Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
hola girls, quisass les suba el cap un poco tarde, pero si lo subo, ya me lo pongo a escribir, y dentro de un rato tengo guitarra
besos
besos
victoriaruland
andreita escribió:quiero que joe se ponga celoso denuevo :)
jajajaj .. yo tambien :P
Ciin :)
CAPITULO 13
Joe: por favor Ashley, no empieces- dije en tono irritado-
Ashley: porque me hablas asi?, si no te conociera diría, que te cansastes de mi- dijo confundida-
Joe: no me canse de vos, me canse de que siempre critiques a mis amigas
Ashley: ellas son las que empiezan, siempre me insultan- dijo en su defensa-
Joe: mentira, ellas nunca te dicen nada- dije ya un poco enojado, que se metan con migo todo bien, pero con mis amigos, no-
Ashley: me estás diciendo mentirosa?- pregunto haciéndose la inocente-
Joe: si…. sabes que si-dije con intenciones de irme-
Ashley: no podes decirme eso….- no escuche mas ya que me fui dejándola ahí hablando sola-
Eso me puso de mal humos, estaba feliz gracias al perdón de ___, pero viene ella, se que es mi novia, pero llega a ser irritante devesencuando, no se lo que pasa yo nunca la había tratado asi, pero cuando la vi sentí que no quería estar con ella y quedarme con las chicas, aunque este jon, y me molesto mas cuando hablo, no entiendo, cuando llegue hablo con mis hermanos. El resto del dia, no vi ni a Ashley ni a ____, eso fue mejor ya que no se lo que me pasa, me gusta Ashley, pero siento una leve atracción hacia _____, bueno en fin, a la salida espere a ver si venia ____, con migo, pero cuando la vi me hizo señas de que se iba con Jon, eso si me molesto. Arranque el auto a la velocidad permitida, cuando llegue a casa subí a mi habitación, deje todo y me tire en la cama, a aclarar mi mente.
Narras tu
Después de esa rara desaparición de mi amigo, aunque no tan rara, me dirigí a mi salón para una aburrida clase de historia. El resto del día fue igual, a excepción de que vi algo que no me gusto mucho, no se si fue por jon, o por ver como la descarada de Ashley, coqueteaba con alguien mas y joe, sin enterarse, ya se deven imaginar, no importa después voy a hablar con jon para que me cuente. A la salida vi a joe, en su auto esperándome, pero con unas señas, que el comprendió, le dije que me iva con jon, ya en su auto, realmente tengo que pensar en la posibilidad de comprarme un auto, bueno ya en el auto me decidí a preguntarle
Tu: jon?
Jon: si?- respondió, mirándome de reojo-
Tu: que paso con Ashley y vos hoy después del almuerzo?- pregunte intrigada-
Jon: nos vistes?- pregunto irritado-
Tu: si- dije temerosa de que el se enoje
Jon: es re molesta ya no la aguanto- bueno por lómenos no se enojo con migo- daría lo que sea por sacármela de enzima
Tu: créeme que cualquiera que la conozca piensa igual que vos- dije en tono divertido-
Jon: no todos ese amigo tuyo, no- dijo mirándome nuevamente-
Tu: es su novia, aunque creo que a beses si piensa eso- dije miandolo-
Jon: y quien no
Tu: pero que te dijo?- pregunte-
Jon: me estaba coqueteando- me respondió obvio-
Tu: si eso lo note, creo que medio mundo lo noto… pero que te dijo en general?
Jon: que era muy guapo, y si quería ir esta noche a una fiesta con ella
Tu: y vas a ir?- pregunte con enojo, pensar que lo esta engañando a mi jo.. perdón joe, me hace enojar-
Jon: con ella?, ni a la esquina -dijo en tono divertido al que yo rei con el-
Narra joe
Estaba en mi debate entre mi conciencia y yo, cuando escucho que alguien toca la puerta, con mi permiso entro
XXX: que te pasa?- pregunto sentándose en mi cama-
Joe:…….
relax, ya se va a poner celoso ;)
Joe: por favor Ashley, no empieces- dije en tono irritado-
Ashley: porque me hablas asi?, si no te conociera diría, que te cansastes de mi- dijo confundida-
Joe: no me canse de vos, me canse de que siempre critiques a mis amigas
Ashley: ellas son las que empiezan, siempre me insultan- dijo en su defensa-
Joe: mentira, ellas nunca te dicen nada- dije ya un poco enojado, que se metan con migo todo bien, pero con mis amigos, no-
Ashley: me estás diciendo mentirosa?- pregunto haciéndose la inocente-
Joe: si…. sabes que si-dije con intenciones de irme-
Ashley: no podes decirme eso….- no escuche mas ya que me fui dejándola ahí hablando sola-
Eso me puso de mal humos, estaba feliz gracias al perdón de ___, pero viene ella, se que es mi novia, pero llega a ser irritante devesencuando, no se lo que pasa yo nunca la había tratado asi, pero cuando la vi sentí que no quería estar con ella y quedarme con las chicas, aunque este jon, y me molesto mas cuando hablo, no entiendo, cuando llegue hablo con mis hermanos. El resto del dia, no vi ni a Ashley ni a ____, eso fue mejor ya que no se lo que me pasa, me gusta Ashley, pero siento una leve atracción hacia _____, bueno en fin, a la salida espere a ver si venia ____, con migo, pero cuando la vi me hizo señas de que se iba con Jon, eso si me molesto. Arranque el auto a la velocidad permitida, cuando llegue a casa subí a mi habitación, deje todo y me tire en la cama, a aclarar mi mente.
Narras tu
Después de esa rara desaparición de mi amigo, aunque no tan rara, me dirigí a mi salón para una aburrida clase de historia. El resto del día fue igual, a excepción de que vi algo que no me gusto mucho, no se si fue por jon, o por ver como la descarada de Ashley, coqueteaba con alguien mas y joe, sin enterarse, ya se deven imaginar, no importa después voy a hablar con jon para que me cuente. A la salida vi a joe, en su auto esperándome, pero con unas señas, que el comprendió, le dije que me iva con jon, ya en su auto, realmente tengo que pensar en la posibilidad de comprarme un auto, bueno ya en el auto me decidí a preguntarle
Tu: jon?
Jon: si?- respondió, mirándome de reojo-
Tu: que paso con Ashley y vos hoy después del almuerzo?- pregunte intrigada-
Jon: nos vistes?- pregunto irritado-
Tu: si- dije temerosa de que el se enoje
Jon: es re molesta ya no la aguanto- bueno por lómenos no se enojo con migo- daría lo que sea por sacármela de enzima
Tu: créeme que cualquiera que la conozca piensa igual que vos- dije en tono divertido-
Jon: no todos ese amigo tuyo, no- dijo mirándome nuevamente-
Tu: es su novia, aunque creo que a beses si piensa eso- dije miandolo-
Jon: y quien no
Tu: pero que te dijo?- pregunte-
Jon: me estaba coqueteando- me respondió obvio-
Tu: si eso lo note, creo que medio mundo lo noto… pero que te dijo en general?
Jon: que era muy guapo, y si quería ir esta noche a una fiesta con ella
Tu: y vas a ir?- pregunte con enojo, pensar que lo esta engañando a mi jo.. perdón joe, me hace enojar-
Jon: con ella?, ni a la esquina -dijo en tono divertido al que yo rei con el-
Narra joe
Estaba en mi debate entre mi conciencia y yo, cuando escucho que alguien toca la puerta, con mi permiso entro
XXX: que te pasa?- pregunto sentándose en mi cama-
Joe:…….
relax, ya se va a poner celoso ;)
victoriaruland
awwnnnn
hermoso mi joey celosoo :L
lo hace mas bello de lo que ya es ..
y mas le vale a jon pensar asi de ashley ..
en serio esa chica es una regalada !!!
como le va a hacer eso a joe ?
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermoso mi joey celosoo :L
lo hace mas bello de lo que ya es ..
y mas le vale a jon pensar asi de ashley ..
en serio esa chica es una regalada !!!
como le va a hacer eso a joe ?
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
me encanta joe celoso
ja eso no es solo un atraccion por la rayis
le encanta
ajjajajajaja
si celos :)
ja eso no es solo un atraccion por la rayis
le encanta
ajjajajajaja
si celos :)
andreita
Estupendo el capii
me gustó muchoo
y más Joe
se siente atraido!! :oops:
Síguela :bounce:
me gustó muchoo
y más Joe
se siente atraido!! :oops:
Síguela :bounce:
Invitado
Invitado
hola chicas, bienvenida a la nueva lectora, y bueno chicas aca el cap que creo esperaban
CAPITULO 14
Kevin: que te pasa?- pregunto sentándose en mi cama-
Joe: estoy confundido- dije sin quitar la mirada del techo-
Kevin: con que?
Joe: con ____ y Ashley- dije dirigiendo mi mirada hacia el-
Kevin: que paso?- pregunto interesado-
Joe: no lo se ya no siento lo mismo- dije mirando al techo nuevamente-
Kevin: con Ashley o ____?....y podes mirarme cuando hablamos- dijo en forma amable-
Joe: las dos- dije mirándolo-
Kevin: bien empecemos con Ashley, que paso?-
Joe: no lo se ya no siento lo mismo- dije incorporándome en la cama- me resulta molesto estar con ella
Kevin: al fin entras en razón- dijo mirándome en forma divertida-
Joe: a que te réferis con eso?- pregunte-
Kevin: me refiero que al fin te das cuenta de que esa chisa es una pesada
Joe: ah, si es un poco pesada- dije soltando una risa junto con el-
Kevin: y vas a terminar con ella?
Joe: no se… voy a esperar un poco, y si todo sigue igual si, termino con ella- dije pensando que hacer-
Kevin: y ____?- pregunto in poco mas interesado que antes-
Joe: no se lo que pasa, me molesta el simple hecho de que salude al chico nuevo, no puedo evitar que cada ves que estoy con ella me den ganas de besarla, pero me conformo con una de sus hermosas sonrisas, no puedo evitar perderme en sus ojos cada ves que la miro, simplemente me parece hermosa- dije embobado, hasta a mi me sorprendió, cada una de las palabras que dije, pero es todo lo que siento y no me arrepiento de haberlas dicho, después de salir de mi transe, mire a Kevin, quien me miraba sorprendido, creo que no esperaba una respuesta asi, espere a que diga algo, pero nada, ya me estaba poniendo nervioso, hasta que hablo-
Kevin: joey esta enamorado!!!- en ese momento entro Nick quien nos miro confundidos-
Nick: que pasa aca?- pregunto un sorprendido-
Kevin: joe se enamoro- dijo de la forma mas natural posible-
Nick: no me digas que te enamoraste de esa bruja de Ashley- dijo un poco irritado-
Kevin: no, de ____- dijo mirándolo con una sonrisa-
Nick: enserio?- pregunto… feliz?-
Joe: wow…. Yo no estoy enamorado de ____
Kevin: si, si estas- dijo seguro-
Joe: no, no estoy- sonó mas una pregunta, que una respuesta-
Nick: aunque sea admití que te gusta
Joe: tampoco me gusta, solamente siento una leve atracción hacia ella- ambos me miraron desafiante, me estaban incomodando un poco- bueno si está bien me gusta… pero nada mas
Kevin: me conformo con eso…. Por ahora- dijo mirando me con esa cara desafiante que solamente él tiene
Nick: yo también- dijo aguantando la risa al igual que yo-
Joe: bueno hombres abran paso que mi estomago necesita ser alimentado- dijo saliendo de la habitación, seguido de ellos-
CAPITULO 14
Kevin: que te pasa?- pregunto sentándose en mi cama-
Joe: estoy confundido- dije sin quitar la mirada del techo-
Kevin: con que?
Joe: con ____ y Ashley- dije dirigiendo mi mirada hacia el-
Kevin: que paso?- pregunto interesado-
Joe: no lo se ya no siento lo mismo- dije mirando al techo nuevamente-
Kevin: con Ashley o ____?....y podes mirarme cuando hablamos- dijo en forma amable-
Joe: las dos- dije mirándolo-
Kevin: bien empecemos con Ashley, que paso?-
Joe: no lo se ya no siento lo mismo- dije incorporándome en la cama- me resulta molesto estar con ella
Kevin: al fin entras en razón- dijo mirándome en forma divertida-
Joe: a que te réferis con eso?- pregunte-
Kevin: me refiero que al fin te das cuenta de que esa chisa es una pesada
Joe: ah, si es un poco pesada- dije soltando una risa junto con el-
Kevin: y vas a terminar con ella?
Joe: no se… voy a esperar un poco, y si todo sigue igual si, termino con ella- dije pensando que hacer-
Kevin: y ____?- pregunto in poco mas interesado que antes-
Joe: no se lo que pasa, me molesta el simple hecho de que salude al chico nuevo, no puedo evitar que cada ves que estoy con ella me den ganas de besarla, pero me conformo con una de sus hermosas sonrisas, no puedo evitar perderme en sus ojos cada ves que la miro, simplemente me parece hermosa- dije embobado, hasta a mi me sorprendió, cada una de las palabras que dije, pero es todo lo que siento y no me arrepiento de haberlas dicho, después de salir de mi transe, mire a Kevin, quien me miraba sorprendido, creo que no esperaba una respuesta asi, espere a que diga algo, pero nada, ya me estaba poniendo nervioso, hasta que hablo-
Kevin: joey esta enamorado!!!- en ese momento entro Nick quien nos miro confundidos-
Nick: que pasa aca?- pregunto un sorprendido-
Kevin: joe se enamoro- dijo de la forma mas natural posible-
Nick: no me digas que te enamoraste de esa bruja de Ashley- dijo un poco irritado-
Kevin: no, de ____- dijo mirándolo con una sonrisa-
Nick: enserio?- pregunto… feliz?-
Joe: wow…. Yo no estoy enamorado de ____
Kevin: si, si estas- dijo seguro-
Joe: no, no estoy- sonó mas una pregunta, que una respuesta-
Nick: aunque sea admití que te gusta
Joe: tampoco me gusta, solamente siento una leve atracción hacia ella- ambos me miraron desafiante, me estaban incomodando un poco- bueno si está bien me gusta… pero nada mas
Kevin: me conformo con eso…. Por ahora- dijo mirando me con esa cara desafiante que solamente él tiene
Nick: yo también- dijo aguantando la risa al igual que yo-
Joe: bueno hombres abran paso que mi estomago necesita ser alimentado- dijo saliendo de la habitación, seguido de ellos-
victoriaruland
Aaaww, *-*
Joe enamorado
me desmayaría x_x
que lindo este cap (:
me encanta, me encanta
jajaja, que risa Kevin :lol:
y también Nick!
Síguela please
Joe enamorado
me desmayaría x_x