Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Fan ( Nicholas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Capitulo 37.
Le mire con los ojos llenos de lágrimas. No podía ser. Se separó de ella con dulzura y al girar la cabeza, su mirada se encontró con la mía. Sonrío cínicamente. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, amarga y dolorosa. Al verla, amplió su sonrisa. Negué con la cabeza suplicando de que esto fuese una pesadilla. No lo era. Esté dolor no podía ser sólo un mal sueño.
Ese dolor tan profundo y amargo era, como acido en mis venas. Más lágrimas salían rápidas, veloces, como yo salí de allí.
Iba corriendo por las calles sin rumbo alguno. Mis pies ardían por lo que me agache y me quité los zapatos, los cuales se quedaron allí solos y destrozados, como yo,
Seguí corriendo pese al dolor de mis pies. El vestido me molestaba, por lo que lo rompí por los laterales para poder huir lo más rápido que podía de esa escena.
Empezó a llover y a lo lejos vi un árbol y allí me senté. Abracé mis rodillas y escondí mi cabeza en ellas.
- ¿Jenn? – preguntó una voz.
Busqué con los ojos entrecerrados la procedencia de la voz pero, no veía nada.
- ¡Jenn!- gritó esa voz llena de preocupación.
De repente sentí unos fuertes y cálidos brazos a mí alrededor.
- ¿Zayn?- balbuceé ya que era incapaz de hablar.
- Pequeña, ¿qué ha pasado?- noté el peso de su chaqueta sobre mis hombros.
- Él…- no podía hablar, me dolía el simple hecho de respirar.
- ¿Nick? ¿Qué pasa? Joder, Jennifer habla ya.- me sacudió.
Su nombre era como echar sal a una herida. Quemaba en lo más profundo de mi pecho.
- Delta… Él…- ¿qué? ¿no era capaz de acabar ni una sola frase?
- ¿Qué? Haber respira hondo y cuéntamelo.- dijo besándome la frente.
- Me ha estado engañando con ella.- llegar a esa conclusión hizo que estallara otra vez en llanto.
Me eché en sus brazos buscando consuelo, buscando el amor que otros no supieron darme. Buscaba cualquier alivio a mi dolor.
No sé cuanto tiempo pasó. Tampoco me apetecía saberlo. Ya no me quedaban lágrimas pero, aún sentía ese dolor quemándome por dentro. Los brazos de Zayn se mantuvieron firmes y protectores a mí alrededor.
- ¿Estás mejor?- preguntó cerca de mi oído.
- Supongo… - susurré, mi voz sonaba vacía, sin vida, como yo.
- Te juro que lo mataría.- me dijo en tono amenazante.
- No, por favor…- pedí. Soportaría cualquier cosa, excepto que él saliese herido.
Él sólo me miró y su expresión se suavizo pero, aún estaba llena de preocupación y rabia.
Me ayudó a levantarme y me dirigió hacía el coche. Protesté ya que estaba empapada.
- Vamos a mi casa, tengo algo de ropa tuya allí, presentí que me haría falta.- me dijo con una media sonrisa.
Llegamos a su casa. Me dirigi directamente al baño. Harry abrió la puerta tímidamente.
- Te he traído algo de ropa.- me dijo.
- Gracias.
Me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48697325&.locale=es
Me reí al ver la sudadera.
Obviamente era de Harry. Baje las escaleras y me encaminé hacía la cocina.
- Toma, es un chocolate caliente, te vendrá bien.- me dijo con una sonrisa Liam.
- Si, la verdad es que estoy helada.- mire por la ventana, la noche lucía nublada.
- Ha estado lloviendo.- comentó Liam.
- Ven te llevaré a casa yo, ¿vale? Zayn se está cambiando.- me dijo Niall, el cual me miraba con preocupación.
- Vale.
Salimos y Niall como todo un caballero me abrió la puerta de su coche.
Durante el trayecto nadie comentó nada. Sabía que Niall se moría de ganas de reñirme y decirme que él me avisó, que sabía que esto pasaría.
Pero, también sabía que yo no tenía que tener muy buena pinta ya que no dijo nada.
Había varias cosas de las que estaba totalmente segura.
1. Nicholas me había estado mintiendo todo el tiempo.
2. No significaba nada.
3. Y yo tenía que fingir que él no era mi todo.
Su nombre me hacía daño incluso cuando nadie lo decía en alto.
También sabía que:
4. Tenía que romper cualquier relación con su familia y amigos. Incluyendo a las chicas y a Joe.
5. Tenía que enamorarme de otra persona cuanto antes.
Llegamos a mi casa. Niall depositó un beso en mi mejilla y con su mirada preguntaba si iba a estar bien. Asentí.
Cuando se fue y voltee hacía mi casa deje de estar tan segura de que estaría bien.
Había un Mustang azul aparcado en la puerta de mi casa.
Le mire con los ojos llenos de lágrimas. No podía ser. Se separó de ella con dulzura y al girar la cabeza, su mirada se encontró con la mía. Sonrío cínicamente. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, amarga y dolorosa. Al verla, amplió su sonrisa. Negué con la cabeza suplicando de que esto fuese una pesadilla. No lo era. Esté dolor no podía ser sólo un mal sueño.
Ese dolor tan profundo y amargo era, como acido en mis venas. Más lágrimas salían rápidas, veloces, como yo salí de allí.
Iba corriendo por las calles sin rumbo alguno. Mis pies ardían por lo que me agache y me quité los zapatos, los cuales se quedaron allí solos y destrozados, como yo,
Seguí corriendo pese al dolor de mis pies. El vestido me molestaba, por lo que lo rompí por los laterales para poder huir lo más rápido que podía de esa escena.
Empezó a llover y a lo lejos vi un árbol y allí me senté. Abracé mis rodillas y escondí mi cabeza en ellas.
- ¿Jenn? – preguntó una voz.
Busqué con los ojos entrecerrados la procedencia de la voz pero, no veía nada.
- ¡Jenn!- gritó esa voz llena de preocupación.
De repente sentí unos fuertes y cálidos brazos a mí alrededor.
- ¿Zayn?- balbuceé ya que era incapaz de hablar.
- Pequeña, ¿qué ha pasado?- noté el peso de su chaqueta sobre mis hombros.
- Él…- no podía hablar, me dolía el simple hecho de respirar.
- ¿Nick? ¿Qué pasa? Joder, Jennifer habla ya.- me sacudió.
Su nombre era como echar sal a una herida. Quemaba en lo más profundo de mi pecho.
- Delta… Él…- ¿qué? ¿no era capaz de acabar ni una sola frase?
- ¿Qué? Haber respira hondo y cuéntamelo.- dijo besándome la frente.
- Me ha estado engañando con ella.- llegar a esa conclusión hizo que estallara otra vez en llanto.
Me eché en sus brazos buscando consuelo, buscando el amor que otros no supieron darme. Buscaba cualquier alivio a mi dolor.
No sé cuanto tiempo pasó. Tampoco me apetecía saberlo. Ya no me quedaban lágrimas pero, aún sentía ese dolor quemándome por dentro. Los brazos de Zayn se mantuvieron firmes y protectores a mí alrededor.
- ¿Estás mejor?- preguntó cerca de mi oído.
- Supongo… - susurré, mi voz sonaba vacía, sin vida, como yo.
- Te juro que lo mataría.- me dijo en tono amenazante.
- No, por favor…- pedí. Soportaría cualquier cosa, excepto que él saliese herido.
Él sólo me miró y su expresión se suavizo pero, aún estaba llena de preocupación y rabia.
Me ayudó a levantarme y me dirigió hacía el coche. Protesté ya que estaba empapada.
- Vamos a mi casa, tengo algo de ropa tuya allí, presentí que me haría falta.- me dijo con una media sonrisa.
Llegamos a su casa. Me dirigi directamente al baño. Harry abrió la puerta tímidamente.
- Te he traído algo de ropa.- me dijo.
- Gracias.
Me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48697325&.locale=es
Me reí al ver la sudadera.
Obviamente era de Harry. Baje las escaleras y me encaminé hacía la cocina.
- Toma, es un chocolate caliente, te vendrá bien.- me dijo con una sonrisa Liam.
- Si, la verdad es que estoy helada.- mire por la ventana, la noche lucía nublada.
- Ha estado lloviendo.- comentó Liam.
- Ven te llevaré a casa yo, ¿vale? Zayn se está cambiando.- me dijo Niall, el cual me miraba con preocupación.
- Vale.
Salimos y Niall como todo un caballero me abrió la puerta de su coche.
Durante el trayecto nadie comentó nada. Sabía que Niall se moría de ganas de reñirme y decirme que él me avisó, que sabía que esto pasaría.
Pero, también sabía que yo no tenía que tener muy buena pinta ya que no dijo nada.
Había varias cosas de las que estaba totalmente segura.
1. Nicholas me había estado mintiendo todo el tiempo.
2. No significaba nada.
3. Y yo tenía que fingir que él no era mi todo.
Su nombre me hacía daño incluso cuando nadie lo decía en alto.
También sabía que:
4. Tenía que romper cualquier relación con su familia y amigos. Incluyendo a las chicas y a Joe.
5. Tenía que enamorarme de otra persona cuanto antes.
Llegamos a mi casa. Niall depositó un beso en mi mejilla y con su mirada preguntaba si iba a estar bien. Asentí.
Cuando se fue y voltee hacía mi casa deje de estar tan segura de que estaría bien.
Había un Mustang azul aparcado en la puerta de mi casa.
Patri Love Jobros
Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )
EXIJO QUE NICK DE UNA BUENA EXPLICACION!!
haha, si no fuera tan guapo no lo perdonaria XD
gracias por seguirla (:
gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation escribió:EXIJO QUE NICK DE UNA BUENA EXPLICACION!!
gracias por seguirla (:
Haha, como es tan guapo aquí se le perdona todo... xD
Gracias a ti por leerla :D
Patri Love Jobros
Cowi escribió:Me encanta tienes que seguirla
Hola! Eres nueva? Si lo eres bienvenida :D
Gracias, la seguiré pronto ;)
Patri Love Jobros
Siguela . Siiento no pasarme antes :/ sorry baby !! S I G U E L A !
BelieveInYourDreams.
Patri Love Jobros escribió:lady_music_143 escribió:HOLA!!!!
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Att: Juliana
PD: a!!!! nicholas!!!!.... dile a rayis todo!!!! dile que la amas!!!! ¬¬ hahaha xD
Qué has hecho para estar castigada alrededor de un mes? (si se puede saber claro xD)
No te preocupes, pásate cuando puedas :D
Hola!!!!! :D me han dejado pasarme :D bueno me quitaron el castigo por hoy.... hehehe y que hice??? simple le dije a mi mamá que llegaría a las 6 p.m. y llegue a las 10 p.m. en mi defensa!!!! el cine estaba a reventar!!!!!! y... hehehe tenia que ver "los vengadores" :D :D :D es la mejor peli :D :D hehehe y pues termino como a las mmm.. 7:30 pero el metro estaba a reventar y pues... me castigaron u.U claro que les avise que iva a llegar tarde pero ahún a si me castigaron :(
lady_music_143
Tienes que seguirla !!!!!!! a!!!!!!! me has dejado con una gran intriga ¬¬' y no sobre nada hasta el dom. ¬¬' ........ xD....... mas vale que Nicholas tenga una muy buena razón.... o si no..... :evil:
lady_music_143
lady_music_143 escribió:Tienes que seguirla !!!!!!! a!!!!!!! me has dejado con una gran intriga ¬¬' y no sobre nada hasta el dom. ¬¬' ........ xD....... mas vale que Nicholas tenga una muy buena razón.... o si no..... :evil:
Jajajaja madre mía, de 6 a 10 hay unas cuatro horas de retraso xD
Jajajaja la seguiré pronto, un beso.
Patri Love Jobros
Capitulo 38
Entonces, me di media vuelta y comencé a caminar.
Tal vez era una cobarde, pero no me importaba, no era masoquista y no iba buscando el dolor de frente. Una sensación horrible me recorría el cuerpo. Era la sensación de que alguien a quien amas, alguien en quien confías y crees te ha traicionado sin tener el más mínimo miedo a hacerte daño. Era como si yo nunca le hubiese importado.
Pero, él se había metido dentro de mi piel y estaba en lo más hondo de mi corazón. Sabía a ciencia cierta que me iba a ser muy difícil sacarle de ahí.
Sentí unos pasos detrás de mí a los que no di importancia al principio.
Pero después de un buen rato aún me seguían. Conocía esos pasos a la perfección. Niall.
No se había llegado a ir. Me di la vuelta y enseguida me tiré a sus brazos buscando un consuelo, una solución a los problemas.
Él me sostuvo con fuera y le pedí entre sollozos que me dejasen dormir con ellos al menos hoy.
Niall no se negó. Me acompañó hasta su coche, me sentó en el asiento y yo me abroché el cinturón mientras él se montaba en el asiento del conductor. Y allí cerré los ojos escapando de la realidad por unos segundos.
(NARRACIÓN ESPECIAL: NIALL)
La miré de reojo, yacía dormida y con el rostro lleno de paz desde que la vi hoy. No me había ido al ver como Jeni abandonaba su casa desde el retrovisor. Decidí seguirla al verla tan dolida y desconsolada, me daba miedo de que le pasase algo.
Accedí de buena gana a que se viniese a dormir con nosotros, no me gustaba que huyese de los problemas y seguramente a los demás tampoco, pero no podía dejarla sola, no ahora. Para eso estaban los amigos. Y allí íbamos a estar nosotros para ella.
(Jenn)
Algo me movía y de repente sentí que volaba. Abrí los ojos algo asustada y me descubrí en los brazos de Niall que me llevaba hacía la puerta. Llamó y a los pocos segundos la cabeza de Liam apareció tras la puerta.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó preocupado acercándose a nosotros.
- Jenn se quedará a dormir hoy.
- De acuerdo, pasa Niall.- dijo mientras sostenía la puerta para que Niall pudiese pasar conmigo en brazos.
Pasamos al salón y Niall me acostó y me arropo con una manta.
Me acurruqué debajo de ella deseando desaparecer. Sentía pasos pero ninguno se dirigía nunca para donde yo estaba.
Oí a Zayn hablar con mi madre explicándola que me quedaría a dormir con ellos.
Cerré los ojos anhelando dormir y olvidarme de la realidad durante un tiempo.
Al rato sentí una mano en la frente.
- Esta helada. – susurró alguien y noté el peso de otra manta.
Pasaron unos minutos hasta que me pude quedar dormida en un sueño lleno de pesadillas.
Entonces, me di media vuelta y comencé a caminar.
Tal vez era una cobarde, pero no me importaba, no era masoquista y no iba buscando el dolor de frente. Una sensación horrible me recorría el cuerpo. Era la sensación de que alguien a quien amas, alguien en quien confías y crees te ha traicionado sin tener el más mínimo miedo a hacerte daño. Era como si yo nunca le hubiese importado.
Pero, él se había metido dentro de mi piel y estaba en lo más hondo de mi corazón. Sabía a ciencia cierta que me iba a ser muy difícil sacarle de ahí.
Sentí unos pasos detrás de mí a los que no di importancia al principio.
Pero después de un buen rato aún me seguían. Conocía esos pasos a la perfección. Niall.
No se había llegado a ir. Me di la vuelta y enseguida me tiré a sus brazos buscando un consuelo, una solución a los problemas.
Él me sostuvo con fuera y le pedí entre sollozos que me dejasen dormir con ellos al menos hoy.
Niall no se negó. Me acompañó hasta su coche, me sentó en el asiento y yo me abroché el cinturón mientras él se montaba en el asiento del conductor. Y allí cerré los ojos escapando de la realidad por unos segundos.
(NARRACIÓN ESPECIAL: NIALL)
La miré de reojo, yacía dormida y con el rostro lleno de paz desde que la vi hoy. No me había ido al ver como Jeni abandonaba su casa desde el retrovisor. Decidí seguirla al verla tan dolida y desconsolada, me daba miedo de que le pasase algo.
Accedí de buena gana a que se viniese a dormir con nosotros, no me gustaba que huyese de los problemas y seguramente a los demás tampoco, pero no podía dejarla sola, no ahora. Para eso estaban los amigos. Y allí íbamos a estar nosotros para ella.
(Jenn)
Algo me movía y de repente sentí que volaba. Abrí los ojos algo asustada y me descubrí en los brazos de Niall que me llevaba hacía la puerta. Llamó y a los pocos segundos la cabeza de Liam apareció tras la puerta.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó preocupado acercándose a nosotros.
- Jenn se quedará a dormir hoy.
- De acuerdo, pasa Niall.- dijo mientras sostenía la puerta para que Niall pudiese pasar conmigo en brazos.
Pasamos al salón y Niall me acostó y me arropo con una manta.
Me acurruqué debajo de ella deseando desaparecer. Sentía pasos pero ninguno se dirigía nunca para donde yo estaba.
Oí a Zayn hablar con mi madre explicándola que me quedaría a dormir con ellos.
Cerré los ojos anhelando dormir y olvidarme de la realidad durante un tiempo.
Al rato sentí una mano en la frente.
- Esta helada. – susurró alguien y noté el peso de otra manta.
Pasaron unos minutos hasta que me pude quedar dormida en un sueño lleno de pesadillas.
Patri Love Jobros
ATENCIÓN.
Hola chicas. Como veréis me he dignado a aparecer. Siento mucho haber estado desparecida pero el instituto me tiene absorbida. Veo que he perdido algunas lectoras pero, no me esperaba menos.
El capitulo es malo y corto. Pero prometo que me pondré a escribir y a partir del Lunes intentaré que haya dos capítulos diarios y los que no haya podido poner los pondré durante el fin de semana siguiente. Lo siento mucho de verdad.
A las que siguen leyendo que sepan que son las mejores.
Os quiero :D
Hola chicas. Como veréis me he dignado a aparecer. Siento mucho haber estado desparecida pero el instituto me tiene absorbida. Veo que he perdido algunas lectoras pero, no me esperaba menos.
El capitulo es malo y corto. Pero prometo que me pondré a escribir y a partir del Lunes intentaré que haya dos capítulos diarios y los que no haya podido poner los pondré durante el fin de semana siguiente. Lo siento mucho de verdad.
A las que siguen leyendo que sepan que son las mejores.
Os quiero :D
Patri Love Jobros
AwwW' siguelaa please esta muy buena :) y no te preocupes :) yo no comente ni nada pero no me perdiste como lectora siempre soy fiel . Era que tenia muchos deberes ahsjahs !! ademas estaba estudiando para una obra musical que hare.. y por eso no pude pasarme por 2 semanas :/ .. pero aaqui estoy siempre fiiel :) espero que me perdones u.u . Y estas loca? me gusto mucho el cap te extra;aba jaja ttee kiiero guapa ..
BelieveInYourDreams.
has perdido lectoras??really?? agg odio eso que dices ?? si el cap estuvo maravilloso niall es perfecto bueno en realidad estos cinco chicos son perfectos hahahahahahahhaha siguelaa ^^
nicksis17
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21