O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 18 Abr 2012, 7:54 pm

Que linda la relacion de Joe con la rayis *-*
Pero que demonios le paso :O?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 18 Abr 2012, 7:59 pm

que paso??!!

Joe y _______ golpearon?! haha

Tonta Sabrina y su voz chillona!

El ultimo que hablo es Nick?

Que le pasa a harry?

tienes que seguirla!! :D :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 8:20 pm

que bueno que te fue bien =)
y que le paso a la rayis
y esa sabrina es tan ahhhhhhhh
jajajaja harry esta celosito
y nail tambien =)
apuesto que el que le ´pregunto eso fue nick xp
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 18 Abr 2012, 8:23 pm

¿Quieren otro capítulo?
con que una me responda subo otro al tiro!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 8:26 pm

claro que si
quiero otro cap =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 18 Abr 2012, 8:28 pm

Eso no se pregunta!
Claro que queremos otro :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 18 Abr 2012, 8:50 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 378450_278370132218808_100001374716672_673909_1709493802_n

By Promise Of Love


Capítulo: 012

-Jajaja –Rió en forma Sarcástica TN. –Idiota –Susurró solo para ella, Aunque Nicholas logro escucharla.
-¿Empezamos con los insultos?
-Vamos Jonas. Creí que no me soportabas y según yo Eso incluye no hablarme.
-Sí tienes razón….Solo quería saber que te paso en el ojo.
TN, alzó una ceja burlonamente. No Entendía por qué le importaba a él lo que le había pasado -Sí tuviera tiempo para ti. Te diría, pero ahora necesito encontrar a Harry. –Susurró pasando por su lado.
-¡Yo sé donde esta!
A TN, le sorprendió eso.
<<-Si que es raro>> pensó.
-Te-Te puedo llevar con él. –Susurró un poco desentendido hasta para el mismo.
-Sabes, tus cambios de ánimo hacen que me dé tortícolis
<<-A mí también>> Pensó Nicholas. Mientras caminaba a su lado.
-Sí. Creo que a mí también.
TN no emitió Sonido alguno. Se podía distinguir la tensión en el Aire. Era algo incomodo, demasiado incomodo.
-Mira allá esta –Señalo Nicholas, hacia un bulto cerca de un árbol.
-Amm creo que debería de decirte ¿Gracias?
Nicholas solo asintió y dio media vuelta.
TN se acerco con mucho cuidado ya que el pasto le molestaba un poco las muletas; se sentó aún lado de Harry. Pero este no se dio cuenta. Logro escuchar un quejido como cuando se llora. Así que sin duda el estaba llorando, TN, en un acto de solidaridad hacia su amigo. Lo abrazo por los hombros haciendo que el volteará.
-¿TN? –Susurro quitándose los audífonos de los oídos.
-Harry- Saludo esta con una ancha sonrisa-: te estuve buscando. ¿Por qué no has entrado a clase?
-Me sentía mal -Dijo con un tono apagado.
-Me hubieras dicho. Así venía contigo.
-¿Enserio?
-¿Qué?
-¿Te hubieras saltado las clases?
-¡Claro! Así me saltaba un bochornoso momento con la Maestra de Matemáticas.
-¿Qué paso?
-Me obligó a quitarme los lentes, gracias a Sandra, Sandro, a no Sabrina si Ella.
-Rió- ¿Te paso algo en los ojos o qué? –Preguntó Harry tratando de ponerse serio.
-Sí. Ayer jugando con mi hermano su codo paso a saludar a mi ojo. –Respondió riendo.
-¿Tú hermano? –La cuestionó.
-Sí.
-Yo creí que era tu novio. –Dijo apenado.
-¿Esa cosa mi novio? Hay no que grosera me oí.
-Un poco –Rió.
Se la pasaron platicando de cualquier cosa que se les ocurrió y burlándose de algunas cosas que les pasaron de pequeños hasta que tocaron el timbre que anunciaba el Receso.
-Vamos te presentare al pequeño Miller…
-¿Miller? Creí que te apellidabas Adams. Oh solo que me haya equivocado –Habló Rápidamente.
-Es una larga…larga historia. Así que, si aún vas a dejar de entrar a las clases te la cuento. –Rió.
Los chicos fueron al comedor. Joseph parecía un niño perdido, miraba para ambos lados hasta que vio a TN. Fue a abrazarla efusivamente.
-Ya. La gente nos mira -Le susurró separándose.
-Vamos te ayudo.
Harry caminaba a su lado. Aún no se acostumbraba, a ello. Hace tan solo unos momentos el estaba celoso de esa persona que resulta ser hermano de la persona de la que él se había enamorada. Sí enamorado, por muy loco que sonará y con tan pocos días de conocerla, se había enamorado. O eso creía él.

Después de dejar a TN. Cerca de Harry. Se fue a una banca un poco alejada de donde ella se encontraba. Cuidando el hecho de que alcanzara a ver lo que sucedía entre ellos, pero al mismo tiempo que ellos no lo vieran.
Desde ahí pudo observar. Como ella lo abrazaba, platicaban y reían. El no sabía qué pasaba. La odiaba. Pero a veces tenía la necesidad de saber un poco de ella. Algo loco ya que tenía poco tiempo de estar en su clase. Y viéndolo bien de conocerla. Si se le podía llamar. Al carácter que tiene.
Se alejo cuando se dio cuenta de que ellos ya no estaban. El tiempo se le había pasado solo observándolos y pensando en que cosas le diría a la Psicóloga.
Sí Psicóloga. Desde que TN había llegado a él colegio. El había empezado a tener una serie de sueños, con más frecuencia de lo habitual. Y eso a su madre le preocupaba. Se despertaba en la madrugada gritando. Y a veces con el semblante de no respirar.

-Bien Nicholas ¿Cómo has estado? –Cuestionó la Doctora Black, tomando notas en su pequeño cuaderno.
-Bien, eso creo. –Contestó un tanto indiferente.
-¿Qué tal todo con…TN?
-Ah, pues bien.
-¿Ya no han peleado?
-No, bueno creo que hace rato.
-¿Quién inicio la pelea? –Cuestión La Dra. Acomodándose más en su sillón.
-Creo que yo –Respondió este Dudoso.
-¿Por qué?
-En la clase de matemáticas me di cuenta de que tenía un ojo morado. Le pregunte si su novio la había golpeado.
-¿Ella que te respondió?
-Que no tenía tiempo para mí.
-¿No te dijo otra cosa?
-No, solo buscaba a uno de sus amigos creo.
-¿Como se llama su amigo?
-No lo sé. Creo que Tarry, Carry, A no Harry.
-¿Te molesto que te ignorara?
-No. Creo que yo provoque eso.
-Bien… ¿Tus sueños? ¿Has vuelto a soñar algo parecido a lo que me contaste anteriormente?
-Sí, diario lo sueño. Solo que cambia el lugar. Y las palabras que escucho. Aunque algo que nunca cambia es cuando siento que todo se pone negro. & Gritan con mucha ferocidad unas palabras.
-¿Qué palabras? –Susurró la Dra. Con más interés.
‘’-¡¡David!! David!! Por favor, David, por favor abre tus ojos por favor amor, yo también Te amo.’’ –Dijo Nicholas cerrando los ojos. Tal como si lo estuviera Viviéndolo.
CONTINUARÁ…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 18 Abr 2012, 8:57 pm

Aww! Harry esta enamorado de ________ :P

Pobre NIck +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 936364 . a ______ no le pasa nada de lo que le pasa a Nick??
gracias por subir el capitulo! (: Me encanto!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 9:15 pm

awww harry esta enemorado de la rayis
que lindo =)
jajajajaja harry si estaba celosito xp
que raros los sueños de nick
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por DarkingLife♫♪ ("o)/ Jue 19 Abr 2012, 3:00 pm

Wow O.o Siguelaa " mi Hemano Josehp" haha
DarkingLife♫♪ ("o)/
DarkingLife♫♪ (


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por CoteDreamer Jue 19 Abr 2012, 10:11 pm

ellos son los primeros qe aparecieron antes...cierto??
pliss sube mas
quiero que harry se declare...
es tan sexy (BABAA)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr 2012, 12:59 am

sueguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 6:47 am

Estaaa Buenisimaaaaaaaaaa!!!!
Siguela Siguelaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Abr 2012, 1:56 pm

Hello!! People!!! estoy aquí...no pude pasar por que estoy escribiendo más capítulos y bueno, me puse a hablar por twittah (? con mi cuñada y su esposa...oknot haha nada más es juego eso (?o eso creo hahahaha, en fin, hoy les subiré dos capítulos (: nada más por que posiblemente suba hasta el martes :¬¬: por ciertom gracias por los comentarios.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 407752_278961715492983_100001374716672_675520_712785249_n


By Promise Of Love

Capítulo 013:

-Te llevó al Salón –Exclamó Joseph mientras se levantaba del comedor.
-No, Harry me llevará –Le respondió TN, guiñándole el ojo a Harry.
-Bien.
Los demás chicos se fueron a sus clases correspondientes ya que con el que tenía TODAS sin excepción de Alguna era Harry.
Fueron al mismo Lugar donde TN, lo había encontrado.
-Bien por donde empiezo –Susurró TN pensando.
-Por el principio –Respondió Obvio Harry.
Haciendo que TN lo fulminará con la mirada.
-Bien. Esto es lo que yo sé. Bien; Mi madre y el padre de Joseph se conocieron en un verano cerca de la costa. Se enamoraron y procrearon a Joseph, un Día mi madre encontró a el Señor Patrick, que es el padre de Joseph. Besándose con otra señorita. Joseph apenas Tenía un año. Mi madre huyó de Ahí llevándose a Joseph. Y ahí entra mi padre. Él era amigo de mi madre. Y la consoló, mi madre estaba tan mal. Que terminaron en la cama y de ahí nací yo. El señor Patrick le pidió disculpas a mi madre y después de tanto regresaron. Y se casaron, y hace unos meses se divorciaron. Joseph y yo siempre supimos la verdad. Pero yo veía al señor Patrick como un papá me dio Todo. Y Bueno Joseph y Yo somos medios hermanos.
-Wao, nadie se lo hubiera imaginado.
-Sí. Mucho Drama, es más largo. Pero lo resumí a lo más importante. –Rió.
-Pero… ¿Entonces por qué lo nombraste como un amigo?
-Frente a otras personas siempre lo habíamos nombrado así, ya que no queríamos explicar todo el embrollo de nuestros padres. Pero sabes me inspiras confianza y por eso te lo dije –Sonrió.
-Gracias por tenerme confianza –Susurró Harry abrazándola.
-Eres un gran amigo –A Harry se le borró la sonrisa que hace unos momentos había aparecido en su rostro. Claro solo la veía como un amigo.

-Nicholas ¿Estás Bien? –Cuestionó La Dra. Black.
-Sí...claro.
-Estas pálido te traeré un vaso de Agua
-Cla-claro.
Se sentía confundido. Tenía que encontrar una respuesta a lo que le pasaba. Si no su madre terminaría por llevarlo a un manicomio.

-¡TN! Gritó Joe a la salida de la escuela, Ocasionando que todos los presentes voltearan a verlos.
-¿Por qué no entraste a Historia? –Continuó reprochándole.
-¿Co-como dices? –Tartamudeó.
-Tal parece que tenemos esa clase. Y no estabas en el salón. ¿Dónde diablos te metiste?
-Yo-yo.
-Lo siento. Yo le pedí que se quedara conmigo. –Interrumpió Harry, El regaño de Joseph.
-¿Andas sonsacando a mi hermanita? –Preguntó Furioso Joseph.
- El no sonsaca nada, solo que se sintió mal. Y yo me ofrecí a quedarme con él.
-Oh –Respondió Joseph Apenado.- En ese caso, lo siento, es que, no te vi. Y mamá dijo que te vigilara.
-Bien, no te preocupes –Sonrió TN.
-No, enserio Perdón Amm Harry.
Harry solo rió.
-Bien. ¿Les parece si vamos a comer a mi casa? –Los invitó Joseph.
-Yo sí Voy –Exclamó Janeth mientras levantaba su mano muy energéticamente.
-Yo…no puedo –susurró Niall, Harry volteó a verlo. No tenía cara de sentirse bien.
-¿Te sientes bien Niall? ¡Podemos posponerlo! –Le alentó TN.
-¡No! Ustedes vayan. Yo iré a casa.
-Iré con él –le susurro Harry a TN.
Los demás vieron como Harry Y Niall se alejaban, por alguna extraña razón, Janeth solo platicaba con Joseph. A TN no le molestaba que se llevará tan bien con su hermano, lo que le molestaba era que no hiciera nada por ir con Niall. O algo por el estilo, según lo que Harry le había dicho. Ellos dos eran novios, algo así como secretos. Ella temía que Joseph llegará a arruinarlo todo.

