O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Lun 30 Abr 2012, 6:59 am

hola soy una nueva lectora y me encata tu novela!!!
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por MollydeMalik*BTR*Jonas* Lun 30 Abr 2012, 8:43 am

HOLA!! :hi:
NEW READER :study:
tu nove esta super genial...me encanta!!! enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 88550944
y es con mi Carlitos :arre:
jajaja...S I G U E L A :flower:
S I G U E L A :flower:
S I G U E L A :flower:
S I G U E L A :happy:
S I G U E L A :happy:
S I G U E L A :polli:

SALUDOS Y BESITOS! :hug:
MollydeMalik*BTR*Jonas*
MollydeMalik*BTR*Jonas*


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Mar 01 Mayo 2012, 4:08 pm

Olaa Betty disculpa me desapareci de tu nove por unos dias o unas semanas(? bueno disculpame encerio! & siguela
a & si sube el Guion
bno Bye Besos
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Mar 01 Mayo 2012, 9:24 pm

nati:jaja yo igual odio escribir en libretas,pero pues no estaba en la compu inspirada y tenia la libreta a la mano,asique pues...jaja
favi:oki,aorita mismo subo el guion,creo que les va a gustar,aunque aun no lo acabo
luna: no te preocupes,claro,aorita mismo les subo cap,y aorita les subo parte del guien,porque aun no lo acabo
aytha y melly:bienvenidas chicas,que bueno que les guste mi novela



aorita les subo el guien y el cap siguiente
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Mar 01 Mayo 2012, 9:26 pm

amm,primero les dejo lo que llevo del guion,espero su opinion y en el siguiente coment el capitulo normal

guion del titanic

en la cabina del titanic,una conversacion entre el cabo logan,el cabo carlos y el capitan smith

cabo logan (cl): capitan,hay un iceberg en la mira,y es uno grande
cabo carlos (cc): si señor,hay que dar vuelta o podemos chocar
capitan smith (s): no daremos la vuelta,este barco es indestructible,ni dios podra hundir este barco
cl: (enojado) sabe que señor?,ya estoy arto de que porque sea el capitan,tengamos que seguir sus ordenes y su ignorancia,TODOS MORIREMOS,usted es un viejo decrepito sin corazon, ¿sabe que? RENUNCIO
s: cabo carlos,siga el curso normal del barco,el iceberg se ira,o si no lo romperemos
cc:señor,lo siento pero logan es mi mejor amigo y si se va el,nos vamos casquito y yo,renuncio ;), porcierto,quiero mi salchicha de regalo
s:QUE? no pueden renunciar los dos ¿quien manejara?
logan y carlos:no esta manco,adios (salen de ahi)
s:niños tercos,este barco no se hundira jamas (pone a otro a manejar)

mientras en el barco,habia la fiesta de los ricos,donde rose y jack estaban muy acaramelados besuqueandose y bailando,entonces llega el cabo logan con ellos

cl:me permite esta pieza señorita?
rose (r):e?yo? amm....bueno (logan le da la mano muy caballerosamente)
cc:amm...yo...ire a...tomar ponche y comer salchichas,adios
jack (j) :ire con...alguien (se va rapido)
cl: (bailando) luce usted muy hermosa esta noche
r:gracias señor...
cl:logan,logan henderson
r:rose,rose williams

por otro lado,carlos estaba en el ponche,bailando con su casco y choca con alguien

principe james (pj): lo lamento joven,hiba distraido
cc:descuida,no hay problema,soy carlos
pj:james diamond,principe de egito y usted?
cc:sir carlos pena
pj:es usted de la nobleza? por el termino sir
cc:amm...es gracioso eso...salve a la reina de ahogarse
pj:oh ya veo
cc:estaba ciego?
pj:me refiero a que ya entendi señor
cc:a,,no esta usted aburrido? yo lo estoy
pj:demasiado,no son tan lindas las chicas de aqui y la musica,por dios ¿a esto le llaman musica?MUSICA?la musica debe ser mobida,para bailar bien,no bals,son aburridos,cuando tome el poder,ordenare que sea pura musica movida
cc:votare por usted,pienso lo mismo (ve las bocinas y conecta su ipod)
pj:exacto,a eso me refiero,eso es musica,ahora,A PARRANDEAR HASTA MORIR


por otro lado exactamente en la cubierta (no se como se llaman los que cortan las cuerdas de los botes salvavidas,pongamosles cortadores)

cortador kendall (ck): miren chicos,un iceberg
cortador dustin (cd):ya sabra el capitan?
cabo:si ya sabe,me puso a conducir a mi
ck:ok,entonces una duda
cabo:cual?
cd:si te puso a manejar,y estas aqui
dustin y kendall: ¿quien esta manejando?
cabo:se supone que yo
dustin y kendall:o no,MORIREMOS
cd:kendall,baja nuestro bote de emergencia,debemos irnos de aqui
ck:nos despediran,tenemos que esperar,no me ire sin logan ni carlos
cd:cierto,cabo jones,ve por logan y carlos
cabo:sobre eso chicos...ellos renunciaron
ck:QUE? debemos encontrarlos,y pedirle a logan las poleas que diseño o el bote podria romperse
cd:ok,jones,ve a manejar,kendall,ve por logan y carlos
ck:algo mas amigo dust? ¬¬
cd:...si...traeme ponche,tengo sed



espero comentarios
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Mar 01 Mayo 2012, 9:31 pm




cap 26

(hiban camino a casa decarlos pero esa tarde hacia mucho frio y empezaste a tiritar y carlos te abraza)¿porque me abrazas?
c:porque asi te calentaras un poquito aunque sea
tu solo te recargaste en el y siguieron caminando y en casa de carlos…
c:pasa
los 2 entran y se sientan en el sillon a platicar de pronto baja el papa de carlos y
srg(señor garcia):___¿que haces aquí?
Tu:a hola señor garcia ,yo andaba platicando con carlos
C:esperen,__¿conoces a mi papa?
Tu:¿es tu papa?
C:si ¿se conocen?
Srg:a hijo sus papas son compañeros de trabajo recuerdas que te dije que habian llegado 2 señores a trabajar
Tu:y el ya a hido a mi casa un ´par de veces
C:a ok eso explica todo
Srg:bueno chicos,me voy a trabajar hasta luego
c/tu:adios
tu:ahora que recuerdo tenemos una platica pendiente
c:de que…o cierto mira pues paso asi (y te cuenta todo) y asi paso (pero al platicartelo omitio la parte en la que se peleaban por ti)
tu:pero,¿Por qué se peleaban?
C:amm cosas de hombres
Tu:bueno (y asi siguieron platicando)
Tu:*aww,es tan lindo, es tierno,listo y divertido,lo quiero demasiado, pero aun estoy herida por lo de brad,es decir paso hace rato pero ya lo habia olvidado,omg es hermoso su sonrisa,esos ojos wow me encantan esos ojos creo que*(te scan de tus pensamientos)
C:__,¿sigues ahí?
Tu:¿ah? Si si estoy aquí, ¿Qué decias?
C:¿Qué si crees encontrar el amor,digo tu ya tienes novio pero,que dices carlos,ovio que ya sabes lo que es el amor si no no estarias con tu novio pero
Tu:tranquilo,deecho brad y yo…terminamos
C:pero que paso?
Tu:el…(se te llenaron los ojos de lagrimas)
C:tranquila princesita,no llores ven(te abraza)que paso
Tu:el…me engaño carlos con evelyn
C:¿Quién es evelyn?
Tu:una chica que siempre me quitaba los novios y trataba de hacerme la vida imposible en mexico
C:tranquila pequeña,estas bien conmigo,yo nunca te are daño
Volteas a verlo,el delicadamente quita las lagrimas de tus ojos se en unos segundos y se besas era un beso magico entre los 2pero poco a poco ese beso fue subiendo la intensidad y Simplemente no hubo nada que los podria detener los dos jamas creyeron sentir eso, una fuerza que no los podía separar,lentamente se dirigieron al cuarto de carlos en el segundo piso,no dejaban de besarse era una conexión muy grande la que tenian los dos y sus labios encajaban a la perfeccion,cuando llegaron a la cama,te recostaste sobre ella y carlos logro quitarte la blusa,tu le quiaste su camisa y poco a poco la ropa termino en el piso,solo quedaron con la ropa interior puesta,en ese momento reaccionaste
Tu: (entre besos)carlos
C:mmm
Tu:esto…esta…mal…no debemos
C:shhh,tranquila,solo dejate llevar
Se dejaron llevar por el momento. Te separaste por un segundo y te miro, y te dijo todo esta bien, lo volviste a besar, simplemente cada momento era especial, finalmente quedaron envueltos en las sabanas y nada mas, agitados por todo se quedaron dormidos. Suena el teléfono de Carlos con ciento de llamadas perdidas, cosa que tendría que lidiar mañana pero nadamas imporaba loque sentian el uno por el otro era unico.era amor



BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 02 Mayo 2012, 3:28 pm

Awww Es Amor :3 MegaAdore Los Caps ;) Siguela
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 02 Mayo 2012, 3:47 pm

hola

betty

perdon por no haber pasado es que stado muy ocupada

o me perdi 3 casp el ultimo estubo de wowwwwwwwwwwww

sabes lei un comentario tu yo i dices que casi te da un infarto con la foto de

logan en traje de baño no es la unica que tengo otras 4 con kendall

y el bueno ademas tengo atras diferentes de ellospero me gusta mas donde esta en la playa coriendo y sabes me }}

encanto el guion de tu obra hay es que logan hay logan

adios betty cuidate

att; leo

AMO A MI LOVELY LOGI BEAR
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Miér 02 Mayo 2012, 7:16 pm

aww que hermoso capitulo siguela & el guion estuvo genial!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 5:08 pm

hola betty me encanto el guion y el cap wow estuvo muy lindo el cap siguela cuando puedas:)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Vie 04 Mayo 2012, 6:45 pm

hola chicas,
el profe se estaba riendo cuando leyo el guion,aunque ya lo reviso,quiero acabarlo,estaba pensando en que al final logan aventara a jack del barco y todos se salvaran en el bote salvavidas de kendall y que carlos y james se quedaran en una isla desierta con cocos jajaja
bueno,si puedo en un ratito les dejo el cap
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Vie 04 Mayo 2012, 7:15 pm

O si me gusta la Idea pero Pobre Jack Que muera de todas maneras xD
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 05 Mayo 2012, 10:30 am


Es tu desicion Solo ¡Sorprendenos! ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 05 Mayo 2012, 12:50 pm

sip sorprendenos que siempre lo haces verdad pero me encanta como escribes :) y ya subi cap y si puedes pasate por mi nueva nove all i want is everything james maslow y tu :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 06 Mayo 2012, 8:33 pm

hiiii me encanto el cap y el guion es muy gracioso jajajaja y si sorprendenos:!: jajajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 6 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.