O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Mayo 2012, 11:58 am

sigueeeeeeee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 17 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 29 Mayo 2012, 12:07 pm

Nueva Lectora
Siguelaaaaaaaaa esta hermosa , me encanto aquí tienes una nueva lectora que sera adicta tu novela jijijijiji , siguelaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 5:44 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por victoriaruland Mar 29 Mayo 2012, 6:28 pm

chicas mil disculapas pero no lesvoy a poder subir cap hoy, tengo que terminar un trabajo de historia para mañana, y me estoy matando mi cerbro no da mas, recien me pude conectar por que tenia que buscar una informacion, pero en uno minutos chau compu, pero mañana les compenso el cap de hoy.

PD: bienvenida a la nueva lectora, me alegra que te guste la nove
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 6:59 pm

victoriaruland escribió:chicas mil disculapas pero no lesvoy a poder subir cap hoy, tengo que terminar un trabajo de historia para mañana, y me estoy matando mi cerbro no da mas, recien me pude conectar por que tenia que buscar una informacion, pero en uno minutos chau compu, pero mañana les compenso el cap de hoy.

okis .. no te preocupes .te entiendo ..
suerte en tu trabajo :D
te espero con el cap :)

Mensaje por @ntonella Mar 29 Mayo 2012, 7:10 pm

sigueeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 29 Mayo 2012, 7:20 pm

victoriaruland escribió:chicas mil disculapas pero no lesvoy a poder subir cap hoy, tengo que terminar un trabajo de historia para mañana, y me estoy matando mi cerbro no da mas, recien me pude conectar por que tenia que buscar una informacion, pero en uno minutos chau compu, pero mañana les compenso el cap de hoy.

Gracias por la bienvenida c:
síguela pronto c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por andreita Miér 30 Mayo 2012, 6:32 am

aki lo espero
andreita
andreita

Mensaje por Valerie' Jonas Miér 30 Mayo 2012, 3:11 pm

Siguela!!↲Hola soy Valeria & soy nueva lectora <3↲Siguela!! :D
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas

Mensaje por Valerie' Jonas Miér 30 Mayo 2012, 3:12 pm

S I G U E L A !!
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas

Mensaje por victoriaruland Miér 30 Mayo 2012, 5:21 pm

bienvenida a mi nueva lectora espero verte segudo por aca

bueno chicas aca el cap prmetido, espero que les guste

CAPITULO 23

Narra joe

Me levante sin muchos ánimos de salir, pero tengo obligaciones y debo cumplirlas.

Estaba camino a la escuela, lo único bueno de todo esto es que es mi último año, y no tengo que aguantar a los pesados profesores que no paran de hablar, las aburridas materias que hay que estudiar. No tenía decidido ninguna meta para el futuro, lo único que savia era que iba a estudiar algo que tenga que ver con periodismo, ya sea fotografía o periodista, aunque lo que más tenía en mete era actor, pero estaba seguro de que con eso no se iba a ganar la vida así que lo más probable era que estudiara para periodista era lo que más le gustaba y más cerca estaba de actor, lo difícil es conseguir una universidad con requisitos, un lugar que llamara su atención, que este dentro de su presupuesto y principalmente que este lo más cerca de su familia, eso es algo fundamental, pero lo primero era conseguir un trabajo, aunque eso ya estaba en práctica, eso es lo que le estaba costando, nadie quería a alguien, que teniendo dieciocho años, nunca haya trabajado, eso se debía a su familia, desde que tenía dieciséis quería trabajar pero sus papas no lo dejaros, ya saben la típica, “lo más importante ahora es estudiar”, cada una de las bésese que pregunto siempre fue la misma repuesta.

Estaba en frente de a la puerta de la escuela esperando no encontrarse a _____, no savia como mirarla a la cara sin derramar ninguna lagrima…. tomo aire, y entro, con la mirada fija en el camino se dirigió a su casillero, donde se encontró con una mirada triste y arrepentida.

XXX: podemos hablar?- dijo atrás mío, ni siquiera fui capaz de mirarla a los ojos- por favor- dijo suplicante-

Joe: no hay nada de qué hablar ____- dije con en un tono que intento ser normal, pero no salió-

Tu: si tenemos de que hablar….. Porque mejo no vamos al patio?- camine con ella si dirigirle la mirada, savia que así la lastimaba pero no podía saldría una me las millones de lagrimas que tenían ganas de salir-

Joe : y bien?- dije esperando que hablara, no había nadie en el patio, estaba completamente solitario, debe ser a el frio que hacia-

Tu: lamento no haber ido ayer al cine, no había leído la nota hasta esta mañana- dijo de forma desperada-

Joe: si que fuiste…..- dije de forma tan fría que hasta a mi me sorprendió-

Tu: ya lo sé, es que el me invito y yo no sabía lo que decía la nota…. que fue lo que vistes?- pregunto de repente que me quede congelado no sabía que contestar-

Joe: ….. Vi como…. como se besaban- dije agachando mi cabeza, que estaba dirigida a la calle-

Tu: no fue lo que paso, el me beso….. yo estaba tan sorprendida que no me aleje- deje que me explicara, no perdía nada con eso- y lo lamento

Joe: no tenes por que disculparte- dije aun sin mirarla- pero me gustaría saber una cosa- ella asintió sin ninguna duda- sentiste algo cuando te beso?- dije rogando que fuera un no-

Tu: no, y él se dio cuenta, y también se dio cuenta de que me gusta alguien más- dijo mirándome-

Joe: a si y quien?- dije tratando de ocultar mi interés-

Tu: vos- dijo haciendo que levantara mi cabeza y la mirara fijamente-

Joe: en serio?- pregunte con una sonrisa-

Tu: si…

No la deje terminar ya que la agarre de la cintura y la atraje a mi, estábamos tan cerca que nuestros labio se rosaban, no espere mas y la bese, al principio fue con desesperación pero después se fue volviendo tierno, la aferre mas contra mi procurando no lastimarla, sentí como poco a poco fue subiendo sus manos hasta mi cuello para después acariciar mi cabello.
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 30 Mayo 2012, 6:14 pm

Dios es perfecto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Valerie' Jonas Miér 30 Mayo 2012, 7:04 pm

Dios!! Siguelaaa :D
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas

Mensaje por Valerie' Jonas Miér 30 Mayo 2012, 7:05 pm

Wiii! Pase de página ;)
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Mayo 2012, 7:08 pm

PER FEC TO !!!!!!!!!
no hay mas palabras para describirlo ......
al fin !!! ya era hora del beso .. y de que la rayis se declarara ! ...
mi vida joe .. me mataba leer que estaba tan triste :S u.u
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba