O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Remember Me ~ (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Jue 22 Mar 2012, 12:45 pm

Nombre: ~ Remember Me ~
Autor: Nose el nombre, pero por ahora yo la subo :)
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No
Otras páginas: Si

ESTA NOVELA ES ADAPTADA Y NO ES MÍA. TODOS LOS CRÉDITOS AL AUTOR.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 1º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Cap1cw



Saque mi guitarra de su estuche, el cual deje en mi auto. Me gire y con un pie cerré la puerta ya que apenas la guitarra había caído en mis manos y ya estaba tocando esa suave melodía que ella tanto amaba. Camine hasta el mantel que estaba sobre el césped y me senté a un lado de ella.
Tan solo me recargue en el tronco del enorme árbol donde hace unas horas nos refugiábamos del sol y ella se recostó en mi pecho.
—Te amo demasiado ¿lo sabías?— ella simplemente era mi todo.
—Lo sabia— calle la guitarra, di un beso en su cabello y reanude la melodía.
— ¡Hey!— dijo a los cinco segundos — ¡Esperaba un yo también te amo o un yo más!— ambos carcajeamos.
—No necesitas que lo diga— levanto su cabeza para poder verme.
—Pero aun asi me encanta que me lo recuerdes— acaricio mi mejilla robándome una sonrisa. Deje la guitarra a un lado para poder envolverla en mis brazos.
—_______(tn)… te amo— ahora yo acaricie su mejilla —Eres mi todo— un tono carmesí se apodero de sus mejillas haciéndola ver aun mas adorable. —Me encanta que te sonrojes— a pesar de llevar un año de relación, aun podía sentirla temblar por los nervios en mis brazos, aun tartamudeaba cuando me acercaba considerablemente y ni hablar del cambio de color de sus mejillas.
—Eres un tonto— dijo ocultando su rostro en mi pecho
— ¡Te digo que eres mi todo y tú me dices tonto!— fingí ofenderme.
—No mi amor…— dijo en un tono desesperado hincándose en el mantel de nuestro improvisado picnic, se sentó en mis piernas poniendo las suyas a mis costados, acomodo un rebelde mechón castaño detrás de su oreja antes de poner sus manos en mis hombros —Tú también eres mi todo Liaml— dijo mirándome fijamente, le sonreí demostrándole que no estaba molesto… aun que ella lo sabía, era realmente extraña la vez que yo lograba molestarme con ella.
Tome su barbilla y delicadamente atraje sus labios a los míos, esos perfectos y suaves labios a los cuales me había hecho adicto, capture de la manera más apacible que pude su labio inferior, dando inicio a un apasionado pero al mismo tiempo dulce beso. —Liam...— se separo llenamente de mis labios uniendo nuestras frentes —Prométeme que jamás me olvidaras.
— ¿Por qué dices eso?— pregunte riendo y algo extrañado.
—Solamente prométemelo— sonrió asegurándome que todo estaba bien
—Con una condición— hundí mi rostro en su cuello donde comencé a repartir húmedos besos
— ¿Cual?— dijo riendo al mismo tiempo que echaba su cabeza hacia atrás, dándome el pase completo a esa deleitable zona de su cuerpo. Hinque mis dientes y la sentí estremecerse.
—Que tu tampoco te olvides de mi…— enderezo su cabeza y mordió su labio inferior. Me podía de sobre manera que hiciera eso y ella lo sabía.
—Sería imposible olvidar tu rostro, tus besos— ahora ella comenzó a atacar mi cuello —tus caricias— susurro sensualmente en mi oído —…tus palabras— subió los besos por mi mandíbula hasta mis labios —Demonios Liaml a ti ni teniendo Alzheimer te podría olvidar— ambos reímos.
—Lo mismo pienso de ti— con un rápido movimiento la hice recostarse sobre el césped. Nuestros cuerpos se acoplaban a la perfección, rápido una de mis manos se afianzo de su cintura y la otra de su cuello, atrape sus labios esta vez de una manera más salvaje. Sus manos treparon por mi espalda hasta mi cuello para atraerme más a ella profundizando nuestro ahora desenfrenado beso.
Una vibración entre nosotros me sorprendió —Mi celular— confeso y carcajeo. Rodé los ojos y di un rápido beso en sus labios y me gire para quedar acostado de espalda como ella.
— ¿Que quieres?— pregunto de mala manera y luego tapo la bocina y susurro —Es Harry— su hermano. —No, No lo sé, si ya sé lo que tengo que hacer, no te metas— soto una pequeña carcajada —Si está bien— con señas le dije que lo saludara de mi parte —Oye… Liam te manda saludos— ahora soltó una fuerte carcajada —Dice: Gracias pero aun te odio— lo citó y no pude evitar reír fuertemente. Simplemente me detestaba, decía que yo distraía mucho a ______, siendo que la cosa era al revés.

Colgó y se acostó de lado sosteniendo su cabeza con su mano. Simplemente era la mujer perfecta, hermosa sonrisa, unos expresivos ojos del mismo tono que su cabello, un castaño obscuro que al contacto directo con el sol, algunos mechones se tornaban cobrizos y unas preciosas pecas decoraban esa piel a perlada.
—Hora de irnos— la tome por el cuello acercándola hacia mí para besarla.
— ¿Irnos?— frunció el ceño
—No quiero que Harry me odie aun mas— reí y ella me siguió.
—Yo me encargare de el después…— me guiño un ojo —Porque ahorita tú no te me escapas— rápidamente se acomodo sobre mí, sus manos fueron a mi cabello —Te amo tanto Liam— fueron sus últimas palabras antes de unir nuestros labios.


Última edición por ^Priscila^ el Lun 15 Oct 2012, 7:12 pm, editado 6 veces
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Gina. Jue 22 Mar 2012, 1:01 pm

Ahnoooooooooo, más ternura! Me encantó. Nueva lectora ♥ Seguila! (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 22 Mar 2012, 4:29 pm

<3
hermosaa!
la ameee:D
siguuee<3
xxAlee
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Giarenna Jue 22 Mar 2012, 4:39 pm

Considerame tu mas fiel lectora desde ahora, me parecio super tierno.
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Maria.. Jue 22 Mar 2012, 5:14 pm

NEW READER....

soy Maria Fernanada, pero puedes llamarme Mafer

y debo decir que mas ternura imposible, debes seguirla pronto...
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Jue 22 Mar 2012, 6:14 pm

Ohh YEAH! Lectoraaaaaaaaaaas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Ahora ya, ya, ya, ya, ya, ya, les subo un cap. dedicado a todas ustedes hermosaaaaaaaaaas! :)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Jue 22 Mar 2012, 6:30 pm

Cap. 2º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Cap2kk

Ambos reímos cómplices en el auto ya de regreso a su casa.
—Tienes hojas en el cabello— le dije extendiendo mi mano hacia a ella para quitarle una hoja seca del cabello.
—Estás loco Liam— dijo riendo mientras se asomaba por el espejo sacando un poco su cabeza haciendo que todo su castaño cabello se ondeara hacia atrás.
— ¿Yo? — Carcajeé — ¿Quien fue la que dijo? 'Yo me encargo de eso... Ahora tú no te me escapas’— se sonrojo
—Está bien ambos, ambos— se acerco a mí para besar mi mejilla lentamente —Ya pon atención en el camino— me regaño después de provocarme.
Seguí conduciendo hasta su casa, tan solo estábamos a treinta minutos de ahí, asi que no era tan lejos.

—Liam muchas gracias— suspiro entrelazando nuestros dedos. —Por todo.
—Gracias a ti hermosa— quite otra hoja seca de su cabello.
—No es justo— se quejo —Tu tienes rulos, tu deberías estar lleno de hojas— ambos reímos.
— ¿Paso por ti mañana imán de hojas secas? — pase mis manos por su cintura apegándola a mí.
—N-No— tartamudeo y bajo la mirada, no era la primera vez que hoy hacia eso. —Y-Yo voy para tu casa ¿s-si?
—Está bien— dije como si nada.
—Te amo Liam— dijo tomando mi rostro entre sus manos.
—Yo te amo mas ________— uní nuestros labios como despedida. Minutos después solo la vi alejarse hacia la puerta de su casa. — ¡Te amo _______(tn)! — grite sabiendo que Harry rabiaría.
— ¡También te amo Liam! — grito siguiéndome el juego.
— ¿Quieren callarse? — como era de esperarse Harry se unió a nuestros gritos.
Entre risas regrese a mi auto para partir a casa.

Diez de la mañana, Once, doce... Y _______(tn) no llegaba. Todos los sábados desde las diez, estábamos en mi casa, veíamos películas y después salíamos a cenar. Pero ya era la una de la tarde y ella no había llegado ni había marcado.
Tome mi celular y marque el numero uno ya que la tenía en esa posición en marcación rápida... Apagado.
—Tranquilízate Liam— dije para mí mismo. —Tranquilízate, siéntate y espera que llame o llegue— me senté pero solo logre permanecer tranquilo dos segundos, rápido me puse de pie y prácticamente corrí hasta el auto.

Me estacione frente a su casa, ni el auto de sus padre ni el de Harry estaba. Seguramente por eso no había ido, no tenia en que irse. Más relajado camine hacia la puerta. Toque un par de veces pero no había nadie. Una vez más marque a su celular, deje un mensaje de voz ' Hermosa estoy afuera de tu casa, ¿Todo está bien? ¿Por qué no me has llamado? Te amo. '

Me senté en escalón que estaba cerca de la puerta y recargue mis codos en mis rodillas. No sé cuánto tiempo estuve asi, pero cuando un auto gris se aparco detrás del mío, sentí un alivio tal vez venia ahí.

Y me equivoque... Del auto bajo una tía y una prima de _______(tn), las había conocido en una cena familiar hace un par de meses. Esta última traía una torre de sabanas blancas.
— ¿Liam? ¿Qué haces aquí?- pregunto Rosalie si mal no recuerdo
—…Pues espero a mi novia— dije poniéndome de pie —Su celular está apagado y no hay nadie en casa— señale hacia atrás.
Ambas se miraron con algo que no se puede describir.
—Si sabemos que no hay nadie en casa— dijo acercándose
—Mama... — dijo en tono de reproche la joven.
—Oh si lo siento hija— camino hacia la puerta y saco unas llaves, yo me puse de pie para ayudarla con todas las telas blancas.
— ¿Y para qué son estas? — pregunte curioso.
—Cariño ¿De verdad no sabes nada?
— ¿Acerca de? — no lograba entender muy bien
—De _______(tn) y sus padres...
—Pues al parecer no— algo comenzaba a oler mal.

Entramos a la casa y el alma se me fue del cuerpo al verla vacía. Solo estaban algunos cuantos muebles, y varias cajas en el piso. Me quede paralizado.
Rosalie se acerco a las cajas y tomo unas hojas blancas que estaban sobre una de estas y comenzó a leer la primer hoja mientras a mí los nervios me carcomían por dentro. ¡Tenía que saber que estaba pasando! ¿Se habían mudado? Ella me lo hubiera dicho...
—No es por molestar, pero realmente necesito saber que sucede— la mujer asintió con la cabeza pero no quitaba la mirada de las hojas, busco entre las mismas y saco un sobre blanco.
—Ten cariño, supongo que aquí te explica.
— ¿Qué?— mis ojos se abrieron a tope... ¿Por qué una carta?
—Es todo lo que tenemos permitido decir— subió los hombros y sentencio a su hija con la mirada. Deje las sabanas en el piso y tome la carta. Rápido rompí el sobre para sacar la hoja blanca

Liam.

Pensaras que soy la peor, lo sé. Elegí el peor modo de hacerlo pero no tenía la valentía de hacerlo cara a cara. Me destrozaría el decírtelo viéndote a los ojos.
Por trabajo de mi padre, ha decidido que nos mudáramos. Lamento que no sea solo a unas cuantas calles o unas cuantas horas.
No te lo dije porque te conozco. Sé que si te lo hubiera dicho hubieras hecho hasta lo imposible por hacer que me quedara, pero créeme… Yo lo intente. Llore, patalee e incluso hice una huelga de hambre, cómo pudiste darte cuenta.
Una cosa, no quiero que pierdas el tiempo conmigo ¿Está claro? Quiero que sigas tu vida normalmente, te quiero graduado y dando clases de música en un importante colegio.
Asi cuando nos volvamos a encontrar por fin logres enseñarme a tocar la guitarra.
Esperaba dejarte una carta larguísima, pero tengo que empacar. Te prometo enviarte con mi tia Rosalie cartas muy seguido.


Te amo Liam.
Recuerda lo que me prometiste…
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Vie 23 Mar 2012, 2:21 pm

U.U F A N T A S M A S! :(
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Gina. Vie 23 Mar 2012, 2:52 pm

Aaaaaaaa! Hola! Leí el capitulo anoche ni bien subiste pero no podía comentar desde el celular asopdjasipdjaspiod lo amé lo amé lo amé, pobre Liammmmm :C Si necesitas chicas o algo, me avisas? :)
Seguila seguila, un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Vie 23 Mar 2012, 5:32 pm

Gina GRACIAS por leer :) y perdona pero no necesito chicas :/
El capitulo que subo ahora es dedicado para vos $
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Vie 23 Mar 2012, 5:39 pm

Cap. 3º


~ Remember Me ~ (TERMINADA) Cap3h

—Es broma ¿verdad? — Reí irónicamente ocultando mi histeria —Es una de sus bromas pesadas ¿no?
—Lo siento cariño no es asi... — puso su mano en mi hombro —Ellos se fueron esta mañana.
— ¡P-pero por qué no me aviso!— dije pero en realidad me lo decía a mi mismo — ¿Porque... — me calle y salí de la casa pero a los segundos regrese — ¿A dónde se fueron? ¿A donde se han mudado?
—Te lo dije ya, eso es lo único que te puedo yo decir.
—Pero...
—Espera sus cartas, ella me indico que me enviaría cartas para que yo te las entregara, ten por seguro que cuando lleguen te las entregare.

Un mes, Dos meses, tres meses y sus cartas nunca llegaron, Rosalie se negaba a decirme donde estaba, solo me aseguraba que ella se encontraba bien al igual que su familia.

La busque hasta por debajo de las piedras y no la encontré… Mi todo se había ido, la necesitaba tanto, sus besos, sus caricias, su presencia y hasta su aroma. Todo era necesario para mí.
¿Como había podido hacerme eso? ¿Cómo se había podido ir sin dejarme despedirme?

2 años después

El teléfono comenzó a sonar, desvié la mirada del partido perdido en la televisión y la dirige hacia el estruendoso aparato.
Habían pasado ya dos años y aun no perdía la esperanza de que cada que sonaba el teléfono, fuera ella.
— ¿Si? — respondí suplicando por dentro que fuera _______(tn).
— ¿Liam Payne? caí a la realidad al escuchar una voz masculina.
— Asi es— conteste un poco desilusionado.
— Soy Ronald Heathcliff director del colegio Hubsow y tenemos un puesto que podía interesarle.
— ¿Hubsow? ¿Chicago? — pregunte sorprendido el colegio Hubsow era de los mas prestigiosos.
—Exactamente— confirmo con tono importante —Hemos recibido buenas reseñas de usted y su trabajo. Sinceramente nos interesaría mucho que se integrara a nuestro equipo de docentes.
—Wow— ambos reímos por mi estúpida y poca profesional reacción.
—Necesitamos mentes… jóvenes. En especial en esas ramas que son la música y el arte. Asi que ¿Qué dice?
—Pues... — dije con inseguridad
—Piénselo Liam, es una gran oportunidad no la deje pasar— me interrumpió — ¿Si lo llamo dentro de una hora tendrá una respuesta? Asi lo piensa y lo medita con quien considere correcto. ¿Le parece?
—Si me parece... — ¿Que tenía que pensar? ¿Con quién tenía que meditarlo? Mis padres me apoyarían sin dudarlo. Era una gran oportunidad y seguramente me haría más que bien despejarme. —Sabe... Me encantaría formar parte de Hubsow.
—Excelente Profesor Payne, mañana mismo le llegaran los boletos de avión y toda la información necesaria.

~

—…Y aquí estoy— suspiré —A bordo de un avión hacia mi nueva vida— reí estúpidamente —En fin... ¿A dónde se dirige usted? — me volteé hacia la anciana que hace una hora me había preguntado que como estaba y hacia que parte de Chicago me dirigía.
La anciana dormía mientras abrazaba su bolso —Perfecto la he dormido con mi aburrida historia— dije para mí mismo. Me acomode en el sillón y recargue mi cabeza mirando hacia el techo del aeroplano.
—A mi no me pareció aburrida... En realidad fue muy tierna y dulce— una delicada voz provino de por atrás. Me gire para conocer a quien le había parecido 'tierna y dulce' mi historia. —Discúlpame por el atrevimiento— dijo sonrojada —Pero me fue imposible no escucharla— la rubia rió.
—No te preocupes— le sonreí —Liam Payne— me presente pasando mi mano.
—Ya lo sabía— una vez más se sonrojo, cosa que me hizo recordar nuevamente... A _______(tn). Valla que si estaba cumpliendo mí promesa. —Melody— estrecho su mano con la mía. —Melodía Stevens.
—Un gusto Melody.
— ¿Asi que a Hubsow? — si había puesto atención a la historia.
—Asi es— asentí con la cabeza
—Oye… No quiero que pienses mal ni nada, pero aquí hay dos lugares libres y no se... Tal vez... Quieras... No sé si q-qui…—pare su tortura.
— ¿Cambiarme hacia allá?- complete la oración que tanto trabajo le costaba.
—Eso mismo— rio tímida.
—Solo si prometes no dormirte.
—Te lo prometo— carcajeo mientras ponía su mano en su corazón.


Ale este también es para vos ♥


Última edición por ^Priscila^ el Vie 23 Mar 2012, 5:47 pm, editado 2 veces
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por alemorales Vie 23 Mar 2012, 5:44 pm

:O! OMG! pobre Liaamm! co-con razon eraa lodee que no queriia que fueraa por ellaa D:!!
LO SIENTTOO!
no podiiaa comentar estabaa desdde mi cel :/
perroo estaa hermosaa! :)
siguellaa!
xxALE<3
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Vie 23 Mar 2012, 5:59 pm

ola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto enserio me encanto la novala spero la sigas muy pronto siguela xq si la dejas asi morire siguela YA xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Gina. Vie 23 Mar 2012, 7:53 pm

POBRE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM :C Seguila ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Giarenna Sáb 24 Mar 2012, 5:11 am

Vas Hapennin Priscilla? Me encanta cuando Zayn dice eso.
Me encanto el capitulo fue demasiado tierno y me dio penita, siguela que esta muy buena.

Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.