O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Dom 29 Abr 2012, 5:29 pm

Que lindo que Edmund se preocupe tanto.... [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 450641

me gustó mucho el cap.....estuvo interesante....síguela plis.
Nina...!!!
Nina...!!!

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Abr 2012, 1:44 pm

Se que no les he puesto cap, de verdad lo siento en unos minutos les pongo el capítulo :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Abr 2012, 2:53 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap 13

Narra Edmund.

Estaba con Caspian y Nelson afuera del Altozano cuando vimos unas tropas acercarse.

Cas: Llama a Peter.
Entre al Altozano y empeze a buscarlo. Unos faunos me dijeron que lo vieron entrar donde estaba la mesa de
piedra. Fui hacia allí y lo vi sentado con Lucy.

Ed: Pet, tienes que ver esto.-salimos del Altozano hacia una pequeña terraza para ver a todas las tropas que venían. Venían cuatro lanzas rocas y unas cosas que lanzaban flechas. Habían muchas tropas, creo que más que las de nosotros. Y eso que alguien nos ha enviado ayuda. Peter dijo que nos teníamos que reunir para planear algo, necesitábamos ayuda de Aslan.

Trum: Tazas y Timbales. ¿Ese es tu nuevo plan? ¿Enviar a una niña a un obscuro bosque lleno de peligros, sola?

Pet: Solo eso nos queda.

Su: no la dejare que vaya sola

Trum: ¿no han muerto ya suficientes en esta guerra?

Buscatrufas: Nikabrik también era mi amigo pero perdió la fe. La Reina Lucy no, y claro yo tampoco.-se escucho
que sacaban una espada.

Reep: por Alsan- y después un oso dijo lo mismo.

Trum: entonces voy contigo.

Lu: no te necesitan aquí.-le puso la mano en el hombro

Pet: debemos distraerlos hasta que las dos estén de vuelta.

Cas: si me permiten. Miraz tal vez sea un tirano u homicida, pero como rey debe apegarse a las tradiciones y
expectativas de su pueblo. Existe una en particular que nos hará ganar tiempo.- Caspian me vio y con la mirada
me dijo que fuera donde él.

Pet: ¿y cuál es Caspian?

Cas: bueno podemos ganar tiempo si hacemos un duelo. ¿Peter, tu puedes pelear contra Miraz?

Pet: Claro, he estado en muchos duelos. ¿Pero, por qué no lo haces tú?

Cas: Jamás he estado en uno, por eso te preguntaba.

Pet: sé cómo hacer una carta de desafío, necesito al profesor.- el profesor llego con una hoja y una pluma. Peter le
empezó a dictar lo que tenía que escribir.

Cas: bien Edmund, estarás acompañado de un gigante y un centauro. Tu llevaras al igual que el centauro unas plantas, el gigante estará para hacerles compañía y que los telmarinos tengan miedo.

Ed: Claro. Peter ¿no crees que sería mejor si al final pusieras que nos regresen a _________?

Pet: Ed, no sabemos si está con ellos o si…

Ed: ¡no está muerta!

Pet: bien, ve con ellos.

Salí del refugio y me dirigí con Vendaval, el centauro, y el gigante. Los telmarinos estaban alistándose para la batalla. Al llegar al campamento de Miraz, unos soldados nos guiaron donde estaba el “rey” Miraz y toda su corte. Le dije al Vendaval y al gigante que se quedaran afuera, mientras yo le leía la carta de Peter a Miraz.
Al estar adentro del campamento trate de ver donde podía estar ________, si Miraz la tenia secuestrada tendría que estar aquí, en algún lugar. Al entrar empeze a leerle a Miraz la carta.

Ed: Yo, Peter, por el don de Aslan, por elección y por conquista, gran Rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias, con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre, me permito desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Sera un combate a muerte, la recompensa será la rendición total.-termine de leerle la carta. Y en rolle la carta. Miraz solo me miraba serio. Hasta que por fin hablo.

Mir: dime príncipe Edmund-le corregí.

Ed: REY-seguí en rollando la carta. Iba a decir algo pero se detuvo. (En realidad me encanta esta parte)

Mir: ¿perdóname?

Ed: Soy el Rey Edmund en realidad. Solo Rey claro, Peter es el Gran Rey. Lo sé es confuso. –se hizo un silencio.

Mir: porque me arriesgaría a esta propuesta cuando nuestras tropas los aplastaran para el anochecer.

Ed: no está subestimando demasiado nuestro número, porque hace una semana los narnianos estaban extintos.

Mir: y eso se repetirá.

Ed: entonces no tiene nada que temer. –el solo se rio.

Mir: Esto no tiene que ver con la valentía.

Ed: esta tan valiente, que rechaza enfrentar a un espadachín de la mitad de su edad.- se cayó. Bravo Edmund lo
callaste. Hasta que reacciono.

Mir: nunca dije que no lo haría.

Ahí fue cuando unos de los de la corte de Miraz empezaron a discutir. Hasta que uno fue el que lo molesto mucho y se puso de pie con la espada en la mano. Otro se unió a la discusión y luego Miraz me apunto con la espada.

Mir: Tu… ojala la espada de tu hermano sea más filosa que lo que escribe.- me miro y yo lo mira desafiante. Estaba a punto de salir de ahí cuando…- O-dila vuelta, un soldado le entrego algo a Miraz, algo brillante y pequeño- no querrás que termine como tu amiguita.- me enseño el brazalete de _________ y luego de su mesa saco la espada de ella. No salían las palabras de mi boca- Ten ya no las necesito.-me acerque las tome y me fui con un gran dolor en mi corazón.

AL llegar donde los demás me preguntaron qué paso. Solo me acerque a Nelson le di el brazalete y la espada y me fui de ahí. No quería que me vieran así.

Narradora.

Nelson tomo las cosas que le dio Edmund mientras lo veía irse.

Rebe: ¿Qué le paso?

Log: algo paso en el campamento.-Nelson vio lo que tenía en la mano y entendió todo. Se le humedecieron los
ojos.

Nel: es por esto que esta así-les enseño el brazalete y la espada.-Son de ______.

Lucy se acerco a ellos para saber porque Edmund estaba todo triste. Y vio lo que tenia Nelson en la mano.

Lu: son de ella ¿verdad?

Nel: si Lu.-todos estaban callados. Peter, Susan y Caspian llegaron segundos después.

Cas: ¿Qué le pasa a Edmund? Vino raro.-Nelson les enseño lo que le dio y todos se quedaron callados de nuevo.

Lu: Iré a hablar con él.-todos asintieron y Lucy volvió con Edmund.

Narra Edmund.

Fui a la mesa de piedra y me quede ahí, pensando en ______. Y todas las cosas que me ha dicho. Como cuando ella dijo todo lo que sentía por mí. Edmund yo siento lo mismo. Si me heriste con esas palabras y con tus actos. Estaba con esa persona porque pensé que tú no querías estar conmigo porque no te esforzaste en obtener más que mi amistad. Pero me distancia un poco de ti porque tú estabas con alguien. Pero ahora que me dices eso me doy cuenta que siente lo mismo que yo. Y…yo también te amo y siempre lo hare. Ese día fue el mejor de mi vida, por lo menos sé que me amaría siempre.

Lu: ¿Ed?-di la vuelta y ahí estaba Lucy.

Ed: Hola Lu.-volví a ver a la imagen de Aslan.

Lu: ¿Podemos hablar?

Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Nina...!!! Lun 30 Abr 2012, 3:29 pm

:( ...que pena....pobre edmund....está sufriendo demasiado

eso me entristece....me encantó el cap...estuvo muy bueno

síguela por fis....está muy linda la historia.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Sofi. Lun 30 Abr 2012, 5:13 pm

me encanto el cap.....muy bueno
pobre Edmund piensa que la rayis esta muerta......espero que pronto se solucione eso
siguela pils esta muy hermosa tu nove
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 01 Mayo 2012, 9:57 am

Ahh!! Porfaa T.A.S.K SIGUELAAA PRONTOO!!
Ohhh pobre Ed , sufre demasiado !!
SIGUELAA !! PORFISS !!

Bss =D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 01 Mayo 2012, 10:02 am

Ahhh!! Pase de pagina !!! FIESTA DE 5 SEGUNDOSS !!
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 :grupo:

PAG NUEVA : NUEVO CAP !!

Bueno , SIGUELAA!! cuando puedas !!

Bss

P.D: A ver si te pasa por mi nove ;) !! Que hace tiempo que no te veo !! ;)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por °Elizabeth° Mar 01 Mayo 2012, 1:20 pm

Anni_Lolipop escribió:Ahhh!! Pase de pagina !!! FIESTA DE 5 SEGUNDOSS !!
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 88550944 :grupo:

PAG NUEVA : NUEVO CAP !!

Bueno , SIGUELAA!! cuando puedas !!

Bss

P.D: A ver si te pasa por mi nove ;) !! Que hace tiempo que no te veo !! ;)

Bien por pasar pagina voy a poner cap.

PARA TODAS: Gracias por darme animos y por comentar, de verdad gracias.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Mar 01 Mayo 2012, 1:34 pm

Narnia: Back to Narnia" alt="" />

Cap. 14

Narradora.

Lucy se sentó al lado de Edmund y agarro su mano y la apretó.
Lu: lo siento mucho.

Ed: Odio a Miraz. Le diré a Peter si puedo ser yo quien pelee contra él.

Lu: Ed, Peter no te dejara.

Ed: La mato. Me vengare de alguna manera.

Lu: a ella no le hubiera gustado eso.

Ed: ¿entonces qué quieres que haga?

Lu: Hacer lo que a ella le hubiera gustado. Confiemos en Aslan-miro la imagen- presiento que ella está con Él.
Ella confiaba en Aslan, has eso.

Ed: tienes razón. ¿No deberías de irte?

Lu: si me iré. Ella está bien, esta con Aslan.-le sonrió y se fue. Edmund se quedo viendo la imagen de Aslan y
meditando en lo que dijo Lucy.

Rebe: yo puedo ir con Lucy. Así tú estarás aquí para liderar a los enanos.

Su: No Rebecca. Iré. Te necesito aquí, confió en ti. Sé que los lideraras bien hasta que yo vuelva. Eres excelente en
el arco.

Rebe: está bien.-llego Caspian.

Cas: ¿listas? ¿Tú iras también?- le pregunto a Rebecca.

Rebe: no, solo vine a despedirme.-y se fue donde Nelson y Logan.- ¿Crees que ella esta…?

Nel: no lo creo. Si analizamos esta su brazalete y su espada pero no su collar.

Log: debe de estar viva. Tal vez Miraz solo tomo esto para asustarnos y que nos rindiéramos.

Nel: Logan tiene razón.- Nelson le entrego a Rebecca el brazalete, mientras él se ponía la espada de _________
en su cinturón.

“Ten fe mi niña, ella está bien” Rebecca escucho esa voz en su mente. “Aslan. Ella ¿está contigo?” “Esta cerca de ustedes, pronto la verán.”

~~~~~~~~~~~

Narras Tu.

Tu: Cole, deberíamos de volver.

Cole: mejor dicho deberías de volver.

Tu: ¿no iras conmigo?

Cole: no puedo. Si me ven se volverá un caos. Tú lo entiendes, pero no sé si ellos puedan.

Tu: bien. Pero no quiero ir sola. ¿Qué tal si me dejas en un lugar cerca y luego te vas?

Cole: me parece una muy buena idea.

Caminamos rio arriba, ya que estábamos cerca de Cair Paravel, bueno las ruinas. Como íbamos en caballo
íbamos a llegar en unas cuantas horas. Aproximadamente una hora. Estar una hora en un caballo es agotador. Muy agotador. Cole me dijo que tomara un descanso y volviéramos. Tomamos un descanso de 10 minutos y volvimos a los caballos. Cole se metió en un bosque y luego yo, hasta que en cierto punto se detuvo.

Cole: Aquí es.-bajo del caballo y me ayudo a bajar del mío.

Tu: ¿estás seguro que es aquí?

Cole: mas que seguro. Mira ¿no es Caspian y Susan?-señalándolos mientras iban en un caballo hacia el duelo.

Tu: Son ellos, me tengo que ir. Y…Gracias Cole. Has sido de gran ayuda.-lo abrace y mire sus ojos.

Cole: cuídate…mucho.

Tu: lo hare.-iba a ir hacia donde Caspian y Susan iban, pero mejor busque la cueva para ir al Altozano. La
encontré y empeze a correr lo más rápido que pude. Me perdí un rato hasta que llegue. Llegue donde antes los
narnianos estaban haciendo las armas, pero ahora ahí estaba la tropa que Caspian iba a liderar. Un fauno me reconoció y me dio algo para protegerme y un cincho para poner mi espada. También me dieron un caballo para que fuera con ellos y Caspian. Espere hasta que Caspian apareciera, pero preferí estar hasta atrás, porque si me veía se asustaría y estaría atónito y no reaccionaria para la batalla.

Estuve un buen rato ahí adentro esperando a Caspian. De repente se escuchaba como caían las rocas al suelo y golpeaban fuertemente el Altozano. Después de unos minutos, llega Caspian con Vendaval agarra una antorcha y dice: Narnianos ataquen. Toda la tropa empieza a seguir a Caspian hacia otra cueva. Al rato un centauro hace sonar un cuerno para que Caspian empiece a contar. Después de 10 segundos, unos narnianos empezaron a derribar unas columnas con lo que tenían a la mano. Yo no sabía cuales columnas derribar así que solo los seguí. Veía como el techo se rajaba para que los telmarinos cayeran. Más adelante estaba la salida. Al salir saque mi espada y empeze al luchar.

A cada telmarino que venía atacaba. Alce mi cabeza y vi a Edmund estar en un caballo lanzando con un gatillo flechas a los telmarinos. Más allá vi a Nelson y Logan luchar. Rebecca estaba con Susan arriba en la terraza con los arqueros. Al mirar atrás vi que venían más soldados telmarinos, escuche un ruido alce la vista y vi unos grifos llevar a unos enanos con arcos y flechas apuntando a los telmarinos. Más ellos tenían unas flechas más grandes y derribaron a unos cuantos. Escuche a Peter gritar, gire y todos los narnianos estaban hiendo hacia el Altozano. Corrí hacia donde estaba Nelson y Logan. Pero al parecer no llegue como yo quería; choque con ellos y por poco Logan me corta la cabeza si yo no pongo la espada para bloquearla.

Nel: ¡_________!-me abrazo, ya que los narnianos habían dejado de correr.

Tu: Nelson.-vi a Logan- Logan.

Nel: ¿pero qué paso?

Tu: no es un buen momento de explicaciones. ¿Y Rebecca?

Log: por ahí…-giro y vi que Susan estaba por caer, pero cayó en un buen lugar.

Tu: Hay que ir donde ellos.

Nel: Bien vamos.-fuimos corriendo donde estaban los demás. Rebecca y Susan bajaron de donde estaban para
reunirse con los demás también. Estando todos juntos, bueno falta alguien…Edmund. Al rato llego. Al parecer no notaron mi presencia y Edmund lanzo el gatillo y saco su espada, al igual que yo. Después todos salimos a luchar contra los telmarinos.

Se sentía bien luchar por algo que sabes que es lo correcto. Estaba cerca de donde estaba el agujero que hicimos mientras luchaba con un telmarino y no me fije que atrás de mí estaba una piedra y tropecé con ella. Caí en el agujero un y a la par mía estaba Caspian. Me vio con una cara de confundido y mira hacia delante, el señor Grozelle estaba enfrente de nosotros con una lanza. Estaba por matar a Caspian pero se detuvo y una raíz lo agarro y lo noqueo. Caspian me ayudo a levantarme.

Cas: esta viva-me sonrió con algo de confusión.

Tu: si, siempre lo estuve. Vamos, hay que ayudar.-el subió primero para después ayudarme a mí. Pero como que se tardo un poco. Al estar arriba vi a Peter y unos árboles caminando. Tenía años de no ver a los arboles caminar. Una roca derribo a uno de los árboles y otro con su raíz fue donde estaba la catapulta y lo destruyo, los narnianos gritaron. Hasta que Peter me vio.

Pet: _________-se llevo su brazo detrás de la nuca. Eso hacía, igual que Edmund, cuando estaban nerviosos o cuando estaban confundidos.

Tu: Peter.-le sonreí.

Al dar la vuelta se escucho como tocaban un cuerno y todos los telmarinos se dirigían hacia Beruna.

Última edición por T.A.S.K el Lun 21 Mayo 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 01 Mayo 2012, 1:59 pm

Ohhh !! SIGUELAAAA !!
Ed aun no sabe que la rayis esta viva !???
Siguelaa !! Pliss esta muy interesante !!
Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por °Elizabeth° Jue 03 Mayo 2012, 8:10 pm

Veo que no han comentado :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Jue 03 Mayo 2012, 8:15 pm

Chicas quiera que contestaran esta ficha es para conocerlas mejor. :D

Nombre completo
País
Fecha de nacimiento
Libros que has leído
Actores que te gustan
Libros que quisieras leer

Gracias a todas :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 7:12 pm

T.A.S.K escribió:Chicas quiera que contestaran esta ficha es para conocerlas mejor. :D

Nombre completo
País
Fecha de nacimiento
Libros que has leído
Actores que te gustan
Libros que quisieras leer

Gracias a todas :D

Holaaaaaaaaaaaa lamento no haber comentado durante tanto tiempo pero no tenía internet y estaba en otra region de mi país me fue imposible, pero leí todos los capitulos que me perdi y me encantaron :D

Nombre completo: Daisy Vanessa Vásquez Aravena
País: Chile
Fecha de nacimiento: 29/12/1995
Libros que has leído: obvio que la saga de Narnia, la saga de Harry Potter, algunos libros de Edgar Allan Poe, Chales Dickens y muchooooooooooos más
Actores que te gustan: Skandar Keynes [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 10 1477071114
Libros que quisieras leer: The hunger Games c:

:D
Invitado

Invitado

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 19 Mayo 2012, 1:28 pm

Gracias Daisy por la info. Yo también lo pondre para que sepan algo de mí.

Nombre completo: Joanna Elizabeth Preza Torres
País: un país pequeño en centro america xD [El Salvador]
Fecha de naciemiento: 04/12/1995
Libro que has leído: Obvio Narnia, Percy Jackson, The Hunger Games, El diario de la Princesa y unas obras de Shekespeare.
Actores que te gustan: SKANDAR KEYNES, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Liam Aiken, y otros más.
Libros que quisieras leer: La saga de Rick Riordian, y los de Pretty Little Liars.

Chicas siento que no les haya puesto cap, pero no pude porque estas semanas he tenido muchos examenes, bueno cuando no, y he tenido que estar estudiando mucho, más para Física y Álgebra. Más tarde les pongo un cap. Pero por favor comenten.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Dom 20 Mayo 2012, 5:43 pm

Por favor comenten :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba