O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 02 Mayo 2012, 10:23 am

QUEEEE ????? ESTA CON DELTA ? ME IBA A DAR UN INFARTO CUANDO ESCUCHE ESO .. MADREE MIAA CHICA .. QUE PASO AQUII ?

Sigueela esta muy buuena quiiero saber que pasa ... me dejas con mucha intriga
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 02 Mayo 2012, 6:31 pm

Nick volvio con Delta?!?!

Que le va a decir?!?!

Gracias por le capitulo! <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por nicksis17 Miér 02 Mayo 2012, 7:51 pm

wooow me encanto , odio estar lejos de nicky :'( siguelaa sabes que amo tu nove y a ti tambien ^^ vesos nena sorry por no pasarme antes estaba de viaje :* y gracias por pasarte por mi nove ^^
nicksis17
nicksis17

Mensaje por lady_music_143 Miér 02 Mayo 2012, 8:39 pm

HOLA!!!!
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Att: Juliana
PD: a!!!! nicholas!!!!.... dile a rayis todo!!!! dile que la amas!!!! ¬¬ hahaha xD
lady_music_143
lady_music_143

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 02 Mayo 2012, 11:39 pm

~EliiSweet escribió:QUEEEE ????? ESTA CON DELTA ? ME IBA A DAR UN INFARTO CUANDO ESCUCHE ESO .. MADREE MIAA CHICA .. QUE PASO AQUII ?

Sigueela esta muy buuena quiiero saber que pasa ... me dejas con mucha intriga

Explicaciones en el siguiente capitulo narrado especialmente por nuestro amigo Nicholas xD
Un beso Elii xx
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 02 Mayo 2012, 11:40 pm

Nick_is_infatuation escribió:Nick volvio con Delta?!?!

Que le va a decir?!?!

Gracias por le capitulo! <3

Gracias a ti por leer y comentar :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 02 Mayo 2012, 11:41 pm

nicksis17 escribió:wooow me encanto , odio estar lejos de nicky :'( siguelaa sabes que amo tu nove y a ti tambien ^^ vesos nena sorry por no pasarme antes estaba de viaje :* y gracias por pasarte por mi nove ^^

Creo que todas odiamos estar lejos de un chico como Nicholas xD
Oww, yo también te quiero :D
Tú simplemente pásate cuando tengas tiempo, no te preocupes ;)
Un beso :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 02 Mayo 2012, 11:43 pm

lady_music_143 escribió:HOLA!!!!
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Att: Juliana
PD: a!!!! nicholas!!!!.... dile a rayis todo!!!! dile que la amas!!!! ¬¬ hahaha xD

Qué has hecho para estar castigada alrededor de un mes? (si se puede saber claro xD)
No te preocupes, pásate cuando puedas :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 03 Mayo 2012, 5:53 am

Ahaha sigueela esta muy buuuenna !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 03 Mayo 2012, 9:19 am

~EliiSweet escribió:Ahaha sigueela esta muy buuuenna !!

Enseguida me pongo a escribir ^^
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 03 Mayo 2012, 11:43 pm

Siento no haber subido pero, hay una buena razón.
Voy a un instituto bilingüe aquí en España y hoy nos hacen un examen muy importante de la universidad de Cambrige. El PET. Estoy muy nerviosa y eso ha bloqueado mi inspiración. Lo siento muchísimo.
Un beso, Patri :$
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 04 Mayo 2012, 6:09 am

Capitulo 35 (Narra Nicholas)
- Te quiero.- le dije a Jenn. Ella me miró con los ojos llenos de tristeza.
- No es suficiente…- me susurró con pesar – Yo también te quiero y no voy a ocultar que estoy enamorada de ti.
- ¿Entonces?- la interrumpí.
- Tú estás con Delta.- me dijo y pude observar como sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Técnicamente, sí.- dije desviando la mirada, no soportaba ver llorar a Jenn y menos si era por mi culpa.
- ¿Cómo que técnicamente?
- Mi manager me suplicó que volviese con ella, que nos venía bien a ambos ya que hay muchas fans de “Nelta”. Cuando llegue a L.A, tendré que estar con ella unas semanas… No lo entenderías.- dije, odiaba tener que explicarle esto.
- No, claro, soy una cría. ¿Qué voy a entender?- dijo con ironia.
- No eres una cría. Simplemente que ni yo mismo lo entiendo, no te lo sé explicar.- mentí. Odiaba mentirla pero, sería mejor que no se enterase de qué iba esto.
Vi como su expresión se suavizo y en sus labios se formó una pequeña sonrisa, no quería discutir.
Bostezo.
- Tienes sueño.- afirme.
- Sí, no he dormido muy bien…- susurró con cansancio.
- Ven.- le abrí los brazos y ella con cierta cautela se acomodó en mi hombro.
Cerró los ojos y a los pocos segundos se quedó completamente dormida.
Me dediqué a observarla mientras dormía.
Su pelo rubio caía, ligeramente rizado y trenzado libremente por sus hombros con libertad. Sus bellos ojos azules yacían cerrados y enmarcados por unas espesas pestañas. Su nariz, pequeña y respingona, daba cierta gracia a su rostro incluso dormido. Sus labios llenos, de color rosa acentuado por el brillo labial estaban vagamente entreabiertos e incitaban a un suave beso en ellos. Su cuerpo en posición de descanso era muy bonito pese a tener solo 14 años.
Sus piernas largas cubiertas por su pequeño short, el cual no dejaba mucho a la imaginación. Sus delgados y pequeños brazos finalizados en unos hombros de apariencia frágil, así era por fuera.
De apariencia frágil y maduro.
Pero en realidad ella era, tierna, dulce, simpática, graciosa, a veces infantil…
No lograba encontrar nada malo en ella. Ella era demasiado inocente y fácil de engañar. Por eso se odiaba a sí mismo cuando le contaba alguna mentira.
Ella no se merecía esto, pero por alguna extraña razón ella quería estar con él y esto era casi suficiente.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 04 Mayo 2012, 6:18 am

Seguiré escribiendo y si puedo en un rato les subo :$
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 11:08 am

gracias (:

Me duele que Nick mienta :/
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 12 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 9:18 am

Capitulo 36 (Jeni)
Algo me movía. Abrí los ojos desorientada y vi a Nicholas con una media sonrisa en la cara.
- Ya hemos llegado.- me dijo suavemente.
- Vamos Jenn.- oí la voz de Joe.
Le mire y me levanté inmediatamente, no era bueno que Joe estuviese enfadado.
Pasó su brazo alrededor de mi cintura y me ayudó a pasar medio dormida el aeropuerto.
Me fui a casa con mi familia y miré por la ventana.
Sabía que Nicholas me ocultaba algo. Él pensaba que no me daba cuenta pero, se equivocaba. Aunque prefería creerle y no hacerme daño yo sola.
Llegamos y bajamos todas las cosas. Subí a mi cuarto, el cual ya echaba de menos y me dediqué a colocar todo.
Después de un rato, bajé a comer para después, seguir ordenando todo.
Mi móvil comenzó a sonar.
- Hola.- dijo una voz divertida que conocía a la perfección.
- Hola Zayn.- dije sonriendo.
- ¿Cómo sabías que era yo?
- Uno, tengo identificador de llamadas. Dos: conocería tu voz en cualquier sitio. Pero, dime, ¿a qué se debe tu llamada?
- Nos vamos a Los Ángeles una temporada para terminar el disco.- me anunció y detrás del teléfono se empezó a armar jaleo.
- Eso es genial.- admití con un bostezo.
- Te voy a dejar descansar pero, acuérdate: llegamos esta noche.- colgó.
Me tumbé en la cama con una sonrisa, me encantaba la idea de estar cerca de ellos por más tiempo ya que eran muy importantes en mi vida.
Me puse el pijama y cuando mi cabeza tocó la almohada, caí en un profundo sueño.

La luz de la mañana me despertó. Mire la hora y eran las 10:30 am. Había dormido un montón. Salí de la cama calentita con ganas de quedarme ahí para siempre y me metí en la ducha.
Mientras el agua caía suavemente por mi espalda, yo pensaba que es lo que podía hacer hoy.
Cerré un momento los ojos y decidí relajarme por el momento. Apagué el agua de mala gana y me envolví en una toalla.
Salí del baño en dirección a mi armario y me puse esto:
http://www.polyvore.com/dd/set?id=48579771&.locale=es
Bajé a desayunar y decidí llamar a Demi para ir a dar un paseo, una amiga era lo que yo ahora necesitaba.
Pasaron unos diez minutos y mi timbre sonó. Bajé corriendo las escaleras y al abrir la puerta me encontré con una Demi sonriente, como siempre.
- ¿Vamos?- me dijo.
- Claro, vamos.- dije y salimos.
Estuvimos andando unas cuadras hasta que llegamos a un lago cerca de mi casa. Nos sentamos en el césped y comenzamos a hablar de cosas sin sentido y riéndonos por nada. Pero, como todo llega, la parte seria también llegó.
- ¿Qué ha pasado con Nick?- me preguntó.
- Me está mintiendo.- dije con la cabeza gacha.
- Tal vez no quiere hacerte daño.- dijo Demi intentando consolarme.
- Me hace mucho más daño mintiéndome que diciéndome la verdad. Sólo quiero saber por qué está con Delta y si es verdad que alguna vez me ha querido, nada más.
- Cielo, a lo primero no tengo respuesta pero, a lo segundo te puedo jurar que está enamorado de ti. Jamás había llegado ver a Nicholas tan feliz y tan lleno de vida. Le haces sentir bien, como nadie lo había hecho sentir. Tú no estabas antes del cambio pero, nosotros sí y lo notamos.
- Entonces, ¿por qué miente?
- Puede tener algún lio con el manager y no le apetece explicártelo o no te lo explica por no hacerte daño.
- Si tiene miedo de hacerme daño no tiene que ser una cosa demasiado buena.- dije.
- Deberías confiar un poco en él.- me dijo Demi.
- Ya lo hago y lo único que consigo es que me mienta Demi, no creo que deba confiar en él.- dije apenada.
- Iremos a una fiesta esta noche y no te estoy preguntando si quieres ir.- me dijo Demi amenazante.
- A sus ordenes capitana.- ambas reímos.
Al llegar a mi casa, comí y Demi y yo subimos a mi habitación para ver que nos podíamos poner. Estuvimos mirando durante bastante rato. Al final me decidí por esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48686628&.locale=es
Y Demi así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48689857&.locale=es
Después nos encaminamos a la fiesta.
El sitio estaba completamente lleno. Había un montón de gente pero, mi vista solo se concentró en dos personas. Nicholas y Delta, besándose.

Última edición por Patri Love Jobros el Jue 10 Mayo 2012, 11:20 am, editado 1 vez
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba