O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:10 pm


Cap 53 *qe emocion 53 caps*


J:claro,vamos mi lady
Tu:por supuesto caballero
J:jajajaja
Tu:jajajaja
Tu y james fueron hacia la pista de patinaje y como carlos se dio cuenta se fue corriendo hacia ahí para llegar antes que ustedes y lo logro
Fuiste a la pista de patinaje con James donde veias que era una increible persona.
James. Ven hermos yo te cuido
Tu: No quiero- aferandote de tu asiento porque no querias patinar
James: Estas conmigo que te podria pasar
Tu: Caer, pegar...
James: Sentirte protegida, confiada- acercandose a ti y por primera vez te habias quedado sin excusas
Tu: Por eso decia que fueramos a patinar- soltando una risa
James. Confia en mi..
Cerraste los ojos y sentias commo te lenvataba y te acercaba hacia la pista, en eso sentiste el hielo el cual hizo que te resbalaras un poco.
James: No te preocupes estoy aqui..
Tu: Gracias, jamas crei que podria patinar
En eso Carlos los veia... Carlos simplemente no podia evitar recuerdos fugaces de la vez que te llevo a patinar, de la primera vez que sintio celos, de la primera vez que el caerse era magico ya que fue el causante de su primer beso, sus ojos tornaron un poco rojo.
Crlos: Pero que hago? no deberia de estar llorando, se que la perdi pero la necesito
Trato de hacer algo pero noo sabia y solo esperaba a que James se tornara en un ogro por la alergia que le saldria proximamente
James: Sabes me siento mal
Tu: Nos vamos? Oye tienes una roncha, creo que te pico algo
James: Sabes ya me voy- salio corriendo lo cual dejo a _____tn sin palabras y confundida. Medio frustrada te fuiste harta de no entender a los chicos
Carlos: Tomala James pero que hare, de seguro me odia
Te sentaste en la grada tratando de quitarte los patines
Carlos: Vas a patinar?
No evitaste helarte era el, su angelical voz era todo lo que necesitabas pero orgullo era lo que evitaba cualquier contacto con el
Tu: No.. me voy
Carlos: No quieres...
Tu: No, gracias
Carlos: Porfavor vamos por algo... yo ..yo
Tu: Tu??
Carlos: Extraño hablar contigo
Tu: Lo siento
Te fuiste corriendo y no evitaste una lagrima escapar pero era lo correcto al menos eso era lo que pansabas o asi se creia. Llegaste a tu casa y te relajste un poco donde 5min despues recibiste un mensaje...
James: Perdon por mi conducta pero es que era mi alergia perdon hermosa, espero que lo entiendas.. te quiero
Una sonrisa se escapo de ti pero cuanto desearias que fuera de Carlos, un te quiero de el, pero que decias uno de los mejores partidos te queria y demostraba por primera vez la verdadera persona que era.
Tu: No te preocupes, gracias de todas maneras por el dia de hoy. PD: Yo tambien te quiero
J:gracias por comprender hermosa,te prometo que te lo voy a compensar
Tu:no es necesario que agas nada
J:comoquiera lo compensare,hasta luego hermosa,descanza
Tu:tu igua hasta mañana


Cap 54


J:gracias por comprender hermosa,te prometo que te lo voy a compensar
Tu:no es necesario que agas nada
J:comoquiera lo compensare,hasta luego hermosa,descanza
Tu:tu igua hasta mañana
Tu:tu igua hasta mañana
Dejaste el celular y te dormiste por que estabas algo cansada de todas las emociones que tuvise ese dia
*Tu sueño*
Estabas en la escuela en el area de comidas y a un lado estaba james pero al otro estaba carlos,estaban discutiendo
Tu:chicos,(no te hacian caso),chicos,(igual),CHICOS
J y C:QUE?
Tu:porque pelean?
J y C:dile a este que me quieres a mi,no,a mi,que a mi,ash deja de arremedarme,no tu primero,ya
Tu:BASTA
J:tienes que decidir
C:si eligeme a mi
J:no,a mi
Tu:chicos,esto es difícil,a los dos los quiero mucho,son mis mejores amigos junto con kendall y logan
J:no nos referimos a querer como amigos
C:si,sabes a lo que nos referimos
Tu:chicos yo,nose hace unos dias te amaba carlos
C;JA
Tu:pero ahora me esta empezando a gustar james
J:JA
Tu:pero por como pelean creo que no estae con ninguno de los dos porque se estan comportando como niños pequeños
Nathalia:___ amiga que bueno que viniste te extrañe, ¿ya estas mejor? Acuerdate que vamos a ir de compras alrato beffis
Tu:claro beffis ovio no se me olvida,vamonos a practicar,recuerda que el juego e el viernes,y quiero que sea perfecto esta rutina,trabaje mucho para ser la capitana de porristas este año
N:lose amiga te lo merecias
Brad:ola amor
Tu:ola bebe
B:vamos por un café?
Tu:sorry baby pero ya habia quedado con nathy de ir por un cafe
B:¿vamos los 3?,yo invito
Tu:claro hermoso,bye loosers (a james y carlos)
*fin del sueño*(mas bien pesadilla)
Al día siguiente te despertaste por un mensaje.
XxxXx: Creo que será un buen día si te asomas por la ventana
Lo pensaste dos veces, realmente hoy si querías que tu día empezara bien, ayer fue un día demasiado raro. Te asomaste por la ventana y viste que un orquídea realmente hermosa tapaba la cara de alguien, abriste la ventana.
Tu: Linda orquídea y quien es el que esta detrás de esta?
XxxXxX: Soy yo- se quito la flor dejando en la entrada de tu casa y regalandote la sonrisa que mas amabas
Tu: Tu...
Subió por la enredadera que daba a tu ventana
XxxXX: Yo lo se linda
Tu: Carlos te he extrañado tanto, y no se pero
Carlos: El orgullo entiendo solo no quiero perderte, porfavor
Tu: Lo se- dejando escapar una lagrima
Carlos: No llores hermosa prefiero tu sonrisa
Se te escapo una sonrisa y....


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:11 pm


Cap 55


Tu: Carlos te he extrañado tanto, y no se pero
Carlos: El orgullo entiendo solo no quiero perderte, porfavor
Tu: Lo se- dejando escapar una lagrima
Carlos: No llores hermosa prefiero tu sonrisa
Se te escapo una sonrisa y....
C:eso,asi me gusta mas,sonrie eres mas linda asi
Tu:eso no es cierto soy fea
C:eso es lo que menos eres,sabes que te quiero y mucho
Tu:¿aunque este en pillama y toda despeinada?
C:tu eres linda como seas
Tu:aww crlitos
C:y bueno dire lo que tenia que decirte desde hace mucho tiempo
Tu:¿Qué?
C: (suspira)__ ¿quieres ser mi novia?
tu:nose
c:yo si se,me amas,te lo demostrare(te da un beso hermoso el mejor de tu vida entera y tu lo seguiste)ves si no me amaras no lo hubieras seguido
tu:carlos,encerio estoy muy confundida sobre tu y james que nose ni que siento
c:solo prometeme que siempre seremos amigos
tu:lo prometo
c:¿para siempre?
tu:para siempre
c:¿los mejores?
Tu:los mejores carlitos,aora sal debo cambiarme la pillama
c:y si mejor no me voy(tu pusiste una cara de what)jaja era broma deviste ver tu cara,te espero en la sala
Te metiste a bañar,te empezaste a vestir,solo llevabas puesto el pantalos y la toalla,estabas apunto de ponerte el bra y la blusa y oyes unos ruiditos en tu ventana,te asoms y ves a james lanzandote piedritas a la ventana,tu te asustaste porque carlos estaba en tu casa y no traias la blusa para decirle algo,le isiste una seña a james para que e esperara,bajaste corriendo las escaleras hacia la sala donde estaba carlos y
Tu: (asustada) carlos
C:que pasa? Porque asustada (te ve) y sin blusa
Tu:james esta afuera
C:¿Qué?
Tu:si ¿Qué hacemos?
C:siguieres le digo que eres mi novia y que se valla
Tu:carlos,aun no te respondo la pregunta y es tu amigo,no le diras que se valla
C:espero que la respuesta que me des sea la que quiero oir y ya no me cae como antes james
Tu:ok piensa en algo,yo mientras me ire a vestir (te empezaste a ir pero no te diste cuenta que el nudo que le habias hecho a la toalla estaba flojo y zaz se cae hasta el suelo la toalla dejando ver a carlos tu espalda *le estabas dando la espalda* tu te quedaste un poco sacada de onda,no habias captado que se te habia caido eso y sientes unas manos rodearte la cintura)
C:¿sabias que te amo?
Tu:carlos,no lo sbia
C:pues si y (te voltea para quedar viendose) eres hermosa
Tu:pero porque dices eso si yo (volteas a verte)o ya vi,carlos (roja) ¿Por qué me ves asi?
C:ven aquí
Te besa era un beso dulce pero luego se fue llenando de pasion y amor,el amor que ambos se tenian,peo tu lo separaste
Tu:esto esta mal carlos,no devemos
Te sigue besano pero ahora te besa el cuello,tu soltabas pequeños gemidos lo cual incitaba a carlos a seguir,quien te seguia besando y subio denuevo a tus labios para seguir besandolos,ambos estaban llenos de pasion y carlos te cago de la cintura y empezo a subir las escaleras para lleegar a tu cuarto y te recosto en tu casa sin dejar de besarte tu empezaste a desabrochar la camisa de carlos para quitarsela,seguiste desabrochando su pantalón,el desabrocho l tuyo y esaba apunto de quitartelo hasta que…








¿quieren saber si tu y carlos ya saben?¿te quedaras con carlos?¿te quedaras con james?¿que pasara con carlos y james?¿volveran a ser amigos?¿isaias volvera a aparecer?descubrelo en el proximo capitulo de amor de amigos
Jaja broma aun no acaba el cap


Ustedes seguian besandose como locos hasta que oiste algo proveniente de tu ventana
Tu:(entre besos) carlos
C:mmm
Tu:debo
C:nooo
Tu:carlos,puede ser importante
C:¿mas importante que esto?
tu:no se carlos,debo ir
c:ya que,(te hibas a parar pero no te soltaba)
tu:carlos porfavor
te suelta y vas a checar y ves a james,seguia ahí lanzando piedritas
c:bien ya viste,vuelve aquí,no quiero estar solito
tu:es james
c:¿aun no se va?
Tu:creo que no,mejor ire a ver que quiere
C:pero
Tu:carlitos,e quiero no sabes cuanto pero debo ir con james,estas todo sudado vete a bañar aorita te lavo tu ropa o te presto
C:ok me ire a bañar (susurra:solo)
Tu te vises y bajas con james
Tu:perdon pero no encontraba blusa y me acababa de bañar
J:descuida linda,perdon por dejarte asi ayer solo que no queria que me vieras asi
Tu:tranquilo,no pasa nada
J:¿puedo pasar?ya sabes,para platicar mejor,ya que et pedes enfermar si estas aquí afuera porque estas en manga corta y ase frio
Tu :emm (nerviosa)







Cap 56

J:¿puedo pasar?ya sabes,para platicar mejor,ya que te pedes enfermar si estas aquí afuera porque estas en manga corta y ase frio
Tu :emm (nerviosa)claro pasa la manga corta es porque me acabo de bañar y fue lo primero que vi
Pasaron y se sentaron en la sala
Tu:esperame un segundo porfavor no tardo
Fuiste corriendo a tu cuarto (tenia baño) carlos,james esta en la sala para que sepas
C:ok tendre cuidado,ve con el pero no agas nada malo eh
Tu:entendido,e quiero,adios
En la sala
Tu:ya vine perdon esque tuve que ir al baño
J:no te preocupes (se veia muy pensativo)
Tu:¿en que piensas?
j:no se,estos dias no he pensado nada claro y...y creo que estoy enamorado de ti,__¿quieres ser mi novia?
tu:james,yo
j:no me quieres¿cierto?
tu:no es eso esque(te interrumpe)
j:genial te amo
tu:james yo no(te interrumpe con un beso)
j:tengo la novia mas linda del mundo aww et amo
tu:james escuchame,no soy tu novia
j:pero dijiste que
tu:lo malentendiste dije que et quiero,como amigo,pero no puedo salir contigo
j:¿Por qué no?
Tu:porque tu salste con mi mejor amiga y eso seria traicionarla
J:pero yo a danny solo la quiero como a una amiga
Tu:pero esque yo
C:porque me ama a mi (saliendo de nose donde)
J:¿tu que ases aquí?
C:acaso no puedo venir o que
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:15 pm

aora si los ultimos caps de hoy


cap 57

c:porque me ama a mi (saliendo de nose donde)
j:¿tu que ases aquí?
C:acaso no puedo venir o que
J:digamos que NO,no puedes
C:y quien me lo impide ¿tu? No me agas reir
J:si yo y mejor no te rias porque te puedo romper la cara
Tu:chicos calmense porfavor
C:___ porfavor no te metas puedes salir herida
J:tu no te metas y tu carlos ella jamas estara contigo
C:porque
J:porque ella me quiere a mi
C:a ti te querra pero a mi me ama ¿no es asi __?
Y en ese momento ding dong
Tu:yo abro
Xxx:hola __ lista para irnos
Tu:hola kendall ¿irnos a donde?
K:a la escuela,daaa
Tu:kendall hoy es domingo,porsierto que bueno que estas aquí necesit tu ayuda
K:para que soy bueno
Tu:porfavor ayudame a separar a carlos y a james
K:pues que pasa (los ve) chicos
J y c:
K:chicos dejen de pelear
J y c:
K:CHICOOOS
El tomo a james de la cintura para separarlo de carlos y tu haces lo mismo para que carlos deje a james
K:¿Qué les sucede?ustedes dos nunca pelean
J:pues ya ves como estamos
C:si asi somos nosotros dejanos pelear kendall
*y asi siguieron un ratote mas*
Tu:(recuerdas algo)diablos lo olvide
K:¿Qué pasa?
Tu:el partido de voley debo estar ai a las 10 y son las (revisas) 9:55 o por dios no voy a llegar que voy a hacer soy la capitana debo llegar y si *lo ultimo lo dijiste muy rapido porque estabas alterada*
K:__ calmate vas a llegar pero debes irte de una vez
Tu:¿bromeas?esta a 10 cuadras y no lo lograre caminando en *checas tu reloj* 3 minutos y medio




Cap 58

K:__ calmate vas a llegar pero debes irte de una vez
Tu:¿bromeas?esta a 10 cuadras y no lo lograre caminando en *checas tu reloj* 3 minutos y medio
K:si sigues asi de pesimista envez de irte ya jamas llegaras
Tu:espera (subes corriendo y bajas con tu skate) ¿no sabias que me gusta el skateboard?
K:deecho no si te gusta ¿Por qué o lo practicas aquí?ay unas rampas como a 6 calles
Tu:no me acuerdon o ya me acorde,rayos no podre irme asi
K:¿Por qué?yo veo bien la skate
Tu:esque no e comprado casco como en mexico casi nadie lo usa no tengo y aquí es regla o tengo una idea
Fuiste a donde estaban james y carlos todavía peleando y le quitaste el casco a carlos
Tu:prestamelo es una emergencia
C:si __ pero ni un solo rasguño eh
Tu:prometido adios
Te vas corriendo
Tu:kendall vuelvo alrato adios
Hibas lo mas rapido que podias en la patineta pero te detiene el oficial
Of:¿Por qué tanta prisa?(te ve) a __ eres tu ¿A dónde vas con el casco de mi hijo eh?
Tu:hola sr garcia carlos me lo presto porque yo no tengo y voy tarde al partido de voley tengo que estar alla a mas tardar en 2 minutos
Srg:entonces apurate porque aun te faltan como 8 calles,suerte en el partido
Tu:gracias y adios
Te vas lo mas rapido que puedes y al llegar
Rosy:(no se si recuerden a rosy y a channel tus amigas de la escuela y a erick)llegaste pense que no vendrias
E: (erick)sip llego y com 3º segundos de sobra
Ch:genial 30 segundos que de mucho
Tu:losiento es que mi mañana fue muy loca y habia olvidado el partido
Ch:¿QUEE? ¿Cómo que te olvidaste del partido?
E:eso después ahora a jugar,¿Qué posiciones capitana?
Tu:la que estuvimos practicando en la semana
E:E CHICOS LO DEL ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA OK
Los demas jugadores:ok
Tu:1,2,3 A GANAR
Empezo el partido hiban empatados,la competencia hiba bastante reñida,le quedaban 5 minutos al marcador y tomaron un pequeño descanzo…



Dato sinquerer puse erick pero era Daniel losiento me confundi con alguien que saldra mucho mas adelante en la nove




aora si,espero les aya gustado el maraton de 20,prometo aora si subir pronto,palabra de rusher,drakester,nickatica,reika y fan de jessy y joy,lo prometo

les pediria likes pero no es face jaja,bueno la seguire pronto,ojala aun tenga aunquesea una lectora
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por princess_solciitha Vie 10 Ago 2012, 8:02 pm

me encanto la maraton C: siguela!!
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 12:06 pm


QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO xD
58 CAPS ¡Wow que inspiracion & tiempo el tuyo xD! Te admiro por ello espero sigas pronto me encantaron todos los caps!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 01 Sep 2012, 10:02 pm

u.u se nota abandonada,casi no hay comentarios ya
e estado pensando seriamente en dejar de escribirla u.u
lo siento
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 01 Sep 2012, 10:53 pm

Hola betty !!! Lamento no haber comentado antes esque uff la escuela las tareas me tienen super ocupada :( pero no canceles la nove esta muy buena seria una lastima que la cancelaras por que son geniales los caps ami me encantan no la canceles enserio esta super buena la nove :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 03 Sep 2012, 7:50 pm


Lo Siento Mucho tambien, ¡¡SIGUE TU NOVE!! Necesito mas caps Sigue pronto!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 8:49 pm

IM BACK


deveras siento haberme ido pero la secu me trae bien apurada,aparte mi negocio (vendo pasteles y repostreria) me trae muy apurada,no e tenido nadita de tiempo
LO RECOMPENSARE
solo se hacer maratones,tengo escrito hasta el capitulo 90 de la novela, asique subire pero no se cuantos,PROMETO subir minimo una vez a la semana,ustedes digan el dia,seran 4 caps por semana hasta que llegue al 90,pero aorita maraton de ...20? o menos o mas depene como se quede jaja
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:02 pm

Cap 59

Empezo el partido hiban empatados,la competencia hiba bastante reñida,le quedaban 5 minutos al marcador y tomaron un pequeño descanzo…
R:ahora si __ vas a contarnos porque llegaste casi tarde
Ch:exacto y tambien el porque olvidaste el partido
D:(Daniel): oigan ya dejenla tranquila,alomejor esta cansada o algo asi no la abrumen con preguntas
Tu:grax Daniel pero debo contarle esto a alguien
D:soy todo oidos
Tu:lo siento dany pero son cosas que no debes saber tu
D:¿cosas de ¨chicas ¨?
Tu:exacto
D:ok me voy adios lindas
Ch,r,tu:bye
Ch y r: cuenta
Tu:ok,ok paso esto (les contaste todo,pero omitiste lo que no se debia contar osea la parte privada de carlos y tu) y luego me vine lo mas rapido que pude
Ch:ok te creemos
R: y¿a quien elijiras?
Tu:¿elegir?
Ch:si,carlos o james,digo a quien elijirias,con quien te quedas
Tu:nose esque creia que estaba enamorada de carlos pero
R:¿pero?
Tu:de un tiempo para aca estoy empezando a sentir algo por james
R:pues tienes que decidir
D:chicas lamento interrumpirlas pero ya se acabo el descanzo,ay que seguir
Tu:o claro ya vamos, (Daniel se va) chicas prometan que no le diran a nadie esto
R y ch:prometido
R:pero ya vamonos antes de qe nos descalifiquen o peor,que vuelva a venir daniel jajaja
Tu:jajaja si ya vamonos
Ustedes fueron a seguir con el juego y llegaron justo a tiempo para continuar,seguian empatados y las del otro equipo se descuidaron y tu aprovechaste para anotar el punto ganador y la pelota cayo justo cuando sono el silbato que indicaba el final del partido,entrando a la parte donde estaban todos antes del partido y durante el descanso
Equipo:osi o si ganamos o si ganamos o si (cantando)
R:eres la mejor __
Tu:ay no es para tanto
Ch:por tu culpa ganamos tu anotaste el ultimo punto asi que si es para tanto
Tu:jaja chicos basta porfa (esque todos te estaban diciendo casas como buena jugada,yey tu ganaste,eres la mejor y todo eso) chicos,somos un equipo todos lo logramos
D:y ¿A dónde iremos a festejar?
Tu:¿festejar?
R:a si esque tu no sabas,cada que ganamos algun partido vamos a celebrar a un restaurant o pizzas o videojuegos
Tu:o genial, a __ le gusta esta idea jaja
Ch:jajaja y como tu anotaste el ultimo punto
D:te toca escoger lugar
Tu:pero ya les dije que yo no gane sino
Angel:eso no tiene nada que ver __ es tradición el que anota el ultimo punto decide a donde iremos
Tu:bueno si es asi escojo…


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:05 pm

Cap 60 (wow y apenas va masomenos como a mitad de temporada)


Angel:eso no tiene nada que ver __ es tradición el que anota el ultimo punto decide a donde iremos
Tu:bueno si es asi escojo ir a los videojuegos y ay comer pizza ,claro eso si les parece a ustedes porque sino (te interrumpe tu celular) emm disculpenme un momento porfavor

*LLAMADA TELEFONICA*

Tu:bueno
Xxx:¿ya desocupaste mi casco?
Tu:a hola carlos ¿Cómo estas?
C:hola ¿Por qué te fuiste?¿ya desocupaste mi casco?
Tu:,si estoy muy bien y tu? Gracias por preguntar (sarcastica) ¬¬
C:lo siento esque sabes como me pongo sin mi casco
Tu:si,lamento habertelo quitado pero era una emergencia
C:ok pero ¿para que lo usaste?
Tu:esque hiba tarde al partido de volei y me fui en mi patineta pero no tengo casco por eso te lo quite
C:bueno voy por mi casco ¿Dónde estas?
Tu:voy al chuky chedars (ok me acorde de drake y josh jajaja) siguieres dile a los chicos que nos vemos ahí,bueno solo a kendall y a james porque logan esta aquí deja le hablo para avisarle
C:amm ok hasta alrato y cuida mi casco porfa,bye
Tu:bye

*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*

C:¿Quién era?
Tu:carlos,esque le quite su casco y me lo estaba pidiendo
R: y ¿Cómo porque se lo quitaste?
Tu:esque venia tarde y agare mi patineta pero como no tengo casco le quite el suyo
D:ojala no te aga nada porque no sabes como es sin su casco,se vuelve loco
Xxx:___ ya vine,felicidades ganaron chicos siguen las finales ¿cierto?
Tu:LOGAAAN viniste,si solo faltan las finales,por cierto vamos a ir al chuky chedars a festejar y de pasada le regresare su casco a carlos
L:claro voy pero tu le das el casco a carlos porque no uiero que me mate si me ve con el
Tu:parece que todos dicen eso últimamente jaja pero esta bien yo se lo doy par de miedosos
D y L:gracias
Mitchie:ey chicos ya vamonos
C,R,D,L,tu:ya vamos

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:07 pm

Cap 61

Tu:parece que todos dicen eso últimamente jaja pero esta bien yo se lo doy par de miedosos
D y L:gracias
Mitchie:ey chicos ya vamonos
C,R,D,L,tu:ya vamos


*narras tu*
Nos subimos a la camioneta de la mama de mitchie y a la del papa de Daniel porque no cabiamos en una sola y después de unos 10 minutos de puros chistes yrisas llegamos al chucky chedars,nos juntamos y ordenamos pizza y nos fuimos a los juegos

*dato de escritora* de aquí en adelante a lo que diga channel va ser ch porque saldra carlos y el sera c
*seguimos con la nove*

Tu:sii logan te gane,pagame
L:ashh esta bien pero nunca pierdo en jockey de mesa,¿quieres una revancha sobre hielo? *pagandole*
Tu:no gracias sabes que no patino y aparte no quiero que me apañes tanto jeje pero siguieres la revancha aquí esta bien
L:no mejor jugamos a otro juego porque me ganaste muy rapido y feo y para colmo apostamos
Tu:pero no apostamos tanto
L:pero si lo multiplicas portadas las veces que he perdido en este rato ya me ganaste como 20 dolares, esta bien con eso te completas un casco
Tu:ja-ja que gracioso eh
L:como sea ya llegaron carlos y kendall
K:hola chicos
C:hola ¿trajiste mi casco?
Tu:si carlos ten (dandole el casco) por cierto gracias por prestarmelo
C:ya sabes cuando quieras pero mejor te compro uno yo esque no me gusta estar sin mi casco
K:y ¿Qué hacian?
Tu:nada,solo le enseñabaa logan a jugar jockey de mesa
K:¿bromeas? Enseñarle a un jugador de jockey a jugar jockey de mesa es como si le enseñaras a un futbolista a jugar futbolito
Tu:pues dile al que perdio 10 veces seguidas contra mi
C:bro¿perdiste jugando jockey?
K:eso es muy raro
L:lose
Tu:oigan ¿no falta uno? Ya saben el de cabello bonito y abdomen de acero que cree que va a ser una estrella y de linda cara aunque use mucho producto para el cabello
K: aaa james
L:no bobo mandy
C:¿enserio? Yo crei que hablaba de james
K:no,acuerdate que dijo ¨de linda cara¨
C y L:jajajajajajajaja
Tu:jjaja kendall hablo encerio ¿Dónde esta?
K:a mi ni me veas muy apenas supe que estarias aquí
tu:¿carlos? (mirandolo acusadoramente)
c:es raro que no este aquí *ovio no esta prque no le dije*
tu:¿logan? (viendolo igual)
l:pues yo…
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:12 pm

cap 62



Tu:jjaja kendall hablo encerio ¿Dónde esta?
K:a mi ni me veas muy apenas supe que estarias aquí
tu:¿carlos? (mirandolo acusadoramente)
c:es raro que no este aquí *ovio no esta prque no le dije*
tu:¿logan? (viendolo igual)
l:pues yo le hable pero no se porque no ha llegado
tu:ok y ¿mientras que hacemos?
K:¿Cómo te fue en el partido?
C:¿ganaron?
Tu:si ganamos
L:ella anoto el punto ganador en el ultimo segundo
Tu:logan me averguenzas
L:tu ganaste
Tu:no,todos ganamos porque
En ese momento rosy y channel los interrumpen
R:chicos ¿nos la prestan un segundo?
Ch:es importante
K:emm claro (extrañado)
Te llevan del brazo hasta alejarte de los chicos
Tu:auch dolio
Ch:perdon pero es importante
Tu:¿tan importante como para que casi me arranquen un brazo?
R:si ¿con quien te vas a quedar?
Tu:¿a que se refieren?
Ch:carlos y james,tienes que decidirte y pronto
Tu:no lo se
R:tienes que decidir antes de quese maten o algo peor
Ch:si yo nunca habia visto peleas entre los 4 que duraran mas de 5 minutos y parece que los 2 ya se declararon la guerra
R:te apuesto a que carlos nisiquiera lo invito
Tu:pero el me dijo que
Ch:no te dijo que si le habia dicho
R:pero tienes que decidirte por uno rapido
Ch:o se mataran encero
Tu: (suspiras)supongo que tienen razon,nisiquiera se como termine metida en esto
R:¿te lo recuerdo?
Tu:no gracias
Mientras tanto
K:carlos,eres un tonto
L:¿Cómo se te ocurre no haberle dicho a james?
C:no hablare con el nunca mas en mi vida
K:si le hablaras
C:no,no lo are
L:tienes que paa que __ no se sienta mal y porque te conosco y aunquesea le hablaras para pelearte,como últimamente le ases




Cap 63



L:tienes que para que __ no se sienta mal y porque te conosco y aunquesea le hablaras para pelearte,como últimamente le ases
C:no le hablare y punto,no soporto que le coquete,la amo encerio es la primera chica de la que me enamoro y el llega y muy facil se la lleva,no se lo permitire,el siempre se queda con TODAS las chicas y nunca nos deja a ninguno de los 3 porque antes de que podamos intentar conquistarla, el se nos adelanta y dura menos de 1 semana con cada una y las corta,no quiero que mi __ sufra por un tonto que no la valore chicos,no dejare de pelear por ella aunquesea lo ultimo que aga
J:ola chicos ya vine (hiba llegando)
C:ash porque viniste?
J:porque mi futura novia esta aquí talves sea por eso
C:sera mi novia no tuya,¿Por qué aun no lo entiendes?
J:tu no la mereces
C:ay si ¿tu si o que?
J:pues mas que tu si,ella es feliz conmigo
C:seria mas feliz conmigo
J:no lo creo,ase tiempo que no la veo sonreir cuando esta contigo
C:es porque solo esta contigo
J:yo la quiero mucho
C:si la quisieras un poco no la hubieras dejado sola en medio de lapista de hielo sabiendo que no sabe patinar bien
J:me dio alergia,no queria que me viera asi
C:denuevo la parte metrosexual tuya ha hablado, ¿no puedes dejar tu belleza a un lado un segundo?tu unico amor es tu espejo
J:estas celoso porque mi cara y yo conseguimos mas chicas en un minuto que tu en toda tu vida
C:eso no es cierto
J:si lo es,no as tenido una sola novia en tu vida
C:tu cambias de novia como si cambiaras de ropa,no duras ni una semana con una sola chica
J:soy demasiado james para una sola,y mira quien lo dice, el señor ay que pensar cosas lindas de gatitos y el señor jamas me quitare un estu.pido casco aleja mujeres en lo que me quede de existencia
C:almenos no soy el señor solo me amo a mi y a mi espejo y como olvidar a mis mejores amigos,mi abdomen de acero y mi desodorante
J:cruzaste la linea
En ese momento james se lanzo encima de carlos y empezo a golpearlo y carlos tambien lo golpeaba,tu hibas de regreso y viste esa ¨hermosa¨ escena, 2 de tus mejores amigos peleandose y los otros 2 que no los podian separar,tu solo te fuiste corriendo hacia tu casa,no querias ver a nadie,tu ventaja era que tus papas estaban trabajando asique estabas completamente sola agarraste tu guitarra para despejarte un poco de lo que habias visto,te sentaste en el piso ya que ese dia no havia tanto frio y aparte tenias un tapete en tu cuarto y empezaste a tocar






BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:15 pm

Cap 64




En ese momento james se lanzo encima de carlos y empezo a golpearlo y carlos tambien lo golpeaba,tu hibas de regreso y viste esa ¨hermosa¨ escena, 2 de tus mejores amigos peleandose y los otros 2 que no los podian separar,tu solo te fuiste corriendo hacia tu casa,r a nadie,tu ventaja era que tus papas estaban trabajando asique estabas completamente sola agarraste tu guitarra para despejarte un poco de lo que habias visto,te sentaste en el piso ya que ese dia no havia tano frio y aparte tenias un tapete en tu cuarto y empezaste a tocar (bueno trate de encontrar una cancion sobre 2 amores pero no encontre ninguna asique la dejo a su eleccion)



Esa cancion describia como te sentias en ese momento y de pronto tocan a tu puerta

Tu:¿Quién?
Xxx:kendall
Tu:pasa
Kendall entra a tu cuarto y se sienta junto a ti
Ken:¿estas bien?
Tu:si pero estoy confundida
K:sobre que?
Tu:esque no se si lo mejor seria contarte porque como eres amigo e los chicos,creo que necesito un psicologo
K:no tengo doctorado pero soy bueno escuchando,y descuida no le dire nada de esto a los chicos
Tu:¿prometido?
K:prometido
Tu: yo creia en un principio que me gustaba carlos,amente segura de eso pero luego vino james y no seque paso que empeze a sentircosas por el hasta el punto que crei que ya habia superado a carlos pero nose cuando veo a carlos aun siento algo y al verlos juntos me confundo y nisiquiera se que decir o hacer,y para colmo siempre terminan en pelea entre ustedes
K:si lamento lo de las peleas,antes no eramos asi,nose que les pasa a ese par de cabezas duras de carlos y james que ahora viven de pleito como perros y gatos se insultan a si mismos y pues lo peor esque logan y yo no podemos hacer nada
Tu:lo se ¿tu crees que estarian mejor si yo no estuviera aquí en minnesota?
K:no digas eso__ eres nuestra mejor amiga mujer,te necesitamos ya nos ariasfalta,te queremos mucho
Tu:esque nose
K:tranquila,no pienses mas en eso ¿Qué hacias?
Tu:pues,nada,solo tocaba
K:prestamela tantito
Tu:claro
Le di la guitarra
K:¿quieres oir algo que escribi hace mucho cuando me gustaba una chava?
Tu:claro



Cap 65


K:¿quieres oir algo que escribi hace mucho cuando me gustaba una chava?
Tu:claro
K:ok aquí va (empieza a tocar)
There were so many things that i never ever got to say
Cause im alwys tongue tied and my words getting in the way
Y asi sigui hasta but im never living up up
K:¿te gusto?
Tu:me encanto ¿alguna ves se la cantaste?
K:no pequeña,nunca pude y cuando me decidi ya tnia novio
Tu:que mal kendall,te llegara la indicada te lo aseguro
K:y ¿tu que aras?por lo que me dijiste,estas en el oyo
Tu:lose kendall,me ire de vacaciones,planeaba decirselos ase una semana pero por las peleas nunca pude tener a los 4 juntos y tranquilos y luego se los iba a decir hoy pero pues tu viste
ken:¿Cuándo y a donde te vas?
Tu:el miércoles sale mi vuelo,ire a florida porque areli tiene una casa de playa ay y pasare aya la navidad
K:sabes que te extrañaremos mucho pero tendras tiempo de aclarar tu mente
Tu:lose kendall tambien me ire por eso
K:ven aquí (te abraza) *te extrañare como no tienes idea*
Tu:sabes,ya van a ser vacaciones y estaba pensando en salir los 5 juntos a algun lado antes de que me vaya,pero claro sin nada de peleas entre james y carlos seria casi imposible
K:podria ayudarte junto con logan creariamos un plan mira logan aria
Tu:nada de planes kendall,si
K:esta bien,¿quieres salir?
Tu:sip,me acompañas a comprar un casco?
K:no se como esque sigues viva y le quitaste su casco a carlos eh (entre risas)
Tu:wow todos dicen cosas parecidas hoy ¿o que?
K:buu,yo queria ser el primero
Tu:pues te ganaron
K:¿se pueden saber quienes señorita?
Tu:logan,Daniel y rosy
K:osea que me ganaron 3 personas,bueno te acompaño se de una tienda de deportes donde los venden
Tu:no,crei que los vendian en las tiendas de muñecas eh (riendote)
K:pues ya ve que no,es en la tienda deportiva,vamos (riendo y dandote el brazo para que lo tamaras lo cual isiste)
Ustedes salieron de la casa y fueron a la tienda que te habia dicho kendall,y tenian descuento los cascos y lo de jockey
K:wow,descuento en palos de jockey y en
Tu:ve,yo ire por un casco,aprovecha
K:adios
Fuiste por el casco y kendall aprovecho para comprar palos de jockey para los chicos en navidad,salieron fueron por un café y a casa de kendall un rato ya que no habia nadie en la tuya
K:¿iras al juego de futbol antes de vacaciones?
Tu:es tradición,toda la escuela ira
K:cierto lo habia olvidado



Cap 66
Se acrca el final de temporada




K:¿iras al juego de futbol antes de vacaciones?
Tu:es tradición,toda la escuela ira
K:cierto lo habia olvidado
Se quedaron ay un rato y fuiste a tu casa,el partido seria el lunes (mañana) y seria el ultimo dia antes de las vacaciones
Al dia siguiente en la escuela
melany:porfavor
tu:¿quien te dijo eso?
m:logan
tu:¿que logan QUE?
M:no lo mates porfavor,solo seria por hoy
Tu:pero sabes que no me gusta eso de ser porrista
M:te juro que solo es hoy,miranda se enfermo y no tenemos suplentes ademas se que eres buena asiendo piruetas y todo eso,porfavor
Tu ¿Quién te dijo que soy buena con las piruetas?
M:te vi el otro dia

*FLASHBACK*
Tu:ola chicos,porque discuten
K:esque james dice que serias buena porrista
L:y yo estoy completamente seguro que no
J:que si
L:que no
J:que si
C:¿Por qué dicen eso?
J:porque,es muy linda y las chicas lindas pueden ser porristas
L:no porque las chavas listas no saben hacer esas cosas
C:yo opino que cualquier chava puede hacer cualquier cosa
J:si puede
L:no puede
K:CHICOS,dejen que __ diga si puede o no puede
Tu:chicos,no me pregunen eso porfavor
L:JA te gane james no puede
Tu:¿Qué acabas de decir henderson?
L:que no puedes saber nada de lo de las porristas porque eres lista
Tu:sostén mi chaqueta (le das tu chaqueta)
En eso corres y haces rueda de carro,fly,fly,rusa (es la rueda de carro sin manos) fly y mortal, y te regresas con los chicos
Tu:¿Qué decias logan?
L:es imposible
Tu:¿quieres que lo vuelva a hacer?
J:JA perdiste logan te gane
K:chicos,pudo haberse lastimado y ustedes peleando como si nada
C:¿Por qué se podia lastimar?
Tu:debi haber calentado antes,si me pude lastimar

*FIN DEL FLASHBACK*



Cap 67



C:¿Por qué se podia lastimar?
Tu:debi haber calentado antes,si me pude lastimar

*FIN DEL FLASHBACK*

Tu:ya me acorde
M:y ¿Qué dices?porfavor
Ustedes hiban caminando por los pasillos de la escuelay pasa logan
Tu:LOGAN ven aquí
L:mande
Tu:¿Por qué le dijiste a melanie que seria porrista?
L:esque serias buena
M:si serias buena
Tu:esque no me gusta todo eso
M:porfavor __solo es un pequeño favor navideño
L:si que te cuesta y nisiquiera tienes planes para alrato
Tu:si los tengo
L:ay si ¿Cuáles?
Tu:quede de ir al juego…
M:seria en el juego
Tu:con kendall
L:¿pero que te pasa?carlos y james lo mataran
M:ay esos chicos,antes eran inseparables y ahora nadie separa sus peleas
Tu:no creo que lo maten
L:si lo mataran
Tu:logan,solo es una salida de amigos,aparte ellos no me an invitado,lo iso kendall y sabes que no me gusta cancelar compromisos
L:todas las vacaciones no te dejaran empaz si vas con kendall
Tu:no estare aquí en navidad
L:¿Qué?¿cuando pensabas DECIRNOS?
Tu:desde hace 2 semanas estoy buscando un momento donde no se pelen y estemos los 5 para poder decirles juntos pero no e encontrado el momento
L:¿alguien mas lo sabe?
Tu:ayer se lo dije a kendall
M:debes decirle a carlos y a james
Tu:si,los buscare ahora,adios
M:no,espera,que ay del partido?
Tu:debo hacer esto primero ,pero no
L:ni por mi? *asiendo cara de perrito*
Tu:logan sabes que no me resisto pero ya tengo planes chicos adios (te vas corriendo)
L:no te preocupes melany estoy casi seguro que terminara llendo

*por otro lado*
Tu hibas corriendo y



Cap 68

Tu hibas corriendo y te encontraste a kendall
Tu:hola kendall
K:hola __ ¿Por qué corres? Si te ve un maestro puede regañarte
Tu:esque es importante
K:tranquila,¿Qué pasa?
Tu:tengo que decirles a carlos y james que me ire
K:¿y logan?no le diras?
Tu:ya le dije solo faltan ellos 2
K:ok,por lo regula,a esta hora,carlos esta viendo las posibles jugadas de jockey en la cancha o esta en sus clases de apoyo para matematicas y james lo mas probable esque este viendose en un espejo o este en el gym asiendo abdominales
Tu:ok gracias kendall
K:denada y ¿si pensaste lo del partido?
Tu:si,logan y melany quieren que sea porrista en el juego
K:¿Cómo?
Tu:al parecer miranda se enfermo,melany me vio el otro dia que ise las piruetas y quiere que sea su reemplaso
K:entonces ¿no iras conmigo?
Tu:no e aceptado
K:¿entonces?
Tu:intentare ignorarlos hoy porque sabes que si me insisten aceptare pero tratare de poder ir contigo
K:claro
Tu:ire a buscar a los chicos,bye
K:bye
Tu fuiste corriendo a la cancha para hablar con carlos y efectivamente estaba en un pizarron circulos y tachas que tu supusiste eran las jugadas y alparecer asi era
Tu:wow parece qe en el deporte si eres listo
C:__ hola ¿Qué ases aquí?nunca vienes aca amenos que sea que te arrastremos,nunca vies por tu misma
Tu:pues hoy si ¿podemos hablar?
C:claro,sientate
Los 2 se sientan en una banca que estaba ahí
C:y ¿Qué pasa?
Tu:me ire de vacaciones
C: ¿Qué? ¿Cuándo?
Tu:pasado mañana
C:¿Por qué no me dijiste?
Tu: porque si te lo hiba a decir pero queria decirselo a los 4 juntos pero no encontraba un momentse estuvieran peleando
C:cierto,ya solo peleamos
Tu:y me sient culpable porque antes de que aceptara el plan de james,todo iba perfecto entre tu y los chicos,no debi aceptar en un principio
C:¿Qué plan?
Tu:…

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:36 pm


Cap 74 ni en cuenta de que solo faltan 26 para los 100




D:les quedo claro o les recuerdo mas cosas?
K:no ha dicho nada de carlos
D:carlos es el mas inquieto de los cuatro y uno de los mas peligrosos de la escuela cuando esta enojado,si checas su historial en 3 de primaria
K:lose,fue sorprendente eso
J:si,impactante
L:aun no se como lo isiste
D:cuando necesite a alguien que pueda amenasar a alguien o que sea rudo y fuerte,te llamare sin duda
C:gracias
K:bueno señor director un gusto haber platicado con usted
L:pero tenemos que ir a clases
J:porque ya vamos retrasados
C:si,adios señor fue un gusto
(hiban a salir pero)
D:chicos vuelvan aca,nicrean que se me olvida el castigo
K: (susurrando)diablos
J:que sera señor
L:porfavor digalo para ya irme a clases
D:ok,limpiaran la cocina después de clases,seran suspendidos 2 dias del equipo de jockey y bueno en esta se salvara carlos ya que el es que tiene el historial mas limpio de los 4,ustedes 3 no asistiran al juego de alrato
K:son muchos castigos
J:si porfavor recapasite,bajenos el castigo
D:esta bien,no los suspendere del equipo pero si limpiaran la cocina y solo carlos podra ir al juego
C:como que solo carlos?
K:si,somos un equipo
l:y prometimos que iriamos a ese partido
j:no podemos romper una promesa
d:debiron pensar eso antes de pensar en fugarse
k:no hibamos a fugarnos en verdad
d:comoquiera no iran al partido
c:porfavor,le isimos una promesa navideña de ir al partido a una amiga
j:que sera porrista
l:es nuestra mejor amiga
k:y no podemos fallarle
d:nathalia es su mejor amiga?
K:no,__
D:saben que no les creo nada,primero falta mucho para navidad y segundo,___ no puede ser porrista,esta en el cuadro de honor
L:creame que pensabamos lo mismo
J:hasta que nos demostro que si podia
C:y prácticamente dejo a logan en ridiculo
K:poque el decia que no podria hacer nada de porristas
J:y yo dije que si podria
C:y luego hiso muchas piruetas
K:y logan casi llora
L:si casi,QUEEE?...no me dejo en ridiculo ni casi lloro
D:aun no les creo que sea porrista,digo las chicas listas no son porristas
J:pero las chicas lindas no son nerds como logan y aun asi __ es nerd
L:cierto las chicas lindas no son nerds y…OYE
C:jajajjaa sabes que es cierto logan
K:si,tu nos sacas de los apuros
J:menos bajo presion,asi tu cerebrono funciona
K: (aguantandose las ganas de reir igual que el director)
L:eso no es cierto,bueno si lo es,pero para eso esta kendall,el es el de los planes buenos
K:chicos,no me embarren en esto
C:eso es cierto kendall,tu eres el de los planes en grande
D:ay si es cierto señor knight (jaja hiba a poner schmidt) usted me salvo de la junta directiva aquel dia
K:eso es cierto
D:chicos,si quieren ir a ese partido
Btr:continue
D:bueno,podria cambiarles ese castigo pero tendrian que sacudir los borradores y luego,estoy siendo muy estricto con ustedes,son mis jugadores estrella del equipo de jockey,casi nunca han perdido,menos en el juego ese que enseñaron sus traseros,fue muy divertido eso,por dios,vayan al partido,les levantare todos los castigos
Btr:SIII gracias señor adios (se hiban a ir corriendo pero)
D:……




Cap 75
Wow 25 + para los 100


D:bueno,podria cambiarles ese castigo pero tendrian que sacudir los borradores y luego,estoy siendo muy estricto con ustedes,son mis jugadores estrella del equipo de jockey,casi nunca han perdido,menos en el juego ese que enseñaron sus traseros,fue muy divertido eso,por dios,vayan al partido,les levantare todos los castigos
Btr:SIII gracias señor adios (se hiban a ir corriendo pero)
D:ALTO AHÍ JOVENCITOS
Btr:que pasa señor?
D: si ____ no sale de porrista,les pondre los castigos,mas 2 mas y llamare a sus padres diciendo TODO lo que han hecho esta ño escolar,que es demasiado,que nunca les habia dicho,asique mas les vale que ___ si sea porrista y no me esten mintiendo,vayan a sus clases
Btr:claro,adios (se van corriendo)
L:bueno chicos vamonos al salon
K:oooooo,podemos
J:ir a ver a las porristas como entrenan
C:o ir a ver yy a saludar a ___
J:es lo que dije tonto
C:no me digas tonto
L:chicos mejor vayamos a la clase o nos pondran falta
K:creo que es la primera vez que lo digo y de las ultimas que lo dire,pero apoyo a logan y tenemos que ir al salon
C:te sientes bien kendall?
J:si kendall,¿seguro que no tienes calentura o algo?
K:no ¬¬ y ¿Por qué lo dicen?
C:vamos amigo,jamas habias dicho que querias ir a clases
J:cierto,nunca te ha gustado venir
L:si,prefieres andar cantando por todos lados
C:eso ya lo hace
K:chicos,yo no canto y lo saben
C:vamos kendall n denuevo esta pelea porfavor
K:si,peleamos mucho por eso
L:si cantas y pnto final
K:ya que,a clases
J:¿seguro que no prefieres?
C:¿ir a ver a ___?
L:chicos,no debemos distraerla
K:exacto,ella no nos distrae en las practicas de jockey por lo tanto no tenemos que distraerla a ella
C:ashh,ya que,a clases ¿Qué nos toca?
J:biología
C:genial ¿no podia ser otra clase mas aburrida?
L:esa clase no es aburrida,es entretenida y divertida
K:logan,porque te gusta hacer disecciones y seras doctor,pero,¿Qué culpa tenemos nosotros?
L:ya vamonos o se nos hara tarde y nos pondran reporte
K:aun no se como esque tu tienes mas limpio el expediente que nosotros carlos
C:pues,ya vez,saben que no me gusta pelear y bueno mi papa,saben como es el
J:si tu papa es
C:no te atrevas a decir algo malo de mi papa eh (lo tenia aarrado del cuello de la camisa)
j:mi camisa cuello v de la suerte,sueltame
c:¿Qué hibas a decir de mi papa?
J:nada carlos,porfavor sueltame (asustado)
C:nadamas le dices algo a mi papa y no sabes lo que puedo hacerte (lo suelta)
J:sabes que?
C:¿Qué?





Cap 76


C:pues,ya vez,saben que no me gusta pelear y bueno mi papa,saben como es el
J:si tu papa es
C:no te atrevas a decir algo malo de mi papa eh (lo tenia aarrado del cuello de la camisa)
j:mi camisa cuello v de la suerte,sueltame
c:¿Qué hibas a decir de mi papa?
J:nada carlos,porfavor sueltame (asustado)
C:nadamas le dices algo a mi papa y no sabes lo que puedo hacerte (lo suelta)
J:sabes que?
C:¿Qué?
J:nada,sabes? Como que me estan dando ganas de ira clases adios(se va corriendo al salon)
K: ¿Qué estabas diciendo carlos? Ya sabes,antes de que james interrumpiera
C:a,les decia ,nunca peleo,solo que sea por defender a mis amigos,poreso casi no tengo reportes
L:deecho el mas peleonero de los 4 eres tu kendall
K:chicos.ya mejor vamonos a clases,hey logan
L: ¿mande?
K: ¿no habias dicho que hibas a copiarle la tarea de mate a ___?
L:si pero andaba en la direccion a esa hora
C:es raro que tu estes en la direccion
L:lose,almenos no me afecta mi historial academico,aunque comosea deberia conseguir amigos nuevos
K:como digas logan pero ya vamonos a clases
L:vamos
C:oigan ¿le aremos una fiesta a ___?
K:fiesta? Porque?
L:si aun falta para su cumpleaños
C:bueno,faltan como 2 meses pero ay que planearla cuando no este
K:exacto cuando no este,y debemos estar los 4 juntos,no solo 3
C:pero esque james
L:ya sabemos que tambien le gusta ___,pero descuida
K:si
L y K:no tienes ninguna oportunidad con ella


Cap 77



C:saben que eso no me ayuda en nada cierto?
K y L:ya sabemos
C:que…pero….crei que…ustedes….
K:ya vamonos a clases
C:crei que ustedes hiban a ayudarme amigos
L:y lo estamos haciendo
K:si,pero por mas oportunidades que les demos
L:te quedas mudo
C:lose,debo dejar de hacer eso :(
K:si carlos,ya nadie hace eso
C:no se hagan que logan se pone mas nervioso que yo y solo dice bleep blap bloop (imitando la voz de logan)
L:hey carlos no te pases
C:vamonos a clases ya
Y se fueron a clases,por otro lado
Tu:ya me salio la rutina
N:ya era hora,estuvimos como 1 hora y apenas te la aprendes
M:ya nathalia dejala,esque esta rutina es difícil
P:aparte nos tardamos semanaa para aprendernosla nosotras
N: esta bien,sigamos practicando ¬¬
Por otro lado *si,son muchos lados*
Rosy:como esta eso?
Channel:te lo juro,yo la vi,esta con las porristas
R:no podemos dejar que se haga una muñequita de plastico falso
Daniel (hiba llegando): ¿Qué pasa chicas? Se ven preocupadas
R:___ esta con las porrisas
Ch: la absorberan
D:ay chicas,no lo creo
R:olvidas a Jaime
D:lo siento,no debi dejar que pasara eso
Ch:pero paso
R:no debemos dejar que le hagan lo mismo a ___
D:claro,pero ahora señoritas me mando la profe para que les dijera que regresen al salon,o sino nos mandara reporte a los 3

Adelantaremos un poco el tiempo,lo que paso,terminaste en ensayo con las porristas,rosy,channel y Daniel planearon cosas y los chicos nada jaja, y nathalia estaba ideando un plan para el partido de la noche,tu estabas en tucasa arreglándote con el traje que era este http://www.chugo.com/usuarios/imagenes/Sky_High_grande_171.jpg (no encontre otra foto de ese uniforme que me encanto y imaginenselo con los colores del equipo de minnesota y con una m) ,era de noche,estabas sola en tu casa y tocan en el timbre

Puerta:tok tok (*jaja como si hablaran*)
Tu:hola chicos




Cap 78


Adelantaremos un poco el tiempo,lo que paso,terminaste en ensayo con las porristas,rosy,channel y Daniel planearon cosas y los chicos nada jaja, y nathalia estaba ideando un plan para el partido de la noche,tu estabas en tucasa arreglándote con el traje que era este http://www.chugo.com/usuarios/imagenes/Sky_High_grande_171.jpg (no encontre otra foto de ese uniforme que me encanto y imaginenselo con los colores del equipo de minnesota y con una m) ,era de noche,estabas sola en tu casa y tocan en el timbre

Puerta:tok tok (*jaja como si hablaran*)
Tu:hola chicos

Btr: a..a…a…a…a… (todos estaban mudos)
J:ola lindura,soy james diamond ¿no has visto a ___?
C:no seas tonto james,es ___- *mi ___,se ve tan linda asi*
K:nos vamos ya?
Tu:claro,solo dejenme ir por un cambio porque me congelare si estoy asi toda la noche
L:claro,aquí te esperamos
Tu:pasen chicos
Btr:claro
Tu subiste a tu cuartro,mientras con los chcos
J:wow,se ve mucho mejor de porrisa que de nerd
K:no se viste como nerd
L:exacto,no trae lentes,brackets ni usa camisas a cuadros llenos de plumas y lapices
J:wow,casi te describes logan
L:estas loco,ni uso camisas de cuadros,las odio ni uso lentes ni brackets
J:pero si tienes lapices en la ropa
L:y la mayoria los terminas usando tu
J:eso no es cierto
L:porfavor,los muerdes todos y te acabas los borradores
J:no es sierto,yo uso lapiceros,los lapices rayan feo
K:punto de james
L:usas mis borradores
J:ya te dije que si uso los mios se verian feos todos gastados,poreso uso los tuyos
Y asi siguieron peleandose por tonterias logan,kendall y james y después de un rato,tu aun no bajabas porque no encontrabas ropa *jaja*
K: (dejando de pelear) oigan,carlos no ha hablado todo este rato
L:dejalo
J:esta fantasienaod comosiempre
L:mas bien creo que esta en ____landia
K:jajaja
J:que? No,el no ira ahí solo yo
K:calmate james dejalo soñar despierto
Narra carlos
Wow ,mi ___ se ve hermosa,pero no se ve ella,la prefiero como estaba aunque asi se ve guau,el idiota de james la confundio y ya se andaba hasiendo el galan,es un mujeriego de primera,ella es tan linda,ese partido,me da mala espina,le van a hacer algo,no creo que las porristas ayan cambiado de un dia para otro y menos nathalia,ella esta loca definitivamente loca,
Termina de narrar carlos


Tu:listo chicos (bajaste cambiada,bueno,solo con ropa ensima del uniforme)
C:si,nos vamos?
K:si chicos ya vamonos
L:si,no puedo creer que solo los vea hoy y mañana porque me voy pasado mañana
J:lose,te vamos a extrañar
K:vamonos ya o se nos ara tarde
Tu:sip,ya vamonos chicos
L,C,J:vamos

Ustedes se fueron a la escuela y mientras
N:todo listo,todo esta perfecto
M:no creo que sea buena idea hacer esto nathalia
N:callate melany
M:pero,esque ella es mi amiga
N:que prefieres? Una amiga que no te quiere o ser segunda capitana de porristas el año entrante
M:amm,porrista :(
N:entonces callate y ayudame a llenar esto
M: ok :(
Por otro lado
D:seguras que funconara?
R:si,funcionara
Ch:es seguro
d:pero __ se enojara con nosotros por hacerle esto,podria lastimarse y dejaria de ser nuestra amiga
r:solo cayate y ayudanos a amarrar bien esto
d:ok :(

llegaste a donde seria el partido y…



llegaste a donde seria el partido y te despediste de los chicos para ir con las porristas
con las porristas

perla:ola ___ si viniste,crei que no vendrias
tu:sabes que nadie se pierde este juego
perla:me refiero a estar con las porristas
tu:bueno aunquedebo admitir que estuve apunto de no venir
mel:hola ___ ¿estas segura que quieres hacer esto?
Tu:deecho no estoy nada segura pero lo are por ti,miranda y los chicos
Perla:admitelo,te gusta carlos
Tu:un poco
Perla:lo dejaras impresionado
Tu:eso creo
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 10 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.