O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 07 Jun 2012, 4:17 pm

Chicas de verdad lo siento mucho por no haber puesto cap. Pero la verdad no he tenido tiempo. Mi colegio me exige mucho, demasiado, y por eso no he puesto. Ya que todos los días tengo exámenes, más las tareas que todos los días me dejan, además salgo a la tres de la tarde.

Y esta semana ha estado super pesada, ya que la otra voy a estar en mis horas sociales traduciendo a unos doctores y no creo que me conecta ya que voy a estar en mi casa alrededor de las seis y media y voy a venir super cansada.

En un rato pienso ponerles un cap, ya que se los debo. Gracias
°Elizabeth°
°Elizabeth°

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 08 Jun 2012, 3:41 pm

no te preocupes....comprendemos.....si a veces los colegios exigen demasiado
síguela cuando puedas y tengas tiempo...claro nosotras esperaremos
espero que te haya ido bien en tus exámenes
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Vie 08 Jun 2012, 5:36 pm

Gracias por entender Sofi. Ahorita estoy más relajada, no tengo exámenes la otra semana. Y si me fue bien en algunos exámenes, gracias por preocuparte.

En un rato voy a poner el cap. Espero que les guste. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Vie 08 Jun 2012, 5:44 pm

que bueno que estés mas relajada....a veces el colegio también me pone asi, muy ocupada....que bueno que ya no tengas mas examenes y lo mejor es que te fue bien
esperare el cap ansiosa
Sofi.
Sofi.

Mensaje por °Elizabeth° Vie 08 Jun 2012, 5:48 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 NarniaBacktoNarnia

Cap. 17

Una leve caricia en mi mejilla me despertó, abrí los ojos y veo a Edmund estar sentado en mi cama viéndome.

Ed: buenos días bella durmiente.-sonreí.

Tu: Buenos días mi príncipe.-me senté en la cama y él se acerco más.

Ed: es lindo verte dormir-sonrío.

Tu: ¿En serio? Jajaja tengo hambre.

Ed: entonces vamos a comer. Tenemos que apurarnos hoy es la coronación.

Tu: Lo sé.

Salimos de mi habitación hacia la cocina, Peter y Lucy estaban ahí platicando y comiendo muy felices. Le pregunte a Edmund donde estaban los demás y me dijo que Rebecca estaba haciendo unos arreglos; Logan y Nelson estaban ayudando a Aslan; y Susan, no sabía dónde estaba.

Pet: ________ ¿puedo hablar contigo?-ya había terminado de comer.

Tu: Claro.-nos alejamos un poco de Edmund y Lucy.- ¿Qué querías decirme?

Pet: Lo lamento, por cómo te trate antes. Estaba tan enojado que no me estaban escuchando y…-lo abrase.

Tu: está bien Pet, te perdono.- nos separamos.

Pet: Que bien. Gracias.- se fue con Lucy a cambiarse para la coronación.

Ed: Creo que deberías de cambiarnos también. ¿No lo crees?

Tu: tienes razón.

Fui a mi habitación para cambiarme, al rato llego Rebecca preguntando de cómo estaba el vestido y le dije que muy bien. Era uno de color verde algo claro, era muy bonito. Llego Logan diciendo que era hora de ir a la coronación, salimos del castillo y nos dirigimos hacia el gran árbol que había en la ciudad. Ahí estaban Peter a la derecha de Aslan, a la par de él Edmund y Nelson, al otro lado estaba Lucy y Susan, y ahí fue donde Rebecca y Yo nos paramos. Aslan empezó a hablar a los telmarinos diciendo que Caspian es el Rey de Narnia y Emperador de las Islas Solitarias, y que un Rey de Narnia siempre será un Rey de Narnia. Aslan lo corono y Caspian, seguido de los Reyes y Reinas, monto en su caballo hacia el castillo. Nosotros, Logan, Nelson, Rebecca y yo, los seguimos atrás montados en nuestros caballos. Al llegar al castillo todos los telmarinos dijeron “Larga vida al Rey Caspian”.

En la noche se festejo la coronación de Caspian, los reyes de Galma, Terebinthia y Archenland asistieron al festejo. Había música, comida y baile. Nelson, aunque tiene que admitirlo que tiene algún sentimiento hacia Lucy, la invito a bailar; al igual que Peter invito a Rebecca; Logan, no sé cómo fue, pero empezó a bailar con una muy linda joven; Caspian invito a Susan, mientras yo presenciaba como bailaban.

Ed: ¿Me permite, Madam?-solo pude reír.

Tu: Claro-tomo mi mano y fuimos al centro del salón. La música se calmo y se puso más lenta, puse mis brazos
alrededor de su cuello y él puso sus manos en mi cintura.

Ed: Te vez Hermosa.

Tu: ¿De verdad?

Ed: Si, las más hermosa de toda Narnia. -reí otra vez.- ¿Por qué te ríes si es la verdad?

Tu: no lo sé. Me pone algo nerviosa.

Ed: Oh, Jajaja no tienes que ponerte nerviosa.-Mire a sus ojos y me acerque un poco.

Tu: cuando estoy contigo me pongo algo nerviosa.

Ed: es porque soy irresistible. -reí ante su comentario.

Tu: Para mí lo eres.- se acerco más a mí-Bésame.

Ed: con gusto- estaba a punto de hacerlo cuando llega Nelson.

Nel: Lo lamento tanto pero Aslan quiere hablar con nosotros.- SI hubiera sido por otra cosa lo mato.

Tu: Claro ya voy.-Nelson se fue- YA vuelvo.

Ed: Claro-me sonrío y me dio un leve beso en los labios.

Se que es corto el cap, pero después vienen unos largos y un poco sentimentales, bueno creo yo.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Vie 08 Jun 2012, 5:58 pm

muy lindo el cap .....me encanto.....hermoso
¿que dira Aslan? esta muy interesante.... quiero saber que pasara
esperare el próximo cap y tambien los siguentes ansiosa .....esta muy buena
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Sáb 09 Jun 2012, 8:31 pm

aaww....estuvo muy romántico.....y también me dio ganar de matar a Nelson por interrumpir......pero qué será eso que le tiene que decir Aslan????.....eso me preocupa........espero que la sigas pronto plis.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 12 Jun 2012, 12:48 pm

T.A.S.K , siento mucho no haber comentado antes !!!!

PERO ES QUE LOS EXAMENES NO ME DEJABAN SITIO PARA CONECTARME !!!

Pero ya he leido los caps y estan geniales , que bien que se hayan vuelto a encontrar ^^ !!!!

Y que es lo que le dira Aslan ???!!! Me has dejado con la duda !!!

PLISSSS SIGUELAAAAAAAA!!!!

ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA!!!!

Bss!!!

P.D: Si no vuelvo a aparecer en unos dias .... tranquila , sera por los exmanes ¬¬....

jajajaja xD!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop

Mensaje por °Elizabeth° Lun 18 Jun 2012, 5:37 pm

Chicas siento no haberles puesto cap, pero como les dije que esta semana que paso no podría por lo de mi campaña medica. Pero bueno en unos ratos les subiere el cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por °Elizabeth° Lun 18 Jun 2012, 5:46 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 13 NarniaBacktoNarnia

Cap. 18

Nelson me condujo hacia otro salón, al entrar estaban ahí Rebecca y Logan. Nelson y yo hicimos una reverencia.

Tu: ¿Pasa algo Aslan?

Aslan: No, solo les quería decir que hicieron un muy buen trabajo. Sé que no hicieron mucho como los Reyes y Reinas, pero hicieron un mayor que fue no cambiarle tanto a lo que ya está escrito. Eso es algo muy grande, se los agradezco mucho. También quiero decirles algo, que no estén triste si ustedes no salen en los libros quiero que sepan que hicieron un gran trabajo aunque no se mencione.

Log: Gracias y de nada Aslan.

Rebe: lo mismo que dijo Logan Gracias y de nada.

Nel: Fue un placer Aslan.

Tu: De nada Aslan.-le sonreí.

Aslan: pero les falta una tarea.

Tu: ¿Cuál?

Aslan: se quedaran un año más en Narnia, quiero que ayuden a Caspian en su primer año. Confío en ustedes, lo hicieron bien con los Reyes y sé que lo harán bien con Caspian.

Logan: Claro como desees Aslan.

Nel: sería un honor.

Rebe: seria grandioso.

Tu: Un año más en Narnia-sonreí- Seria un placer y un honor. Obvio que sería grandioso.

Aslan: bueno solo eso les quería decir, ya pueden retirarse.-salimos del salón en donde estábamos y fuimos con los demás.

Un rato después sirvieron la cena. Caspian conoció a los reyes de Galma, Terebinthia, de las Siete Islas y otras personas importantes. Los faunos danzaron, y unos tejones relataron historias de la antigua Narnia. Como los de el príncipe Cor y Bree, la historia de la Bruja Esmeralda, la que tuve que pelear y nunca pude vencer, pero ese no es mi destino, y muchas otras más. Al finalizar unos telmarinos lazaron fuegos artificiales para finalizar el festejo.

Ya todos se habían ido y decide ir a mi cuarto y relajarme. Había estado de arriba para abajo para que todo
saliera perfecto e inolvidable, además Edmund no dejaba de invitarme a bailar y quede exhausta. Solo me puse mi pijama que era un camisón y me puse a leer un libro que el profesor me prestó, era de historia. Iba por donde hablaban de los Reyes y Reinas cuando tocan la puerta de mi cuarto, tuve que levantarme y abrirla.

Tu: ¿Edmund? ¿Qué haces aquí?

Ed: tenía ganas de estar contigo. ¿Puedo?-abrí más la puerta y entro.

Tu: ¿y qué quieres hac…?-no termine de decir la palabra cuando me beso. Al principio era dulce y tierno, pero luego se torno apasionado. Puse mis brazos alrededor de su cuello y sus manos en mi cintura. Luego me alzo y puse mis piernas en su cintura, seguíamos besándonos, camino hacia mi cama y me puso suavemente en ella. Seguíamos besándonos pero después se volvió más tierno y dulce, el beso. Al final nos separamos por falta de aire.- ¿y eso fue por…?

Ed: no lo sé- sonrió. Miro el libro que tenía en la cama.- ¿Qué es esto?

Tu: un libro-dije con ironía.

Ed: si que tonto, me refería de que es.

Tu: es de historia. Mira- abrí el libro en la página noventa- habla de ti y tus hermanos.

Ed: a ver- tomo el libro y empezó a leer.- El Rey Edmund el Justo. Se le puso ese título por ser bueno en los tribunales, ya que siempre hablaba con justicia…

Tu: desde cuándo-comente.

Ed: Hey.

Tu: prosigue.

Ed: De sus hermanos, él fue el mejor espadachín, mejor que su hermano mayor Peter. Tal vez al principio era como la oveja negra de la familia pero cambio drásticamente.-dejo de leer.- Si cambie mucho.

Tu: No sé como eras antes-o tal vez si- pero para mí siempre serás tierno y dulce.

Ed: Gracias-me miro por unos segundos y volvió al libro- Tal vez diga algo de ti.

Tu: Lo dudo.

Ed: Ya lo veras- paso las hojas y se detuvo en una- Aquí estas-sonrió

Tu: Déjame ver-agarre el libro. -Increíble.

Ed: Te lo dije. Ahora déjame leerlo- le di el libro y empezó a leer.- _____________ ella era la mano derecha del Rey Peter. Cuando uno de los reyes no podía ir a cierto lugar ella los representaba, muchos decían que sabia más de lo que aparentaba. Fue una muy buena amiga del caballero Cole-lo dijo algo enojado y cerró el libro-Basta de leer.

Tu: Ed…

Ed: De todos modos solo eran amigos.

Tu: si, solo somos amigos.

Ed: Querrás decir ÉRAMOS.

Tu: si, Éramos.-di media sonrisa.

Ed: Hubiera querido nunca regresar.

Tu: Edmund, ¿Por qué dices eso? Nunca hubieras visto a tu familia. Imagínate si no hubieras regresado al igual
que tus hermanos, ¿Quién hubiera ayudado a Caspian?

Ed: Si tienes razón, pero si no hubiera regresado hubiera-me miro a los ojos-….

Tu: ¿Hubieras?

Ed: Te hubiera preguntado algo muy importante.

Tu: ¿El qué?

Ed: ¿Sabes porque solo yo quería ir a atrapar al ciervo blanco?

Tu: No, ¿por qué?

Ed: Quería que cumpliera mi deseo-se acerco a mí- y que fuera perfecto.

Tu: y ¿Cuál era?

Ed: casarme contigo.
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Mar 19 Jun 2012, 5:58 pm

que bien....pudiste poner un nuevo cap
muy lindo el cap...me encanto
que bien un año mas...una gran noticia
espero que la puedas seguir pronto la nove esta hermosa
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Miér 20 Jun 2012, 4:34 pm

El cap estuvo precioso!!!...... :arre:
casi no tengo palabras... me gustó muchísimo... :(L):
tienes que seguirla pronto....esta muy linda la nove
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 23 Jun 2012, 11:48 am

Gracias por sus comentario me han alegrado mucho. Bueno no les pude poner cap ayer porque me fui a la playa y los otros días estuve en clase. :/ Pero ya les pongo más tarde. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°

Mensaje por Sofi. Sáb 23 Jun 2012, 5:55 pm

T.A.S.K escribió:Gracias por sus comentario me han alegrado mucho. Bueno no les pude poner cap ayer porque me fui a la playa y los otros días estuve en clase. :/ Pero ya les pongo más tarde. :D

que bueno fuiste a la playa!!! espero lo hayas pasado muy bien
y esperare el siguiente cap ansiosa
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Sáb 23 Jun 2012, 6:11 pm

Siiiii!!!......ya quiero otro cap......y que bien que te hayas ido a la playa!!!.....es mega genial ir alli.......espero que te hayas divertido.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba