O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Abr 2012, 7:26 pm

aa bue ..
si nick odiara a cada chico que lo pone celoso ...
entonces todos le caerian mal :P
jajajajaj .. como le va a caer mal logar !
si es hermosoooooo .... bueno .. a lo mejor por eso :P
jajajajaja
espero que esa escena del beso no signifique mucho ...
y que nick no vuelva a cambiar :S
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 16 Abr 2012, 7:38 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aa bue ..
jajajajaja
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJAJA...!!! :risa:
LO SE, A VECES NICK SE PASA DE CELOSO...!!! :roll:
Y LA VERDAD YO ADOROOOOO A LOGAN...!!! :arre:
JAJJAJA, TAMBIEN CREO QUE ES HERMOSO...!!! :oops:
ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
UN BRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Esmeraldy Lun 16 Abr 2012, 9:04 pm

nick es tan celosamente adorable XD
ame el cappppppp
Nick quedo deslumbrado x la rayis
el poder que poseemos las mujeres es increible ;p
me encanto el cap!!!!!!!!!
sigue pronto angie
y por cierto que bueno que ya andas en casa
besitosssss
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Abr 2012, 1:26 pm

sorry por desaparecerme se me corto internet D:

pero ya volvio :B

asi que regrese kakslkslaksa

me encanto el cap que celoso nicholas xD

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Abr 2012, 4:00 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aa bue ..
jajajajaja
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJJAJA...!!! :risa:
LO SE, A VECES NICK SE PASA DE CELOSO...!!! :roll:
Y LA VERDAD YO ADOROOOOO A LOGAN...!!! :arre:
JAJJAJA, TAMBIEN CREO QUE ES HERMOSO...!!! :oops:
ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
UN BRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:

logan es DIVINOOOOOOOOOOO !
me encanta que cuando se ria se le notens lo hollitos en los cachetes !
y sonrie hermosoooooooo ♥️
me encantaaaaa

Mensaje por Angie...!!! Mar 17 Abr 2012, 10:22 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :D
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :D
Y PERDON POR SUBIR TAN TARDE...!!! :roll:
PERO BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D
DISFRÚTENLO Y COMENTEN MUCHO...!!!
;)

CAPITULO 9

NARRA _____:

Todo había sido fantástico, la película había resultado perfecta, cada parte que veía me hacia sentirme muy feliz y conforme con mi trabajo, no podía borrar la sonrisa de mi rostro, en un momento no pude evitar apretar la mano de Joe, quien se encontraba sentado a mi lado, el me miro con la misma amplia sonrisa… se notaba en su rostro que él se sentía muy orgulloso de su trabajo al igual que yo… continuamos disfrutando de la película, llegaron las escenas mas dramáticas, aquella en las que debía llorar mucho y realice bajo la influencia de mi en ese momento, corazón roto, cielos, verlas era un poco abrumador, se sentían bastante reales, tal vez porque así lo fueron…

En ese instante sentí la mirada de Nick, quien se encontraba en el otro asiento a mi lado, parecía un poco preocupado, pero luego de unos segundos volvía su mirada a la pantalla… en ese momento se proyectaba una de las escenas que mas recuerdo… el beso con Joe, o bueno, uno de los besos, pero de todos este era el mas… convincente… me sentí un poco nerviosa al estar hay, observando aquella escena en la pantalla, mientras a mi lado estaba mi novio, y del otro lado el chico del beso, quien además es su hermano… eso sin contra con que muchas otras personas lo estaban viendo, y muchas mas lo verían…

Mire a Nick, quería saber como era su reacción, que sentía en ese momento… bajo el reflejo de la luz del proyector pude ver la silueta de su rostro, miraba fijamente las imágenes, pero su cara no mostraba expresión alguna… no sabia si aquello debía preocuparme o tranquilizarme… lleve mi mano hasta su hombro, y lo sentí un poco tenso, deslice mi mano lentamente por su brazo y entrelacé mis dedos con los suyos, el giro su rostro lentamente hasta mi… su mirada era un poco triste, invadida por los recuerdos…

Lo mire con toda la dulzura que sentía en ese momento, y articule sin emitir sonido dos palabras, las dos palabras mas hermosas que conocía, y que expresaban lo que tiento por el… “te amo”… su mirada cambio instantáneamente, sus ojos se cristalizaron un poco y su boca se curvó en una ligera sonrisa… “te amo” repitió, de la misma forma que yo… sonreí ampliamente, él se giro un poco en su asiento para que su rostro quedara frente a frente con el mio… acaricio mi mejilla con el dorso de su mano… acerco su rostro al mio, hasta que nuestras respiraciones se mesclaban, cerré los ojos y sentí como roso su nariz con la mía, ese contacto me saco una pequeña sonrisa… una sonrisa que el borro cuando posó sus labios sobre los míos…

Nuestros labios estuvieron unidos sin hacer ningún movimiento por unos segundos, solo sintiendo la presencia y la cercanía del otro… entreabrí mis labios un poco y el de inmediato aprovechó mi acción para besar mi labio inferior, lo acaricio suavemente con la punta de su lengua, lo succiono un poco, justo antes de introducir su tibia lengua en el interior de mi boca, mi lengua salió a su encuentro y en el momento en que ambas se entrelazaron, sentí una corriente eléctrica esparcirse por mi columna… lleve mi mano hasta su cuello, y me aferre a este para profundizar el beso, me apodere de su labio superior, saboreándolo y succionándolo, su indescriptible sabor me embriagaba…

Su lengua exploro el interior de mi boca, reconociendo cada rincón y marcándolo como suyo… mientras cada movimiento de nuestros labios esparcía cosquilleos atreves de mi cuerpo, me di un festín con su boca, al igual que el con la mía, saciándonos y calmando un poco del impresiónate deseo que se esparcía atreves de nosotros… no se por cuanto tiempo nos estuvimos besando, pero ya sentía mis labios ligeramente hinchados por la fricción, aun así no quería que el beso acabara nunca, escuche como todos a nuestro alrededor empezaban a aplaudir y no separamos, no sin antes de que Nick succionara una vez mas mi labio inferior y lo mordiera sensualmente, haciendo que yo seseara aun mas…

--que bueno que tu eres la protagonista, así podrás contarme el final—dijo Nick, cerca de mis labios, tanto que sentí su aliento sobre estos… entonces razone lo que dijo, abrí mis ojos un poco confundida y note que ya estaban pasando los créditos…

--por dios, cuanto tiempo estuvimos besándonos?—pregunte, mas para mi misma, pero igualmente muy sorprendida

--cerca de cuarenta minutos—me dijo Joe, levante mi vista él estaba de pie al igual que todos los demás, Nick y yo también nos pusimos de pie rápidamente—creo que te tomaste muy en serio lo que le dije a Juliana en la entrevista—agrego Joe, con una evidente expresión de burla en su rostro

--seguro si pudieras, hubieras hecho lo mismo con cris—dijo Nick, acercándose a mi y abrazándome por la cintura, me reí y a pesar de la poca luz, pude notar como Joe se sonrojaba

Todos salimos de la sala y nos dirigimos a un salón ubicado en la parte trasera del teatro donde se llevaría a cabo la fiesta… llegamos al enorme salón, las paredes eran de un color claro y el techo estaba adornado con telas brillantes color plateado, negro y dorado, había un bufete y un bar con todo tipo de comidas y bebidas típicas de Francia y también americanas, el salón estaba ambientado con varios posters de la película e imágenes del paisaje de Paris, además en el centro del salón, justo debajo de un reflector color azul, había una fuente rodeada con rosas blancas rodeando una estatua de hielo de unos dos metros con forma de la torre Eiffel… mi primer pensamiento al entrar a aquel lugar fue… wao…

--wao—dijo Cris, tomándome de un brazo e exteriorizando mi pensamiento

--si, lo se—fue lo único que dije—me acompañas al tocador? Necesito cambiar de vestido—le pregunte

--por supuesto, yo también—dijo ella con una enorme sonrisa… el vestido de Cris, tenia algo similar al mio… la parte acampanada de este, que empezaba sobre sus rodilla para dar el corte de sirena, se podía desprender del resto del vestido… cuando lo compramos no era así, le propuse la idea y le gusto, así que con la ayuda de mamá y unas cuantas personas mas, lo adaptamos, le gusto la idea del doble vestido…

Dejamos a todos en el majestuoso salón y nos dirigimos hasta el baño de damas, donde entre las dos nos ayudamos a remodelar nuestros vestidos… luego de terminar, guardamos lo que ya no usaríamos en una bolsa y al salir le pedimos a uno de los camareros que por favor lo guardara con los abrigos de todos… el ambiente afuera ya estaba bastante animado, habían barias personas en la pista de baile, la música era bastante movida y ya me estaban dando ganas de bailar, busque con mi mirada a Nick por sobre la gente, pero no lo vi…

--gracias por invitarme, este lugar es genial—dijo Cris emocionada

--no tienes nada que agradecerme, sabes que lo hago con gusto, además eres mi prima favorita—agregue y ella rio

--y no te lo había dicho, pero estuviste genial en la película, casi me haces llorar—dijo, con una mirada dulce—estoy muy orgullosa de ti, hermanita—dijo, mis ojos casi se aguaron al escucharla decirme así

--gracias, hermana mayor—le respondí con una amplia sonrisa, ella rio un poco y me abrazo

--perdón por interrumpirlas señoritas—dijo alguien con acento británico detrás de mi, nos separamos y gire para mirar al dueño de aquella voz desconocida… mi cerebro tubo un corto circuito cuando gire y pude reconocer aquel rostro, un rostro prefecto, un cabello claro y una mirada penetrante, envueltos en un elegante esmoquin, él era… Robert Patinson—me gusto mucho la película, es un placer conocerte—dijo ofreciéndome su mano en forma de saludo, la tome y la giro y beso el dorso de mi mano, yo no podía creer que fuera el, estaba en estado de shock y no podía articular palabra… note que una expresión de extrañeza apareció en su rostro, seguro se debía estar preguntando porque yo no decía nada

--discúlpala, debe estar en estado de shock—dijo Cris, quien se encontraba detrás de mi—soy Cristina, su prima, pero puedes llamarme Cris, es un placer conocerte me encantan tus películas—dijo ella, con mucha naturalidad

--el placer es todo mio—respondió el, y beso la mano de Cris de la misma forma que lo hizo conmigo, en ese momento sacudi mi cabeza y volví a la realidad, dándome cuenta del indudable papel de tonta que debí hacer delante de uno de mis actores favoritos

--he… yo… es que—balbucee como tonta, genial, me aclare la garganta—lo siento, es que la verdad soy muy fan, y bueno, yo no esperaba verte aquí esta noche, me encantan todas las películas de crepúsculo y adoro tu personaje como Eduard, la verdad nunca pensé conocerte, ni mucho menos que me dijeras que te gusto mi película y, estoy hablando mucho verdad?—dije casi en ráfaga, la ultima parte la dije un poco avergonzada, el me miro con una sonrisa divertida, Cris puso una mano sobre mi hombro

--si, te pasaste de palabras hermanita—me dijo al oído, Robert rio

--ustedes son muy graciosas chicas—dijo, agradecí que mis tonterías le causaran gracia y no vergüenza

--las hemos estado buscando por toda partes—dijo Joe detrás de mi, una vez mas me gire en dirección a la voz, el venia con Nick, quien se acercó a Robert… oh dios, espero que no arme una escena de celos

--que bueno verte de nuevo, Nick—dijo Robert abrazando a Nick

--lo mismo digo—respondió el correspondiendo a su abrazo con unas palmadas en al espalda

--ustedes se conocen?—pregunte sorprendida, aunque creo que era mas que evidente

--era un buen, amigo, hasta que se volvió vampiro y se fue a vivir a Transilvania—dijo Nick, de forma divertida y Robert rio—y que hacían?

--saludaba a las señoritas y felicitaba a tu hermosa novia, por la gran película que acabo de ver—respondió Robert

--me alegro, en realidad fue fantástica—dijo Nick mirándome con picardía, sonreí y baje la mirada—y, creo que ya conoces a Joe, no es así?—dijo Nick

--si claro, como estas Joe?—lo saludo Robert extendiéndole su mano

--de maravilla—respondió Joe con una sonrisa, respondiendo su saludo

--me lo imagino, hiciste un gran trabajo en la película—le dijo Robert a Joe

--muchas gracias—le respondió el, hubo un cambio en la música y comenzó a sonar una canción mas lenta…

--bailarías conmigo?—dijeron al unísono Robert y Joe, ambos le extendían su mano a Cris invitándola a bailar, ella miro las dos manos delante de ella, luego miro los rostros de ambos chicos, levantó su mirada hasta mi con sus ojos mas abiertos de lo normal, una clara petición de auxilio… mire a Joe y Robert, quienes se miraban entre si, estaban un poco sorprendidos y a la vez se retaban con la mirada… oh oh, esto si que no lo esperaba, definitivamente Cris esta en un aprieto… no se como saldrá de esta…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 12:44 am

uffffffff que besoooooo!!!!!!!!!!
envidio a la rayis
yo kiero que Nick me bese asi
y Robert pattinson o.O
moriiiiiiii LO AMO!!!
el esssssssssss sexiiiiiiiiiii elevado a la decimocuarta potencia XD
ya en serio ame el capppppppp
ya veremos como sale cris de este problemita
espero que sigas pronto angie amo leer tu nove
besossssss para tiiiiii
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Abr 2012, 3:43 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

cris rompecorazones xD

se gano ajoe y rob xD

que grosa jajaja

me encanto seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 10:40 am

holaaaaa Angieeeeee!!! 1000 y mas disculpas por no comentar antes... nunca podia terminar de leer los caps pero haa al fin lo logre y los aaaameeeee!!! :D me alegra mucho que ya estes en tu casa... veras que pronto dejas las muletas :) haaaaaaaaaaaaaa Nick celosoooooo! si yo fuera la rayis, haaa si yo fuera la rayis! jaja estaria igual de celoso porque amo a Avan! :) wow la pelicula estubo supr! 40 minutos besandose? woooooow... todo un récord! y haaaa robert pattinsoooooon casi gritoooo :D y con quien bailara Cris? porfa seguila pronto! me estas mataandooooo :D pero eso es bueno porque ya sabes cuanto amo tu nove! te lo dije y te lo repito, sos una gran escritoooraa :) TEEEEE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO :D SOS LOOOOO MAAAAAS :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Jue 19 Abr 2012, 2:48 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
YA TERMINE EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LAS ADOROOOOOOOOO...!!! :hug:
SON LAS MEJOREES LECTORAS DEL MUNDO...!!! :happy:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :inlove:
Y SIN MAS PREÁMBULO...!!! :roll:
QUI ESTA EL CAP, DISFRÚTENLO...!!!
:D

CAPITULO 9

NARRA JOE:

Toda la noche había estado esperando que llegara el momento de la fiesta, incluso tuve que soportar la interminable ronda de besos que disfrutaban _____ y Nick, no es que me moleste que se besen… bueno, tal vez un poco, pero me sentí mas que incomodo al notar, a pesar de la oscuridad, la forma tan intensa en que se besaban y se tocaban… algunas veces escuche unos tenues sonidos que puedo jurar eran gemidos, yo les lanzaba miradas reprobatorias, pero ellos estaban tan concentrados que ni siquiera lo notaron, ya estaba empezando a temer que se quitaran la ropa hay mismo delante de todos…

Ahora que ya termine de quejarme del comportamiento de mi hermano y su novia/mi hermanita, viene le peor parte… la razón por la cual anhelaba que la fiesta empezara rápido, estuve muy ocupado estos días armando un sencillo plan de cinco pasos, el objetivo del plan es solo uno, lograr que después de esta noche, Cris no pueda dejar de pensar en mi, y hacer que acepté salir conmigo en una cita… el plan consiste en lo siguiente…

Paso1: decirle lo hermosa que se veía esa noche y besar su mejilla al saludarla, eso ya estaba cubierto… y fue mas difícil de lo que pensaba, casi no podía hablar al ver lo hermosa que estaba… paso 2: ayudarla a salir de la limosina al llegar a la alfombra roja, por desgracia este paso no pudo llevarse a cabo, ya que mi entrometido hermano mayor, se encargo de eso antes de que yo pudiera hacer algo, gracias Kevin!, pero hasta cierto modo no lo culpo, el no sabia nada de lo que yo planeaba, y tampoco puede ignorar sus instintos de caballerosidad…

Paso 3: tomarme una foto con Cris, los dos solos… quería tener un recuerdo permanente de esta noche, por suerte los paparazis y fotógrafos se encargaron de solucionar eso por mi… paso 4: bailar una canción lenta con Cris y paso 5: durante ese baile… lograr que nos diéramos un beso… lamentablemente el paso 4 de mi plan estaba en peligro, lo cual influía directamente sobre el paso 5 y sobre el resto de mis esperanzas de cita… no contaba con que esta noche me encontraría con Robert Patinson, y mucho menos contaba con que él también le pidiera a Cris que bailara con el…

Y hay me encontraba yo, con mi mano extendida en dirección a Cris, pidiéndole que la aceptara para que bailáramos, pero justo a un lado se encontraba Robert, en la misma posición que yo… cruzamos miradas y la de el me dejo muy en claro que sus intenciones con Cris eran mas que solo un baile, sentí como mi sangre se calentaba y a pesar que se que no tengo razones, me sentí terriblemente celoso… en ese momento alguien mas tomó control de mi, una parte de mi, aquella que no piensa y a la que seguramente le gusta verme sufrir tomo el mando de mi en los siguientes minutos…

--oh, esta bien, bailen ustedes dos primero—dije, tratando de sonar tan relajado como no me sentía… cris me miro, con una mescla entre sorpresa y decepción, Robert tenia una sonrisa triunfadora en su rostro… entonces me acerqué a Cris, la rodee por la cintura con mis brazos y la acerque a mi, sin ser muy consiente de lo que hacia o de lo que salía de mi boca—Robert esta sin pareja esta noche, baila con el esta canción, después de todo tenemos toda la noche para divertirnos juntos, no es así mi amor?—le dije a Cris, y sin pensarlo, me acerque a ella y la bese en los labios… fue un beso corto, de solo un segundo, pero fue mas que suficiente para hacer que yo tocara el cielo con las manos, nunca me creí capaz de hacer tal cosa… me separe y la mire, y tenia sus ojos bastante abiertos, visiblemente sorprendida… _____ y Nick, tenían la misma expresión en su rostro y Robert… bueno, digamos que el ya no sonreía tanto como antes…

--bueno, he… entonces vamos?—le pregunto Robert a Cris, ella sacudió su cabeza y tomo su mano, parecía bastante aturdida… observe como caminaron hasta el centro de la pista, mientras yo sonreía victorioso y fascinado por aquel corto beso…

--que es lo que acabas de hacer?—me pregunto la voz de Nick, sonaba impactado, lo mire ya aun tenia esa expresión de sorpresa en su rostro

--que?—dije, como un idiota

--desde cuando tu y Cris salen?—me pregunto _____, parecía confundida e indignada

--en realidad… no estamos saliendo—dije, encogiéndome de hombros bastante nervioso

--espera… tu la besaste y también le llamaste mi amor—dijo ella, ahora sonaba mas confundida

--lo se—dije, me sentí como adormecido

--si tu y ella no están saliendo, porque hiciste eso?—me pregunto Nick, parecía frustrado y preocupado… mi cerebro despertó de repente, y la parte de mi que controlo mis acciones se fue a otro lado, dejándome solo con el problema que acababa de causarme

--no lo se, yo… solo, entre en pánico!—dije entrando en pánico nuevamente

--en pánico?—pregunto Nick, con su ceño fruncido

--es que Robert le pidió que bailara con el y se notaba que sus intenciones no eran solo bailar, además, él es un vampiro sexi, ninguna chica se resiste a un vampiro sexi!—dije, solo después de ver las caras de ____ y Nick, fue que pude notar la estupidez que había dicho—oh cielos… soy un idiota—dije, para mi mismo, pero en voz alta

--eso lo tengo muy claro—dijo Nick, bastante divertido ante mi desgracia, ____ lo miro mal y le dio un codazo—auch!—se quejo el—eso dolió princesa—dijo haciendo puchero

--me alegro—dijo ella, reprendiéndolo con la mirada—acaso no te das cuenta de lo preocupado que esta tu hermano?—dijo regañándolo

--lo siento princesa—dijo mi hermano, bajando la cabeza… wao, que poder tiene esta chica sobre mi hermano, si no hubiera estado tan asustado en este momento, seguro me hubiera burlado de el

--esta bien amor—dijo ella, poniendo una mano en su mejilla, el levanto la mirada hasta ella con una sonrisa y ambos se besaron… primero fue solo un beso suave, y luego de unos segundos se empezaron a besar mas intensamente… oh no! No de nuevo! No estoy dispuesto a presenciar otro de esos besos “cariñosos”

--quieren dejar de hacer eso, y ayudarme?—dije un poco irritado

--no—dijo Nick, entre el beso… ellos se separaron, o mejor dicho ____ se separo de él, gracias dios!

--Joe tiene razón, estamos siendo muy desconsiderados—dijo ella un poco culpable

--y creo que tiene que bajarle a las muestras de afecto en publico—agregue irritado, ella se sonrojo un poco, y Nick me miro mal… lo siento, estoy bastante estresado

--esta bien, tranquilízate—dijo ____, acercándose y entrelazando su brazo con el mio, tratando de calmarme—ahora que ellos terminen de bailar, solo te acercas a Cris, le pides que hablen un segundo y le dices todo lo que sientes por ella, así ella comprenderá tu comportamiento y todo estará bien—dijo ella con naturalidad… claro, como si fuera tan fácil

--si claro, y luego bajara Michael Jackson en su caballo volador y me enseñara a hacer la caminata lunar—dije sarcásticamente

--valla, no te conocía este lado sarcástico y gruñón—dijo alzando una ceja, en un tono un poco molesta

--lo siento, es que estoy nervioso—dije, frustrado

--y es por eso que haces tonterías… si te calmaras e hicieras lo que te digo, veras que todo saldrá bien, yo la conozco, es como mi hermana—me dijo, respire profundo tratando de calmarme, asentí y ella me sonrió… gire mi cabeza en dirección hasta donde se encontraban ellos bailando, Robert le dijo algo al oído, ella le sonrió, se quedo en silencio un segundo y luego pude ver que asintió… oh no… seguro la invito a salir

--ya no importa, el al invito a salir y ella dijo que si—dije con el poco aire que tenia en mis pulmones… _____ dejo escapar un gruñido frustrada…

--no la invito a salir!—replico ella, su tono era un poco alto

--y tu como lo sabes?—le pregunte triste

--solo lo se—dijo segura—además, si lo hubiera hecho, estoy segura de que ella le diría que no—agrego, fruncí el seño ante ese comentario

--acaso sabes algo que yo no?—pregunte, ella negó con cabeza, y se paso una mano por la frente con frustración

--me prometí a mi misma que no me entrometería, que dejaría que las cosas pasaran por si solas—dijo, no entendí nada—pero al parecer necesitan un poco de mi ayuda, y es urgente—dijo

--a que te refieres?—le pregunte confuso

--vamos—dijo tomando mi mano—te llevare a hablar con Cris—agrego

--que? Acaso enloqueciste?—dije nervioso y alarmado por la idea

--dios y se supone que las complicadas somos las mujeres?—dijo mirando hacia el techo, como si en serio estuviera hablando con alguien halla arriba… mire a Nick, quien estaba un paso a un lado de nosotros, observándonos detalladamente, su expresión era de total diversión… tenia sus labios apretados tratando de contener una carcajada, yo no entendía que era lo que le parecía tan gracioso—escúchame Joe—me dijo, con un tono exageradamente tranquilo—ahora, iremos hasta donde esta Cris, la convenceremos para que nos siga y luego iremos hasta el jardín trasero y aclararemos toda esta locura—dijo tomando mi cara entre sus manos, me hablaba como si tuviera tres años y ella fuera mi maestra, quien trataba de enseñarme que uno mas uno son dos… fruncí el ceño, me sentí como un idiota, mas de lo que ya me sentía

--porque me hablas como si tuviera tres años?—le pregunte un poco indignado

--porque te comportas así—argumento, fruncí mas mi ceño

--eso no es cierto, y no iré a hablar ocn Cris—dije y me cruce de brazos

--estas haciendo pucheros—dijo ella, entre frustrada, divertida y enternecida… era verdad, estaba haciendo
pucheros…

--y que? De todas formas no iré a hablar con Cris, ella esta muy cómoda hablando con “don vampiro”—dije, soné como un niño que hace berrinche, ahora entiendo porque me habla como a uno

--sabes que no es un vampiro de verdad, cierto?—dijo Nick ríen, pero el tono de duda con que lo pregunto, me sorprendió… lo mire mal como respuesta

--ok, ya esta bien de tonterías—dijo ____ dejando escapara el aire de sus pulmones—Nick, lleva a Joe hasta el jardín trasero, y asegúrate que no corra como niñita asustada—le dijo a mi hermano

--como digas mi princesa—respondió el, sonriente y divertido

--los veré hay en unos minutos, iré a encargarme de esto—dijo decidida, y empezó a caminar hacia la pista de baile, trate de seguirla con la mirada, pero Nick tiro de mi brazo, me inmovilizo con una llave del lucha, y me encamino hasta el jardín trasero como si fuera un criminal… su expresión era de evidente gratificación, yo en cambio me sentía como un estúpido… y seguro debía parecer uno…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 3:02 pm

ame el cap
la rayis es una mjer de armas a tomar!
y el podre de Joe actuo a base de panico
pero puedo asegurar que Cris lo disfruto tanto o mas que el
me encantaron los pucheros de Joe
y la paciencia con que lo trato la rayis
Nick estaba loco x reirse
pero es que la situacion lo ameritava
besos angie
me encanta tu nove
y espero que sigas pronto
chauuuuu
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Abr 2012, 5:23 pm

jajajajajajajaja
mi vida joe ..
es un tiernooooooooo ♥️
me ecnanta que este asi ...
por osea .. se nota que en verdad le gusta cris ... *-*
y la suertuda que lo tiene a joe y a robert en sus manos :P
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Abr 2012, 6:35 pm

JAJAJJAJAJJAJA

muero por saber lo que pasara

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Abr 2012, 11:12 pm

Awwww mi vida mi Joe tan
Lindo Jajajajajajajaja esta súper nervioso
Y como no después de lo que hizo
Pero ahhhhh ya quiero leer lo que sigue
Plis Siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Vie 20 Abr 2012, 6:19 pm

HI GIRLS...!!! :hi:
GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :D
TODOS ELLOS ME ENCANTAN...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 7 88550944
LAS ADOROOOOOOO...!!! :hug:
Y BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
PLEASE, COMENTEN...!!! ;)
SABEN QUE AMOOOO SUS COMENTS...!!!
:D

CAPITULO 10

NARRA _____:

No podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero no podía evitarlo, era realmente necesario… sobretodo después de ver como estaba Joe, nunca lo había visto tan histérico… siempre me he considerado una persona muy paciente, pero el había puesto mi paciencia a prueba hasta casi llevarla al limite, por suerte pude controlarme, o algo así… ahora por el bien de Joe, de Cris y el mio, estaba a punto de hacer algo que nunca pensé hacer, y que en cierto modo no aprobaba, pero si esperaba disfrutar lo que quedaba de la noche en compañía de Nick, debía hacerlo…

Respire profundo y deje salir el aire lentamente de mis pulmones, mientras me abría paso entre la multitud en la pista de baile, a unos metros de mi pude divisar a Cris y a Robert, me quede parada esperando los pocos segundos que quedaban de la canción, observándolos… Robert, miraba a Cris con una sonrisa encantadora, Joe tenia razón, sus intenciones con Cris eran mas que solo un baile, pero ella se comportaba de forma mas discreta y distanciada, solo mantenía su mano en el hombro de Robert, mientras seguía su ritmo al bailar… la canción acabo y yo me dirigí rápidamente hasta ellos y toque el hombro de Robert…

--perdón por interrumpir su baile, pero me darías unos minutos con mi prima, tengo que hablar con ella, ya sabes… cosas de chicas—dije, la ultima parte casi se la susurre al oído, el sonrió un poco divertido

--por supuesto, entiendo—dijo con la misma sonrisa, mientras se separaba de Cris, ella me miro confundida—fue un placer bailar contigo Cris—le dijo Robert, ella le sonrió amigablemente

--opino lo mismo—respondió ella de forma diplomática, le regale una sonrisa mas a Robert, a la vez que tomaba a Cris por el brazo y la llevaba fuera de la pista de baile

--charla de chicas? Que sucede?—me pregunto… seguí caminando y esquivando a la s personas, ignorando sus preguntas, ya pronto entendería todo

Esquive todas las personas mientras llevaba a Cris tomada del brazo conmigo, ella estaba visiblemente confundida, a lo lejos se encontraba la puerta que daba al jardín trasero, nos dirigimos hasta esta y una vez hay, pude ver a Nick, sentado en una de las bancas, sujetando a Joe por un brazo, mientras él se sacudía tratando de liberar y hacia pucheros como un niño, nunca imagine ver a Joe en esta situación… el a pesar de sus locuras, siempre parecía tan seguro de si mismo y tan hábil con las chicas, que verlo comportarse de esta manera era algo increíble, aclare mi garganta para llamar la atención de los chicos, note que la mirada de Joe se poso de inmediato en Cris, y de enseguida dejo de forcejear con Nick y sonrió con fingida tranquilidad, nos acercamos hasta ellos…

--que ha pasado chicos?—pregunte de forma despreocupada

--no mucho en realidad princesa—me respondió Nick, sonreía divertido, le devolví la sonrisa

--Cris, por favor siéntate—le pedí, ella me miro, Nick se hiso a un lado, dejándole un lugar entre el y Joe, ella camino lentamente miro a ambos chicos a los ojos, se sentó y volvió a mirarme con esa mirada de “quieres decirme que rayos pasa?” que suele usar cuando no entiende nada—esta bien, quien quiere empezar?—pregunte

--empezar a que?—me pregunto Cris, tome mis nanos por mi espalda y empecé a caminar de un lado a otro, me sentía como un agente que esta haciendo un interrogatorio, y honestamente, empezaba a divertirme…

--creo que yo empezaré, tengo varias cosas que decirles, a ustedes dos—dije mirando a Joe y Cris, Joe abrió ampliamente sus ojos con una expresión de suplica y Cris bajo su mirada algo incomoda… Nick estaba a punto de reír a carcajadas—seré directa—dije, sonó como una advertencia, y en cierta forma lo era—Cris, le gustas a Joe—dije, Joe abrió ampliamente sus ojos, Cris me miro y volteo hacia el

--que? Eso no es verdad!—replico Joe

--no te gusto?—pregunto Cris

--por supuesto que no!—dijo Joe rápidamente

--disculpa?!—dijo cris un poco indignada

--bueno, yo… es que—balbuceo Joe, tratando de arreglar lo que había dicho… esto será mas difícil de lo que pensé, me lleve una mano a la cabeza exasperada

--Joe, no tienes que mentir, además tu también le gustas a Cris—dije, ella me miro sonrojada, Joe la miro un poco sorprendido

--yo nunca he dicho eso—se excuso cris—y no es verdad, Joe no me gusta!—agrego

--que hay de malo conmigo?—pregunto Joe indignado al igual que Cris hace un segundo

--nada, es solo que no eres mi tipo—dijo cris con autosuficiencia

--ha, claro, y supongo que tu tipo son los vampiros sexis—dijo Joe en un tono de reclamo

--tal vez, así como tu tipo son las rubias tontas como la chica del vestido rojo—contra ataco Cris, con el mismo tono de reclamo

--cual chica rubia?—pregunto Joe

--la que te miraba como estúpida mientras movía su desteñido cabello—dijo Cris

--y que si me gustan las rubias? A ti te gustan los vampiros—dijo Joe

--Robert es muy guapo, y por dios, un vampiro?, en serio crees que es un vampiro real? Eres tan infantil—dijo Cris, cruzándose de brazos

--sé que no es un vampiro real!—dijo Joe un poco mas alto—aunque parece uno—agrego un poco más bajo—y prefiero ser infantil, y no insoportable como tu—Cris descruzó sus brazos y puso uno sobre cada una de sus rodillas, eso suele hacerlo cuando esta muy molesta

--yo insoportable?! Tu eres el insoportable!—dijo gritando

--yo, no…!—empezó a defenderse Joe, pero no lo deje terminar

--quieren callarse los dos!—dije por sobre sus voces, ellos se quedaron en silencio—si uno de ustedes vuelve a gritar, le pondré una mordaza—dije en un tono amenazante, ellos volvieron a mirarme, me sentí con autoridad… Nick tenia una mano en su boca ahogando las carcajadas—acaso se escucharon?, dicen que no se gustan y se estaban haciendo reclamos como una pareja de novios—dije, mas calmada, Joe abrió su boca para decir algo, levante un dedo en forma de advertencia y el cerro su boca—Joe es un chico maravilloso, dulce y tierno, un poco infantil—dije mirando a Cris—pero eso hace parte de su encanto, y la razón de su extraño comportamiento, es que no soporta que Robert te halla invitado a salir y tu hallas aceptado—concluí

--Robert no me invito a salir—dijo Cris un poco divertida, negando con la cabeza

--a no?—pregunto Joe, girando su cabeza y mirando a Cris

--por supuesto que no, que te hizo pensar eso?—le pregunto ella, con la misma expresión de versión

--bueno, es que yo los vi, cuando bailaban… él se acercó y te dijo algo al oído y tu asentiste—dijo Joe, en un tono bajo, bajando la cabeza

--el solo me pregunto si tu y yo en realidad estábamos saliendo—soltó ella, luego cerro sus ojos con fuerza, la conozco lo suficiente para saber que aquello significaba que no había querido decir lo que dijo, Joe levanto rápidamente su cabeza y la miro sorprendido

--le hiciste creer que estábamos saliendo?—le pregunto Joe con una sonrisa

--bueno… he… yo, yo solo lo hice para no hacerte quedar mal—dijo ella bastante nerviosa

--para no hacerme quedar mal?—pregunto Joe

--pues si, después que me besaste, era obvio que el pensara que salíamos, no iba a hacerte quedar como un tonto—dijo ella, luego sacudió ligeramente su cabeza como si recordara algo—porque me besaste?—le pregunto ella, su voz sonó un poco triste

--bueno… yo… no lo se—dijo Joe encogiéndose de hombros, Cris lo miro, su mirada reflejaba profunda tristeza, mire a Joe un poco decepcionada, el bajó su cabeza y dejo escapar un suspiro—en realidad… lo hice porque tenia miedo—agrego Joe

--miedo de que?—le pregunto Cris

--él te pidió que bailaran, y se nota que les gustas, no sé que paso conmigo, entre en pánico, y bueno, lo único que se me ocurrió fue hacer eso—dijo, sonaba perturbado

--eso no responde mi pregunta—dijo Cris—que te hizo entrar en pánico?—pregunto un poco mas insistente, Joe respiro fuertemente y llevó una mano a su cabello

--porque tenia miedo que aceptaras salir con el… porque tenia miedo de perderte—dijo, su tono era dulce y bajo, pude notar como una sonrisa aparecía en los labios de Cris

--no podrías perderme—dijo Cris

--tienes razón, no podría perderte, porque en realidad no te tengo—dijo Joe, mirándola de forma melancólica

--no—dijo cris en un tono suave, y puso su mano en la mejilla de Joe sosteniéndole la mirada—aunque Robert me hubiera pedido salir con el, yo le habría dicho que no… porque el no me gusta… me gustas tu—dijo, Joe sonrió, su sonrisa era tierna

--mentí hace un rato—admitió Joe—tu si me gustas, y mucho mas que solo eso… te quiero, desde que te vi por primera vez en el aeropuerto, no he podido sacar de mi mente tu hermosa sonrisa, tu mirada—dijo Joe, por fin lo dijo! Note como los ojos de Cris se aguaron un poco… ello se acercaron hasta juntar sus frentes, mientras se veían fijamente a los ojos…

--no me vas a besar?—le pregunto Cris a Joe, un poco divertida

--es lo que mas quiero hermosa—respondió Joe mientras le sonreía

En seguida junaron sus labios en un beso, pero este beso no fue como el de hace un rato, que solo duro un segundo… esta vez fue un beso largo, un beso real, cargado de ternura… respire profundo y cerré mis ojos relajándome, por fin!, aunque fue mas difícil de lo que esperaba, pero lo bueno era que ya se habían dicho lo que sentían… sentí como unos fuertes y cálidos brazos rodearon mi cintura, y luego unos tiernos labios besaron mi mejilla, sonreí inevitablemente antes de abrir mis ojos, y encontrarme con el sonriente y hermoso rostro de mi novio…

--buen trabajo princesa—me dijo con una sonrisa

--fue bastante difícil, pero me alegro de que ya se halla arreglada todo—dije, abrazándolo por el cuello

--bueno, haces un gran trabajo como cupido—dijo y beso mi otra mejilla—cuanto tiempo crees que estén en esas?—me pregunto mirando a Joe y Cris quienes seguían besándose

--no lo se—le respondí

--bueno, tal vez deberíamos imitarlos—dijo con una sonrisa picara, rosando su nariz con la mía...

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba