Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Remember Me ~ (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)
Cap. 36º
Capitulo Final
La madre de ____(tapdo) se dio la media vuelta, desapareciendo en un segundo de la escena.
—Venia a ver como estabas, pero parece que estas más que bien.
—Exactamente. —respondió Liam.
—No te estoy hablando a ti. — soltó de mala manera Lucas.
—Ya, basta los dos. — me puse de pie antes de que Liam pudiera responder e iniciar un problema.
—Solo que no se entrometa donde no lo llaman.
—Me entrometo donde se me pegue la gana— se puso de pie.
—Basta ya. — dije con más firmeza. Ambos se descuartizaron con la mirada.
— ____(tapdo) necesito hablar contigo... — cedió el tono de voz de Lucas. —...A solas— miro una vez más a Liam como si de ese modo lograra enterrarlo cuatro metros bajo tierra.
—Liam…— volteé a verlo y pude jurar que casi le salía humo por las orejas.
—En pocas palabras, salte. — Liam se volteo hacia mí y tomo mi barbilla para acercarme a él y besar mi mejilla.
—Estaré afuera…— camino hacia la puerta y al momento de pasar a un lado de Lucas ambos se golpearon con los hombros con ganas de dislocárselo el uno al otro.
— ¿Que quieres Lucas? — pregunte dejándome caer en el sillón.
— ¿Puedo sentarme?
—Sí, pero habla ya— comencé a guardar todas las cosas que había sacado de la caja.
—Bueno— tomó mis manos —Yo solo quería disculparme por la manera en la que me comporte— bajo la mirada —No debí hablarte de esa manera, a pesar de mi gran enojo. — Suspiró —Yo... Yo solo quiero lo mejor para ti y pues... — me miro seriamente —Me gustaría que tan siquiera volviéramos a ser esos buenos amigos de antes... —sonreí ante su oferta.
—Con una sola condición— rodo los ojos.
—No me interesa 'amistad' con Liam, para que lo sepas de una vez.
—Me conformaría con el que no discutieran cada cinco minutos— puse una cara de suplica y al parecer funciono, ya que accedió.
—Si él no me provoca, todo bien.
—Gracias. — me acerque para abrazarlo fuertemente. Yo había creído amarlo, pero la verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que era ‘amar’ hasta que volví a conocer a Liam.
—Creo que ya fue suficiente— era la voz de Liam, escuche una pequeña risa por parte de Lucas.
—No, no lo fue— respondió sin soltarme.
— ¿Que quería? — pregunto Liam sentándose a mi lado, apenas Louis se fue.
—Quería disculparse y me pidió que fuéramos amigos, como antes. — frunció el ceño.
—No me gusta mucho la idea… pero es tu decisión— paso sus brazos por mi cintura para estirarme hacia él.
—Ah—dije recordando —Lo hice prometerme que no discutiría contigo, asi que quiero que tú me lo prometas también— le sonreí mientras que el solo rodo los ojos
— ____(tapdo)…
—Promételo. — hable seria.
—Está bien, mientras el no me provoque... lo hare. — reí por el parecido de sus respuestas, estoy completamente segura que este par se convertirían en buenos amigos.
—Perfecto— sonreí victoriosa.
Seis meses después.
Bien, digamos que las cosas no podrían ir mejor. Tenía ya dos meses trabajando en la escuela de música y era realmente increíble tratar con personas a las que les apasiona la música y están ahí por la mera necesidad de aprender sobre ella y no solo por la necesidad de acreditar con un setenta.
Tenía ya casi un mes de haber conseguido un amigo… si aun que no me lo crean, Lucas y yo nos hicimos buenos amigos, Fue muy difícil al inicio tratar de convivir ya que apenas nos veíamos y nos queríamos matar el uno al otro.
También había logrado que la relación que tenían ____(tapdo) y su padre, comenzara a parecerse a la que tenían años atrás. Lo que si no había conseguido aun era la aceptación de Harry, eso sí que seguiría siendo un trabajo difícil, pero valdría la pena.
Todo valdría la pena por esa mujer, por la mujer de mi vida. A la que amé, amo y seguiré amando hasta el fin.
Tenía en mis brazos a la mujer más hermosa y perfecta del universo.
No sé si algún día ________(tn) llegue a recordar todo nuestro pasado… pero ¿Por qué preocuparse? Si tenemos todo un futuro juntos… Claro si ella acepta la proposición que le hare esta noche.
Capitulo Final
La madre de ____(tapdo) se dio la media vuelta, desapareciendo en un segundo de la escena.
—Venia a ver como estabas, pero parece que estas más que bien.
—Exactamente. —respondió Liam.
—No te estoy hablando a ti. — soltó de mala manera Lucas.
—Ya, basta los dos. — me puse de pie antes de que Liam pudiera responder e iniciar un problema.
—Solo que no se entrometa donde no lo llaman.
—Me entrometo donde se me pegue la gana— se puso de pie.
—Basta ya. — dije con más firmeza. Ambos se descuartizaron con la mirada.
— ____(tapdo) necesito hablar contigo... — cedió el tono de voz de Lucas. —...A solas— miro una vez más a Liam como si de ese modo lograra enterrarlo cuatro metros bajo tierra.
—Liam…— volteé a verlo y pude jurar que casi le salía humo por las orejas.
—En pocas palabras, salte. — Liam se volteo hacia mí y tomo mi barbilla para acercarme a él y besar mi mejilla.
—Estaré afuera…— camino hacia la puerta y al momento de pasar a un lado de Lucas ambos se golpearon con los hombros con ganas de dislocárselo el uno al otro.
— ¿Que quieres Lucas? — pregunte dejándome caer en el sillón.
— ¿Puedo sentarme?
—Sí, pero habla ya— comencé a guardar todas las cosas que había sacado de la caja.
—Bueno— tomó mis manos —Yo solo quería disculparme por la manera en la que me comporte— bajo la mirada —No debí hablarte de esa manera, a pesar de mi gran enojo. — Suspiró —Yo... Yo solo quiero lo mejor para ti y pues... — me miro seriamente —Me gustaría que tan siquiera volviéramos a ser esos buenos amigos de antes... —sonreí ante su oferta.
—Con una sola condición— rodo los ojos.
—No me interesa 'amistad' con Liam, para que lo sepas de una vez.
—Me conformaría con el que no discutieran cada cinco minutos— puse una cara de suplica y al parecer funciono, ya que accedió.
—Si él no me provoca, todo bien.
—Gracias. — me acerque para abrazarlo fuertemente. Yo había creído amarlo, pero la verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que era ‘amar’ hasta que volví a conocer a Liam.
—Creo que ya fue suficiente— era la voz de Liam, escuche una pequeña risa por parte de Lucas.
—No, no lo fue— respondió sin soltarme.
— ¿Que quería? — pregunto Liam sentándose a mi lado, apenas Louis se fue.
—Quería disculparse y me pidió que fuéramos amigos, como antes. — frunció el ceño.
—No me gusta mucho la idea… pero es tu decisión— paso sus brazos por mi cintura para estirarme hacia él.
—Ah—dije recordando —Lo hice prometerme que no discutiría contigo, asi que quiero que tú me lo prometas también— le sonreí mientras que el solo rodo los ojos
— ____(tapdo)…
—Promételo. — hable seria.
—Está bien, mientras el no me provoque... lo hare. — reí por el parecido de sus respuestas, estoy completamente segura que este par se convertirían en buenos amigos.
—Perfecto— sonreí victoriosa.
Seis meses después.
Bien, digamos que las cosas no podrían ir mejor. Tenía ya dos meses trabajando en la escuela de música y era realmente increíble tratar con personas a las que les apasiona la música y están ahí por la mera necesidad de aprender sobre ella y no solo por la necesidad de acreditar con un setenta.
Tenía ya casi un mes de haber conseguido un amigo… si aun que no me lo crean, Lucas y yo nos hicimos buenos amigos, Fue muy difícil al inicio tratar de convivir ya que apenas nos veíamos y nos queríamos matar el uno al otro.
También había logrado que la relación que tenían ____(tapdo) y su padre, comenzara a parecerse a la que tenían años atrás. Lo que si no había conseguido aun era la aceptación de Harry, eso sí que seguiría siendo un trabajo difícil, pero valdría la pena.
Todo valdría la pena por esa mujer, por la mujer de mi vida. A la que amé, amo y seguiré amando hasta el fin.
Tenía en mis brazos a la mujer más hermosa y perfecta del universo.
No sé si algún día ________(tn) llegue a recordar todo nuestro pasado… pero ¿Por qué preocuparse? Si tenemos todo un futuro juntos… Claro si ella acepta la proposición que le hare esta noche.
FIN!
Priscila•
AAAAAAAAAAAH QUE HERMOSA!!
no puedo creer que ya termino :(
Simplemente genial, demasiado linda :)!!
Ese Harry jaja me da mucha risa que no acepte a Liam!!
y Liam es un tiernooooooooooooo!! me encantaaa!!
Espero que subas otra nove luego!!
y esta nove fue genial me encanto!
no puedo creer que ya termino :(
Simplemente genial, demasiado linda :)!!
Ese Harry jaja me da mucha risa que no acepte a Liam!!
y Liam es un tiernooooooooooooo!! me encantaaa!!
Espero que subas otra nove luego!!
y esta nove fue genial me encanto!
Pepaa
NO LO PUEDO CREER
ME SIENTO HORRIBLE nonono horrible es poco, me desapareci y cuando llego la novela ya esta terminada!Bueno, que decirte? Que tu no- novela me encanto? No, no me encanto.
ME FASCINO, creo que es una de las mejores que he leido!
Me encanta que Liam sea tan dulce!
De verdad, gracias por haber subido la nove.
Viste que dicen que uno no es el mismo al haber acabado de leer un libro ( o en este caso, una novela), bueno esto se aplica muy bien a la situación. Ademas de haber mejorado mi lexico (jajaja) me di cuenta de que soñar no cuesta nada (aunque algun dia de verdad pasara) y saber de que hay personas que comparten mi misma adiccion ( las novelas y 1D) me llena de alegria.
Lo se, lo se. Me excedi y puse un testamento pero esque mis momentos de inspiracion vienen sin previo aviso!
GRACIAS PRISCILA! :cheers:
Giarenna
Oh Dios!!
Me emocioné tanto :3
Terminó :')
Me encantó la novela!!
Aaah!!!
Gracias por publicarla!!
Amé cada capítulo!!
La volveré a leer y no me cansaré de leerla y leerla!!
Me emocioné tanto :3
Terminó :')
Me encantó la novela!!
Aaah!!!
Gracias por publicarla!!
Amé cada capítulo!!
La volveré a leer y no me cansaré de leerla y leerla!!
Invitado
Invitado
I LOVE THE CHAPTERS!!!!!!!!
GRACIAS POR PUBLICARLA EN ESTE FORO!!!!!
GRACIAS POR PUBLICARLA EN ESTE FORO!!!!!
iLove1D&JLS
OKEEEEEEYYYY......
LA NOVE MAS B E L L A QUE LEI EN MI VIDA......
ERES LA MEJOR!
AMO A LIAM MUCHIISIMO
SUBE OTRA NOVE VOLANDO
LA NOVE MAS B E L L A QUE LEI EN MI VIDA......
ERES LA MEJOR!
AMO A LIAM MUCHIISIMO
SUBE OTRA NOVE VOLANDO
::melanie::
¡Dios, que novela!
La ame, estuvo simplemente perfecta
& aun no puedo creer que terminara
La rayis & Liam, hermosos
Me encanto que la rayis pusiera en su lugar a Melody
& que Liam y Lucas lograran llevarse bien ;)
¡Se van a casar!
Espero que eso, logre que Harry acepte a Liam :P
Gracias por decidir compartir esta novela con nosotras, estaré eternamente agrecida
La ame, estuvo simplemente perfecta
& aun no puedo creer que terminara
La rayis & Liam, hermosos
Me encanto que la rayis pusiera en su lugar a Melody
& que Liam y Lucas lograran llevarse bien ;)
¡Se van a casar!
Espero que eso, logre que Harry acepte a Liam :P
Gracias por decidir compartir esta novela con nosotras, estaré eternamente agrecida
Kardashian♡.
Ayyyy no porque tenia que terminar?! Que deprimente! Jajja
Pero ame la novela!
Tendrias que hacer un One Shot de su futuro ._. jajaj queria todo la chica!
Me encanto esta novela fue una de mis favoritas!!
Ayy no hay palabras para describir lo hermosa que es esta novela!
Cuando subas la otra mandamela por mp o subela aqui para que la pueda leer!
Besos!
Pero ame la novela!
Tendrias que hacer un One Shot de su futuro ._. jajaj queria todo la chica!
Me encanto esta novela fue una de mis favoritas!!
Ayy no hay palabras para describir lo hermosa que es esta novela!
Cuando subas la otra mandamela por mp o subela aqui para que la pueda leer!
Besos!
Martii
genial la novela ¿por qué tenía que terminar? subí epílogo, porfi :)
solcit
me encanto el final tan lindo me gusto mucho encerio espero subas otra
rosmery de styles
Hola Prici hermoshaa preciosura de mi vida(
Bien antes que nada me quiero disculpar por nos haber comentado antes del final o super lueguito de que terminara.. anduve ajetreada con un proyecto escolar &cuando pude relajarme un rato para comentarte estaba a medio comentario super inspirada y se apago mi compu&ya no volvio a prender -.-"... como odiie mi vidaa en ese momento. Tratare de que este comentario sea tan largo como el que se muri xx-xx...
Pero bueno hermosura antes que nadaa... GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA HERMOSA NOVE CON NOSOTRAS.. por eso ti amou(... Sabiaa que Lucquitas&Liamcito terminarian siendo amiguillos ;)... como te decia antes #SexyPayne es un lindohermosopreciososexyguapotierno&demas pero sobre todo PERFECTO(. Claro que obvio le voy a decir que wsii si la propuesta es "Te casarias conmigo?".. jejeje esperoo que de ahora en adelante todo sea unicornios&arcoiris.. no se porque eso me recordo a Niall(?..Mi papi Benjamin es un hermosorudillopocohablador(<3 jejeje esperoo que Harry acepte que nos amamos& que Liam me ama(.
De nuevo Gracias por subirla, es de las unicas novelas con las que eh comentado que en vez de decir "la rayizz" digo "yo", es decir es genial, realmente quiero que alguien me ame o quiera como Liam a mi en la nove(. De nuevo Te amou(
Por cierto No hay de que por haber leiido & comentado a lo largo de la noveelita hermosa. Ha sido un honor grandisisisimo porquee ademas de haber tenido la experiencia de leer una maravillosa nove, creo que gane una amiguis :).. que por cierto es hermosa(.. amm creoo que yo cuento ccomo una de las que amm como digiste tu(? ohh shi " me escribieron choclazos" JAJAJAJA.. te agregaria a facebook pero mi madree no me deja tener a gente que no conosco fisicamente, aunque le diga que si las conosco como persona, no me deja :( {si mi mami me estokea en face D:!} jejeje
Bien realmente no me decido de que elegir la nove, es que ambbos son hermosos amm pues.. tendre que elegir a mi perfecto irlandes #SexyHoran ;) para dejar a #PerfectoSexyMalik esperando& que me ruege muajajajajaja okno .-.
jejej ti amou(
nos vemos en tu proxima novee :D
Tu fiel&siempre seguidora..
xxAleMorales
Bien antes que nada me quiero disculpar por nos haber comentado antes del final o super lueguito de que terminara.. anduve ajetreada con un proyecto escolar &cuando pude relajarme un rato para comentarte estaba a medio comentario super inspirada y se apago mi compu&ya no volvio a prender -.-"... como odiie mi vidaa en ese momento. Tratare de que este comentario sea tan largo como el que se muri xx-xx...
Pero bueno hermosura antes que nadaa... GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA HERMOSA NOVE CON NOSOTRAS.. por eso ti amou(... Sabiaa que Lucquitas&Liamcito terminarian siendo amiguillos ;)... como te decia antes #SexyPayne es un lindohermosopreciososexyguapotierno&demas pero sobre todo PERFECTO(. Claro que obvio le voy a decir que wsii si la propuesta es "Te casarias conmigo?".. jejeje esperoo que de ahora en adelante todo sea unicornios&arcoiris.. no se porque eso me recordo a Niall(?..Mi papi Benjamin es un hermosorudillopocohablador(<3 jejeje esperoo que Harry acepte que nos amamos& que Liam me ama(.
De nuevo Gracias por subirla, es de las unicas novelas con las que eh comentado que en vez de decir "la rayizz" digo "yo", es decir es genial, realmente quiero que alguien me ame o quiera como Liam a mi en la nove(. De nuevo Te amou(
Por cierto No hay de que por haber leiido & comentado a lo largo de la noveelita hermosa. Ha sido un honor grandisisisimo porquee ademas de haber tenido la experiencia de leer una maravillosa nove, creo que gane una amiguis :).. que por cierto es hermosa(.. amm creoo que yo cuento ccomo una de las que amm como digiste tu(? ohh shi " me escribieron choclazos" JAJAJAJA.. te agregaria a facebook pero mi madree no me deja tener a gente que no conosco fisicamente, aunque le diga que si las conosco como persona, no me deja :( {si mi mami me estokea en face D:!} jejeje
Bien realmente no me decido de que elegir la nove, es que ambbos son hermosos amm pues.. tendre que elegir a mi perfecto irlandes #SexyHoran ;) para dejar a #PerfectoSexyMalik esperando& que me ruege muajajajajaja okno .-.
jejej ti amou(
nos vemos en tu proxima novee :D
Tu fiel&siempre seguidora..
xxAleMorales
AleMoralesT3
kjjasdbcfbfbbv vbfvbvb vbjuvrvrhhvrhbvrhbvrhbhvrhvhfv Mueroo me encanto, el final, gracias por TODOOO, Te quiero, ¿oye de quien es tu prox novela? si no esta solo zayn yo lo quiero (claro si la novela no es de el XD) Me llamo sara, alta, ojos cafes, y pelo cafe, Crespo enrulado como el de Harry( :D ), Delgada, y ojos cafes verdes oscuros frente al sol
Invitado
Invitado
Nueva lectora!
Gracias por la nove. Me he bajado todos los capitulos (si tambien soy un fantasmita :fiu: ) me encanta, me encanta desde ya aunque no he empezado a leerla. Gracias... esta va a ser una noche interesante leyendo... ya te contaré como va todo! :D
Saludoooooossss a todas la lectoras que me emocionaron con sus mensajes.. todas estan locas ;) en el buen sentido! xd No me maten!
UN ABRAZOTE!
Saludoooooossss a todas la lectoras que me emocionaron con sus mensajes.. todas estan locas ;) en el buen sentido! xd No me maten!
UN ABRAZOTE!
Alice Rumsfeld
KJSAKJFDKSAJDKJSAKDJSKAJFKJAKFJK EMPEZE A LEER LA NOVELA,LOSE TARDE,PERO ME ENCANTO♥SKAJhsjkahdjhsajd saludos(:
Auezom
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11