O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Dom 06 Mayo 2012, 2:34 pm

ya queiro celos jijijiji
andreita
andreita

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 08 Mayo 2012, 5:22 pm

CAPITULO 15

El resto de la tarde me la pase pensando en que hacer, si dejar a Ashley y tratar de conquistar a _____, o seguir con Ashley y decidirme bien que es lo que quiero en este momento. Luego de cenar subí a mi habitación me cambie y me acosté, ya con una decisión, voy a seguir con Ashley y que el tiempo diga.

Narras tu

Me desperté con la poca luz que entraba por las ventanas , no savia si decirle a joe lo de Ashley, primero me gustaría hablar con ella y ver qué es lo que intenta hacer. Ya en el baño hice mis necesidades y me arregle http://www.google.com.ar/imgres?q=miley+cyrus+modelando&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=h9jQUSjbEG1uPM:&imgrefurl=http://www.cuscoinca.net/2009/12/03/miley-cyrus-y-su-linea-de-ropa-max-azria/&docid=x26npWvi96D9iM&imgurl=http://www.cuscoinca.net/ci/miley-cyrus-max-azria-1.jpg&w=490&h=784&ei=A6GpT7mvKZOu8QTomuHwAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=539&vpy=13&dur=2309&hovh=284&hovw=177&tx=87&ty=189&sig=103783409599061012333&page=3&tbnh=121&tbnw=79&start=37&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:37,i:181

Ya lista baje a desayunar, sola era un poco raro pero de vez en cuando pasaba, unos minutos después escuche el timbre sonar, era joe, busque mis cosas y subí a su auto.

Joe: porque tan callada?- pregunto después de un rato de silencio-

Tu: por nada- dije sin prestar mucha atención, estaba pensando en que decirle a Ashley-

Joe: y se supone que debo creerte?- pregunto inseguro-

Tu: eso quiero- dije aun pensando-

Joe: dale decime que te pasa….. por favor- dijo cuando ya estábamos en la esquina de la escuela-

Tu: quizás después te diga- dije salinedo del auto, tratando de evitar alguna otra de sus preguntas, y terminar diciéndole todo-

Ya adentro de la escuela, camine a m casillero buscando con la mirada a Ashley,para terminar con esto rápido, cuando la encontré me dispuse a guardar sacar rápido las cosas y correr hasta donde se encontraba ella, para mi sorpresa sola.

Tu: Ashley podemos hablar?- pregunte en un tono serio, ella se dio vuelta y me miro de pies a cabeza- por favor

Ashley: qué?- pregunto en un tono arrogante-

Tu: que es lo que tratas de hacer con jon?- pregunte yendo directo al punto-

Ashley: celosa?- pregunto en tono ganador-

Tu: no, solamente no quiero que joe salga lastimado- dije un poco enojada, su voz ya empezaba a irritarme, sinceramente no se como joe puede pasar tanto tiempo con el-

Ashley: si sale lastimado de esto no es tu problema- dijo enojada-

Tu: si es mi problema, es mi mejor amigo y me interesa que le pase- dijo aun mas enojada que ella- responde a mi pregunta

Ashley: es muy guapo- me quede sorprendida, nunca creí que fuera así de hipócrita- y si me interesa

Tu: no lo puedo creer- dije indignada-

Ashley: que no podes creer que a mi me interese alguien mas que joe, o que lo engañe- me quede sorprendida con esto último, al parecer ella lo noto ya que dijo algo que me sorprendió aun mas- vos crees que yo le soy fiel a joe?- dijo en tono de burla- es patético

Joe: que dijiste?
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por fernanda Mar 08 Mayo 2012, 5:37 pm

OH POR DIOS!!!!
ESA P E R R A! :evil:
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Mayo 2012, 5:48 pm

OMG OMG OMG OMG !!
como la dejas asii !!???
decime por favor que joe si escucho todoo !
que ya se pudo sacer la venda de los ojos ....
y al fin va a terminar con la hueca !!!
ya seria hora ... es insoportable !!
buenisimos los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por @ntonella Mar 08 Mayo 2012, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 134392
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Karli Jonas Mar 08 Mayo 2012, 11:29 pm

OMJ me he puesto al corriente
Y Ahhh mujer como la dejas Ahiiii
Plis sigueeeeeeee!!
Que le dirá Joe?
Conquistara a la rayis?
Ahhh Plis muero de la curiosidad
Y aggg me chica no tengo suficiente
Tiempo ya que la escuela me tiene loca
Espero suba pronto :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por andreita Miér 09 Mayo 2012, 12:39 pm

waaaaaaaaaaa me encanto me encantioooooojoe escuchoo
siiii
que le termineeeeeeeeeeeee
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 9:36 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por andreita Jue 10 Mayo 2012, 10:18 am

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 12 167695056
andreita
andreita

Mensaje por @ntonella Jue 10 Mayo 2012, 4:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 5:08 pm

La odio ¬¬
a Ashley
pero me gusta la nove
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Jue 10 Mayo 2012, 7:02 pm

hola chicas ya mismo me pongo a escribir el cap, mas tarde se lo subo
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por victoriaruland Jue 10 Mayo 2012, 9:11 pm

CAPITULO 15

Ashley: hola amor- dijo nerviosa- como estas?- se acerco para besarlo, pero el se alejo-

Joe: de que hablaban?- dijo enojado-

Ashley: tu amiguita, me estaba diciendo que yo te era infiel- dijo haciéndose la victima-

Joe: enserio?, porque eso no fue lo yo escuche- dijo aun enojado-

Tu: y que fue lo que escuchaste?- dije rogando por que haya escuchado toda la conversación-

Joe: escuche que vos no me sos fiel- dijo mirando a Ashley con tristeza pero con mas enojo-

Ashley: eso no es verd…..

Joe: ____ nos dejas solos?- dijo interrumpiendo a Ashley, para mirarme-

Tu: si- dije alejándome-

Me aleje aunque moría de ganas de saber que pasaba, en mi interior rogaba que terminaran. Me cruce con jes quien me pregunto cómo me había ido con Ashley, le conté cada detalle de lo que paso, y estaba de acuerdo con migo de que terminaran.

Las clases ya habían terminado y no me había cruzado con Ashley ni joe, en todo el día, ya esperaba a la salida pare verlo y preguntarle, mi deseo se cumplió cuando lo vi apoyado en el capot del auto, mirándome, sinceramente se veía muy guapo. Camine hacia el qien al verme cerca se incorporo y me abrió la puerta del auto, lo rodeo para subir el y encender el motor, espere a que el estableciera una conversación pero nada, ese silencio ya me estaba desesperando y decidí romperlo.

Tu: y que paso?- pregunte temiendo de que el se enojara, por meterme-

Joe: que paso de que?- dijo bastante tranquilo para mi-

Tu: con….Ashley

Joe: nada en especial- dijo aun tranquilo-

Tu: ósea que siguen juntos- dije algo decepcionada, por suerte el no lo noto-

Joe: no en realidad- dijo cambiando su expresión a serio- pero me dijo algo que me gustaría preguntarte- dijo aun serio con la mirada fija en la calle-

Tu: lo que sea- admito que me asustaba un poco lo que me vaya a preguntar-

Joe: me dijo que….. vos savias que trato de besar a jon… lo savias?- me reguntoun poco triste-

Tu: si- dije bajando la miada-

Jeo: y porque no me dijiste?- dijo estacionando el auto para poder mirarme, su voz sonaba algo decepcionada-

Tu: porque no estaba segura de cuáles eran sus intenciones- el me escuchaba atentamente esperando que dijera algo que me excusara- me había enterado ayer y no savia lo que ella hacía, no te lo podía decir sin estar segura…. Perdóname- dije agachando la cabeza-

Esperaba alguna otra pregunta, pero en su lugar sentí sus brazos alrededor mío, no espere ni un segundo mas y correspondí a su abrazo.
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 4:20 pm

Me encantó eso que Joe haya visto...
y como actuó con la rayis *-* aaaww!

Síguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por @ntonella Vie 11 Mayo 2012, 7:52 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... me encanto el abrazo :P :oops:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba