O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Dom 20 Mayo 2012, 5:57 pm

T.A.S.K escribió:Gracias Daisy por la info. Yo también lo pondre para que sepan algo de mí.

Nombre completo: Joanna Elizabeth Preza Torres
País: un país pequeño en centro america xD [El Salvador]
Fecha de naciemiento: 04/12/1995
Libro que has leído: Obvio Narnia, Percy Jackson, The Hunger Games, El diario de la Princesa y unas obras de Shekespeare.
Actores que te gustan: SKANDAR KEYNES, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Liam Aiken, y otros más.
Libros que quisieras leer: La saga de Rick Riordian, y los de Pretty Little Liars.

Chicas siento que no les haya puesto cap, pero no pude porque estas semanas he tenido muchos examenes, bueno cuando no, y he tenido que estar estudiando mucho, más para Física y Álgebra. Más tarde les pongo un cap. Pero por favor comenten.

Que lindo saber más sobre tí!!!!.......y es interesante que seas de El Salvador......me pregunto cómo será??? :?:
Nina...!!!
Nina...!!!

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 20 Mayo 2012, 8:05 pm

Nina...!!! escribió:
T.A.S.K escribió:Gracias Daisy por la info. Yo también lo pondre para que sepan algo de mí.

Nombre completo: Joanna Elizabeth Preza Torres
País: un país pequeño en centro america xD [El Salvador]
Fecha de naciemiento: 04/12/1995
Libro que has leído: Obvio Narnia, Percy Jackson, The Hunger Games, El diario de la Princesa y unas obras de Shekespeare.
Actores que te gustan: SKANDAR KEYNES, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Liam Aiken, y otros más.
Libros que quisieras leer: La saga de Rick Riordian, y los de Pretty Little Liars.

Chicas siento que no les haya puesto cap, pero no pude porque estas semanas he tenido muchos examenes, bueno cuando no, y he tenido que estar estudiando mucho, más para Física y Álgebra. Más tarde les pongo un cap. Pero por favor comenten.

Que lindo saber más sobre tí!!!!.......y es interesante que seas de El Salvador......me pregunto cómo será??? :?:

Aww Gracias Nina :3 mañana les pongo cap, porque ahorita no puedo [escuela :/ ]

Bss :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 21 Mayo 2012, 6:26 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 11 NarniaBacktoNarnia

Cap. 15

Salimos corriendo detrás de ellos, es obvio que estaban escapando ya que vieron a los arboles y que destruyeron sus armas. Estaba por cruzar el bosque cuando me tope con Rebecca.

Rebe: ¡__________!-me abrazo rápido y seguimos corriendo.

Tu: Rebe, vamos por aquí. –Fuimos hacia la izquierda y ahí nos topamos con Nelson y Logan.-hola, ¿y los Reyes y Caspian?

Log: Ahí-apunto a la derecha. Iban corriendo hacia un lugar soleado. Al salir del bosque nos encontramos con el Gran Rio y el puente de Beruna y a los telmarinos. Unos telmarinos estaban por cruzar el puente pero no lo hicieron porque del otro lado estaba Lucy.

Sobespian, era él, no le dio importancia y grito y el caballo empezó a correr. Pero después apareció Aslan. Sonreí al verlo. Ahí los telmarinos dejaron de correr, tan solo verlo. Ellos estuvieron ahí parados por un tiempo hasta que volvieron a correr. Ahí Aslan dio un gran rugido que hizo que el agua se moviera. Al principio no sucedió nada pero después vi que el agua estaba subiendo. Vi al norte y vi que el agua estaba formando un hombre. Todos nos quedamos viendo como el dios del agua levantaba el puente y se tragaba a Lord Sobespian. Al terminar de hacer todo se volvió tranquilo. Peter y Caspian ordenaron que les quitáramos las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo.

Rebe: vamos con los Reyes y Caspian

Tu: No, mejor ayudemos-le sonreí y fui a ayudar.

Log: ¿Nos puedes decir que es lo que paso?

Nel: ¿Aja?- solo les sonreí.

Rebe: Queremos saber qué es lo que sucedió. ¿Qué paso después de la invasión al castillo de Miraz? ¿Cómo es que
él tenía tu brazalete y espada? Creímos que estabas…-trago saliva-muerta.

Tu: Bien se los explicare.

Log: ¿entonces Cole fue quien te saco y quien te acompaño hasta aquí?

Tu: Sip.

Nel: ¡¿Ustedes enviaron ayuda?!

Tu: Sip.

Rebe: Que lindo. Gracias por la ayuda.

Narra Edmund.

Después de que el dios del agua se comiera o tragara a un telmarino, Peter y Caspian ordenaron a los narnianos, que les quitaran las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo. Todos nosotros, Susan, Peter, Caspian y yo, cruzamos el rio y llegamos donde Aslan para arrodillarnos.

Aslan: De pie Reyes y Reinas de Narnia- mis hermanos y yo nos pusimos de pie, pero Caspian seguía arrodillado.- Todos ustedes.

Cas: No estoy listo todavía.

Aslan: Por esa misma razón, se que lo estas.-se puso de pie me miro y a mis hermanos.

Después escuchamos una melodía y baje la mirada para ver a Reepicheep y sus más leales compañeros llevarlo en una camilla. Al parecer algo le había sucedido. Pusieron la camilla en el suelo y llego Lucy, abrió su frasco y le dio una gota de él. Pasaron unos dos segundo cuando Reep empezó a respirar y a despertarse.

Reep: Gracias su majestad-unos ratones lo ayudaron a parase- Gracias.-Al ver a Aslan se sorprendió-¡Oh! ¡Saludos, Aslan! Es un verdadero honor esta…-iba a ser una reverencia cuando se percato que no tenia cola.-Estoy muy desconcertado-dijo tratando de cubrirse-Le suplico su indulgencia por presentarme de modo indecoroso.-se
acerco donde Lucy y miro su frasco. -Quizá un gota más.

Lu: No creo que haga eso.

Reep: podemos intentar.-Aslan dio una leve risa.

Aslan: te sienta muy bien pequeño.

Reep: Aún así Gran Rey, temo retirarme-saco su espada- porque lo que me han cortado es el honor y la gloria de un gran ratón- ofreció su espada.

Aslan: tal vez das demasiada importancia a tu honor, pequeño.

Reep: bueno no solo es el honor, sirve para el equilibrio, para trepar y, y tomar cosas.- Aslan le sonrió a Lucy.
Ratón: con su permiso su Majestad-saco su espada y se la coloco en la cola- nos avergonzaría exhibir un honor que se le niega a nuestro líder.-Todos los ratones tenían su espada en la cola.

Aslan: no por salva guardar tu dignidad, si no por el amor a tu pueblo-en eso la cola de Reepicheep apareció.

Reep: ¡Oh! ¡Jaja! Aquí esta-giro agarrando su cola con entusiasmo- Gracias mi Señor. La atesorare por siempre, de ahora en adelante servirá como recordatorio de mi gran humildad.

Aslan: Bien ¿Dónde está el Querido Amiguito del que tanto me han estado hablando?-todos miramos hacia la
izquierda y vimos a Trumpkin teniendo una pequeña espada en su mano y ayudando con los telmarinos. Se acerco a Aslan, puso su espada en la arena, se arrodillo y…Aslan rugió. QA se asusto al escuchar Su rugido.

Lu: ¿Ya lo ves ahora?-el asintió con un poco de miedo y todos reímos.

Todos se alejaban para ayudar con los telmarinos, Peter y Caspian estaban hablando algo para la coronación,
Susan y Lucy querían hablar con Trumpkin, así que me quede solo por unos segundos.

Aslan: ¿Edmund?

Ed: ¿si, Aslan?

Aslan: necesito hablar contigo.-nos alejamos un poco de los demás.- ¿Por qué esas triste?

Ed: ¿Triste? ¿Yo? No, solo que…

Aslan: ella está bien.

Ed: Si hubiera estado más atento estaría conmigo aquí.

Aslan: lo está.-miro hacia el otro lado del rio y…

________

Narras Tú.

Log: Así que ¿enfrentaste a Miraz?

Tu: Púes si, ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me dejara manipular por él? Ni loca.

Nel: Jajaja.-se escucho un rugido. Volteamos y vimos a Trumpkin asustado.- Jamás lo había visto tan asustado.

Log: siempre estaba serio.

Rebe: Si, al parecer no tenia buen sentido del humor.

Tu: Jajaja.

Rebe: ¡Oh! _______ Ten tu brazalete.-me dio mi brazalete.

Tu: Gracias. ¿Me ayudas?

Rebe: Claro-me ayudo a ponerme mi brazalete.

Tu: Gracias. ¿Cómo lo tomo…Edmund?

Nel: Bueno…-miro hacia otro lugar.

Log: Mal

Tu: ¿Tanto?

Rebe: Algo.

_________Mira hacia atrás. ¿Aslan? ¿Por qué? Solo mira. Volteé y vi a Edmund estar a la par de Aslan con una cara de sorprendido y de alivio al mismo tiempo. Nos quedamos mirando por un buen tiempo hasta que salió corriendo al rio, empezó a nadar y a nadar lo más rápido que pudo hasta llegar a mí.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Lun 21 Mayo 2012, 7:20 pm

siento mucho no haber comentado antes pero el colegio me tenia muy ocupada y tuve unos problemas

el cap me ha encantado
que bien Edmund ya sabe que rayis esta viva.....se reencontraron!!
siguela plis esta muy buena

nombre completo: Sofia Angelica Espinoza Muñoz
pais: Chile
fecha de nacimiento: 29/12/1998
libros que has leido: Las cronicas de narnia (pero no completa, me faltan dos libros que leer), de Arthur Conan Doyle, de Oscar Wilde y otros mas
actores: Skandar Keynes, Alexander Ludwig, Freddie Highmore.
libros que quisieras leer: terminar las Cronicas de narnia y The Hunger Games
Sofi.
Sofi.

Mensaje por valentiina16sk Lun 21 Mayo 2012, 8:22 pm

LO SIENTO T.A.S.K por no pasar por tu nove este tiempo.. estuve sumamemnte okupada pero ya me tienes aqui de vuleta y siguela me ncanta tu nove... siguela..
valentiina16sk
valentiina16sk

Mensaje por °Elizabeth° Lun 21 Mayo 2012, 10:16 pm

#Sofi escribió:siento mucho no haber comentado antes pero el colegio me tenia muy ocupada y tuve unos problemas

el cap me ha encantado
que bien Edmund ya sabe que rayis esta viva.....se reencontraron!!
siguela plis esta muy buena

nombre completo: Sofia Angelica Espinoza Muñoz
pais: Chile
fecha de nacimiento: 29/12/1998
libros que has leido: Las cronicas de narnia (pero no completa, me faltan dos libros que leer), de Arthur Conan Doyle, de Oscar Wilde y otros mas
actores: Skandar Keynes, Alexander Ludwig, Freddie Highmore.
libros que quisieras leer: terminar las Cronicas de narnia y The Hunger Games

Gracias sofi por comentar y por la info :D de verdad gracias
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 21 Mayo 2012, 10:17 pm

valentiina16sk escribió:LO SIENTO T.A.S.K por no pasar por tu nove este tiempo.. estuve sumamemnte okupada pero ya me tienes aqui de vuleta y siguela me ncanta tu nove... siguela..

No te preocupes valentina a mi también me pasa lo mismo por el colegio más que todo. Es bueno tenerte aquí :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 24 Mayo 2012, 10:19 pm

Tres comentarios más les pongo un cap.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Vie 25 Mayo 2012, 6:07 pm

Chicas comenten plis.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Vie 25 Mayo 2012, 6:23 pm

si pon un cap
esta demasiado hermosa
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Vie 25 Mayo 2012, 6:23 pm

si plis otro cap
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Sofi. Vie 25 Mayo 2012, 6:24 pm

quiero saber que es lo que pasara
siguela porfis
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Vie 25 Mayo 2012, 8:17 pm

Por fis T.A.S.K...pon un cap!!!.....queremos leer tu nove!!!!

Última edición por Nina...!!! el Vie 25 Mayo 2012, 8:19 pm, editado 1 vez
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Nina...!!! Vie 25 Mayo 2012, 8:19 pm

estoy desesperada.....un cap!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Nina...!!! Vie 25 Mayo 2012, 8:21 pm

Dale....sìguela pliiisss.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba