Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)
Okay... estuvo genial!! soy una loca fiestera._. y Zayn se preocupa mas por ___ que por mi xdd! okay digo __ no esta atada a ti seguro piensan que soy una loca que pensara Niall de mi seguro piensa ''Aimeé esta bien pinche loca'' okno ._. es que no puedo aguantar NIALL HABLAME!!._. tendre que esperar :/ bueh... ___ tampoco deberia seguirme el royo teniendo a tremendos hombres si yo fuera ella ._. no seria tan pendeja xd! me quedara con Zayn haha, uhmm seguro que la fan con la que alusinaba Harry era yo._. el me ama en secreto okno bueno... oksi haha pero Niall es mio
Niall:Aimeé yo soy tuyo.-grito desde la cocina.
Aimeé:Lo sé amor y tu eres mio.-dije
Niall:Te amo vamos a volar en mi unicornio repartiendo papas por todo el mundo.-dijo mientras salia por el unicprnio.-vamos amor y trae algo para comer.-dijo desde afuera.
Aimeé:Ya voy.-dije corriendo con un costal de papas y una bandeja con comida.-aqui esta.-Niall lo comio todo.-vamonos Niall.-y salieron volando y regalaron muchas papas ya que el costal era magico (xd!) y tuvieron un millon de hijos (ok eso no, ok mejor si :3 xd!) y volaron felices por siempre. fin.
y esa fue mi historia._. sigue :3 ohh y por cierto antes de leer estaba llorando y para de llorar y empece a reir por las pendejadas que decia xd! okya te queria preguntar, de donde eres?, okay medices bye siguela :)
Niall:Aimeé yo soy tuyo.-grito desde la cocina.
Aimeé:Lo sé amor y tu eres mio.-dije
Niall:Te amo vamos a volar en mi unicornio repartiendo papas por todo el mundo.-dijo mientras salia por el unicprnio.-vamos amor y trae algo para comer.-dijo desde afuera.
Aimeé:Ya voy.-dije corriendo con un costal de papas y una bandeja con comida.-aqui esta.-Niall lo comio todo.-vamonos Niall.-y salieron volando y regalaron muchas papas ya que el costal era magico (xd!) y tuvieron un millon de hijos (ok eso no, ok mejor si :3 xd!) y volaron felices por siempre. fin.
y esa fue mi historia._. sigue :3 ohh y por cierto antes de leer estaba llorando y para de llorar y empece a reir por las pendejadas que decia xd! okya te queria preguntar, de donde eres?, okay medices bye siguela :)
Mrs.Malik's
Okay... son las 01:30 y estoy esperando un cap mientras escucho a el cartel de las calles y cartel de santa unas canciones... raras? se llama bombos y tarolas._. ok eso no iba al caso xd! no tengo ganas de dormir todos los mensajes que eh enviado son desde mi pequenio nitendo Dsi .___. y tarda como 1 minuto en cargar D: pero todo lo hare por comentar tuve una fuerte pelea con mi hermana por que estaba esperando el cap y me pego y yo le egue y tiramos de nuestros cabellos xd! ok... sigue :) oh si casi olvido como subo una novela?? quiero subir una n.n ahora si bye siguela pronto te estoy presionando mucho lo siento bye! te qiero :)
Mrs.Malik's
Si se procupa mas por ella, jaja y bueno me encanta tu historia con Niall es muy bonita su historia y no puedo creerlo estas peleada con tu familia tu jaja y bueno para subir una nove en la parte de arriba dice algo asi como nuevo tema le das click ahi y listo puedes subir tu nove pero le tienes que poner la ficha esa 1que va antes de las nove por que si no te la van a aborrar y bueno yo soy De. Mexico igual que t bueno ya subo capi hoy solo podre subir uno y sera el que suba ahorita asi que no mates.
OnlyShorty
Una dia mas un dia menos, hoy era la prsentacion en la escuela y, O POR DIOS me levante tarde Maddi debe de estar muy enojada ahora tengo que bañrme rapido y vestirme rapido.
entre lo mas rapido que pude a el baño, luego sali y me puse como loca a ver que podria poner, encontre algo tal vez apropiado e inapropiado, me puse un top corto morado, unos shorts cortos deslavados y unas zapatillas supra moradas con negro, sali lo mas rapido que pude de mi casa y corri hasta la escuela, tenia que llegar no la podia dejar abajo y mas por que yo nos inscribi a las dos y ahora tenia que llegar o ella me mataba? Cuando llegue por fin a la escuela pude escuchar como ya sonaba la musica era nuestro turno y yo aun no llegaba, eya se encontraba bailando su cancion en el escenario, todos estaban biendo la bailar pude divisar a los chicos que tambien miraba y como selena miraba a todas partes, estaba por llegar mi turno asi que corri y fui detras de el escenario y justo cuando hiba a comensar mi cancion ccamine lo mas natural por el escenario y comce a bailar, luego pusieron las dos canciones al mismo tiempo y asi fue como termino nuestro baile en el escenario ( bailaron something to dance floor/TTYLXOX de bella y zendalla) ambas bajamos de el escenario y si casi me mata Maddi..
Maddi: como puede ser que llegaras tarde se suponia que debias estar arriba en el escenario con migo.
tu: pero apareci y parece que les gusto.
Maddi: llegue a pensar que no llegarias, ya hiba a bailar tu parte aun que no supiera como lo hasias.
tu: pero llegue y nos salio muy bien creo.
Maddi: aun que debo admitir que tu entrada asi como que no me esperaba que llegaras.
tu: me conoces, lo bueno es que llegue.
Maddi: y no quedamos que vendrias asi, ti te trairias un vestido dorado y no un top.
tu: lo olvide.
Maddi: bueno que mas da.
xxxx: pense que no llegarias llegaste tarde y los chicos pensaron que no llegarias.
tu: pero llegue sele.
Maddi: yo mejor me voy.
justin: te veias sexy bailando ahi arriba.
tu: ammm gracias justin, creo?.
Harry: debes enseñarme a bailar.
Louis: esos pasos son wow donde aprendiste a bailar asi.
Liam: si, no creimos que bailaras tan bien.
Cher: pues ya ven ella baila muy bien.
Zayn: estubiste genial ahi arriba.
Tu: gracias zayn.
Selena: Zayn y tu hermana, donde diablos esta Niall hase unos momentos estaban con nosotros.
Zayn: no lose, se nos han perdido, Niall deseguro esta comiendo en alguno de los puestos de comida y Aime debe de estar coqueteando con alguien o algo.
Selena: bueno, vamos a ver a los demas chicos que pasen.
tu: vamos.
Con Niall..
Estaba sentado tranquilamente comiendo algo, no me esperaba la repentina visita de Aime la hermana se Zayn, se sento a mi lado y se puso a comer algo tambien.
Aime: oye cuanto tienes en la agencia nunca te habia visto?
Niall: bueno apenas tengo seis meses o nueve.
Aime: ooo, yo entre el mismo dia qie mi hermano, ase dos años.
Niall: entonces tienes mas experiencia que yo.
Aime: si asi es, me ham dicho que te encanta comer cual !que tu comida favorita.
Niall: bueno toda es mi favorita.
Aime: a mi tambien me gusta toda la comida.
Niall: encerio, Zayn debi de hablarme de ti antes.
Aime: y has probado la comida mexicana.
Niall: no he tenido la oportunidad.
Aime: yo tampoco que te parece, si algun dia visitamos mexico y ambos provamos la co.ida mexicana el mismo dia.
Niall: si, me parece bien.
aime: entonces aremos eso.
Niall: si, oye quieres ir con los demas chicos.
Aime: no, por que mejor no vamos a Nandos y comemos un poco.
Niall: esta bien, hay que ir.
Aime: y despues a el parque de diversiones.
Niall: si, ase mucho que no voy, ya sabes el trabajo.
Aime: si..
Demasiado corto tal vez pero mañana la sigo espero les guste y bueno bye mañna la sigo se los prometo ok bye
entre lo mas rapido que pude a el baño, luego sali y me puse como loca a ver que podria poner, encontre algo tal vez apropiado e inapropiado, me puse un top corto morado, unos shorts cortos deslavados y unas zapatillas supra moradas con negro, sali lo mas rapido que pude de mi casa y corri hasta la escuela, tenia que llegar no la podia dejar abajo y mas por que yo nos inscribi a las dos y ahora tenia que llegar o ella me mataba? Cuando llegue por fin a la escuela pude escuchar como ya sonaba la musica era nuestro turno y yo aun no llegaba, eya se encontraba bailando su cancion en el escenario, todos estaban biendo la bailar pude divisar a los chicos que tambien miraba y como selena miraba a todas partes, estaba por llegar mi turno asi que corri y fui detras de el escenario y justo cuando hiba a comensar mi cancion ccamine lo mas natural por el escenario y comce a bailar, luego pusieron las dos canciones al mismo tiempo y asi fue como termino nuestro baile en el escenario ( bailaron something to dance floor/TTYLXOX de bella y zendalla) ambas bajamos de el escenario y si casi me mata Maddi..
Maddi: como puede ser que llegaras tarde se suponia que debias estar arriba en el escenario con migo.
tu: pero apareci y parece que les gusto.
Maddi: llegue a pensar que no llegarias, ya hiba a bailar tu parte aun que no supiera como lo hasias.
tu: pero llegue y nos salio muy bien creo.
Maddi: aun que debo admitir que tu entrada asi como que no me esperaba que llegaras.
tu: me conoces, lo bueno es que llegue.
Maddi: y no quedamos que vendrias asi, ti te trairias un vestido dorado y no un top.
tu: lo olvide.
Maddi: bueno que mas da.
xxxx: pense que no llegarias llegaste tarde y los chicos pensaron que no llegarias.
tu: pero llegue sele.
Maddi: yo mejor me voy.
justin: te veias sexy bailando ahi arriba.
tu: ammm gracias justin, creo?.
Harry: debes enseñarme a bailar.
Louis: esos pasos son wow donde aprendiste a bailar asi.
Liam: si, no creimos que bailaras tan bien.
Cher: pues ya ven ella baila muy bien.
Zayn: estubiste genial ahi arriba.
Tu: gracias zayn.
Selena: Zayn y tu hermana, donde diablos esta Niall hase unos momentos estaban con nosotros.
Zayn: no lose, se nos han perdido, Niall deseguro esta comiendo en alguno de los puestos de comida y Aime debe de estar coqueteando con alguien o algo.
Selena: bueno, vamos a ver a los demas chicos que pasen.
tu: vamos.
Con Niall..
Estaba sentado tranquilamente comiendo algo, no me esperaba la repentina visita de Aime la hermana se Zayn, se sento a mi lado y se puso a comer algo tambien.
Aime: oye cuanto tienes en la agencia nunca te habia visto?
Niall: bueno apenas tengo seis meses o nueve.
Aime: ooo, yo entre el mismo dia qie mi hermano, ase dos años.
Niall: entonces tienes mas experiencia que yo.
Aime: si asi es, me ham dicho que te encanta comer cual !que tu comida favorita.
Niall: bueno toda es mi favorita.
Aime: a mi tambien me gusta toda la comida.
Niall: encerio, Zayn debi de hablarme de ti antes.
Aime: y has probado la comida mexicana.
Niall: no he tenido la oportunidad.
Aime: yo tampoco que te parece, si algun dia visitamos mexico y ambos provamos la co.ida mexicana el mismo dia.
Niall: si, me parece bien.
aime: entonces aremos eso.
Niall: si, oye quieres ir con los demas chicos.
Aime: no, por que mejor no vamos a Nandos y comemos un poco.
Niall: esta bien, hay que ir.
Aime: y despues a el parque de diversiones.
Niall: si, ase mucho que no voy, ya sabes el trabajo.
Aime: si..
Demasiado corto tal vez pero mañana la sigo espero les guste y bueno bye mañna la sigo se los prometo ok bye
OnlyShorty
algo bien me gusta sigue... ya quiero ser novio de cher :)!
Invitado
Invitado
¡¡¡SiGuE!!!
P.D.: Perdón, por no haber comentado antes, es que... no sabía que ya habías subido cap...
P.D.: Perdón, por no haber comentado antes, es que... no sabía que ya habías subido cap...
iLove1D&JLS
YA HABLE CON NIALL ire a comer con el a Nando's <3
mi sueño *-* México al rifa xd bye! siguela!
mi sueño *-* México al rifa xd bye! siguela!
Mrs.Malik's
ksajhkjhasjkhjsd
Mi amor Niall
yo sé que el
me ama :')
Mi amor Niall
yo sé que el
me ama :')
Mrs.Malik's
e.e tnato comer
zanahorias me dio una poder magico para pasarte
de pagina xd! hahaha ya te pase ahora me voy a dormir
espero el capitulo mañana ahora subira mi novela :D!
zanahorias me dio una poder magico para pasarte
de pagina xd! hahaha ya te pase ahora me voy a dormir
espero el capitulo mañana ahora subira mi novela :D!
Mrs.Malik's
perdón perdón soy una pésima lectora perdón por no comentar nada antes es que no podía entrar y aparte no tenia Internet y mi celular no me dejaba entrar perdón enserio!!! me encantaron los cap espero la sigas pronto!!
pero enserio perdón!! :(
pero enserio perdón!! :(
Belieber4Ever
Hola! ._.// sigue! me fui a la iglesia
y no pude comentar temprano :P
pero aqui estoy n.n ahora siguela._.'
bye!
PD:Estoy esperando capitulo'
y no pude comentar temprano :P
pero aqui estoy n.n ahora siguela._.'
bye!
PD:Estoy esperando capitulo'
Mrs.Malik's
Perdon yo les falle ayer por no haber les subido capi pero bueno espero y me puedan perdonar y aqui les traigo su capitulo, chicas no importa si no se pudieron haber pasado antes por no saber que habia subido capitulo o por que no se podian conectar, lo importante para mi es que la puedan leer asi me dan una razon para subir una razon mas y bueno aqui les traigo su capitulo y espero que les guste y por sierto noticia de ultimo momento LOUIS TOMLINSON SEASA CON ELEANOR ella publico que el le propuso matrimonio aun no se si sea verdad pero si es asi espero que sean muy gelicez y que opinan ustedes de esto de que Louis y Eleanor se casen..
Con los chicos..
Justin: _____(tu), quieres ir algun lugar conmigo, uno que no sea este.
tu: y que me propones.
Justin: escapemonos por todo un dia.
tu: y a donde iriamos.
justin: disneylandia?.
tu: estamos en Londres, estamos muy lejos de disneylandia.
Justin: si, es sierto.
Tu: no hay una buena propuesta no me escapo contigo asi sea por un dia.
Justin: bien, estare pensando.
Harry: que tanto hablan?.
Tu: nada.
Louis: me esta procupando Niall y si se convirtio en una mounstro come comida y esta acabando con toda la comida del mundo y acaba con las zanahorias.
Cher: Lou, eso no pasara, aun que pensandolo bien.
Louis: si podria pasar lo vez, lo estas pensando.
Harry: tierra llamando a Cher, permiso para aterrizar.
Louis: permiso consedido.
Harry: Cher, que tanto miras.
Cher: ese chico de aya me esta.
Tu: que chico.
Cher: ese de aya.
Tu: a ya se que chico, yo lo invite.
Cher: como se llama.
Tu: se llama Gabriel, le dije que se venia le presentaria a mi amiga Cher y bueno creo que acepto y aqui esta.
Cher: le presentaras a selena, pero si ella tiene novio.
Tu: claro que no, a ella no, a ti si.
Perdon si es demasiado corto pero tengo sueñ
mañana la sigo y subo capitulo largo
Con los chicos..
Justin: _____(tu), quieres ir algun lugar conmigo, uno que no sea este.
tu: y que me propones.
Justin: escapemonos por todo un dia.
tu: y a donde iriamos.
justin: disneylandia?.
tu: estamos en Londres, estamos muy lejos de disneylandia.
Justin: si, es sierto.
Tu: no hay una buena propuesta no me escapo contigo asi sea por un dia.
Justin: bien, estare pensando.
Harry: que tanto hablan?.
Tu: nada.
Louis: me esta procupando Niall y si se convirtio en una mounstro come comida y esta acabando con toda la comida del mundo y acaba con las zanahorias.
Cher: Lou, eso no pasara, aun que pensandolo bien.
Louis: si podria pasar lo vez, lo estas pensando.
Harry: tierra llamando a Cher, permiso para aterrizar.
Louis: permiso consedido.
Harry: Cher, que tanto miras.
Cher: ese chico de aya me esta.
Tu: que chico.
Cher: ese de aya.
Tu: a ya se que chico, yo lo invite.
Cher: como se llama.
Tu: se llama Gabriel, le dije que se venia le presentaria a mi amiga Cher y bueno creo que acepto y aqui esta.
Cher: le presentaras a selena, pero si ella tiene novio.
Tu: claro que no, a ella no, a ti si.
Perdon si es demasiado corto pero tengo sueñ
mañana la sigo y subo capitulo largo
OnlyShorty
Tu novela sera movida a la sección correspondiente: Crossovers.
Lisy
Ehmmm mi Loui se casa :') joakskhajgadjhdsaa pero no es seguro?._. ok...
sigue cuando puedas es que me preocupo por ti._.(Instinto Maternal xd) me gusto el cap si fue un poco corto pero nos recompensaras :3 seguro me comi a Niall._. okno Louis xd! aunque podria ser que si se coma todo eso bueno me voy a dormir maniana escuela D: (asco) haha bye maniana nos olemos bye.
PD:Ire a México en junio!! tengo que ir a ver a 1D!! okya bye me dormire ahh si te qiero:3 xd!bye come frutas y verduras.
sigue cuando puedas es que me preocupo por ti._.(Instinto Maternal xd) me gusto el cap si fue un poco corto pero nos recompensaras :3 seguro me comi a Niall._. okno Louis xd! aunque podria ser que si se coma todo eso bueno me voy a dormir maniana escuela D: (asco) haha bye maniana nos olemos bye.
PD:Ire a México en junio!! tengo que ir a ver a 1D!! okya bye me dormire ahh si te qiero:3 xd!bye come frutas y verduras.
Mrs.Malik's
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11