O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:11 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:DIJERON BTR?ESCUCHE ABRIRSE UN HORNO?JAJA,ESO SI LO DIJE UNA VEZ,Y SONO MUY GORDO!!!!JAJAXD,SEGUILA MI SOLECITO,ADORE EL CAP,ANNY SE CASARA CON LOGAN?PUES.....TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS,PERO ESO NO PASARA,XD,ESPEREN.....ESO NO ES GRACIOSO,ES MAS BIEN TRISTE :(
LOGAN ES MUY GUAPO!!!POR KE!!!!!????

Mi querida y hermosa Na!!!
Sabes que adoro que comentes....
y me alegra que te gustara!....
YA MISMO LA SIGO! haha creeme las tres tenemos los mismos sueños...haha
Las esperanzas no se pierden... ;)
Asi es aun me pregunto como es que Dios creo a un chico tan guapo...tan lejos de mi?
haha ok...ya la sigo...cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:15 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Siguela SOL¡!¡! Esta Genial La Nove, Es Muy Buena... Y Cuando Dije Q´ El Tema De Escribir Un Diario Esta Usado, NO Me Referia A Algo Malo... ¡!¡!Lo Decia Por El Lado Positivo¡!¡! Con Un Tema Asi Vs Podes Hacer MUCHAS COSAS y Siempre Se Narra De Manera Diferente; Lo Cual Es Genial...

Kissis

haha no te preocupes...se que no era nada malo...
sabes que AMO que comentes!
y ya mismo la SIGO!
tan pronto termine de responder todos sus bellos comentarios!
me alegra que te guste la nove!
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:18 pm

__#Kari♥Henderson♥Hart... escribió:Mii heermoosaa Sol!!!!!!
Aquuii Karii!!!!!
Leeyeendoo ootraa dee tuus iincreeiiblees noovees!
Saabees quuee AMO EN EXCESO! tuu iimaagiinaaciioon!
& Sorry poor noo paasaarmee aantees
Peeroo yaa saabees quuee paasoo ¬¬
Buueenoo eel puuntoo ees quuee
AMO TU NOVE!
Enseeriioo!
Deebeeraas raayiiz eestaa loocaa!!!!!!
Estaar een uun coonciieertoo dee BTR
& eestaar aamaargaadaa(?!
Oseaa HELLO!!!!!
Hahahahahaha
Buueenoo pliis heermoosaa
S I G U E L A...!!!*
Cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

Mi querida y adorada Kari!!!
Me alegra Muchisimo que comentaras!!
siempre adoro ver tus comentarios!!!
adoro que te haya gustado...
y sabes que yo tambien AMO tu imaginacion!
y no te preocupes por no pasar antes...
ya estas aqui...y es genial!
Asi es rayis esta loca...haha

Y sabes que tenia planeado desde el principio...
TU SALDRÁS EN MI NOVE!
Ya te tenia como personaje....
en el siguiente cap ya estas....espero te guste!
porque ya mismo la sigo!
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 7:31 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:DIJERON BTR?ESCUCHE ABRIRSE UN HORNO?JAJA,ESO SI LO DIJE UNA VEZ,Y SONO MUY GORDO!!!!JAJAXD,SEGUILA MI SOLECITO,ADORE EL CAP,ANNY SE CASARA CON LOGAN?PUES.....TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS,PERO ESO NO PASARA,XD,ESPEREN.....ESO NO ES GRACIOSO,ES MAS BIEN TRISTE :(
LOGAN ES MUY GUAPO!!!POR KE!!!!!????

Mi querida y hermosa Na!!!
Sabes que adoro que comentes....
y me alegra que te gustara!....
YA MISMO LA SIGO! haha creeme las tres tenemos los mismos sueños...haha
Las esperanzas no se pierden... ;)
Asi es aun me pregunto como es que Dios creo a un chico tan guapo...tan lejos de mi?
haha ok...ya la sigo...cuidate

Si,digo,POR KE NO NACI ANTES!?!!!??!!??!!,SI,CARLOS SERIA MIO,JAJA,BUENO NUNCA SE SABE,EL AMOR NO TIENE EDAD,SIEMPRE DIGO ESO NO SE POR KE.
SIII!LA VAS A SEGUIR!KE ALEGRIA KE ALEGRIA OLE OLE OLA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:32 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:hoy leí lo que llevas de tu nove y de verdad no pude esperar para decirte que me encantó, espero que la sigas pronto

Super BIENVENIDA!!
me alegra que te gustara!
Ya mismo la sigo!!
gracias por pasar...cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:34 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:seguidla!o me mato!hablo encerio(se pone un arma en la cabeza)no me obligues a presionar el gatillo!(lo presiona y)
Expectativa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Realidad:
yo:DAMN IT!NO TIENE BALAS

No te mates!!! YA MISMO LA SIGO!!! °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 167695056
haha.....que bueno que la realidad es esa....Por que donde suceda yo me suicido!!!
ok en un rato subo el cap...(si es que no me lo impiden...espero que no haha)

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:37 pm

Likeabossbicht escribió:sjkaljaskljasklasjdklasjasklasjlkasdjadklajaslkjasdklajdlakjadaskjadskladjakldasjd AHHHHHHHHHHHHHHHHH! QUIERO CASARME CON ESTA NOVELA.¿ME DEJAS ? *--------------*
STOP B*ICHT!.POR TU CULPA ME MORÍ Y ESTOY EN EL CIELO.
Ahora te mandaré a chucky para que lo sigas oh si no ¬¬ la venganza será mala,malisima WUAJAJAJJJ (okey no).
Ya me conoces pero bue... Soy Patricia,tengo 17 y soy de España (canarias).Y me encantaría que la sigueras ¬¬
Por tu nueva lectora,please *-*

Hola....Haha claro que te conozco!
y me alegra tenerte aca!!!
BIENVENIDA!!
Ok te doy mi permiso y bendicion para la boda...
eso si pero no abucen....
No! no me mandes a chuqui! ya mismo la sigo!
no quiero que me atormenten esta noche!!!
haha YA MISMO LA SIGO!
si por mi nueva lectora....
cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:38 pm

leo_henderson escribió:hola sol

siguela me dejaste intrigada solo con el primer cap

siguela sol

adios

att: leo :D

Leo!
haha ya mismo la sigo!! gracias por comentar!
cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:39 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:DIJERON BTR?ESCUCHE ABRIRSE UN HORNO?JAJA,ESO SI LO DIJE UNA VEZ,Y SONO MUY GORDO!!!!JAJAXD,SEGUILA MI SOLECITO,ADORE EL CAP,ANNY SE CASARA CON LOGAN?PUES.....TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS,PERO ESO NO PASARA,XD,ESPEREN.....ESO NO ES GRACIOSO,ES MAS BIEN TRISTE :(
LOGAN ES MUY GUAPO!!!POR KE!!!!!????

Mi querida y hermosa Na!!!
Sabes que adoro que comentes....
y me alegra que te gustara!....
YA MISMO LA SIGO! haha creeme las tres tenemos los mismos sueños...haha
Las esperanzas no se pierden... ;)
Asi es aun me pregunto como es que Dios creo a un chico tan guapo...tan lejos de mi?
haha ok...ya la sigo...cuidate

Si,digo,POR KE NO NACI ANTES!?!!!??!!??!!,SI,CARLOS SERIA MIO,JAJA,BUENO NUNCA SE SABE,EL AMOR NO TIENE EDAD,SIEMPRE DIGO ESO NO SE POR KE.
SIII!LA VAS A SEGUIR!KE ALEGRIA KE ALEGRIA OLE OLE OLA!

haha yo pienso lo mismo!
ellos nos esperaran!!!
este es el ultimo comentario! asi que ya subo cap!!
haha cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 7:41 pm

LISTO"
Chicas bellas y hermosas....
tal y como prometí!
ya respondí todos sus adorados comentarios!!!
enserio GRACIAS a todas!
me alegra que les gustara el primer cap!
y YA MISMO SUBO EL SEGUNDO CAP!!
espero les guste....
y tal vez en esta semana suba otro cap...
eso si quiero ver varios coments!!
haha ok cuidense....bye
besos!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 8:06 pm

Capitulo 2



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Anny…Creo que es un poco tarde…Además no quiero quedarme ni un minuto más…Nos vamos…---Gire a ver donde hace tan solo unos minutos escuchaba sus desmesurados gritos…Pero…mi existencia se alarmo al no verla allí…---Anny? Pequeña donde estas! Aparece ahora mismo o te sucederá algo malo! ---Mis desesperadas acusaciones no fueron respondidas…Tenia que encontrar a una niña de 11 años en medio de una multitud de mas de 10.000 personas…Esa chica estaba por volverme loca!---

-Disculpe han visto a una niña como de esta estatura, castaña, piel morena…

-No…Lo siento…---Esa era la respuesta que obtenía por la mayoría. Y seguía siendo difícil mezclarme entre la gran cantidad de personas…Haciéndole a todas la misma pregunta; Ya estaba desesperando!…Había pasado más de media hora buscándola, y el concierto casi llegaba a su fin. Por tal motivo…decidí reportarla con uno de los guardias---

-Disculpe señor…No ha pasado una niña castaña, no muy alta, morena, con una camisa de la banda y un pantalón de mezclilla azul…---Podría seguir describiéndola todo el día, con tal de encontrarla pronto…---

-Creo que paso corriendo hace unos minutos…La perseguía otra niña…Si la encuentro le avisaremos…---Respondió el guardia---

-Ok, muchas gracias…---seguí la dirección que me había indicado…Había generado un poco de alivio. Pero tal vez…en un problema mayor estaría mi inquieta hermana en ese momento---

-Disculpe pero no puede pasar…---Una agradable chica me detuvo, alta, castaña, tés ni tan blanca ni tan morena, su forma de vestir indicaba verdadera elegancia y compromiso con el trabajo que realizaba. Había visto a una chica ingresar con un pase de camerino, y podía jurar que esa era Anny…---

-Mi hermanita acaba de entrar allí, llevo más de una hora buscándola…

-Puede aguardar aquí hasta que salga, no se preocupe…---La chica se retiro…Yo solo di un inconforme suspiro. Mientras, poco a poco se retiraba la enorme multitud de personas, ya que el concierto al fin…Había terminado. A un costado…muy cerca de donde me encontraba, había una pequeña niña, ella estaba…llorando verdaderamente alterada…---

-Disculpa pequeña…Por qué lloras?---Le pregunte mientras me acercaba, tratando de calmarla---

-Una…chica muy odiosa…me quito mi pase para camerino…Y…Esta era la única oportunidad que tenía para conocerlos!…---Se lamento de nuevo mientras lloraba desesperada cubriendo su rostro entre sus manos…En ese momento pensé lo peor, y la responsable…Anny, esa niña me iba a escuchar!…---

-No te preocupes…Yo me encargo! ---Me levante de allí realmente molesta…Muy segura de que a Anny le esperaría un enorme castigo. Sin importarme como, la sacaría ahora mismo de donde estaba! Alterada me dirigí de nuevo a la entrada…---

-Señorita ya le dije que no puede pasar…---Insistió de nuevo la chica, pero esta vez no hice caso…---

-No me interesa…Pero me llevare a Anny en este instante! ---Entre sin piedad…No podía creer que Anny le hiciera eso a esa niñita. Al fondo, donde se identificaban muy bien los decorados camerinos…Escuche risas, entre ellas la de mi molesta hermana…---

-Le ínsito! Debe irse, no tiene permiso de estar aquí…---Me detuvo de nuevo la chica---

-Solo me llevare a mi hermana y eso es todo…---Aun estaba muy molesta, y no pude evitar levantar el tono de voz con el que hablé….---

-De acuerdo! Pero usted aguarde! Yo la llamare! ---Se giro, y ahora ella también estaba molesta; siguió la dirección, me quede esperando, pero antes de que ella llegara…escuchamos una de las puertas abrirse, de allí las risas aumentando; en ese momento vi a mi alegre hermana, al parecer disfrutaba, pero estaba segura de que eso se le terminaría pronto…-

-______ Como me…encontraste?---Pregunto tal vez nerviosa. Anny era de las únicas personas que me conocía a la perfección…Y deducía mi estado de ánimo solo con la expresión, y esta…No era a ciencia cierta de emoción…---

-Eso no interesa! Pagaras por eso, y le pedirás perdón a la niña a la que robaste!---Hable en el idioma correcto en el que todos pudieran escuchar…Ya que en ese momento, para mí…todos tenían que darse por enterado de lo que Anny había hecho; y de seguro si gritaba…regañándola en mi idioma natal, nadie comprendería, excepto…la chica que me detuvo molesta en la entrada, ya que ese era su trabajo. Si se preguntan cómo es que a temprana edad mi hermana y yo manejábamos un perfecto inglés…Mi padre es productor internacional, fue esa la obligación de aprender diferentes idiomas…---

-Robar?---Apareció curioso uno de los chicos, mi hermana estaba tan emocionada…que al instante supuse quienes eran…Big Time Rush.
Cuando preguntaron acerca del “robo”…mire maliciosamente a mi hermana; estaba segura de que no le gustaría en lo absoluto, que sus más grandes ídolos…se enteraran que había robado por estar allí…Ella me observo suplicante…---

-Así es Robar! Creo que esta niñita no merece estar aquí…Así que nos Vamos!---Respondí muy segura, no me interesaba ni con quien estaba hablando…Ni siquiera miraba sus rostros…Lo único en lo que pensaba era en el castigo que le aguardaba a Anny…---

-Vamos…Tu hermanita es muy simpática, y una gran fan…Creo que cometió una locura, pero sus causas no eran malas…Podemos remediarlo, Karina podrías traer a la chica a la que robaron?---Me interrumpió un chico castaño, de hecho…muy buen físico, nada mal a decir verdad, alto, ojos color miel. Dirigiéndose a la chica de la entrada…Ahora con su nombre…Karina, ella asintió, y se fue a buscar a la niña que hace unos momentos, estaba llorando…---

-Ustedes son los mejores James! Por eso amo a Big Time Rush! Los amo!---Corrió Anny muy emocionada a abrazar al chico…Así que James…Pensé. Se abalanzo sobre él, todos excepto yo reían. Es que simplemente era increíble…Como después de haber hecho eso…Daban un simple “podemos remediarlo” acaso no se dan cuenta de que mi hermana está loca!...Tuve que, de nuevo…resignarme…---

-Big Time Rush!---La pequeña niña soltó su mano de la de Karina quien la traía a uno de sus costados…y esta vez, llorando de alegría los abrazo. Yo…lo único que quería era Irme!...---

-Nos podemos tomar una foto? ---Expreso Anny muy emocionada…---

-Claro…---Sonrió uno de los chicos…de entre ellos el que más mostraba interés latino, un moreno muy simpático, que adentraba gran ternura…algo adorable y buen físico…---

-Kari…Nos la tomas?---Pregunto uno rubio, de ojos verdes…Realmente encantadores que hipnotizaban a todas las que tuvieran la oportunidad de verlos de cerca…La chica asintió. Y de nuevo…Yo…no veía la hora de que todo esto terminara rápido…---

-Ven…Tómatela con nosotros…---Me indico el último de ellos, su sonrisa…era simplemente encantadora…cabello castaño, unos ojos que demostraban un brillo diferente al de cualquiera, algo que no admiraba en un chico desde hace mucho. Mientras interrumpía la foto que estaba por tomar…Yo trataba de negarme…---

-No…No gracias…tómensela ustedes…Yo espero aquí…---Insistí! Pero fue inútil…El chico se acerco a mí, y jalándome cuidadosamente del brazo…Me aproximo a donde estaban…---

-Me llamo Logan…---Susurro en mi oído...mientras caminábamos, aunque yo tratara de negarme, me fue imposible….---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 8:18 pm

uhhhhhh,ke cap!estubo genial,esta anny,eso esta mal,muy mal,soy algo como el personaje la verdad,demaciado,soy muy asi.
Logan(suspira tiernamente),su sonrisa es presiosa!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por calum. Dom 01 Abr 2012, 8:28 pm

¡!¡!OH MY FUCKING GOD¡!¡!

A eso e le llama hacer UN SUPER CAP SOL.

Me encanto. Q´ tierno LOGAN. Es tan Tierno y sexy; simpatico y sexy; Sensual y ¡!¡!SEXY¡!¡! Bueno, creo que me volvi loca.... no, en realidad no, a TODAS las chicas les vuelve loca Logan...¿?¿O Me equivoco¿?¿

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 8:54 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!OH MY FUCKING GOD¡!¡!

A eso e le llama hacer UN SUPER CAP SOL.

Me encanto. Q´ tierno LOGAN. Es tan Tierno y sexy; simpatico y sexy; Sensual y ¡!¡!SEXY¡!¡! Bueno, creo que me volvi loca.... no, en realidad no, a TODAS las chicas les vuelve loca Logan...¿?¿O Me equivoco¿?¿

Kissis
No no te ekivocas lulu,aunke carlos sea tan baba baba baba baba ,logan me vuelve loka,si primero ke todos,el era mi favorito
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 01 Abr 2012, 10:15 pm

Queridisia Solecitoo ESTA HERMOSAAA TU NUEVA NOVE ESTAN AKJSAKJSK Me entiedes? Muahh siguela prontoo quiero saber que siguee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.