Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]
T.A.S.K escribió:Gracias Daisy por la info. Yo también lo pondre para que sepan algo de mí.
Nombre completo: Joanna Elizabeth Preza Torres
País: un país pequeño en centro america xD [El Salvador]
Fecha de naciemiento: 04/12/1995
Libro que has leído: Obvio Narnia, Percy Jackson, The Hunger Games, El diario de la Princesa y unas obras de Shekespeare.
Actores que te gustan: SKANDAR KEYNES, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Liam Aiken, y otros más.
Libros que quisieras leer: La saga de Rick Riordian, y los de Pretty Little Liars.
Chicas siento que no les haya puesto cap, pero no pude porque estas semanas he tenido muchos examenes, bueno cuando no, y he tenido que estar estudiando mucho, más para Física y Álgebra. Más tarde les pongo un cap. Pero por favor comenten.
Que lindo saber más sobre tí!!!!.......y es interesante que seas de El Salvador......me pregunto cómo será??? :?:
Nina...!!!
Nina...!!! escribió:T.A.S.K escribió:Gracias Daisy por la info. Yo también lo pondre para que sepan algo de mí.
Nombre completo: Joanna Elizabeth Preza Torres
País: un país pequeño en centro america xD [El Salvador]
Fecha de naciemiento: 04/12/1995
Libro que has leído: Obvio Narnia, Percy Jackson, The Hunger Games, El diario de la Princesa y unas obras de Shekespeare.
Actores que te gustan: SKANDAR KEYNES, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Liam Aiken, y otros más.
Libros que quisieras leer: La saga de Rick Riordian, y los de Pretty Little Liars.
Chicas siento que no les haya puesto cap, pero no pude porque estas semanas he tenido muchos examenes, bueno cuando no, y he tenido que estar estudiando mucho, más para Física y Álgebra. Más tarde les pongo un cap. Pero por favor comenten.
Que lindo saber más sobre tí!!!!.......y es interesante que seas de El Salvador......me pregunto cómo será??? :?:
Aww Gracias Nina :3 mañana les pongo cap, porque ahorita no puedo [escuela :/ ]
Bss :D
°Elizabeth°
Cap. 15
Salimos corriendo detrás de ellos, es obvio que estaban escapando ya que vieron a los arboles y que destruyeron sus armas. Estaba por cruzar el bosque cuando me tope con Rebecca.
Rebe: ¡__________!-me abrazo rápido y seguimos corriendo.
Tu: Rebe, vamos por aquí. –Fuimos hacia la izquierda y ahí nos topamos con Nelson y Logan.-hola, ¿y los Reyes y Caspian?
Log: Ahí-apunto a la derecha. Iban corriendo hacia un lugar soleado. Al salir del bosque nos encontramos con el Gran Rio y el puente de Beruna y a los telmarinos. Unos telmarinos estaban por cruzar el puente pero no lo hicieron porque del otro lado estaba Lucy.
Sobespian, era él, no le dio importancia y grito y el caballo empezó a correr. Pero después apareció Aslan. Sonreí al verlo. Ahí los telmarinos dejaron de correr, tan solo verlo. Ellos estuvieron ahí parados por un tiempo hasta que volvieron a correr. Ahí Aslan dio un gran rugido que hizo que el agua se moviera. Al principio no sucedió nada pero después vi que el agua estaba subiendo. Vi al norte y vi que el agua estaba formando un hombre. Todos nos quedamos viendo como el dios del agua levantaba el puente y se tragaba a Lord Sobespian. Al terminar de hacer todo se volvió tranquilo. Peter y Caspian ordenaron que les quitáramos las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo.
Rebe: vamos con los Reyes y Caspian
Tu: No, mejor ayudemos-le sonreí y fui a ayudar.
Log: ¿Nos puedes decir que es lo que paso?
Nel: ¿Aja?- solo les sonreí.
Rebe: Queremos saber qué es lo que sucedió. ¿Qué paso después de la invasión al castillo de Miraz? ¿Cómo es que
él tenía tu brazalete y espada? Creímos que estabas…-trago saliva-muerta.
Tu: Bien se los explicare.
Log: ¿entonces Cole fue quien te saco y quien te acompaño hasta aquí?
Tu: Sip.
Nel: ¡¿Ustedes enviaron ayuda?!
Tu: Sip.
Rebe: Que lindo. Gracias por la ayuda.
Después de que el dios del agua se comiera o tragara a un telmarino, Peter y Caspian ordenaron a los narnianos, que les quitaran las armas a los telmarinos y que regresaran al castillo. Todos nosotros, Susan, Peter, Caspian y yo, cruzamos el rio y llegamos donde Aslan para arrodillarnos.
Aslan: De pie Reyes y Reinas de Narnia- mis hermanos y yo nos pusimos de pie, pero Caspian seguía arrodillado.- Todos ustedes.
Cas: No estoy listo todavía.
Aslan: Por esa misma razón, se que lo estas.-se puso de pie me miro y a mis hermanos.
Después escuchamos una melodía y baje la mirada para ver a Reepicheep y sus más leales compañeros llevarlo en una camilla. Al parecer algo le había sucedido. Pusieron la camilla en el suelo y llego Lucy, abrió su frasco y le dio una gota de él. Pasaron unos dos segundo cuando Reep empezó a respirar y a despertarse.
Reep: Gracias su majestad-unos ratones lo ayudaron a parase- Gracias.-Al ver a Aslan se sorprendió-¡Oh! ¡Saludos, Aslan! Es un verdadero honor esta…-iba a ser una reverencia cuando se percato que no tenia cola.-Estoy muy desconcertado-dijo tratando de cubrirse-Le suplico su indulgencia por presentarme de modo indecoroso.-se
acerco donde Lucy y miro su frasco. -Quizá un gota más.
Lu: No creo que haga eso.
Reep: podemos intentar.-Aslan dio una leve risa.
Aslan: te sienta muy bien pequeño.
Reep: Aún así Gran Rey, temo retirarme-saco su espada- porque lo que me han cortado es el honor y la gloria de un gran ratón- ofreció su espada.
Aslan: tal vez das demasiada importancia a tu honor, pequeño.
Reep: bueno no solo es el honor, sirve para el equilibrio, para trepar y, y tomar cosas.- Aslan le sonrió a Lucy.
Ratón: con su permiso su Majestad-saco su espada y se la coloco en la cola- nos avergonzaría exhibir un honor que se le niega a nuestro líder.-Todos los ratones tenían su espada en la cola.
Aslan: no por salva guardar tu dignidad, si no por el amor a tu pueblo-en eso la cola de Reepicheep apareció.
Reep: ¡Oh! ¡Jaja! Aquí esta-giro agarrando su cola con entusiasmo- Gracias mi Señor. La atesorare por siempre, de ahora en adelante servirá como recordatorio de mi gran humildad.
Aslan: Bien ¿Dónde está el Querido Amiguito del que tanto me han estado hablando?-todos miramos hacia la
izquierda y vimos a Trumpkin teniendo una pequeña espada en su mano y ayudando con los telmarinos. Se acerco a Aslan, puso su espada en la arena, se arrodillo y…Aslan rugió. QA se asusto al escuchar Su rugido.
Lu: ¿Ya lo ves ahora?-el asintió con un poco de miedo y todos reímos.
Todos se alejaban para ayudar con los telmarinos, Peter y Caspian estaban hablando algo para la coronación,
Susan y Lucy querían hablar con Trumpkin, así que me quede solo por unos segundos.
Aslan: ¿Edmund?
Ed: ¿si, Aslan?
Aslan: necesito hablar contigo.-nos alejamos un poco de los demás.- ¿Por qué esas triste?
Ed: ¿Triste? ¿Yo? No, solo que…
Aslan: ella está bien.
Ed: Si hubiera estado más atento estaría conmigo aquí.
Aslan: lo está.-miro hacia el otro lado del rio y…
________
Narras Tú.
Log: Así que ¿enfrentaste a Miraz?
Tu: Púes si, ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me dejara manipular por él? Ni loca.
Nel: Jajaja.-se escucho un rugido. Volteamos y vimos a Trumpkin asustado.- Jamás lo había visto tan asustado.
Log: siempre estaba serio.
Rebe: Si, al parecer no tenia buen sentido del humor.
Tu: Jajaja.
Rebe: ¡Oh! _______ Ten tu brazalete.-me dio mi brazalete.
Tu: Gracias. ¿Me ayudas?
Rebe: Claro-me ayudo a ponerme mi brazalete.
Tu: Gracias. ¿Cómo lo tomo…Edmund?
Nel: Bueno…-miro hacia otro lugar.
Log: Mal
Tu: ¿Tanto?
Rebe: Algo.
_________Mira hacia atrás. ¿Aslan? ¿Por qué? Solo mira. Volteé y vi a Edmund estar a la par de Aslan con una cara de sorprendido y de alivio al mismo tiempo. Nos quedamos mirando por un buen tiempo hasta que salió corriendo al rio, empezó a nadar y a nadar lo más rápido que pudo hasta llegar a mí.
°Elizabeth°
siento mucho no haber comentado antes pero el colegio me tenia muy ocupada y tuve unos problemas
el cap me ha encantado
que bien Edmund ya sabe que rayis esta viva.....se reencontraron!!
siguela plis esta muy buena
nombre completo: Sofia Angelica Espinoza Muñoz
pais: Chile
fecha de nacimiento: 29/12/1998
libros que has leido: Las cronicas de narnia (pero no completa, me faltan dos libros que leer), de Arthur Conan Doyle, de Oscar Wilde y otros mas
actores: Skandar Keynes, Alexander Ludwig, Freddie Highmore.
libros que quisieras leer: terminar las Cronicas de narnia y The Hunger Games
el cap me ha encantado
libros que has leido: Las cronicas de narnia (pero no completa, me faltan dos libros que leer), de Arthur Conan Doyle, de Oscar Wilde y otros mas
Sofi.
LO SIENTO T.A.S.K por no pasar por tu nove este tiempo.. estuve sumamemnte okupada pero ya me tienes aqui de vuleta y siguela me ncanta tu nove... siguela..
valentiina16sk
#Sofi escribió:siento mucho no haber comentado antes pero el colegio me tenia muy ocupada y tuve unos problemas
el cap me ha encantado
Gracias sofi por comentar y por la info :D de verdad gracias
°Elizabeth°
valentiina16sk escribió:LO SIENTO T.A.S.K por no pasar por tu nove este tiempo.. estuve sumamemnte okupada pero ya me tienes aqui de vuleta y siguela me ncanta tu nove... siguela..
No te preocupes valentina a mi también me pasa lo mismo por el colegio más que todo. Es bueno tenerte aquí :D
°Elizabeth°
Tres comentarios más les pongo un cap.
°Elizabeth°
Chicas comenten plis.
°Elizabeth°
si pon un cap
esta demasiado hermosa
esta demasiado hermosa
Sofi.
Sofi.
quiero saber que es lo que pasara
siguela porfis
siguela porfis
Sofi.
Por fis T.A.S.K...pon un cap!!!.....queremos leer tu nove!!!!
Última edición por Nina...!!! el Vie 25 Mayo 2012, 8:19 pm, editado 1 vez
Nina...!!!
estoy desesperada.....un cap!!!!
Nina...!!!
Dale....sìguela pliiisss.
Nina...!!!
Contenido patrocinado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16