O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 5:36 pm

gracias por el capitulo !
aww, Niall fue muy lindo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 17 Mayo 2012, 8:14 am

~BarBiie . escribió:AwwW' siguelaa please esta muy buena :) y no te preocupes :) yo no comente ni nada pero no me perdiste como lectora siempre soy fiel . Era que tenia muchos deberes ahsjahs !! ademas estaba estudiando para una obra musical que hare.. y por eso no pude pasarme por 2 semanas :/ .. pero aaqui estoy siempre fiiel :) espero que me perdones u.u . Y estas loca? me gusto mucho el cap te extra;aba jaja ttee kiiero guapa ..

Tranquila seguirla la voy a seguir. Me alegra de que seas una lectora fiel y no hay nada que perdonar preciosa. Gracias, un beso te quiero :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 17 Mayo 2012, 8:19 am

nicksis17 escribió:has perdido lectoras??really?? agg odio eso que dices ?? si el cap estuvo maravilloso niall es perfecto bueno en realidad estos cinco chicos son perfectos hahahahahahahhaha siguelaa ^^

Si cielo he perdido lectoras pero, es lo que tiene no seguirla durante un tiempo :roll:
Sí los chicos son absolutamente perfectos xD
Un beso ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 17 Mayo 2012, 8:20 am

Nick_is_infatuation escribió:gracias por el capitulo !
aww, Niall fue muy lindo (:

Gracias a ti por leer :D
Un beso ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por KarenHernandez<3 Vie 18 Mayo 2012, 9:18 pm

Siguela por favor!!
Creo qe ya te daras cuenta qe estoy leyendo tus dos noves!
Son como adictivas! QUIERO MAS CAPS!:P
Esqe son tan geniales, Soy Directioner pero qeria leer tu nove y me encanto apesar de qe no Jonatica(me gusta su musica pero no se mucho de ellos ni nada)
Bueno pues soy de Mexico<3 y me llamo Karen, Hola!:)
Me prodrias aseptar como amiga?
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:22 pm

sigueeelaaaaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 20 Mayo 2012, 12:38 pm

Karen_Hernandez17 escribió:Siguela por favor!!
Creo qe ya te daras cuenta qe estoy leyendo tus dos noves!
Son como adictivas! QUIERO MAS CAPS!:P
Esqe son tan geniales, Soy Directioner pero qeria leer tu nove y me encanto apesar de qe no Jonatica(me gusta su musica pero no se mucho de ellos ni nada)
Bueno pues soy de Mexico<3 y me llamo Karen, Hola!:)
Me prodrias aseptar como amiga?

Hola Karen BIENVENIDA :)
Encantada de conocerte y de que leas mis dos noves :)
Un besito <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 20 Mayo 2012, 12:40 pm

nicksis17 escribió:sigueeelaaaaa

Cielo voy a ponerme a escribir porque a partir de mañana subida segura durante la semana e intentaré que haya maratón :)
Te quiero :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 14 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 22 Mayo 2012, 3:32 am

Hola chicas! Siento no haber subido ayer pero mi Internet se estropeo y no pude subir.
Haber a la novela le quedan 2 caps para llegar a su fin y tienen que decirme si quieren 2º temporada o no para que pueda subir los caps :) Las amo <<3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 23 Mayo 2012, 11:29 pm

Chicas ATENCIÓN:
Hasta que no me digan si quieren 2º temporada no podré seguirla porque tal vez tenga que modificas cosas!
Por favor contesten.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 6:29 am

mi amoooooooor sorry sorry sorry sorry pooor no haber comentadooo esque las notiicaciones no llegabaaan peroo ooof course es obvio que quiero segunda temporada ^^ tu novela es muy pero muy pero MUY buena hahahhaaa besoos hermosaa y sorry de nuevo por no comentar
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 10:41 am

nicksis17 escribió:mi amoooooooor sorry sorry sorry sorry pooor no haber comentadooo esque las notiicaciones no llegabaaan peroo ooof course es obvio que quiero segunda temporada ^^ tu novela es muy pero muy pero MUY buena hahahhaaa besoos hermosaa y sorry de nuevo por no comentar

Vale, muchas gracias por contestar amor <3
Sólo por ti subiré los dos últimos capis de la primera temporada :D
Te quiero<3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 10:42 am

Capitulo 39
Desperté al sentir unas voces que provenían de la cocina. Estaban hablando de mí.
- Está muy dolida. – dijo Niall suspirando.
- Tío, normal. Ella le quería de verdad. – dijo Liam.
- No la había visto así ni con lo de Ryan. – reconoció Harry.
- Pero, esto no se va a quedar así. Él va a intentar arreglarlo y Jenn no va a poder huir siempre. – comentó Zayn.
- ¿Visteis cómo la miraba aquella noche? – dijo Niall.
- Eso de igual. Lo que importa aquí es que la ha hecho daño y yo no voy a dejar que lo vuelva a hacer. – dijo Lou en tono firme.
- Pero, chicos nosotros nos vamos a ir a Londres y eso no lo vamos a poder evitar. – Harry dijo con tono amargo.
- Sí. – coincidieron todos.
No quise escuchar más así que hice un ruido más que eludible, me quedé sentada y a los pocos segundos Liam apareció por la puerta.
- Buenos días pequeña. – me dijo en tono dulce.
Me refregué los ojos exageradamente.
- Hola. – me sorprendí por como sonaba mi voz. Tenía un tono bajo y ronco.
El ceño de Liam se arrugó.
- Ven, vamos a desayunar. – dijo Liam cogiéndome de la mano y dirigiéndome a la cocina.
Durante el desayuno los chicos se mostraron muy atentos y cariñosos conmigo. Por supuesto nadie habló del tema.
Pasé la mañana con ellos hasta que le pedí a Zayn que me llevase a casa. Tenía que afrontar las cosas, no huiría siempre.
Miré a los chicos por un momento y por un instante desee enamorarme de alguno de ellos ya que sabía con certeza que ninguno me haría daño.
Zayn y yo montamos en su coche y partimos hacía mi casa.
- ¿Quieres que me quede? – todo esto ya en la puerta de mi casa. Zayn me miraba con preocupación.
- No, no hace falta. – dije intentando no mirarle.
- ¿Segura?
- No pero, tengo que ser fuerte y afrontar las cosas que me vengan solas. – dije mirando el Mustang azul que seguía aparcado en frente de mi casa.
Bajé del coche y este se fue. Cogí las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
Rápidos pasos se oyeron venir desde la cocina.
- ¡Jenn! – chilló Demetria al verme, corrió a abrazarme - ¿Sabes el susto que me diste? Te estuve siguiendo pero, corres rápido. – dijo sonriéndome para quitarle hierro al asunto – Cuando Zayn llamó pensé que se me saldría el corazón del pecho de puro alivio…
- Demi, ya. Está estoy bien. – interrumpí.
Ella se detuvo a mirarme. Me acordé de que llevaba la misma ropa de ayer y mi moño debería estar medio desecho. Tendría ojeras y una cara espantosa.
- No estoy segura de ello. – me dijo acariciándome la mejilla.
Mi vista se precipitó sobre algo que se movía. Me fije en el marco de la puerta y mi mirada quedó allí anegada en lágrimas. Allí estaba Nicholas mirándome con culpa y arrepentimiento. Pero, eso no serviría esa vez.
- Jenn. – susurró.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 24 Mayo 2012, 10:42 am

Eso es obvio , quiiero segunda temporada yaa nenaa! SIGUELA PLEASE
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 10:44 am

Capitulo 40
- Fuera de mi casa. – dije con voz firme. O eso me pareció a mí.
- Quiero hablar contigo. – dijo él extendiendo su mano.
Me aparté como si su tacto quemase.
- Qué casualidad, yo no. – dije evitando mirarle a los ojos.
- No me iré de aquí.
- Llamaré a la policía. – amenacé.
- No serías capaz y lo sabes.
- Tú no me conoces.
- Jennifer esto no puede acabar así. Yo, te quiero.
Esas dos palabras se clavaron en mi corazón intentando exprimirlo al máximo y no dejar nada de él. Era como si quisiera verme sufrir.
- Te pido por favor que no seas hipócrita. – le dije actuando como si esas dos palabras no me hubiesen quemado en el fondo de mi ser.
No dejaría que aquellas lágrimas que punzaban por salir tuviesen éxito en su cometido. No me mostraría débil. Jamás le demostraría como me dolía esto.
- No soy ningún hipócrita, te quiero, de verdad.
- Jonas te advierto que te largues. – advirtió Harry saliendo de la nada seguido por los demás.
- ¿Qué hacéis aquí? – pregunté angustiada. Lo último que quería era que acabasen heridos.
- Nunca te dejaremos sola. A estas alturas lo deberías de saber. – dijo Lou rodeándome con su brazo preparado para apartarme de el medio en cuanto hiciese falta.
- Ahora Jonas, te aconsejo que te largues. – amenazó Zayn poniéndose delante de mí protectoramente.
- Jennifer esto no se va a quedar así, pienso arreglar las cosas. – dijo Nicholas saliendo por la puerta.
Esa sería la última vez que le vería durante muchísimo tiempo.
Según salió por la puerta me hundí en los brazos de Lou llorando desconsolada, rota.
Y claro que esto no se iba a quedar así ya que no le iba a dar la oportunidad de encontrarme.
Me iría a España con mis abuelos y mis tías maternas. Iría a vivir con mis abuelos. Lo hablé con mi madre y en el transcurso de dos semanas me podría ir tranquilamente.
Dos semanas después todo había llegado a su fin.
Las únicas personas que sabían de mi partida eran mi familia, lo chicos, Jake, Alice y Ash.
A mi hermano de otra madre, Joe sólo tuve el valor de enviarle una carta.
Querido Joe:
Siento haberme ido así de repente y sin avisar pero, algún día te lo explicaré. No te diré a donde voy ya que será lo mejor para todos. Te echaré de menos bro. Has sido como el hermano mayor que nunca había llegado a tener. Te amo. Muchísimo. Y espero que algún día logres perdonarme. Jamás te olvidaré y espero que tú tampoco lo hagas. Quiero que cuides de tu familia, te cases y tengas hijos. Me encantaría poder llegar a conocerles. Sé que lo haré. Cuida de mi Frank. Quiero que le digas que le amo y que jamás voy a olvidarme ni de él ni de los momentos pasados. Dale un beso todas las noches, de mi parte. Diles a tus padres que son lo mejor que hay en este mundo. Mándale mi amor a Dani y Kev. También quiero que le digas a Nicholas que él ha sido lo mejor que me ha pasado en mi corta vida. Que le amé, amo y amaré como a nadie. Dile que no me busque ya que no me encontrará. Algún día volveré, lo prometo. Sólo tengo que sanar mis heridas y espero que sólo tú lo entiendas. Dile que es libre y que siempre será el dueño de mi corazón.

Te amo bro,
Jennifer ♥

Cerré la carta y con ella sellé cuidadosamente mi corazón. Zayn se encargaría de dársela cuando yo ya esté en mi avión. Donde cerraría los ojos y donde sería el principio de mi nueva vida.
FIN.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba