O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 9:01 pm

:D qué lindo Joe y se veía hermosisimo con esa ropa de la foto, aunque él siempre es bello ♥️
me encantaron los dos capis, bellos, bellos :)
espero que la sigas pronto y no nos dejes esperando tanto...
pero si no puedes lo entiendo!

Un beso :*
Invitado

Invitado

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Dom 29 Abr 2012, 9:21 pm

hola chicas me alegra que les guste la nove, y gracias por sus comentarios, me gustaria saver si a ustedes les gustaria, que les ponga dia para cuando subir cap, asi yo me organizo y no las dejo esperando tanto, ustedes deciden, si es un si, los dias serian los martes, jueves y sabados, respondan
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Abr 2012, 9:22 pm

victoriaruland escribió:hola chicas me alegra que les guste la nove, y gracias por sus comentarios, me gustaria saver si a ustedes les gustaria, que les ponga dia para cuando subir cap, asi yo me organizo y no las dejo esperando tanto, ustedes deciden, si es un si, los dias serian los martes, jueves y sabados, respondan

si esta bien ..
no tengo problema ..
cuando a ti te parezca mas comodo :)
Ciin :)

Mensaje por Let's Go Lun 30 Abr 2012, 10:32 am

awww pobeshito joe
encerio esta arepentido
la rayis lo tiene que perdonar si o si
y con los dias para subir la
nove por mi esta bien =)
me encnto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Lun 30 Abr 2012, 12:51 pm

si por mi esta bn :)
pero pon varios caps jijijij
andreita
andreita

Mensaje por @ntonella Lun 30 Abr 2012, 3:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:17 pm

A mí me parece bien :)
te entiendo perfectamente así que hazlo así...
esperaré ansiosamente los martes, jueves y sábados ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Mar 01 Mayo 2012, 8:40 am

:D
andreita
andreita

Mensaje por victoriaruland Mar 01 Mayo 2012, 11:31 am

CAPITULO 12

Tu: joe…

Joe: por favor- dijo interrumpiéndome-

Tu: está bien, te perdono- lo mire con una sonrisa-

Joe: en serio?- pregunto sonriente, a lo que yo asentí- gracias, gracias, gracias, te prometo que no va a volver a pasar- dijo tirándose encima mío-

Tu: eso espero- dije cuando se separo de mí-

Los dos bajamos, y el enseguida me abrazo por los hombros, me acompaño a mi casillero, en donde nos encontramos con, jon y jes discutiendo.

Tu: que les pasa?

Jes: después te digo- dijo mirando de reojo a joe-

Jon: decimos- la corrigió-

Tu: está bien- dije mirándolos confundida- y joe?- pregunte al notar que no estaba mas al lado mio-

Jes: halla- me indico con un gesto de cabeza al final del pasillo, para mi sorpresa, era la pareja del año, según algunos- no les prestes atención

Tu: no lo hago- jes me miro desafiante- bueno quizás un poco…cambiando de tema, porque discutían?

Jon: porque ash…- jes lo interrumpió-

Jes: porque el seños aca presente- dijo señalando a jon- estaba coqueteando con Ashley- mire a jon sorprendida-

Jon: es mentira ella estaba coqueteando con migo- dijo en su defensa- ella se me acerco, y me empezó a decir cosas, como “que guapo”, “no entiendo que haces con ____”, “podes conseguirte algo mejor, como yo”, y un montón de cosas mas

Jes: esa parte no me la dijistes- dijo regañándolo-

Jon: y como, si no me dejabas hablar- dijo en su defensa-

Jes:….

Tu: bueno basta, jon, no le prestes atención a Ashley, y jes, tenes que aprender a escuchar a las personas antes de acusarlas de algo, ok?

Jes y jon: ok

Tu: bueno ahora vallamos clases- dije después de escuchar el timbre-

El resto de las clases fueron tan aburridas, que creí dormirme, en la única que me divertí fue en matematica, aunque odie esa materia, me iva muy bien, y era divertido ves como los demás, se rompían la cabeza pensando, y no lograban nada, depues de clase salí de la escuela.

Narra joe

Escuchar que ella, me perdonaba, me izo sentir muy bien no se que fue exactamente lo que paso pero un impulso me hizo abrasarla, a lo que me arrepiento, no tendría que haberlo hecho, me confundió mas de lo que estaba, aunque se sintió muy bien abrazarla, es cómo, si me sintiera cómodo, como si ya no fuera mi mejor amiga, me izo verla de otra manera, no sé lo que pasa pero me gusta. Cuando ya estábamos adentro de la escuela, la acompañe a su casillero, en donde nos encantamos con jon, creo que así se llama, y con jes discutiendo, ____ les pregunto qué les pasaba, me resulto raro, pero no deje nada. En ese momento sentí que alguien me agarra del brazo tirando de mi, me di vuelta y note que era Ashley, los demás, estaban muy concentrados hablando que no se dieron cuenta, que me fui.

Ashley: hola amor-dijo dándome un beso-

Joe: hola hermosa- dije devolviéndole el beso-

Ashley: que asías con ellos?-pregunto abrazándome por el cuello-
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por fernanda Mar 01 Mayo 2012, 4:35 pm

ODIO A ESA BITCH! :evil:
Si claro que le gusta , le encanta LA AMA! You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 10 88550944
SÍGUELA!!
fernanda
fernanda

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 8:21 pm

Me encantó el capii
Joe confundido *-*
hermoso ♥️
y Jon también me gusta :)
Ashley... ash ¬¬
ese no es problema de ella lo que haga Joe con la rayis que es su amigaa
Síguela (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Mayo 2012, 11:59 am

aiii
no la banco .
zorra !!!
todavia que le quita joe a la rayis ..
ahora va por jon !! ¬¬
bitch!
bueniisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 12:12 pm

uish joe acepta que la rayus te esta gustandooo
andreita
andreita

Mensaje por @ntonella Miér 02 Mayo 2012, 6:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por andreita Jue 03 Mayo 2012, 1:09 pm

quiero que joe se ponga celoso denuevo :)
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba