O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis novelas - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mis novelas - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mis novelas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis novelas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis novelas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis novelas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis novelas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis novelas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis novelas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Sáb 16 Jun 2012, 6:48 pm

PleaseNoticeMe escribió:hola me encantan tus novelas y queria saber cuando subiras mimi doll? :D
uhmm... no lo sé, seguramente cuando termine Marry me y Sex Rules XD pero ya tengo unos cap. avanzados de Mimi Doll ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Grace. Lun 09 Jul 2012, 11:29 pm

A mi me gusto el de I love you
Talvez lo lea porque amo a Niall
x3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 11:30 pm

QuEeN aLiCe escribió:A mi me gusto el de I love you
Talvez lo lea porque amo a Niall
x3
si te gustan los fantasmas, entonces leelo ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por KarlaaMay Miér 25 Jul 2012, 3:43 pm

bueno primero que nada hola soy may, tal vez ya me hayas visto por tus noves.
segundo soy tu FAN wdinklkbifewfnbedkmsfbfd :DD:D:DD:D: okya lo siento
tercero todas tus noves son geniales y queria decirte que escribes increiblemente bien haha he leido todas las novelas y shots que escribes y has escrito<-- si me equivoque lo siento, no tengo muy buena ortografia.
y y yy me podrias porfavor pasara room 317:]??? pofas plis onegai shimasu
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por bitchimfabulous Jue 09 Ago 2012, 10:06 pm

Hola holaaa.. ok, escribes así como que EXCELENTE. Amo, no, mejor dicho amodoro (amo, adoro) tus novelas, no tienes una idea de lo mucho que lo hago. Leí "I love you" y es ASDFGHJKK, leí "Once upon a time" y ASSDDDGHJHSKADL y leí "Never let me go" y SDFAHDGKJFLKGF;LLS. O sea tu tienes el poder (no se como) de hacerme llorar, ¿ok? Son perfectasssssssss y cuando me enteré quien las escribía y que habían más mi fangirling fue cero normal, me las voy a leer todas *énfasis en: TODAS* y estoy que te doy mi número para que me llames y me avises cuando hay más.
Solo te aviso que voy a imprimirlas, las haré un libro y te haré famosa (si, soy un amor) jajajaja okno, pero si las imprimiré para mi y para leerlas una y otra y otra y otra y otra... (1000 años después)... y otra y otra vez. Cabe acotar que si no te vuelves escritora y si en un futuro no veo tus libros en alguna tienda me voy a molestar, just saying. Necesito que sigas YAYAYA la de... Todas las que sean posibles... Gracias, la gerencia.
P.D: ¿Te dije que amodoro tus novelas y que son perfectas? ¿si? ok. :)
bitchimfabulous
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Ago 2012, 10:35 pm

bitchimfabulous escribió:Hola holaaa.. ok, escribes así como que EXCELENTE. Amo, no, mejor dicho amodoro (amo, adoro) tus novelas, no tienes una idea de lo mucho que lo hago. Leí "I love you" y es ASDFGHJKK, leí "Once upon a time" y ASSDDDGHJHSKADL y leí "Never let me go" y SDFAHDGKJFLKGF;LLS. O sea tu tienes el poder (no se como) de hacerme llorar, ¿ok? Son perfectasssssssss y cuando me enteré quien las escribía y que habían más mi fangirling fue cero normal, me las voy a leer todas *énfasis en: TODAS* y estoy que te doy mi número para que me llames y me avises cuando hay más.
Solo te aviso que voy a imprimirlas, las haré un libro y te haré famosa (si, soy un amor) jajajaja okno, pero si las imprimiré para mi y para leerlas una y otra y otra y otra y otra... (1000 años después)... y otra y otra vez. Cabe acotar que si no te vuelves escritora y si en un futuro no veo tus libros en alguna tienda me voy a molestar, just saying. Necesito que sigas YAYAYA la de... Todas las que sean posibles... Gracias, la gerencia.
P.D: ¿Te dije que amodoro tus novelas y que son perfectas? ¿si? ok. :)
dakjdsljsal muchas gracias :oops:
subiré el fin de semana todos los cap. que pueda ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Princesa Caballo Mar 28 Ago 2012, 5:07 pm

Amo tus novelas, soy una lectora en cubierto ( o sea fantasma). He leído cada novela que has subido, pero nunca las e comentado, soy algo floja en ese sentido, dependiendo de la novela comento. He leído mas novelas que libros que te mandan en el colegio y déjame decirte que las únicas que he aprobado son las tuyas y una que otra resegada por ahí, te juro que si tu hicieras un libro yo lo compro de inmediato. Tienes muchos puntos a favor, aparte de tener mucha imaginación, es increíble la forma que tienes de redactar, aunque sea simple y directa pero es algo reconfortante. Déjame decirte que me considero una criticadora de novelas, pero a las tuyas no les he encontrado ningún error, es mas decir, que lo único malo es que no la sigues, pero entiendo que tienes muy poco tiempo al igual que yo, próximamente entrare a la universidad y no me quedara tiempo de nada, como tu. Pero si necesitas apoyo cuenta conmigo.

ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE NOVELAS QUE HE LEÍDO.

Y se me a olvidado presentarme.
Hola mi nombre es Esmeralda Kushnir Yovanovich, tengo 18 años recién cumplidos, amo a one direction y soy directioner. Soy gitana, es raro ya que la mayoría de los gitanos no saben leer ni escribir, pero me decidí llevar una vida diferente a la de mi cultura y dejar de lado un poco la raza y comportarme, vestirme y hablar como una persona normal, o sea "gayó". Soy de Chile, Santiago y no se que mas escribir, la chica de la foto de aquí ------>
soy yo, bueno eso era y chaolin.
amo tus noves, todas toditas todas.

Me inspire.

[img][/img]


Última edición por Esmeralda el Mar 28 Ago 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
Princesa Caballo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Mar 28 Ago 2012, 5:10 pm

Esmeralda escribió:Amo tus novelas, soy una lectora en cubierto ( o sea fantasma). He leído cada novela que has subido, pero nunca las e comentado, soy algo floja en ese sentido, dependiendo de la novela comento. He leído mas novelas que libros que te mandan en el colegio y déjame decirte que las únicas que he aprobado son las tuyas y una que otra resegada por ahí, te juro que si tu hicieras un libro yo lo compro de inmediato. Tienes muchos puntos a favor, aparte de tener mucha imaginación, es increíble la forma que tienes de redactar, aunque sea simple y directa pero es algo reconfortante. Déjame decirte que me considero una criticadora de novelas, pero a las tuyas no les he encontrado ningún error, es mas decir, que lo único malo es que no la sigues, pero entiendo que tienes muy poco tiempo al igual que yo, próximamente entrare a la universidad y no me quedara tiempo de nada, como tu. Pero si necesitas apoyo cuenta conmigo.

ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE NOVELAS QUE HE LEÍDO.

Y se me a olvidado presentarme.
Hola mi nombre es Esmeralda Kushnir Yovanovich, tengo 18 años recién cumplidos, amo a one direction y soy directioner. Soy gitana, es raro ya que la mayoría de los gitanos no saben leer ni escribir, pero me decidí llevar una vida diferente a la de mi cultura y dejar de lado un poco la raza y comportarme, vestirme y hablar como una persona normal, o sea "gayó". Soy de Chile, Santiago y no se que mas escribir, la chica de la foto de aquí ------>
soy yo, bueno eso era y chaolin.
amo tus noves, todas toditas todas.

Me inspire.

[img][/img]
jdklads yo también soy de Chile!!
Y al principio creí que tu apellido era ruso XD soy tan despistada XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Opal Dom 23 Sep 2012, 4:21 pm

No se por que pero me dio por comentar aqui.
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Pero bueno, ese no era el punto.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
dkfhdjkshfkds, Y no se por que, ademas del apellido y el cabello rojo,
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 4:23 pm

Prehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Pero bueno, ese no era el punto.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
dkfhdjkshfkds, Y no se por que, ademas del apellido y el cabello rojo,
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
hahaha D: era jajajajaja lol
sí, me inspiré en Hayley para Mary :)
Regañame todo lo que quieras, pero me es muy difícil escribir NLMG /: pero no la abandonaré, la termminaré antes de que acabe el año ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Opal Dom 23 Sep 2012, 4:26 pm

Derphantasie escribió:
Prehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Pero bueno, ese no era el punto.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
dkfhdjkshfkds, Y no se por que, ademas del apellido y el cabello rojo,
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
hahaha D: era jajajajaja lol
sí, me inspiré en Hayley para Mary :)
Regañame todo lo que quieras, pero me es muy difícil escribir NLMG /: pero no la abandonaré, la termminaré antes de que acabe el año ¬¬
3 meses toto. 3 MESES!
Santo dios, y no he hecho nada productivo en todo el maldito año sklajdskljfkls.
Hahaha, que rapido este año. No quiero crecer D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 4:31 pm

Prehaps escribió:
Derphantasie escribió:
Prehaps escribió:No se por que pero me dio por comentar aqui.
Hace varios dias que ando shipeando a Haley Williams con Niall y no tengo idea de por que ._.
Pero bueno, ese no era el punto.
Presiento que Haley Williams es como Mary Williams (La personaje principal de una novela que dijiste seguirias pero no lo has hecho. Si Toto, te estoy regañando (?)
dkfhdjkshfkds, Y no se por que, ademas del apellido y el cabello rojo,
Y... eso. xD
SUBE TOTHOR!
hahaha D: era jajajajaja lol
sí, me inspiré en Hayley para Mary :)
Regañame todo lo que quieras, pero me es muy difícil escribir NLMG /: pero no la abandonaré, la termminaré antes de que acabe el año ¬¬
3 meses toto. 3 MESES!
Santo dios, y no he hecho nada productivo en todo el maldito año sklajdskljfkls.
Hahaha, que rapido este año. No quiero crecer D:
D: 3 meses?? pero, y el cap. de Ands?? Ella me está ayudando y a menos que haya olvidado publicar ese cap. en el foro, no sé /:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Opal Dom 23 Sep 2012, 4:34 pm

No skdjfhkjds, osea, solo tres meses para que acabe el año xD
Oh era eso?
oh dios, ya me revolvi.
Se supone que andrea tenia que subir capitulo?
Ese si lo lei :P
En donde Mary hablaba y Liam y Zayn se aliaban para dirijirla a un rio (o algo asi). Pero quiero mas >:c
Ese es mi fic favorito >:c
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 4:36 pm

Prehaps escribió:No skdjfhkjds, osea, solo tres meses para que acabe el año xD
Oh era eso?
oh dios, ya me revolvi.
Se supone que andrea tenia que subir capitulo?
Ese si lo lei :P
En donde Mary hablaba y Liam y Zayn se aliaban para dirijirla a un rio (o algo asi). Pero quiero mas >:c
Ese es mi fic favorito >:c
nonono, creí que habías dicho que hace tres meses que no había cap. XD la que tiene que subir ahora soy yo :P
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por totired Mar 25 Sep 2012, 5:23 pm

AMO TUS NOVELAS! cuando subiras groupies don't stay for breakfast? !!
totired
totired


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas - Página 3 Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.