O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 2:34 pm

si!!!! cap :)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 2:59 pm

Wujuuu cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Abr 2012, 7:20 pm

Hola!!! Askaksj estoy haciendo tarea :pokerface: Pero bueno lo prometí así que subiré novela :D espero que les guste el capítulo


By Promise Of Love


Capítulo 009:

TN solo bajo lo mirada. Posiblemente tenía razón.
-Nicholas…. –Nicholas no la dejo terminar, solo la tomó entre sus brazos y la puso en la posición que tenía antes.
-Mientras más nos apuremos menos se anochecerá.
TN, solo asintió.
Se sentía como una mala persona. <<Todo lo que dijo era verdad. No merecía tener tan buenos amigos>> pensó.
Aunque apenas tenía 2 días o 3 de conocerlos se habían vuelto muy buenos amigos.

-¿Qué le paso? –Preguntó Asustada Janeth.
-Me caí –Respondió un poco soñolienta TN.
Harry corrió a abrazarla.
-Tiene roto el pie –Habló Nick, Serio. –Sera mejor que te lleve a tu casa Sabrina.
-Claro Nicky.
Nicholas tomó las cosas de Sabrina y las puso en el maletero.
TN lo vio partir, las palabras que le había dicho unas horas atrás habían entrado a la cabeza de TN. Y está no podía sacarlas de ahí.
-¿Quieres que te llevemos al hospital? –Preguntó preocupada Janeth.
-No, solo llévenme a casa.
TN, se sentía confundida. Mucha gente le había dicho de cosas. Por juntarse con Joseph. Por no hacer lo mismo que las otras chicas, Por no ser como ellas…
-¡Hey TN! ¿Estás segura de que estas bien? –Interrumpió sus pensamientos, Zayn.
-Eeh, sí. Solo estaba pensando.
Harry siguió conduciendo, por momentos miraba a TN, por el retrovisor pero esta seguía concentrada en sus asuntos.
-Listo, llegamos.
-Sí, cla-claro gracias.
Louis ayudó a bajar del auto a TN, mientras que Harry abrió la puerta. Para así encontrarse a la madre de TN, en la cocina.
-OH Por dios ¿¡TN, que te paso!? –Preguntó alarmada Pattie (la mamá de TN).
-Me caí mamá –Río- Sabes que soy un poco torpe.
-Tiene el pie Roto, o eso nos dijo Nicholas –Explicó Janeth.
-Te tengo que llevar al hospital. –Dijo Pattie mientras tomaba su bolso, del pequeño taburete.
-¡Mamá!
-Nada, iremos al hospital.
-Yo las llevo –Ofreció Harry.

Así que todos iban en el pequeño carro de Harry, directo al hospital para que atendieran a TN. Al parecer Pattie se comenzaba a llevar bien con Harry.
Después de ponerle unos clavos para que el pie tomara su lugar, y ponerle una fuerula en el pie. Pudo irse a casa.

-¡Vamos hija! Tienes que ir al colegio.
-No iré, Aún no me acostumbro a usar muletas
-Bien, solo por hoy ¿Oíste? Vete a bañar tengo una sorpresa.
-claro -Susurró TN, cerrando los ojos.
-No quiero despertarla –Oía TN, unas voces que se la hacían lejanas.
-Vamos no lo harás.
-Bien.
Se escuchó un silencio un poco largo hasta que un grito la despertó.
-¿QUÉ PASA EH?, ¿QUE PASA? -Oyó un Grito en su Oído.


Otra cosa....Estoy super feliz hahaha :DD Hay estoy loca (? haha espero que les guste :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:22 pm

Que genial el cap!
que mal que la rayis este con muletas!
Siguela !!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 8:12 pm

jajajaja quien la desperto asi
me encanto el cap =)
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Abr 2012, 8:40 pm

Jazz_princess_jonas escribió:jajajaja quien la desperto asi
me encanto el cap =)
seguila!!!

OMJ Linda...no había visto tú firma!! ¡Gracias en verdad! Significa mucho para mí. Dios te Bendice.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 8:50 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:jajajaja quien la desperto asi
me encanto el cap =)
seguila!!!

OMJ Linda...no había visto tú firma!! ¡Gracias en verdad! Significa mucho para mí. Dios te Bendice.

awww garcias
de nada
una novela asi tienen que leerla =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 15 Abr 2012, 10:38 pm

yo vine aqui gracias a la firma de jazz (:

Quien sera el que la desperto asi??

gracias por el capitulo
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por DarkingLife♫♪ ("o)/ Lun 16 Abr 2012, 3:40 pm

Owwww Que Pasa!!! Siguelaaa!!! +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 88550944
DarkingLife♫♪ ("o)/
DarkingLife♫♪ (


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 16 Abr 2012, 8:54 pm

Hello!! aSkaks me acabo de enterar que en Español saque un 13.05 pero como el mayor promedio es 10...me bajaron a 10, en el examen saque 9.2 Whatever....subire novela!! :D

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 377531_276584572397364_100001374716672_669768_1701638381_n
By Promise Of Love

{Sorpresas}

Capítulo 010 :

-Mier…. ¡JOSEPH! –Gritó TN, abalanzándose hacía él (Con cuidado por la férula).
-Hola Niña –Sonrió Este abrazándola con más fuerza.
-¿Qué haces aquí? –susurró sobre su oído.
-Sí no quieres que este aquí me voy –Dijo Joseph con tono ofendido, pero aún abrazándola.
-Tonto –Se separo TN, del gran Abrazo.
-Quería darte esta sorpresa –Dijo Pattie con una gran sonrisa.
-Gracias mamá. -Exclaó Tn con una gran sonrisa.
-Bien, ahora los dejo solos, creo que tienen mucho de qué hablar. –Pattie salió de la habitación con una gran sonrisa.
-Vamos acuéstate a mi lado –Dijo TN, mientras se recorría para que Joseph se recostara.
-bien. Suéltalo…. -Susurró Joseph riendo.
-¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste? ¡Creí que vendrías la otra semana! ¿Te quedarás todo el año o solo el semestre? ¿Cómo está tu padre? ¿Dónde dejaste a Winston? –TN, paró solo a respirar, Así que Joe aprovecho la oportunidad para, contestar;
-Llegue Hoy, no te avise porque era ‘sorpresa’, Y bueno como ya lo dije, era una sorpresa el venir hoy, me quedaré todo el año, mi padre está bien Y Winston está en el patio. Creo que es todo lo que preguntaste –Respondió Riendo Joe.
-¡Es increíble que estés aquí!
-Lo sé.
-Vamos tenemos tantas cosas que hacer –Exclamó TN, levantándose con las muletas.
-Creí que no las sabías manejar bien.
-No quería ir a la escuela –Rió.
-¡¡Floja!! –Bromeo Joseph.
-Agh, Vamos. ¡Tenemos que recuperar la semana!

-¡Hey Chicos!, ¿No vino TN? –Pregunto Louis, mientras llega del lado de Nicholas.
-No. A Janeth se le ocurrió ir a visitarla después de aquí.
-Bien. Entonces iré con ustedes. Hasta luego Nicholas –Louis hizo el típico saludo de despedida con Nicholas y este se marcho.
Con tan solo haber escuchado el nombre TN, se le revolvió el estomago.

-¡Vamos Miller! Yo se que puedes dar más, no te rindas –Gritaba riendo TN.
-Claro como no lo haces tú
-Já, caya, que si lo haría y te ganaría.
-Menos palabras y más movimientos –Gruñó Joseph.

-¡Hola chicos! –Saludó Pattie.
-¡Hola buenas tardes! ¿Se encuentra TN? -Respondió Harry.
-Sí, está en su habitación. Pasen
Los chicos comenzaron a subir las escaleras, y mientras más avanzaban escuchaban más risas
-Vamos Joseph no te rindas, yo se que puedes.
-Mejor calla TN, que haré que tu lo hagas.
-¡¡Más Rápido Joseph!!
Los chicos solo voltearon a verse entre sí ¿Qué se suponía que Hacía ella allí adentro?

-¿Abro? -Susurró Janeth para los demás.
-Mejor Toca –Susurró Louis.
-Abre.
-Chicos…y-yo me voy. Nos vemos mañana. –Dijo confuso Harry.
-¡Tú fuiste el de la idea! –Le recrimino Janeth.
-Los veo luego.
Dicho eso se fue.
-Tocaré –dijo Niall mientras tocaba.
-Adelante –Dijeron y Se oyó una sonora risa.
Niall Abrió la puerta mientras encontraba a TN, haciendo fuercitas en la cama con Joseph.
-¡Hola chicos! -Gritó TN, mientras los saludaba con la mano.
-¿Hola? -Pregunto Zayn riendo.
-Zayn de todo te ríes –Exclamo con una risa más fuerte TN, haciendo que todos rieran.
Joseph se paro y se acomodo la camisa que llevaba puesta, y les cedió la cama a los chicos.
-¡Chicos! El es mi hermano Joseph. –Dijo con una gran sonrisa TN



Mañana paso sí es que no reprobé el examen de Matematicas :|
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 16 Abr 2012, 9:30 pm

Yay! Que bonito Joe (:

Vamos, te ira bien en tu examen, las fans de los jonas no dejamos que unos cuantos numeros nos arruinen la vida!! :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 9:43 pm

que bueno que te fue bien en tu examen ¡¡¡felicitacines!!!
y vas a ver que te va ir bien en tu otro examen
jajajajaja los chicos son unos mal pensados
y harry se fue =(
jajajaja joe es tan lindo =)
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 6:55 pm

SIGUELAA!!!
HARRY ESTA ENAMORADO....QUE TIERNO :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 17 Abr 2012, 7:38 pm

Que lindo Joe *-* :love:
wuajskasj las cosas que se imaginaron los otros xD!
Que bueno que te halla ido bn en tu examen y te deseo lo mejor para el de mate!
Siguelaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 18 Abr 2012, 7:37 pm

Hello!! :3 el profe de Química me hizo sufrir :c y después resulto que saque 10 en el bimestre e.e hahaha *Es que reprobó su examen* Whatever subiré novela!!

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 394520_277243125664842_100001374716672_671005_1592085883_n


By Promise Of Love

Capítulo 011:

–Es un burro, así que creo que estará en nuestro curso. –Continuó.
TN, pudo observar que Janeth y Joseph intercambiaban miradas y Niall solo los observaba. Se podía sentir un poco de tensión en el lugar.
-¡Me alegro que ya estés bien! –Habló Zayn para quitar a tensión.
-Sí yo igual –La abrazó Niall.-
-Bien chicos. Ya que están aquí, ¿que dejaron de tarea? –Preguntó Joseph.
-Cayá –Exclamó TN, tapándole la boca. Provocándole que este la mordiera. Haciendo pues, que los demás presentes rieran.
-¡Hey! Zayn, creo que te llevaras bien con él –Continuó TN. –es el bufón de la casa.
-¡Oye! Ya basta me ofendes frente a tus ¿Amigos? Mejor voy con mi mamá
-ándale que nadie te detiene.
TN, tenía un tendido del humor negro. O mejor dicho con Joseph sí, con el se había llevado así desde que tenía memoria.
-Así me llevo con él. Es algo ¿entre hermanos? –Explicó.
-Wao
-¡Chicos dice mamá que bajen a comer! –Gritó Joseph.
Los chicos pasaron la tarde con TN, ayudándole con las tareas y los apuntes que habían tomado en el día.

-¡Dios TN! ¿Qué tienes en el ojo? –Gritó Joseph aventándole una almohada a la cara.
-¡Oh Por Dios! –Gritó Alarmada.

-¿Hoy si viene TN? -preguntó Harry uniéndose al grupo.
-¡Sí!
-Pregunto mucho por ti –Le Respondió Louis abrazándolo.
Era algo entre ellos. Un ‘Bromance’ como les Decía Zayn
-Paren que la Gente nos mira –Exclamó Janeth riendo.
-No es a nosotros. Es a ellos –señalo Niall.
Todos dirigieron su mirada. A Donde un montón de Gente Chismosa lo hacía. Era TN con Joseph. Los dos venían con lentes y la misma chaqueta de cuero Negra.
-¿quién es él? –Se escuchaban murmullos.
Joseph llevaba en la mano la mochila de TN, ya que por las muletas y su pie, ella no podía hacerlo. Y la ayudaba agarrándola de la cintura.
-Yo me voy –susurró Harry separándose de Louis y tomando un camino diferente.
-¿Y a este que le pasa? –Preguntó confundida Janeth.
-No lo sé.
TN los saludo de lejos ya que tenía que acompañar a Joseph a la dirección. Aunque ella desistía en acompañarlo, El estaba asustado por como lo veían.
Y no era para menos en la anterior escuela Joseph era el chico más popular de la escuela. No solo por ser muy atractivo para cualquier chica. Era todo un caballero hecho y derecho.

-Listo Joseph. No te corro pero vete a tú clase. Esta profesora ya me la tiene sentenciada.
-TN…Solo tienes ¿Qué 3 o 4 Días Y los profes ya te odian? –Respondió riendo Joseph.
-Supera mi reto Joecito –Rió TN pasando por su lado un poco lento (Muy lento diría en Realidad)

Joseph solo la observó. Debería de ser más caballeroso y ayudarla-Pensó. –Naah, puede hacerlo sola- Sonrió Inocentemente avanzando hacía su salón.

-¡Señorita Adams. Llega tarde, de nuevo! -Dijo la profesora de Matemáticas desde el pizarrón.
-Sí…lo siento estaba en….
-No me interesa donde estaba ¿Va a pasar?
-Cla-claro –Susurró desconcertada.
Esa maestra sí que la odiaba.
Con un poco de dificultad se acomodo en la banca algo incomoda por el pie enyesado.
-Maestra –Habló Sabrina con su ya típica Voz chillona.
-¿Sí Señorita Bass?
-Creí que no se podía entrar al aula con cualquier cosa que cubra la cabeza. ¿Oh me equivoco? –Cuestionó con un Desdén de inocencia en su voz.
-No se equivoca Señorita.
-Bueno, pues creo que debemos de ser justos, con TODOS los presentes en el aula. –Exclamó con un pequeño puchero.
-¡Oh No! –Susurró TN alarmada.
-Señorita Adams –Le llamó la Profesora.
-¿Sí?
-Puede quitarse los lentes. ¡Ahora!
-Profesora, Yo-Yo no puedo.
-Vamos. Ahora.
TN solo asintió. Al quitarse los lentes el salón <<Oh una parte de este>> se quedaron observándola. Ella tenía un gran hematoma en el ojo. Y no era para menos con el pequeño incidente que había ocurrido en su casa el día anterior.
Nadie dijo nada. Solo la observaban hasta Nicholas. Que lo que más quería era no saber nada de ella.
<<-¿Qué Diablos le paso?>> Pensó Nicholas.
Harry no había aparecido en las demás clases, algo raro ya que compartían todas las clases. La campana que anunciaba el cambio de hora sonó. Gracias a una junta de enseñanza para padres <<Que el profesor impartía>>. TN no tenía esa clase a sí que tenía un poco de tiempo para averiguar de Harry.
Antes de ir a buscar a Janeth, quién era la más probable que supiera de Harry. Se dirigió a su Locker para guardar sus cosas. Hasta la próxima Clase.
Sintió alguien a su lado pero no le tomó importancia. Hasta que se dirigió a ella con una simple <<Oh no tanto>> Pregunta;
-¿El novio Te golpeó? -Pregunto con cierto tono preocupado que no se podía distinguir fácilmente y un tono un poco burlón.

CONTINUARÁ…..



Besos chicas!!! iré a ver el Live de Liam..ya que me lo perdí en la mañana :c
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 3 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.