-¿Qué te pasa Niall? –Le cuestionó Harry.
-Nada.
-¡Vamos Tú no eres así! Lo que más quieres es estar cerca de tú novia.
-¿Mi novia? –Preguntó nervioso.
-Si Janeth.
-No creo que sea por mucho.
-¿Por qué lo dices? –Cuestionó Harry.
-Tú creías que Joseph te quitaría a TN. Pero resulta que es su hermana, ¡y resulta que me va a quitar a Janeth! –Gritó.
-No te va a quitar nada.
-¿Has visto como lo ve?, se lo come con la mirada.
-Vamos es guapo –Dijo Harry, pero al ver la cara que ponía su amigo quiso retirar sus palabras.
-Digo, pero tú eres lo que cualquier chica quería. Eres Rubio, Güero, ojos azules –Continuó Harry.
-¡Eso no basta para una mujer! No solo es la belleza. También cuentan los sentimientos. –Habló Niall con lágrimas en los ojos.
-Vamos hombre. No apresures las cosas. Quizá solo sientes amenaza por el nuevo. Pero créeme que si ella te ama, se quedará por siempre contigo.
-Creo que tienes razón, yo confío en ella. Y sé que no me traicionaría –Sonrió.

Joseph miraba a Janeth. La morocha había logrado cautivarlo con el brillo de sus ojos y la hermosa sonrisa que ponía cuando le hablaba. Tenía una hermosa Risa que contagiaba a los demás. Pero había un gran problema. La morocha linda tenía Novio. O eso le había dicho TN cuando llegaron a casa. Le pidió. Le rogo que no causara el truene de Niall Con Janeth.
-¿Me lo juras?
-Sí TN. –Susurró Joseph cruzando sus dedos detrás de su espalda.
-Bien hermano. Llevaré esto haya.
-espero que me perdones TN, no sé si pueda cumplirlo –Susurró Joseph, para si mismo.
CONTINUARÁ….


Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Abr 2012, 2:00 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Tumblr_lef51gj5gn1qbgff8o1_500
By Promise Of Love

Capítulo 014:

-Vamos ¡te gustara!
-No nos invitaron –Susurro nerviosa.
-¿Y quién dijo que entraremos?
-¿A qué te refieres?
-A que estaremos aquí afuera.

-¿Qué es esto?
-¿Te gusta?
-¡David, es Hermoso! –Lo besó.
-Me alegro que te haya gustado.
-Solo… no entiendo ¿porque me hiciste poner este hermoso vestido? –Pregunto tocando su hermoso vestido color Perla.
-Por esto
Comenzó una Música de violines. Gabriela vio como la gente iba avanzando hacia la pista de Baile. David tomó su mano y la condujo a la pista.
No existía nadie, solo eran ellos dos.

-¿De qué trata la nota?
-Solo léela cuando me vaya –exclamó Temerosa.
-¡Vamos llevas Días llorando! ¿Qué tienes?
-Nada Abraham, te lo juro –Suspiro. –Te quiero. Haz sido un gran amigo.

-¡¡NOO!! –Gritó Exaltada TN.
Joseph entro corriendo a la habitación. Solo para encontrar a TN llorando desconsoladamente mientras abrazaba su almohada.
-¿Qué paso?
-Fue-fue un sueño.
-¿Qué soñaste? -Preguntó Joseph abrazándola.
-Primero, era un gran jardín, Había un hermoso Baile, Y-Yo tenía un hermoso Vestido color Perla. Después le preguntaba al chico que hacía yo con el vestido. Y algo de la fiesta. Des-Después había otro chico. Yo entregaba una carta. Y –Se le quebró la voz- Des-Después Solo vi el hermoso vestido. Pero la chica que lo traía puesto, es- estaba muerta –lloró.- ¡Muerta! Él hermoso vestido estaba, manchado de sangre.
Joseph la abrazó a un más fuerte
-Ven, dormiré contigo.
TN se acostó abrazando a Joseph por su pecho aún llorando. Joseph solo de dedico a tararear una canción y acariciarle el cabello.
Pronto TN se durmió, Joseph no pudo dormir, se quedo velando su sueño, Cualquier cosa que él creía inusual lo ponía más alerta.
Pattie (la mamá de TN Y Joseph) le había comentado por Teléfono que TN solía gritar en la noche, aunque cuando la iba a ver a su habitación se daba cuenta de que solo eran sueños. Pero ella no despertaba.

-TN Adams Y Nicholas Jonas –Llamó la secretaria del Director al pie de la puerta del Salón de Clases.
Nicholas y TN levantaron la vista seguidos de muchos ojos chismosos que empezaban a murmurar sobre lo que había pasado.
-Los solicita el Director en la oficina –Prosiguió.
Joseph observo a su hermana salir del Aula seguida por Nicholas; pero antes de que pudiera salir TN le dirigió una mirada rápida A Joseph, haciendo que este le guiñara el ojo, lo cual ocasiono que los demás presentes menos Harry , Comenzaran a cuchichear acerca de una posible relación.

-¿Qué necesita? –Pregunto Nicholas en la oficina del Director. Con un tono de Respeto.
-Me eh enterado por boca de otros profesores que su relación estudiantil no es muy buena.
-Con todo respeto Señor director yo creo que….
-¡Usted no cree nada Señor Jonas! –Interrumpió un poco furioso.
-Señorita Adams de acuerdo a mis contactos me he enterado de que ayer no entro a las clases que faltaban después del Receso –Prosiguió el Director. –Tiene poco más de una semana que usted ha entrado a nuestra institución y ya se salta clases, pero no lo hiso sola. Iba acompañada del Joven Styles.
<<-Maldito Chismoso>> pensó TN mirando de reojo a Nicholas.
-Y usted Señor Jonas. Me he enterado de que hace unos días en la llegada de la Señorita Adams….
-¿Puede ir al grano? –Exclamó desesperado Nicholas.
-Bien –Hizo una pausa.- El Día sábado los dos vendrán y se reunirán con la Psicóloga.
-¿PSICÓLOGA? –Preguntó Enojado.
-Como lo escucharon –Prosiguió el Director. –La profesora de Historia y Matemáticas creen que sería buena idea que hagan un trío interactuando y cambiando palabras sobre que les molesta afecta o lo que les pasa.
-¡Pues que vayan ellas si tanto quieren! –Exclamó Aún más furioso Nicholas.
-Joven Jonas. Le voy a pedir que hable con respeto de ellas que son Profesoras ejemplares.
TN solo permanecía callada. No podía hacer nada, más que asentir y afrontarlo aunque no le agradaba y menos el hablar de lo que acontecía en su vida. Frente a Nicholas.

-¿A qué hora? –Habló por primera vez TN.
-A las ocho De la mañana –Respondió El Director con una Gran sonrisa.
-Bien… ¿Me puedo retirar? -Volvió a cuestionar.
-Claro. Nos vemos el sábado. –Se despidió con una gran Sonrisa.

TN salió un poco de prisa, Tenía que aprovechar el hecho de que le habían quitado la férula El día anterior después de que Los chicos se fueron de su casa.

-¡Hey TN! –Grito Nicholas tras de ella.
TN Ignoró por completo el llamado de este, comenzando a acelerar su paso.
-¡No te hagas la Sorda! –Gritó desesperado.
TN por segunda vez no volteo. Así que al no obtener respuesta alguna por parte de ella Nicholas Decidió Emplear una táctica más rápida y que sin duda no fallaría;
Tiro de su brazo haciendo que TN quedará pegada en su pecho, TN sentía los latidos del corazón de Nicholas, era como una melodía.
Nicholas observó los Ojos de TN, fue recorriendo cada parte de su rostro hasta que llego a sus labios donde se Detuvo su mirada.

CONTINUARÁ...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.