Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
Pobre Joe ;(
espero que esté bien!
Y la rayis espero que se de cuenta de la cartita pronto
que no quede tan mal como ya quedó!
Síguelaaa
espero que esté bien!
Y la rayis espero que se de cuenta de la cartita pronto
que no quede tan mal como ya quedó!
Síguelaaa
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOO
lo sabia ... joe vio el beso :(
y lo peor es que la rayis le dijo que no a jon ...
y ahora a lo mejor .. joe ya no quiera nada con ella ...
aunque seria una escusa para que pelee por ella .... pero que lo haga ...
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo sabia ... joe vio el beso :(
y lo peor es que la rayis le dijo que no a jon ...
y ahora a lo mejor .. joe ya no quiera nada con ella ...
aunque seria una escusa para que pelee por ella .... pero que lo haga ...
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
CAPITULO 22
La luz entro en la habitación por una pequeña abertura de la persiana, haciendo que despertara, me levante a regañadientes y camine al baño.
Ya perfectamente lista agarre mis cosas, para bajar, pero de mi bolso callo un papelito, que reconocí al instante, ayer con toda la charla de Jon no lo pude leer. Me agache para agarrarlo, ya en mis manos lo abrí leí.
“hola linda, te espero esta noche a las ocho en el cine, besos”
Te quiere, joe
No, no, no, esto no puede estar pasándome, ahora que le digo, seguramente me odia, pero si vio el beso, no me muro, porque no lo leí antes?, tengo que hablar con él.
Salí corriendo de mi habitación, tratando de no caerme, pero eso no funciono, me tropecé en las escaleras, causando un gran ruido, que provoco que mi mama llegara corriendo.
Tm: estas bien hija?- dijo con preocupación revisando mi brazo lastimado-
Tu: si, estoy bien, pero me tengo que ir- dije tratando de correr a la puerta, pero me detuvo-
Tm: ah no, no te vas, todavía tenes que desayunar, y yo mientras reviso esa herida- dijo llevándome a rastras a la cocina-
Tu: pero me tengo que ir- dije tratando de zafarme-
Tm: nada de peros- dijo sentándome en una silla, y sin más remedio le hice caso, aproveche ese tiempo para enviarle un mensaje a Jes si me podía pasar a buscar, ya que es más que obvio que Joe no lo va hacer- listo acá tengo todo, vos come- dijo señalando mi desayuno, empecé a comer entre quejas, y gritos de mi parte gracias, al ardor del alcohol-
Minutos más tarde estaba con una venda en el brazo y en el auto de Jes, quien no paraba de reírse de mi torpeza al bajar las escaleras.
Jes: y porque bajabas corriendo?- dijo aguantando la risa-
Tu: porque Joe me dejo una nota en el casillero diciendo que, me esperaba en el cine a las ocho, pero yo no la leí hasta esta mañana- la cara de Jes ya estaba un poco mas seria, pero no tanto- y ayer fui con Jon al cine, y me dijo que le gustaba y me beso- la cara de Jes era de sorpresa y… tristeza?- porque esa cara?- dije mirándola con asombro-
Jes: que cara?- dijo haciéndose la distraída-
Tu: la que pusiste cuando dije que Jon dijo que le gustaba y me beso- lo pensé por un momento y… ding!!!, se me prendió la lamparita- a vos te gusta Jon- lo dije mas como una afirmación que como una pregunta-
Jes: a mi?...pff… por favor- dijo tratando de negarlo pero era obvio-
Tu: vamos Jes no lo niegues -dije tratando de darle confianza-
Jes: bueno si esta bien, me gusta… pero le gustas vos… así que no me voy a meter en su relación- dijo en tono triste-
Tu: que relación?- dije mirándola con una sonrisa- no tengo nada con el, no me gusta y se lo aclare anoche, es todo tuyo
Jes: y como se lo tomo?- pregunto con una sonrisa-
Tu: bien, se dio cuenta de que me gusta Joe, y dijo que íbamos a seguir siendo amigos- dije sonriéndole-
La luz entro en la habitación por una pequeña abertura de la persiana, haciendo que despertara, me levante a regañadientes y camine al baño.
Ya perfectamente lista agarre mis cosas, para bajar, pero de mi bolso callo un papelito, que reconocí al instante, ayer con toda la charla de Jon no lo pude leer. Me agache para agarrarlo, ya en mis manos lo abrí leí.
“hola linda, te espero esta noche a las ocho en el cine, besos”
Te quiere, joe
No, no, no, esto no puede estar pasándome, ahora que le digo, seguramente me odia, pero si vio el beso, no me muro, porque no lo leí antes?, tengo que hablar con él.
Salí corriendo de mi habitación, tratando de no caerme, pero eso no funciono, me tropecé en las escaleras, causando un gran ruido, que provoco que mi mama llegara corriendo.
Tm: estas bien hija?- dijo con preocupación revisando mi brazo lastimado-
Tu: si, estoy bien, pero me tengo que ir- dije tratando de correr a la puerta, pero me detuvo-
Tm: ah no, no te vas, todavía tenes que desayunar, y yo mientras reviso esa herida- dijo llevándome a rastras a la cocina-
Tu: pero me tengo que ir- dije tratando de zafarme-
Tm: nada de peros- dijo sentándome en una silla, y sin más remedio le hice caso, aproveche ese tiempo para enviarle un mensaje a Jes si me podía pasar a buscar, ya que es más que obvio que Joe no lo va hacer- listo acá tengo todo, vos come- dijo señalando mi desayuno, empecé a comer entre quejas, y gritos de mi parte gracias, al ardor del alcohol-
Minutos más tarde estaba con una venda en el brazo y en el auto de Jes, quien no paraba de reírse de mi torpeza al bajar las escaleras.
Jes: y porque bajabas corriendo?- dijo aguantando la risa-
Tu: porque Joe me dejo una nota en el casillero diciendo que, me esperaba en el cine a las ocho, pero yo no la leí hasta esta mañana- la cara de Jes ya estaba un poco mas seria, pero no tanto- y ayer fui con Jon al cine, y me dijo que le gustaba y me beso- la cara de Jes era de sorpresa y… tristeza?- porque esa cara?- dije mirándola con asombro-
Jes: que cara?- dijo haciéndose la distraída-
Tu: la que pusiste cuando dije que Jon dijo que le gustaba y me beso- lo pensé por un momento y… ding!!!, se me prendió la lamparita- a vos te gusta Jon- lo dije mas como una afirmación que como una pregunta-
Jes: a mi?...pff… por favor- dijo tratando de negarlo pero era obvio-
Tu: vamos Jes no lo niegues -dije tratando de darle confianza-
Jes: bueno si esta bien, me gusta… pero le gustas vos… así que no me voy a meter en su relación- dijo en tono triste-
Tu: que relación?- dije mirándola con una sonrisa- no tengo nada con el, no me gusta y se lo aclare anoche, es todo tuyo
Jes: y como se lo tomo?- pregunto con una sonrisa-
Tu: bien, se dio cuenta de que me gusta Joe, y dijo que íbamos a seguir siendo amigos- dije sonriéndole-
victoriaruland
aaaaaa
como la dejas asi ??
ahora entiendo en que momento joe la invito ..
mi vida mi joey ... ya quiero leer que pasara cuando se encuentren !!!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asi ??
ahora entiendo en que momento joe la invito ..
mi vida mi joey ... ya quiero leer que pasara cuando se encuentren !!!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ahiii noooo :(((
Que va a pasar con Joe
La va a escuchar cierto??
Ahhhh PLIS lo se me he desaparecido
Por mucho tiempo y llego pidiendo caps jajaja
Lo siento pero ahhhh pliiiis Siguela pronto!!
Que va a pasar con Joe
La va a escuchar cierto??
Ahhhh PLIS lo se me he desaparecido
Por mucho tiempo y llego pidiendo caps jajaja
Lo siento pero ahhhh pliiiis Siguela pronto!!
Karli Jonas
Me encantó
me gusta como toda va tomando su curso :)
síguela prontoo!!
me gusta como toda va tomando su curso :)
síguela prontoo!!
Invitado
Invitado
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25