O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 11:14 am

AYYYY JO ES UN TONTO
PORBRE RAIOS UAN SUFE PORQUE EL NO LE DICE QUE LA QUIERE ¬¬


SIGTUELA QUIERO MARATON :) ASI SE ACABE PERO LO QUEIRO YA AJAJAJAJ
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Ceecy Geller Dom 03 Jun 2012, 2:38 pm

Nueva lectora! Porfavor siguela prontooo!
Ceecy Geller
Ceecy Geller


http://www.FB.com/CessySosa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 04 Jun 2012, 5:33 am

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 04 Jun 2012, 7:20 pm

y el cap de hoy??? no pususte merecemos dos o mas por eso
jaja los epsero
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 06 Jun 2012, 5:17 am

CAPITULO 17 Parte II

—Créeme, lo sé.
Se puso en pie y avanzó a zancadas hacia la puerta.
—Iré corriendo a la cocina y conseguiré algo.
—Puedes simplemente llamar para pedir algo.
—No, no, será más rápido así.
—Pero yo no… —Demasiado tarde. Ya había salido corriendo por la puerta y no podía escucharla. Se sonrió mientras se sentaba y curvaba las piernas bajo ella. Nadie podía dudar que Joseph se preocupaba por su bienestar y el del bebé. Se veía en la forma en que ahuecaba las almohadas para ella antes de que se metiera en la cama, en la forma es que se aseguraba que comiese bien, comida saludable, y especialmente en la manera en que insistía en ponerle la oreja en el estómago para oír cómo se movía el bebé.
—¡Creo que ha dado una patada! —exclamaba excitado.
—Es probable que haya sido un eructo —había bromeando ella una vez.
Joe no pilló la broma y alzó la cabeza, la preocupación le nublaba los ojos.
—¿Puede eructar ahí dentro? ¿Es normal?
Ella había dejado salir una suave e indulgente carcajada.
—No lo sé.
—Quizás debería preguntarle al médico.
Le había cogido la mano y lo había empujado hacia arriba hasta que estuvo acostado a su lado.
—Estoy segura de que todo va bien.
—Pero…
—Si mandas a buscar al médico, va a pensar que estás loco.
—Pero…
—Simplemente durmamos. Eso es todo, abrázame. Fuerte. —Suspiró y se acurrucó cerca de él—. Aquí. Ahora podré dormir.
De vuelta en el estudio, ______ sonrió mientras recordaba la conversación. Hacía cosas así cientos de veces al día, demostrándole cuánto la quería. ¿Verdad? ¿Cómo podía mirarla con tanta ternura y no quererla? ¿Por qué estaba tan insegura de sus sentimientos?
Porque nunca los había dicho en voz alta, replicó en silencio. Oh, le hacía cumplidos y a menudo hacía comentarios sobre lo contento que estaba de haberse casado con ella.
Era una de las formas más crueles de tortura, y Joe no tenía ni idea de lo que hacía. Creía que estaba siendo amable y atento, y era verdad.
Pero cada vez que la miraba, y sonreía con aquella cálida y misteriosa forma suya, y pensaba… por un intenso segundo pensaba que él se inclinaría y susurraría…
Te quiero.
…y cada vez, cuando no pasaba, y simplemente le rozaba la mejilla con sus labios, o le despeinaba el cabello, o le preguntaba si había disfrutado el maldito postre, por amor de Dios…
____ sentía que algo se desmoronaba en su interior. Un pequeño apretón, creando solamente una pequeña arruga, pero todos aquellos pliegues en su corazón se iban sumando, y cada día parecía un poco más duro fingir que su vida era precisamente como la había deseado.
Intentaba ser paciente. Lo último que quería de él era falsedad. Te quiero era totalmente devastador cuando no había ningún sentimiento detrás.
Pero no quería pensar en ello. No en aquel momento, no cuando estaba siendo tan dulce y atento, y ella debería estar total y completamente feliz.
Y lo estaba. De verdad. Casi. Era sólo la pequeña parte de ella que se abría paso hacia delante, y se estaba volviendo molesta, de verdad, porque _____ no quería malgastar todos sus pensamientos y energía pensando en algo sobre lo que no tenía el control.
Sólo quería vivir el momento, disfrutar sus muchas bendiciones sin tener que pensar en ello.
Joe entró en el momento oportuno, entrando a zancadas en el cuarto y dejando un suave beso sobre la cabeza de ella.
—La señora Hingham dice que hará subir un plato de comida en unos minutos.
—Te dije que no deberías haberte molestado en bajar —le regañó —. Sabía que no habría nada preparado.
—Si no hubiese bajado yo mismo —dijo en tono práctico—, habría tenido que esperar a que llegase la doncella para ver que quería, entonces habría tenido que esperar a que bajase a la cocina, y luego habría tenido que esperar mientras la señora Hingham preparaba la comida, y después…
____ sostuvo una mano en alto.
—¡Suficiente! Ya veo lo que quieres decir.
—Llegará antes así. —Joe se inclinó hacia delante con una sonrisa diabólica—. No soy una persona paciente.
Ni ella tampoco, pensó tristemente.
Pero su marido, inconsciente de sus tormentosos pensamientos, simplemente sonrió mientras miraba por la ventana. Una ligera capa de nieve cubría los árboles.
Un lacayo y una doncella se deslizaron dentro de la habitación, trayendo comida, y la dejaron sobre el escritorio de Joe.
—¿No estás preocupado por tus papeles? —preguntó.
—Estarán bien. —Los colocó formando una pila.
—¿Pero no se mezclarán?
Se encogió de hombros.
—Tengo hambre. Eso es más importante. Tú eres más importante.
La doncella dejó escapar un pequeño suspiro ante las románticas palabras. _____ sonrió tirante. El personal de la casa probablemente pensaba que su esposo le profesaba su amor siempre que estaban fuera del alcance del oído.
—Entonces vamos —dijo él enérgicamente—. Hay algo de estofado de carne de ternera y vegetales. Quiero que te lo comas todo.
_____ miró dudosa a la sopera que Joe colocó frente a ella. Haría falta un pequeño ejército de mujeres embarazadas para terminarla toda.
—Estás bromeando —dijo.
—En absoluto. —Sumergió la cuchara en el estofado y la sostuvo enfrente de su boca.
—De verdad, Joe, no puedo…

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 06 Jun 2012, 5:26 am

CAPITULO 17 Parte III

—De verdad, Joe, no puedo…
Le metió con rapidez la cuchara en la boca.
Se ahogó sorprendida durante un segundo, entonces masticó y tragó.
—Puedo comer solita.
—Pero así es mucho más divertido.
—Para ti, qui…
La cuchara entró una vez más.
_____ tragó.
—Esto es ridículo.
—En absoluto.
—¿Es alguna forma de enseñarme a no hablar tanto?
—No, aunque perdí una gran oportunidad con esa última frase.
—Joseph, eres incorre…
La pilló otra vez.
—¿Incorregible?
—Sí —farfulló ella.
—Oh, querida —dijo—. Tienes un poco en la barbilla.
—Tú eres el que maneja la cuchara.
—Siéntate quieta —se inclinó hacia delante y lamió la gota de salsa de su piel—. Mmm, delicioso.
—Toma un poco —dijo ella inexpresiva—. Hay un montón.
—Oh, pero no quisiera privarte de tan valiosos nutrientes.
Ella resopló en respuesta.
—Aquí tienes otro poco… Oh, querida, creo que he vuelto a fallar otra vez —su lengua volvió a salir y limpió el desastre.
—¡Lo hiciste a propósito! —lo acusó.
—¿Y malgastar a propósito la comida que alimentaría a mi esposa embarazada? —Se colocó una ofendida mano en el pecho—. ¡Qué canalla me crees!
—Quizás no un canalla, pero sí un pequeño y furtivo…
—¡Victoria!
Movió su dedo hacia él.
—Mmph grmphng gtrmph.
—No hables con la boca llena. Es de mala educación.
Ella tragó.
—Dije, que me vengaré, tú… —Dejó de hablar cuando la cuchara hizo conexión con su nariz.
—Mira lo que hiciste —dijo, sacudiendo la cabeza con un movimiento exagerado—. Te moviste tanto que volví a fallar. Ahora quédate quieta. —Ella frunció sus labios pero no pudo evitar que se le escapase la insinuación de una sonrisa—. Buena chica —murmuró él, inclinándose. Capturó la punta de su nariz en su boca y chupó hasta que la salsa de carne desapareció.
—¡Joseph!
—La única mujer en el mundo con una nariz cosquillosa —soltó una risita—. Y tuve el sentido común de casarme contigo.
—Para, para, para.
—¿De ponerte salsa en la cara o de besarte?
A ella el aliento se le quedó atrapado en la garganta.
—De ponerme salsa en la cara. No necesitas una excusa para besarme.
Él se inclinó hacia delante.
—¿No?
—No.
—Imagina mi alivio. —Su nariz tocó la de ella.
—¿Joe?
—¿Hmm?
—Si no me besas pronto, creo que voy a ponerme furiosa.
La atormentó con el más ligero de los besos.
—¿Te vale eso?
Ella negó con la cabeza.
Él profundizó el beso.
—¿Y eso?
—Me temo que no.
—¿Qué necesitas? —susurró, su ardiente voz contra los labios de ____.
—¿Qué necesitas tú? —respondió ella. Sus manos se deslizaron hacia arriba hasta los hombros de él, y como era costumbre, comenzó a masajearlos.
Y aparentemente el ardor de él se difuminó instantáneamente.
—Oh, Dios, _____ —gimió, relajándosele el cuerpo—. Eso es maravilloso. No, no pares. Por favor, no pares.
—Es extraordinario —dijo ella con una ligera sonrisa—. Eres masilla entre mis manos.
—Lo que quieras —gimió—. Simplemente no te detengas.
—¿Por qué estás tan tenso?
Él abrió los ojos y le lanzó una irónica mirada.
—Lo sabes muy bien.
Ella se sonrojó. El médico le había informado durante su última visita que era momento de detener las relaciones maritales. Joe no había parado de gruñir durante una semana.
—Me niego a creer —dijo, levantando los dedos de los hombros de él y sonriéndole cuando gimió en protesta—, que yo sea la única causa de tus horribles dolores de espalda.
—Estrés por no ser capaz de hacerte el amor, excesivo esfuerzo físico por tener que cargar tu ahora enorme cuerpo escaleras arriba…
—¡Nunca has tenido que cargarme escaleras arriba!
—Sí, bueno, lo he pensado, y ciertamente ha sido suficiente para darme dolor de espalda. Justo… —hizo girar sus brazos alrededor y apuntó a un lugar de su espada—... aquí.
_____ frunció los labios pero aún así comenzó a frotar donde él le había indicado.
—Tú, milord, eres un niño grande.
—Mmm... mmm... —accedió él, la cabeza prácticamente ladeada a un lado—. ¿Te importa si me echo? Hará que te sea más fácil.
Ella se preguntó cómo había logrado manipularla para que le frotara la espalda sobre la alfombra. Pero lo estaba pasando bien, también. Le encantaba tocarlo, memorizar el contorno de su cuerpo. Sonriéndose, le sacó la camisa de la pretina de los pantalones y deslizó las manos debajo para poder tocarle la piel. Era caliente y suave como la seda, y no pudo evitar mover sus manos ligeramente sobre ella, sólo para sentir la excelente suavidad que era única en él.
—Me gustaría que tú me frotaras la espalda —se oyó decir. Habían pasado semanas desde la última vez que había sido capaz de yacer sobre su estómago.
Giró la cabeza para que ella pudiera verle la cara, y sonrió. Entonces, con un pequeño gruñido, se sentó.
—Siéntate recta —dijo suavemente, girándola para poder masajearle la espalda.
Era el paraíso.
—Oh, Joe —suspiró—. Es delicioso.
Él emitió un sonido, uno extraño, y se giró lo mejor que pudo para poder verle la cara.
—Lo siento —dijo, haciendo una mueca cuando ella vio el deseo y el control luchando en sus ojos—. Yo también te echo de menos, si te sirve de consuelo.
La apretujó contra él, abrazándola tan fuerte como pudo sin presionar demasiado fuerte contra su barriga.
—No es culpa tuya, gatita.
—No, lo sé, pero aún así lo siento. Te echo de menos terriblemente. —Bajó el tono de su voz—. A veces estás tan dentro de mí, que parece como si me estuvieses tocando el corazón. Eso es lo que más echo de menos.
—No digas eso —dijo él con voz ronca.
—Lo siento.
—Y por amor de Dios, deja de pedir perdón.
Ella casi rió.
—Yo… no, lo retiro. No lo siento. Pero sí siento que tú, eh, estés en tal estado. No parece justo.
—Es más que justo. A cambio tengo una esposa sana y un bebé precioso. Y todo lo que tengo que hacer es contenerme unos pocos meses.
—Pero no deberías hacerlo —murmuró sugestivamente, su mano vagó hacia los botones de sus pantalones—. No tienes por qué.
—_____, detente. No podré soportarlo.
—No deberías hacerlo —repitió mientras empujaba hacia arriba su ya sacada camisa por el pecho y le besaba el plano estómago.
—Qué… oh, Dios, _____ —dejó escapar un gemido irregular.
Los labios de ella se movieron incluso más abajo.
—¡Oh, Dios! ¡_____!



7 DE MAYO DE 1820.
Soy una descarada.
Pero mi marido no se queja.


¡Hola a todas! :hi:
Disculpen que no subí ni ayer ni antes de ayer, pero la escuela me tiene a full.
Gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras! :D
Tengan lindo miercoles.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 06 Jun 2012, 9:15 am

o te preocupes ya casi se termnaia xierto?
y je nada que el dice que la quiere :/
pobresilla :(

sigue sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Jun 2012, 1:28 pm

aaw!! con esta nove me pasa de todo! :$
es tan lindaaaa! no quiero que acabe! :$
pero bueno esta genial ^.^
nos estamos leyendo! te espero por la mia ehh! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 06 Jun 2012, 1:43 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 2:35 pm

Amo los capítulos son terriblemente sublimes xD
Y me he meado con lo de 'Soy una descarada pero mi marido no se queja' ha sido la guinda del postre !
¡¡¡SIGUIENTE!!!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Jun 2012, 4:08 pm

jaja la rayiz es una descarallida :twisted:
Yo tambien lo seria con semejante hombre baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 06 Jun 2012, 5:28 pm

7 DE MAYO DE 1820.
Soy una descarada.
Pero mi marido no se queja.


Jakajskjaksjkajska Morí de risa con lo que puso rayita en su diario!
xD

SIGUEEE! (Feliz Día Para Tí) ^^
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 06 Jun 2012, 6:46 pm

LKASDNASKFNSDFJKDSFAJK
OWWWW!
QUE LINDOS SON ESTA PAREJA! ME ENCANTAN!!!
TU NOVE ME ENCANTA! ES SUPER ADJANDSAKF!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 06 Jun 2012, 7:14 pm

WAAAAAAAAAAAAA' ..
sinceramente no se como describir que me encantaron los dos capítulos ..
fue más que un simple " lo ame " ..
enserio , fue súper tierno , adorable , hermoso ..
WAAA' de todo :3 ..
no importa que no lo hayas subido , te comprendo u_u el cole ¬¬' ..
Jajaja xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 06 Jun 2012, 7:19 pm

masssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.