O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por LunaLunnel. Miér 18 Abr 2012, 8:12 pm

Betty Aww siguela me encanto
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Vie 20 Abr 2012, 11:18 pm

hola chicas
lamento la tardanza
que bueno que les ayan gustado los caps
les dejo 1 medio larguito,ojala les guste
olvide ponerles algo
si en algun momento llega a decir danny,es lucia,esque danny era mi mejor amiga pero me pelee con ella hace 3 semanas y cambie el nombre por otra de mis amigas que se llama lucia asique porsiacaso,que no alla esa duda


Capitulo 22

Tu:amm…yo…me asuste un poquito u le dije a carlos que si nos podiamos salir
C:y yo como buen amigo le dije que si
Tu:aparte mi mama quiere que llegue temprano y si no llego en 10 minutos me matara aparte kendall no me dejo hacer tarea hace rato ¬¬
K:pero no habia
Tu:para el lunes no pero para el martes si y no la he hecho
K:entonce ya vamonos
Se fueron a tu casa,tedespediste de ellos te dormiste y ala semana después (dato:toda la semana saliste con sterling o con los chicos y siempre que salias con sterling carlos los espiaba)
En el parque
Tu:poque me trajiste aquí
S:yo tengo que decirte algo muy importante
Tu:encerio ¿Qué pasa?
S:tengo que regresarme a los angeles,solo me diern vacaciones por una semana y ya debo volver
Tu:te voy a extrañar(se abrazam)

Por otro lado(atrás de los arbustos)

C:diablos hoy no se oye nada,pero que(vio que se abrazaban),eres un idiota carlos,seguramente le dijo que si queria ser su novia y acepto
K:otra vez espiando
C:si,alparecer se quedo con steling
K:¿Por qué dices eso?
C:los acabo de ver abrazandose(desanimado)
K:talvez lo estas confundiendo
C:no,yo los vi como se abrazaban y todo
K:ay carlos deseguro se abrazan porque sterling se va a L.A. en un rato
C:ya se va?
K:si ,creias que se iba a qedar para siempre o que?
C:pues no pero pense que se abrazaban por otra cosa

En el aeropuerto
Tu: porque no me habias dicho que tu primo era sterling kendall?
K:no es lo primero que se le dice a una chica,o vas y antes de hola le dices “hey mi primo es sterling knight” o si
Tu:pues no pero
Xxx:mi amor hola que haces aquí te queria dar una sorpresa
Tu:BRAD,que haces aquí?
B:te extrañaba,que mas?
C: (celoso) amm,podrias presentarnos___
Tu:o lo siento,chicos,el es brad mi novio y brad ellos son carlos,kendall,logan y james
B:a hola*ay pordios luego luego se nota que son unos ontos,igual que___,lobuelo esque solo vine para terminar con ella,me llevo 2 dias aquí con ella y me largo*



espero que les guste y comenten :(L): :) :(L):
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 21 Abr 2012, 10:18 am

hola

betty me encanto el cap

pobre carlitos y tonto brad

sguela porfavor

adios y cuidate

att: leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Abr 2012, 11:45 am

buenísima tu nove betty a tonto brad pobre de ____ lo bueno esque tiene a carlitos a y voy a escribir un cap en mi nove que deseguro teba a encantar bueno adios betty !!!! y siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 27 Abr 2012, 5:46 pm

¡¡Por Dios!! ¿De Donde te sale la Inspiracion para Escribir tantos Caps Seguidos! 100000000 Likes :) xD ¡Siguela que MegaAdoro tu Nove♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 7:37 pm

olaa!!!!!! nueva lectora me encanta tu nove siguela porfa y si quieres pasate por mi nove se llama nerd love es de carlos pena jr y tu siguueeellllllaaaaaa porfaaaa enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 976766
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 9:29 pm

chicas,lamento mi desaparicion,esque la secu me trae loca,esta semana dieron promedios y me desepcione un poco,soy ,edio nerd y saque 9.78,diran que es genial pero no,porque mi maestro acesor que es el de fisica,dijo que al que sacara primer lugar cada bimestre la daria 100 pesos y saque 2 lugar,me gano el niño que me gustaba con 10 cerrado junto con otros 2 niños y estoy con ganas de matarme porque con ese dinero hiba a terminar de juntar para el dvd de btr que trae la playera y me quedare sin playera por eso,aparte el ya me dejo de gustar,cuando me gustaba ni me pelaba y aora que ya no,cada vez me habla mas ¬¬ porque no me hablaba asi hace 2 meses y medio? perdio su oportunidad jaja
aparte de civica debo hacer un proyecto que cuide al medio ambiente y no me dejaron llevar una vaca a la escuela ¬¬,la hiba a meter en una caja que dijera not a cow y no me dejaron jumm
aparte un compañero de mi salon como que me quiere acosar o algo asi,eso asusta,sobretodo por lo que me dijo por face
bueno,subire cap por dejarlas tanto tiempo esperandome

leo ¿acaso quieres matarme? casi me dan infartos cada vez que veo esa foto de mi loggie en traje de baño
favi:claro que me encanta tu nove,perdon por no pasarme,siempre la leo por el cel y no puedo comentar de ahi,pero si me encanta
nati:nicreas,esta nove la empeze a escribi en una libreta en junio,ya ase un buen rato jaja
karo:bienvenida y claro que si,nadamas acabe de subir cap en las 2 noves que tengo y me paso por tu nove,no hay problema


les dejare 2 caps
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 9:31 pm

despues de mi super discurso ya los caps jaja



cap 23

tu:chicos quieren ir al parque?
btr/brad:si,porque no
en el parque
brad te lleva lejos de los chicos
tu:(te estabas riendo de las locuras de btr(pongo btr)envez de los chicos porque brad no jugaba igual))que pasa bb
b:veo que ya te olvidaste de mi pero no importa solo estaba contigo por una apuesta con los chicos y conevelyn,terminamos,quedate con los idiotas de tus amigos(se va pero se regresa)por cierto aparte terminamos porque jamas quisiste tener sexo y evelyn si que es buena en la cama
bye tonta
tu te vas llorando y chocas con alguien
xxx:hola___¿porque una princesa como tu esta llorando?
tu:acabo de terminar con mi novio max
m:ven qui(te abraza)tranquila...

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 9:42 pm



cap 24

xxx:hola___¿porque una princesa como tu esta llorando?
tu:acabo de terminar con mi novio max
m:ven qui(te abraza)tranquila...
por otro lado
l:chicos saben que la semana pasada solo hemos estado peleando por__y sinceramente ya no quiero ,renuncio a la pelea,james te la dejo matense ustedes si quieren
k:si como solo peleamos ya yo tambien me retiro
j:¿te quieres retirar carlos?
C:por supuesto que no,jamas lo are,la pregunta aquí es ¿te retiras james?
J:jaja ¿yo? Jaja,desde cuando james diamond se rinde sin dar pelea?la respuesta es no
Devuelta contigo
Tu ya estabas mas tranquila y dejaste de llorar
M::y ¿quieres ir por un café?
Tu:estabien vamos

Se fueron al primer starbucks que habia cerca
Mientras los chicos
K:ok ok como la pelea es entre carlos y james,logan,¿café?
L:sip vamos
C:eseren,yo quiero café
J:yo igual
K:carlos,ni loco te volveríamos a dar café
C:pero no va a pasar nada
L:carlos,recuerdas la ultima vez que te dimos café?
C:algo,pero no volvera a pasar,casquito y yo lo prometemos
K,l: la respuesta es no,siguieres tu pide chocolate caliente o algo,pero café no
C:ya que vamos
En el starbucks
Tu estabas en una mesa tomando chocolate caliente junto con max platicando de sus vidas y lo que sea
De pronto los chicos entran a la cafeteria y como ven que estabas ahí con max se esconden atrás de las plantas de la entrada para espiarlos
Tu:max,me disculpas un momento?
M:claro princesa
Tu te vas al baño y…
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 9:43 pm

y ya que hoy no se ha trabado mi compu HURRRA seran 3 caps



Cap 25


De pronto los chicos entran a la cafeteria y como ven que estabas ahí con max se esconden atrás de las plantas de la entrada para espiarlos
Tu:max,me disculpas un momento?
M:claro princesa
Tu te vas al baño y…
Tu: *aww es muy lindo,sus ojos , su sonrisa, se parecen un poco a la sonrisa de carlos pero la de mi carlitos brilla mas,ESPERA ¿dije mi carlitos? No puede ser,pero esos ojosBASTA no puedes pensar en el,pero susBASTA*
Devuelta a la cafeteria
K:max,que haces aquí ,te dijimos que no te le acercaras a __
M:ay pordios,ella estaba llorando cuando me la encontre ¿y donde estaban kentonto y sus amigos para consolasrla? No estaban por eso la console yo y la invite a venir
C:chicos,voy a comprar los cafes no quiero pelear ahora
M:si bebe huye de la pelea
C:no estoy huyendo,pero mejor pensemos en cosas felices de gatitos felices
J:no es momento para gatos carlos
K:saben,carlos tiene razon,no hay porque pelear
M: (imitando la voz de kendall) carlos tiene razon,no hay porque pelear pffff
C:oyeme de mis amigos no te burlas
M:tu no te metas estuido
(carlos le suelta un puñetazo)
C:solo que te quede claro , no te le acerques a ___¿entendiste?(con mirada amenazadora)
M:o que
J:o te rompo la cara,ella es mia entiendes
C:es mia
J:mia
C:no,mia
J:oviamente ser amia
M:emm osea estoy aquí
(carlos y james se empiezan a pelear y kendall y logan los separan en eso tu hbas saliendo del baño y sol vez que se andaban peleando entre los 5 y te vas ,carlos sinque se den cuenta los chicos porque ya todos estaban peleando te sigue)
c:__espera
tu(lo ignoraste)
c:__
tu:
c:__,uff porfin te alcanze,¿que tienes?
tu:(sarcastica)yo nada
c:¿estas segura?porque esa es la voz que yo pongo cuando soy sarcarstico, y casi puedo jurar que si estas...
tu:ok si estoy enojada
c:¿porque ?
tu:esque se estaban peleando con max
c:pero el empezo
tu:yo solo vi que los 5 se estaban peleando casi a golpes
c:dejame explicarte bien como paso eso
tu:no
c:porfavor
tu:no
c:porfavorcito
tu:no
c:porfavor(haciendo cara de perrito)
tu:esta bien ,solo porque no me resisto a esa carita *que diablos dije*
c:ok vamos a mi casa
tu:pero(carlos te pone la misma carita)ashh esta bien vamos
hiban camino a casa decarlos pero esa tarde hacia mucho frio y empezaste a tiritar y carlos te abraza)¿porque me abrazas?
c:porque asi te calentaras un poquito aunque sea
tu solo te recargaste en el y siguieron caminando y en casa de carlos....

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:04 pm

AHHHHHH BETTY AME LOS CAPS Y CLARO QUE ESPERARE A QUE TERMINES PARA QUE TE PASES POR MI NOVE A Y TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE EN MI NOVE UNA DE LAS MALAS SE LLAMA BETTY PERO NO TE OFENDAS PORQUE UNA NIÑA SIEMPRE ME MOLESTA Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE A MI Y A MI HERMANA Y TAMBIEN SE LLAMA BETTY ASI QUE PORFA NO TE OFENDAS Y UNA COSA MAS

SIGUELAAAAAA
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:05 pm

UUUUU PASE DE PAGINA SIGNIFICA MAS CAPS SIIIIIII
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 10:47 pm

okok no hay problema
si si significa mas caps jaja

oye,bueno,oigan chicas
de trabajo de español el profe nos pidio hacer un guion del titanic,pero como no me inspiraba nadita,lo cambie a version btr y ya me inspire jaja ¿quieren que suba como me quedo? no es muy larga,es de logan y tu,seria muuuuuy corta como de 3 o 4 caps ¿quieren ver como me esta quedando? es casi nada igual al titanic
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 29 Abr 2012, 2:28 pm

¿Titanic? Okeey.... xD Aaaa si... Esa no me la Sabia, En una libreta, Realmente Odio escribir! En Cuadernos.... xD ¡Siguela :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Abr 2012, 3:02 pm

hola betty !!!!! siguelaa cuando puedas y claro ami me encantaría leer el guion que hiciste me encantaron los caps siguela !!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 5 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.