O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por carly_yoly Mar 22 Mayo 2012, 11:14 pm

siguela me ha encantado
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Mar 29 Mayo 2012, 1:33 pm

HOLA CHICAS!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!

AQUI LES DEJO CAPIS!!

LAS QUIERO!! ♥ xoxo

Cap 26

-Narras Tu-

Me levante un poco despues de descansar, el recuerdo de todo lo que habia sucedido vino a mi mente, ¿que debia hacer? estaba confundida...escuche el sonido de la puerta de mi casa abrirse *mama!* tome mi ropa cuan mas rapido pude, vistiendome a la velocidad de la luz

Tm-_____(tn)!!-grito ella desde lejos de mi habitacion,*que hago? seguro querra entrar!* mire hacia todos lados sin saber que podia hacer..

Tu-Nick!-le susurre moviendolo un poco, abrio los ojos desconcertado como si no supiera que hacia alli-mi madre esta aqui! vamos vistete mientras la distraigo!-tome mis zapatos poniendomelos de manera casi asesina, sali de mi habitacion cerrando la puerta y apoyandome ante ella, mi madre que estaba apunto de entrar ahora se encontraba mirandome de manera rara

Tm-hija, estas bien?-asenti algo nerviosa rogando para que no descubriera nada - y Nick?-me sonroje al pensar en como nos podria haber encontrado si no me despertaba

Tu-ehm..el..*vamos una excusa!* el..SE ESTA PREPARANDO PARA IRSE!-las palabras se amontonaron casi sin dejar entender a mi madre lo que habia dicho, fruncio el ceño aun mirandome

Tm-ya han terminado?- asenti aun sonrojada, riendo como una loca en voz baja por el doble sentido que hayaba a la pregunta la puerta se abrio atras mio haciendo que casi cayera al suelo, sin embargo Nick me sostuvo poniendome aun mas nerviosa

Tu-ves ma? esta listo, y..ahora..se va..-dije con nerviosismo aunque eso empeoraba las sospechas de mi madre

Nick-nos vemos..mañana?-asenti casi empujandolo hacia la puerta de salida -que tenga buen viaje _______(tm)!!-grito ya casi afuera - mañana seguiremos con el estudio - sonrio burlonamente llendose, sin querer sonrei bufando


Tu-te vas mañana ma?-pregunte aun sin que la sonrisa se me borara

Tm-en realidad..me voy hoy..-apenas la habia visto y ¿ya se iva? entonces..el sonido de la puerta sono interrumpiendo mis pensamientos -ve a abrir,debe ser Noe, dijo que pasaria por ti-camine a la puerta abriendola viendo a Noe con una sonrisa amplia

Noe-hola hola-canto saltando como una niña feliz

Tm-hola linda-saludo ella desde donde estaba

Tu-supongo que tengo que preparar mis cosas..-camine a mi habitacion haciendole señas para que viniera conmigo preparamos una mochila con cosas suficientes por una semana, de todas formas..podria volver a mi casa por algo que me faltara


Jeremy-quieres que vuelva a entrar como lo hise antes para aclararte que no ? -rei en voz baja sin poder evitar que me oyeran -ves? a ella le causa risa- me sonroje instantaneamente queriendo parar de reir pero no podia

Noe- no estabas con tus amigos?- me sente en mi respectiva cama abriendo la mochila en la que traia mis cosas

Jeremy-se fueron recien..asi que..te quedaras..-comento en un tono extraño y una mirada rara se asomaba en sus ojos

Tu-aparentemente, si -respondi intentando no reir

Jeremy- bueno, si mi prima no te deja dormir por sus ronquidos, tienes una invitacion sin vencimiento a mi habitacion - sonrio de manera casi atractiva, giro y salio de la habitacion dejandome totalmente roja como un tomate y sorprendida

Noe- me parece o hay un coqueteo mutuo?-frunci el ceño negando -entonces solo es Jeremy el que intenta algo contigo-sonrei negandome a la idea de aquello -te doy un concejo..es mi primo y aunque no quiera admitirlo lo quiero, pero tu eres mi mejor amiga..el es un mujeriego..asi que solo te digo que tengas cuidado-asenti segura de que no pasaria nada

xxx1-Chicos!! a comer!!-grito desde abajo Rosa, la madre de Noe, salimos ambas de la habitacion bajando los pocos escalones para llegar a la mesa, Noe se sento a mi lado, mientras que del otro lado se sento Jeremy y enfrente nuestro Rosa -y.._______(tn)..como te va en el colegio?-una mala pregunta para un momento tan comodo..

Tu-bueno..la verdad es que no muy bien..pero ahora voy mejorando un poco..-respondi sinceramente

Jeremy-si quieres te puedo ayudar..a mi me va genial, no quiero presumir pero soy un genio..-reimos de manera unisona hasta poder responder

Tu-No gracias..yo..*tengo a Nick..* yo..tengo un tutor-respondi nerviosa pensando en Nick

Noe-y que tutor!-exclamo haciendome sonrojar de manera instantanea

Rosa-Noelia!-le recrimino por la manera picarona en la que se habia expresado

Noe-solo digo mi opinion..ademas, no creo que _______(tn) me lo niegue-baje la mirada a mi comida sonriendo de manera casi estupida

Rosa-es de tu edad? un compañero quisas?-negue con la cabeza tratando de no dar tantos datos

Tu-es de mi edad...pero no es mi compañero, somos viejos amigos..-ella asintio comprendiendo

Rosa-y te gusta-abri los ojos de sorpresa intentado pasar la comida por la garganta - te brillan los ojos al hablar de el..-decidi callar y seguir comiendo simplemente no queria hablar del tema..*si te gusta, y lo sabes* creo que es mas que eso..*estas enamorada* lo amo..pero aun no estoy segura de..-ahora iran a dormir para mañana ir al colegio-los tres asentimos pesadamente

Sali del baño de noe mientras ella entraba apresurada, *que tonta! la remera!* busque entre mis cosas buscando una camiseta para dormir o alguna pijama pero no encontraba nada..-Noe! me podrias prestar alguna musculosa para dormir?-pregunte timidamente

Noe-Claro! elige la que quieras en mi ropero!-encontre una sensilla y ligera de color rosa palido, tome las puntas de mi remera sacandomela dejandome solo en brasier

xxx1-Noe, podrias devolverme mi..-Jeremy habia entrado sin previo aviso alarmandome a tomar lo primero que tenia, la musculosa, para tapar mi cuerpo descubierto aunque no era de gran ayuda, el aun seguia mirandome mientras buscaba alguna manera de cubrirme -mi..-me sonroje intentando decir algo para que se fuese pero aun no podia decir nda por la verguenza

Noe-tu que..?-dijo mirandolo al verme en aquel estado ella se sonrojo aunque no tanto como lo habia hecho yo misma -TE DIJE QUE NO ENTRARAS CUANDO QUIERAS!-lo empujo por la puerta apoyandose en ella riendose de mi al poco tiempo

Una de la mañana y aun no podia conciliar el sueño, Nick aun vagaba en mi cabeza, pensamientos..en todo..mientras el recuerdo de verlo derramar una lagrima me perturbaba de manera casi acosadora, me levante de mi cama caminando levemente hasta la cocina por un vaso con leche, capaz eso me daria sueño..camine de puntillas hasta la cocina pero una sombra se encontraba alli, gire levemente para no hacer tanto ruido y marcharme sin que aquella sombra supiera que seguia alli

xxx1-____(tn)?-cerre mis ojos por el intento fallido girando para ve a Jeremy con un vaso de agua en manos -es tarde..¿que haces despierta?-dijo dejando su vaso con agua en la mesada

Tu-no puedo dormir..vine para poder tomar un vaso de leche y capaz con eso me daba sueño..-le explique en un susurro, abri la heladera tomando una botella de leche sin embargo al cerrarla me encontre con el rostro de Jeremy demasiado cerca al mio poniendome nerviosa, tomo la botella que tenia en manos dejandola en la mesada de al lado -que..-intente decir sin poder moverme, me tomo de la mejilla uniendo sus labios a los mios dejandome atrapada por su mano que se encontraba apoyada en la puerta de la heladera, estaba sorprendida..sin saber que hacer le correspondi el beso mientras el lo intensificaba, me tomo de la cintura levantandome dejandome sentada en la mesada el beso se tornaba apasionado mientras sus manos acariciaban levemente mi cadera subiendo poco a poco levantando la musculosa hasta sacarmela.

*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Mar 29 Mayo 2012, 1:39 pm

Cap 27

Narras Tu

Acaricio levemente mi mejilla mientras un recuerdo de mi infancia volvia a mi mente

-FlashBack-

Mi programa favorito habia terminado Nick parecia aburrido, aunque su mirada se centraba en el vaso de chocolatada con un pedazo de galleta hundida rei burlonamente mientras el solo intentaba sacarla de su vaso

Nick-no te rias, no en gracioso se arruino mi chocolatada!-se quejo haciendome reir aun mas

Tu-yo te lo avise..-le comente riendo mientras cambiaba de canal para ver si habia otro programa

Nick-oye, quieres venir a la boda de mi tia?-pare de cambiar para dedicarle una sonrisa

Tu-tu? en una boda? jajaja jamas lo pense-le reclame con burla-esta bien-acepte finalmente

Nick-me aburre ir a una boda..-se quejo desanimado aun con la mirada en su vaso

Tu-es la primera boda a la que iras, no puedes aburrirte antes de ir a tu primer boda..-le corregi prestando atencion a la television

Nick-tu piensas casarte? me refiero a..-bufo casi cansado de intentar sacar el trozo de galleta

Tu-supongo..no lo se..creo que me casaria con la persona que amo-paro de prestar atencion a su vaso para luego mirarme fijamente -y tu?-dije para que deje de mirarme de manera extraña


Nick-creo que prefiero disfrutar de la vida, luego me preocupare para encontrar a la persona adecuada para vivirla con ella..-sonrei notando su rebeldia, pero era unico, sabia que en el fondo aun buscaba amor apesar de sus intentos por parecer rebelde

Tu-yo que tu la buscaria ahora mismo, y si ya esta casada? que pasaria si esa persona ya tiene otro?-le pregunte interesada por la respuesta

Nick-no me importaria, haria lo necesario para que se quede conmigo..-respondio aun concentrado

Tu-Nick..-dije intentado aparentar indiferencia-tu me quieres?-me sonroje con timidez, el ademas de Joe y Kevin era el unico chico con el que hablaba, era mi mejor amigo y confiaba ciegamente en el

Nick-depende como definas "te quiero" - respondio el sin mirarme

Tu-ehm..cuando te importa otra persona..no lo se..cuando te preocupas por ella.-respondi nerviosa fue entonces cuando me miro directamente a los ojos

Nick-entonces no lo se, me importas mas que otra persona, me preocupas mas que otra, y hasta capaz daria todo para que estes feliz siempre-lo abraze dandole un beso en la mejilla era realmente hermoso lo que me habia dicho aunque sabia que el no queria sonar asi..

Fin del FlashBack-

*Que estoy haciendo* me aparte bruscamente de el, tomando mi musculosa y volviendola a poner donde jamas debio apartarse, sin mas palabras me dirigi a la habitacion de Noe dejando a Jeremy en la cocina sin palabras ahora todo estaba claro amaba a Nick..¿pero que era lo que el exactamente sentia hacia mi? no habia podido dormir por aquella pregunta que no me dejaba descansar, mi telefono comenzo a sonar mientras atendia la llamada rapidamente para que no despertara a Noe

Tu-Hola?-pregunte sorprendida por el horario



xxx1-Hola..-susurro el de la otra linea, no parecia tener voz de dormido pero su tono era raro Nick solo habia dicho "Hola" y mi corazon comenzaba a latir con dureza - estabas durmiendo?- pregunto al poco tiempo

Tu-no..no podia dormir..solo..pensaba..-dije esperando su respuesta

Nick-en que?-mira a Noe dormir placidamente mientras pensaba que decir -si no quieres decirme..esta bien..yo..-comenzo a decir

Tu-recuerdas la vez..que me invitaste a la boda de tu tia?-le pregunte interrumpiendolo

Nick-la vez que no pude tomar mi chocolatada?-rei discretamente, siempre lograba hacerme sonreir

Tu-si, recuerdas lo que te habia preguntado?-no escuchaba nada mas que el sonido de una respiracion

Nick-aun lo recuerdas? fue hace bastante tiempo..-prosigio el con la charla

Tu-lo se..las cosas cambian-dije algo desanimada por su respuesta ¿que pretendia? que esa respuesta seguiria siendo la misma? que tonta..

Nick-no todas...-respondio de inmediato el - me sigues importando mas que otras personas..aunque..-se detuvo el dejandome con el corazon en la garganta - ahora me di cuenta...que..-el silencio de hacia presente haciendo que solo mis latidos se escucharan en la habitacion-que..te quiero a un punto de amarte..-suspiro al terminar de decir..









ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN!!!!

BESOS!! Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 681836


Última edición por *Stephanie* el Lun 04 Jun 2012, 10:46 am, editado 1 vez
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 29 Mayo 2012, 3:08 pm

nooooo sos muy mala como la dejas ahi seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa

pleaseeeeeeeeeeeeeeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por carly_yoly Miér 30 Mayo 2012, 12:16 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 31 Mayo 2012, 8:40 pm

siguela esta muy buena
quiero más!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por princess-jessy8 Jue 31 Mayo 2012, 8:57 pm

Hola, por favor visita mi novela: ღ ... Más que una DIRECTIONER ... ღ [Harry Styles & Tú] Porfisss :)
princess-jessy8
princess-jessy8


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Jun 2012, 3:16 pm

hola nueva lectora
me encanta la nove
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Lun 04 Jun 2012, 10:47 am

Cap 28

-Narras Tu-

Mi corazon comenzo a palpitar con
dureza sin saber que responder, sin saber que pensar, ¿que debia hacer?


Tu-Nick..-susurre quedandome casi sin aire

Nick-se que
te dije las cosas mas idiotas que alguien en este mundo pudo decir..pero
sabes que soy un tonto..uno que no sabe lo que hace..-escuche un
suspiro del otro lado de la linea sin saber aun que responder

Tu-
yo..buenas noches Nick-dije colgando el telefono, y si no era encerio?
que probabilidades habia de que sienta algo por mi? algo serio? en
realidad..eso era lo que buscaba..algo serio..pero no podia pedirle eso a
el..cerre los ojos sintiendo una gota salada recorrer mi mejilla

A
la mañana siguiente desperte confundida, ¿habria sido un sueño? ojala
asi sea, pues no sabia como mirar a Jeremy ahora..mucho menos a Noe,
ambas bajamos las pocas escaleras hasta llegar al comedor donde se
encontraba la madre de Noe y Jeremy tomando el desayuno

Noe-porque
esta todo en silencio?-pregunto ella mirandonos a todos especialmente a
Jeremy

Jeremy-porque no puede estarlo? eres policia del
silencio o que?-respondio el con el mismo humor de siempre

Noe-me
gustabas mas callado-dijo mientras llevaba un bocado de comida a la
boca

Jeremy- me gustabas mas ... no, nunca me gustaste jajaja -
todos reimos en voz baja mientras Noe lo miraba de manera casi asesina

Noe-mejor
vamos al colegio antes que este tonto acabe su desayuno-me levante de
mi asiento tomando mi mochila para irnos juntas al colegio -bueno, dime
que has hecho-pregunto ella mirandome

Tu-yo? nada que yo
sepa-respondi sin saber de que me hablaba

Noe-debo suponer que
hisiste algo para que mi primo se enamore de ti..teniendo en cuenta que
esa palabra no esta en su diccionario-contesto ella sonriendome

Tu-no
lo esta, no puedes estar segura Noe..-comenzo a caminar de manera
graciosa hasta llegar a la puerta

Noe-la mirada avergonzada de mi
primo es algo que conozco, asi que o algo paso como para que tenga esa
mirada, o esta enamorado, o ambas-rio ella entre palabras

Tu-o
simplemente estar delirando, eso tambien forma parte de una opcion no
crees?- ella nego de manera burlo sacandome la lengua divertida

Entramos
en clases sentandonos en los mismos lugares que antes, pero ahora la
presencia de Jeremy era algo incomoda, no sabia como actuar enfrente
suyo...y mucho menos como tratarlo..hasta que por fin sono la hora de la
salida

Jeremy-nos..acompañas al starbucks?-me menciono mientras
saliamos hacia la puerta de salida

Tu-yo..-mi mirada se centro
en Nick quien estaba alli esperando con una mochila en forma de maletin
-tengo clases-vi como Nick se acercaba tomandome de la cintura con algo
de presion en ella mirando a Jeremy y este devolviendole la misma mirada
-se dice hola-le dije mientras el aun lo miraba al primo de mi amiga

Nick-
iremos a mi casa - contesto el algo serio, el camino fue silencioso
aunque no dejaba de sostenerme en la cintura, o tomarme de la mano, sin
dejarme ir hasta llegar a la puerta de su casa -sube a mi habitacion y
prepara los apuntes-dijo señalandome las escaleras, subi las escaleras
hasta llegar a su habitacion, a diferencia de la vez pasada esta estaba
ordenada tome mis apuntos dejandolos encima del escritorio hasta que
senti su presencia entrar en la habitacion -que es la materia?-pregunto
cruzandose de brazos para verme

Tu-ehm..la materia..-no otra vez
esos nervios!! los odiaba tanto!! -ehm..-volvi a repetir intentando
pensar

Nick-otra vez el problema de los nervios?-suspire
resignada a que seria una tonta por no saber aprender -eso es facil de
arreglar-se acerco a mi besandome haciendo que su lengua batalle con la
mia mientras me susurraba la definicion de materia - es..todo..lo
que..ocupa .. lugar..en un..espacio..ademas..de..ser..dotado..de ..
masa..-dijo mientras me besaba y sentia una mano acariciar mi cintura
-que..es un cuerpo?-pregunto el mientras besaba mi cuello

Tu-un..pedazo..limitado
de materia-respondi entrcortadamente casi perdiendo el control

Nick-la
formula..para equilibrio termico-pregunto mientras me levantaba de un
salto *no la recuerdo..* intente recordarla pero no podia -cual
es?-pregunto entre besos llevandome levemente hacia su cama,
estrategicamente saco mi camisa del colegio, mientras yo sacaba su
remera -la formula de calorimetria..-susurro en mi oido mientras sacaba
mi brasier comenzando a besar mi cuello hasta llegar a uno de mis senos -
Q=..-me arquie cerrando los ojos escuchando los murmuros..sintiendolos -
Q= m.ce...-decia mientras tomaba uno de mis pezones en su boca - ce.
(tf-ti)..-sentia como sus manos bajan lo que quedaba del uniforme y de
ropa que tenia puesta dejandome expuesta hacia el -equilibrio
termico..-repitio en mis labios mientras sentia el suave rose de su mano
bajar por mi estomago hasta mi feminidad haciendome gemir -dime la
formula de equilibrio termico..-no podia pensar bien..mientras un monton
de formulas pasaban por mi mente, pero su tacto complicaba el
pensar..sin darme cuenta sentia como entraba en mi haciendome escapar un
gemido parecido a un grito

Tu- [-Q]=[Q] !-grite aferrandome a
su espalda acariciando su mejilla con la mia sentia su respiracion
entrecortada juntarse con la mia

Nick-que..es..lo q..que
sientes?-dijo aumentando la velocidad de las enbestidas haciendo que
sienta varios espasmos recorrer mi cuerpo uno tras otro sin descanso

Tu-Nick..te
amo!-grite intentanto aclarar mi mente, pero era cierto, lo amaba, y
aun apesar de eso no queria terminar siendo una mas del monton..

Nick-.....
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Lun 04 Jun 2012, 10:49 am

Cap 29



-Narras Tu-

Se recosto a mi lado con la
respiracion entre cortada, ¿que habia hecho? jamas debi haberle dicho
que lo amaba..y mucho menos terminar como siempre terminabamos

Nick-yo..-comenzo
a decir con el rostro tierno como siempre tenia

Tu-fue un
error-me levante de la cama intentando taparme el cuerpo

Nick-MALDITA
SEA! PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER IGUAL?!-se sento golpeando la pared
haciendome dar un pequeño brinco del susto

Tu-que..-susurre un
poco asombrada por su comportamiento

Nick-TE AMO QUE NO
ENTIENDES?!-estaba enfadado..¿porque le importaba tanto? no era la unica
chica en el mundo..sentia como se formaba un nudo en la garganta sin
saber que decir, yo tambien lo amaba..pero y si esto era algo pasajero? y
si lo que sentiamos no era amor?

Tu-NO QUIERO SER UNA MAS EN TU
LISTA!-grite dejando caer mis lagrimas, baje la mirada intentando poder
respirar las imagenes de estar sola como tantos años atormentaban mi
cabeza, sentia como sus manos levantaban mi rostro, estaba arrodillado
delante mio, con esa mirada tierna y comprensible..

Nick-que es
lo que dices? si tu lo eres todo para mi..no quiero perderte y no
pretendo hacerlo..-mis lagrimas no paraban de caer haciendo que vea una
imagen borrosa de el -he sido un estupido egoista, pero cambiare..por ti
lo hare..-beso mi frente dulcemente dejandome sin aliento-no te alejes
de mi, no huyas de mi..quiero que estemos juntos..quiero enseñarte a
amarme..-susurro abrazandome

Tu-si yo ya te amo..-dije entre
sollosos mientras el oprimia mas su agarre besando mi cabeza de una
manera tierna

Nick-mi amor..siempre seras mi amor..-recoste mi
cabeza en su hombro mientras sentia como me cargaba entre sus brazos
depositandome en su cama para luego recostarse al lado mio -ahora no te
me escaparas-burlo abrazandome por la cintura acercandome aun mas a el

Tu-ya
no - rei ocultando mi rostro entre las sabanas y su cuerpo

Nick-
iras a la misma universidad que yo, verdad?- levante la mirada tratando
de leer la suya - me torturaste los años de secundaria sin verte, no me
castigaras mas cambiando de universidad verdad?-sonrei sonrojada por su
comentario

Tu-Nick..no importa que universidad eligas, es para
personas como tu, inteligentes, yo..apenas estoy en secundaria y
necesito ayuda..-suspire dandome cuenta que capaz el estudio jamas seria
lo mio

Nick-con mas razon, asi te ayudo..la Universidad del Sur
de California es una de las mas prestigiosas..cerca de aqui - acaricio
mi mejilla esperando una respuesta

Tu-hare lo que pueda..-no
podia pedirme imposibles, no era inteligente, y las cosas no quedaban
tan facilmente

Nick-no, lo haras, porque yo te ayudare-beso mi
cuello haciendome cosquillas

Tu-hablando de eso..los examenes de
admicion son pasado mañana..-me levante para poder estudiar, yo tambien
queria estar a su lado, y si tendria que matar a mi cerebro en el
intento asi seria

Nick-mis tecnicas jamas fallan..-comento de
una manera picara tomandome de la muñeca haciendome caer al lado suyo -
jamas pense que estudiar seria tan...perfecto-sonrio lujuriosamente para
comenzar de nuevo
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Up_arrow Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Down_arrow
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Lun 04 Jun 2012, 10:52 am

aranzhitha escribió:hola nueva lectora
me encanta la nove
siguela!!!!

BIENVENIDA ARANZITHA!!!
ESPERO QUE TE GUSTE LOS CAP!!
GRACIAS POR LEER!!
Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 67591
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 04 Jun 2012, 5:57 pm

yo tampoco pense que estudiar seria tan perfecto
jajajaja
se dijeron que se aman aww

me encanto el cap

seguilaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:29 pm

holaaa! nueva lectora ahi sos una asmfbmfbjsdbfsdbvfksdbgmksdbgksjdbgkdbgkdsbgksbgksdg POR DIOS AHHHHHHHHHHH! ASKFHKSDNGSDKGN , bueno perdon me descontrole , me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu , nash ( natasha es mi secundo nombre) , chule , cone , coneja , guls o casse ( cassetta es mi aplellido :P) , terngo 13 años y soy de argentina ( ARGENTINA IS TOTALLY AWSOME ARGENTINA YEAAAHHHHHHH ) , bueno no encunetro palabras para desciribir tu nove es re safnakmshfkasnfksdagfh5ngds1hj54ru495674+rhyr4h6dh416f4h6df4h6df4h6fd4hd6f4hdf4h6d , ahi por dios una escritora perfecta callo del cielo con esta nove ahii es hermosaaa , pordioooos , seguila! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 04 Jun 2012, 9:10 pm

ohhh omo omo esta buenisisma la novE!!! quiero capis right now!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Any Ledezma Lun 04 Jun 2012, 11:25 pm

que emocionante :lol:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA - Página 7 Empty Re: Te enseñare a amar ( Nick Y Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.