O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 10:45 am

~BarBiie . escribió:Eso es obvio , quiiero segunda temporada yaa nenaa! SIGUELA PLEASE

Ahí tienes los dos últimos caps de la 1º temp. :D
Espero que te gusten
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 24 Mayo 2012, 10:46 am

Hhaha no habia visto el capi . Nick no me digas que quieres que jenn te perdone??? ahsha! no te mato porque eres lindo , romantico ,perfecto .. por eso te salvas hee! tambiien mas cosas . SIGUELAA UNN BESO GUAPA!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 24 Mayo 2012, 10:47 am

Patri Love Jobros escribió:
~BarBiie . escribió:Eso es obvio , quiiero segunda temporada yaa nenaa! SIGUELA PLEASE

Espero que te gusten
Un beso <3
Me encantaron!! y dejame decirte que eres UNICA! escribiendo besos :)
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Esmeraldy Jue 24 Mayo 2012, 10:57 am

Bueno... Ahi que admitr que quiza Nick
tenia una buena disculpa :s
lamentablemente las muejeres son complicadas
Y no siempre nos gusta escuchar
creo que ladesicion de la rayis le dara un giro a la nove
kisas cuando se vuelven a ver ella esta mas madura
espero que sigas pronto!
Besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 10:58 am

~BarBiie . escribió:
Patri Love Jobros escribió:

Espero que te gusten
Un beso <3
Me encantaron!! y dejame decirte que eres UNICA! escribiendo besos :)

Jajajaja me alegra de que te gusten.
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 11:00 am

Esmeraldy escribió:Bueno... Ahi que admitr que quiza Nick
tenia una buena disculpa :s
lamentablemente las muejeres son complicadas
Y no siempre nos gusta escuchar
creo que ladesicion de la rayis le dara un giro a la nove
kisas cuando se vuelven a ver ella esta mas madura
espero que sigas pronto!
Besos

Sí somos complicadas y claro que le dará un giro a la nove.
No se sabe cuando volverán a verse (yo sí xD) tal vez pasen años y ella haya aprendido la lección.
Un beso y gracias por leer <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 11:51 am

woooow wow recontra wow esos capitulos finales estuvieron hermosoos tristees pero hermosoos :'( quieroo ya la segunda temporadaa enserio la nove termino asi tipo 3msc sabes?? uno de los protagonistas se va y todo queda en suspenso hahahahahaha estuvoo perfecto really ya no puedo esperar para la otraa te amoo nena besoos y felicidades por esta gran primera partee de esta gran nove ^^
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 24 Mayo 2012, 6:10 pm

waaa Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 67591

me encana que haya segunda temporada!!

pero me estresa tener que esperar :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 11:13 pm

nicksis17 escribió:woooow wow recontra wow esos capitulos finales estuvieron hermosoos tristees pero hermosoos :'( quieroo ya la segunda temporadaa enserio la nove termino asi tipo 3msc sabes?? uno de los protagonistas se va y todo queda en suspenso hahahahahaha estuvoo perfecto really ya no puedo esperar para la otraa te amoo nena besoos y felicidades por esta gran primera partee de esta gran nove ^^

Muchísimas gracias :D Me alegro de que te guste ;) Y ahora que me haces pensar, tienes toda la razón acaba como en 3msc xD Amo la película pero el libro aún más :) Estoy deseando de que salga Tengo ganas de ti (peli) :P Un beso peciosa, te quiero <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 11:15 pm

Nick_is_infatuation escribió:waaa Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 67591

me encana que haya segunda temporada!!

pero me estresa tener que esperar :P

Jajajaja me alegro de que te guste ;)
Tranquila no tendrás que esperar mucho :D
Un besito <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 25 Mayo 2012, 4:56 pm

yay! que bueno, porque no creo que mi salud emocional lo soporte mucho :P
Gracias(:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 26 Mayo 2012, 8:52 am

Nick_is_infatuation escribió:yay! que bueno, porque no creo que mi salud emocional lo soporte mucho :P
Gracias(:

Jajaja de nada.
Ya subo :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 15 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 26 Mayo 2012, 8:53 am

Capitulo 1# El cambio.
Mientras miraba el complicado problema de matemáticas que estaba delante de mí. Mire por la ventana, hacía un día maravilloso. Me recordaba al tiempo en L.A. Deseché el pensamiento de mi mente.
Llevaba dos años en España y la verdad es que a mis 16 años no me estaba para nada integrada. No iba al instituto ya que estudiaba en casa.
Mi mamá llamó el otro día diciéndome que quería que volviese allí, ya que era verano y tenía vacaciones y que tal vez me inscribiría en un instituto de allí.
No me hacía mucha gracia. No quería volver a revivir lo que hace años atrás me hizo tanto daño y me hizo madurar de la forma menos esperada.
*Una semana después*
Miré los grandes y expresivos ojos de mi abuela, los que tanta paz y cariño me habían dado siempre.
- Te echaré de menos abuela. – la dije abrazándola.
- Yo también cariño. Recuerda que me tendrás aquí para lo que quieras.
- Lo sé abuela, recuerda que te amo.
- Yo también cielo. – besó mi frente y subí al avión.
Me senté en mi asiento y acomodé mi vestido (http://www.polyvore.com/dd/set?id=49591105&.locale=es) cerré los ojos y me concentré en la música que sonaba en mis audífonos.
Empecé a pensar en si podría llegarme a encontrar con Nicholas otra vez. Era cierto que él me había hecho daño, pero yo no le había dado tiempo a explicarse.
También con el tiempo me di cuenta de que había dejado demasiadas cosas detrás, como a Joe. Al cual echaba muchísimo de menos. A Alice, Ash, Sam, Jake…
Había dejado demasiadas cosas, las cuales estaba dispuesta a recuperar. Tal vez no fuese fácil, sobretodo en el caso de Joe, pero no me iba a rendir. Y en el hipotético caso de que me encontrase con Nicholas, no pasaría nada. Ya no le amaba.
O eso era lo que me había intentado meter en la cabeza durante este tiempo.
Pasaron las horas y ya me tocaba bajar del avión. Me encontré a lo lejos con mi madre. Empecé a apretar el paso y me sorprendí por lo mucho que necesitaba verla. Dos años son mucho tiempo.
Llegué hasta ella y la abracé con ganas.
- ¡Dios Jennifer qué grande estas! – dijo mi madre mirándome.
- Tengo ya 16, ¿recuerdas?
- Y parece mentira que era ayer cuando caminabas en casa en pañales.
- Ya mama, acéptalo, crecí. – dije riéndome.
Mi madre me miró maravillada. Supongo que fue porque antes de irme no mostraba ninguna sonrisa verdadera.
- Mira quien ha venido a recogerte. – mi madre dijo.
Por un momento me aterré. No quería darme la vuelta para saber quién era. Pero lo tenía que hacer. Me giré y vi a un chico más o menos de mi edad.
No le reconocía. Entonces me fijé en sus ojos cafés. Esos ojos que se parecían tanto a los que yo había amado hace ya tiempo.
- ¡Frankie! – dije tirándome a sus brazos.
- ¡Jenny! – dijo él estrechándome entre ellos.
- ¡Estás enorme! – casi le grité, estaba muy emocionada por verle.
- ¡Y tú muy guapa! – me dijo él siguiéndome el juego – Ven vamos a por tus maletas.
Fuimos a por mis maletas. Al acercarnos donde estaba mi madre vi a un hombre, de espaldas y con el pelo algo rizado. No podía ser.
Nos acercamos y Dave se dio la vuelta.
- Jenny, que bien tenerte de vuelta. – dijo dándome un beso en la frente.
- Sí. – dije.
Por un momento…
Estaba paranoica y también sabía que todavía no estaba preparada para el encuentro con Nicholas. Pero, presentía que le vería pronto.

Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Belencita Sáb 26 Mayo 2012, 9:42 am

wuau 2 años sin dar la cara
ahora vuelve
y va a quedar la embarrada hahha
espero que salga algo bueno de esto

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 27 Mayo 2012, 5:22 am

Belencita escribió:wuau 2 años sin dar la cara
ahora vuelve
y va a quedar la embarrada hahha
espero que salga algo bueno de esto

xoxo

seguramente quedará (:
Gracias por leer, un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba