O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 7:49 pm

Aaaaawww+
qué lindo capii!!
Quiero besos de Joe y rayis ♥
sígueeee!
Invitado

Invitado

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 18 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Miér 30 Mayo 2012, 8:45 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame el cap enserio estuvo super
porfin si si si
me encanto el beso
andreita
andreita

Mensaje por Karli Jonas Jue 31 Mayo 2012, 10:15 am

Waaaaaaaaaaaaa al fin se a arreglado todo
Ahhhhh no puedo ser mas feliz plis plis plis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa necesito mas CAPS
Pliiiiiis :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por @ntonella Jue 31 Mayo 2012, 2:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 4:14 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por victoriaruland Sáb 02 Jun 2012, 5:35 pm

hola chicas lamento por no suir es que llegue tan cansada que no tenia ganas de conectarme a internet, pero aca les dejo el cap, el del jueves y el de hoy

CAPITULO 24

Narras tu

Lo que vi no me gusto mucho, por lo poco que pude ver de sus ojos, era una tristeza inmensa, me sentí tan culpable en ese momento, pero de cierta forma, muy dentro de mi me gusto, me gusto saber que yo provocaba eso en el, ya sé que suena muy egoísta, pero después de llevar más de siete años enamorada del mismo chico, se siente bien saber que provocas una sensación en el, pero hubiera preferido que sea otra la sensación, se me partió el corazón al ver la fuerza que hacía para contener las lagrimas, me sentí un poco nerviosa cuando le dije que me gustaba, y cuando me sonrió me sentí mucho más tranquila, y cuando me beso me sentí aun mejor, sus labios eran tan suaves, no me quería separar de él pero gracias a la falta de oxigeno tuvo que pasar, el fue separándose de mi lentamente como si quisiera grabar en su memoria el sabor de mis labios, lo último que sentí fue un leve mordico en mi labio inferior, abrí los ojos lentamente para encontrarme con una hermosa sonrisa, el pego su frente con la mía sin dejar de abrazarme.

Joe: fue hermoso- dijo mirándome a los ojos-

Tu: también lo creo- dije sonriéndole-

Joe: no se si te lo dije antes pero tu sonrisa es hermosa- dijo haciendo que me avergüence-

Tu: no, nunca me lo avías dicho….pero gracias- dije totalmente sonrojada, el se acerco y eso una de mis mejillas-

Joe: te ves completamente adorable sonrojada-dijo mirándome con ternura y me atrajo contra su pecho, estuvimos así en silencio, disfrutando del momento, hasta que lo rompí-

Tu: qué hora es?- pregunte abrazándome aun mas a él, me soltó de un brazo para ver la hora en su reloj-

Joe: las ocho- dijo volviéndome a abrazar, ya sé que era el momento perfecto, pero ya tendríamos que estar en clase, así que me separe de el-

Tu: tenemos que ir a clase- dije con cara de fastidio-

Joe: si- dijo con mi misma cara- pero prométeme algo

Tu: qué?

Joe: salí con migo esta noche- dijo sonriéndome-

Tu: seguro- le devolví la sonrisa-

Joe: genial, te paso a buscar a las siete

Tu: ok- me dio un leve beso en los labios y corrió en dirección a su salón, yo también entre, no tener sus brazos alrededor mío me hizo sentir frio-

CAPITULO 25

Después de una muy aburridas clases de matemática, ciencia, literatura y cívica, se termino el tan aburrido día en la escuela, aunque tuvo algo interesante, de lo que no pude olvidarme, ya deseaba que llegara la noche.

Joe: como te fue?-pregunto cuando ya estábamos en su auto en dirección a mi casa-

Tu: aburrido… y a vos?

Joe: igual, aunque no preste mucha atención, tenía la cabeza en otro lado- dijo sonriendo-

Tu: y en qué?... si se puede saber- dije debo admitir un poco celosa, y agradecí a Dios que no se me haya notado en la voz-

Joe: en tus hermosos y dulces labio, los que me muro por besar- dijo mirándome por un segundo y volviendo a dirigirla al frente-

Tu: gracias por lo de hermosos- dije sonrojada, ya sé que fue tonto lo que dije pero no se me ocurrió otra cosa-

Joe: ya te lo dije y te lo vuelo a repetir, te ves preciosa sonrojada- dijo acariciando una de mis mejillas- no te olvides de esta noche, a las siete estoy acá- dijo mirándome tiernamente cuando ya estábamos frente a mi casa-

Tu: te espero- dije acercándome para darle un beso en el cachete pero el corrió la cara juntando nuestros labios, otra vez esa sensación de electricidad, corrió por mi cuerpo, fue un beso no tan largo como el de la escuela pero se acercaba, por falta de aire me fui separando despacio de sus labio, abrí mis ojos para comprobar que él los tenia cerrados todavía, me acerque de nuevo y le di un último y corto beso- nos vemos mas tarde dije abriendo la puerta y saliendo-

Joe: ok- dijo aun en su transe-

Tu: maneja con cuidado- dije cerrando la puerta, por lo que note ese leve ruido hiso que se despertara, lo que me causo risa-

Joe: está bien, un beso-dijo mirándome tiernamente-

Tu: igual- fue lo último que dije y entre a mi casa-

Después de almorzar subí corriendo a m habitación para decidir que me iba a poner, elegí un vestido sencillo

http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/10/Vestidos-cortos-juveniles-1.jpg
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 6:55 pm

aawnnn ..
son muy tiernis los dos .. y mas ahora que como que se confesaron ...
mas le vale a joe pedirle ser su novia esa noche ..
que si no ... LO MATO ! jajajaja
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 7:40 pm

Que lindos los capis ♥
espero que todo siga tan bien como va!
Quiero besitos :*
gracias por subir dos y sigue en cuanto puedas!
Invitado

Invitado

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Jun 2012, 10:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por CoteDreamer Sáb 02 Jun 2012, 10:13 pm

Siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por ale_princess Dom 03 Jun 2012, 1:46 am

holaaaa nueva lectora...acabo de leer
todos los caps y debo decir qe me encanto tu nove
siguela pronto por fissss :) :) :) :)
ale_princess
ale_princess

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 8:33 am

me encantann enserio
que ehrmosos que estan :)
jajajajaja
andreita
andreita

Mensaje por Valerie' Jonas Dom 03 Jun 2012, 9:10 am

¡Siguela! ;D
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 12:24 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por jezzii Dom 03 Jun 2012, 2:31 pm

siguela. me encanto el cap.
jezzii
jezzii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba