O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 26 Mayo 2012, 12:22 pm

Vamos siguela plis queremos un cap porfis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 26 Mayo 2012, 2:13 pm

Chicas siento no haberles puesto ayer cap, pero fui a la casa de mi abuela y no me pude conectar más tarde. Pero ya les pongo el cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 26 Mayo 2012, 2:26 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 NarniaBacktoNarnia

Cap. 15

Salimos corriendo detrás de ellos, es obvio que estaban escapando ya que vieron a los arboles y que destruyeron sus armas. Estaba por cruzar el bosque cuando me tope con Rebecca.

Rebe: ¡__________!-me abrazo rápido y seguimos corriendo.

Tu: Rebe, vamos por aquí. –Fuimos hacia la izquierda y ahí nos topamos con Nelson y Logan.-hola, ¿y los Reyes y Caspian?

Log: Ahí-apunto a la derecha. Iban corriendo hacia un lugar soleado. Al salir del bosque nos encontramos con el
Gran Rio y el puente de Beruna y a los telmarinos. Unos telmarinos estaban por cruzar el puente pero no lo hicieron porque del otro lado estaba Lucy.

Sobespian, era él, no le dio importancia y grito y el caballo empezó a correr. Pero después apareció Aslan. Sonreí al verlo. Ahí los telmarinos dejaron de correr, tan solo verlo. Ellos estuvieron ahí parados por un tiempo hasta que volvieron a correr. Ahí Aslan dio un gran rugido que hizo que el agua se moviera. Al principio no sucedió nada pero después vi que el agua estaba subiendo. Vi al norte y vi que el agua estaba formando un hombre. Todos nos quedamos viendo como el dios del agua levantaba el puente y se tragaba a Lord Sobespian. Al terminar de hacer todo se volvió tranquilo. Peter y Caspian ordenaron que les quitáramos las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo.

Rebe: vamos con los Reyes y Caspian

Tu: No, mejor ayudemos-le sonreí y fui a ayudar.

Log: ¿Nos puedes decir que es lo que paso?

Nel: ¿Aja?- solo les sonreí.

Rebe: Queremos saber qué es lo que sucedió. ¿Qué paso después de la invasión al castillo de Miraz? ¿Cómo es que
él tenía tu brazalete y espada? Creímos que estabas…-trago saliva-muerta.

Tu: Bien se los explicare.

Log: ¿entonces Cole fue quien te saco y quien te acompaño hasta aquí?

Tu: Sip.

Nel: ¡¿Ustedes enviaron ayuda?!

Tu: Sip.

Rebe: Que lindo. Gracias por la ayuda.

Después de que el dios del agua se comiera o tragara a un telmarino, Peter y Caspian ordenaron a los narnianos, que les quitaran las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo. Todos nosotros, Susan, Peter, Caspian y yo, cruzamos el rio y llegamos donde Aslan para arrodillarnos.

Aslan: De pie Reyes y Reinas de Narnia- mis hermanos y yo nos pusimos de pie, pero Caspian seguía arrodillado.- Todos ustedes.

Cas: No estoy listo todavía.

Aslan: Por esa misma razón, se que lo estas.-se puso de pie me miro y a mis hermanos.

Después escuchamos una melodía y baje la mirada para ver a Reepicheep y sus más leales compañeros llevarlo en una camilla. Al parecer algo le había sucedido. Pusieron la camilla en el suelo y llego Lucy, abrió su frasco y le dio una gota de él. Pasaron unos dos segundo cuando Reep empezó a respirar y a despertarse.

Reep: Gracias su majestad-unos ratones lo ayudaron a parase- Gracias.-Al ver a Aslan se sorprendió-¡Oh! ¡Saludos, Aslan! Es un verdadero honor esta…-iba a ser una reverencia cuando se percato que no tenia cola.-Estoy muy desconcertado-dijo tratando de cubrirse-Le suplico su indulgencia por presentarme de modo indecoroso.-se acerco donde Lucy y miro su frasco. -Quizá un gota más.

Lu: No creo que haga eso.

Reep: podemos intentar.-Aslan dio una leve risa.

Aslan: te sienta muy bien pequeño.

Reep: Aún así Gran Rey, temo retirarme-saco su espada- porque lo que me han cortado es el honor y la gloria de un gran ratón- ofreció su espada.

Aslan: tal vez das demasiada importancia a tu honor, pequeño.

Reep: bueno no solo es el honor, sirve para el equilibrio, para trepar y, y tomar cosas.- Aslan le sonrió a Lucy.

Ratón: con su permiso su Majestad-saco su espada y se la coloco en la cola- nos avergonzaría exhibir un honor
que se le niega a nuestro líder.-Todos los ratones tenían su espada en la cola.

Aslan: no por salva guardar tu dignidad, si no por el amor a tu pueblo-en eso la cola de Reepicheep apareció.

Reep: ¡Oh! ¡Jaja! Aquí esta-giro agarrando su cola con entusiasmo- Gracias mi Señor. La atesorare por siempre, de ahora en adelante servirá como recordatorio de mi gran humildad.

Aslan: Bien ¿Dónde está el Querido Amiguito del que tanto me han estado hablando?-todos miramos hacia la
izquierda y vimos a Trumpkin teniendo una pequeña espada en su mano y ayudando con los telmarinos. Se
acerco a Aslan, puso su espada en la arena, se arrodillo y…Aslan rugió. QA se asusto al escuchar Su rugido.

Lu: ¿Ya lo ves ahora?-el asintió con un poco de miedo y todos reímos.

Todos se alejaban para ayudar con los telmarinos, Peter y Caspian estaban hablando algo para la coronación,
Susan y Lucy querían hablar con Trumpkin, así que me quede solo por unos segundos.

Aslan: ¿Edmund?

Ed: ¿si, Aslan?

Aslan: necesito hablar contigo.-nos alejamos un poco de los demás.- ¿Por qué esas triste?

Ed: ¿Triste? ¿Yo? No, solo que…

Aslan: ella está bien.

Ed: Si hubiera estado más atento estaría conmigo aquí.

Aslan: lo está.-miro hacia el otro lado del rio y…

________
Narras Tú.

Log: Así que ¿enfrentaste a Miraz?

Tu: Púes si, ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me dejara manipular por él? Ni loca.

Nel: Jajaja.-se escucho un rugido. Volteamos y vimos a Trumpkin asustado.- Jamás lo había visto tan asustado.

Log: siempre estaba serio.

Rebe: Si, al parecer no tenia buen sentido del humor.

Tu: Jajaja.

Rebe: ¡Oh! _______ Ten tu brazalete.-me dio mi brazalete.

Tu: Gracias. ¿Me ayudas?

Rebe: Claro-me ayudo a ponerme mi brazalete.

Tu: Gracias. ¿Cómo lo tomo…Edmund?

Nel: Bueno…-miro hacia otro lugar.

Log: Mal

Tu: ¿Tanto?

Rebe: Algo.
_________Mira hacia atrás. ¿Aslan? ¿Por qué? Solo mira. Volteé y vi a Edmund estar a la par de Aslan con una cara de sorprendido y de alivio al mismo tiempo. Nos quedamos mirando por un buen tiempo hasta que salió corriendo al rio, empezó a nadar y a nadar lo más rápido que pudo hasta llegar a mí.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 27 Mayo 2012, 12:14 pm

SORRY !!!! SIENTO MUCHISISISISISISISISMOO!!! NO HABER COMENTADO ANTES !!!
Pero tenia examenes y pues , creo que se me olvido pasar por tu nove :| ...
Pero ya he leido los caps y sabes que ... ESTAN GENIALES !! YA EXTRAÑABA TU NOVE !!!

Espero que me perdones , de verdad lo siento .

Bss

P.D : Me encanta tu firma !!!! :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por °Elizabeth° Dom 27 Mayo 2012, 3:30 pm

Anni_Lolipop escribió:SORRY !!!! SIENTO MUCHISISISISISISISISMOO!!! NO HABER COMENTADO ANTES !!!
Pero tenia examenes y pues , creo que se me olvido pasar por tu nove :| ...
Pero ya he leido los caps y sabes que ... ESTAN GENIALES !! YA EXTRAÑABA TU NOVE !!!

Espero que me perdones , de verdad lo siento .

Bss

P.D : Me encanta tu firma !!!! :D

Annita que bueno es volver a verte. De verdad, y lo de los examenes y no haber comentado, te perdono. A mi me pasa lo mismo, tenia tiempos de no haber puesto caps por los examenes que tenia y unos trabajos. Pero me alegra que comentaras :D

P.D: ¿de verdad te gusta mi firma? Gracias.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Nina...!!! Lun 28 Mayo 2012, 2:13 pm

mmm.....creo que te equivocaste.....repetiste un cap!!!

pero bueno....espero que pongas el que sigue por fis
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Sofi. Lun 28 Mayo 2012, 3:26 pm

si...... creo que repetiste el cap 15

si plis pon el cap que sigue estoy ansiosa por saber lo que pasara
porfis siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Lun 28 Mayo 2012, 5:31 pm

Huy Chicas es cierto puse el mismo cap. Estaba algo distraída y no me di cuanta que les puse el mismo. Pero más tarde les pongo el otro cap. Sorry so much.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Lun 28 Mayo 2012, 5:58 pm

no te preocupes a cualquiera le puede pasar
a veces me distraigo con mucha facilidad.
ok esperare ansiosa el proximo c
ap
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Mar 29 Mayo 2012, 7:22 pm

center][solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 12 NarniaBacktoNarnia

Cap. 16[/center]
Al estar en frente de mí, lo único que pudo hacer fue mirarme a los ojos y abrazarme con todas sus fuerzas. Necesitaba respirar pero sabía que él no quería despegarse de mí. Así que lo abrace lo más fuerte que pude.

Ed: TE creí muerta-me susurro al oído.

Tu: Edmund…No lo estoy. Jamás lo estuve.- le susurre.

Ed: no sabes cuánto te extrañe.-di una leve risa. Se separo de mi y puso su frente en la mía.- Jamás vuelvas a asustarme así.

Tu: Jajaja claro su Majestad.

Ed: quiero saber que paso. Todo.

Tu: Edmund…-me agarro la mano.

Ed: Aquí no.-empezamos a caminar hacia el bosque, nos alejamos de los demás un poco, hasta estuvimos los dos
solos.- ¿Qué paso en el castillo? ¿Quién te capturo?

Tu: ¿es necesario decírtelo?

Ed: Si, quiero saber.

Tu: Cuando Peter dijo que saliéramos del castillo, yo iba hacia allá…

Ed: ¿Y qué te detuvo?

Tu: Un soldado me golpeo la cabeza. Cuando desperté estaba con las manos amarradas y…bueno…

Ed: quiero saber-me miro a los ojos y puso su mano en mi mejilla.

Tu: Miraz quería utilizarme para llegar donde ustedes, sabía que se rendirían si él me tenía a mí. Pero logre escapar.-le sonreí.

Ed: ¿Pero cómo es que él tenía tu brazalete y tu espada?

Tu: me las quito antes que saliera. Al salir Aslan y…-me detuve

Ed: ¿Y?

Tu: y me ayudo a venir hasta aquí. Llegue tarde.

Ed: no importa estas a salvo ahora.-se acerco mas, nuestros labios estaban a centímetros de tocarse. Y me beso,
tenia días en que él no me besaba, sentir de nuevo esos labios fue increíble. Hasta que alguien lo arruina.

Pet: Perdón, pero tenemos que regresar al castillo.-Peter Pevensie tenía que arruinar el momento.

Ed: Lo matare.-me rei.

Tu: déjalo. Vamos-le tome la mano y salimos del bosque.

Íbamos hacia el castillo de Caspian. Aslan nos dijo que teníamos que preparar las cosas porque mañana seria la
coronación de Caspian, y tenía que ser espectacular. Unas damas estaban arreglando el gran salón, otras estaban pensando en que iban a dar de comer y otras preparando la ropa de Caspian y de los Reyes y Reinas. Rebecca me convenció de ayudar con la ropa.

Rebe: la ropa tiene que ser espectacular. ES una coronación

Tu: si lo sé Rebe. ¿Qué te parece este vestido para Lucy?-era un vestido rosa.

Rebe: Lindo. Ya tenemos el vestido de Susan y Lucy. Tenemos la ropa de Caspian, Peter, Edmund, Logan y Nelson…

Tu: falta el de nosotras.

Rebe: tienes razón, la hare enseguida.

Tu: Bien, les voy a dejar esto en sus habitaciones.- Salí del cuarto en donde estaba con Rebecca, para ir a dejar la
ropa a las habitaciones de los demás. En medio camino me encontré con Logan, se ofreció a ayudarme.

Log: quiero ver mi traje.-agarro su traje para mirarlo.-no está nada mal. ¿Rebe lo hizo?

Tu: si. ¿Puedes llevar este de Nelson a su cuarto?

Log: Claro, bye.

Tu: bye-Deje el traje de Caspian en su cuarto al igual que el de Peter, Susan y Lucy. Ellos estaban hablando de la
coronación. El último traje que deje fue el de Edmund. Abrí su puerta y ahí estaba, creí que estaría con los demás.- ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar con Aslan y tus hermanos?

Ed: Bueno si pero ya terminamos de hablar-se estaba acercando a mí.- ¿Qué traes ahí?

Tu: Tu traje para mañana.-Se lo deje en un buen lugar.

Ed: es lindo.

Tu: Rebecca lo hizo.

Ed: Ella hace buena ropa.

Tu: Si, me tengo que ir.

Ed: ¿Tan rápido?

Tu: Tengo que terminar de prepara otras cosas. Nos vemos mañana-le di un beso en la mejilla- TE amo.-iba saliendo cuando él toma mi codo y me hace regresar a él.

Ed: igual yo-me dio un beso en los labios. Al separarnos le acaricie la mejilla y me fui a ayudar a Rebecca.

En la cena.
Logan al parecer le ayudo al chef de Caspian a hacer la comida y le quedo exquisita. Caspian nos hablo sobre cómo iba a hacer la coronación, primero Aslan lo iba a coronar cerca de un árbol y después montaría con los Reyes y Reinas hacia el castillo. Nosotros, Logan, Nelson, Rebecca y yo, estaríamos hasta atrás; detrás de los Reyes y Reinas. Aslan llego un rato después, nos alentó a cada uno de nosotros, diciéndonos lo bien que hicimos nuestro trabajo. Al final todos decidimos ir a nuestras habitaciones. Ya que mañana sería un gran día.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Miér 30 Mayo 2012, 4:49 pm

que bueno el cap.....me encanto mucho
por fin volvieron a verse
siguela porfis...me encanta tu no
ve
Sofi.
Sofi.

Mensaje por valentiina16sk Miér 30 Mayo 2012, 9:44 pm

SIGUELA ME ENCANTA... SIGUELA QUIERO VER QUE MAS SIGUE...
valentiina16sk
valentiina16sk

Mensaje por °Elizabeth° Jue 31 Mayo 2012, 8:10 pm

Chicas les iba ha poner un capítulo hoy pero no puedo porque estoy estudiando para un examen de Física que tengo mañana, y solo me pude conectar para avisarles. Pero mañana prometido les pongo un cap. :D Comenten Pliss

Se los agradezco.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Vie 01 Jun 2012, 1:23 pm

ok no te preocupes...continuala cuando puedas
espero que puedas poner un nuevo cap
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Lun 04 Jun 2012, 2:28 pm

aaww.....que hermoso reencuentro.....y todo ya está bien.....aunque se acerca la hora de la partida :( ..... espero que pongas un cap pronto...pliss
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba