena chica, tal vez sea la indicada para ti—dije

--espero que sea así—dijo suspirando

--wao, que gran suspiro, parece que esto es mas serio de lo que pensé—dije divertido—tengo una buena idea, porque no aprovechas el día de la premiare, y hablas un poco con ella, es una buena oportunidad—afirme, el sonrió de lado, al parecer la idea le gusto

--no esta mal tu idea—dijo asintiendo, luego me miro con el ceño fruncido—desde cuando tu me aconsejas a mi, se supone que yo soy el hermano mayor—dijo

--si, pero yo soy mas listo—dije, y le me lanzo una de sus miradas acecinas, lo cual me hizo reír… me alegra no tener secretos con mi hermano, y también que no me halla golpeado por contrale la verdad… solo espero que las cosas con Cris le funcionen, se merece estar con alguien que lo quiera, ha sufrido mucho por amor…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Abr 2012, 10:17 am

dios cuando cuando lei lo de que te caiste por las escaleras quede asi My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 5 167695056
menos mal que no fue peor pude sentir tu dolor cuando dijiste lo de tu tobillo.
A mi me paso lo mismo pero no por las escaleras sino por una bici y xq soy boluda xD
estube enyesada como 2 meses y kajskajskas fue horrible tenia el tobillo roto y nose xq cuento esto jajaja
El caso es que te mejores y no te preocupes subi cuando puedas :)

ohsi me encanto el cap lo ameeeee :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba