O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por KRCP Mar 24 Abr 2012, 12:31 am

jajjajjajjaja e encanta... siguela :D
KRCP
KRCP

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 24 Abr 2012, 4:53 am

Siguela please , mencantaa *-* !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Abr 2012, 7:08 am

KRCP escribió:jajjajjajjaja e encanta... siguela :D
En un momento me pongo a escribir :D
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Abr 2012, 7:09 am

~EliiSweet escribió:Siguela please , mencantaa *-* !!
En un momento me pongo a escribir ;)
Un beso Elii ;)
Patri <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 24 Abr 2012, 9:09 am

Ahahh ok , espero el capii ehh !!

Beso para tii tambiien ..

Alee que me voy con mis amigas bye !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Abr 2012, 11:10 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 28#
(Narra Jeni)
Después de la bienvenida, nos empezamos a poner al día. Todo seguía como desde la última vez. No nos veíamos muy seguido, pero eramos grandes amigos. Ellos siempre estaban muy ocupados ahora que eran famosos y yo vivía lejos, pero aprovechábamos cualquier oportunidad que teníamos para vernos. Simplemente eran los mejores amigos que podía tener una chica. Me dedicaban el poco tiempo que poseían. Pero Zayn, Zayn se tenía que dar cuenta de que algo no iba bien y tras presionarme durante unos minutos terminé contando todo lo referido a Nicholas. Después de eso seguimos con nuestra rutina, haciendo bobadas y sacándonos fotos a más no poder. Ellos me hacían sentirme mejor, como si mi existencia sirviese de algo y eso lo había estado dudando durante las últimas semanas. Me acompañaron hasta casa y se despidieron con un beso en la mejilla diciendo que si necesitaba algo que llamase.
- ¿Dónde estabas señorita?- tronó mi madre en cuanto cerré la puerta. Todos estaban allí. Jake corrió ha abrazarme y es que me había ido sin avisar.
- En casa de los chicos.- dije tranquila, separándome de Jake.
- ¿Quién te dio permiso para salir?- preguntó Dave.
- Nadie te ha pedido que hagas de padre.- dije mientras le fulminaba con la mirada. Teníamos problemas últimamente.
- ¡No contestes así!- dijo mi madre, Jake se puso en medio sabiendo lo que iba a pasar. Pero mi madre le quito y me cruzó la cara con una cachetada.
- Que buena madre eres.- le dije mientras los ojos se me llenaban de lagrimas, pero no le iba a dar el gusto de verme llorar- Me voy a mi cuarto, ya he cenado.- subí rápidamente a mi cuarto antes de que me dijese algo.
Cerré la puerta con fuerza, abajo no se escuchaba nada. Puse mi música alta y me tire a la cama mientras que las lagrimas caían sin parar. Odiaba cuando Dave intentaba hacerse pasar por mi padre. Nunca lo fue, no lo es y jamás lo será. Sentí como la cama se hundía bajo el peso se alguien y una mano que acariciaba mi espalda. Conocía perfectamente esa mano.
- ¿Qué quieres Nicholas?- pregunté sin mirarle, no quería que me viese llorar.
- ¿Estas bien?- preguntó ignorando mi pregunta.
No sé que pasó, pero de repente estaba envuelta por sus brazos y sollozando contra su pecho.
Él solo acariciaba mi espalda mientras que de vez en cuando besaba mi cabello. Y en algún momento mientras lloraba me dormí.
***********************************************************************************************************
Intenté moverme pero había algo que no me dejaba. Era el brazo de Nick alrededor de mi cintura, se había quedado conmigo toda la noche y yo no me lo merecía. Cuando levanté la mirada me encontré con la suya. Una dulce sonrisa se extendió por su rostro.
- Buenos días princesa.- me dijo mientras besaba mi frente.
- Hola.- susurré.
- ¿Estas mejor?- preguntó angustiado cuando me miró los ojos, seguramente tendría una pinta horrible.
- Sí.- me limité a contestar.
- Te dejaré para que te cambies.- me dijo.
Y cuando se fue, sentí frío, me sentí verdaderamente sola.
No merecía que Nicholas fuese tan bueno y considerado conmigo. Salí de la cama con pereza, me duche y me vestí. Escogí un jersey de punto azul, unos jeans y mis botas de militar negras. Apliqué una crema para bajar el hinchazón de los ojos y peiné mi cabello el cual dejé suelto y libre. Me esperaba una gran reprimenda cuando bajase.

Hay tenéis el capitulo de hoy, siento no haber subido ayer pero es que estaba muy ocupada.
Las amo, Patri.
P.D: Si veo muchos comentarios antes de irme tal vez suba otro capitulo, de vosotras depende ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 24 Abr 2012, 1:54 pm

AwwW'' mencanto el cap ... como se atrevio a darme una cachetada O.O ,,, Bueno siguela esta muy buuenaa siguela please !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Abr 2012, 1:59 pm

nueva lectora
:D me encantaron los caps
besossssssssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por FranJones. Mar 24 Abr 2012, 2:58 pm

que lindo nick ♥️
siguela prontooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 24 Abr 2012, 3:22 pm

Gracias!
Aww!
Nick es un hermoso Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 3613480495 Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 3613480495 Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 7 3613480495
yo quiero otro capitulo :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por lady_music_143 Mar 24 Abr 2012, 4:50 pm

HOLA!!!!!
ame los capítulos one direction :) a!!!! los amo xD hahaha .... Nick es tan lindo :arre: :) espero y la sigas!!! :) :bounce:
lady_music_143
lady_music_143

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 1:21 am

~EliiSweet escribió:AwwW'' mencanto el cap ... como se atrevio a darme una cachetada O.O ,,, Bueno siguela esta muy buuenaa siguela please !!

Jajajajaja me alegro de que te guste el cap!
Me pondré a escribir en un momento :D

por Esmeraldy el Mar Abr 24, 2012 9:59 pm

nueva lectora
me encantaron los caps
besossssssssssssssss

BINVENIDA! :D
Me alegro de que te hayan gustado los capítulos ;)
Un beso, Patri.

por TellMeFraan el Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

que lindo nick ♥️
siguela prontooooo! ;)

Jajajajaja Nick es hermoso! :$
Jajajajaja la seguiré en cuanto pueda!

Gracias!
Aww!
Nick es un hermoso :(L): :(L): :(L):
yo quiero otro capitulo :P

Jajajajajaja gracias a ti por leer!
Un beso, Patri :D

HOLA!!!!!
ame los capítulos one direction :) a!!!! los amo xD hahaha .... Nick es tan lindo :arre: :) espero y la sigas!!! :) :bounce:

Me alegro de que los caps te hayan gustado un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 2:43 am

Capitulo 29# (Parte 1)
Al bajar me encontré con la sorpresa de que no había nadie excepto:
Nicholas, Joe, Kevin y Jake.
La reprimenda la tendría después. Jake corrió hasta mí.
- ¿Qué quieres para desayunar?- me preguntó después de besar mi frente.
- Cualquier cosa, me muero de hambre.- traté de sonreír.
- De acuerdo.- me dijo con una mirada preocupada mientras se iba ha hacer el desayuno.
- Bonito jersey.- me dijo Joe con una sonrisa torcida.
- Vaya, gracias.- besé su mejilla.
- Oh, me acaba de llamar Dani.- dijo Kev - Me voy, adiós peque.- besó mi cabeza.
Desayuné en silencio.
- ¿Qué hiciste ayer?- preguntó Jake.
- Ya sabes con los chicos.
- ¿Qué tal están?- preguntó con interés.
- Bien, ya sabes como siempre.- una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro.
- Me alegro.- dijo contento por mi sonrisa.
- ¿Quiénes son "los chicos"?- preguntó Nick.
- One Direction, ¿los conoces?- dije yo.
- Sí, tienen buenas canciones.- me dijo con una media sonrisa.
Mi teléfono sonó.
- ¿Sí?- pregunté.
- Vas Happenin'?!
- ¡Zayn!- reí, los chicos me miraron sorprendidos - ¿Qué tal?
- Bien.- contestó Niall, lo tenían en altavoz. Yo también lo puse.
- Jajaja, la pregunta iba para Zayn enano.- bromee.
- Enano, pero me amas.- bromeó Niall.
- Claro que sí Horan.- se burló Liam.
- Me quiere a mí más que a ti Payne.- dijo Niall.
- Ya chicos.- dije riendo.
- ¿Dónde estás?- preguntó Harry.
- En casa, acabó de desayunar.
- Nos tenemos que ir, Jenn.- dijo Louis - Te amamos.
- Y yo.- colgaron.
No pude evitar sonreír, amaba a esos chicos.
- Parecen majos.- dijo Joe.
- Lo son.- dije con una amplia sonrisa.
- ¿Jugamos a Wii?- preguntó Nicholas.
Pasamos toda la mañana entre risas y juegos. Me habían alegrado el día estos tres. La puerta de la calle se abrió y todos entraron en el salón. Nadie dijo nada. Mi madre me miró con enojo, pero yo sólo la ignore. No deseaba otra discusión. Frankie y mi hermano se fueron a la habitación que ambos compartían. Sam subió a nuestra habitación seguida por Dani. Nick rodeó mi cintura con su brazo de forma protectora. Sólo pude sonreír. Cogí su mano y nos fuimos al jardín, teníamos que hablar de varias cosas.
Se sentó a mi lado bajo un árbol y pasó su brazo por mis hombros.
No sabía por donde empezar.

Última edición por Patri Love Jobros el Miér 25 Abr 2012, 2:45 am, editado 1 vez (Razón : porque sí.)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 2:55 am

Capitulo 29# (Parte 2)
- Lo siento.- comencé - Siento haberme comportado como una cría, aunque es lo que soy. Te quiero y me aterra la idea de que te des cuenta de que hay otras que me dan cien vueltas. De que te des cuenta que soy una perdida de tiempo, que soy una niña caprichosa, egoísta que no sabe lo que quiere. Que te des cuenta que estás cometiendo un error al estar conmigo. Que no soy suficiente para ti.- dije mientras agachaba la cabeza.
- Eres la persona más maravillosa que he conocido. Jamás serás una perdida de tiempo y no eres una cría, al menos no para mi. Te quiero tal y como eres y no deseo que cambies. Eres lo más especial y preciado que tengo en mi vida y jamás te cambiaría por alguna plástica y hueca que anda suelta por ahí.- dijo acariciándome la mejilla con delicadeza - Te quiero y eso es lo único que me importa.
Dicho eso juntó sus labios con los míos. Era un beso tierno y sinceramente el más especial de todos. Sus labios dulces y tiernos de deslizaban con facilidad por los míos, como si encajasen perfectamente. Mis manos se deslizaron hasta su cuello y allí empecé ha acariciar su suaves rizos. Sus manos se posaron en mi cintura, para luego esta ser rodeada por sus cálidos brazos.
Al separarse de mí juntó su frente con la mía. Este momento era simplemente perfecto.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 2:57 am

Siento que sea corto pero es que hoy no he ido al cole gracias al terrible dolor de espalda que tengo y apenas puedo aguantar estar aquí en la silla escribiendoles. Además mañana tengo un examen importante y necesito estudiar.
Un beso, las amo.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba