O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 10 Mayo 2012, 11:59 pm

Capitulo 6

Sólo cuando la llamada se cortó, se dio cuenta Tn___________ de que no debería haber contestado el teléfono. Esperaba que fuera alguien que simplemente no hubiera tenido la decencia de disculparse por haberse equivocado de número. Todavía adormilada, se levantó, se alisó la ropa y buscó el cepillo en su bolso. Al meter la mano, encontró algo: una cadena. Se había llevado de casa de su madre el colgante con forma de medio corazón. Se preguntó por lo que pensaría Nick al respecto si lo veía. Quizá se había olvidado completamente de él.
Guardó el colgante en un cajón y se cepillo el pelo. Luego se retocó el maquillaje y la pintura de labios. Incluso en las circunstancias más difíciles, Tn__________ jamás descuidaba su apariencia. Era un efecto de la educación que había recibido, con su madre recordándole desde niña que una Marshall debía cuidar mucho su aspecto y mantener su dignidad. Pensó que era una suerte que no la hubiera visto disfrazada de Santa Claus durante aquella legendaria escapada con Nick.
Unos golpes en la puerta anunciaron su entrada.
-¿Por qué te sonríes? –le preguntó nada más verla.
-Oh, estaba recordando algo... –no quiso decirle lo que era.
-Esa llamada de teléfono...
-Cometí un error –volvió a guardarse el maquillaje en el bolso-. Me olvidé de que no debía contestar.
-Lo sé. No es culpa tuya, pero puede que tengamos un problema –miró por la ventana a través de las persianas-. Un coche acababa de aparcar frente a la cabaña del vecino, que supuestamente debería de estar vacía.
-¿Qué podemos hacer? –preguntó, inquieta.
-Puede que se trate de un potencial arrendatario, pero voy a salir a echar un vistazo con los prismáticos.Enciérrate por favor en el cuarto de baño hasta que vuelva.
Pero Tn__________ se negaba a refugiarse allí como si fuera un animal asustado. Ya había desperdiciado un mes culpándose así misma por sus vagas sospechas, cuando había tenido perfecto derecho a dudar de todo. El lugar de aterrorizarla, la situación la había puesto furiosa.
-Me quedaré dentro si quieres, pero estoy cansada de desempeñar el papel de víctima. Si alguien entra, me defenderé con la pistola.
-Veo que te estás poniendo muy batalladora... –sonrió.
-Tengo un buen maestro.
Nick se asomó de nuevo a la ventana.
-No veo ningún movimiento. Si pasa algo raro, llama a emergencias y mantente alejada de la ventana. Las balas perdidas también matan –ya se disponía a marcharse cuando echó un último vistazo-. Oh, diablos.
-¿Qué? –el corazón le dio un vuelco en el pecho.
-Alguien está subiendo la colina a pie, desde la cabaña vecina.
Tn_________ se asomó también. La ladera boscosa empezaba a oscurecerse, anunciando la inminencia de la noche. Al cabo de un momento detectó una figura subiendo por el camino.
-Me preguntó por qué no habrá tomado el coche. Qué tipo tan extraño... –comentó Nick-. Ha llegado a la altura de la carretera de entrada y continúa hacia la derecha, campo a travéz. Parece como si se hubiera perdido...
Recogió su sobaquera de una mesa y se la puso. Pulsó el interruptor que estaba al lado de la puerta para encender la luz del porche. Atisbó por la mirilla.
-Aquí llega.
-¿Quién es?
-No lo sé. Echa un vistazo por la parte trasera, por favor. O ese tipo es completamente inofensivo o es un truco, en cuyo caso puede que necesitemos ayuda.
Tn___________ se apresuró a obedecer. Escrutó la galería acristalada que daba a la terraza y al jardín, también iluminados.
-No veo nada...
De pronto sonó el timbre. Tn_________ se encogió de miedo. Nick le señaló un sillón de alto respaldo. Si se sentaba allí, de espaldas a la puerta, el visitante no la vería desde el porche.
Una vez que estuvo sentada, Nick descorrió el cerrojo y abrió.
-¿Tiene problemas para encontrar la carretera?
Tn___________ esperó a escuchar la respuesta del desconocido.
-No quería que nadie viera mi coche aparcado delante de su cabaña –respondió una voz familiar, levemente nasal.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 11 Mayo 2012, 12:00 am

Continuación...

Era Gene Norris. Su padre debía de haberle avisado de que estaba allí, pero... ¿qué diablos querría? Ciertamente no se trataba de una visita de cortesía. Aunque hacía años que lo conocía, jamás había cruzado más de cuatro palabras seguidas.
-¿Se refiere a esos miles de personas que circulan diariamente por la carretera? ¿O quizá a las chismosas palomas de los árboles? –inquirió Nick, irónico.
-Nunca sabe quién puede dejarse caer por aquí –fue la tensa respuesta de Gene-. He venido hablar de un asunto muy importante. ¿Dónde está Tn________?
-¿Por qué?
-¿Qué quiere decir con eso de por qué? ¿Hay alguna razón por la que no pueda hablar con ella?
-Eso depende.
-¿De qué.?
-Lo primero de todo: ¿llamó usted aquí hace un momento para luego colgar?
-Yo no colgué –explicó Gene-. La llamada se cortó. El servicio funciona muy mal por estos parajes.
-Así que ha aparcado el coche frente a la cabaña del vecino y se a acercado hasta aquí caminando a través, como un furtivo. O un ladrón –Nick no estaba dispuesto a rebajar el nivel de tensión. No era prudente. Así lo obligaría a explicarse.
-Necesito hablar con ella sobre Chet.
-¿Además de asesor electoral suyo... es usted su recadero?
-También soy padrino de boda –le recordó-. No se preocupe, no voy a intentar convencerla de que vuelva con Chet. Eso le corresponde a él.
Tn__________ decidió finalmente que, con Nick al lado, la situación no revestía peligro alguno. Sin levantarse, giró la silla.
-Estoy aquí.
Vio que no se habia quitado el esmoquin. Tenía una rodillera sucia de barro y una hoja en el pelo. Más bajo que Nick, era de complexión delgada y carácter inquieto, nervioso. Muy inteligente, se había marchado a la Universidad de Santa Bárbara, para después trabajar durante un tiempo como agente de bolsa de Chet.
Su gran oportunidad llegó cuando se ofreció a trabajar de voluntario en la campaña electoral de congresista y fue inmediatamente contratado. Al cabo de un tiempo volvió a Sundown Valley para colaborar con su antiguo asociado y ayudarlo a promocionarse como candidato.
-Tengo que pedirle algo.
-¿De su parte o de la de Chet?
-De los dos.
-Lo escucho –repuso Tn_________, sin levantarse del sillón.
-Chet quiere que su familia convoque una rueda de prensa para informar de que ha sufrido una recaída y de que por eso pospuso la boda.
-¿Pospuso, dice?
-Sí. De manera indefinida.
-¿Y espera usted que los periodistas se traguen eso y se olviden tranquilamente del asunto? –Tn___________ no pudo disimular su escepticismo.
Gene, sin embargo, tenía una respuesta rápida:
-En la rueda de prensa se explicará que su intención había sido celebrar la boda antes de que la campaña electoral entrara en su apogeo, pero que la recaída se lo impidió. Y que Chet no quiere exponerla al estrés de las elecciones, de modo que la ceremonia se pospondrá hasta marzo como muy pronto. Para entonces, todo este asunto ya será historia y usted podrá cancelar abiertamente su compromiso.
Tn________ vio que Nick arqueaba las cejas, como si no estuviera muy convencido de la necesidad de recurrir a aquella artimaña. Ella tampoco. Si Chet había ido hasta allí para mantener el contacto con ella o tenerla pendiente de sus decisiones, no quería formar parte de aquello.
-Necesito tener la absoluta seguridad de que me dejará en paz. Y sola. No voy a casarme con él.
-¿Es que no lo comprende? No se trata de que lo haya dejado plantado en el altar: se trata de proteger al candidato electoral de un ridículo semejante –empezó a pasear por la habitación, gesticulando-. Seremos el hazme reía de todo el mundo...
En eso tenía razón . Tn___________ quería cortar toda relación con Chet y seguía resentida con él por haberla manipulado, pero no era una mujer vengativa.
-De acuerdo.
Gene se volvio hacia ella, vacilante:
-¿Entonces acepta? ¿Así, sin más?
-Tn_________, ¿estás segura de lo que estás haciendo? –le preguntó Nick, moviendo la cabeza.
-¡Usted no se meta en esto! –estalló Gene, cerrando los puños a los costados.
Ignorándolo, Nick continuó hablando con Tn___________:
-Entiendo que no quieres avergonzar más a Chet, pero si aceptas lo que te propone seguirás comprometida con él, al menos de manera formal. Y como prometida suya, podría encontrar maneras de presionarte. Gene puede decirte lo que quiera, pero dudo que Chet haya renunciado a casarse contigo.
Tn__________ esperó una reacción violenta por parte de su visitante. Pero, en lugar de ello y para su asombro, comentó reacio:
-Supongo que él tiene razón. Francamente, en eso discrepo con Chet.
-Me alegra saberlo –repuso ella.
-En mi opinión, si no quiere casarse con él, Chet está perdiendo el tiempo y debería olvidarse del asunto. Él dice que está enamorado, pero el amor es una carrera de doble dirección. Ah, y no necesita para nada su dinero, si es eso lo que está pensando.
-Ya. Los políticos nunca necesitan dinero –ironizó Nick.
-Chet Dever no es un político, si no un hombre de Estado –replicó Gene como si estuviera haciendo un discurso de campañ-. Ha reunido apoyos entre toda la población, incluidos los Bolding. Y recaudado fondos más que suficientes para las elecciones.
-No nació rico. Según los periódicos, su padre posee una librería en Los Ángeles...
-Son tres –lo corrigió Tn___________. Chet la había llevado a cenar con sus padres en una ocasión y ella se había enterado de numerosos detalles. El matrimonio no había dejado de alardear de su hijo.
-Y en cuanto el origen de su fortuna actual, es un verdadero mago de las finazas –insistió Gene-. Se licenció en la universidad de Los Ángeles con sólo veinte años y acabó un máster en administración de empresas a los veintidós. Cuando yo lo conocí, era el mejor agente de bolsa de la historia. Francamente, creo que dio un paso atrás cuando entró a trabajar para Andrew Marshall, pero él al menos reconoció su valía y tuvo el acierto de nombrado director ejecutivo.
-Reconozco que esta bien situado, pero... ¿acaso las campañas electorales no cuestan millones? –Nick seguía dudando de lo que decía.
-Sí. Incluso una modesta candidatura al Congreso no es barata. Pero Chet ha hecho cuantiosas inversiones durante los últimos años.
-¿Lo sabe a ciencia cierta o solamente se fía de él?
-¿Qué es lo que crees que ha hecho? ¿Robar un banco? Por supuesto que me fío de él.
A Tn__________ volvía a dolerle la cabeza. Estaba cansada de hablar de dinero, de Chet, de bodas y de elecciones. El hecho de que no hubiera comido en todo el día tampoco la ayudaba en nada.
-Bueno, pues puede utilizar sus fondos de la manera que le apetezca, siempre y cuando no me involucre a mí.
-Eso será difícil –señaló Gene-. Es posible que tenga que repetir la historia del retraso de la boda si algún periodista se lo pregunta. De todas formas, espero queso suceda.


Bienvenida a la nueva lectora :) espero & les gusten los caps :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 12:52 pm

ESE MALDITO CHET!!!!!
Y ESE GENE ES UN LAMBISCOONNN
JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 11 Mayo 2012, 1:00 pm

Continuación...

-Dada la buena disposición que usted ha demostrado a la señorita Marshall... –intervino Nick-... creo que lo justo sería satisfacer las peticiones que ella pueda hacerle, ¿no le parece?
-No esperaba conseguirlo gratis –Gene se cruzó de brazos-. Adelante.
En aquel momento a Tn__________ no se le ocurría más que una demanda: que la dejara en paz. Hasta que pensó en algo.
-¡Mi madre! Chet podrá conseguir que yo pueda verla cuando Lance no esté cerca.
-Estoy seguro de que hará todo lo posible –aceptó Gene-. En realidad, daba por hecho que estaría muy preocupada por ella. Y estaba decidido a ayudarla con indiferencia de que usted se digne a aceptar su propuesta o no.
Tn______ suspiró aliviada.
-Dele las gracias de mi parte.
-Lo haré.
-Me pondré en contacto con Chet después –le aseguró Tn___________. En ese momento, aquel dolor de cabeza, no podía ocuparse de nada.
-Yo tengo otra petición –terció Nick.
-¿Sí? –Gene lo miró desconfiado.
-No se preocupe. Lo único que quiero es su opinión.
-Usted dirá.
-Pese a lo que pueda pensar su padre, yo estoy convencido que tanto Tn_______ como su madre corren peligro –afirmó Nick-. ¿Sabe alguien que pueda querer hacerles daño?
-No. Si lo supiera, se lo diría –se apresuró a responder Gene-. Le aseguro que no tiene motivo alguno para sospechar de Chet. Él jamás le haría ningún daño a Tn__________.
Aunque manipuló el compromiso, sus sentimientos son sinceros.
Nick no parecía del todo contento, pero asintió con la cabeza.
-Bueno, el trato está hecho, ¿no? –dijo Tn____________.
-Quiero que entienda una cosa –añadió Gene-. Me alegro de que hayamos alcanzado este acuerdo, pero si ustedes no lo cumplieran, haría cualquier cosa por Chet. Su carrera es ahora la mía. Formar parte de su equipo es lo mejor que me ha sucedido nunca, y pienso ayudarlo a llegar hasta Washington. Quizá incluso a la casa blanca.
-De falta de ambición no se les podrá acusar... –comentó Nick.
-Cierto –el hermano de Tina se frotó la barbilla pensativo-. Por lo demás, no hace falta que la conversación que acabamos de tener es estrictamente confidencial.
-Conforme. Por cierto si vuelve alguna vez por aquí, espero que lo haga por la carretera de entrada. Si vuelve a acercarse de esa manera, se expondrá a recibir un tiro.
-No volverá a pasar. Pero debía andarme con cuidado. Estaremos en contacto –y se marchó.
Una vez a solas, Nick le comentó a Tn___________:
-¿Te imaginas como estará ese esmoquin cuando termine de bajar la colina campo a través? Al dueño de la tienda de alquiles le dará un ataque cuando lo vea.
-Seguro que es suyo –repuso Tn____________-. Tendrá unos cuantos.
Entraron en la cocina, donde Nick terminó de preprarar la cena. Comieron en la mesa redonda del salón. La comida estaba fantástica, y el dolor de cabeza de Tn_________ se atenuó un tanto. Se sentía muy cómoda allí, en aquella casa tan hermosa...
Le sorprendía que hubiera escogido una casa con un solo dormitorio. ¿Acaso no pensaba casarse y tener hijos? Debía de tener unos veintiocho años. Se preguntó por qué no había encontrado a la mujer adecuada. Y se negaba a aceptar la respuesta que más la tentaba...
Nick Jonas no podía haber cargado con el recuerdo de Tn______ durante todos aquellos años. Lo demostraba que nunca hubiera intentado visitarla, hasta que se vio obligado hacerlo por necesidad profesional. El mar que se había abierto entre ellos once años atrás no había hecho otra cosa que ensacharse con el tiempo. Estaba bien que se hubieran reencontrado, pero no cabía hacerse ilusiones. Sólo se había dirigido en su guardespaldas, como había señalado Gene. Nada más.
-Dime una cosa –le dijo él-. ¿Sabías que Chet tenía tanto dinero?
-No –admitió-. Nunca hemos hablado de negocios.
-¿No le propusiste o te propuso firmar un acuerdo prenupcial?
-No. ¿Sabes? No puedo evitarlo, me siento un poco inquieta –las cortinas echadas la deprimían. Le recordaban demasiado a la casa de su madre.
-Tengo una idea –después de dejar los platos en el fregadero, sacó sus edredones del armario-. Quédate aquí.
-Apagó las luces del interior y del exterior de la casa y desapareció por la puerta trasera.
-Ya puedes salir ahora –le dijo, asomando la cabeza.
-¿Qué es esto? ¿Se trata de algún extraño ritual?
-Yo lo llamo “hacer desaparecer el mundo”. Y nosotros desaparecemos con él.
En la terraza trasera, Tn__________ vio que habí aparcado las sillas para extender un edredón sobre el entablado. Nick se sentó encima y recogió el otro.
-Vamos, vente.
Se sentó a su lado, deleitada. Con otro edredón hicieron una especie de tienda, que sólo dejaba al descubierto sus rostros. Detrás de la barandilla y de la fila de árboles, el cielo estaba salpicado de estrellas.
-Es estupendo –comentó ella.
-¿Te acuerdas de la noche que hicimos una fogata y no la pasamos contando historias de miedo?
-Me diste un susto tan grande...
-¿Con alguna historia en particular?
-Una acerca de unos dedos largos y finos, como el hielo... ¡Ni se te ocurra volvérmela a contar!
-No lo haré –se echó a reír-. Te lo prometo.
-¡Qué tiempos!
-Y que lo digas –habían vivido docenas de aventuras, disfrutando intensamente de los placeres más sencillos.
Se conocieron cuando ella era estudiante de primer curso en el instituto Sundown Valley y él de segundo. Se habían sentido atraídos desde el principio, pero ninguno de los dos se había atrevido, por timidez, a dirigirse al otro. Por supuesto, Tn_______ sabía que su padre trabajaba para el suyo. Su primer encuentro se produjo cuando a ella se le olvidó el paraguas en casa. A la salida de una clase, Nick la vio caminando bajo la lluvia, la alcanzó y la acompañó galantemente hasta el autobús.
Una vez en el vehículo, se sentaron juntos. Al principio sólo hablaron de las clases, pero con el tiempo las conversaciones se tornaron mucho más íntimas e intensas. Más de una vez Nick, que tenía que bajarse antes, se pasaba de parada. Pero no parecía importarle. Muy pronto se sentaron juntos también en el comedor. Para la primavera, él la invitó a ver una película y a cenar fuera. Se mostraba siempre tierno, amable y solícito, sin presionarla en absoluto en cuestiones sobre sexo.
Hasta que una noche, durante su último año, sentados en el asiento trasero del coche del padre de Nick, Tn_________ creyó que no podía esperar más. La atracción era demasiado grande. ÉL, sin embargo, se contuvo. Y la llevó a su casa.
-Sé que quieres hacerlo, pero todavía no estás preparada –le había dicho-. Tenemos tiempo de sobra.
No lo tuvieron. Durante aquel curso, su padre fue detenido. Los demás chicos, incómodos con la situación, empezaron a rehuirlo. No le ayudó que todo el mundo supiera que Paul Jonas trabajaba para Andrew Marshall.
Nick le comunicó un día que dejaría de ir a buscarla a su casa. Se volvió extremadamente susceptible. Cualquier gesto de sus compañeros, intencional o no, lo interpretaba coo un desaire. Al consecuencia de una pelea, fue expulsado del equipo de instituto junto con su oponente. Huraño, sombrío receloso. Se convirtió en un joven irritable y distante, incluso con ella.
-Tengo la impresión de que estás recordando demasiadas cosas –comentó, sacándola de sus reflexiones.
-Tienes razón –asintió-. Y es extraño, teniendo en cuenta que me he olvidado del día que tan desesperadamente quiero evocar.
-Puede que te vuelva...
-Pero al menos no me he olvidado de los momentos de felicidad.
Se levantó una fuerte brisa y Tn__________ se le acercó más. Le encantaba escuchar el rumor de su respiración y la leve caricia de su pelo. Nick debió sentir lo mismo, porque acerco el rostro al suyo y le rodeó los hombros con un brazo. Al cabo de una ligera vacilación, sus labios se encontraron en un largo y dulce beso.
Tn__________ volvió a sentirse aturdida, pero esa vez no le importó. En absoluto.


Fin del capitulo 6
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Vie 11 Mayo 2012, 5:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa como la dejas hay

me encanta, siguelaaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 8:49 pm

AAAII QUE TIERNO DE NICK!!! HACER ESOOOOO!!!!!!!..
JEJEJEJEJE
SIGUELA PORFIISSS
LO HARAN AHORA O NOP
JEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Dom 13 Mayo 2012, 12:25 pm

OMJ!!!!!!!
OHHH MMMMM GG!!!!
WOwww que lindoo!!!
SII wujuu!!
Siguelaa!!! No la dejes así!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Shirley|9 Dom 13 Mayo 2012, 5:00 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaas siguela me encanto!
tienes una nueva lectora!
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 13 Mayo 2012, 7:37 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 13 Mayo 2012, 10:46 pm

Capitulo 7

Nick experimentó un profundo anhelo mezclado con una exquisita ternura. El gozo con el que los labios de Tn__________ se fundieron con los suyos era lo bastante elocuente. Por debajo del edredón, se acariciaron ávidamente y precipitadamente, como si quisieran borrar aquellos años de separación en unos pocos minutos.
Tn________ intentaba desabrocharle los botones de la camisa mientras él le subía el sueter y el sostén. Cuando se inclinó para lamerle cada pezón, la oyó soltar un grito de placer. Ansiaba terminar de desnudarla. Sabía lo que seguiría después: no había pasado los diez últimos años de su vida en un monasterio. Pero ni podía ni debía apresurarse. Tn_______ se merecía algo mejor.
Aun así ella lo urgió a continuar, sembrándole el cuello de besos. Cuando Nick cambio de posición, se tumbó sobre él y le acarició el pecho desnudo con los senos. Aquel gesto tan íntimo amenazó con destruir su capacidad de control.
Quería que le hiciera el amor, Nick lo supo sin ninguna duda, como lo había sabido años atrás. Esa vez, sin embargo, no quería refrenarse. Ya no eran unos niños. Amobos sabían perfectamente que estaban haciendo.
Le desabrochó los vaqueros y se los bajó por las caderas. Acto seguido la tomó de las nalgas, apretándola contra su excitación. Pero el edredrón se deslizó hacia abajo. Y el frío de la brisa lo cortó como si fuera una advertencia.
-Estás tomando la píldora, ¿no? –murmuró.
-¿Qué?
-La píldora –repitió con voz ronca.
-No –fue su reacia respuesta.
-¿No tienes ningún otro sistema de protección? –había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que él había necesitado alguno, pero tal vez ella llevara en el bolso...
-No he pensado en ello.
Nick se quedó paralizado, intentando reflexionar sobre la situación.
-Se suponía que está iba a ser tu noche de bodad, ¿no? Seguro que los dos... Bueno, quiero decir que seguro que Chet y tú ya... –no terminó la frase, porque no le agradaba nada imaginárselos a los dos juntos.
-No –susurró Tn________.
-¿No qué?
-Yo nunca... –le brillaron los ojos a la luz de la luna-. Yo nunca me acosté con él.
-¿Me estás diciendo que eres virgen?
-Bueno, sí –al cabo de una pausa, añadió-: Peor que eso, soy una virgen que no he tomado precauciones. Aunque tú tampoco, ¿verdad?
-No, lo siento –se sentó mientras se abrochaba la camisa con dedos torpes. Se alegraba de que el edredón le llegara hasta la cintura-. Estupendo. Sencillamente estupendo.
Tn___________ volvió a ponerse los vaqueros.
-Bueno, era estupendo hasta hace un momento...
Enfriado de golpe su ardor, el buen juicio de Nick se impulso de nuevo.
-Es lo mejor. No estás en condiciones de dar un paso como el que hemos estado a punto de dar.
-Puede que no esté pensando con mucha claridad, pero en esta ocasión en particular, habría preferido que tú tampoco lo estuvieras haciendo.
-Está situación me suena... –repuso él-. Hice bien al esperar cuando éramos unos críos, ¿o no?
-Supongo que sí –no parecía muy convencida.
-Por nada del mundo me habría arriesgado a meterte en problemas...
-¡Pues me diste bastantes!
-¿Como cuáles?
-¿Te acuerdas cuando perdimos deliberadamente el autobús para poder quedarnos más tiempo en el centro comercial? –en aquella ocasión había tenido que volver a casa andando-. ¡Mi madre por poco llamó a los marines al vez que me retrasaba!
Habían tenido una discusióncon los vigilantes de seguridad cuando vieron a la hija de Andrew Marshall en compañía de Nick. Poco faltó para que se lo llevaran detenido hasta que ella los convenció de que no la había secuestrado.
Tuvo suerte de que sus padres no le prohibieran seguir viéndolo. Según Tn________, su padre se había plantado ante su madre, señalándole que aquella relación era puramente inocente. En aquel momento estaba intentado bajarse el suéter, que se le había enredado.
-¿Quieres ayudarme con esto?
Su primera reacción reveló la mejor de las disposiciones, tentado de volverla a tocar. Podrían empezar de nuevo con pequeños y leves besos... Pero no tardó en recuperarse: ¿acaso había perdido el juicio? Ya no eran niños para andar jugando.
-Supongo que estarás de broma –intentó adorptar un tono ligero
-Sólo quería asegurarme de que ibas enserio... –terminó de vestirse sin su ayuda.
-¡Eres una seductora profesional! –bromeó.
-La verdad es que estoy un poquito... animada –repuso-. Aunque tengo que admitir que estoy empezando a tener bastante frío...
-Vamos dentro. Prepararé un chocolate caliente.
-Buena idea.
Recogieron los edredones antes de sentarse ante la pequeña mesa de la cocina. Mientras saboreaban el chocolate, Nick volvió a sacar el tema que tanto la inquietaba.
-No dejo de preguntarme de dónde habrá sacado Chet todo ese dinero.
-De inversiones, según Gene.
-Se necesita dinero para hacer dinero –señaló Nick-. ¿De dónde puede haber sacado el primer capital de inversión?
-Su salario en Marshall Company tiene seis dígitos.
-Pero no pudo haberse hecho rico ta rápidamente. Habría necesitado una inyección continuada de dinero para sus inversiones.
-¿A dónde quieres ir a parar?
Nick dudó antes de expresar su idea. Era, tenía que admitirlo, poco pausible, quizpa incluso descabellada. Pero ese día no había dejado de pensar en lo que le sucedió a su padre.
-¿Cuándo llegó Chet a Sundown Valley?
-Hace unos diez años, creo –Tn_________ frunció el ceño-. Pasó cinco años trabajando como agente de bolsa en H&B Financial y cinco trabajando para nosotros.
-¿Y antes de eso?
-Sacó al máster de la Universidad de los Ángeles.
-¿En qué año?
Tn_________ entrecerró los ojos, recordando.
-Estoy intentando visualizar su currículum... ¡Ya lo tengo! –le dio la fecha. Habían pasado once años.
-¿Estás segura? ¿No te habrás equivocado de fecha?
-Estuvo un año fuera, viajando por Europa. Quería disfrutar de un poco de libertad antes de empezar a fondo con su carrera. Me dijo que se lo pagó con dinero que había ahorrado con pequeños trabajos de verano y clases particulares.
-¿Te enseño alguna foto? Ya sabes, la típica imagen delante de la Torre Eiffel y ese tipo de cosas...
-No, y yo tampoco le pedí que me las enseñara... Espera un poco. Sí me puso algunos CDS que había comprado allí.
-Quizá solo estuvoen Europa unos pocos meses –especuló Nick-. De esa manera tenía las espaldas cubiertas.
-¿Qué quieres decir?
-Probablemente sea una locura, pero... Hace once años, alguien robó dos millones y medio de dólares en joyas e hizo que pareciera que el autor había sido mi padre. Es mucho dinero, aun cuando en el mercado negro no hubiera podido venderlas en todo su valor...
-¡Oh, vamos! ¿Crees que un tipo con un máster en administración de empresa arriesgaría un futuro brillante para juntarse con una banda de delincuentes y cometer un robo?
-La gente hace cosas muy estúpidas.
-Chet no es un delicuente y, además, ¿cómo habría sido dónde y cuándo efectuar el robo? Él no tenía ningún contacto aquí. Venga, Nick, me encantaría que el nombre de tu padre quedase finalmente limpio de toda sospecha, pero esto es absurdo.
Nick, sin embargo, no parecía dispuesto a renunciar.
-Chet debía de conocer a alguien en la población...
-Mira, Gene es su asesor electoral. Seguro que ha exagerado un poco cuando nos explicó lo rico que era.
-Según Gene, tu madre y tu padrasto han contribuido a la campaña electoral de Chet. ¿Y si Ambos son de Los Ángeles? Lo mismo se conocían de antes.
-Lance es bastante mayor que él -comentó Tn_____________, soñolienta. Le aburría la conversación.
Nick sabía que Lance había sido dueño de una empresa de vídeo que había quebrado poco antes de que conociera a Alice.
-Imagínate por un momento que ambos se conocieron en algún seminario o congreso de la universidad de Los Ángeles y mantuvieron el contacto. Chet tenía que saber que tu madre estaba en ese crucero, y pudo habérselo dicho a Lance. La boda con una viuda rica que al mismo tiempo era la jefa de Chet pudo haberlos beneficiado a los dos.
-Suena a una de esas absurdas teorías de la conspiración –comentó Tn___________-. Además, no tiene sentido. Quiero decir, si hubo algún complot de esas dimenciones, la agresión de la que yo fui víctima tuvo que formar parte del mismo, ¿no? Hace mes y medio, Chet no tenía ninguna razón para desear matarme. Yo todavía no lo había rechazado, ¿recuerdas?
Nick intentó objetar algo, pero no se le ocurrió nada.
-Me temo que tienes razón.
Tn_______ ahogó un bostezo.
-Estás siendo demasiado duro con Chet.
-Según tu hipótesis, se puso de acuerdo con Lance y culpó de manera inusta a tu padre del robo. Quizá también estuvo detrás del asesinato de Kennedy...
-¡De acuerdo, de acuerdo! –alzó las manos-. Me rindo.
-Nos hemos desviado del tema de lo que le paso a tu padre.
-¿De veras? –ya no se acordaba e cómo habá empezado la conversación.
-Estoy segura de que algo debiste de investigar al respecto durante todo este tiempo. ¿Encontraste algún sospechoso?
-Un par, pero con poca sustancia –Nick le habló de Alfonso Lorenz, el vigilante que testificó en el juicio y poco después abandono el país. Y de Todd Wilde, el ladrón que más tarde ingresaría en prisión-. Es posible que dividieran el plan entre dos. Lorenz pudo haberse enterado de las joyas que recibió Nguyen. Aun así, yo he pensado siempre que tuvieron que haber recibido ayuda de alguien mucho más inteligente que ellos.
-¿Por qué?
-Se libraron endosándole el crimen a un antiguo policía. Se necesita mucha inteligencia para eso.
Tn____________ no pudo evitar llevarse una mano a la boca para disimular otro bostezo.
-Has tenido un día muy duro. Acuéstate.
-Es lo que voy a hacer ahora mismo.
-Que duermas bien entonces.
-Tú también –dejó su taza en el fregadero y se dirigió al dormitorio.
Minutos después Nick oyó el sonido del agua corriendo en el cuarto de baño y reflexionó sobre lo irónico de la situación. Aquella misma mañana se había preparado para hacerse a la idea de que Tn________ iba a casarse con otro hombre. Y allí estaba ahora, instalada tranquilamente en su casa. ¿Quién lo habría imaginado?
Se había pasado por el club de campo cuando se le ocurrió que aquella podría ser su última oportunidad de interrogarla con libertad, sin interferencias ni intromisiones. Y también había querido verla por última vez antes de que se convirtiera en la señora de Dever. No había esperado sacar nada en limpio. Ni estropear nada.
Y todavía menos sorprenderse así mismo a punto de hacer el amor con ella. Todavía podía oler su delicioso aroma. Sentir la suavidad de su piel, el delicado roce de su pelo con su mejilla. Desde el cuarto de baño le llegó un rumor de ropa: debía de estar quitándose los vaqueros. Se alzaría el suéter, se desabrocharía el sujetador...



MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 1:03 pm

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 167695056 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy!!!!!!!!
niiiickkkkk no andes pensando en esas coooosaaaaaassss!!!!!!
jajajajajajajajaj
pero mira la teoria de nick a mi tambien me deja pensandoooo!!
y concuerdo con el que son esos doooosss enbusterooosss!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Lun 14 Mayo 2012, 1:52 pm

creo que nick tiene razon, quisas chet tuvo algo que ver

siguelaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Lun 14 Mayo 2012, 2:01 pm

Jaja y que me iba a casar y después en la casa de nick jaja!!
Siguelaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 14 Mayo 2012, 3:20 pm

esperando otroo capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 7:31 pm

Woow woow woow! Que capitulo dioss! 8)
Me encanto! ♥️
Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 6 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.