Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis novelas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis novelas
uhmm... no lo sé, seguramente cuando termine Marry me y Sex Rules XD pero ya tengo unos cap. avanzados de Mimi Doll ;)PleaseNoticeMe escribió:hola me encantan tus novelas y queria saber cuando subiras mimi doll? :D
Derphantasie
si te gustan los fantasmas, entonces leelo ;)QuEeN aLiCe escribió:A mi me gusto el de I love you
Talvez lo lea porque amo a Niall
x3
Derphantasie
bueno primero que nada hola soy may, tal vez ya me hayas visto por tus noves.
segundo soy tu FAN wdinklkbifewfnbedkmsfbfd :DD:D:DD:D: okya lo siento
tercero todas tus noves son geniales y queria decirte que escribes increiblemente bien haha he leido todas las novelas y shots que escribes y has escrito<-- si me equivoque lo siento, no tengo muy buena ortografia.
y y yy me podrias porfavor pasara room 317:]??? pofas plis onegai shimasu
segundo soy tu FAN wdinklkbifewfnbedkmsfbfd :DD:D:DD:D: okya lo siento
tercero todas tus noves son geniales y queria decirte que escribes increiblemente bien haha he leido todas las novelas y shots que escribes y has escrito<-- si me equivoque lo siento, no tengo muy buena ortografia.
y y yy me podrias porfavor pasara room 317:]??? pofas plis onegai shimasu
KarlaaMay
Hola holaaa.. ok, escribes así como que EXCELENTE. Amo, no, mejor dicho amodoro (amo, adoro) tus novelas, no tienes una idea de lo mucho que lo hago. Leí "I love you" y es ASDFGHJKK, leí "Once upon a time" y ASSDDDGHJHSKADL y leí "Never let me go" y SDFAHDGKJFLKGF;LLS. O sea tu tienes el poder (no se como) de hacerme llorar, ¿ok? Son perfectasssssssss y cuando me enteré quien las escribía y que habían más mi fangirling fue cero normal, me las voy a leer todas *énfasis en: TODAS* y estoy que te doy mi número para que me llames y me avises cuando hay más.
Solo te aviso que voy a imprimirlas, las haré un libro y te haré famosa (si, soy un amor) jajajaja okno, pero si las imprimiré para mi y para leerlas una y otra y otra y otra y otra... (1000 años después)... y otra y otra vez. Cabe acotar que si no te vuelves escritora y si en un futuro no veo tus libros en alguna tienda me voy a molestar, just saying. Necesito que sigas YAYAYA la de... Todas las que sean posibles... Gracias, la gerencia.
P.D: ¿Te dije que amodoro tus novelas y que son perfectas? ¿si? ok. :)
Solo te aviso que voy a imprimirlas, las haré un libro y te haré famosa (si, soy un amor) jajajaja okno, pero si las imprimiré para mi y para leerlas una y otra y otra y otra y otra... (1000 años después)... y otra y otra vez. Cabe acotar que si no te vuelves escritora y si en un futuro no veo tus libros en alguna tienda me voy a molestar, just saying. Necesito que sigas YAYAYA la de... Todas las que sean posibles... Gracias, la gerencia.
bitchimfabulous
dakjdsljsal muchas gracias :oops:bitchimfabulous escribió:Hola holaaa.. ok, escribes así como que EXCELENTE. Amo, no, mejor dicho amodoro (amo, adoro) tus novelas, no tienes una idea de lo mucho que lo hago. Leí "I love you" y es ASDFGHJKK, leí "Once upon a time" y ASSDDDGHJHSKADL y leí "Never let me go" y SDFAHDGKJFLKGF;LLS. O sea tu tienes el poder (no se como) de hacerme llorar, ¿ok? Son perfectasssssssss y cuando me enteré quien las escribía y que habían más mi fangirling fue cero normal, me las voy a leer todas *énfasis en: TODAS* y estoy que te doy mi número para que me llames y me avises cuando hay más.
subiré el fin de semana todos los cap. que pueda ;)
Derphantasie
Amo tus novelas, soy una lectora en cubierto ( o sea fantasma). He leído cada novela que has subido, pero nunca las e comentado, soy algo floja en ese sentido, dependiendo de la novela comento. He leído mas novelas que libros que te mandan en el colegio y déjame decirte que las únicas que he aprobado son las tuyas y una que otra resegada por ahí, te juro que si tu hicieras un libro yo lo compro de inmediato. Tienes muchos puntos a favor, aparte de tener mucha imaginación, es increíble la forma que tienes de redactar, aunque sea simple y directa pero es algo reconfortante. Déjame decirte que me considero una criticadora de novelas, pero a las tuyas no les he encontrado ningún error, es mas decir, que lo único malo es que no la sigues, pero entiendo que tienes muy poco tiempo al igual que yo, próximamente entrare a la universidad y no me quedara tiempo de nada, como tu. Pero si necesitas apoyo cuenta conmigo.
ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE NOVELAS QUE HE LEÍDO.
Y se me a olvidado presentarme.
Hola mi nombre es Esmeralda Kushnir Yovanovich, tengo 18 años recién cumplidos, amo a one direction y soy directioner. Soy gitana, es raro ya que la mayoría de los gitanos no saben leer ni escribir, pero me decidí llevar una vida diferente a la de mi cultura y dejar de lado un poco la raza y comportarme, vestirme y hablar como una persona normal, o sea "gayó". Soy de Chile, Santiago y no se que mas escribir, la chica de la foto de aquí ------>
soy yo, bueno eso era y chaolin.
amo tus noves, todas toditas todas.
Me inspire.
[img][/img]
Hola mi nombre es Esmeralda Kushnir Yovanovich, tengo 18 años recién cumplidos, amo a one direction y soy directioner. Soy gitana, es raro ya que la mayoría de los gitanos no saben leer ni escribir, pero me decidí llevar una vida diferente a la de mi cultura y dejar de lado un poco la raza y comportarme, vestirme y hablar como una persona normal, o sea "gayó". Soy de Chile, Santiago y no se que mas escribir, la chica de la foto de aquí ------>
Me inspire.
[img][/img]
Última edición por Esmeralda el Mar 28 Ago 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Princesa Caballo
jdklads yo también soy de Chile!!Esmeralda escribió:Amo tus novelas, soy una lectora en cubierto ( o sea fantasma). He leído cada novela que has subido, pero nunca las e comentado, soy algo floja en ese sentido, dependiendo de la novela comento. He leído mas novelas que libros que te mandan en el colegio y déjame decirte que las únicas que he aprobado son las tuyas y una que otra resegada por ahí, te juro que si tu hicieras un libro yo lo compro de inmediato. Tienes muchos puntos a favor, aparte de tener mucha imaginación, es increíble la forma que tienes de redactar, aunque sea simple y directa pero es algo reconfortante. Déjame decirte que me considero una criticadora de novelas, pero a las tuyas no les he encontrado ningún error, es mas decir, que lo único malo es que no la sigues, pero entiendo que tienes muy poco tiempo al igual que yo, próximamente entrare a la universidad y no me quedara tiempo de nada, como tu. Pero si necesitas apoyo cuenta conmigo.
Me inspire.
[img][/img]
Y al principio creí que tu apellido era ruso XD soy tan despistada XD
Derphantasie
No se por que pero me dio por comentar aqui.
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Pero bueno, ese no era el punto.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
dkfhdjkshfkds, Y no se por que, ademas del apellido y el cabello rojo,
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
Opal
hahaha D: era jajajajaja lolPrehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
sí, me inspiré en Hayley para Mary :)
Regañame todo lo que quieras, pero me es muy difícil escribir NLMG /: pero no la abandonaré, la termminaré antes de que acabe el año ¬¬
Derphantasie
3 meses toto. 3 MESES!Derphantasie escribió:hahaha D: era jajajajaja lolPrehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
Regañame todo lo que quieras, pero me es muy difícil escribir NLMG /: pero no la abandonaré, la termminaré antes de que acabe el año ¬¬
Santo dios, y no he hecho nada productivo en todo el maldito año sklajdskljfkls.
Hahaha, que rapido este año. No quiero crecer D:
Opal
D: 3 meses?? pero, y el cap. de Ands?? Ella me está ayudando y a menos que haya olvidado publicar ese cap. en el foro, no sé /:Prehaps escribió:3 meses toto. 3 MESES!Derphantasie escribió:hahaha D: era jajajajaja lolPrehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
Santo dios, y no he hecho nada productivo en todo el maldito año sklajdskljfkls.
Hahaha, que rapido este año. No quiero crecer D:
Derphantasie
No skdjfhkjds, osea, solo tres meses para que acabe el año xD
Oh era eso?
oh dios, ya me revolvi.
Se supone que andrea tenia que subir capitulo?
Ese si lo lei :P
En donde Mary hablaba y Liam y Zayn se aliaban para dirijirla a un rio (o algo asi). Pero quiero mas >:c
Ese es mi fic favorito >:c
Oh era eso?
oh dios, ya me revolvi.
En donde Mary hablaba y Liam y Zayn se aliaban para dirijirla a un rio (o algo asi). Pero quiero mas >:c
Opal
nonono, creí que habías dicho que hace tres meses que no había cap. XD la que tiene que subir ahora soy yo :PPrehaps escribió:No skdjfhkjds, osea, solo tres meses para que acabe el año xD
Oh era eso?
oh dios, ya me revolvi.
Derphantasie
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5