O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 07 Abr 2012, 9:11 pm

perdonen,me tarde un poco mas en subirlos,pero aqui estan

leo:jaja tranquila,ya se besaran,aunque,no por aora
favi:descuida,solo que tendras que esperar un poco

porcierto,tengo casi 90 caps escrituos,mañana o pasado subire maraton,pero claro,debo cambiarles algunas cosas,poreso estoy subiendo de 2 en 2 jiji

capitulo 5

hibas con prisa al salon que no sabias donde estaba y no te diste cuenta que cocaste con alguien y ambos se calleron

xxx:hey fijate
tu:perdon no te vi,logan?
l:a hola __ a donde vas
t:a mate avanzada pero no tengo ni la menor idea de donde queda el salon
l:a mi tambien me toca pero ya amonos que es tarde
tu:claro no quiero llegar tarde mi primer dia

los dos se pararon y recogieron toda y llegando al salon
bla,bla,bla y de rato

prof mate:aver__demuestrenos porque esta en esta clase,pase a resolver el ejercicio numero 1 y logan el ejercicio numero 2
pasaron y lo hicieron

logan y tu:listo(al mismo tiempo)
prof mate:aver ___ correcto,logan incorrecto,___digale a logan en que se equivoco

tu:porque (inventen lo que sea) y solo se te olvido mover el punto
log:pero pero(estaba en shok porque nunca se habia equivocado
tu:tranquilo es solo un error no pasa nada
prof mate:deecho srita___ si uno comete 25 errores en el año se le expulsa de esta clase y se va a matemateticas regulares
tu:tranquilo log, te puedo decir asi verdad? si quieres yo te ayudo
lo:claro dime como quieras y no necesito ayuda
prof mate:señor mitchell le aconsejo que siga la recomendacion de la sria__ porque si comete 4 errores mas olvidece de ir a las competencias este error se lo pasare por ser el primero pero que no se repita
lo:si profe
profe mate : bueno chicos la tarea va a ser(lo interrumpe la campaña)bueno se salvaron no hay tarea



BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 07 Abr 2012, 9:11 pm

capitulo 6

bueno se salvaron no hay tarea

saliendo del saon

lo:no puede ser nunca me havia equivocado porque
tu:nunca te habias equivocado en 2 años?
lo:en mate
tu:si pero nunca te habias equivocado
lo:no
tu:tranquilo si un dia tienes problemas puedo ser tu tutora o algo
lo:no creo tener mas problemas pero gracias , oye__* que clase te toca?
tu:cocina sabes donde queda?
lo claro vamos

se fueron al salon 101 y logan se fue porque tenia ingles
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 07 Abr 2012, 9:13 pm

capitulo 7

entraste al salon 101 y la maestra dijo

ma.coc.:veo que tenemos una alumna nueva srita porfavor presentece
tu:am ok me llamo___ pero diganme__* tengo 15 años y ya no se que mas decir
ma.coc.:bueno __ como nadamas queda un asiento le toca sentarse junto a carlos garcía
tu: y el es?
(carlos levanta la mano y vas con el)
tu: me puedo sentar?
c:porsupuesto
ma.coc.bueno chicos hoy trataremos de hacer pastel en cada banco puse los ingredientes bla,bla,bla,(asi lo escucho carlos ) (mientras tu ponias atencion carlos estaba quemando sus neuronas para hacerte una broma)

c:__
tu:(aun sin voltear) mande?
c:__ voltea debo decirte algo
tu: ok (te volteas pero en ese momento carlos te soplo mucha harina en la cara)
carloos porque hiciste eso?
c:8asiendo el inocente)hacer que?
tu:esto(la soplas harina en la cara)
c:hey eso no es justo
tu:claro que si
c:vengansa(y te sopla mas harina)
tu:a no eso si que no (le soplas mas harina)

en fin la pelea hiba bien hasta que

ma.coc.___ y carlos donde esta su harina?(enojada)
tu/carlos:(al mismo tiempo ) se fue por alla(ambos apuntando hacia lados contrarios) amm por alla(igual )
tu:lo siento alla(ya apuntaste bien)
ma.coc.:jovencitos les doy los ingredientes para un trabajo y ustedes hacen una guerra?vayan a la direccion por unos reportes AORA

tu/carlos:pero
ma.coc.pero nada vayan o si sno(los salva el timbre)ya que se salvaron pero a la proxima clase me lo traen hecho y decorado y todo

todos salen y carlos y tu caminaban por los pasillos
tu:ay la gruñona se enojo por nada
carlos:ya se uno no se puede divertir o que?
tu:jaja si(te das cuenta de que TODOS los veian con cara de WTF ) amm me dices donde esta el baño?
c:para?
tu:estoy enarinada meteme al horno y 20 minutos sere un pastesl de __
c:seria un pastel muy dulce*carlos porque dices eso*
tu:ehhh?*me esta coqueteando?*
c:que quiero gomitas de dulce
tu :a ok
c:vamos al baño

hiban caminando y...


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 07 Abr 2012, 9:38 pm

Betty Disculpa por no haber pasado es que fui por mi primaa por que estamos e una pijamada y seria Logan Porfa!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 07 Abr 2012, 10:14 pm

betty !!! creme tienes una fiel lectora . y gracias no importa que se tarde estaré esperando ansiosa eso merece un baile de 5 segundos y un ERES LA MEJOR en fin amo tú nove siguela cuando puedas y algo más me encantaría conocerte más se nota que eres una gran persona y que eres super divertida gracias de nuevo cuidate y que descances :)
atte:favi <3
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 08 Abr 2012, 11:54 am

Haha Hay Carlitos *-*
Wow Logan Se equivoco .__. eso ni yo lo creo posible hah x3
Siguela Betty :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 08 Abr 2012, 2:39 pm

hola me encantaron los cap

me gusto la idea de la guerra de harina ok no

siguela cuando puedas

adios

att. leo:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 08 Abr 2012, 2:55 pm

♫No pares Sigue Sigue No Pares Sigue ♫ ¡Super Nove La amo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Dom 08 Abr 2012, 4:29 pm

Hola denuevo chicas,que bueno que les gusaron los capitulos
veo que olvide decir cosas sobre mi al principio asique las dire aqui

Me llamo Beatriz pero casi todos me dicen Betty,soy de Mexico,orgullosamente regia
Cumpli 14 en febrero
mi color favorito es el morado
mis bandas favoritas son:BTR,los jonas brothers,jessy y joy,camila,sandoval,la quinta estacion, y de solistas, demi lovato,victoria justice, yuridia,ricardo arjona,alex sintec (basicamente me gustan todas las pop,bueno casi todas)
btrfavorito:logan definitivamente

y...amm... no se que mas decirles,pero siquieren saber algo PREGUNTEN



luna: descuida,acababa de subirlos comoquiera,que padre, a mi nunca me han dejado ir a una pillamada
favi:claro,siquieres puedes hacerme preguntas,con gusto las respondo
barbi: sip,es muy raro que logan se equivoque
leo:a mi tambien me encanto lo de la harina,me estaba riendo cuando lo escribi,deviste verme,te hubieras reido de mi
nati: jajaja ame el no pares sigue sigue,claro que la sigo


bueno,en un ratito sipuedo les subo maraton
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Dom 08 Abr 2012, 5:28 pm

bno de hecho fue una mini pijamada es que no tenemos vida social ntc hehe siguela plis
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 08 Abr 2012, 6:52 pm

Awwr Te Gusta Camila? *-*
Amo Ese Grupo
& Mi Idola Es Victoria Justice♥
Hehe x3
Sii Es raro Que Logan Se Equivoque Haha
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 08 Abr 2012, 7:57 pm

hooolaa betty ! quede en shock te gustan las mismas cosas que ami una pregunta ¿cual cansion de btr te gusta más ? ami me gustan todas pero mis preferidas cover girl . music sounds better with you y time of our life esperare con ancias la respuesta de mi pregunta y el maratón claro sube cuando puedas porque la escuela quita mucho tiempo y eso :P bueno besitos cuídate .
atte:favi :D
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 09 Abr 2012, 1:38 pm

hola betty

no lo puedo creer eres de mexico y de monterrery no

pues n o lo vas a creer yo tambien soy

de mexicoy efectivamente de monterrey nuevo leon

y de que parte de monterrey eres

bueno adios y siguela

att. leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Lun 09 Abr 2012, 3:30 pm

luna: suertuda almenos...jamas en mi vida e dormido fuera de casa ni e ido a una pillamada
barbi:si me gusta mucho camila,bueno,sinceramente no conosco a nadie a quien no le guste ese grupo,victoria justice,no e oido muchas de sus canciones pero las que e escuchado me encantan
favi: es raro que nos gusten las mismas cosas jaja,deecho aorita estoy de vacaciones...mmm dificil pregunta,tengo varias favoritas,yo diria que son a shot in the dark,nothing even matters,invisible,music sounds better with you,stuck...mejor me callo antes de que escriba todas jaja
LEO: wow,soy de monterrey deecho,que genial que aya alguien de monettery,tal vez seamos vecinas jajaja,o estemos en la misma secu o algo asi

bueno,lamento no haberles subido el maraton ayer,pero odio mi compu,se traba horrible,lo hiba a subir pero mi papa me dijo que apagara esta compu y me dio media hora para subirlo,estaba platicando con otra amiga por mesenger y ya estaba por contestarles ayer y subirlo pero se trabo 25 minutos el internet y tuve que apagarla,aorita sin falta se los subo...seran,no lo se 6 capitulos?
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 09 Abr 2012, 6:16 pm

hola betty!! así pasa notepreocupes eso es lo que odio de las computadoras que algunas se traban un buen y sube los caps cuando puedas :D estaré esperando anciosa .
atte: favi :D
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.